[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Tanto esperar al mega parche y resulta que es una mega mierda, solo corrigen bugs, segun ellos tambien la estabilidad del juego (no confundir con estabilidad de framerate) y poco mas.
Donde esta el arreglo al radar?
Por que mis pasos y el de mis compañeros se siguen solapando al del enemigo y no me dejan oir bien?
Porque el V-Tol sigue durando tanto y sonando tan fuerte que no te oyes ni disparar?
Porque siguen sin mover banderas en dominio que estan absurdamente colacadas en la nada y quien la coje ya gana porque no hay huevos a recuperarla?
Por que nerfean la Claymore pero la mina no?
Por que los fusiles de salto siguen reventando a mele a los subfusiles?
Por que silencio mortal sigue siendo una mejora de campo y no una ventaja?
Por que el sistema de busqueda sigue siendo tan hijo de puta y no busca por conexion en vez de habilidad?
Por que no han tapiado ventanas en segun que mapas?

NO HAN HECHO NADA. La madre que los pario. Estoy hasta los huevos de jugar duelo por equipos y que sea "campeo extremo" en una zona, y lo peor es que funciona, porque tras unos minutos de campeo llegan las rachas.

Que cabreo en serio, y el juego divierte, pero podria ser una puta maravilla pero se conforman con el dinero ya recaudado.
yo creo que hemos bajado aparte del parche y sus "arreglos" algún mapa, lo que pasa es que no lo han activado todavía. No se, creo yo.
Si el juego sigue así no llega con bastante comunidad activa (de la vieja escuela) a finales de año. Solo quedarán los niños rata, que serán bastantes.

Yo suelo jugar básicamente a dominio haciendo banderas y es un suplicio morir morir y morir mientras tú equipo pasa olímpicamente de objetivos. El juego premia a los que menos se mueven.
ReinRaus escribió:Si el juego sigue así no llega con bastante comunidad activa (de la vieja escuela) a finales de año. Solo quedarán los niños rata, que serán bastantes.

Yo suelo jugar básicamente a dominio haciendo banderas y es un suplicio morir morir y morir mientras tú equipo pasa olímpicamente de objetivos. El juego premia a los que menos se mueven.


Osea que hay, o vieja escuela o niños rata jajaja, gracias por la parte que me toca por que el juego me encanta, y a mis 36 años casi es un alago que me llamen niño rata.
Josito520 escribió:No os da la impresión de que el juego se ve algo más nitido y va más fluido? (juego en una S).


Si compañero anoche estuve jugando y si que se ve más nitido y parece que el ping va mucho mejor.
John_Dilinger escribió:
Josito520 escribió:No os da la impresión de que el juego se ve algo más nitido y va más fluido? (juego en una S).


Si compañero anoche estuve jugando y si que se ve más nitido y parece que el ping va mucho mejor.


@John_Dilinger

Ves, ya decía yo que noté algo.

Creo que tu y yo somos la resistencia en este hilo, felices con nuestras Xbox One S disfrutando del juego XD.

A los demás tranquilizaros hombre! Que poco a poco irán tocando el juego y puliendo cosas, el juego salió prácticamente hace 4 días...
Yo sólo veo muy mal el tema del ping. Necesitamos servidores dedicados ya.

Y lo de los pasos. Hasta usando silencio mortal ves killcams que claramente te oyen...

Por lo demás estoy bastante contento.
Ya me he podido pasar la primera operación..

Tras varios parches han ido tocando cosas y creo que en este ya no da la sensación de soldados infinitos.

A probar las otras a ver como están.

Sobre el modo PVP, la primera me metieron contra novatos y luego ya con gente más viciada.

Veo bien que junten a la gente por habilidad, tema de ping, siempre va a ir igual, cuando metan servers dedicados, algo mejorará.

Lo que no se como se mide ese nivel de habilidad.
Yo por saturación de juegos lo tuve que dejar apartado un par de semanas, he jugado unas cuantas partidas con el supuesto famoso parche y yo lo veo igual xD

Este juego a no ser que saquen mapas como los de antes, no mejorará en absoluto. Nos quejamos de la forma de jugar de la gente, que si camperos etc pero es que los mapas que tiene el juego favorecen dicho modo de juego.

Y eso a no ser que hagan modificaciones en los mapas y demás (cosa que han dicho que no van a hacer) dudo que la experiencia mejore.

Es como en battlefield V, todo dios ahora jugando los dos nuevos mapas que han sacado un año después de la salida por que los de base son porquería.
angelillo732 escribió:
ReinRaus escribió:Si el juego sigue así no llega con bastante comunidad activa (de la vieja escuela) a finales de año. Solo quedarán los niños rata, que serán bastantes.

Yo suelo jugar básicamente a dominio haciendo banderas y es un suplicio morir morir y morir mientras tú equipo pasa olímpicamente de objetivos. El juego premia a los que menos se mueven.


Osea que hay, o vieja escuela o niños rata jajaja, gracias por la parte que me toca por que el juego me encanta, y a mis 36 años casi es un alago que me llamen niño rata.


la edad da igual...
el otro dia me junte con 3 o 4 españoles que peinaban facil los 45 y eran lo mas niño rata que he visto en tiempo, no se movian del sitio y tan contentos.
ReinRaus escribió:Si el juego sigue así no llega con bastante comunidad activa (de la vieja escuela) a finales de año. Solo quedarán los niños rata, que serán bastantes.

Yo suelo jugar básicamente a dominio haciendo banderas y es un suplicio morir morir y morir mientras tú equipo pasa olímpicamente de objetivos. El juego premia a los que menos se mueven.


Los de la vieja escuela son los niños rata, que no paran de llorar por los foros para que cambien medio juego y yo he jugado a varios Call of Dutty y aún está por el primero en el que la gente vaya a por los objetivos, vamos que ese problema es también bastante acentuado en lo que llamas vieja escuela.
Si se van todos los quejicas, los que nos gusta el juego más pausado que ha salido, tan contentos, que seguro que hay gente de sobra para jugar.

Saludos
@munarriz entonces no son niños rata, que es una definición muy específica para los niños chillones en el online..
Si en vez de estar el juego pensado así, metieran una puntuación de jugador tipo Overwatch, que para tener un level alto tienes que ganar si o si, veréis si la gente va a por los objetivos de la partida...

Pero no aquí premia siempre el K/D de cada uno, es lo que en realidad jode el juego....
terriblePICHON escribió:Si en vez de estar el juego pensado así, metieran una puntuación de jugador tipo Overwatch, que para tener un level alto tienes que ganar si o si, veréis si la gente va a por los objetivos de la partida...

Pero no aquí premia siempre el K/D de cada uno, es lo que en realidad jode el juego....


Completamente de acuerdo, pero no puedes culpar de eso a este Call of Dutty, cuando todos son iguales en este aspecto y en todos juega la gente pasando de objetivos.

Saludos
terriblePICHON escribió:Si en vez de estar el juego pensado así, metieran una puntuación de jugador tipo Overwatch, que para tener un level alto tienes que ganar si o si, veréis si la gente va a por los objetivos de la partida...

Pero no aquí premia siempre el K/D de cada uno, es lo que en realidad jode el juego....


Por éste tipo de cosas sólo juego a "Duelo por equipos".
terriblePICHON escribió:Si en vez de estar el juego pensado así, metieran una puntuación de jugador tipo Overwatch, que para tener un level alto tienes que ganar si o si, veréis si la gente va a por los objetivos de la partida...

Pero no aquí premia siempre el K/D de cada uno, es lo que en realidad jode el juego....


El problema no es que el K/D sea lo mas importante, es que sale mas rentable conseguirlo con la tienda de campaña puesta a ver si suena la flauta y sacas una racha, que buscando enemigos para matar. Si fuera lo segundo, en dominio todo el mundo iria a por banderas sin parar que es donde esta la chicha.

Lo que comentas de Overwatch logicamente solo es aplicable a rankeds, y aun asi ir a matar puede ser muy rentable si eres bueno en ello mientras otros empujan el carrito.
angelillo732 escribió:@munarriz entonces no son niños rata, que es una definición muy específica para los niños chillones en el online..

si pero se esta utilizando para todo, lo de chillones con esto de las parties... quedo en el olvido, por lo menos para mi
Pero vaya, se entiende que hablo de setas, camperos o como quieras llamarlo.
@munarriz yo uso los términos así:

- Niño rata: voz aguda que no para de insultar y chillar y exigir...
- Esquinero: muñeco agachado en una esquina a la espera de una víctima más.
- Serpiente: muñeco tumbado y camuflado, lo pisas y no te enteras, te mata cual serpiente.
- Pollo sin cabeza: cree que si se queda quieto dos segundos, morirá. Mi favorito para los CoD.

Seguro que hay más términos para cada tipo de jugador, no sé los vuestros. Seta, campero, manco, táctico... Pero vamos, existen en todos los juegos.

A mí me gusta jugar como pollo sin cabeza, pero por lo que os leo, no parece muy compatible con este juego. ¿Ni siquiera en Baja Confirmada?
@Nameless yo tb voy como pollo sin cabeza pero a ratos paro pq te desesperas cada rincón o esquina te encuentras alguno juego en baja confirmada pero extremo el modo normal aún me desespera más de pegar 10 tiros no matarlo y a mi siempre me matan de pocos tiros así que solo juego a modos en extremo
Nameless escribió:@munarriz yo uso los términos así:

- Niño rata: voz aguda que no para de insultar y chillar y exigir...
- Esquinero: muñeco agachado en una esquina a la espera de una víctima más.
- Serpiente: muñeco tumbado y camuflado, lo pisas y no te enteras, te mata cual serpiente.
- Pollo sin cabeza: cree que si se queda quieto dos segundos, morirá. Mi favorito para los CoD.

Seguro que hay más términos para cada tipo de jugador, no sé los vuestros. Seta, campero, manco, táctico... Pero vamos, existen en todos los juegos.

A mí me gusta jugar como pollo sin cabeza, pero por lo que os leo, no parece muy compatible con este juego. ¿Ni siquiera en Baja Confirmada?

baja confirmada da puto asco porque la mayoria no confirma, solo se dedica a matar...
munarriz escribió:
Nameless escribió:@munarriz yo uso los términos así:

- Niño rata: voz aguda que no para de insultar y chillar y exigir...
- Esquinero: muñeco agachado en una esquina a la espera de una víctima más.
- Serpiente: muñeco tumbado y camuflado, lo pisas y no te enteras, te mata cual serpiente.
- Pollo sin cabeza: cree que si se queda quieto dos segundos, morirá. Mi favorito para los CoD.

Seguro que hay más términos para cada tipo de jugador, no sé los vuestros. Seta, campero, manco, táctico... Pero vamos, existen en todos los juegos.

A mí me gusta jugar como pollo sin cabeza, pero por lo que os leo, no parece muy compatible con este juego. ¿Ni siquiera en Baja Confirmada?

baja confirmada da puto asco porque la mayoria no confirma, solo se dedica a matar...


Campeada, se llama Baja Campeada.
No esta usted al dia!
Josito520 escribió:
John_Dilinger escribió:
Josito520 escribió:No os da la impresión de que el juego se ve algo más nitido y va más fluido? (juego en una S).


Si compañero anoche estuve jugando y si que se ve más nitido y parece que el ping va mucho mejor.


@John_Dilinger

Ves, ya decía yo que noté algo.

Creo que tu y yo somos la resistencia en este hilo, felices con nuestras Xbox One S disfrutando del juego XD.

A los demás tranquilizaros hombre! Que poco a poco irán tocando el juego y puliendo cosas, el juego salió prácticamente hace 4 días...

yo soy otro de los que tiene xbox de salida y disfrutando el juego como un enano
Imagen



entro al juego, tengo una diaria de ganar 3 duelos por equipos, asi que apunto, entro a uno que esta empezado pero con una puntuacion bajisima, muero 1 vez, se acaba la partida por tiempo ante mi sorpresa y este es el resultado. Desconecto y me voy al Jedi Fallen Order

VALIENTE PUTA MIERDA DE JUEGO, de verdad,que lo arreglen ya o al final solo van a quedar camperos en las esquinas con puntuaciones aun mas bajas que esta que veis.
Dominio 10v10 creo que es de lo poco que se salva...
Nune escribió:Dominio 10v10 creo que es de lo poco que se salva...


Depende del ampa, el dle puente es un camping vs camping desde las bases, el que osa ir al medio se la juega mucho xD
Sea como fuere, a viciar otro poco, es que le puto juego engancha, ojala lo corrigan y pronto, en serio, vaya jugabilidad tiene
NosferatuX escribió:
Nune escribió:Dominio 10v10 creo que es de lo poco que se salva...


Depende del ampa, el dle puente es un camping vs camping desde las bases, el que osa ir al medio se la juega mucho xD
Sea como fuere, a viciar otro poco, es que le puto juego engancha, ojala lo corrigan y pronto, en serio, vaya jugabilidad tiene


En el momento que me salta una partida con ese mapa del puente o ese que es un pueblucho con unas baterías de misiles en medio me salgo.
NosferatuX escribió:
Nune escribió:Dominio 10v10 creo que es de lo poco que se salva...


Depende del ampa, el dle puente es un camping vs camping desde las bases, el que osa ir al medio se la juega mucho xD
Sea como fuere, a viciar otro poco, es que le puto juego engancha, ojala lo corrigan y pronto, en serio, vaya jugabilidad tiene


Pues a mí no me desagrada. Buenas rachas me he pegado sin subir al puente. Siempre por abajo.
Yo con el que no puedo es piccadilly [noop]
Yo prefiero picadilly al del puente por mucho.

En el de Londres al menos las distancias son más o menos cortas, en el otro es que hay casas y rincones que madre mía.
jjuioij escribió:Yo con el que no puedo es piccadilly [noop]


Yo es verlo y automáticamente salir de la partida. Vomitivo sin más.

El de la cúpula otra aberración digna de un perturbado. Sobra el 99% del mapa, el otro 1% se reserva para que todo bicho viviente campee en la cúpula.

El puente; si hicieran un mapa cuadrado sin nada más y cada equipo plantado en su respawn cual espárrago triguero se hubieran ahorrado trabajo.

Una joya de juego.
eledupor2 escribió:Yo prefiero picadilly al del puente por mucho.

En el de Londres al menos las distancias son más o menos cortas, en el otro es que hay casas y rincones que madre mía.


Yo también prefiero el de Picadilly antes que el del puente,el mapa en si no es que sea malo lo malo es el puñetero respawn que te deja a huevo para los que se ponen con los snipers arriba del puente.
Sabeis de alguna oferta que sequede a buen precio el juego?.
albertosh escribió:Sabeis de alguna oferta que sequede a buen precio el juego?.


A partir de mañana muchas tiendas empiezan a rebajar sus precios de cara al Black Friday,Game es una de ellas,el juego en su versión estandard no baja de los 60 euros en sitios como Media Markt.
Sabeis si las operaciones especiales sirven para las misiones de armas? Por ejemplo, la de matar 35 personas con una pistola. Esta el juego como para ir a pistolas en el PVP xD
NosferatuX escribió:Sabeis si las operaciones especiales sirven para las misiones de armas? Por ejemplo, la de matar 35 personas con una pistola. Esta el juego como para ir a pistolas en el PVP xD



Para desafíos de pistolas, mejor hacerlas en extremo.
NosferatuX escribió:
munarriz escribió:
Nameless escribió:@munarriz yo uso los términos así:

- Niño rata: voz aguda que no para de insultar y chillar y exigir...
- Esquinero: muñeco agachado en una esquina a la espera de una víctima más.
- Serpiente: muñeco tumbado y camuflado, lo pisas y no te enteras, te mata cual serpiente.
- Pollo sin cabeza: cree que si se queda quieto dos segundos, morirá. Mi favorito para los CoD.

Seguro que hay más términos para cada tipo de jugador, no sé los vuestros. Seta, campero, manco, táctico... Pero vamos, existen en todos los juegos.

A mí me gusta jugar como pollo sin cabeza, pero por lo que os leo, no parece muy compatible con este juego. ¿Ni siquiera en Baja Confirmada?

baja confirmada da puto asco porque la mayoria no confirma, solo se dedica a matar...


Campeada, se llama Baja Campeada.
No esta usted al dia!


Es triste mirar el radar y ver todo el mapa lleno de chapas, tanto para confirmar, como para denegar.
Ves que el enemigo o un compañero, tienen cerca chapas para confirmar y sudan de ellas hasta que desaparecen. Luego pierdes la partida con 20 kills, 25 confirmadas y 10 denegadas, te fijas en los siguientes y lo entiendes todo: 20 kills 1 confirmada, 15 kills 3 confirmadas. Y no hablemos de denegarlas porque no las deniegan ni aunque pasen por al lado.
NosferatuX escribió:
munarriz escribió:
Nameless escribió:@munarriz yo uso los términos así:

- Niño rata: voz aguda que no para de insultar y chillar y exigir...
- Esquinero: muñeco agachado en una esquina a la espera de una víctima más.
- Serpiente: muñeco tumbado y camuflado, lo pisas y no te enteras, te mata cual serpiente.
- Pollo sin cabeza: cree que si se queda quieto dos segundos, morirá. Mi favorito para los CoD.

Seguro que hay más términos para cada tipo de jugador, no sé los vuestros. Seta, campero, manco, táctico... Pero vamos, existen en todos los juegos.

A mí me gusta jugar como pollo sin cabeza, pero por lo que os leo, no parece muy compatible con este juego. ¿Ni siquiera en Baja Confirmada?

baja confirmada da puto asco porque la mayoria no confirma, solo se dedica a matar...


Campeada, se llama Baja Campeada.
No esta usted al dia!

si tal cual, menuda mierda
Acabo de pasarme la campaña y no me han saltado los logros finales ¿Aquél que se la hubiese pasado también le a pasado lo mismo?
munarriz escribió:
NosferatuX escribió:
munarriz escribió:baja confirmada da puto asco porque la mayoria no confirma, solo se dedica a matar...


Campeada, se llama Baja Campeada.
No esta usted al dia!

si tal cual, menuda mierda


Wenas

Así es, empieza la partida, te pones un subfusil para "intentar" moverte por el mapa, sales y....te mata uno tumbado en el suelo con la escopeta...sales de nuevo, venga va a ver si lo pillo al campero, adelantas a tres de tu equipo, uno tirado en el suelo con los webos aplastaos esperando, el otro cubriendo una puerta a ver si pasa alguno [lapota] y otro agachado no sea que lo vayan a ver...y te mata una claymore...sales de nuevo, venga va, tiro por otro lado a ver, corres por todo el mapa, y te matan desde una de las 2000 ventanas....cagón to, sales la cuarta ya to mosqueao como los toros de miura y por fin te encuentras a tu posible primera victima, te cruzas con el notas al doblar una esquina, le metes desde la cadera con la mp7....y te funde el a ti con (pongasé aqui el arma que te salga del nabo incluidas pistolas [tomaaa] [tomaaa] ) y luego te pone una bandera o bien de francia, reino unido o alemania que te ha visto el tio media hora antes....y ves la repetición y le ha dado tiempo hasta de sacar la mira antes de disparar y a ti ni desde la cadera con un subfusil que escupe balas a jierro [qmparto] [qmparto] , lo intentas una quinta (si, eres masoca y lo sabes) y pammmmm, dices coño quién me ha matado y parece que te han dado con la escopeta y es uno que desde cuenca te ha metido con la m4a1 y te han llegado las balas de 6 en 6 xddddd [+risas] [+risas] , entonces es cuando dices.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cagon to la puta, te cambias de clase pones exceso de medios y la escopeta de secundaria con dos claymores y.......pammmm ya es tarde, tienes el v-tool del enemigo que te ha reventado por que naces debajo pa que te folle vivo y encima te deja medio sordo [jaja] [jaja] .....y es a la octava cuando llegas a tu querida ventana o a tu habitación, colocas dos claymores donde tu y yo sabemos, te pones en la ventana de turno y.......ea de 0-7 pasas por arte de magia a 10-8, tiras tu bat y tu ataque de lo que sea y a por otra partida......resumen del 95% de partidas en DE y Baja Confirmada.

He tenido que quitarlas de la busqueda y terminaré jugando ByD y Ataque Cibernético por que es que la gente da ascazo jugando y la conexión contra otros europeos es la peste directamente.

Salu2
castigo diario escribió:
munarriz escribió:
NosferatuX escribió:
Campeada, se llama Baja Campeada.
No esta usted al dia!

si tal cual, menuda mierda


Wenas

Así es, empieza la partida, te pones un subfusil para "intentar" moverte por el mapa, sales y....te mata uno tumbado en el suelo con la escopeta...sales de nuevo, venga va a ver si lo pillo al campero, adelantas a tres de tu equipo, uno tirado en el suelo con los webos aplastaos esperando, el otro cubriendo una puerta a ver si pasa alguno [lapota] y otro agachado no sea que lo vayan a ver...y te mata una claymore...sales de nuevo, venga va, tiro por otro lado a ver, corres por todo el mapa, y te matan desde una de las 2000 ventanas....cagón to, sales la cuarta ya to mosqueao como los toros de miura y por fin te encuentras a tu posible primera victima, te cruzas con el notas al doblar una esquina, le metes desde la cadera con la mp7....y te funde el a ti con (pongasé aqui el arma que te salga del nabo incluidas pistolas [tomaaa] [tomaaa] ) y luego te pone una bandera o bien de francia, reino unido o alemania que te ha visto el tio media hora antes....y ves la repetición y le ha dado tiempo hasta de sacar la mira antes de disparar y a ti ni desde la cadera con un subfusil que escupe balas a jierro [qmparto] [qmparto] , lo intentas una quinta (si, eres masoca y lo sabes) y pammmmm, dices coño quién me ha matado y parece que te han dado con la escopeta y es uno que desde cuenca te ha metido con la m4a1 y te han llegado las balas de 6 en 6 xddddd [+risas] [+risas] , entonces es cuando dices.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cagon to la puta, te cambias de clase pones exceso de medios y la escopeta de secundaria con dos claymores y.......pammmm ya es tarde, tienes el v-tool del enemigo que te ha reventado por que naces debajo pa que te folle vivo y encima te deja medio sordo [jaja] [jaja] .....y es a la octava cuando llegas a tu querida ventana o a tu habitación, colocas dos claymores donde tu y yo sabemos, te pones en la ventana de turno y.......ea de 0-7 pasas por arte de magia a 10-8, tiras tu bat y tu ataque de lo que sea y a por otra partida......resumen del 95% de partidas en DE y Baja Confirmada.

He tenido que quitarlas de la busqueda y terminaré jugando ByD y Ataque Cibernético por que es que la gente da ascazo jugando y la conexión contra otros europeos es la peste directamente.

Salu2


Mis dieses [plas] [plas] [plas] [plas]
John_Dilinger escribió:Acabo de pasarme la campaña y no me han saltado los logros finales ¿Aquél que se la hubiese pasado también le a pasado lo mismo?


Edito:Ahora me a saltado uno de esos logros después de una hora,por lo que parece hoy domingo el servicio de Xbox Live está sufriendo algunos problemas puntuales con algunos juegos.
@castigo diario acabas de describir perfectamente el 99% de las partidas del simulador de esquinas éste.

Las chapas de baja confirmada tienen algún tipo de repelente. No las cogen ni con las manos de otro.

Sobre el sonido o bajan el VTOL o los otorrinos se van a hacer de oro. Da más miedo el sonido infernal que hace que las balas que escupe.
Yo solo juego dominio y punto caliente y salvo alguna partida donde se campea ambos equipos, lo normal son partidas muy movidas de un lado para otro.
Jeremias32 escribió:Yo solo juego dominio y punto caliente y salvo alguna partida donde se campea ambos equipos, lo normal son partidas muy movidas de un lado para otro.


Yo sólo juego dominio 10v10 por lo mismo.
Nune escribió:
Jeremias32 escribió:Yo solo juego dominio y punto caliente y salvo alguna partida donde se campea ambos equipos, lo normal son partidas muy movidas de un lado para otro.


Yo sólo juego dominio 10v10 por lo mismo.


Yo solo jugaría ese modo si hubiera más mapas, pero tengo que alternar con dominio pequeño para que sea más ameno y no repetir mapas tan seguido
BitratE escribió:@castigo diario acabas de describir perfectamente el 99% de las partidas del simulador de esquinas éste.

Las chapas de baja confirmada tienen algún tipo de repelente. No las cogen ni con las manos de otro.

Sobre el sonido o bajan el VTOL o los otorrinos se van a hacer de oro. Da más miedo el sonido infernal que hace que las balas que escupe.


Wenas

Si, lo de baja confirmada es que es de risa, ahí se ve lo tóxica que son la mayoría de jugadores, esta noche he jugado varias por que mi compi lo lleva puesto en la busqueda suya y en la última me he fijado bien y mi compi primero del equipo con 18 bajas 14 confirmadas, un asqueroso puerco rata segundo con 21 bajas y cuatro confirmadas y yo tercero con 10 bajas y 9 confirmadas.....21 bajas el cerdo con 4 confirmadas que eso es lo mínimo por que no tiene más remedio que pasar por encima. Ese es de los que luego viene vacilando que tiene un ratio de tal y pascual.

Y lo de los pasos...y eso tio, que en byd o ataque cibernético es de risa ya directamente, el tio intentas moverte para pillarlo y ves en la repe como se ha vuelto por que te escucha a 15 metros(antes era a 40 xdd), es que parecen tontos los de iw, coño pon silencio mortal de ventaja ya y dejaros de tanto giga de actualizaciones pa mierda, que no valen pa na los inútiles, van a necesitar 7 parches pa arreglar lo de los pasos.
Y con todo y eso el juego me gusta que es lo más gracioso, pero ellos mismos con estos mapas, los pasos, las escopetas con alcance de 50 metros ect parece que se lo quieran cargar.
A ver si meten mapas y lo mejoran.

Salu2
charlylps escribió:Probado 5 min en Xbox One X mapa Picadilly modo ataque cibernético. Mismo tearing y mismo framerate chustero al lado de la version de Pro...


A mi me pasa igual pero solo era en ese mapa Picadilly y tras la actualización ahora también me pasa en este St. Petrograd
bola_83 escribió:
charlylps escribió:Probado 5 min en Xbox One X mapa Picadilly modo ataque cibernético. Mismo tearing y mismo framerate chustero al lado de la version de Pro...


A mi me pasa igual pero solo era en ese mapa Picadilly y tras la actualización ahora también me pasa en este St. Petrograd


Pasa en todos en realidad [carcajad]
Lo curioso del asunt es que baja confirmada precisamente es un modo creado para promover la moviliad, pero la gente da asco, ese es el resumen.

Incluso en el mapa nuevo de DPE ese que es mas chiquito la peña campea, es un mapa, tipo nuketown, que propicia el correr y divertirse y hasta ahi las esquinas y los muros están llenos de champiñones.

Si os fijais, por lo general los mapas molan el primer día, luego los setas se aprenden los escondrijos mas rastreros y empiezan a dar asco.
3933 respuestas