[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

NosferatuX escribió:Me ha salido Gun Runner en un dominio de 10 vs 10, es un mapa pequeño de 6 v 6 asi que se ha liado parda (para bien!).
Sabeis con que mas mapas han hecho esto?


Rammazza o cómo se escriba.


Sobre las armas, se desbloquean subiendo el nivel de temporada.
Emphassis escribió:
oscarcanet escribió:Como se desbloquean las armas nuevas?


€€€€ jeje. [fumando]

las armas son gratuitas, las que son de pago son las skin, relojes, proyectos de armas etc... dijeron que lo que influyera en el juego seria disponible gratuito para todo el mundo para no descompensar el juego
Entonces exactamente ¿comprar el pase solo te da skins de personajes?
y otra cosa ¿los mapas nuevos cual son?, porque lo unico que me ha salido son los mismos pero nocturnos. Yo juego a duelo por equipos y baja confirmada extremo normalmente
kikupitu escribió:Entonces exactamente ¿comprar el pase solo te da skins de personajes?
y otra cosa ¿los mapas nuevos cual son?, porque lo unico que me ha salido son los mismos pero nocturnos. Yo juego a duelo por equipos y baja confirmada extremo normalmente

Cosas estéticas. Skins de personajes, adornos para el arma, boost de experiencia, etc etc. La sensación que me da es que cuesta muchísimo subir de nivel en el pase de temporada
@oscarcanet ni idea,de momento no se como va.me sale todo con candado subiendo de nivel de pase,que me parece una guarrada pero que se le va hacer...
Espectacular jugar ramazza dominio 10v10. Así sí [oki]
Chic@s alguna sabe porqué no me encuentra partida en guerra terrestre y porqué tengo bloqueado en "si" el juego cruzado y no me deja cambiarlo? Esto solo me pasa a mi, en la misma consola con la cuenta de mi hermano no ocurre. Gracias.
luysmii escribió:Chic@s alguna sabe porqué no me encuentra partida en guerra terrestre y porqué tengo bloqueado en "si" el juego cruzado y no me deja cambiarlo? Esto solo me pasa a mi, en la misma consola con la cuenta de mi hermano no ocurre. Gracias.


Creo que en Guerra Terrestre tienes que tener el juego cruzado si o si. De misma lo has mirado cuando has estado jugando a ese modo y por eso te aparece asi.
Sobre el tema de porque no va este modo ni idea, es de los que tengo descarcatados.
Saludos.
@charlylps Si la cosa es que el juego cruzado lo tengo puesto y no me deja cambiarlo, pero siempre juego con gente de xbox que es lo que quiero. Y el modo de guerra terreste puede estar minutos buscando pero nada, no me encuentra partida.
luysmii escribió:@charlylps Si la cosa es que el juego cruzado lo tengo puesto y no me deja cambiarlo, pero siempre juego con gente de xbox que es lo que quiero. Y el modo de guerra terreste puede estar minutos buscando pero nada, no me encuentra partida.


Pues vete a saber, estos inutiles en cada actualizacion arreglan 20 cosas y joden 100. En esta que encima han metido contenido, pase de batalla, etc. la habran cagado el doble... suena a que se te ha bugeado... a ver si a alguien mas del foro le pasa lo mismo. Porque te tendria que dejar quitar el juego cruzado.
Si me acuerdo cuando llegue a mi casa miro lo de Guerra Terrestre si nadie ha dicho nada al respecto.
Saludos.
Se me a puesto a actualizar,1,64 gb,se a parado al 14% y no se mueve.
Maravilloso,me a borrado todo el hdd,vaya suerte la mia,a descargar 500 gb con mi conexion maravillosa.
A mi no me gusta mucho el sistema de niveles, estaba en el nivel 150 y ahora a empezar desde el 55, así no le veo mucho aliciente, me gustaba más hacer prestigio.

Solo puedes crear 5 clases, no hay forma de tener alguna más?
clio16maxi escribió:Se me a puesto a actualizar,1,64 gb,se a parado al 14% y no se mueve.
Maravilloso,me a borrado todo el hdd,vaya suerte la mia,a descargar 500 gb con mi conexion maravillosa.


Lo están haciendo muy bien en esta generación, como stadia y similares vayan bien, los veo en picado. No se puede consentir trabajar sin control de calidad simplemente porque puedes actualizar infinitas veces.

Por otro lado ahora en extremo mapas nocturnos siempre, estos tios son subnormales con subvención? es que es inexplicable. Hay cosas que gustan a la comunidad y las quitan para tener mas cosas que no gustan [facepalm]
Con Microsoft Rewards en un mes más o menos os podéis sacar el pase batalla gratis.

Con 10000/9300 puntos, teneis 10€
@clio16maxi

Ya tienes mala suerte, de todo lo que puede pasar te pasa lo peor con tu conexión

@ForzaThor

yo estuve jugando en extremo y no jugué ni una sola partida de noche a que modo jugaste? Me gustaría probar de noche.
Jeremias32 escribió:@clio16maxi

Ya tienes mala suerte, de todo lo que puede pasar te pasa lo peor con tu conexión

@ForzaThor

yo estuve jugando en extremo y no jugué ni una sola partida de noche a que modo jugaste? Me gustaría probar de noche.


a Duelo por equipos Ex, la que está en la segunda pantalla de listas de partida en los filtros
ForzaThor escribió:
Jeremias32 escribió:@clio16maxi

Ya tienes mala suerte, de todo lo que puede pasar te pasa lo peor con tu conexión

@ForzaThor

yo estuve jugando en extremo y no jugué ni una sola partida de noche a que modo jugaste? Me gustaría probar de noche.


a Duelo por equipos Ex, la que está en la segunda pantalla de listas de partida en los filtros


Leyendo el hilo de PS4 parece que todo dios juega a mapas nocturnos menos yo. Yo juego dominio y ni uno probaré otros modos para ver si me salen
He comprado el pase de batalla sin querer. Lo cierto es que estaba mirando e informándome que aportaba y cuando he querido darme cuenta le había dado al botón de comprar y sin pantalla de compra, ni nada intermedio ya lo tenía comprado... Muy mal Activision.

Lo hacen para que piquen los críos y le den sin más , y para que piquen los limitaditos con más de 30 años como yo que buscando información le damos sin querer y por no leer bien nos lo comamos con papas. Además me han dicho que con el fornite pasa lo mismo, que te la cuelan así.

Menos mal que la tarjeta vinculada a MS está caducada y no me han cogido el dinero del banco, que se lo han cobrado con fichas acumuladas pero vaya tela con esta gente, ilegal debería ser.
Oks... si se puede sacar el pase de temporada solo jugando aunque se tarde un poco mas que pagando jejeje.

Por cierto, la M4A1 (composición) que desbloqueas en el armero es una soberana M13RDA [sonrisa] :p La que se hace cualquiera está mucho mejor que eso que te dan.

Cd van a poner lo de votar el mapa para así evitar y mejorar muchas cosas.

A mi me gusta dominio y cuarteles y hace que no juego en el mapa del palacio ni el del puente elevado... siglos. Seguro que alguno se me escapa.
Por cierto Picadelly se quedaron descansando. En ese mapa tienes que jugar de otra forma y cambiar el chip si eres de ir a objetivos y querer divertirte... por que si no los campers te masacran
A mi la dichosa actualización no se que le ha pasado y no terminaba de descargar. Decía que era una actualización de 1gb y no pasaba de 200 mb ni parando ni reiniciando. Le doy a cancelar y me borra el juego entero... 100gb de descarga
gsusbeat escribió:A mi la dichosa actualización no se que le ha pasado y no terminaba de descargar. Decía que era una actualización de 1gb y no pasaba de 200 mb ni parando ni reiniciando. Le doy a cancelar y me borra el juego entero... 100gb de descarga


Algo raro te habrá pasado. La verdad que lo de las actualizaciones esta generación es una verguenza.

Gracias que a mi con 40 megas de conexión, la verdad, que me va a toda leche. Ésta última no me ha tardado nada. Viendo lo que pasa en otras consolas, yo con micro en ese sentido contentísimo
gsusbeat escribió:A mi la dichosa actualización no se que le ha pasado y no terminaba de descargar. Decía que era una actualización de 1gb y no pasaba de 200 mb ni parando ni reiniciando. Le doy a cancelar y me borra el juego entero... 100gb de descarga

Un par de mensajes arriba comente lo mismo,pero a mi me borro todo el hdd.
@clio16maxi no me había dado cuenta. Me ha pasado lo mismo menos mal que a mi no me ha borrado el disco duro que tengo 2tb.
Pues mira,esta noche,despues de borrarme ell hdd en la X deje actualizando el CoD en la Xbox S del crio,mi conexion no es muy buena asi que pense que cuando se actualizara en la S lo transferia a la X y arreglado,la sorpresa es que esta mañana la actu del CoD tambien esta parada,total que la deje encendida mientras voy a currar,esta tarde tocara ver como esta,pero si sigue parada al apagar la consola y encender me parece que va a pasar lo mismo.Borrado del juego por la actu.
charlylps escribió:
luysmii escribió:@charlylps Si la cosa es que el juego cruzado lo tengo puesto y no me deja cambiarlo, pero siempre juego con gente de xbox que es lo que quiero. Y el modo de guerra terreste puede estar minutos buscando pero nada, no me encuentra partida.


Pues vete a saber, estos inutiles en cada actualizacion arreglan 20 cosas y joden 100. En esta que encima han metido contenido, pase de batalla, etc. la habran cagado el doble... suena a que se te ha bugeado... a ver si a alguien mas del foro le pasa lo mismo. Porque te tendria que dejar quitar el juego cruzado.
Si me acuerdo cuando llegue a mi casa miro lo de Guerra Terrestre si nadie ha dicho nada al respecto.
Saludos.


Ya he ecnontrado el error y era culpa mía. Tengo desactivado todo tipo de acceso a mi perfil, para que tampoco me puedan enviar mensajes ya que juego mucho a fifa y la gente es muy tonta y por eso no me dejaba en guerra. Gracias por molestarte.
Hora y media jugando ayer en duelo por equipos y ni rastro de ningún puto mapa nuevo... no han incluído ninguno en este modo?
ROCKER escribió:Hora y media jugando ayer en duelo por equipos y ni rastro de ningún puto mapa nuevo... no han incluído ninguno en este modo?

El nuevo mapa disponible es Crash del COD 4 que lo tienes disponible como estuvo el mapa anterior nuevo que no me acuerdo el nombre XD XD 24/7. Creo que la rotacion es baja confirmada, punto caliente, duelo por equipos y cuartel general.

@luysmii nada compi yo ayer no pude jugar y antes de ayer poco... las putas actualizaciones en PS4 son una pesadilla, se bajan al mismo ritmo que en Xbox One pero para copiar el archivo al disco duro tarda 20 veces el tiempo que tarda en la descarga... subrealista.

Saludos.
charlylps escribió:
ROCKER escribió:Hora y media jugando ayer en duelo por equipos y ni rastro de ningún puto mapa nuevo... no han incluído ninguno en este modo?

El nuevo mapa disponible es Crash del COD 4 que lo tienes disponible como estuvo el mapa anterior nuevo que no me acuerdo el nombre XD XD 24/7. Creo que la rotacion es baja confirmada, punto caliente, duelo por equipos y cuartel general.

Saludos.


Un puto mapa y encima reciclado? [facepalm]

A este paso vamos a echar de menos el pagar por mapas nuevos...
A ver si a alguien más le pasa.

Complete la misión de 50 bajas con fantasma.
( tengo el emblema). Y dejo de contarme la siguiente.
Con la actualización se ha reseteado esa misión pero conservo el emblema... y por más que mate en fantasma ya no me sube...


Alguien más o parecido ?
Grinch escribió:A ver si a alguien más le pasa.

Complete la misión de 50 bajas con fantasma.
( tengo el emblema). Y dejo de contarme la siguiente.
Con la actualización se ha reseteado esa misión pero conservo el emblema... y por más que mate en fantasma ya no me sube...


Alguien más o parecido ?


Y sabes cuál es el siguiente "reto"?

A mí me pasó algo parecido y seguí para adelante y a los 2 días ya tenía todo completado , pero a ojo claro.

Debe ser un problema al mostrar los datos, creo yo.
@jluisjim probaré esta tarde a hacer el "siguiente" a ver si me da el emblema del siguiente.
Pero es .. tela
@Grinch
Otra opción es hacer otros mientras y esperar a la actualización de la semana que viene ... Si esta gente va así.
@jluisjim eso estoy haciendo. Los desafíos de los agentes. Pero bueno. Perdono porque para mi es el mejor cod desde hace mucho
Volvieron a quitar los mapas nocturnos de la rotación?
ROCKER escribió:Hora y media jugando ayer en duelo por equipos y ni rastro de ningún puto mapa nuevo... no han incluído ninguno en este modo?


A mi ayer me salió el mapa del helicóptero derribado y es igualito a su antecesor sólo que con un lavado de cara respecto a gráficos.
Lo de la rotación de mapas será muy difícil de arreglar? He jugado 5 partidas de guerra terrestre y las 5 en el mismo mapa...
Hola

¿Alguien ke comparta cuenta ha comprado el pase de batalla?

Gracias
gurb escribió:Hola

¿Alguien ke comparta cuenta ha comprado el pase de batalla?

Gracias



El pase de batalla no se puede compartir .
ram escribió:
gurb escribió:Hola

¿Alguien ke comparta cuenta ha comprado el pase de batalla?

Gracias



El pase de batalla no se puede compartir .


Ok, gracias
Llevo una semana jugando y no escucho nada por el chat de voz. Se supone que lo tengo activado en opciones. Veo el icono del altavoz en pantalla cuando alguien habla pero no se escucha nada. Le ocurre a alguien más o es solo cosa mía?
Zightr escribió:Llevo una semana jugando y no escucho nada por el chat de voz. Se supone que lo tengo activado en opciones. Veo el icono del altavoz en pantalla cuando alguien habla pero no se escucha nada. Le ocurre a alguien más o es solo cosa mía?


A mi igual compañero
John_Dilinger escribió:
Zightr escribió:Llevo una semana jugando y no escucho nada por el chat de voz. Se supone que lo tengo activado en opciones. Veo el icono del altavoz en pantalla cuando alguien habla pero no se escucha nada. Le ocurre a alguien más o es solo cosa mía?


A mi igual compañero

Entonces entiendo que será algún fallo del juego.
Que tampoco es que me preocupe porque suelo jugar yo solo, pero de vez en cuando te echas unas risas con los comentarios de la gente.
Zightr escribió:
John_Dilinger escribió:
Zightr escribió:Llevo una semana jugando y no escucho nada por el chat de voz. Se supone que lo tengo activado en opciones. Veo el icono del altavoz en pantalla cuando alguien habla pero no se escucha nada. Le ocurre a alguien más o es solo cosa mía?


A mi igual compañero

Entonces entiendo que será algún fallo del juego.
Que tampoco es que me preocupe porque suelo jugar yo solo, pero de vez en cuando te echas unas risas con los comentarios de la gente.


Sobretodo cuando se escucha al típico padre de fondo "Te voy a destrozar ese cacharro como no me hagas caso cuando te llamo"
Zightr escribió:Llevo una semana jugando y no escucho nada por el chat de voz. Se supone que lo tengo activado en opciones. Veo el icono del altavoz en pantalla cuando alguien habla pero no se escucha nada. Le ocurre a alguien más o es solo cosa mía?

Tienes que tener los cascos puestos por los altavoces no se escuchan.
Saludos.
starzara escribió:
Zightr escribió:Llevo una semana jugando y no escucho nada por el chat de voz. Se supone que lo tengo activado en opciones. Veo el icono del altavoz en pantalla cuando alguien habla pero no se escucha nada. Le ocurre a alguien más o es solo cosa mía?

Tienes que tener los cascos puestos por los altavoces no se escuchan.
Saludos.

Juego con auriculares, no se si será por como lo tengo conectado.
De la Xbox a la tv por hdmi, de la tv a un pequeño amplificador por cable óptico y ahí ya conecto los auriculares.
¿Ya metieron los mapas nuevos como "crash" no?

No me sale nunca :-?
Estoy jugando la campaña en una X, tv 4K65'', y la leche bendita como se ve esto :O

¿Pero cómo será la siguiente generación?
Zightr escribió:
starzara escribió:
Zightr escribió:Llevo una semana jugando y no escucho nada por el chat de voz. Se supone que lo tengo activado en opciones. Veo el icono del altavoz en pantalla cuando alguien habla pero no se escucha nada. Le ocurre a alguien más o es solo cosa mía?

Tienes que tener los cascos puestos por los altavoces no se escuchan.
Saludos.

Juego con auriculares, no se si será por como lo tengo conectado.
De la Xbox a la tv por hdmi, de la tv a un pequeño amplificador por cable óptico y ahí ya conecto los auriculares.

Los auriculares conectados al mando,
jita escribió:¿Ya metieron los mapas nuevos como "crash" no?

No me sale nunca :-?


Si compañero,salir sale pero a cuentagotas.
Kandem está baneado por "SPAM"
Joder me pongo a jugar y han quitado crash...
3933 respuestas