[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:Sabeis de alguna oferta que sequede a buen precio el juego?.


A partir de mañana muchas tiendas empiezan a rebajar sus precios de cara al Black Friday,Game es una de ellas,el juego en su versión estandard no baja de los 60 euros en sitios como Media Markt.

Va gracias.
Yo creo que se juntan varios factores, estamos en la época del inmediatilismo, si es que existe esta palabra, y la época del poco esfuerzo, de lo quiero todo para ya. Y claro, los nuevos jugadores, si no es mierdeando, no se comen una rosca. Porque para matar mientras te mueves requiere de esfuerzo, habilidad y aprendizaje.... Unos valores que se están perdiendo y lo podemos ver en todas las facetas de la vida y aquí en este juego queda más patente aún.

Yo ya encontré mi clase anticamperro, me casco el escudo,la mp7, la grabada flash y la ventaja está que se ve las claymore a través de las paredes, con eso se me resisten pocos
Crapulajb escribió:Yo creo que se juntan varios factores, estamos en la época del inmediatilismo, si es que existe esta palabra, y la época del poco esfuerzo, de lo quiero todo para ya. Y claro, los nuevos jugadores, si no es mierdeando, no se comen una rosca. Porque para matar mientras te mueves requiere de esfuerzo, habilidad y aprendizaje.... Unos valores que se están perdiendo y lo podemos ver en todas las facetas de la vida y aquí en este juego queda más patente aún.

Yo ya encontré mi clase anticamperro, me casco el escudo,la mp7, la grabada flash y la ventaja está que se ve las claymore a través de las paredes, con eso se me resisten pocos


De hecho, es totalmente lo contrario, la gente se queja de que no quiere jugar con veteranos por que cuesta mucho más conseguir sacar buenas partidas ya que tienen que campear y usar armas meta para matar.

Dicho esto, leo muchas veces el tema de que los jóvenes de hoy no se esfuerzan tanto como los de antes, y me parece que también es al contrario, ya que la exigencia que tienen los chavales de hoy en día, es muchísimo más alta.
angelillo732 escribió:
Crapulajb escribió:Yo creo que se juntan varios factores, estamos en la época del inmediatilismo, si es que existe esta palabra, y la época del poco esfuerzo, de lo quiero todo para ya. Y claro, los nuevos jugadores, si no es mierdeando, no se comen una rosca. Porque para matar mientras te mueves requiere de esfuerzo, habilidad y aprendizaje.... Unos valores que se están perdiendo y lo podemos ver en todas las facetas de la vida y aquí en este juego queda más patente aún.

Yo ya encontré mi clase anticamperro, me casco el escudo,la mp7, la grabada flash y la ventaja está que se ve las claymore a través de las paredes, con eso se me resisten pocos


De hecho, es totalmente lo contrario, la gente se queja de que no quiere jugar con veteranos por que cuesta mucho más conseguir sacar buenas partidas ya que tienen que campear y usar armas meta para matar.

Dicho esto, leo muchas veces el tema de que los jóvenes de hoy no se esfuerzan tanto como los de antes, y me parece que también es al contrario, ya que la exigencia que tienen los chavales de hoy en día, es muchísimo más alta.


que exigencia? a que exigencia te refieres?
La única exigencia que veo es que me come un tiempo que no tengo.
Pues ya me dirás tu el esfuerzo que requiere estar en una esquina parado ahí a verlas venir, si juegas con veteranos o novatos el esfuerzo es el mismo, lo fácil es quedarse parado y apuntando, y jodiendo de paso la experiencia de juego.

Lo de los veteranos me parece más una excusa para justificar un comportamiento antideportivo que otra cosa
Crapulajb escribió:Pues ya me dirás tu el esfuerzo que requiere estar en una esquina parado ahí a verlas venir, si juegas con veteranos o novatos el esfuerzo es el mismo, lo fácil es quedarse parado y apuntando, y jodiendo de paso la experiencia de juego.

Lo de los veteranos me parece más una excusa para justificar un comportamiento antideportivo que otra cosa


Si tuvieras un ratio alto, fueras veterano, y te metieran con solo gente de tu mismo tipo, entenderías de lo que hablo, y yo no lo soy, pero es que solo hace falta tener un poco de sentido común.

Para ellos es como estar jugando constantemente partidas de un campeonato, donde la concentración tiene que ser mucho más alta, las armas y accesorios son mucho más importantes, y le pelea por una zona mucho más estratégica, con lo cual, esto hace que absolutamente nadie vaya corriendo como pollo sin cabeza, y se acabe jugando mucho más lento y pausado.

Además, el hecho es que a esos niveles cuesta mucho más encontrar partida y normalmente con peor conexión.
angelillo732 escribió:
Crapulajb escribió:Pues ya me dirás tu el esfuerzo que requiere estar en una esquina parado ahí a verlas venir, si juegas con veteranos o novatos el esfuerzo es el mismo, lo fácil es quedarse parado y apuntando, y jodiendo de paso la experiencia de juego.

Lo de los veteranos me parece más una excusa para justificar un comportamiento antideportivo que otra cosa


Si tuvieras un ratio alto, fueras veterano, y te metieran con solo gente de tu mismo tipo, entenderías de lo que hablo, y yo no lo soy, pero es que solo hace falta tener un poco de sentido común.

Para ellos es como estar jugando constantemente partidas de un campeonato, donde la concentración tiene que ser mucho más alta, las armas y accesorios son mucho más importantes, y le pelea por una zona mucho más estratégica, con lo cual, esto hace que absolutamente nadie vaya corriendo como pollo sin cabeza, y se acabe jugando mucho más lento y pausado.

Además, el hecho es que a esos niveles cuesta mucho más encontrar partida y normalmente con peor conexión.


No sé qué criterios tiene el sistema para buscarte partidas. Pero yo desde que pasé el ratio de kill 1.40 cada vez me mete en partidas con peores pings. A veces es tan insoportable que me tengo que salir, y que me cuente derrota, claro.
@Nune Pues creo que va por ratio, cuanto más alto lo tienes, hay menos gente con ese mismo ratio cerca, con lo cual te acaba metiendo en servers más alejados o es lo que parece.
Y no puede ser, que a lo mejor la gente no entre a un juego a aprender y lo que quiere es divertirse un rato jugando con gente de su nivel. Que digo yo que después de todo el dia trabajando o estudiando, esto lo toman como un hobie y no como un trabajo. Y no les apetezca entrar a qué les revienten 4 que o se dedican a jugar o no hagan otra cosa.

Saludos.
Alguno con el juego en la one x que me pueda decir si esta guapo gráficamente (mejores que otros COD) o si merece la pena? Saludos
¿Sabeis la forma de jugar con amigos de PS4? Creo que existe cruce de plataformas ¿no?
Sergi0 90 escribió:Alguno con el juego en la one x que me pueda decir si esta guapo gráficamente (mejores que otros COD) o si merece la pena? Saludos


Wenas

El juego está guapo gráficamente, mejor que otros cods y en la X más todavía, y en general te diría que si que merece la pena el juego, que además tiene una campaña espectacular.

Eso si, yo lo pongo a parir jajajaja, pero me gusta, es una relación amor odio [+risas] [+risas] aunque la prueba que me gusta es que he abandonao el Gears5 que no lo he vuelto a tocar desde que salió el Cod (De momento [fiu] [fiu] )..

El caso es que la mayoría de quejas es por la forma de jugar de la gente, que el 70% son setas apuntando con una mira esperando a que pases y muchas veces acabas jugando así por que si no, o tienes conexión guiri, o eres un megacrack (que también los hay) o te sientes un puto inutil y te llevan los demonios.......yo nunca había visto nada igual en un shooter.

Salu2
Espero que salgan pronto más mapas y que sobretodo en extremo que es el único modo que me gusta. Ese modo es el mejor. (Para mi)
Scalhada escribió:Espero que salgan pronto más mapas y que sobretodo en extremo que es el único modo que me gusta. Ese modo es el mejor. (Para mi)


El mes que viene anuncian un pase de batalla de pago,lo mismo se sueltan y dicen algo sobre más mapas.
castigo diario escribió:
Sergi0 90 escribió:Alguno con el juego en la one x que me pueda decir si esta guapo gráficamente (mejores que otros COD) o si merece la pena? Saludos


Wenas

El juego está guapo gráficamente, mejor que otros cods y en la X más todavía, y en general te diría que si que merece la pena el juego, que además tiene una campaña espectacular.

Eso si, yo lo pongo a parir jajajaja, pero me gusta, es una relación amor odio [+risas] [+risas] aunque la prueba que me gusta es que he abandonao el Gears5 que no lo he vuelto a tocar desde que salió el Cod (De momento [fiu] [fiu] )..

El caso es que la mayoría de quejas es por la forma de jugar de la gente, que el 70% son setas apuntando con una mira esperando a que pases y muchas veces acabas jugando así por que si no, o tienes conexión guiri, o eres un megacrack (que también los hay) o te sientes un puto inutil y te llevan los demonios.......yo nunca había visto nada igual en un shooter.

Salu2

Genial, pues me lo pillaré a ver que tal y a ver si llego pronto. Si te apeteciera, mi nick es Sergi0 90 para echar unas partidas, gracias y un saludo!!
Se esta poniendo muy de moda la Carabina 12 y la Kar 98 no? La gente es que va de fulleria en fulleria, que rompen la francopeta? Pues a buscar otro arma one shoot.
Que en este caso se necesita mas habilidad, logicamente, pero joder, son armas que al no ser considerados fusiles de francotirador tienen un "quickscope" al estilo fusil de asalto, algo que no entiendo cuando precisamente lo han querido evitar a toda costa en este juego.

Conforme se vaya intensificando su uso empezaran las quejas imagino. De momento es sostenible.
NosferatuX escribió:Se esta poniendo muy de moda la Carabina 12 y la Kar 98 no? La gente es que va de fulleria en fulleria, que rompen la francopeta? Pues a buscar otro arma one shoot.
Que en este caso se necesita mas habilidad, logicamente, pero joder, son armas que al no ser considerados fusiles de francotirador tienen un "quickscope" al estilo fusil de asalto, algo que no entiendo cuando precisamente lo han querido evitar a toda costa en este juego.

Conforme se vaya intensificando su uso empezaran las quejas imagino. De momento es sostenible.


La Kar 98 es muy tocha,en guerra terrestre la peña va muy a full con ese fusil de precisión,es un tiro y una baja.
John_Dilinger escribió:
Scalhada escribió:Espero que salgan pronto más mapas y que sobretodo en extremo que es el único modo que me gusta. Ese modo es el mejor. (Para mi)


El mes que viene anuncian un pase de batalla de pago,lo mismo se sueltan y dicen algo sobre más mapas.

yo entre una cosa y otra ya estoy bastante harto de jugar siempre en los mismos mapas una y otra vez
me ha llegado a pasar el jugar 3 partidas seguidas en picadilly por poner un ejemplo
munarriz escribió:
John_Dilinger escribió:
Scalhada escribió:Espero que salgan pronto más mapas y que sobretodo en extremo que es el único modo que me gusta. Ese modo es el mejor. (Para mi)


El mes que viene anuncian un pase de batalla de pago,lo mismo se sueltan y dicen algo sobre más mapas.

yo entre una cosa y otra ya estoy bastante harto de jugar siempre en los mismos mapas una y otra vez
me ha llegado a pasar el jugar 3 partidas seguidas en picadilly por poner un ejemplo


A ti Picadilly y a mi el mapa Gun Runner.
Con una rotación de toda la vida se arregla eso. Pero esta gente va a lo suyo.
Papanatax escribió:¿Sabeis la forma de jugar con amigos de PS4? Creo que existe cruce de plataformas ¿no?
Papanatax escribió:
Papanatax escribió:¿Sabeis la forma de jugar con amigos de PS4? Creo que existe cruce de plataformas ¿no?


Dentro del mismo juego hay un apartado social, donde puedes agregar a gente, hacer grupos y demás.
Tras el último parche, alguien ha probado las Operaciones Especiales?

Se dice que han bajado la dificultad y a ver si es cierto.

En el anterior ya note algo, pero su puntería seguía siendo divina.
El dia que pongan rotacion de mapas por votos, no me muevo del mapa del Garaje (no se como se llama), es el mejor con diferencia.
Desde la ultima actualización vuelven a ver PJ invencibles, el ping creo que va peor, los equipos se piran la mitad porque pierden, el camperismo es mayor... mal.

Las OPS si que noté menos dificultad. Me saqué una por el operador que daban, a la primera en matchmaking.
NosferatuX escribió:


Se sabe cuánto costará el pase de temporada
viento polar escribió:
NosferatuX escribió:


Se sabe cuánto costará el pase de temporada


Éste pase de temporada es gratis.
John_Dilinger escribió:
viento polar escribió:
NosferatuX escribió:


Se sabe cuánto costará el pase de temporada


Éste pase de temporada es gratis.
?

Seguro?
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:
viento polar escribió:
Se sabe cuánto costará el pase de temporada


Éste pase de temporada es gratis.
?

Seguro?


Si compañero,free es gratis en la lengua de Shakespeare.
Alguna oferta buena en digital?
Aparte no saldrá otro pase de temporada de pago, para skins de armas o algo de eso?
gratis ?? alguna trampa hay
Jeremias32 escribió:gratis ?? alguna trampa hay


Ninguna,ya se dijo que éste juego prescindiria del pase de temporada y que todo el contenido llegaría gratis a todas las plataformas,lo que si será de pago serán los pases de batalla donde alomejor pueden llegar nuevos personajes,nuevas tarjetas de visita,emblemas,amuletos etc..todo lo que sería cosméticos algo que no daría ventajas a nadie.
Jeremias32 escribió:gratis ?? alguna trampa hay


La trampa (si se puede llamar así) es tener a la gente enganchada e ir poniendo skins a la venta, o para conseguirlas jugando mucho, que es el modelo de negocio Fortnite.
A partir del 3 de diciembre la primera temporada y con bastantes cosas
Contendio priemra temporada
angelillo732 escribió:
Jeremias32 escribió:gratis ?? alguna trampa hay


La trampa (si se puede llamar así) es tener a la gente enganchada e ir poniendo skins a la venta, o para conseguirlas jugando mucho, que es el modelo de negocio Fortnite.


Lo que veo lamentable es que para poder desbloquear un reloj hace unas semanas haya que pagar 10 euros.
elmasmalo escribió:Alguna oferta buena en digital?

Me uno a la pregunta [+risas]
@John_Dilinger bueno, siempre que sean cosas estéticas, no debería haber problema. Si el precio es abusivo, nadie comprara, y deberían regularlo.
Roujin escribió:A partir del 3 de diciembre la primera temporada y con bastantes cosas
Contendio priemra temporada


Contendio priemra temporada? Que te has fumao rhou? Yo quiero de eso tan rico
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:A partir del 3 de diciembre la primera temporada y con bastantes cosas
Contendio priemra temporada


Contendio priemra temporada? Que te has fumao rhou? Yo quiero de eso tan rico

Cabrón, desde el móvil me salió esa mierda [666] [666]
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:A partir del 3 de diciembre la primera temporada y con bastantes cosas
Contendio priemra temporada


Contendio priemra temporada? Que te has fumao rhou? Yo quiero de eso tan rico

Cabrón, desde el móvil me salió esa mierda [666] [666]


El teclado táctil nos juega malas pasadas jaja
John_Dilinger escribió:
angelillo732 escribió:
Jeremias32 escribió:gratis ?? alguna trampa hay


La trampa (si se puede llamar así) es tener a la gente enganchada e ir poniendo skins a la venta, o para conseguirlas jugando mucho, que es el modelo de negocio Fortnite.


Lo que veo lamentable es que para poder desbloquear un reloj hace unas semanas haya que pagar 10 euros.

a mi eso me parece perfecto. Me explico. Prefiero que saquen dinero de esas tonterias inservibles a sacarlo cobrandonos por contenido como mapas etc
El reloj era para recaudar dinero para ayuda a veteranos creo haber leído en algún medio .

Pero no me extrañaría nada que los metan después en el pase de temporada de pago.
Buenas, me pasa con la X, k al ir a jugar en pantalla partida al online, se queda en conectando al servicio de búsqueda de partidas... y de ahí lo sale, pero la semana pasada si podía jugar así... esto es un rollo
Less escribió:Buenas, me pasa con la X, k al ir a jugar en pantalla partida al online, se queda en conectando al servicio de búsqueda de partidas... y de ahí lo sale, pero la semana pasada si podía jugar así... esto es un rollo


Al parecer el matchmaking lo estan tocando constantemente desde que la gente se percato de como funciona el sistema SBMM (skill basd matchmaking) ya que saben como "engañarlo" para que te salgan partidas buenas. Asi que hay dias que ira como el culo, por ejemplo lleva 2 dias sin que practicamente se llene ninguna partida xD

Por cierto, IW se ha cerrado en banda y no piensa tocar gran cosa de lo que pide la comunidad (radar, pasos, matchmaking, campeo), asi que me temo que ocurrira lo mismo que con los ultimos CoD, cuando el 80% dela base de jugadores se haya aburrido de esperar en una esquina o que le maten desde una esquina y se vayan, introduciran cambios [+risas]
Aunque este año van a pretender engancharlos con los pases de batalla, u os creeiais que quitar los DLCs era porque son buena gente?
NosferatuX escribió:
Less escribió:Buenas, me pasa con la X, k al ir a jugar en pantalla partida al online, se queda en conectando al servicio de búsqueda de partidas... y de ahí lo sale, pero la semana pasada si podía jugar así... esto es un rollo


Al parecer el matchmaking lo estan tocando constantemente desde que la gente se percato de como funciona el sistema SBMM (skill basd matchmaking) ya que saben como "engañarlo" para que te salgan partidas buenas. Asi que hay dias que ira como el culo, por ejemplo lleva 2 dias sin que practicamente se llene ninguna partida xD

Por cierto, IW se ha cerrado en banda y no piensa tocar gran cosa de lo que pide la comunidad (radar, pasos, matchmaking, campeo), asi que me temo que ocurrira lo mismo que con los ultimos CoD, cuando el 80% dela base de jugadores se haya aburrido de esperar en una esquina o que le maten desde una esquina y se vayan, introduciran cambios [+risas]
Aunque este año van a pretender engancharlos con los pases de batalla, u os creeiais que quitar los DLCs era porque son buena gente?


Exactamente, van a dejar el juego tal como lo pensaron, andan dando rodeos como cambios temporales , pero bajo cuerda andan revirtiendo esos cambios y el juego sigue siendo igual que el día 1. La velocidad del muñeco la subieron hace dos updates, lo han vuelto a bajar, los mapas que vayan sacando remakes con zonas seguras, ttk bajo para los apostados, sbmm cambiandolo continuamente para que no sepamos como funciona, eso sí, si la experiencia es negativa les da igual, tienen su idea y la llevan a cabo.
Y como esto me lo olía hace semanas, que nos la meten doblada y nos tratan como merluzos, pues abandono el juego, quien lo disfrute que siga en ello, quien no lo siento por él/ella.
He perdido la confianza en el estudio, en la distribuidora nunca la tuve, me tengo que mentalizar que a esta gente ni agua nunca más.
Una pregunta y así ya salgo de dudas y abandono por completo esta bazofia.

¿Porque muero literalmente de una o dos balas y yo sin embargo necesito 4-5 disparos para tumbar a alguien?

Desde el jueves no he podido acabar ni una maldita partida. Es entrar, ver que soy un pato de feria y salirme.

Es increíble lo mal que funciona esta basura.
3933 respuestas