[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@pspaj hasta 2020 podría ser enero o septiembre...
pspaj escribió:Casi todos los días me sale de alguna partida por abandono de host.

Hasta 2020 no se pondrán servidores dedicados.

Prefiero 100 veces un servidor dedicado que un host.


Curioso yo no tuve ningún cambio ni caída por host, de echo pensé que había dedicados hasta ahora.
Corroboro lo que dice el compañero,yo he tenido un par de partidas que me a tirado al menu y a saltado el mensaje de se a desconectado del host....en 2019 sin servidores dedicados,una verguenza
DarkSieg escribió:Corroboro lo que dice el compañero,yo he tenido un par de partidas que me a tirado al menu y a saltado el mensaje de se a desconectado del host....en 2019 sin servidores dedicados,una verguenza


A mí me ha pasado también, creo que 2/3 veces hmy hace unas 2 semanas.
ReinRaus escribió:
DarkSieg escribió:Corroboro lo que dice el compañero,yo he tenido un par de partidas que me a tirado al menu y a saltado el mensaje de se a desconectado del host....en 2019 sin servidores dedicados,una verguenza


A mí me ha pasado también, creo que 2/3 veces hmy hace unas 2 semanas.


Pues entonces ahora cuadra las esponjas y siendo host seas dios.

Nunca me ha tirado al menú pero sospechaba eso.
Buenos días amigos !

Una pregunta, estoy ya en nivel 100 pero cuando llegue al 55 me salto un mensaje de que desbloqueabas una M4 (que parece una M16) y una versión de la primera escopeta, la escopeta si la veo en la armería pero la M4 la busco por todos lados y nada... a otro amigo mio en PS4 le pasa lo mismo... Hay más gente con este problema? Alguna solución?

Un saludo y gracias !
Mayweather escribió:Buenos días amigos !

Una pregunta, estoy ya en nivel 100 pero cuando llegue al 55 me salto un mensaje de que desbloqueabas una M4 (que parece una M16) y una versión de la primera escopeta, la escopeta si la veo en la armería pero la M4 la busco por todos lados y nada... a otro amigo mio en PS4 le pasa lo mismo... Hay más gente con este problema? Alguna solución?

Un saludo y gracias !


Idem, pasé ayer del 55 y me saltó el mismo mensaje. Estuve jugando de hecho con la escopeta unas partis, pero del fusil de asalto ni rastro...
t0n3 escribió:
Mayweather escribió:Buenos días amigos !

Una pregunta, estoy ya en nivel 100 pero cuando llegue al 55 me salto un mensaje de que desbloqueabas una M4 (que parece una M16) y una versión de la primera escopeta, la escopeta si la veo en la armería pero la M4 la busco por todos lados y nada... a otro amigo mio en PS4 le pasa lo mismo... Hay más gente con este problema? Alguna solución?

Un saludo y gracias !


Idem, pasé ayer del 55 y me saltó el mismo mensaje. Estuve jugando de hecho con la escopeta unas partis, pero del fusil de asalto ni rastro...

No estoy seguro pero creo que el diseño de la M4 se desbloquea en el 155, no en el 55... puede ser uno de los infinitos bugs que tiene el juego.
Saludos.
Actualización de 15.40 gg haber que rompen ahora
Jeremias32 escribió:Actualización de 15.40 gg haber que rompen ahora


Madre mía el juego va a ocupar 200gb a este paso...
Jeremias32 escribió:Actualización de 15.40 gg haber que rompen ahora

Cuando puedas informa de los cambios, que estoy en el curro.
Muchas gracias.
JDGB escribió:
Jeremias32 escribió:Actualización de 15.40 gg haber que rompen ahora

Cuando puedas informa de los cambios, que estoy en el curro.
Muchas gracias.

A simple vista parece que se ve mejor o es percepción mía no se si es casualidad pero me junta con mucho español por los tag emblemas.
Jeremias32 escribió:
JDGB escribió:
Jeremias32 escribió:Actualización de 15.40 gg haber que rompen ahora

Cuando puedas informa de los cambios, que estoy en el curro.
Muchas gracias.

A simple vista parece que se ve mejor o es percepción mía no se si es casualidad pero me junta con mucho español por los tag emblemas.

¿Y los pasos?, ¿los han tocado?, ¿suenan menos?
Me parece increíble que no haya notas del parche cuando actualizas el juego

Si es un parche pequeño vale pero de 15gb deberían poner algo

@JDGB según las notas del parche le han cambiado el volumen
Joder , a ver si no sacan más parches que cada vez que sale uno me hace desinstalar otro juego del disco duro ....

Edit —- cada vez lo joden más .... ahora no avanza la barra del nivel ... llevo varias partidas en nivel 36 y no avanza ..

Increíble
Parece y lo digo con cautela que se escuchan menos los pasos o tienen algo diferente, ya no escucho ese taconeo excesivo cuando estas en una casa se siguen escuchando pero diferentes
¿Han arreglado el tearing? [angelito]
ros escribió:¿Han arreglado el tearing? [angelito]


Hay dos o tres mapas que es tremendo , esperemos que toque algo ,dicen que en la ps4 pro va mejor .
agaguzman escribió:Joder , a ver si no sacan más parches que cada vez que sale uno me hace desinstalar otro juego del disco duro ....

Edit —- cada vez lo joden más .... ahora no avanza la barra del nivel ... llevo varias partidas en nivel 36 y no avanza ..

Increíble


Yo subí dos rangos en este ratito sin problemas
Nune escribió:
Jeremias32 escribió:Actualización de 15.40 gg haber que rompen ahora


Madre mía el juego va a ocupar 200gb a este paso...


Viniendo de un Call Of Duty no es de extrañar que al final el juego ocupe más de 200gb.
Jeremias32 escribió:
agaguzman escribió:Joder , a ver si no sacan más parches que cada vez que sale uno me hace desinstalar otro juego del disco duro ....

Edit —- cada vez lo joden más .... ahora no avanza la barra del nivel ... llevo varias partidas en nivel 36 y no avanza ..

Increíble


Yo subí dos rangos en este ratito sin problemas


Pero la barra avanzaba ???

No sé , me fijaré a ver si subo rango porque la barra no avanza
El bug del pin ya está solucionado ahora marca en mi caso 40 milisegundos

@agaguzman acabo de terminar una partida y subió sin problemas
No sé yo juego a DPE extremo y no avanza . Voy a reiniciar a ver ......
ram escribió:
ros escribió:¿Han arreglado el tearing? [angelito]


Hay dos o tres mapas que es tremendo , esperemos que toque algo ,dicen que en la ps4 pro va mejor .



Y en la campaña también, no sé si lo han arreglado con este último parche.
Una duda que tengo: el juego a 4k va a 30fps o 60fps? en el caso de poner la resolución a 1080p se obtienen 60fps?
ReinRaus escribió:Una duda que tengo: el juego a 4k va a 30fps o 60fps? en el caso de poner la resolución a 1080p se obtienen 60fps?


El juego va a 60fps en todas las consolas dando igual la resolución,la tasa de fps varía en bajadas según si lo juegas en las versiones vitaminadas como es Xbox One X o PlayStation 4 Pro,en los modelos base pasa exactamente lo mismo.
ReinRaus escribió:Una duda que tengo: el juego a 4k va a 30fps o 60fps? en el caso de poner la resolución a 1080p se obtienen 60fps?



El juego va siempre a 60 fps (más o menos XD ). Lo que pasa en la X es que le meten una vuelta de tuercas a la resolución a costa de un tearing, horroroso en ocasiones.
agaguzman escribió:Joder , a ver si no sacan más parches que cada vez que sale uno me hace desinstalar otro juego del disco duro ....

Edit —- cada vez lo joden más .... ahora no avanza la barra del nivel ... llevo varias partidas en nivel 36 y no avanza ..

Increíble

Me pasa igual llevo como 6 partidas y la barra no me sube de nivel 37 que llevo, me da que la han cagado en este último parche... :O
Si en mi trabajo me equivocara tanto al hacer una revisión de una máquina al modificarle el software de funcionamiento estaría en el paro a la más mínima. Que clase de monos han programado el juego y los parches?

Menudo desastre
roger10b escribió:
agaguzman escribió:Joder , a ver si no sacan más parches que cada vez que sale uno me hace desinstalar otro juego del disco duro ....

Edit —- cada vez lo joden más .... ahora no avanza la barra del nivel ... llevo varias partidas en nivel 36 y no avanza ..

Increíble

Me pasa igual llevo como 6 partidas y la barra no me sube de nivel 37 que llevo, me da que la han cagado en este último parche... :O


Es verdad , a mi se me ha anclado en nivel 37 y llevo como 10 partidas y no avanza.

Como tengo muy buena conexión he desinstalado todo y lo estoy volviendo a descargar pero vamos que seguro que no se soluciona .

Vaya panda .....
pues si este era el gran parche vaya tela.... salvando las diferencias con el battefiled 5 , cada vez me recuerda mas a este cuando salio... falta de contenido , mapas que ni fu ni fa, encima una vez llegas al nivel 155 se acabo la progresion, como paso en el bt5 llegando al level 50.....

me da que este juego va perdiendo cada vez mas jugadores, en twitch esta siempre del 15 para abajo cuando un cod y mas a esta fecha de salir , suele estar entre los 8 primeros...

mismamente el martes y miercoles tenia mas gente viendo las partidas del bo4 que del mw .... una lastima porque lo que es el gunplay est amuy bien, pero lo han cagado en otro aspectos importantes, nunca me a pasado que a un mes de la salida, lleve tres dias sin jugarlo, y lo peor de todo, que tampoco tengo ese ansia que solia tener por jugar en cualquier rato libre....
Pues si decís que no hay servidores, así será, pero os juro que no he tenido ningún parón en medio de la partida porque el host se ha marchado, desde la 360 como comentaba.

O lo han mejorado mucho y "ni se nota" o he tenido una suerte infinita... cosa que me cuesta mucho creer, porque este es el cuarto ó quinto cod que juego en esta gen y encima con un puto adsl de mierda de vomistar...
ROCKER escribió:Pues si decís que no hay servidores, así será, pero os juro que no he tenido ningún parón en medio de la partida porque el host se ha marchado, desde la 360 como comentaba.

O lo han mejorado mucho y "ni se nota" o he tenido una suerte infinita... cosa que me cuesta mucho creer, porque este es el cuarto ó quinto cod que juego en esta gen y encima con un puto adsl de mierda de vomistar...


Otro por aquí que pensaba que había dedicados, ni cambio de host ni caídas ni nada.
Meten un parche de 15GB y bugea la barra de experiencia,si señor..
No he jugado mucho,soy level 22 pero todas han ido perfectas,ni siquiera amago de lag.
Sobre el tema si son servidores o un host por aqui se ha dicho que en los ultimos COD los primeros meses eran servidores hibridos y despues cambiaban a dedicados...
Que yo ni puta idea, primero porque no se lo que es un servidor hibrido y segundo que esta saga la tenia en el baul de los recuerdos hasta que han sacado este MW.
Si es asi, no lo entiendo porque cuando tienes que sacar tu producto en las mejores condiciones posibles es de entrada, no esperar a quienes no le vaya bien la conexion vendan el juego y al par de meses decir... ahora mejoramos la conexion... seria un sin sentido.

Sobre el tema parches que arreglen una cosa y jodan otra... nada nuevo en esta generacion es el pan de cada dia, no es algo de los COD.
Después del este parche he notado que la conexión va algo mejor, sigo matando poco pero eso ya viene de serie conmigo
Alguien se anima a unos dominios?

Ahora que está el hilo calentito?
¿Parece que se han estado rascando la barriga los muchachos de Infinity no?
ReinRaus escribió:Después del este parche he notado que la conexión va algo mejor, sigo matando poco pero eso ya viene de serie conmigo



Alguna partida he jugado con 25 de Ping, arreglaron por fin que marque correctamente los milisegundos .

Se nota una barbaridad jugar con 25 y otras con 70 , te sientes un manco y pierdes todos los 1vs1.
¿Cómo hacéis para ver el ping de las partidas?
MarinGarcia escribió:¿Cómo hacéis para ver el ping de las partidas?


En opciones y cuenta abajo te sale el Ping
No os da la impresión de que el juego se ve algo más nitido y va más fluido? (juego en una S).
Josito520 escribió:No os da la impresión de que el juego se ve algo más nitido y va más fluido? (juego en una S).


Ésta noche le daré y veremos que tal,yo lo juego en One S,el juego yo no lo veo nada mal pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea.
Más de lo mismo.

Conexión igual de mal que siempre. El enemigo te ve dos semanas antes y los cara a cara imposibles. Casualidad que siempre son o franceses o alemanes.

Por lo demás el juego parece ir mejor pero la experiencia vuelve a ser nefasta gracias al cerderismo de la gente.

Todo se reduce a proteger una esquina y a esperar al incauto de turno.

Le daré otro par de semanas de descanso hasta que o bien me enganche o lo olvide para siempre.
John_Dilinger escribió:
Josito520 escribió:No os da la impresión de que el juego se ve algo más nitido y va más fluido? (juego en una S).


Ésta noche le daré y veremos que tal,yo lo juego en One S,el juego yo no lo veo nada mal pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea.



@John_Dilinger

Si yo tampoco tengo quejas de como funciona y tal, solo que me da la impresión de que va más fluido y algo más nitido, igual son cosas mías XD.

Pero vamos que el juego cumple.
Josito520 escribió:
John_Dilinger escribió:
Josito520 escribió:No os da la impresión de que el juego se ve algo más nitido y va más fluido? (juego en una S).


Ésta noche le daré y veremos que tal,yo lo juego en One S,el juego yo no lo veo nada mal pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea.



@John_Dilinger

Si yo tampoco tengo quejas de como funciona y tal, solo que me da la impresión de que va más fluido y algo más nitido, igual son cosas mías XD.

Pero vamos que el juego cumple.


Pues si va más fluido y se ve más nítido pues buena notícia.
charlylps escribió:Sobre el tema si son servidores o un host por aqui se ha dicho que en los ultimos COD los primeros meses eran servidores hibridos y despues cambiaban a dedicados...
Que yo ni puta idea, primero porque no se lo que es un servidor hibrido y segundo que esta saga la tenia en el baul de los recuerdos hasta que han sacado este MW.
Si es asi, no lo entiendo porque cuando tienes que sacar tu producto en las mejores condiciones posibles es de entrada, no esperar a quienes no le vaya bien la conexion vendan el juego y al par de meses decir... ahora mejoramos la conexion... seria un sin sentido.

Sobre el tema parches que arreglen una cosa y jodan otra... nada nuevo en esta generacion es el pan de cada dia, no es algo de los COD.

Yo doy por hecho que son dedicados,con esto del juego cruzado no me veo haciendo alguien de host,a mi tal como está el juego en tema conexión me gusta,también me gusta el sistema del sbmm,creo que para los que no somos tan "pros"o disponemos de poco tiempo para jugar nos beneficia.
La verdad que no jugaba a un cod desde el primer black ops y este me ha enganchado de mala manera.
Probado 5 min en Xbox One X mapa Picadilly modo ataque cibernético. Mismo tearing y mismo framerate chustero al lado de la version de Pro...
3933 respuestas