[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Pues a mi me pasa con los últimos juegos comprados, así que no se de quien será culpa, y normalmente es cuando estoy en el juego y abro el menú de la consola, con el resto de juegos mas viejos no me pasa.
Hola, juego voy a jugar con amigos y lo haremos con ps4, xbox y PC, por lo que tenemos que usar el chat del juego por lo que he leido. Pero los demás jugadores nos escucharán o nos escucharemos solo los 4 que vamos a crear el grupo para jugar?

Gracias.
Nune escribió:Van a hacer algo ya con la puta 725 y los pasos de los cojones?

Este juego cada día es más insufrible. Estoy por reinstalar el btf1...

Para 2 semanas y aún sin arreglar nada.
Y es una pena porque el juego tiene un potencial enorme.
Yo ya es que hace días que no lo toco por razones obvias pero es que a mí ni me dejaba abrir el menú de la consola desde el botón central del mando. Tenía que mantenerlo apretado para apagar la consola directamente.
Valdebox escribió:Hola, juego voy a jugar con amigos y lo haremos con ps4, xbox y PC, por lo que tenemos que usar el chat del juego por lo que he leido. Pero los demás jugadores nos escucharán o nos escucharemos solo los 4 que vamos a crear el grupo para jugar?

Gracias.

Los que tu quieras te escucharan
Yo con los crasheos igual, en 65 horas jugadas no he tenido ninguno.. Y con los que juego uno lleva 44 horas y otro 25 horas, y no les a pasado a ninguno..

Sin embargo juego con algunos en play y les pasa a dos de ellos, se les pone la consola en modo avión y a los pocos segundos se congela y apaga...

Yo lo tengo instalado en un SSD externo, alguno de los que les crashea lo puede probar instalarlo en uno externo? Y vamos descartando cosas...

Porque hay algo que esta jodiendo a x usuarios, sino seríamos todos...
Xbox One X
Instalado en disco interno
Vomistar y nat abierta

0 crasheos jugando desde el día del lanzamiento.
logeim1924 escribió:
Valdebox escribió:Hola, juego voy a jugar con amigos y lo haremos con ps4, xbox y PC, por lo que tenemos que usar el chat del juego por lo que he leido. Pero los demás jugadores nos escucharán o nos escucharemos solo los 4 que vamos a crear el grupo para jugar?

Gracias.

Los que tu quieras te escucharan


Perfecto. Muchas gracias
Lo de los crasheos es un problema aleatorio, te puede pasar 15 veces seguidas y ya no pasarte más (hay casos en Twitter). O jugar y crashearte ya con el nivel 100.
En este mismo hilo he leído a gente que también les ha pasado en one S. Es tan aleatorio que no saben ni por dónde cogerlo.

Y el juego me gusta y entretiene mucho, con una campaña muy chula y casi nivel 60 en multi.

Con solo 3 crasheos (a día de hoy) cuando leo gente con cientos de ellos, gente que le crashea estando en el menú, en un modo, en otro...dentro de lo malo, todavía puede ir a peor.

PD: Es tan fácil como no volver a comprarles un duty para Xbox one, ya está.
jluisjim escribió:Lo de los crasheos es un problema aleatorio, te puede pasar 15 veces seguidas y ya no pasarte más (hay casos en Twitter). O jugar y crashearte ya con el nivel 100.
En este mismo hilo he leído a gente que también les ha pasado en one S. Es tan aleatorio que no saben ni por dónde cogerlo.

Y el juego me gusta y entretiene mucho, con una campaña muy chula y casi nivel 60 en multi.

Con solo 3 crasheos (a día de hoy) cuando leo gente con cientos de ellos, gente que le crashea estando en el menú, en un modo, en otro...dentro de lo malo, todavía puede ir a peor.

PD: Es tan fácil como no volver a comprarles un duty para Xbox one, ya está.


que es lo que estoy haciendo yo, con cada entrega lo mismo y ya me he cansado. Leo el hilo y mas de la mitad de las quejas siempre están con cada entrega

si veo que se corrigen la mayoria de problemas, quizas lo compre, sino ahi se queda, que ahora con el gamepass me sobra a que jugar
A mi me ha pasado en la One S. Es cierto que solo una vez jugando online, pero me ha pasado. Pantallazo gris y al de unos segundos apagado de consola. No es problema solo de la X.
Ahora si o si tuve que quitar el coss play, que gente más asquerosa hay hack que al empezar la partida te mata a los 0.1 segundos que hasco de comunidad son los tramposos y eso jugando con los de pc y ps4 hoy e estado jugando unas 11 partidas y 3 de ellas con asquerosos hack.

Espero que solucionen y pongan ya un amticheat en este juego por que si no este juego estará vacío.
https://charlieintel.com/new-modern-war ... ssion=true

Se aproxima una gran actualización del juego en esta semana
Hola, los desafíos que te salen en el nivel 56 están bugueados??? El primero de las bajas con AR no me las cuenta, el segundo ya lo he completado y otros cuantos que tengo desbloqueados tampoco me cuentan las bajas.

Saludos y gracias!!!
Acarite escribió:Ahora si o si tuve que quitar el coss play, que gente más asquerosa hay hack que al empezar la partida te mata a los 0.1 segundos que hasco de comunidad son los tramposos y eso jugando con los de pc y ps4 hoy e estado jugando unas 11 partidas y 3 de ellas con asquerosos hack.

Espero que solucionen y pongan ya un amticheat en este juego por que si no este juego estará vacío.


No es cuestión de hack,si tienes habilitado el crossplay y te empareja con gente que juega con ratón tienes el culo prácticamente vendido ante estas personas que juegan con éste periférico.
John_Dilinger escribió:
Acarite escribió:Ahora si o si tuve que quitar el coss play, que gente más asquerosa hay hack que al empezar la partida te mata a los 0.1 segundos que hasco de comunidad son los tramposos y eso jugando con los de pc y ps4 hoy e estado jugando unas 11 partidas y 3 de ellas con asquerosos hack.

Espero que solucionen y pongan ya un amticheat en este juego por que si no este juego estará vacío.


No es cuestión de hack,si tienes habilitado el crossplay y te empareja con gente que juega con ratón tienes el culo prácticamente vendido ante estas personas que juegan con éste periférico.


Es muy simple como puede travesar un disparo 2 casas y matarte en segundos. Lo digo por que es cuando los helicopteros nos llevan al mapa y se van en ese instante varios de mi equipo están muertos como yo, como explicas eso, pues para mí es con hack y eso hace arruinar el juego que asco de chetos.
viento polar escribió:https://charlieintel.com/new-modern-warfare-update-to-roll-out-next-few-days/57807/?amp&__twitter_impression=true

Se aproxima una gran actualización del juego en esta semana

A ver si es verdad y lo antes posible.
John_Dilinger escribió:
Acarite escribió:Ahora si o si tuve que quitar el coss play, que gente más asquerosa hay hack que al empezar la partida te mata a los 0.1 segundos que hasco de comunidad son los tramposos y eso jugando con los de pc y ps4 hoy e estado jugando unas 11 partidas y 3 de ellas con asquerosos hack.

Espero que solucionen y pongan ya un amticheat en este juego por que si no este juego estará vacío.


No es cuestión de hack,si tienes habilitado el crossplay y te empareja con gente que juega con ratón tienes el culo prácticamente vendido ante estas personas que juegan con éste periférico.


@John_Dilinger

Yo tengo siempre activado el cross play, enrealidad te obliga si quieres jugar guerra terrestre.

Lo que espero que arreglen es el tema de la rotación de mapas, que te salgan 3 veces seguidas el mismo mapa tiene delito...
Josito520 escribió:
John_Dilinger escribió:
Acarite escribió:Ahora si o si tuve que quitar el coss play, que gente más asquerosa hay hack que al empezar la partida te mata a los 0.1 segundos que hasco de comunidad son los tramposos y eso jugando con los de pc y ps4 hoy e estado jugando unas 11 partidas y 3 de ellas con asquerosos hack.

Espero que solucionen y pongan ya un amticheat en este juego por que si no este juego estará vacío.


No es cuestión de hack,si tienes habilitado el crossplay y te empareja con gente que juega con ratón tienes el culo prácticamente vendido ante estas personas que juegan con éste periférico.


@John_Dilinger

Yo tengo siempre activado el cross play, enrealidad te obliga si quieres jugar guerra terrestre.

Lo que espero que arreglen es el tema de la rotación de mapas, que te salgan 3 veces seguidas el mismo mapa tiene delito...


Yo no juego nunca guerra terrestre es un modo de juego que no me llama nada,normalmente suelo jugar "Duelo por equipos" y "Dominio".

Si compañero lo de la rotación de mapas es rayante,estoy del mapa Piccadilly Circus y Hackney Yard hasta las narices.
Madre mia, llevo toda la semana jugando en una X en una tele 4k, y hoy lo probé en una S en una tele 1080 normal, y es otro puto juego. Caidas de frames, mas borroso, parece un COD de hace 10 años. Menuda diferencia.
Albatross82 escribió:Madre mia, llevo toda la semana jugando en una X en una tele 4k, y hoy lo probé en una S en una tele 1080 normal, y es otro puto juego. Caidas de frames, mas borroso, parece un COD de hace 10 años. Menuda diferencia.


Eso que parece un COD de hace 10 años es exagerar bastante casi llegando al límite del troleo,vale que el juego no se vea como en una X con televisor 4K,yo juego en una One S televisor 4K y el juego lo veo muy bien,para ti nolose que será borroso pero yo lo veo perfectamente y respecto a las caídas de frames las caídas las tienes hasta en la X y en las PlayStation 4.

"Parece otro puto juego" hablemos con fundamento que el juego es el mismo por favor.
John_Dilinger escribió:
Albatross82 escribió:Madre mia, llevo toda la semana jugando en una X en una tele 4k, y hoy lo probé en una S en una tele 1080 normal, y es otro puto juego. Caidas de frames, mas borroso, parece un COD de hace 10 años. Menuda diferencia.


Eso que parece un COD de hace 10 años es exagerar bastante casi llegando al límite del troleo,vale que el juego no se vea como en una X con televisor 4K,yo juego en una One S televisor 4K y el juego lo veo muy bien,para ti nolose que será borroso pero yo lo veo perfectamente y respecto a las caídas de frames las caídas las tienes hasta en la X y en las PlayStation 4.

"Parece otro puto juego" hablemos con fundamento que el juego es el mismo por favor.


No le heches cuenta, el lo hace para rabiar y a intentado trolear, yo tengo un X y lo he probado tanto en 1080p y en 4k y no hay mucha diferencia.
John_Dilinger escribió:
Albatross82 escribió:Madre mia, llevo toda la semana jugando en una X en una tele 4k, y hoy lo probé en una S en una tele 1080 normal, y es otro puto juego. Caidas de frames, mas borroso, parece un COD de hace 10 años. Menuda diferencia.


Eso que parece un COD de hace 10 años es exagerar bastante casi llegando al límite del troleo,vale que el juego no se vea como en una X con televisor 4K,yo juego en una One S televisor 4K y el juego lo veo muy bien,para ti nolose que será borroso pero yo lo veo perfectamente y respecto a las caídas de frames las caídas las tienes hasta en la X y en las PlayStation 4.

"Parece otro puto juego" hablemos con fundamento que el juego es el mismo por favor.


Wenas

Pues tu también te estas colando diciendo que es el mismo y no te lo crees ni tu, que algunos parece que el foro es vuestro.
El chaval no está diciendo ninguna burrada y la diferencia entre una s y una x es notoria a simple vista, cuanto más el, que dice que ha visto el juego en una s a 1080 vs una x a 4k y para el parece otro juego, no está trolleando a nadie.

Salu2
Albatross82 escribió:Madre mia, llevo toda la semana jugando en una X en una tele 4k, y hoy lo probé en una S en una tele 1080 normal, y es otro puto juego. Caidas de frames, mas borroso, parece un COD de hace 10 años. Menuda diferencia.



Pues yo juraría que se mueve mucho mejor en un PS4 normal que en una X y no es coña.
Madre mía decir que el juego a1080 no se nota casi con el 4k me deja que no se ni que pensar...

Poneros 1080p en una tv y al lado 4k nativo y me decís si no se nota...

La nitidez que te da el 4k no tiene nada pero nada que ver con el 1080p...

Y si, en Xbox One se ve bastante peor que en una x, solo salva si la tv te lo reescala a 4k, pero aún así se nota demasiado... Que no digo que en una s, se juegue decente....
castigo diario escribió:
John_Dilinger escribió:
Albatross82 escribió:Madre mia, llevo toda la semana jugando en una X en una tele 4k, y hoy lo probé en una S en una tele 1080 normal, y es otro puto juego. Caidas de frames, mas borroso, parece un COD de hace 10 años. Menuda diferencia.


Eso que parece un COD de hace 10 años es exagerar bastante casi llegando al límite del troleo,vale que el juego no se vea como en una X con televisor 4K,yo juego en una One S televisor 4K y el juego lo veo muy bien,para ti nolose que será borroso pero yo lo veo perfectamente y respecto a las caídas de frames las caídas las tienes hasta en la X y en las PlayStation 4.

"Parece otro puto juego" hablemos con fundamento que el juego es el mismo por favor.


Wenas

Pues tu también te estas colando diciendo que es el mismo y no te lo crees ni tu, que algunos parece que el foro es vuestro.
El chaval no está diciendo ninguna burrada y la diferencia entre una s y una x es notoria a simple vista, cuanto más el, que dice que ha visto el juego en una s a 1080 vs una x a 4k y para el parece otro juego, no está trolleando a nadie.

Salu2


No es el mismo? Alomejor estoy jugando al FIFA y no me he dado ni cuenta.

Primeramente aquí nadie se a adueñado de ningún foro así que no te vayas por los cerros ¿ok?

Yo en ningún momento he dicho que no vaya a ver diferencia entre una y otra,lo lógico es que la haya siendo una consola más cara y con unas características diferentes como es el tema de la potencia pero decir que parece un juego de hace 10 años es una exageración con todas las letras,yo tengo una One S y yo no lo veo mal,en ocasiones llego a pensar que tengo una One X ensamblada en la carcasa de una One S cuando veo éste tipo de comentarios.

Aquellos usuarios que lo jueguen en One S estaría interesante que pusieran sus impresiones sobre si el juego se ve bien o mal porque aquí hay unas sacadas de melena que tela.
Madre mia, llamarme Troll por dar mi opinion. Pues nada, la última y punto. Buenas noches.
Albatross82 escribió:Madre mia, llamarme Troll por dar mi opinion. Pues nada, la última y punto. Buenas noches.

Siempre hace lo mismo cuando alguien critica como se ve o rinde un juego en One S, te va decir que para el se ve estupendo cuando realmente este juego se ve borroso. Lo he visto en TV 1080 y es asi, en TV 4K que tiene que hacer reescalado, peor aun. Llega a bajar por debajo de 720p, o sea resoluciones de 360, borroso borroso.
Me lo acabo de pillar, hace años, desde MW3 que no pillaba un cod y para mi la saga modern warfare es de lo mejorcito.

Espero no arrepentirme, le tengo muchas ganas a la campaña, y estos días me he estado empapando con muchos vídeos sobre su online y demás y me encanta lo que veo.

Ya veremos en unas horitas.
snul9 escribió:
Albatross82 escribió:Madre mia, llamarme Troll por dar mi opinion. Pues nada, la última y punto. Buenas noches.

Siempre hace lo mismo cuando alguien critica como se ve o rinde un juego en One S, te va decir que para el se ve estupendo cuando realmente este juego se ve borroso. Lo he visto en TV 1080 y es asi, en TV 4K que tiene que hacer reescalado, peor aun. Llega a bajar por debajo de 720p, o sea resoluciones de 360, borroso borroso.


Yo juego en una S y una tele fullHd y obviamente en una X y Una TV4k se va a ver mucho mejor.

Pero para mi gusto el juego cumple muy bien, gráficamente es cierto que no se ve del todo nítido pero de ahí a decir que se ve borroso borroso no se yo, cada uno lo percibimos de una manera.
@John_Dilinger
Si tuviéramos que hablar con fundamento, el tuyo queda completamente aplastado, las cosas como son, la diferencia entre la X y la one S es abismal, por tanto es normal que tenga razón cuando dice que parece un juego de casi hace 10 años, es que es otro juego, en la one fat o s se ve borroso y aparte tiene bajones más bestias te lo digo yo que lo he jugado en la one fat y en la S no varía apenas, en la x hay bajadas también, pero muy leves, aún así está a años luz, cuando dices que tú lo ves perfectamente estás mintiendo claramente y faltando a la verdad, no sé la manía esa de ser fanático cerrado y defender algo que no es mejor que otra cosa, es perder tiempo, credibilidad y quedar solo en ridículo, las cosas como son.
Papi_Osiris_13 escribió:@John_Dilinger
Si tuviéramos que hablar con fundamento, el tuyo queda completamente aplastado, las cosas como son, la diferencia entre la X y la one S es abismal, por tanto es normal que tenga razón cuando dice que parece un juego de casi hace 10 años, es que es otro juego, en la one fat o s se ve borroso y aparte tiene bajones más bestias te lo digo yo que lo he jugado en la one fat y en la S no varía apenas, en la x hay bajadas también, pero muy leves, aún así está a años luz, cuando dices que tú lo ves perfectamente estás mintiendo claramente y faltando a la verdad, no sé la manía esa de ser fanático cerrado y defender algo que no es mejor que otra cosa, es perder tiempo, credibilidad y quedar solo en ridículo, las cosas como son.


Vale entonces se ve mal en la One S es un juego de hace 10 años,si yo o otros usuarios vemos el juego bien en One Fat/S estamos mintiendo y no tenemos credibilidad ninguna,yo en ningún momento estoy diciendo que en One S se vea mejor que en una X sólo estoy diciendo que el juego cumple perfectamente en One S.

Snul9 te tengo en ignorados y encima empezando por la pole "todo un Hamilton" se cuando me escribes y te digo que siempre me da la curiosidad en ver que gilipollez me pones por tal de convencerme de que One S no vale contradiciendo todo lo que opino,nolose si tienes admiración por mi chico,¿720p? El juego tiene una resolución de 900p dinámicos con algunas bajadas hasta las 860p,está claro que no es un 4K como la X y eso no lo voy a discutir,yo no trato de convencer a nadie lo que está claro es que si hay algo en lo que no esté deacuerdo lo postearé..
Editado por N-N. Razón: Innecesario
ROCKER escribió:Xbox One X
Instalado en disco interno
Vomistar y nat abierta

0 crasheos jugando desde el día del lanzamiento.

Yo tengo la puta nat moderada,que hiciste para tenerla abierta?
@John_Dilinger Llega a bajar a 800x900 y eso es por debajo de HD, peor que muchos juegos de 360, pero tu sigue engañandote: https://youtu.be/Des-8xzn8KA
Lo de tonto y tal, la ultima frase, sobra.
@Buste
Yo puse hace años la IP de la consola en el DMZ del router. Y siempre Abierta.
Vamos que en resumen y para que no se meta nadie en discusiones tontas, este año con las versiones de COD de Xbox One se han tocado los huevos a dos manos y lo dice uno con una Xbox One X + mando Elite + Astro A50 gen 4 de Xbox One... para un juego que queria disfrutar y sacarle el máximo partido a todo me he tenido que pillar la version fisica de este COD de PS4 para poderlo jugar en la Pro y jugar a la version mas decente de consolas.
Tan graves son los bajones de frames?
Para mi no son tan graves,los hay? Si,pero como en la mayoria de juegos,lo que nos lleva tambien a otro factor que para mi es mas molesto,el tearing,eso si que me molesta mas.
Buste escribió:
ROCKER escribió:Xbox One X
Instalado en disco interno
Vomistar y nat abierta

0 crasheos jugando desde el día del lanzamiento.

Yo tengo la puta nat moderada,que hiciste para tenerla abierta?


Si no quieres usar la opción Dmz, tienes que abrir estos puertos:

xbox 88 88 UDP 192.168.1.100
xbox2 80 80 TCP 192.168.1.100
xbox3 53 53 both 192.168.1.100
xbox4 3074 3074 both 192.168.1.100
xbox5 500 500 UDP 192.168.1.100
xbox6 3544 3544 UDP 192.168.1.100
xbox7 4500 4500 UDP 192.168.1.100
Xbox8 3076 3076 both 192.168.1.100
Xbox9 3075 3075 both 192.168.1.100
DaviGol escribió:Tan graves son los bajones de frames?

para mi no es algo grave la verdad, hay cosas mas importantes creo yo
DaviGol escribió:Tan graves son los bajones de frames?


No. Si no lo leo aquí no me entero. Según el video de digital foundry tiene caídas hasta los 56-57 fps en ocasiones. Solo en Picadilly y en guerra terrestre baja a los 50 fps.

Alomejor el tearing puede molestar pero ahí no te puedo decir porque juego en un monitor con freesync
Snul9 Yo no tengo porque engañarme cuando veo el juego más que suficiente para poder disfrutarlo sin ningún problema,puedes pasarme los enlaces de youtube que te dé la gana que aquí el que juega y disfruta soy yo.

Ojalá un Call of Duty en la época de la 360 se hubiese visto como se ve éste Modern Warfare en la Xbox One como para decir que parece un juego de la 360 por mucho que vaya a una resolución dinámica de 900p a 800p ¿acaso la X va constantemente a 4K nativo? No. ¿Su tasa de fps es estable? No. ¿Sufre de tearing la versión de Xbox One X? Si. ¿Son más estables en temas de rendimiento las versiones de PlayStation 4 respecto a las de Xbox One Fat/S/X? Si.

Antes de buscarle las costuras a lo de los demás estaría bien que buscaras lo que tu tienes porque no es poco y mas teniendo un cacharro más caro,creo que sería lo más justo.

Me tiene un poco cansadito tu repugnante fijación por mi cuando comento algo sobre el rendimiento de Xbox One S sobretodo cuando estoy satisfecho con lo que me ofrece,y si chaval losé que no es 4K losé que no mola tanto pero yo no necesito más para verlo decentemente y disfrutarlo,a mi no me tienes que convencer de nada ¿ok? Pero ni tú ni nadie.

Buen jueves.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Yo lo juego en una S con una tele fullHD y la verdad es que lo veo genial . Eso no quita , que si tuviera la X y una 4K HDR+ , lo vería mejor .

Pero bueno , echar pestes sobre la S cuando se demuestra que está un nivel espectacular tampoco me perece ....

De hecho , he visto muchos comentarios positivos sobre la S y mucha gente encabronada con la X por los craseos , bajadas de frames , etc por tener una superconsola y que tenga esos fallos (en este juego en concreto).
La actualización que está por venir dice mejoras de estabilidad en todas las plataformas y corrección de errores pero no dice nada en concreto de los crasheos, siendo un problema tan grave deberían hacerle referencia, espero que entre dentro de lo anterior. Mientras tanto espero a comprarlo.
Al no haber prestigios el tema del nivel como funciona? Hay un nivel máximo o como?

No me apetecía que se resetea nada y tener que volver a desbloquear armas, acessorios etc...

En otros Cod's hacías prestigio y te volvía a tocar desbloquear todo pero aquí me daría pereza XD.
Josito520 escribió:Al no haber prestigios el tema del nivel como funciona? Hay un nivel máximo o como?

No me apetecía que se resetea nada y tener que volver a desbloquear armas, acessorios etc...

En otros Cod's hacías prestigio y te volvía a tocar desbloquear todo pero aquí me daría pereza XD.

Buenas, al llegar a nivel 56 te dan unos desafíos, cumpliendo 10 te van dando emblemas de temporada. Cada nivel que subes te dan un desafío nuevo.

Saludos.
Se comenta que puede haber un pase de batalla en un futuro ¿No se supone que todos los contenidos serían gratis?
Dukhe78 escribió:
Josito520 escribió:Al no haber prestigios el tema del nivel como funciona? Hay un nivel máximo o como?

No me apetecía que se resetea nada y tener que volver a desbloquear armas, acessorios etc...

En otros Cod's hacías prestigio y te volvía a tocar desbloquear todo pero aquí me daría pereza XD.

Buenas, al llegar a nivel 56 te dan unos desafíos, cumpliendo 10 te van dando emblemas de temporada. Cada nivel que subes te dan un desafío nuevo.

Saludos.



Ahh vale, pero entonces en el tema armas y accesorios te quedas siempre así no? Que los desbloqueas para siempre me refiero.

@John_Dilinger Serán skins de armas y tal.
Josito520 escribió:
Dukhe78 escribió:
Josito520 escribió:Al no haber prestigios el tema del nivel como funciona? Hay un nivel máximo o como?

No me apetecía que se resetea nada y tener que volver a desbloquear armas, acessorios etc...

En otros Cod's hacías prestigio y te volvía a tocar desbloquear todo pero aquí me daría pereza XD.

Buenas, al llegar a nivel 56 te dan unos desafíos, cumpliendo 10 te van dando emblemas de temporada. Cada nivel que subes te dan un desafío nuevo.

Saludos.



Ahh vale, pero entonces en el tema armas y accesorios te quedas siempre así no? Que los desbloqueas para siempre me refiero.

Si, los tienes desbloqueados para siempre.
John_Dilinger escribió:Se comenta que puede haber un pase de batalla en un futuro ¿No se supone que todos los contenidos serían gratis?

¿En serio? Eso dijeron que el contenido iba a ser gratuito, si es cierto la menten pero bien doblada...
3933 respuestas