[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

terriblePICHON escribió:38 mapas que van a meter. .. . Más un operador llamado Ghost.. .. Ya sabemos de donde viene.. .

https://charlieintel.com/report-38-unre ... les/57769/

Supuestamente el parche que va a reinventar lo que conocemos hasta va a llegar este mes.. . Se cree que el viernes próximo....


No jodas ... esto es fiable ??

Le he echado un ojo y la lista de mapas 6v6 / 10v10 se amplía muchísimo.

Ojalá sea cierto porque suelo jugar DPE y hace falta más mapas , que solo hay 5 o 6.
Se viene nerfeo a la M4 seguramente mientras que la M13, la Kilo y la Scar estan al nivel y nadie dice nada, yo encantado, el problema real de la M4 es que cualquier noob con media hora de juego ya la tiene, si se coniguiera en nivel 3X y fuera la Scar la de nivel 6, ésta seria la que pedirian nerf.

Y sino, demientemelo!!! [+risas]
Scalhada escribió:No sé, pero si a mi me pasara 3 o 4 veces lo del crasheo ese llamaría a los de microsoft.


Lo raro que yo puedo jugar en bien en guerra terrestre y en casi todos los mapa meno uno que es el de Inglaterra hay baja mucho los frame y ya se queda pillado la Xbox de mientras que no me salga ese mapa me va perfecto el juego
Señor Torgue escribió:Lo que no he visto es ningún jugador de PS4. Solo pc con ratón o mando, pero el logo de Sony ni uno.


Los jugadores de PS4 salen representados con el símbolo de un monitor.
Tengo el 95 ℅ de los logros sacados, me falta el de liberacion que es completar las operaciones Especiales, pero tengo sacada la única que me viene, como saco el logro?

Alguno tiene el 100% sacado?
Josito520 escribió:Campaña pasada, cortita pero intensa. Me gustó bastante la verdad.

Nivel 33 en multi-player que son unas 10h de juego y cero crasheos también.

Por cierto rifles de sniper solo hay 3??

Tienes las escopetas que son igual que los francos y apuntan mas rapido xD
terriblePICHON escribió:Tengo el 95 ℅ de los logros sacados, me falta el de liberacion que es completar las operaciones Especiales, pero tengo sacada la única que me viene, como saco el logro?

Alguno tiene el 100% sacado?

La unica?
Pero si vienen 4 y a parte vienen las clasicas,yo ya hice un par de las normales.
clio16maxi escribió:
terriblePICHON escribió:Tengo el 95 ℅ de los logros sacados, me falta el de liberacion que es completar las operaciones Especiales, pero tengo sacada la única que me viene, como saco el logro?

Alguno tiene el 100% sacado?

La unica?
Pero si vienen 4 y a parte vienen las clasicas,yo ya hice un par de las normales.

Solo me sale una, tendré que mirarlo bien...
logeim1924 escribió:
Josito520 escribió:Campaña pasada, cortita pero intensa. Me gustó bastante la verdad.

Nivel 33 en multi-player que son unas 10h de juego y cero crasheos también.

Por cierto rifles de sniper solo hay 3??

Tienes las escopetas que son igual que los francos y apuntan mas rapido xD


No jodas que una escopeta mata igual que un sniper a larga distancia jajajaja
John_Dilinger escribió:
logeim1924 escribió:
Josito520 escribió:Campaña pasada, cortita pero intensa. Me gustó bastante la verdad.

Nivel 33 en multi-player que son unas 10h de juego y cero crasheos también.

Por cierto rifles de sniper solo hay 3??

Tienes las escopetas que son igual que los francos y apuntan mas rapido xD


No jodas que una escopeta mata igual que un sniper a larga distancia jajajaja


Igual no, mejor. Con la escopeta no tienes ni que apuntar xd
¿Os funcionan bien los progresos de los desafíos de oficial??? Las bajas "venganza" no me las está contando :-?
John_Dilinger escribió:
logeim1924 escribió:
Josito520 escribió:Campaña pasada, cortita pero intensa. Me gustó bastante la verdad.

Nivel 33 en multi-player que son unas 10h de juego y cero crasheos también.

Por cierto rifles de sniper solo hay 3??

Tienes las escopetas que son igual que los francos y apuntan mas rapido xD


No jodas que una escopeta mata igual que un sniper a larga distancia jajajaja

Pues casi a mi metan de lejos un montón de veces si no es de un tiro de dos muerto de lejos. Estan rotas
Con las escopetas en todos los shooters online matan desde a tomar por culo.

Luego las nerfean pero a veces se pasan, especialmente en la saga Battlefield, en Bad Company 2 mataba desde lejos y en BF3 la Usas12 con munición explosiva era como tener un mini tanque en tus manos.

En los COD no se si nerfean armas porque en el primer Modern Warfare y World At War no me suena
Pues vaya tela con las "escopetitas" haciendole las vida más fácil a los camper,ya me veo en un duelo por equipos de 20 jugadores en el mapa "puente del Eufrates" a toda la peña franqueando con las escopetas desde lo alto del puente donde ya de por si los respawn en ese mapa practicamente te dejan con el culo vendido para todos aquellos que se ponen a franquear desde lo alto del puente.
No echáis en falta más mapas? Es que siempre juego los mismos, creo que solo tiene 5 o poco más, a ver si Le meten nuevos mapas.

Por cierto lo de las escopetas es de traca, hoy he visto a uno como mataba a todo el mundo desde arriba del puente con una escopeta , pero yo aún así sigo disfrutándolo, hace tantos años que no me divertía con un videojuego, vamos desde el cod ghost que fue mi último shooter ya que los demás me han parecido un truño con sus súper saltos y súper armas y el sonido de las armas que era mediocre, esto último es una opinión personal que nadie se lo tome como un ataque personal
joey1983 escribió:No echáis en falta más mapas? Es que siempre juego los mismos, creo que solo tiene 5 o poco más, a ver si Le meten nuevos mapas.

Por cierto lo de las escopetas es de traca, hoy he visto a uno como mataba a todo el mundo desde arriba del puente con una escopeta , pero yo aún así sigo disfrutándolo, hace tantos años que no me divertía con un videojuego, vamos desde el cod ghost que fue mi último shooter ya que los demás me han parecido un truño con sus súper saltos y súper armas y el sonido de las armas que era mediocre, esto último es una opinión personal que nadie se lo tome como un ataque personal


Si es que no hace falta ni imaginarse lo del puente del Eufrates con las escopetas jajajaja
Esto me ha pasado a mi por la mañana
Imagen

:-?
NARTONIC escribió:Con las escopetas en todos los shooters online matan desde a tomar por culo.

Luego las nerfean pero a veces se pasan, especialmente en la saga Battlefield, en Bad Company 2 mataba desde lejos y en BF3 la Usas12 con munición explosiva era como tener un mini tanque en tus manos.

En los COD no se si nerfean armas porque en el primer Modern Warfare y World At War no me suena


Que recuerdos la usas en el mapa del metro. Y como jodía cuando te tocaba el equipo perdedor [carcajad]
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Cada partida me gusta más el juego. No he dejado de leer por ahí que a partir del nivel 30 empieza lo bueno y estoy a nivel 32 y cada partida mejor que la anterior, la gane o la pierda. Me da la sensación de que me están metiendo en partidas con gente más experimentada, porque casi no veo ni rusheadores ni camperos. Gente que SABE cómo jugar a este cod. Empiezo a tener las mismas sensaciones que en el mw2.

Lo que no entiendo es la queja de los mapas. La peña quejándose de que los mapas son muy ratoneros y locos y queréis que os metan más mapas para que tardéis más en aprenderlos. Coño, que han pasado 2 semanas solo. Aprendeos los mapas, aprended a jugar, subid armas, accesorios y equipo y cuando estéis preparados pedid mapas. Pero no antes.
jjuioij escribió:Esto me ha pasado a mi por la mañana
Imagen

:-?


Yo no veo nada raro,tienes el crossplay activado y te a tocado una partida contra un usuario de PlayStation y los demás usuarios de PC.
John_Dilinger escribió:
jjuioij escribió:Esto me ha pasado a mi por la mañana
Imagen

:-?


Yo no veo nada raro,tienes el crossplay activado y te a tocado una partida contra un usuario de PlayStation y los demás usuarios de PC.

Nada raro dices!!! Todos los usuarios de pc con raton. De verdad te parece normal?
Lo normal es que te toquen con mando.
@John_Dilinger
Pero no iban a filtrar por dispositivo de entrada ??
jluisjim escribió:@John_Dilinger
Pero no iban a filtrar por dispositivo de entrada ??

Exacto. A eso me refiero.
jjuioij escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuioij escribió:Esto me ha pasado a mi por la mañana
Imagen

:-?


Yo no veo nada raro,tienes el crossplay activado y te a tocado una partida contra un usuario de PlayStation y los demás usuarios de PC.

Nada raro dices!!! Todos los usuarios de pc con raton. De verdad te parece normal?
Lo normal es que te toquen con mando.

Dijeron por aquí que si entraba algún grupo podía entrar gente con ratón.
Que se cuele alguno vale pero 6 de una tacada tiene tela
En cuanto uno de Xbox -ps4 este de líder en el grupo y entre con 5 más de pc con ratón, jugarán contra mando.. . Es así lo confirmaron en su día, solo separa por periférico si se entra solo..

Una putada pero es así, a mi no me gusta esa forma, y soy jugador de pc, pero entiendo que con ratón +campo de visión + mas fps, la diferencia es bastante grande.. .
logeim1924 escribió:
Josito520 escribió:Campaña pasada, cortita pero intensa. Me gustó bastante la verdad.

Nivel 33 en multi-player que son unas 10h de juego y cero crasheos también.

Por cierto rifles de sniper solo hay 3??

Tienes las escopetas que son igual que los francos y apuntan mas rapido xD


Jajaja, la verdad que hacen daño si...
terriblePICHON escribió:En cuanto uno de Xbox -ps4 este de líder en el grupo y entre con 5 más de pc con ratón, jugarán contra mando.. . Es así lo confirmaron en su día, solo separa por periférico si se entra solo..

Una putada pero es así, a mi no me gusta esa forma, y soy jugador de pc, pero entiendo que con ratón +campo de visión + mas fps, la diferencia es bastante grande.. .


Es mejor desactivar el juego cruzado y ya está , si no saben hacerlo bien que lo dejen como estaba.
Pues si se me sigue crasheando hablaré con Microsoft a ver que me dicen, pero por Twitter veo mucha gente igual que yo. Y según leí a algunos usuarios después de el apagado no se le encendió mas.
jluisjim escribió:
terriblePICHON escribió:En cuanto uno de Xbox -ps4 este de líder en el grupo y entre con 5 más de pc con ratón, jugarán contra mando.. . Es así lo confirmaron en su día, solo separa por periférico si se entra solo..

Una putada pero es así, a mi no me gusta esa forma, y soy jugador de pc, pero entiendo que con ratón +campo de visión + mas fps, la diferencia es bastante grande.. .


Es mejor desactivar el juego cruzado y ya está , si no saben hacerlo bien que lo dejen como estaba.


@jluisjim
El problema es que por ejemplo para guerra terrestre te obliga a tener activado el juego cruzado, no debería de obligar pero bueno imagino que será para llenar las partidas.
@HaLiToGCF
A mi se me congela la imagen y se apaga la consola.tengo un mosqueo ya que no veas.me a pasado 4 o 5 veces ya
Acaban de confirmar oficialmente que van a afinar los pasos:
https://twitter.com/JoeCecot/status/119 ... 10816?s=17
sergiogj4 escribió:@HaLiToGCF
A mi se me congela la imagen y se apaga la consola.tengo un mosqueo ya que no veas.me a pasado 4 o 5 veces ya


Exacto, yo prácticamente solo puedo jugar los fines de semana y es desquiciante tener que dejar de jugar por esto
Los crasheos son aleatorios, te puede pasar 3 veces seguida so no pasar en una semana.
En principio solo ocurre o sobre todo ocurre en OneX
sergiogj4 escribió:@HaLiToGCF
A mi se me congela la imagen y se apaga la consola.tengo un mosqueo ya que no veas.me a pasado 4 o 5 veces ya

Un amigo se lo compró hace 3 días y ya lo vendió por los crasheos,creo que hemos jugado 2 partidas seguidas como mucho sin que se le apague la consola,que no sepan que es lo que provoca el fallo es una maldita verguenza
Señor Torgue escribió:Cada partida me gusta más el juego. No he dejado de leer por ahí que a partir del nivel 30 empieza lo bueno y estoy a nivel 32 y cada partida mejor que la anterior, la gane o la pierda. Me da la sensación de que me están metiendo en partidas con gente más experimentada, porque casi no veo ni rusheadores ni camperos. Gente que SABE cómo jugar a este cod. Empiezo a tener las mismas sensaciones que en el mw2.

Lo que no entiendo es la queja de los mapas. La peña quejándose de que los mapas son muy ratoneros y locos y queréis que os metan más mapas para que tardéis más en aprenderlos. Coño, que han pasado 2 semanas solo. Aprendeos los mapas, aprended a jugar, subid armas, accesorios y equipo y cuando estéis preparados pedid mapas. Pero no antes.

la gente se queja del numero de mapas con razon, compramos un juego y nos dan 4 putos mapas que estamos todos el dia repitiendolos, luego tienen la cara de decir que en vez de pagar por DLC los van a dar gratis, no te jode, los han cortado de salida como para no meter mapas "gratis", y si en menos de dos semanas ya estamos pidiendo mas mapas es porque van a quemar los pocos que hay por no meter un numero decente de mapas de salida


con el tema crasheos, yo de momento 0, espero que siga asi,
y de conexion pese a tener nat moderada, es el cod que mejor me ha ido con mucha diferencia, ni una sola partida con lag, ni un toquecito
DarkSieg escribió:
sergiogj4 escribió:@HaLiToGCF
A mi se me congela la imagen y se apaga la consola.tengo un mosqueo ya que no veas.me a pasado 4 o 5 veces ya

Un amigo se lo compró hace 3 días y ya lo vendió por los crasheos,creo que hemos jugado 2 partidas seguidas como mucho sin que se le apague la consola,que no sepan que es lo que provoca el fallo es una maldita verguenza


A mí solo me ha crasheado 3 veces (en 40 horas), son pocas. Pero si el juego no lo tuviera digital y no lo hubiera comprado a mtcgame, estaba ya devuelto y/o vendido.

No se puede permitir estás situaciones más allá de los 3-4 primeros días. Y lo peor no es que ocurra, es que es tan aleatorio que mal arreglo le veo.
Por lo que veo añadiran mas mapas, lo celebro porque juego a duelo por equipos extremo y solo hay 3 mapas y sinceramente aunque no me los he aprendido, juego poco, me canso de jugar 30 min al dia siempre en los mismos mapas

Por otro lado veo que van a afinar los pasos, aleluya, a mi me vuelven loco la verdad, hay veces que estas en una casa y escuchas pasos por todas partes sin mucho sentido, en esos casos no sabes de donde coño vienen
Con respecto al tema del ping se sabe si van a arreglar algo?

a mi me aparece ping de 500ms
munarriz escribió:Por lo que veo añadiran mas mapas, lo celebro porque juego a duelo por equipos extremo y solo hay 3 mapas y sinceramente aunque no me los he aprendido, juego poco, me canso de jugar 30 min al dia siempre en los mismos mapas

Por otro lado veo que van a afinar los pasos, aleluya, a mi me vuelven loco la verdad, hay veces que estas en una casa y escuchas pasos por todas partes sin mucho sentido, en esos casos no sabes de donde coño vienen


En realidad son 6, pero con la mierda de rotación (inexistente) y que son realmente escasos pues parecen menos de los que son aun.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@arcard Pues no, no os quejáis con razón. Que lleva 2 semanas el juego, hombre. Es imposible que ya os conozcáis los mapas al dedillo.

El MW2 lo lanzaron con 16 mapas. 2 de ellos pequeños (scrapyard y rust), 2 grandes (derail y wasteland) y 12 de tamaño "normal".

Este tiene

10 mapas "normales" de equipos de 6 o 10.
4 variantes para el modo nocturno.
2 mapas gigantes para el modo guerra terrestre.
7 mapas para 2v2.

La cosa es quejarse.

¿Que tiene que mejorar la rotación? Claro que sí, pero no veo escasez de mapas por ningún lado. ¿Que tengo ganas de que pongan mapas nuevos? También, pero no YA, como pedís algunos. Da la sensación de que necesitáis continuamente novedades para no cansaros super rápido de las cosas. Cosas de millenials, supongo.
John_Dilinger escribió:Pues vaya tela con las "escopetitas" haciendole las vida más fácil a los camper,ya me veo en un duelo por equipos de 20 jugadores en el mapa "puente del Eufrates" a toda la peña franqueando con las escopetas desde lo alto del puente donde ya de por si los respawn en ese mapa practicamente te dejan con el culo vendido para todos aquellos que se ponen a franquear desde lo alto del puente.

Pues yo es primer cod que veo unas escopetas tan rotas y he jugado todos. El único el Bo2 con la remington que también salió muy rota pero no tanto como estas.
Lo raro es que en la beta iban fatal
logeim1924 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues vaya tela con las "escopetitas" haciendole las vida más fácil a los camper,ya me veo en un duelo por equipos de 20 jugadores en el mapa "puente del Eufrates" a toda la peña franqueando con las escopetas desde lo alto del puente donde ya de por si los respawn en ese mapa practicamente te dejan con el culo vendido para todos aquellos que se ponen a franquear desde lo alto del puente.

Pues yo es primer cod que veo unas escopetas tan rotas y he jugado todos. El único el Bo2 con la remington que también salió muy rota pero no tanto como estas.
Lo raro es que en la beta iban fatal


Recuerdo en el Black Ops 2 en el mapa Hijacked que era como una especie de fragata ir con la remington y darle caña a la peña de una manera demencial.
John_Dilinger escribió:
logeim1924 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues vaya tela con las "escopetitas" haciendole las vida más fácil a los camper,ya me veo en un duelo por equipos de 20 jugadores en el mapa "puente del Eufrates" a toda la peña franqueando con las escopetas desde lo alto del puente donde ya de por si los respawn en ese mapa practicamente te dejan con el culo vendido para todos aquellos que se ponen a franquear desde lo alto del puente.

Pues yo es primer cod que veo unas escopetas tan rotas y he jugado todos. El único el Bo2 con la remington que también salió muy rota pero no tanto como estas.
Lo raro es que en la beta iban fatal


Recuerdo en el Black Ops 2 en el mapa Hijacked que era como una especie de fragata ir con la remington y darle caña a la peña de una manera demencial.

Si ya digo allí también estaba muy rota, pero no tenía tanto alcance aquí es que es una locura hasta donde tiene alcance.
Y también la pistola 50gs madremia como mata, de un tiro de lejos demasiado rota tambien. De cerca vale pero lejos? Tienen que mejorar el tema de las distancias en varias armas
Lo de la escopeta es de chiste, ayer camara de muerte, dos tíos en un cuadrado de esos de paja agachados, no se si estarían jugando al mus o que, y aparece otro de pie delante de la paja, llega el enemigo con la escopeta desde Pamplona y revienta a los tres. .. .. Nos quedamos todos sin palabras....

Vamos que el de no es pais para viejos, es un aprendiz viendo a un tío de estos.. .

Una locura y una broma . . . Pero bueno esto es como todo al final entre no poder casi moverte por el ruido que haces, no poder entrar en casas que están todas llenas de esquineros, y ahora lo de la escopeta.... Se te quitan las ganas de jugar....

Próximo operador, un skin de cazador con la boina, el chaleco, el palillo en la boca, el galgo y el zurrón.. . Sino al tiempo.... Parece esto linde y rivera no me jodas
jluisjim escribió:
munarriz escribió:Por lo que veo añadiran mas mapas, lo celebro porque juego a duelo por equipos extremo y solo hay 3 mapas y sinceramente aunque no me los he aprendido, juego poco, me canso de jugar 30 min al dia siempre en los mismos mapas

Por otro lado veo que van a afinar los pasos, aleluya, a mi me vuelven loco la verdad, hay veces que estas en una casa y escuchas pasos por todas partes sin mucho sentido, en esos casos no sabes de donde coño vienen


En realidad son 6, pero con la mierda de rotación (inexistente) y que son realmente escasos pues parecen menos de los que son aun.

pues he jugado a 3, te lo prometo.
El de PIcadilli, el de las cuevas y el de la nave industrial, no conozco mas mapas.
munarriz escribió:
jluisjim escribió:
munarriz escribió:Por lo que veo añadiran mas mapas, lo celebro porque juego a duelo por equipos extremo y solo hay 3 mapas y sinceramente aunque no me los he aprendido, juego poco, me canso de jugar 30 min al dia siempre en los mismos mapas

Por otro lado veo que van a afinar los pasos, aleluya, a mi me vuelven loco la verdad, hay veces que estas en una casa y escuchas pasos por todas partes sin mucho sentido, en esos casos no sabes de donde coño vienen


En realidad son 6, pero con la mierda de rotación (inexistente) y que son realmente escasos pues parecen menos de los que son aun.

pues he jugado a 3, te lo prometo.
El de PIcadilli, el de las cuevas y el de la nave industrial, no conozco mas mapas.


No has jugado al mapa del puente, ni al de los trenes ni el del palacio?
@Ra3DoN
En qué modos ??

Yo solo he visto 6 mapas en DPE . Si pones otros modos si que salen otros mapas distintos.

El problema es la rotación, que no existe. Terminas una partida, el servidor te desconecta y te busca otra conexión. Y si tienes mala suerte te vuelve a tocar el mismo mapa.

Si hubiera rotación constante y no te desconectara cada vez pues no pasaría [carcajad]

Edito: Más sencillo aún, se puede entrar en partida privada y ver los mapas que hay por modo. (Se me acaba de ocurrir , soy hingeniero aerohespasial)
Señor Torgue escribió:@arcard Pues no, no os quejáis con razón. Que lleva 2 semanas el juego, hombre. Es imposible que ya os conozcáis los mapas al dedillo.

El MW2 lo lanzaron con 16 mapas. 2 de ellos pequeños (scrapyard y rust), 2 grandes (derail y wasteland) y 12 de tamaño "normal".

Este tiene

10 mapas "normales" de equipos de 6 o 10.
4 variantes para el modo nocturno.
2 mapas gigantes para el modo guerra terrestre.
7 mapas para 2v2.

La cosa es quejarse.

¿Que tiene que mejorar la rotación? Claro que sí, pero no veo escasez de mapas por ningún lado. ¿Que tengo ganas de que pongan mapas nuevos? También, pero no YA, como pedís algunos. Da la sensación de que necesitáis continuamente novedades para no cansaros super rápido de las cosas. Cosas de millenials, supongo.


con 41 años lo de millenial me pilla un poco lejos....(cosas de pasarse de listo y que cuando alguien piensa lo contrario hay que "atacar" xD, aqui has pinchado en hueso) es una cuestion de si pago por un puto juego el precio integro, no lo quiero a trozos, y no quiere tener la sensacion el primer dia como la he tenido (y no soy ni mucho menos el unico, ya que es muy generalizado) de ... otra vez este mapa, y otra vez y otra vez.... mmm que pocos mapas, sera que he tenido mala suerte en la rotacion.... que eso pase el primer dia de juego es un problema, cuando el segundo dia te das cuenta que no has tenido mala suerte en la rotacion, que esto es lo que hay ,pues hombre.... como el modo nocturno que mola mucho y lo quitan de la rotacion, es absurdo, y los dos dias que he jugado al modo nocturno me ha tocado SIEMPRE el mismo mapa, a ver esta noche que toca, aunque me lo imagino xD
y lo que deben arreglar es lo de que cada vez que acabas la partida en lugar de dejarte con el mismo grupo, te manda a tomar por culo a meterte en otra rotacion en la que te puede caer lo mismo de nuevo nada mas acabar....
3933 respuestas