[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Todos los años la misma cantinela con fallos, mapas regulares, problemas de servidores, armas desbalanceadas, ports mediocres, y la gente sigue comprando. Igual habría que darle un escarmiento a Activision
Ahora mismo el estado del juego es:
Le cuesta mucho encontrar partidas
Todo el mundo en coberturas y equipado con escopetas

Bienvenidos al Gears of War
II Guti II escribió:
John_Dilinger escribió:Se comenta que puede haber un pase de batalla en un futuro ¿No se supone que todos los contenidos serían gratis?

¿En serio? Eso dijeron que el contenido iba a ser gratuito, si es cierto la menten pero bien doblada...


De momento en el tema relojes ya la han metido porque para adquirir uno hay que pagar 9,99 euros junto a unas cuántas tarjetas de visita.
II Guti II escribió:
John_Dilinger escribió:Se comenta que puede haber un pase de batalla en un futuro ¿No se supone que todos los contenidos serían gratis?

¿En serio? Eso dijeron que el contenido iba a ser gratuito, si es cierto la menten pero bien doblada...

Desde el primer momento dijeron que habría un pase batalla gratuito y otro de pago. Además de quw habrá cosméticos de pagos.
Ellos han dicho que todo lo que afecta a la jugabilidad sera gratis, nuevas armas,mapas...
Pero el resto es se pago
logeim1924 escribió:
II Guti II escribió:
John_Dilinger escribió:Se comenta que puede haber un pase de batalla en un futuro ¿No se supone que todos los contenidos serían gratis?

¿En serio? Eso dijeron que el contenido iba a ser gratuito, si es cierto la menten pero bien doblada...

Desde el primer momento dijeron que habría un pase batalla gratuito y otro de pago. Además de quw habrá cosméticos de pagos.
Ellos han dicho que todo lo que afecta a la jugabilidad sera gratis, nuevas armas,mapas...
Pero el resto es se pago

Ah vale, los cosméticos me dan igual lo que pensaba era que iban a meter finalmente armas y mapas pagando. Gracias.
Llevo 4 misiones de campaña y mamma mía menuda bomba de juego.

La misión 3 (la casa) es de lo más inmersivo que he jugado en años, menuda gozada.

A probar el online a ver que tal.
eledupor2 escribió:Llevo 4 misiones de campaña y mamma mía menuda bomba de juego.

La misión 3 (la casa) es de lo más inmersivo que he jugado en años, menuda gozada.

A probar el online a ver que tal.



No dejes de probar el modo "extremo", vas a flipar.

Por cierto, ayer noche tuve 2 crasheos de esos que se apaga la consola. En la página de microsoft da unas posibles "soluciones" al problema. Si sigue les llamo para que se lleven la consola.
Hola! busco gente para hacer las operaciones especiales, con gente random es imposible, pocas veces encuentras a personas que vayan juntos y a por los objetivos de forma minimamente organizada.

esta noche podría quedar a partir de las 21h.

mi nick de live es xXI GAROU IXx


saludos.
Scalhada escribió:
eledupor2 escribió:Llevo 4 misiones de campaña y mamma mía menuda bomba de juego.

La misión 3 (la casa) es de lo más inmersivo que he jugado en años, menuda gozada.

A probar el online a ver que tal.



No dejes de probar el modo "extremo", vas a flipar.

Por cierto, ayer noche tuve 2 crasheos de esos que se apaga la consola. En la página de microsoft da unas posibles "soluciones" al problema. Si sigue les llamo para que se lleven la consola.


Los apagones no son por culpa de la consola. Puedes acudir a la garantía, pero nadie te quita de que la que te envíen no le vaya a pasar.

Hasta que IW no lo arregle mediante parche, todos somos susceptibles de padecerlo.
Mañana dos mapas nuevos(Uno para todos los modos y otro para guerra terrestre) y Punto caliente.

Mañana también sacaran parche, a ver que corrigen.

Me gustaría que cada semana fuesen sacando dos mapas como mínimo. Espero que no hagan como Dice, un mapa cada 3 meses.
NARTONIC escribió:Mañana dos mapas nuevos(Uno para todos los modos y otro para guerra terrestre) y Punto caliente.

Mañana también sacaran parche, a ver que corrigen.

Me gustaría que cada semana fuesen sacando dos mapas como mínimo. Espero que no hagan como Dice, un mapa cada 3 meses.


wenas

Menos da una piedra, pero un mapa para los modos 6Vs6 que son la mayoría es un mojón.
A ver si por lo menos arreglan lo de los pasos y nerfean las escopetas por lo menos.

Salu2
NARTONIC escribió:Mañana dos mapas nuevos(Uno para todos los modos y otro para guerra terrestre) y Punto caliente.

Mañana también sacaran parche, a ver que corrigen.

Me gustaría que cada semana fuesen sacando dos mapas como mínimo. Espero que no hagan como Dice, un mapa cada 3 meses.

Dios te oiga.
Por lo menos los putos pasos.
NARTONIC escribió:Mañana dos mapas nuevos(Uno para todos los modos y otro para guerra terrestre) y Punto caliente.

Mañana también sacaran parche, a ver que corrigen.

Me gustaría que cada semana fuesen sacando dos mapas como mínimo. Espero que no hagan como Dice, un mapa cada 3 meses.



A ver si arreglan lo del dichoso tearing que afea tanto todo el conjunto.
JDGB escribió:
NARTONIC escribió:Mañana dos mapas nuevos(Uno para todos los modos y otro para guerra terrestre) y Punto caliente.

Mañana también sacaran parche, a ver que corrigen.

Me gustaría que cada semana fuesen sacando dos mapas como mínimo. Espero que no hagan como Dice, un mapa cada 3 meses.

Dios te oiga.
Por lo menos los putos pasos.


Jajajajaja, me descojono contigo compi, cada x posts, dices algo de los pasos.

Que me parece de puta madre eh, si algo está mal me parece bueno quejarse, pero ya eres como el meme de los pasos XD
ros escribió:
NARTONIC escribió:Mañana dos mapas nuevos(Uno para todos los modos y otro para guerra terrestre) y Punto caliente.

Mañana también sacaran parche, a ver que corrigen.

Me gustaría que cada semana fuesen sacando dos mapas como mínimo. Espero que no hagan como Dice, un mapa cada 3 meses.



A ver si arreglan lo del dichoso tearing que afea tanto todo el conjunto.

Eso y dejar el framerate como en la Pro y vendo mi copia de PS4
Lo que no me gusta de este juego es que no es tan frenético como por ejemplo Mw2 o Mw3, hay veces que te tiras bastante buscando a los enemigos y eso corta un poco el rollo.

A vosotros también os da esa sensación o es a mí solo?
Viendo tu avatar no me extraña :p
Scalhada escribió:
eledupor2 escribió:Llevo 4 misiones de campaña y mamma mía menuda bomba de juego.

La misión 3 (la casa) es de lo más inmersivo que he jugado en años, menuda gozada.

A probar el online a ver que tal.



No dejes de probar el modo "extremo", vas a flipar.

Por cierto, ayer noche tuve 2 crasheos de esos que se apaga la consola. En la página de microsoft da unas posibles "soluciones" al problema. Si sigue les llamo para que se lleven la consola.


Yo tengo crasheos y no es la consola, mi hermano tambien los sufre y no es su consola. Hay que estar atento, si ves que se te congela la imagen, cierra el juego, no dejes que te reinicie la consola.

De momento es lo unico que puedes hacer.
_Jesu_ escribió:
JDGB escribió:
NARTONIC escribió:Mañana dos mapas nuevos(Uno para todos los modos y otro para guerra terrestre) y Punto caliente.

Mañana también sacaran parche, a ver que corrigen.

Me gustaría que cada semana fuesen sacando dos mapas como mínimo. Espero que no hagan como Dice, un mapa cada 3 meses.

Dios te oiga.
Por lo menos los putos pasos.


Jajajajaja, me descojono contigo compi, cada x posts, dices algo de los pasos.

Que me parece de puta madre eh, si algo está mal me parece bueno quejarse, pero ya eres como el meme de los pasos XD

Jajaja, me dan mucha rabia tío, en ByD que es a lo que juego son insufribles.
¿En qué cojones estarían pensando para hacerlos así?
Se sabe a que hora es la actualización?
Josito520 escribió:Lo que no me gusta de este juego es que no es tan frenético como por ejemplo Mw2 o Mw3, hay veces que te tiras bastante buscando a los enemigos y eso corta un poco el rollo.

A vosotros también os da esa sensación o es a mí solo?

Pues a mí justo es lo que me ha enamorado de este cod, que no es el mismo correcalles de antes, se asemeja algo más al estilo Battlefield
Josito520 escribió:Lo que no me gusta de este juego es que no es tan frenético como por ejemplo Mw2 o Mw3, hay veces que te tiras bastante buscando a los enemigos y eso corta un poco el rollo.

A vosotros también os da esa sensación o es a mí solo?



El lema de este CoD como sale a pie de pantalla nada más entrar es: "Disfruta CoD MW y ve con cuidado".
Pues me he pasado la campaña en curtido y ahora me la estoy pasando de nuevo en realista porque se me ha hecho corta. Es una de las mejores campañas que recuerdo en un cod. Tiene un poco de todo aunque echo de menos algo mas de duracion.
He tenido un crasheo de momento. Ninguno en partidas online, aunque le doy poco porque mi tiempo de ser competitivo en el online ya pasó. El World at War fue el último en el que aún podía batirme de tú a tú con cualquiera. A mis 47 años lo único que le pediría a la saga es un filtro por edad, para poder jugar contra otros abueletes como yo en igualdad de condiciones. [carcajad] [carcajad]
A mi salvo algunas cosas mejorables me parece sin duda el mejor COD desde la época gloriosa de la saga.
Disfrutaba mas con MW o incluso los primeros black ops pero igual es porque llevo tanto tiempo sin jugar mucho y sobre todo sin shooters... que me he vuelto malo
Hay alguna manera de explotar una c4 y luego usar la segunda porque me parece un poco mojon tener que lanzar las dos para poder explotarlas.
Reverendo escribió:Pues me he pasado la campaña en curtido y ahora me la estoy pasando de nuevo en realista porque se me ha hecho corta. Es una de las mejores campañas que recuerdo en un cod. Tiene un poco de todo aunque echo de menos algo mas de duracion.
He tenido un crasheo de momento. Ninguno en partidas online, aunque le doy poco porque mi tiempo de ser competitivo en el online ya pasó. El World at War fue el último en el que aún podía batirme de tú a tú con cualquiera. A mis 47 años lo único que le pediría a la saga es un filtro por edad, para poder jugar contra otros abueletes como yo en igualdad de condiciones. [carcajad] [carcajad]



Yo me pasé la campaña en curtido y me pareció un quiero y no puedo constante, una sensación agridulce constante, de corta rollo uno tras otro, una sensación de "minimisiones" sin ningún aliciente rejugable.

El paradigma es una situación que se da en una misión y que resume todo el juego. Hay un momento dado, no lo pongo en spoiler porque sale incluso en los trailers, en el que nos metemos en una furgoneta y nos armamos en la parte trasera con una ametralladora y un lanzamisiles. Todo apunta a una persecución brutal motorizada por la ciudad. Pues imaginaos mi careto cuando tras arrancar la furgo se acaba la misión..............y así desde la primera misión hasta la última.

Si tienes un shooter cerrado con scripts uno tras otro, oye pues mete una intensidad in crescendo hasta dejar al jugador exhausto y tenso. Ni de coña.

Y respecto a lo de los momentos profundamente delicados y polémicos, en fin. Nada que no salga todo día en cualquier telediario.
Camecube escribió:Hay alguna manera de explotar una c4 y luego usar la segunda porque me parece un poco mojon tener que lanzar las dos para poder explotarlas.

DOS VECES ALA X
Pues no leo nada de mejoras en el tearing........Desde que podáis echarle un ojo contad si lo han arreglado. Gracias de antemano.
Josito520 escribió:Lo que no me gusta de este juego es que no es tan frenético como por ejemplo Mw2 o Mw3, hay veces que te tiras bastante buscando a los enemigos y eso corta un poco el rollo.

A vosotros también os da esa sensación o es a mí solo?


A mi también me da esa sensación pero creo que es más por la manera de jugar de algunos y el hecho de tener más lugares donde meterte.
¿Y qué se supone que han tocado?
Porque yo los pasos de los enemigos los escucho igual y ellos a mí también...
Pero qué sinvergüenzas son.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o ByD está en la mierda.
JDGB escribió:¿Y qué se supone que han tocado?
Porque yo los pasos de los enemigos los escucho igual y ellos a mí también...
Pero qué sinvergüenzas son.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o ByD está en la mierda.



¿Gráficamente sigue igual con el dichoso tearing?
Pues no se pero no he notado grandes cambios con el parche, habrá que seguir jugando y tal.
JDGB escribió:¿Y qué se supone que han tocado?
Porque yo los pasos de los enemigos los escucho igual y ellos a mí también...
Pero qué sinvergüenzas son.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o ByD está en la mierda.


Según la nota si han tocado el tema de los pasos.
Yo no he notado nada de nada.
jluisjim escribió:
JDGB escribió:¿Y qué se supone que han tocado?
Porque yo los pasos de los enemigos los escucho igual y ellos a mí también...
Pero qué sinvergüenzas son.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o ByD está en la mierda.


Según la nota si han tocado el tema de los pasos.

No han tocado una mierda, con perdón.
Y en ByD es muy molesto.
Te quedas sólo y no tienes opción como te planten la bomba porque el puñetero ruidito te sitúa perfectamente en el mapa.
Estoy muy harto de los putos pasos.
@focalgolf Perfecto, gracias. Pues luego probare a repartir el periodico como es debido xD
ros escribió:
JDGB escribió:¿Y qué se supone que han tocado?
Porque yo los pasos de los enemigos los escucho igual y ellos a mí también...
Pero qué sinvergüenzas son.
O ponen Silencio Mortal como ventaja o ByD está en la mierda.



¿Gráficamente sigue igual con el dichoso tearing?


Tambien me interesa. Gracias.
Piccadilly va fino ahora o es mi sensación.
Cuando te matan ahora ves a tu personaje con la ropa que llevas y no con la de otro.
creo que también (es mi sensación) de que ahora se va más rápido cosa que si es así a mí no me gusta. No me gustaría que se convirtiera en un black ops como los últimos.

Al final lo estropean ya verás
Han metido dos mapas y el modo hardpoint,el tearing sigue igual.
Pues sí, creo que lo han convertido en un correcalles. Al final lo voy a desinstalar :(
Scalhada escribió:Pues sí, creo que lo han convertido en un correcalles. Al final lo voy a desinstalar :(


Sigue estando petado de camperos.
Pero en qué quedamos, ¿es un juego de moverse o de tener el stick izquierdo roto ?
Scalhada escribió:Pues sí, creo que lo han convertido en un correcalles. Al final lo voy a desinstalar :(

Han subido un poco la velocidad al correr y esprintar, tal y como estaban en la beta, eso no convierte el juego en un correcalles y en algunos mapas se agradece tardar un poco menos en llegar a la acción.

Saludos.
John_Dilinger escribió:Han metido dos mapas y el modo hardpoint,el tearing sigue igual.


Efectivamente he instalado el parche por curiosidad y he jugado 5 min en Picadilly y el juego sigue igual, en fase beta en Xbox One.
Los pasos suenan exactamente igual.

Lo que sí he percibido es más gente dando saltitos...
A donde me dirijo a los que han hecho el juego, que les voy a mandar una cartita hombre.. les voy a mandar una cartita y el juego..
Por lo que yo tengo entendido en esta actualización solo metían los mapas.

El parche gordo viene en breve así que paciencia...
Josito520 escribió:Por lo que yo tengo entendido en esta actualización solo metían los mapas.

El parche gordo viene en breve así que paciencia...


10gb sólo de mapas...
3933 respuestas