[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Josito520 escribió:Por lo que yo tengo entendido en esta actualización solo metían los mapas.

El parche gordo viene en breve así que paciencia...


https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... tch_notes/

aqui esta la info

saludos
Pues me parece que han balanceado justo lo que pedia;

- la M4 necesitaba menos precision y daño a distancia. Hecho.

- La escopeta necesitaba dejar de matar a media distancia. Le han reducido daño y aumentado la dispersion. Hecho

- Las Claymore tenian un rango absurdo de deteccion y explosion. Hecho. Puede que se hayan pasado con lo de no morir si le disparas,eso deberi adeterminarlo la distancia de la detonacion.

- Los pasos se oian demasiado, ahora han cambiado la distancia del soniso y reducido el volumen a traves de estructuras. Hecho

- Los rifles en general estaban por encima de los subfusiles en todos los ambitos, asi que desde la cadera ahora son peores (mayor dispersion) y a distancia tambien (menor daño a rangos mayores). Por contra, los subfusiles ahora aumentan la velocidad del portador, asi que se podra jugar a Close Quarter con ellos. Hecho.

- La Uzi hacia cosquillas, daño aumentado a segun que rangos de distancia. Hecho.

- Los gritos estaban rotos, ahora los enemigos no oyen lo que dices y de paso dejas de hablar de enemigos qu eno ves ajustando el cono de vision. Hecho.



Me parece un PEDAZO DE PARCHE que ha escuchado la comunidad y era lo mas urgente
Discrepo en lo de los pasos.
NosferatuX escribió:Pues me parece que han balanceado justo lo que pedia;

- la M4 necesitaba menos precision y daño a distancia. Hecho.

- La escopeta necesitaba dejar de matar a media distancia. Le han reducido daño y aumentado la dispersion. Hecho

- Las Claymore tenian un rango absurdo de deteccion y explosion. Hecho. Puede que se hayan pasado con lo de no morir si le disparas,eso deberi adeterminarlo la distancia de la detonacion.

- Los pasos se oian demasiado, ahora han cambiado la distancia del soniso y reducido el volumen a traves de estructuras. Hecho

- Los rifles en general estaban por encima de los subfusiles en todos los ambitos, asi que desde la cadera ahora son peores (mayor dispersion) y a distancia tambien (menor daño a rangos mayores). Por contra, los subfusiles ahora aumentan la velocidad del portador, asi que se podra jugar a Close Quarter con ellos. Hecho.

- La Uzi hacia cosquillas, daño aumentado a segun que rangos de distancia. Hecho.

- Los gritos estaban rotos, ahora los enemigos no oyen lo que dices y de paso dejas de hablar de enemigos qu eno ves ajustando el cono de vision. Hecho.



Me parece un PEDAZO DE PARCHE que ha escuchado la comunidad y era lo mas urgente

Lo de los pasos hecho dice el amigo...

Vete a ByD, ya verás lo “hecho” que está.

[qmparto]
Pues yo solo noto que la gente da más brincos que antes... Los pasos están exactamente igual...

Quizá la M4 sí tenga más retroceso.
t0n3 escribió:Pues yo solo noto que la gente da más brincos que antes... Los pasos están exactamente igual...

Quizá la M4 sí tenga más retroceso.

Hecho dice.
Me cago en la hostia puta, si se escuchan a kilómetros.
Jugar a ByD así es un suplicio.
A la hora de jugar a los mapas como se hace? Aun no he jugado al de el puente que todo el mundo se queja y otro más.
gsusbeat escribió:A la hora de jugar a los mapas como se hace? Aun no he jugado al de el puente que todo el mundo se queja y otro más.

Pues es aleatorio.

Yo no había jugado en 3 días nunca ese mapa y entre ayer y hoy ya van unas cuantas...
Bien, toda la semana sin tocar el juego y en dos partidas ya he tenido CoD para todo el fin de semana.

¿Escopetas nerfeadas? desde luego en mis partidas no. Vomitivo todo dios con el francopeta.

Rifles de asalto a media distancia siendo necesario 6-7 tiros para matar a alguien (bien, esto ya empieza a ser la misma basura de cada año)

Nueva moda; ahora francotiradores con miras cortas y corriendo, santitos y demás ponzoña y disparando como subfusiles (bien CoD bien, solo tú sabes empeorar como nadie)

Nuevo modo de juego; seta confirmada.

Ahora las chapas no son importantes. Lo importante es luchar por esa fantástica esquina, ese barril y ese muro ¡¡que nadie te robe el camping!!
¿Que le han hecho a las misiones?

Que ahora hay que buscarlas y activarlas en cada partida [carcajad]
Soy el único al que le tarda mucho en encontrar partidas y para colmo la conexión va fatal? Antes del parche la conexión me funcionaba bien salvo contadas ocasiones pero ahora va como el culo
ReinRaus escribió:Soy el único al que le tarda mucho en encontrar partidas y para colmo la conexión va fatal? Antes del parche la conexión me funcionaba bien salvo contadas ocasiones pero ahora va como el culo


A mi ayer por la noche ya me empezaba a ir la conexión a trompicones a la hora de buscar partidas en "duelo por equipos".
Wenas

Aún no he probado el juego con el parche, pero vamos que por lo que os leo en IW deben estar sordos por lo de los pasos.....vaya panda de monos.

Salu2
Pues yo esta tarde me lo he pasado pirata.
Además con el nuevo mando elite v2 me quedo de los primeros siempre.
Hay algún mapa q sigue yendo a tirones, el de Picadilly un poco menos hoy.
Llevaba tiempo sin pasarmelo tan bien.
Quizás sea porque no son tan entendido como vosotros con temas de armas y demás y casi q mejor así, así no sufro tanto.
Saludos!!!!
Otra cosa qué me acabo de dar cuenta. En las opciones de xbox la nat es abierta. En el cod me aparece nat : abrir. Es error de traducción y esta abierta o es que la tengo carrerada, juraría que antes indicaba otra cosa.
gsusbeat escribió:Otra cosa qué me acabo de dar cuenta. En las opciones de xbox la nat es abierta. En el cod me aparece nat : abrir. Es error de traducción y esta abierta o es que la tengo carrerada, juraría que antes indicaba otra cosa.


Antes ponía abierta y ahora abrir.

Debe de ser un error de traducción. Esta gente en cada actualización destrozan algo y ya hasta las traducciones.
JDGB escribió:
NosferatuX escribió:Pues me parece que han balanceado justo lo que pedia;

- la M4 necesitaba menos precision y daño a distancia. Hecho.

- La escopeta necesitaba dejar de matar a media distancia. Le han reducido daño y aumentado la dispersion. Hecho

- Las Claymore tenian un rango absurdo de deteccion y explosion. Hecho. Puede que se hayan pasado con lo de no morir si le disparas,eso deberi adeterminarlo la distancia de la detonacion.

- Los pasos se oian demasiado, ahora han cambiado la distancia del soniso y reducido el volumen a traves de estructuras. Hecho

- Los rifles en general estaban por encima de los subfusiles en todos los ambitos, asi que desde la cadera ahora son peores (mayor dispersion) y a distancia tambien (menor daño a rangos mayores). Por contra, los subfusiles ahora aumentan la velocidad del portador, asi que se podra jugar a Close Quarter con ellos. Hecho.

- La Uzi hacia cosquillas, daño aumentado a segun que rangos de distancia. Hecho.

- Los gritos estaban rotos, ahora los enemigos no oyen lo que dices y de paso dejas de hablar de enemigos qu eno ves ajustando el cono de vision. Hecho.



Me parece un PEDAZO DE PARCHE que ha escuchado la comunidad y era lo mas urgente

Lo de los pasos hecho dice el amigo...

Vete a ByD, ya verás lo “hecho” que está.

[qmparto]


Lo reconozco, esta hecho todo...pero a medias, los pasos siguen oyendose mucho, la escopeta sigue rota, los avisos de enemigos siguen siendo muy locos...esta claro que tienen que seguir parcheandolo todo.
BitratE escribió:
gsusbeat escribió:Otra cosa qué me acabo de dar cuenta. En las opciones de xbox la nat es abierta. En el cod me aparece nat : abrir. Es error de traducción y esta abierta o es que la tengo carrerada, juraría que antes indicaba otra cosa.


Antes ponía abierta y ahora abrir.

Debe de ser un error de traducción. Esta gente en cada actualización destrozan algo y ya hasta las traducciones.

Lo suponía, imagino que el traductor ha dicho en inglés es Open, pues abrir a chuparla. [facepalm]
Lo de los desafíos diarios está bugeado? Llevo todo el día con "solicita 20 rachas de bajas" 16/20 no me las cuenta no se por que...
Nat; Abrir, jajajajajaja que grandes esta gente.
Josito520 escribió:Lo de los desafíos diarios está bugeado? Llevo todo el día con "solicita 20 rachas de bajas" 16/20 no me las cuenta no se por que...


A mi los desafíos lo tengo bugeado tampoco me cuenta y la misiones ya lo reportado aver si lo arreglan
Un fallo que veo gordo es el tema de las granadas en ByD. Es dar dos pasos y comerte una lluvia de granadas. Si no recuerdo mas en todos los Dutys ponían un tiempo de retardo para poder lanzarlas.
Josito520 escribió:Lo de los desafíos diarios está bugeado? Llevo todo el día con "solicita 20 rachas de bajas" 16/20 no me las cuenta no se por que...


Si compañero,a mi se me bugea el desafío de matar 50 enemigos apuntando con la mira.
John_Dilinger escribió:
Josito520 escribió:Lo de los desafíos diarios está bugeado? Llevo todo el día con "solicita 20 rachas de bajas" 16/20 no me las cuenta no se por que...


Si compañero,a mi se me bugea el desafío de matar 50 enemigos apuntando con la mira.


Wenas

Yo tenía uno de 5 tiros en la cabeza y se me quedó en 4 xddd y matar a 20 con un arma con 4 ventajas y se paró en 5 y ya no ha avanzado en toda la noche.....vaya despropósito de iw.

Se han cachondeado de nosotros, los pasos siguen escuchandose desde cuenca, no pillas a uno por detrás ni de coña, la escopeta siguen matando lo mismo, es más va raro pues de vez en cuando le metes a bocajarro no le matas y a continuación te cargas a uno a 30 metros xdd no saben lo que han hecho ni ellos, y la m4a1 no la llevo pero por.lo que veo cuando me matan parece que es lo mismo.

Siento repetir lo mismo y las quejas, pero no está bien que se rian de uno así por la cara.

Salu2
Bueno jugado 4 horitas después del parche, varias cosillas....

Lo primero los pasos los han bajado algo, pero no lo suficiente... Este punto regular..

La escopeta por suerte no es lo que era, aunque sigue haciendo daño de verdad....

El mapa de guerra terrestre, no me gusta el modo queda dicho, rasca tela, va fatal no, lo siguiente, muy mal... No está pensado el motor para estas cosas tan grandes, malos gráficos, mal diseño, mala copia del battlefield...

Ahora el mapa pequeño es una pasada... Por lo menos las partidas que jugado tanto cuartel, baja y dominio han sido dinámicas y la gente a saco, muy divertido... El dpe ya no tanto pero bueno, el mapa esta muy bien para mi gusto de juego...

La m4 no he notado nada de nerfeo, sigo matando igual que antes...

La rapidez con la que se mueve ahora el muñeco, otro acierto, le falta esta pequeña rapidez...

En fin que de momento algo han mejorado..

Conexión perfecta toda la noche y sigo sin un crasheo....
Pues yo la m4 si e notado algo mas de retroceso,y puede que haga menos daño a larga distancia.
La M4 se nota que la han tocado, a larga distancia ya no es tan letal, aunque la que más se va a usar va a ser la Kilo.

La escopeta la sigo viendo rota y los pasos se siguen oyendo.

En cooperativo el otro día me di cuenta que pusieron checkpoints, pondría más pero se agradece no tener que empezar desde cero.

El juego puede tener sus fallos pero es de agradecer que se dedican a arreglar fallos sacando un parche cada semana, en anteriores COD no se si hacían lo mismo porque desde World At War no toco uno online.

Ubisoft y EA en sus juegos van a parche por mes y si se rompe algo, un mes para arreglarlo.
La M4A1 se mueve al disparar más que antes, eso se ve al momento.

Pero tiene una sustituta que ya vi yo hace tiempo y sobre la que he estado sacando accesorios (nivel 50 de arma) , y diría que va hasta mejor:

M13, el retroceso es de chiste y cuando le pones un silenciador ya si que no se mueve [carcajad]
Coincido con lo dicho un compañero más arriba, el nuevo mapa pequeño, me gusta MUCHO, muy frenético, muy Cod, salir y matar o morir.

Justo ayer llegue a la m3 y me gusta, me la quedo . Que no está tan vista, cojones ya, que va casi todo el mundo con la m4 y la 725, que pesadilla ya, de verdad.....

Yo le he cogido un cariño al escudo, que no me lo quito para nada, es un antídoto contra camperros, te metes en la habitación, empiezan a disparar y o se queda sin balas o saca Granada y ahí cambio yo al arma y PUM¡! headshot¡
Me acaba de crashear al intentar renombrar una clase y desplegar el teclado de la consola. Cada vez tengo más claro que gran parte de los crasheos vienen al interactuar de alguna manera con la interfaz, grupos, mensajes, teclado, mirar la hora, etc.
Luego habrá crasheos por más motivos, pero esto está clarinete.

Por suerte no se ha llegado a apagar la consola, solo se ha cerrado la aplicación del juego.

Buenos días.
Por cierto,¿sin cosas mías o el muñeco no tenía piernas antes del parche?
NARTONIC escribió:La M4 se nota que la han tocado, a larga distancia ya no es tan letal, aunque la que más se va a usar va a ser la Kilo.

La escopeta la sigo viendo rota y los pasos se siguen oyendo.

En cooperativo el otro día me di cuenta que pusieron checkpoints, pondría más pero se agradece no tener que empezar desde cero.

El juego puede tener sus fallos pero es de agradecer que se dedican a arreglar fallos sacando un parche cada semana, en anteriores COD no se si hacían lo mismo porque desde World At War no toco uno online.

Ubisoft y EA en sus juegos van a parche por mes y si se rompe algo, un mes para arreglarlo.

El infinity warfare lo enfocaron igual escuchando y arreglando. Lo malo que como con este van muy lentos, rl infinity lo dejaron fino para febrero a ver este...
Con el tema de armas, la escopeta la sigo viendo igual. Poco la han debido tocar.

Las demás, no soy tan entendido para notar sutilezas. A mi me encanta la M91.

Lo que sí he notado es que ahora es mucho más variable el cambio entre modos de juego. Eso si, los putos mapas se repiten más que el ajo...

Un saludo.
Veremos si tenemos suerte y meten mapas a menudo, no cada mes, porque juegas al nuevo pequeño y es una gozada, pero vuelves al de Picadilly, cueva y st Petersburgo y te entran ganas de apagar el juego....

Tan difícil sería volcar mapas del mw2 o alguno del 1, porque no recuerdo mapas tan malos en ningún cod....
Wenas

Pues si, digamos que con este parche han tocado pero lo han hecho tan sutilmente que no han terminado de arreglar nada jajajaja
Pero hay que reconocer que por lo menos han tocado algo.....por lo menos los cojones se los han tocado XD XD XD XD , fuera coñas para el próximo esperemos que lo hagan mejor y por lo menos lo de los pasos que es fundamental lo toquen y lo de la escopeta coño tan difícil es limitar el alcance a 10-12 metros aunque apuntes?

Menos mal que al juego se le ve potencial a poco que mejoren eso la gente empiece a moverse un poco más y metan mapas.

Salu2
Pregunta muy simple:

¿Dominio está considerado un modo de juego por objetivos?

Porque la misión no me cuenta.
jluisjim escribió:Pregunta muy simple:

¿Dominio está considerado un modo de juego por objetivos?

Porque la misión no me cuenta.


A mi hace tiempo que no me cuenta las misiones y algunas la tenía echa y me pone que la tengo que hacer de nuevo aver si lo arreglan la semana que viene
jluisjim escribió:Pregunta muy simple:

¿Dominio está considerado un modo de juego por objetivos?

Porque la misión no me cuenta.


Esta mal traducido, solo cuenta Buscar y destruir.
luisgrioja escribió:
jluisjim escribió:Pregunta muy simple:

¿Dominio está considerado un modo de juego por objetivos?

Porque la misión no me cuenta.


Esta mal traducido, solo cuenta Buscar y destruir.


Gracias , probaré en ByD. Pero lo cierto es que muchas veces que quedan pilladas las misiones, sobretodo desde el parche del otro día.
BitratE escribió:Bien, toda la semana sin tocar el juego y en dos partidas ya he tenido CoD para todo el fin de semana.

¿Escopetas nerfeadas? desde luego en mis partidas no. Vomitivo todo dios con el francopeta.

Rifles de asalto a media distancia siendo necesario 6-7 tiros para matar a alguien (bien, esto ya empieza a ser la misma basura de cada año)

Nueva moda; ahora francotiradores con miras cortas y corriendo, santitos y demás ponzoña y disparando como subfusiles (bien CoD bien, solo tú sabes empeorar como nadie)

Nuevo modo de juego; seta confirmada.

Ahora las chapas no son importantes. Lo importante es luchar por esa fantástica esquina, ese barril y ese muro ¡¡que nadie te robe el camping!!

Nueva moda? Eso de los francotiradores lleva siendo así desde hace muchas entregas y si, a mí también me parece una mierda pero de nuevo nada.
Cambias menos que los mapas del moden warfar jooorrr!!!
El 90% de los que juegan en las partidas que entro... son escopetitas. Uno o dos cartuchazos y al suelo, luego tu 5 segundos soltando balas y se rien de tu cara porque tienen un chaleco blindado del coronel tapioca.

Lastima de juego, no hay un modo que encuentre donde se juegue agusto.
Dark escribió:El 90% de los que juegan en las partidas que entro... son escopetitas. Uno o dos cartuchazos y al suelo, luego tu 5 segundos soltando balas y se rien de tu cara porque tienen un chaleco blindado del coronel tapioca.

Lastima de juego, no hay un modo que encuentre donde se juegue agusto.

Te comprendo, pero no desesperes, ayer estaba yo que echaba espuma por la boca, en el mapa de 6v6 nuevo no ganaba un cara a cara, me metía con brasileños, japos y demás, pegaba dos tiros de frente y moría, en la cámara de repetición yo no levantaba ni el arma. Eso es como medio segundo de retardo, injugable.
Total, que no me podía quedar sin las ganas de hacer partidas aunque sea decentes en ese mapa que es movidito y mola, pues la solución ha sido, si no puedes con el enemigo unete a él.
Me he puesto la escopeta, humo y a correr por el mapa, con un tiro liquidados los rivales, partidas ganadas en cuartel general con 30 bajas de media y pillando bien de cuarteles, el mejor rato que he pasado en este CoD en días, y a quien no le guste lo siento, yo también quiero disfrutar del juego.
Buenas gente.

Al fin voy completando desafíos, gracias a la actualización de ayer.

Tengo una duda. ¿alguien sabe que fusil de asalto tiene cañón largo? Lo necesito para un desafío y me estoy subiendo el m13 creo que es y no me sale.

Si alguien sabe a ciencia cierta cuál lo tiene que me lo diga y me subo ese.

Muchas gracias
aHemoRu escribió:Buenas gente.

Al fin voy completando desafíos, gracias a la actualización de ayer.

Tengo una duda. ¿alguien sabe que fusil de asalto tiene cañón largo? Lo necesito para un desafío y me estoy subiendo el m13 creo que es y no me sale.

Si alguien sabe a ciencia cierta cuál lo tiene que me lo diga y me subo ese.

Muchas gracias


El fusil Kilo 141.
Buenas, tengo una duda a ver si alguien me sabría responder.

Estoy jugando al online a pantalla dividida y al seleccionar un modo (de los disponibles para esta opción) se me queda todo el rato con el mensaje "conectando al servicio de búsqueda de partidas" y no me encuentra ninguna. He llegado a estar así hasta 20 minutos.

No me pasa eso si el segundo jugador se conecta en forma de invitado es decir, no con su cuenta de Micro y activision pero claro, así ni sube de rango ni puede personalizar sus armas. Me tiene un poco rayado esto. [+risas]

Saludos!!
Cambias menos que los mapas del moden warfar jooorrr!!!
CR7joss escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien me sabría responder.

Estoy jugando al online a pantalla dividida y al seleccionar un modo (de los disponibles para esta opción) se me queda todo el rato con el mensaje "conectando al servicio de búsqueda de partidas" y no me encuentra ninguna. He llegado a estar así hasta 20 minutos.

No me pasa eso si el segundo jugador se conecta en forma de invitado es decir, no con su cuenta de Micro y activision pero claro, así ni sube de rango ni puede personalizar sus armas. Me tiene un poco rayado esto. [+risas]

Saludos!!


Pues nos pasa exactamente lo mismo tio.
La M4A1 es muy buen fusil de asalto, pero habéis probado la Ak 47? La he desbloqueado y va de lujo, en el Mw3 solía cogermela.

Pd: Asco eterno al mapa de Piccadilly, a ver si lo arreglan...
Hola Eolianos.

Una duda.

Como se selecciona/elige la racha de bajas en el campo de batalla, cuando tienes 2 (por ejemplo) para elegir de las 3 posibles??? O si sacas las 3???

Es decir: tengo un UAV y un misil conseguido... como se selecciona el UAV si lo quiero lanzar antes que el misil??

Gracias
3933 respuestas