[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@arcard
Esque al colega le gusta faltar al respeto porque si [facepalm]

Tienes razón en tus observaciones respecto al juego. Y hay cosas que se pueden entender los primeros días, luego ya no.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@jluisjim Ahora decir que hay quejas que parecen de millenials es faltar al respeto. Os la cogéis con papel de fumar, colega.
Editado por N-N. Razón: Spoiler
Pero, si tras cada partida os saca de la sala ¿Dónde están los servidores dedicados? Ojo, no se del tema, pero entiendo que si hay servidores eso no debería pasar ¿no?
Señor Torgue escribió:@jluisjim Ahora decir que hay quejas que parecen de millenials es faltar al respeto. Os la cogéis con papel de fumar, colega.



Te has pasado con ese inflamante spoiler [uzi]
Editado por N-N. Razón: Quote spoiler
@Señor Torgue no sé que es más flipante si que te flipe eso o el spoiler que le has soltado al personal aquí. Menos mal que la campaña y la trama es casposa a más no poder porque tela [facepalm]
Tienes la cara mas dura que el cemento armado y ahora mismo te voy a reportar ¿Tu eres tonto o te lo haces tio? ¿Pero como puedes ser tan perrangano de llegar aquí y spoilear el final de la campaña?

Eres un sinvergüenza con todas las letras y espero que moderación tome medidas contigo.
Editado por N-N. Razón: Quote spoiler
Pedazo de subnormal, y eso que ni tengo, ni creo que vaya a comprar este juego. Luego va llamando milenials a los demás
ForzaThor escribió:Pedazo de subnormal, y eso que ni tengo, ni creo que vaya a comprar este juego. Luego va llamando milenials a los demás

No te va mucho los cod :-?
Ra3DoN escribió:@John_Dilinger y tu vas y citas el spoiler [tomaaa]


Yo no cito nada porque no me la he pasado,si me pongo así será por algo ¿no?
Lo iba a reportar pero ya está reportado... Vaya tela, colega.
Nune escribió:Lo iba a reportar pero ya está reportado... Vaya tela, colega.


Yo también he ido a reportarlo y por lo que parece se me han adelantado también.
John_Dilinger escribió:
Ra3DoN escribió:@John_Dilinger y tu vas y citas el spoiler [tomaaa]


Yo no cito nada porque no me la he pasado,si me pongo así será por algo ¿no?

Pero si has citado el spoiler [facepalm]
jarus escribió:
John_Dilinger escribió:
Ra3DoN escribió:@John_Dilinger y tu vas y citas el spoiler [tomaaa]


Yo no cito nada porque no me la he pasado,si me pongo así será por algo ¿no?

Pero si has citado el spoiler [facepalm]


No si ahora la culpa la tendré yo,encima de todo que por culpa de un indeseable me he tenido que comer un spoiler.
John_Dilinger escribió:
jarus escribió:
John_Dilinger escribió:
Yo no cito nada porque no me la he pasado,si me pongo así será por algo ¿no?

Pero si has citado el spoiler [facepalm]


No si ahora la culpa la tendré yo,encima de todo que por culpa de un indeseable me he tenido que comer un spoiler.


Pero hubieras puesto como yo, utilizar la etiqueta del spoiler en lo que el nombró cuando le citaste, :p un error lo tiene cualquiera
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Jejeje
Señor Torgue escribió:Jejeje

Sí muchas risitas pero jodes a la gente del foro con los spoiler, crees que hace gracia
Un buen baneo no te vendría mal :-|
Señor Torgue escribió:Jejeje


Por lo menos edita el post y que otros no se lo coman
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@Acarite cuando me baneen pos me hago otra cuenta y vuelta a empezar. Ni que sea la primera vez. Me encanta veros rabiar.
Señor Torgue escribió:@Acarite cuando me baneen pos me hago otra cuenta y vuelta a empezar. Ni que sea la primera vez. Me encanta veros rabiar.


Y para que te sirve chico, no se que haces y harás con tu vida, pero hacer estas cosas que beneficio te da y además te gustaría que te lo hicieran a ti me imagino que no.
Por que no veo normal tu comportamiento, intentas demostrar que haciéndote cuentas puedes saltarte las normas y supongo que no dejara por qué solo dejará uno por ip este foro :-? Aún así es de mal gusto hacer rabiar a la gente.
@Señor Torgue si el problema no es que te hagas otra cuenta, eso está claro, el problema es el tipo de persona que eres, así nos va en este país con indeseables como tú, pero sabes una cosa? Sabes lo que es el karma? ....... algún día no se sabe cuando, pero pasará eso seguro, todo lo que eres en la vida se te volverá contra ti y ten por seguro que sucederá
Señor Torgue escribió:@Acarite cuando me baneen pos me hago otra cuenta y vuelta a empezar. Ni que sea la primera vez. Me encanta veros rabiar.


Ni tengo el juego ni me gusta el género ni nada, pero tu aportación al hilo es oro puro.

Un nota que viene subidito llamando a los demás milenials comportándose como un auténtico niño rata [qmparto]
Qué manera de dejarse en evidencia......

Imagen
Señor Torgue:

Los Reyes Magos no existen , son los padres ..... también sin spoiler... ale a joderse ...
El juego no se le crasheará pero el foro si [carcajad]
Buenas tardes a todos ! Por mi parte, disfrutando mucho del juego, le doy un 10 en casi todo (Campaña, multi, Cooperativo) y hablo desde la experiencia de haber jugado todos los COD desde COD 4 MW .
Solo le pongo dos grandes fallos a corregir, el primero y el más grave, el sonido... es brutal como se escuchan los pasos y voces, eso provoca que la gente este campeando a tope y cuando ves las cámaras de repetición te das cuenta perfectamente como el tío te escucha llegar, se da la vuelta, y se queda apuntando esperando a que abras la puerta para matarte.
Y lo otro los mapas, creo que tiene que sacar más mapas de calidad (pequeños-mediados), que sean algo más lineales y motiven el frenetismo de toda la vida de un COD (Como ejemplo, podríamos hablar de Vacant, Showdow o Strike de MW).
Un saludo a todos y esperemos que vayan mejorando !
Señor Torgue escribió:@Acarite cuando me baneen pos me hago otra cuenta y vuelta a empezar. Ni que sea la primera vez. Me encanta veros rabiar.


Eres un pobre infeliz simplemente por el hecho de divertirte fastidiando a los demás,das un poco de penita muchacho.
Ra3DoN escribió:
munarriz escribió:
jluisjim escribió:
En realidad son 6, pero con la mierda de rotación (inexistente) y que son realmente escasos pues parecen menos de los que son aun.

pues he jugado a 3, te lo prometo.
El de PIcadilli, el de las cuevas y el de la nave industrial, no conozco mas mapas.


No has jugado al mapa del puente, ni al de los trenes ni el del palacio?


Palacio? Puente?
Hostia mira el de los trenes si
Una pregunta que me surge, yo tengo XBOX ONE X y quiero jugar con un amigo que tiene PS4 PRO, ¿como puedo añadirlo a mi lista de amigos para poder invitarlo? Lo he mirado desde XBOX y desde la página de COD y no soy capaz.... ¿Alguien que pueda iluminar con su sabiduría?

Un saludo y gracias de antemano.
Menos mal que la campaña del Duty ni fu ni fa pero spoilear el final es de tener menos luces que la casa de los otros.
Esto cada vez se parece más a MeriStation.
Mayweather escribió:Una pregunta que me surge, yo tengo XBOX ONE X y quiero jugar con un amigo que tiene PS4 PRO, ¿como puedo añadirlo a mi lista de amigos para poder invitarlo? Lo he mirado desde XBOX y desde la página de COD y no soy capaz.... ¿Alguien que pueda iluminar con su sabiduría?

Un saludo y gracias de antemano.


Tienes que hacerlo con el nick generico que te da Activision no con el nick que utilizas en tu cuenta,esto es tanto para PS4,Xbox One y PC.
John_Dilinger escribió:
Mayweather escribió:Una pregunta que me surge, yo tengo XBOX ONE X y quiero jugar con un amigo que tiene PS4 PRO, ¿como puedo añadirlo a mi lista de amigos para poder invitarlo? Lo he mirado desde XBOX y desde la página de COD y no soy capaz.... ¿Alguien que pueda iluminar con su sabiduría?

Un saludo y gracias de antemano.


Tienes que hacerlo con el nick generico que te da Activision no con el nick que utilizas en tu cuenta,esto es tanto para PS4,Xbox One y PC.

Y referente a este nick,donde lo veis? A mi me salio el dia que me registre y ya no se donde verlo otra vez.
clio16maxi escribió:
John_Dilinger escribió:
Mayweather escribió:Una pregunta que me surge, yo tengo XBOX ONE X y quiero jugar con un amigo que tiene PS4 PRO, ¿como puedo añadirlo a mi lista de amigos para poder invitarlo? Lo he mirado desde XBOX y desde la página de COD y no soy capaz.... ¿Alguien que pueda iluminar con su sabiduría?

Un saludo y gracias de antemano.


Tienes que hacerlo con el nick generico que te da Activision no con el nick que utilizas en tu cuenta,esto es tanto para PS4,Xbox One y PC.

Y referente a este nick,donde lo veis? A mi me salio el dia que me registre y ya no se donde verlo otra vez.

Vete a cuenta y te sale la id de Activision
John_Dilinger escribió:
Mayweather escribió:Una pregunta que me surge, yo tengo XBOX ONE X y quiero jugar con un amigo que tiene PS4 PRO, ¿como puedo añadirlo a mi lista de amigos para poder invitarlo? Lo he mirado desde XBOX y desde la página de COD y no soy capaz.... ¿Alguien que pueda iluminar con su sabiduría?

Un saludo y gracias de antemano.


Tienes que hacerlo con el nick generico que te da Activision no con el nick que utilizas en tu cuenta,esto es tanto para PS4,Xbox One y PC.


OK! ya lo he localizado el ID que te da Activision , una vez que lo tengo, ahora donde lo pones para añadirlo como amigo? En el juego directamente?
@Mayweather

En la sección amigos dentro del juego (no en la consola).

Te saldrán los amigos del live y un campo de texto para añadir amigos de Activision. Incluso puedes añadir a amigos del live también en Activision.
Hoy me ha pasado q se han grabado un par de videos de la partida y al reproducirlos e intentar volver a jugar se me queda la pantalla en negro y no he tenido más remedio q apagarla.
Os ha pasado?
John_Dilinger escribió:
jarus escribió:
John_Dilinger escribió:
Yo no cito nada porque no me la he pasado,si me pongo así será por algo ¿no?

Pero si has citado el spoiler [facepalm]


No si ahora la culpa la tendré yo,encima de todo que por culpa de un indeseable me he tenido que comer un spoiler.


Edita el mensaje que has citado con el spoiler porque si no tú sigues perpetuando el que otros se lo coman por haberlo citado, joder...que tú mismo podías citarlo poniendo esa parte en spoiler.

Como ya te lo has comido tú,los demás que se jodan y tú lo dejas en tú mensaje.

Edítalo por favor o también se te reportará.

Saludosss
kazama escribió:
John_Dilinger escribió:
jarus escribió:Pero si has citado el spoiler [facepalm]


No si ahora la culpa la tendré yo,encima de todo que por culpa de un indeseable me he tenido que comer un spoiler.


Edita el mensaje que has citado con el spoiler porque si no tú sigues perpetuando el que otros se lo coman por haberlo citado, joder...que tú mismo podías citarlo poniendo esa parte en spoiler.

Como ya te lo has comido tú,los demás que se jodan y tú lo dejas en tú mensaje.

Edítalo por favor o también se te reportará.

Saludosss


No puedo editar nada porque el usuario está baneado,no puedo hacer más así que si quieres reportarme hazlo,pero te va a servir de poco primeramente porque yo en ningún momento lo he hecho con la intención de joder a los demás,es más ni siquiera me he dado cuenta de lo cabreado que estaba en esos momentos,igual de jodido he salido yo que me he tenido que comer un spoiler de un indeseable habiendo empezado la campaña ayer mismo.

Lo dicho si me quieres reportar hazlo,te puedo asegurar que mi conciencia está muy tranquila.
tinete escribió:Hoy me ha pasado q se han grabado un par de videos de la partida y al reproducirlos e intentar volver a jugar se me queda la pantalla en negro y no he tenido más remedio q apagarla.
Os ha pasado?


A ver, te comento lo que he visto hasta el momento en mi, y en mi entorno:

La mayoría de crasheos (no todos) nos han sucedido cuando hemos interactuado de alguna manera con la interfaz de la consola teniendo el juego en marcha.

Hemos evitado esos crasheos no usando nada de la consola mientras jugamos, usamos chat del juego o entramos en party desde la app del móvil por ejemplo.

Como digo, también es verdad que otras veces ha habido crasheos en picadilly (especialmente) sin estar usando la interfaz.

Las pruebas que hemos estado haciendo son esas.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:
kazama escribió:
John_Dilinger escribió:
No si ahora la culpa la tendré yo,encima de todo que por culpa de un indeseable me he tenido que comer un spoiler.


Edita el mensaje que has citado con el spoiler porque si no tú sigues perpetuando el que otros se lo coman por haberlo citado, joder...que tú mismo podías citarlo poniendo esa parte en spoiler.

Como ya te lo has comido tú,los demás que se jodan y tú lo dejas en tú mensaje.

Edítalo por favor o también se te reportará.

Saludosss


No puedo editar nada porque el usuario está baneado,no puedo hacer más así que si quieres reportarme hazlo,pero te va a servir de poco primeramente porque yo en ningún momento lo he hecho con la intención de joder a los demás,es más ni siquiera me he dado cuenta de lo cabreado que estaba en esos momentos,igual de jodido he salido yo que me he tenido que comer un spoiler de un indeseable habiendo empezado la campaña ayer mismo.

Lo dicho si me quieres reportar hazlo,te puedo asegurar que mi conciencia está muy tranquila.


¿No puede editar tu mensaje,seguro?
Bueno, en cualquier caso si he reportado ese mensaje para que te lo borren,ya que que se borre el del usuario que hizo el spoiler original no sirve de nada si igualmente lo refleja otro usuario...

Saludosss
kazama escribió:
John_Dilinger escribió:
kazama escribió:
Edita el mensaje que has citado con el spoiler porque si no tú sigues perpetuando el que otros se lo coman por haberlo citado, joder...que tú mismo podías citarlo poniendo esa parte en spoiler.

Como ya te lo has comido tú,los demás que se jodan y tú lo dejas en tú mensaje.

Edítalo por favor o también se te reportará.

Saludosss


No puedo editar nada porque el usuario está baneado,no puedo hacer más así que si quieres reportarme hazlo,pero te va a servir de poco primeramente porque yo en ningún momento lo he hecho con la intención de joder a los demás,es más ni siquiera me he dado cuenta de lo cabreado que estaba en esos momentos,igual de jodido he salido yo que me he tenido que comer un spoiler de un indeseable habiendo empezado la campaña ayer mismo.

Lo dicho si me quieres reportar hazlo,te puedo asegurar que mi conciencia está muy tranquila.


¿No puede editar tu mensaje,seguro?
Bueno, en cualquier caso si he reportado ese mensaje para que te lo borren,ya que que se borre el del usuario que hizo el spoiler original no sirve de nada si igualmente lo refleja otro usuario...

Saludosss


No puedo editar el mensaje,ya lo he intentado y no se puede,si moderación puede hacerlo por mi se lo agradecería.

Pido disculpas pero para nada era mi intención más allá de que ese indeseable recibiera un castigo por parte de moderación.
snul9 escribió:https://twitter.com/ATVIAssist/status/1191831792635875328?s=17


Esta gente se está riendo de los jugadores pero bien...

No se enteran que las consolas se bloquean. No se qué videos quiere que hagamos si se apagan del tirón [carcajad]
Esta noche he tenido 2 crasheos, en uno me he dado cuenta antes de tiempo y he cerrado el juego. Que video quiere que hagamos el payaso de Activision, bastante que cuando peta te percates y lo cierres para no ir jodiendo la consola.
No tienen ni idea de por que ocurren los crasheos, ahora nos piden que les enviemos videos [facepalm]
Madre mía que incompetencia......que mandemos videos dicen tócate las bolas,pero si la consola crashea como vamos a grabarlos,no se si reir o llorar.... [facepalm]
Van a hacer algo ya con la puta 725 y los pasos de los cojones?

Este juego cada día es más insufrible. Estoy por reinstalar el btf1...
jluisjim escribió:
snul9 escribió:https://twitter.com/ATVIAssist/status/1191831792635875328?s=17


Esta gente se está riendo de los jugadores pero bien...

No se enteran que las consolas se bloquean. No se qué videos quiere que hagamos si se apagan del tirón [carcajad]



Yo creo que lo han sacado en Xbox sólo por compromiso. De verdad os lo digo, tenemos la consola más potente del mercado con muchas de las peores versiones de los juegos. Personalmente prefiero que estas cosas no las saquen directamente en Xbox para sacarlas así y encima soltarnos estas perlas después de darles nuestro dinero.

Coño, que lo hagan exclusivo de PS4 y ya está, total.
snul9 escribió:No tienen ni idea de por que ocurren los crasheos, ahora nos piden que les enviemos videos [facepalm]

Yo veo normal que no lo sepan, cuantos somos con una One X en el foro? Y a cuantos nos pasa a un 20%?
Porque llevo 20h jugadas y cero crasheos y mas gente comenta lo mismo.
Veo normal que Activision este en pruebas y en sus xbox one x lo mismo no les pasa, entonces no pueden entender el porqué.
Por eso veo normal que pidan ayuda a quienes os pasa porque debe haber algo que los este provocando por incompatibilidad con el juego. Porque solo culpa del juego no puede ser cuando al resto no nos pasa.
Quienes lo sufrais mirar de poner los máximos datos posibles, versión de SO, digital o físico, si usáis algo de la interfaz.... lo que se os ocurra más datos antes sabrán porque.
logeim1924 escribió:
snul9 escribió:No tienen ni idea de por que ocurren los crasheos, ahora nos piden que les enviemos videos [facepalm]

Yo veo normal que no lo sepan, cuantos somos con una One X en el foro? Y a cuantos nos pasa a un 20%?
Porque llevo 20h jugadas y cero crasheos y mas gente comenta lo mismo.
Veo normal que Activision este en pruebas y en sus xbox one x lo mismo no les pasa, entonces no pueden entender el porqué.
Por eso veo normal que pidan ayuda a quienes os pasa porque debe haber algo que los este provocando por incompatibilidad con el juego. Porque solo culpa del juego no puede ser cuando al resto no nos pasa.
Quienes lo sufrais mirar de poner los máximos datos posibles, versión de SO, digital o físico, si usáis algo de la interfaz.... lo que se os ocurra más datos antes sabrán porque.


Pues sí. Yo es que juego en mi X y la experiencia está siendo muy satisfactoria. Estoy muy contento cómo va y se ve el juego.

Hacía tiempo que no me viciaba tanto.
3933 respuestas