[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

jarus escribió:
joey1983 escribió:Hola, a vosotros os pasa que en la consola en el Nat aparece abierto y en call of duty aparece moderado? Sabéis si es fallo del juego que aparezca Nat moderada cuando en realidad en la consola aparece nat abierto?
Gracias

Si, tras abrir los puertos que comentaba un compi antes, ya sale abierta en el juego también.

Sabes que puertos hay que abrir, mira que he leído parte del hilo pero no encuentro lo de los puertos
Creo (desde mi humilde opinión) que es más fácil añadir la IP de la consola en el DMZ del router y ya estaría todo abierto.
joey1983 escribió:
jarus escribió:
joey1983 escribió:Hola, a vosotros os pasa que en la consola en el Nat aparece abierto y en call of duty aparece moderado? Sabéis si es fallo del juego que aparezca Nat moderada cuando en realidad en la consola aparece nat abierto?
Gracias

Si, tras abrir los puertos que comentaba un compi antes, ya sale abierta en el juego también.

Sabes que puertos hay que abrir, mira que he leído parte del hilo pero no encuentro lo de los puertos

vintorlok escribió:Los que tengáis NAT moderada, probad abriendo todos estos puertos, a mí se me resolvió añadiendo los 2 últimos de la lista:

xbox 88 88 UDP 192.168.1.100
xbox2 80 80 TCP 192.168.1.100
xbox3 53 53 both 192.168.1.100
xbox4 3074 3074 both 192.168.1.100
xbox5 500 500 UDP 192.168.1.100
xbox6 3544 3544 UDP 192.168.1.100
xbox7 4500 4500 UDP 192.168.1.100
Xbox8 3076 3076 both 192.168.1.100
Xbox9 3075 3075 both 192.168.1.100

Abrí también los dos últimos.
Yo lo he solucionado con el DMZ y asignando IP a la One y ya tengo nat abierta en el juego.

Gracias @jarus @jluisjim por las recomendaciones.
Kandem está baneado por "SPAM"
Yo también tengo Nat abierta pero en el juego sale moderada. Afecta en algo al juego? Puedo jugar perfectamente a todo.
Y una consulta.. Hace tiempo usaba los auriculares del móvil con la One S, vamos que lo conectaba y perfecto.
Ahora he probado a hacer lo mismo con la X y no funcionan. Los han capado o es mi mando que no va bien?
Muchas gracias jóvenes!
terriblePICHON escribió:Vaya modo guapo el baja confirmada es increíble que se acaban las partidas por tiempo , con un 18-35 acojonante lo último que me faltaba por ver.. ..

Chapas en mitad de un sitio y ni va ni Dios, están todos al acecho de quien la coja, gente en habitaciones esperando con la escopeta de dos cañones. . . Vamos un festival de diversión.. .

Se mueve más la gente en mapas nocturnos que en baja confirmada. . .

Acojonante lo de este cod, o arreglan esto o me da que se va a la mierda en dos días.. . Y es una pena, porque el juego esta bastante bien.. . .



Me ha pasado igual. Me daban por todos lados cuando ina a buscar las chapas. Todos esperando al pardillo .

Alucino con la gente, no saben jugar a nada. Para eso vete a otro modo de juego.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
El DMZ debería ser la última opción para cualquier persona, es un agujero de seguridad terrible.

Lo primero de todo debería de ser activar el UPNP, así da igual que la ip de la consola esté por dhcp o no. Luego poner la consola con IP estática y abrir puertos y como última opción habilitar el DMZ.
Acabada campaña en curtido, cortita y nada difícil, pero me ha gustado mucho.
de ser posible es mejor elegir plataforma?? ps4 o one? o es indiferente
Cuales son los fusiles de rafaga?
Capi America escribió:Cuales son los fusiles de rafaga?

Entiendo que la Famas, que no se llama así, creo.

Imagen

No se si hay alguna más de ráfagas.
La m4 la puedes transformar en rafaga tambien, no va mal combinada con el cargador de.458 socom...es mortifera...
Lo unico malo que tiene 10 balas por cargador...
Alguien lo juega con teclado y ratón?. Vale la pena?. Por lo único que me lo compraria es porque se puede jugar crossplay con PC con teclado y ratón. Ya tengo el battlefield para pad y después de decenas de horas (+80), ahora empiezo a hacer ratio 1:1... cuando en PC eran ratios muy, muy superiores.

Es el primer CoD que jugaría... y no se que hacer si pillármelo o no.
Otras 3 veces seguidas el mismo mapa en guerra terrestre... No hay alguna forma de que roten???
vintorlok escribió:Los que tengáis NAT moderada, probad abriendo todos estos puertos, a mí se me resolvió añadiendo los 2 últimos de la lista:

xbox 88 88 UDP 192.168.1.100
xbox2 80 80 TCP 192.168.1.100
xbox3 53 53 both 192.168.1.100
xbox4 3074 3074 both 192.168.1.100
xbox5 500 500 UDP 192.168.1.100
xbox6 3544 3544 UDP 192.168.1.100
xbox7 4500 4500 UDP 192.168.1.100
Xbox8 3076 3076 both 192.168.1.100
Xbox9 3075 3075 both 192.168.1.100

Abrí también los dos últimos.[/quote]

Gracias compañeros, en el router que tengo hay una opción de dmz pero asignado solo a la consola, he pinchado allí y directamente me ha abierto los puertos solo para la consola y todo perfecto y Nat abierta en videojuego también, muchas gracias.
A mi no me quedo otra que poner la seguridad del firewall del router en bajo por que no había manera de poner la Nat abierta...mi router es el Livebox de Orange
d4rkb1t escribió:Alguien lo juega con teclado y ratón?. Vale la pena?. Por lo único que me lo compraria es porque se puede jugar crossplay con PC con teclado y ratón. Ya tengo el battlefield para pad y después de decenas de horas (+80), ahora empiezo a hacer ratio 1:1... cuando en PC eran ratios muy, muy superiores.

Es el primer CoD que jugaría... y no se que hacer si pillármelo o no.


Wenas

El.ratio, el ratio de las narices xddd mira antes he estado jugando combates a muerte y cuando me han tocado los cojones tras varias partidas me he puesto a hacer lo que hace la mayoría, quedarme en una zona matando a todo el que pase y cuando he terminado.....10-1
Ya ves tu el ratio para lo que valdrá, pensáis que por que juegue así y tenga un ratio de esos alto voy a ser mejor jugador que otro que tenga una ratio de 1:1 por ejemplo por que va a los objetivos y se mueve por el mapa?.

Respecto a tu pregunta, si juegas con teclado y ratón, te emparejarà con gente de teclado y ratón en la plataforma que elijas, xbox o todas.

Salu2
colmillos1979 escribió:de ser posible es mejor elegir plataforma?? ps4 o one? o es indiferente


Juzga tú mismo.
https://youtu.be/3ocfE5h8LlI
colmillos1979 escribió:de ser posible es mejor elegir plataforma?? ps4 o one? o es indiferente



PS4. Esto es un COD donde debe primar la fluídez y no la resolución que se carga la experiencia con ralentizaciones y tearing. Lo he visto rular en One X, Ps4 y Ps4 Pro y mi orden sería Ps4 Pro, PS4, X.

Una verguenza, sí.
ros escribió:
colmillos1979 escribió:de ser posible es mejor elegir plataforma?? ps4 o one? o es indiferente



PS4. Esto es un COD donde debe primar la fluídez y no la resolución que se carga la experiencia con ralentizaciones y tearing. Lo he visto rular en One X, Ps4 y Ps4 Pro y mi orden sería Ps4 Pro, PS4, X.

Una verguenza, sí.


Tienes una razón igual que la catedral de Burgos de grande en priorizar la fluidez a la gilipollez de la resolución y más en un shotter,espero que parte del "personal" de éste hilo no se te lancen al pescuezo por priorizar las versiones de PlayStation 4.

Suerte amigo [oki]
Yo soy de jugar más a lo loco, lo del ratio me da casi igual, que no igual lo que nunca he utilizado en ningún call of duty es el francotirador, vamos soy de los que va a pecho descubierto, eso sí, la lanzamisiles nunca me falta viendo a todos los que les gusta estar metidos en casas , con esas menudas he liado a los que les gusta estar esperando campeando, pero tampoco me muero porque campeen, simple y sencillamente busco otra zona del mapa y a seguir matando o que me maten que siendo tan paquete como soy es lo más fácil , hace años desde el cod ghost que no me compraba un cod, pero este cod me gusta muchísimo y me lo estoy pasando genial, lo malo los pocos mapas que tiene, esperemos que metan mapas nuevos.

Por cierto lo del crasheo no me ha pasado ni una vez y juego en una xbox one s de 500gv y juego en disco duro interno, un saludo
joey1983 escribió:Yo soy de jugar más a lo loco, lo del ratio me da casi igual, que no igual lo que nunca he utilizado en ningún call of duty es el francotirador, vamos soy de los que va a pecho descubierto, eso sí, la lanzamisiles nunca me falta viendo a todos los que les gusta estar metidos en casas , con esas menudas he liado a los que les gusta estar esperando campeando, pero tampoco me muero porque campeen, simple y sencillamente busco otra zona del mapa y a seguir matando o que me maten que siendo tan paquete como soy es lo más fácil , hace años desde el cod ghost que no me compraba un cod, pero este cod me gusta muchísimo y me lo estoy pasando genial, lo malo los pocos mapas que tiene, esperemos que metan mapas nuevos.

Por cierto lo del crasheo no me ha pasado ni una vez y juego en una xbox one s de 500gv y juego en disco duro interno, un saludo


Yo tampoco he sufrido ningún crasheo jugando en una Xbox One S todo perfecto salvo algo de tearing y alguna bajadilla de fps en algun mapa,método infalible para cazar campers minas Claymore,yo he cazado así unos cuantos en Duelo por Equipos.
Pues a mi se me sigue crasheando. Ni actualización ni nada. He probado a desactivar el 4k por si acaso y nada. Hay veces que dura bastante tiempo sin petar pero otras veces es continuo. Me parece acojonante que 1 semana después no haya solución, mas aún cuando pueden petar consolas.
38 mapas que van a meter. .. . Más un operador llamado Ghost.. .. Ya sabemos de donde viene.. .

https://charlieintel.com/report-38-unre ... les/57769/

Supuestamente el parche que va a reinventar lo que conocemos hasta va a llegar este mes.. . Se cree que el viernes próximo....
Campaña terminada,me a parecido brutal....y ese final...muy bueno
El juego es espectacular. Y por mi parte con una ONE X y monitor con FreeSync CERO problema absolútamente de nada. Cruzo los dedos y lo digo con la boca chica que yo con la suerte que tengo seguro que mañana explota todo el tinglao.
Por cierto, el juego me dice que tengo NAT moderada pero tampoco noto nada raro después de haber tenido la NAT abierta toda la vida; no sé, supongo que más adelante tendré algún problema con algo visto lo visto.

Enga a disfrutar
Scalhada escribió:El juego es espectacular. Y por mi parte con una ONE X y monitor con FreeSync CERO problema absolútamente de nada. Cruzo los dedos y lo digo con la boca chica que yo con la suerte que tengo seguro que mañana explota todo el tinglao.
Por cierto, el juego me dice que tengo NAT moderada pero tampoco noto nada raro después de haber tenido la NAT abierta toda la vida; no sé, supongo que más adelante tendré algún problema con algo visto lo visto.

Enga a disfrutar


Yo estoy igual que tú, jugando en la X con Freesync y cero problemas. Imagino que debe de notarse con tantas quejas, lo suyo es que la gente sin Freesync no tenga que estar sufriendo tearing.

Es curioso, me pasa lo mismo con la NAT. Tengo todos los puertos abiertos, dmz en la IP de la consola, upnp....y nada, moderada. Muy raro.
Esperemos que mejore con las próximas actualizaciones porque es insufrible algunas cosas...
HaLiToGCF escribió:Pues a mi se me sigue crasheando. Ni actualización ni nada. He probado a desactivar el 4k por si acaso y nada. Hay veces que dura bastante tiempo sin petar pero otras veces es continuo. Me parece acojonante que 1 semana después no haya solución, mas aún cuando pueden petar consolas.


Dudo mucho que pete una consola por un crasheo lo que si toca bastante los huevos es que tengas que iniciar la consola cada vez que se apague por éste motivo.
Powerpeke escribió:Pues debo de ser el único que juega en Xbox one X y nunca me a craseado ni nada por el estilo. No se tendré suerte?


Igual que yo.

Soy nivel 30 y ni una sola vez se me ha quedado colgada la X ni ha hecho nada raro.
NIVEL 46 y 3 crasheos. Xbox Scorpio
Yo 0 crasheos/reinicios en 24 niveles, Xbox One X
Xbox one X:

Soy nivel 55 y he tenido un crasheo total con reinicio de la Xbox incluido.

También he sufrido problemas con el sonido, en 3/4 ocasiones el juego funciona bien pero sin sonido de ningún tipo. Lo he solucionado cerrando el juego y volviendo a iniciarlo.
Campaña pasada, nivel 81 , 58 horas jugadas me marca, 0 crasheos y ningún problema de tearing.. .

Lo juego en una OLED c9 y disco externo SSD.. .
dicanio1 escribió:
terriblePICHON escribió:Vaya modo guapo el baja confirmada es increíble que se acaban las partidas por tiempo , con un 18-35 acojonante lo último que me faltaba por ver.. ..

Chapas en mitad de un sitio y ni va ni Dios, están todos al acecho de quien la coja, gente en habitaciones esperando con la escopeta de dos cañones. . . Vamos un festival de diversión.. .

Se mueve más la gente en mapas nocturnos que en baja confirmada. . .

Acojonante lo de este cod, o arreglan esto o me da que se va a la mierda en dos días.. . Y es una pena, porque el juego esta bastante bien.. . .



Me ha pasado igual. Me daban por todos lados cuando ina a buscar las chapas. Todos esperando al pardillo .

Alucino con la gente, no saben jugar a nada. Para eso vete a otro modo de juego.



No rallaros, es una modalidad guapa si pillas partidas con gente que sabe jugarlo. Esto me ha pasado en modos como dominio que nadie pillaba banderas por hacer sus rachas, aunque perdiesen la partida. Lo dicho hay como todo en la viña del señor, mucha gente se cree que está siempre jugando en Duelo Por Equipos

Paciencia, yo siempre a lo que más jugaba en los otros Cod era a baja confirmada.


Por cierto nivel 43 y 0 crasheos, en una Xbox One X
Saludos
Pues parece que la tónica general es que no crashea, salvo a algunas excepciones.
Campaña pasada, cortita pero intensa. Me gustó bastante la verdad.

Nivel 33 en multi-player que son unas 10h de juego y cero crasheos también.

Por cierto rifles de sniper solo hay 3??
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Hacía años que no me pasaba con un multi. Me puse después de cenar y cuando me quise dar cuenta eran las 2am. Brutal, baja confirmada y cuarteles en extremo son una puta pasada.

Ayer lo jugaron unos amigos en casa y salieron pensando en comprarselo. Dijeron que exactamente las mismas sensaciones que el MW2 pero con otros mapas y unos gráficos que se quedaron boquiabiertos.
Nivel 87 ya 8 crasheos desde el primer día Xbox scorpio
Llevo 7 horas y cero crasheos. En la beta si me crasheo un par de veces en guerra terrestre

No tengo problemas de tearing pero es verdad que tengo un monitor con freesync

La versión de Xbox One X pega bajones de frames hasta los 56-57 y en picadilly hasta los 50 por lo que he visto en el video de DF, no? Tampoco lo veo tan grave. De hecho ni lo noto. Jugué la beta en ps4 y lo que sí note es que se veía bastante más borroso que en la beta de la X. Ahora no sé cómo se verá en la Ps4 pero no cambiaría la nitidez por esos 4 o 5 frames que bajan de vez en cuando.

En cuanto los camperos y lo de pillar mucho pues lo que viene pasando en todos los CODs las primeras semanas pero sí, un poco más acentuado en esta entrega. Ahora que ya me se algunos mapas mejor me matan menos veces, eso también.

Y el ratio por si solo no suele indicar que alguien sea mejor o peor. Pero el ratio + puntos por minuto si [angelito]
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Lo que no he visto es ningún jugador de PS4. Solo pc con ratón o mando, pero el logo de Sony ni uno.
Señor Torgue escribió:Lo que no he visto es ningún jugador de PS4. Solo pc con ratón o mando, pero el logo de Sony ni uno.

Creo que los que sale un mando pueden ser de PS4, no pone el logo, eso sí.
Cerca de nivel 30 y campaña pasada, 3 crasheos en Scorpio.
No sé, pero si a mi me pasara 3 o 4 veces lo del crasheo ese llamaría a los de microsoft.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@jarus Aaah vale ok es que me extrañaba xd. Solo lo puedes en la antesala verdad? En el resumen post partida no lo veo, y tengo curiosidad por ver qué comunidad es la más pro xd
Yo lo poco que he podido jugar, ningún crasheo. Es verdad que he jugado poco pero intenso, y siempre me ha ido de maravilla en la X. Tanto campaña como multi. También, como algunos a quien les va bien, tengo un monitor 2k con FreeSync que supongo, se notará bastante.

Tema multi, yo el mapa que peor llevo es el de la cueva, me da algo de asquete. Por lo general, sigo encantado con el juego y con las sensaciones que tenía con el MW y el MW2. Aunque es verdad que la gente ha cambiado bastante el estilo de juego, una vez te adaptas a ese estilo, disfrutas mucho. Y no me refiero a campear, me refiero a que hay que jugar mucho más táctico de lo que se jugaba a esos juegos. Yo, acostumbrado a jugar PUBG, encantado con eso. Me gusta el hecho de tener un CoD que favorezca la táctica.

Aunque no hay que dejar de lado que hay gente que no hay por donde cogerla. No tanto camperos, sino gente que no juego en equipo sino por uno mismo. Sólo busca la baja, sea como sea. Será por las chorradas del ratio o no sé. Pero es verdad que antes en ByD Extremo se iba más a por el objetivo que ahora. No veo normal la cantidad, grande, de partidas que hay en las que el último, que tiene que colocar/desactivar, se las pasa en una ventana esperando a que pase uno, sin ir a por el objetivo real, ni si quiera se dignan a hacer el intento. Y eso, quema bastante. Noto mucha gente ignorando por completo el objetivo ya sea en Dominio, ByD, lo que sea. Buscan la baja fácil y listo. Pero eso no es culpa del juego.

Yo encantado con el juego, la verdad. Después de años estoy ilusionado con un CoD.
Señor Torgue escribió:@jarus Aaah vale ok es que me extrañaba xd. Solo lo puedes en la antesala verdad? En el resumen post partida no lo veo, y tengo curiosidad por ver qué comunidad es la más pro xd

Creo que si, antes de iniciar partida, eso de que no salga el logo de PS4 lo leí por aquí.
Yo solo he tenido un crasheo jugando la campaña, en Piccadilly.
Y cabreos al online unos cuantos, hay muchísimo campero, menos mal que ya uno se va conociendo los mapas y en general quedo de los mejores.
Yo 0 crasheos, ni online ni offline. Eso sí, en la última parte de la campaña me pegaba algún tirón bastante gordo.
3933 respuestas