[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

kocinsky escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Dicen que la actualización es de 90 gb..... como sea así hasta aquí he llegado con el juego. Menuda tomadura de pelo que pueda ocupar 200 gb un cod


Dicen? quien? donde?

En reddit y soki lo ha comentado por twitter también.
Si son 90 gb, tener claro que viene battle royal
Drkush333 escribió:Si son 90 gb, tener claro que viene battle royal

Y que no vamos a jugar hoy XD XD
Pero ya está para descarga?
Poison3Frog escribió:Pero ya está para descarga?

Yo entre hace 5min y no... avisen x aqui el primero que le salte....
charlylps escribió:
Drkush333 escribió:Si son 90 gb, tener claro que viene battle royal

Y que no vamos a jugar hoy XD XD

Yo fijo k no
Imagen

No os flipéis hamijos XD no hay Battle Royale.
en el pie de foto pone "contenido de temporada y fecha sujetos a cambio", lo mismo hoy al final nada, o a las 23:59...
Me da ami que la temporada 2 venia ya en los 13 gb. Y como mucho meteran gb y algo para descodificar
Normalmente las actualizaciones las ponen a las 18.00h... a ver si hoy tambien.
charlylps escribió:Normalmente las actualizaciones las ponen a las 18.00h... a ver si hoy tambien.


Suele ser a las 19
Una cosa chicos, voy a pillar el Pase de temporada, recomendais que pille el Lote ? O con el pase va sobrado? No se si merece la pena 10€ mas...


Un Saludo!
90 Gb en serio? Cuando se entere un colega que tiene 10MB, se va a caer de culo xD

Lo mas gracioso es que 80Gb de esos 90Gb serán archivos que ya tienes instalados, pero por limitaciones del mismo motor de siempre, tienes que volver a descargarlos para sobreescribir
Telita.
Claro que no hay Battle Royale y flaco favor le hacéis a la gente que lo espera. Yo pienso que a estas alturas ya está incluso cancelado no veo que plan puede ser sacar ese modo a mitad de ciclo del juego.
Caním escribió:
charlylps escribió:Normalmente las actualizaciones las ponen a las 18.00h... a ver si hoy tambien.


Suele ser a las 19

Perdon 18.00h hora canaria [chulito]
LuiyiXboxOne escribió:Como no metan al menos 2 mapas nuevos 6vs6 el martes,le pueden dar por el culo ya a este juego de refritos.Todo con cuentagotas... No la han metido doblada con el free..Encima nos han sacado 10€ a todos para relojes y emblemas de mierda, menuda triunfada han pegado..Y los que se dejan pasta en camuflajes ya ni te cuento.

Sinceramente este año hubiera pagado 45€ por tener 3 o 4 mapas nuevos en cada Dlc



Si hubieras pagado te quejarías de que los mapas no te gustan o de otra serie de cosas y más contando que muchos DLCs de pago de los CODs eran una mierda. Y claro también quejarse que 10€ los relojes y emblemas de mierda como si fuera obligatorio comprarlos...de verdad os leéis después de enviar lo que escribís?
A salido ya? Cuanto pesa?
Quiero darle esta noche, pero me temo que me van a dar por atrás con esos 90 Gb si se confirman [poraki]
SR71 escribió:Claro que no hay Battle Royale y flaco favor le hacéis a la gente que lo espera. Yo pienso que a estas alturas ya está incluso cancelado no veo que plan puede ser sacar ese modo a mitad de ciclo del juego.

Yo creo que va a salir pronto más que nada porque el mapa está más que hecho como vemos en los mapas de guerra terrestre y en las operaciones especiales. Habrá sufrido algún retraso pero vaya como muy tarde en marzo debe de salir. Supongo que el hecho de que lo esté haciendo otro estudio y que vaya a ser un modo independiente free to play hará que activision lo presente rollo EA con el Apex con un evento cerrado a prensa y youtubers.
Caním escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Como no metan al menos 2 mapas nuevos 6vs6 el martes,le pueden dar por el culo ya a este juego de refritos.Todo con cuentagotas... No la han metido doblada con el free..Encima nos han sacado 10€ a todos para relojes y emblemas de mierda, menuda triunfada han pegado..Y los que se dejan pasta en camuflajes ya ni te cuento.

Sinceramente este año hubiera pagado 45€ por tener 3 o 4 mapas nuevos en cada Dlc



Si hubieras pagado te quejarías de que los mapas no te gustan o de otra serie de cosas y más contando que muchos DLCs de pago de los CODs eran una mierda. Y claro también quejarse que 10€ los relojes y emblemas de mierda como si fuera obligatorio comprarlos...de verdad os leéis después de enviar lo que escribís?


Tu ya veo que lees con retardo ;)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
68,30gb pesa xD tocatelos
Me acaba de saltar

51,099gb
Pone que ocupa
Joder, pues tendré que borrar casi todo el disco duro, las app del móvil y algún recuerdo de mi cabeza para que entre.
A mi me saltaron 51.030 gb.
@RonnieLeo_fcb esos rumores son de noviembre, yo prefiero olvidarme y si me sorprenden pues mejor. El juego clásico no me interesa.
Descargando... 51gb me marca a mi.
A ver que joden esta vez... la búsqueda de partida rapida, estadisticas... hagan sus apuestas.
Cuando la tengas instalado decid cuantos gb ocupa para ver si me renta o no.
PC 79gb creo que vi !!
A este paso el juego, a finales de este año, va a llegar a medio tera [facepalm]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
51 ?ami en xbox me pesa 68 xD y esa diferencia?
Nexus6_BCN escribió:A este paso el juego, a finales de este año, va a llegar a medio tera [facepalm]



No, porque lo que hace el juego es sobreescribir los archivos una y otra vez. Cosas de la limitación del motor gráfico (que no es nuevo, como nos dijeron)
LuiyiXboxOne escribió:
Caním escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Como no metan al menos 2 mapas nuevos 6vs6 el martes,le pueden dar por el culo ya a este juego de refritos.Todo con cuentagotas... No la han metido doblada con el free..Encima nos han sacado 10€ a todos para relojes y emblemas de mierda, menuda triunfada han pegado..Y los que se dejan pasta en camuflajes ya ni te cuento.

Sinceramente este año hubiera pagado 45€ por tener 3 o 4 mapas nuevos en cada Dlc



Si hubieras pagado te quejarías de que los mapas no te gustan o de otra serie de cosas y más contando que muchos DLCs de pago de los CODs eran una mierda. Y claro también quejarse que 10€ los relojes y emblemas de mierda como si fuera obligatorio comprarlos...de verdad os leéis después de enviar lo que escribís?


Tu ya veo que lees con retardo ;)


Retardo ninguno, lo siguiente que has dicho es más de lo mismo que quieres pagar por DLCs [facepalm]
En PC son 68gb. Espero que sustituya archivos y no aumente el peso del juego en 68gb porque sería ridículo teniendo en cuenta que ya pesa unos 150gb si no me equivoco.

saizman escribió:
StrifE83 escribió:
dijey escribió:¿Confirmamos que éste COD no tendrá ni modo liga ni Battle Royale? Confirmamos.


El modo liga saldrá seguro, lo que aún no se sabe cuándo. En este parche van a meter una lista de partidas con reglas competitivas (sin escopetas, sin minas...), por lo tanto es evidente que habrá un modo liga en algún momento. El problema es que si sale muy tarde va a tener muy poco recorrido porque a finales de año ya tenemos otro COD dadoq que la avaricia de Activision es infinita y no pueden dejar de sacar un juego nuevo cada puñetero año.

El Battle Royale también saldrá, está en los archivos del juego y si bien no es oficial se sabe que lo está haciendo Raven. Ahora, ni idea de cuándo llegará.


el otro día viendo varias partidas de Liga me quedaba claro que había muchos accesorios y armas capados, pero entrando en la web oficial no venían las normas exactas. Sabes dónde verlas?

por ejemplo no hay rachas, no he visto poner ni claymores ni minas, no llevan escudos a la espalda (que en el frenetismo que se manejan, cualquier bala que no impactase sería crucial...), RPGs tampoco claro, ni escopetas...

me parece muy interesante jugar así, llega a hartar el continuo spammeo de explosivos, por no mencionar que la ausencia total de rachas haría que muchos jugaran a otra cosa que estar en su ventana esperando a que alguien pase para conseguirla...


Pues no sé dónde consultar las reglas competitivas pero imagino que serán las mismas del modo que van a añadir con el parche. Habrá que probarlo.
StrifE83 escribió:En PC son 68gb. Espero que sustituya archivos y no aumente el peso del juego en 68gb porque sería ridículo teniendo en cuenta que ya pesa unos 150gb si no me equivoco.

saizman escribió:
StrifE83 escribió:
El modo liga saldrá seguro, lo que aún no se sabe cuándo. En este parche van a meter una lista de partidas con reglas competitivas (sin escopetas, sin minas...), por lo tanto es evidente que habrá un modo liga en algún momento. El problema es que si sale muy tarde va a tener muy poco recorrido porque a finales de año ya tenemos otro COD dadoq que la avaricia de Activision es infinita y no pueden dejar de sacar un juego nuevo cada puñetero año.

El Battle Royale también saldrá, está en los archivos del juego y si bien no es oficial se sabe que lo está haciendo Raven. Ahora, ni idea de cuándo llegará.


el otro día viendo varias partidas de Liga me quedaba claro que había muchos accesorios y armas capados, pero entrando en la web oficial no venían las normas exactas. Sabes dónde verlas?

por ejemplo no hay rachas, no he visto poner ni claymores ni minas, no llevan escudos a la espalda (que en el frenetismo que se manejan, cualquier bala que no impactase sería crucial...), RPGs tampoco claro, ni escopetas...

me parece muy interesante jugar así, llega a hartar el continuo spammeo de explosivos, por no mencionar que la ausencia total de rachas haría que muchos jugaran a otra cosa que estar en su ventana esperando a que alguien pase para conseguirla...


Pues no sé dónde consultar las reglas competitivas pero imagino que serán las mismas del modo que van a añadir con el parche. Habrá que probarlo.



Lo he vuelto a instalar en PC y me ocupaba 16X Gb
Si, a mi 51,099 me pone, y 65 minutitos y subiendo... yo no se para q tanta fibra tantos megas y tanta historia si luego los servidores no dan a basto, de 8MB/s no pasa, q ridiculo
Joder q casualidad, mañana me llega un disco duro externo de un tera q me compre en Amazon, lo aprovecharé exclusivamente para el cod a este ritmo, no entiendo como coño un cod puede ocupar tanto espacio, después ver juegos enormes realmente como rdr2, witcher 3 o horizon y ocupan menos, motivos tendrán pero de verdad q no lo entiendo
Poison3Frog escribió:Si, a mi 51,099 me pone, y 65 minutitos y subiendo... yo no se para q tanta fibra tantos megas y tanta historia si luego los servidores no dan a basto, de 8MB/s no pasa, q ridiculo

en modo reposo baja mas rápido [toctoc]
Frost_82 escribió:
Poison3Frog escribió:Si, a mi 51,099 me pone, y 65 minutitos y subiendo... yo no se para q tanta fibra tantos megas y tanta historia si luego los servidores no dan a basto, de 8MB/s no pasa, q ridiculo

en modo reposo baja mas rápido [toctoc]

[beer] gracias!!
50. GB la actualización flipo.
Que mapa es Atlas superstore ??
NO DESCARGA EN MODO REPOSO

Pues eso, ya me olía que venía algo gordo y deje la ps4 en modo reposos para que me empezara a descargar. Pero nada, hasta que no llego y me intento meter en el juego no empieza ‍♂️ Los demás juego realizan actualizaciones en modo reposo sin problemas, solo me pasa esto con este.

Alguna razón? Gracias
SR71 escribió:@RonnieLeo_fcb esos rumores son de noviembre, yo prefiero olvidarme y si me sorprenden pues mejor. El juego clásico no me interesa.

Ha aparecido en el menú del juego un nuevo slot en medio con un modo que pone "clasificado". Blanco y en botella, es inminente.
Todos los años es igual, meses antes de que salga el nuevo cod:

-van a poner mazo de mapas, minimo 50.
-modo guerra con mapas grandes que va a llevar 15 mapas
-mas de 100 operaciones en coop.
-buaaaah va a tener batel royal tuuuuuuu.
-esta vez no habra pases de temporada ni micropagos ( creo que es lo unico que han cumplido)

Meses despues debo haber jugao al juego 12 h máximo.

Lamentable la verdad.....
charlylps escribió:Descargando... 51gb me marca a mi.
A ver que joden esta vez... la búsqueda de partida rapida, estadisticas... hagan sus apuestas.

Y después 5 horas de “copiando”...

[looco] [looco] [looco]
A mí se me a descargado y no me ha copiado nada y ya estoy dentro.
Yo entiendo que ya si que hay algo del Battle royale incluido para las próximas semanas sino ya se están riendo de nosotros....
JDGB escribió:
charlylps escribió:Descargando... 51gb me marca a mi.
A ver que joden esta vez... la búsqueda de partida rapida, estadisticas... hagan sus apuestas.

Y después 5 horas de “copiando”...

[looco] [looco] [looco]


Algo han mejorado que sobre la marcha dentro
Ya hay teaser del Battle royale y en el menú del juego hay nueva sección bloqueada que será el Battle royale.
Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.
No os ha fallado algo en la instalación??
13580 respuestas