[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

El juego es una gozada....

A alguien le pasa que se le congela la pantalla de inicio??
AlbertoFernandez escribió:Alguien sabe como funciona lo de elegir rivales? Tengo 6mb de Adsl, que no siempre uso solo, y mi ping es el que es y varía mucho el juego en función del día. En teoría no me deberían meter siempre con gente con mi ping? Es que se nota demasiado a mi modo de ver, hay días que eres Dios y otra que eres el rey de los mankos y más del 50% de eso tiene que ver con la conexión a mi modo de ver.

@pedroteviño

Yo lo segundo no lo considero campear, lo segundo es lo que debes hacer y lo dice uno que es incapaz de quedarse quieto aunque sea lo que tienes que hacer.

Después sobre lo de campear, soy todo lo opuesto a eso y lo odio, pero respeto que cada cual juegue como le dé la gana, eso sí, es obvio que el juego pierde mucha jugabilidad si la gente no se mueve un poco, no se trata de que estés todo el rato moviéndote, pero tampoco es plan de estarte la partida todo el rato en un mismo sitio. Ahora bien, vuelvo a decir, que cada cual juegue como quiera.

En principio el matchmaking es por habilidad y no por conexión.
Pero vaya la historia de siempre con los cod, hay días que se nota que la línea va muy fluida e impactan super bien las balas y otros que no hay manera.
RonnieLeo_fcb escribió:
AlbertoFernandez escribió:Alguien sabe como funciona lo de elegir rivales? Tengo 6mb de Adsl, que no siempre uso solo, y mi ping es el que es y varía mucho el juego en función del día. En teoría no me deberían meter siempre con gente con mi ping? Es que se nota demasiado a mi modo de ver, hay días que eres Dios y otra que eres el rey de los mankos y más del 50% de eso tiene que ver con la conexión a mi modo de ver.

@pedroteviño

Yo lo segundo no lo considero campear, lo segundo es lo que debes hacer y lo dice uno que es incapaz de quedarse quieto aunque sea lo que tienes que hacer.

Después sobre lo de campear, soy todo lo opuesto a eso y lo odio, pero respeto que cada cual juegue como le dé la gana, eso sí, es obvio que el juego pierde mucha jugabilidad si la gente no se mueve un poco, no se trata de que estés todo el rato moviéndote, pero tampoco es plan de estarte la partida todo el rato en un mismo sitio. Ahora bien, vuelvo a decir, que cada cual juegue como quiera.

En principio el matchmaking es por habilidad y no por conexión.
Pero vaya la historia de siempre con los cod, hay días que se nota que la línea va muy fluida e impactan super bien las balas y otros que no hay manera.


Gracias.

Como dice eso del ping, pensaba que iba por eso, yo debo moverme por unos 100 ms diría, menos si tengo suerte. Es lo que hay, a ver si meten fibra en mi calle de una vez.

@Guanche

Últimamente me pasa bastante lo que dices, tengo que cerrar la aplicación y volverla a encender.
@AlbertoFernandez exactamente, eso hago yo, espero que lo parcheen pronto
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:Esperemos que salga pronto el Battle Royale, asi todas las ratas se mudaran :)


[facepalm]
jjuanji escribió:Esperemos que salga pronto el Battle Royale, asi todas las ratas se mudaran :)


Lo dudo, es un juego que tiene muchisimos problemas. En BO 4 no lo jugaban ni los desarrolladores y si siguen sin arreglar tras 200 parches una simple escopeta o el sonido de los pasos...
Bueno, dejo el juego un tiempo. Dentro de un mes o así lo vuelvo a instalar a ver qué tal, pero ahora mismo no me lo paso bien. El juego en general me parece el mejor COD desde BO2, a la altura de los juegos que hicieron grande a esta franquicia, pero hay unas cosas que no soporto y no consigo adaptarme a ellas. No soporto el tema de los pasos, no soporto cómo están las escopetas -la 725 sobretodo- , no entiendo que no junte por conexión y me dan verdadero asco la mayoría de mapas con tantísimas ventanas y recovecos. Por lo tanto he decidido desinstalarlo y dejarlo durante un tiempo. Seguiré atento al foro y a las novedades porque como digo el juego en líneas generales me gusta mucho, pero bajo mi punto de vista hay ciertos aspectos que eclipsan todas sus bondades.
StrifE83 escribió:Bueno, dejo el juego un tiempo. Dentro de un mes o así lo vuelvo a instalar a ver qué tal, pero ahora mismo no me lo paso bien. El juego en general me parece el mejor COD desde BO2, a la altura de los juegos que hicieron grande a esta franquicia, pero hay unas cosas que no soporto y no consigo adaptarme a ellas. No soporto el tema de los pasos, no soporto cómo están las escopetas -la 725 sobretodo- , no entiendo que no junte por conexión y me dan verdadero asco la mayoría de mapas con tantísimas ventanas y recovecos. Por lo tanto he decidido desinstalarlo y dejarlo durante un tiempo. Seguiré atento al foro y a las novedades porque como digo el juego en líneas generales me gusta mucho, pero bajo mi punto de vista hay ciertos aspectos que eclipsan todas sus bondades.


Te entiendo.
Yo sigo jugando por que le subieron la velocidad a los soldados y por que los desafíos grandes ya no se bugean y sacarlos es lo que me motiva, pero sino lo hubiera dejado hasta el gran parche.
El juego es una beta, va mal todo, mapas jugables ahí 3, la conexión horrible, las armas ultra desequilibradas, nos han engañado con los dlc gratis, no son dlc, son el juego a trozos de una forma descarada.
StrifE83 escribió:Bueno, dejo el juego un tiempo. Dentro de un mes o así lo vuelvo a instalar a ver qué tal, pero ahora mismo no me lo paso bien. El juego en general me parece el mejor COD desde BO2, a la altura de los juegos que hicieron grande a esta franquicia, pero hay unas cosas que no soporto y no consigo adaptarme a ellas. No soporto el tema de los pasos, no soporto cómo están las escopetas -la 725 sobretodo- , no entiendo que no junte por conexión y me dan verdadero asco la mayoría de mapas con tantísimas ventanas y recovecos. Por lo tanto he decidido desinstalarlo y dejarlo durante un tiempo. Seguiré atento al foro y a las novedades porque como digo el juego en líneas generales me gusta mucho, pero bajo mi punto de vista hay ciertos aspectos que eclipsan todas sus bondades.

Lo de los pasos es una canallada, sobre todo para los que jugamos a ByD.
O ponen Silencio Mortal como Ventaja o estos sinvergüenzas se han cargado el Modo.
No lo van a poner tenlo por seguro.
Ajustarán cosas pero no van a quitar lo de q el silencio sea un equipamiento, hazte a la idea y si solo te gusta ese modo vende el juego si puedes, xq me temo q va a ser injugable siemore, salvo q te guste ser un campero, perdo...tactico jajajajajajaja
@JDGB @S.Conor

Me sabe muy mal porque por momentos he disfrutado mucho el juego. Yo opino que si cambian lo de los pasos, juntan por conexión y balancean las armas como toca, este COD será el mejor de toda la franquicia. Estoy plenamente convencido de ello. Incluso con los mapas tan extraños y enrevesados que tiene. Si además añaden todo el contenido que se está rumoreando va a ser increíble. Pero bajo mi punto de vista no puede ser que un rival te oiga desde 10 metros, que la M4A1 tenga cero recoil y mate de 3 balas con silenciador a 20 metros, que la escopeta 725 -y en general todas las escopetas- mate de cadera siempre de un tiro apuntes donde apuntes porque tiene un hitbox tan grande como las tres pirámides de Egipto juntas y que te ponga a jugar contra franceses y alemanes que tienen mejor conexión simple y llanamente porque sus estadísticas son parecidas a las mías.

El tema del SBM tiene mucho delito. Hay un amigo que no puedo jugar con él. Es bastante bueno y cuando juego con él nos coloca contra gente de su mismo nivel de habilidad, los cuales me revientan sin contemplación. Y todavía hay gente que lo defiende porque de verdad cree que es justo cuando precisamente es lo opuesto.
StrifE83 escribió:@JDGB @S.Conor

Me sabe muy mal porque por momentos he disfrutado mucho el juego. Yo opino que si cambian lo de los pasos, juntan por conexión y balancean las armas como toca, este COD será el mejor de toda la franquicia. Estoy plenamente convencido de ello. Incluso con los mapas tan extraños y enrevesados que tiene. Si además añaden todo el contenido que se está rumoreando va a ser increíble. Pero bajo mi punto de vista no puede ser que un rival te oiga desde 10 metros, que la M4A1 tenga cero recoil y mate de 3 balas con silenciador a 20 metros, que la escopeta 725 -y en general todas las escopetas- mate de cadera siempre de un tiro apuntes donde apuntes porque tiene un hitbox tan grande como las tres pirámides de Egipto juntas y que te ponga a jugar contra franceses y alemanes que tienen mejor conexión simple y llanamente porque sus estadísticas son parecidas a las mías.

El tema del SBM tiene mucho delito. Hay un amigo que no puedo jugar con él. Es bastante bueno y cuando juego con él nos coloca contra gente de su mismo nivel de habilidad, los cuales me revientan sin contemplación. Y todavía hay gente que lo defiende porque de verdad cree que es justo cuando precisamente es lo opuesto.


Bastante incongruente es que se quiera unir amigos con el juego cruzado para después poner SBMM y te pase lo que cuentas.
Tampoco entiendo poner recoil a las armas para después tener que seguir jugando con ayudas de apuntado, en ese sentido este CoD es lo de siempre: el que antes pulsa R2 y L2 gana, la ayuda hace el resto.
Yo he estado jugando sin ayudas y ayer me active la estandar y me va mucho mejor que no se me escapa nadie, y no se si es esto o que la conexión va mejor, por que ahora mato bien desde la cadera a bocajarro y hace unos dias las balas casi no impactaban, a saber que es: la ayuda de apuntado, la conexión o el balanceo de armas.

En fin, que es incoherente la "innovacion" del juego cruzado y el recoil para después poner ayuda de apuntado que no acaba de satisfacer a nadie. Y ya lo del SBMM en un modo informal y encima sin mirar la conexión es otro desproposito parecido al de hacer juegos facilones para dar accesibilidad a todo el mundo menos a los mas veteranos que si eso nos jodan.
@Guanche a mi tambien me ha pasado y he tenido que cerrar la aplicacion ya unas pocas veces...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S.Conor escribió:
StrifE83 escribió:Bueno, dejo el juego un tiempo. Dentro de un mes o así lo vuelvo a instalar a ver qué tal, pero ahora mismo no me lo paso bien. El juego en general me parece el mejor COD desde BO2, a la altura de los juegos que hicieron grande a esta franquicia, pero hay unas cosas que no soporto y no consigo adaptarme a ellas. No soporto el tema de los pasos, no soporto cómo están las escopetas -la 725 sobretodo- , no entiendo que no junte por conexión y me dan verdadero asco la mayoría de mapas con tantísimas ventanas y recovecos. Por lo tanto he decidido desinstalarlo y dejarlo durante un tiempo. Seguiré atento al foro y a las novedades porque como digo el juego en líneas generales me gusta mucho, pero bajo mi punto de vista hay ciertos aspectos que eclipsan todas sus bondades.


Te entiendo.
Yo sigo jugando por que le subieron la velocidad a los soldados y por que los desafíos grandes ya no se bugean y sacarlos es lo que me motiva, pero sino lo hubiera dejado hasta el gran parche.

Que traerá el gran parche,?
ALEDEKAI escribió:@Guanche a mi tambien me ha pasado y he tenido que cerrar la aplicacion ya unas pocas veces...


Ídem
nivel 155 alcanzado...y ahora..qué ¬_¬
Madre mia, dejas de leer el hilo por los cansinos, y cuando te metes a ver si por casualidad alguien sabe algo de la 1.09 con la esperanza de que esos cansinos hayan dejado el juego y por ende el hilo y no!! Ahí siguen dando la turra, que si no matan un cagao, que si las ventanas, que si las esquinas, que si los camperos bla bla bla

DRAGOON escribió:nivel 155 alcanzado...y ahora..qué ¬_¬


Pues ahora tienes 37 armas a las que subir de nivel
NesT escribió:Madre mia, dejas de leer el hilo por los cansinos, y cuando te metes a ver si por casualidad alguien sabe algo de la 1.09 con la esperanza de que esos cansinos hayan dejado el juego y por ende el hilo y no!! Ahí siguen dando la turra, que si no matan un cagao, que si las ventanas, que si las esquinas, que si los camperos bla bla bla

DRAGOON escribió:nivel 155 alcanzado...y ahora..qué ¬_¬


Pues ahora tienes 37 armas a las que subir de nivel



Es un foro de debate /discusión /opinión, etc... Si no te gusta pues lo mejor que puedes hacer es cerrar la puerta al salir.... Tu salud te lo agradecerá ;).

A si me interesa leér sobre campeos, fallos del juego, fallos de conexión, etc.... Para saber cuando coger el juego, cómo arreglar algo o utilizar alguna estrategia para matar más.
DRAGOON escribió:nivel 155 alcanzado...y ahora..qué ¬_¬


Yo estoy en el 145 y cuando llegue al 155 me dedicaré a subir al máximo las 4 armas que más he usado (M4A1, MP5, Scar, 725) y con todos sus skins, mientras cumplo desafios para: emblemas, targetas de visita, pegatinas, etc...

Y a esperar el pase de batalla y el batlle royale, que ya le tengo ganas de echar e l guante. [uzi]
djmole escribió:
DRAGOON escribió:nivel 155 alcanzado...y ahora..qué ¬_¬


Yo estoy en el 145 y cuando llegue al 155 me dedicaré a subir al máximo las 4 armas que más he usado (M4A1, MP5, Scar, 725) y con todos sus skins, mientras cumplo desafios para: emblemas, targetas de visita, pegatinas, etc...

Y a esperar el pase de batalla y el batlle royale, que ya le tengo ganas de echar e l guante. [uzi]

Juer, pues han matado una de las "cosas" que ms me gustaba de los COD, subir de prestigio y llegar al último. [+risas]
Joder, estoy intentando subir la Scar H y pfff se me hace muy pesada y lenta.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRAGOON escribió:
djmole escribió:
DRAGOON escribió:nivel 155 alcanzado...y ahora..qué ¬_¬


Yo estoy en el 145 y cuando llegue al 155 me dedicaré a subir al máximo las 4 armas que más he usado (M4A1, MP5, Scar, 725) y con todos sus skins, mientras cumplo desafios para: emblemas, targetas de visita, pegatinas, etc...

Y a esperar el pase de batalla y el batlle royale, que ya le tengo ganas de echar e l guante. [uzi]

Juer, pues han matado una de las "cosas" que ms me gustaba de los COD, subir de prestigio y llegar al último. [+risas]

Por que quitar una cosa tan sencilla como los prestigios? XD no entiendo
@pedrotreviño pues si te fias de estos no pillas el juego nunca...el juego es perfectamente jugable ahora mismo, no tiene fallos de conexión (no al menos si tienes una conexión decente) y salvo por el sonido de las pisadas, todo Ok, la gente se queja por que no matan una mierda correteando como pollos y les jode pero nada mas...

Y llevo 100 horas...

@Nesku pues si se te hace pesada y lenta el Scar que es una maquina de hacer viudas, no te digo nada cuando pruebes el AK...

@Sportkill por que en este CoD los prestigios van a ir por temporadas cuando se acabe esta, te meteran el prestigio 1 y hay que volver a subir de nivel o algo así
DRAGOON escribió:
djmole escribió:
DRAGOON escribió:nivel 155 alcanzado...y ahora..qué ¬_¬


Yo estoy en el 145 y cuando llegue al 155 me dedicaré a subir al máximo las 4 armas que más he usado (M4A1, MP5, Scar, 725) y con todos sus skins, mientras cumplo desafios para: emblemas, targetas de visita, pegatinas, etc...

Y a esperar el pase de batalla y el batlle royale, que ya le tengo ganas de echar e l guante. [uzi]

Juer, pues han matado una de las "cosas" que ms me gustaba de los COD, subir de prestigio y llegar al último. [+risas]


En la pestaña del menú barracones tienes en Progreso de rango, 155 desafíos para completar, recibiendo un emblema por cada 10 completados, cada nueva temporada se reinicia, creo que el final de esta temporada es en cuanto saquen el gran parche por lo que a pocos les dará tiempo a completar todos.

Por otro lado, con los desafíos grandes tienes para rato, además de completar los diarios que te interesen.
A mi el juego con las últimas actualizaciones y sobre todo que ya distinga el movimiento entre subfusil y fusil ya no es que me guste más, si no que ya empiezo a matar más y a sacar rachas contundentes. El ratio de victorias ya lo tenía más o menos bien entre 1.45 y 1.50 pero a costa de morir n mil veces luchando por el objetivo. Sigo pensando que las rachas deberían ir enfocadas a los puntos y no a las bajas, pero visto lo visto ya me da igual. Es como cuando te acabas adaptando a todos contra todos y sabes que tienes que mirar a cualquier sitio o que en cada esquina va a haber una claymore.

Lo que el juego necesita ya, quizá por encima de bajar pasos o nerfeos de escopeta, etc es mapas nuevos. Shoot house está bien pero se hace muy poco.
NesT escribió:@pedrotreviño pues si te fias de estos no pillas el juego nunca...el juego es perfectamente jugable ahora mismo, no tiene fallos de conexión (no al menos si tienes una conexión decente) y salvo por el sonido de las pisadas, todo Ok, la gente se queja por que no matan una mierda correteando como pollos y les jode pero nada mas...

Y llevo 100 horas...

@Nesku pues si se te hace pesada y lenta el Scar que es una maquina de hacer viudas, no te digo nada cuando pruebes el AK...

@Sportkill por que en este CoD los prestigios van a ir por temporadas cuando se acabe esta, te meteran el prestigio 1 y hay que volver a subir de nivel o algo así


Todo el que juega es un pobre bobo que sólo corre por el mapa, ya.

Os podéis ir a tomar por culo un rato los que solo os dedicáis a andar tildando de inútiles a cualquiera que crea que tiene problemas, anda. Igual que niños pequeños, menudos fanboys.
DOBLEDEDO escribió:
NesT escribió:@pedrotreviño pues si te fias de estos no pillas el juego nunca...el juego es perfectamente jugable ahora mismo, no tiene fallos de conexión (no al menos si tienes una conexión decente) y salvo por el sonido de las pisadas, todo Ok, la gente se queja por que no matan una mierda correteando como pollos y les jode pero nada mas...

Y llevo 100 horas...

@Nesku pues si se te hace pesada y lenta el Scar que es una maquina de hacer viudas, no te digo nada cuando pruebes el AK...

@Sportkill por que en este CoD los prestigios van a ir por temporadas cuando se acabe esta, te meteran el prestigio 1 y hay que volver a subir de nivel o algo así


Todo el que juega es un pobre bobo que sólo corre por el mapa, ya.

Os podéis ir a tomar por culo un rato los que solo os dedicáis a andar tildando de inútiles a cualquiera que crea que tiene problemas, anda. Igual que niños pequeños, menudos fanboys.

[facepalm]
El problema, de siempre, del COD es que te enseña el ratio de bajas/muertes y una tasa tan inocente es la que ha marcado toda esta saga desde el COD 4 MW.

En un modo como baja confirmada, claro que hay que correr como pollos pero correr a por las chapas, la historia es que luego ves al que se ha hecho 40 bajas, ha confirmado 4 y ha denegado 1 que habla como si fuera el pro del juego, cuando luego entra a DPE y está rabiando porque se come claymores, minas anticarro o va el de la escopeta.

Cada modo se juega de una manera, aunque los que se campean en una habitación con 2 bettys y mucha munición piensen que no y lo que debería ser primordial es ganar una partida, pero claro, si desde la propia IW premian la baja en las partidas por objetivos, pues todavía ponen más mierda a que un grupo quiera ganar la partida por encima de mirar su ratio de bajas/muertes.

No obstante y como dije, esto siempre lo ha habido en los COD, lo que ocurre es que estos mapas tienen muchísimos edificios con varias puertas, ventanas y sobre todo un time to kill muy bajo, que hace de poco tiempo de reacción. Pero todo es acostumbrarse...una vez te acostumbras el juego es muy satisfactorio.
veo que lo van actualizando correctamente, aun queda otra revision del sonido de los pasos y volver al minimapa clasico que eso vendra con el parche grande de este mes, a ver si asi se consigue aumentar la velocidad de las partidas.
Chavales, que pistola me recomendáis para los desafíos de esa arma?
Bueno soy alguien que ha defendido el juego y me gusta, había dejado los cód desde BO1. Luego de eso pase a battlefield.

Pero ahora entiendo a mucha gente. Aclarar que soy 155 hace rato y a falta de 3 misiones para tener los 10 emblemas.

Inicialmente tenía el kd en 0.9 siempre a por objetivos era el que más captura a y más defensas hacia en promedio, pero sentía que me fundan antes de disparar comencé a jugar en hardcore y eso fue solucionado.

Dije OK el kd lo pierdo por que mientras yo voy haciendo los desafíos pues otros están con las armas más op y demás luego de sacar los desafíos podré subir el kd.

Pero a ver para subir el kd debo dejar de capturar y si no lo hago perdemos es decir antes con mi kd de 0.9 mi v/d era de 1.52, ahora con mi kd de 1.4 el de v/d es de 0.89. Si vas a capturar los que solo juegan a matar te funden.

Por eso la gente juega dominación o modos por objetivos, saben donde va a estar la gente no debes buscarlos por el mapa y solo esperar que vengan a ti. Lo entiendo por que es lo que hice para subir mi kd. Así que paso a team deathmatch y es ahí donde si ves lo peor de la gente y entiendo a muchos de acá. Todo dios escondido o en los sitios habituales de campeo. Es triste pero es lo que hay.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S.Conor escribió:
DRAGOON escribió:
djmole escribió:
Yo estoy en el 145 y cuando llegue al 155 me dedicaré a subir al máximo las 4 armas que más he usado (M4A1, MP5, Scar, 725) y con todos sus skins, mientras cumplo desafios para: emblemas, targetas de visita, pegatinas, etc...

Y a esperar el pase de batalla y el batlle royale, que ya le tengo ganas de echar e l guante. [uzi]

Juer, pues han matado una de las "cosas" que ms me gustaba de los COD, subir de prestigio y llegar al último. [+risas]


En la pestaña del menú barracones tienes en Progreso de rango, 155 desafíos para completar, recibiendo un emblema por cada 10 completados, cada nueva temporada se reinicia, creo que el final de esta temporada es en cuanto saquen el gran parche por lo que a pocos les dará tiempo a completar todos.

Por otro lado, con los desafíos grandes tienes para rato, además de completar los diarios que te interesen.
hay algún sitio donde pueda leer que trae ese gran parche ? Gracias
El gran parche es un rumor/filtración, no está confirmado por infinity.
Que mal debe estar el juego que nos estamos agarrando a una filtración de un super parche como si fuese la última esperanza de que no se quede desierto el. Juego.
Dlc gratis y crossplay, esto a vendido el juego, el cross está muy bien, el dlc no son dlc, son el juego, porque menuda beta han vendido.......
bulkathos9 escribió:Chavales, que pistola me recomendáis para los desafíos de esa arma?

M1911
(mensaje borrado)
Todo este debate de solucionaría si desde IW retocaran los puntos. No puede ser que una baja dé más puntos en dominio que coger una bandera. No tiene ni pies ni cabeza.
Nesku escribió:Joder, estoy intentando subir la Scar H y pfff se me hace muy pesada y lenta.

Ten paciencia,luego te dan un cañon pequeño y una culata pequeña muy ligera y puedes moverte con rapidez y fluidez eso si acosta de la precision pero lo mejor es su daño,sobre todo en Extremo es mortal
@Juliovl eso de que el juego se va a quedar desierto es un poco exagerado,hay gente como yo que esta diafrutando mucho del juego y no cambiaria mucho mas del juego y si lo dejasen asi seguiria jugando por que me divierte y ademas si con el tiempo van añadiendo contenido pues mejor
Aqui hay mucha gente que se queja y entiendo alguna de sus quejas pero sinceramente no creo que sean un gran porcentaje de la gente que ha comprado el juego y que lo esta diafrutando o sea que no creo que se quede desierto
Insurrekto escribió:Bueno soy alguien que ha defendido el juego y me gusta, había dejado los cód desde BO1. Luego de eso pase a battlefield.

Pero ahora entiendo a mucha gente. Aclarar que soy 155 hace rato y a falta de 3 misiones para tener los 10 emblemas.

Inicialmente tenía el kd en 0.9 siempre a por objetivos era el que más captura a y más defensas hacia en promedio, pero sentía que me fundan antes de disparar comencé a jugar en hardcore y eso fue solucionado.

Dije OK el kd lo pierdo por que mientras yo voy haciendo los desafíos pues otros están con las armas más op y demás luego de sacar los desafíos podré subir el kd.

Pero a ver para subir el kd debo dejar de capturar y si no lo hago perdemos es decir antes con mi kd de 0.9 mi v/d era de 1.52, ahora con mi kd de 1.4 el de v/d es de 0.89. Si vas a capturar los que solo juegan a matar te funden.

Por eso la gente juega dominación o modos por objetivos, saben donde va a estar la gente no debes buscarlos por el mapa y solo esperar que vengan a ti. Lo entiendo por que es lo que hice para subir mi kd. Así que paso a team deathmatch y es ahí donde si ves lo peor de la gente y entiendo a muchos de acá. Todo dios escondido o en los sitios habituales de campeo. Es triste pero es lo que hay.


Pero eso ocurre desde el primer mw donde no había ni baja confirmada, ni punto caliente. En Dominio siempre iban los que alardeaban de un alto kill ratio porque sabían porque zona iba a haber enemigos y luego se metían en todos contra todos y no pasaban de un tercer puesto.

Por eso comentaba que si se eliminara la estadística de las bajas muertes, sería curioso ver cómo jugaría esa gente que pasa de jugar en equipo. Para mi sin duda es muchísimo más satisfactorio esa partida a la que entras perdiendo de mucha diferencia y se consigue remontar.
No sé por donde comenzar....,quizás voy a decir que el ratio no me importa siempre y cuando me divierta.

Siempre he sido jugador de CG(Cuartel general),mi objetivo es siempre ganar y jugar a este modo por lo que es,ir al objetivo,capturar y defenderlo hasta morir en el intento.

Estoy cansado de jugar con gente que piensa en él k/d y pasan de ir al objetivo con tal de guardar su racha o directamente entran a este modo sabiendo que hay lerdos cómo yo que sólo entran a este modo buscando lo que realmente es....

Resumo y no me extiendo más,busco compañeros con los que compartir una experiencia de juego en CG y poder competir contra grandes clanes dedicados a este modo,que a veces te cruzas y te producen una gran envidia porque te gustaría estar en un equipo cómo el de ellos.Me refiero a 6 jugadores que vayan preparados para el modo y que cada uno tenga un rol asignado.Alguien que lleve trophy,otros con insercción,varios con humo,con pem,escudo....,etc,etc.

Si alguien está dedicado a este modo,está dispuesto a jugar en equipo y pasarlo bien ganando el 95% de partidas que me agregue e iremos formando un gran clan competitivo.

Mi id lo tenéis en mi perfil.

Saludos
A nadie mas le pasa esto?

https://youtu.be/QY14eMfiSPU

Al terminar la partida,se queda asi y tardo menos cerrando el juego y poniendolo otra vez que esperar a ver que pasa

Ya empiezo a cansarme del juego,lo han dejado que ni como al principio ni como los viejos,han echo un hibrido que no me acostumbro,si corro me funden,si campeo,me funden,ahora si que esta en ese punto que no se ni por donde llueven las balas,aparte,tener cada 2x3 que reiniciar por lo que pasa en el video que he puesto
El ratio en partidas de objetivos es que es muy relativo, normalmente dice más de tu manera de jugar que de tu destreza, aunque obviamente hay ratios que solo se consiguen siendo buenos y hay otros que solo se consiguen siendo malo o muy kamikaze. XD

Muy de acuerdo en lo de que estaría bien que las bajas fueran por objetivos, generaría además incentivos para que todo el mundo jugara a ayudar a su equipo y premiaría las asistencias. Al final la gente si quisiera campear lo haría ayudando a su equipo, defendiendo una bandera, por ejemplo.

El juego a pesar de sus defectos y de mi conexión, me gusta mucho y viniendo del BO1, sí, BO1, pues me lo paso pipa montando mis armas y decidiendo como quiero que sean. Si quieres que tu arma sea más rápida, lo puedes hacer, a costa, obviamente, de perder precisión, si quieres ganar precisión a costa de velocidad, también, etc. Eso sí, estaría muy bien que estas cosas estuvieran mejor explicadas en el juego y que salieran números. Que los datos de las armas estuvieran mejor explicados, por ejemplo, con esto reduces en 5 centésimas la velocidad de apuntado, pero pierdes 2 puntos en estabilidad. También todo el tema de los multiplicadores de daño y el daño de las armas, la velocidad de movimiento, etc. se que hay páginas que al final te terminan explicando eso, pero teniendo el juego estas estadísticas, es una pena que no las muestren, ganaría mucho.

Ligado con lo de arriba, os recomiendo este vídeo de Soki sobre los mejores accesorios:

Molimoli escribió:No sé por donde comenzar....,quizás voy a decir que el ratio no me importa siempre y cuando me divierta.

Siempre he sido jugador de CG(Cuartel general),mi objetivo es siempre ganar y jugar a este modo por lo que es,ir al objetivo,capturar y defenderlo hasta morir en el intento.

Estoy cansado de jugar con gente que piensa en él k/d y pasan de ir al objetivo con tal de guardar su racha o directamente entran a este modo sabiendo que hay lerdos cómo yo que sólo entran a este modo buscando lo que realmente es....

Resumo y no me extiendo más,busco compañeros con los que compartir una experiencia de juego en CG y poder competir contra grandes clanes dedicados a este modo,que a veces te cruzas y te producen una gran envidia porque te gustaría estar en un equipo cómo el de ellos.Me refiero a 6 jugadores que vayan preparados para el modo y que cada uno tenga un rol asignado.Alguien que lleve trophy,otros con insercción,varios con humo,con pem,escudo....,etc,etc.

Si alguien está dedicado a este modo,está dispuesto a jugar en equipo y pasarlo bien ganando el 95% de partidas que me agregue e iremos formando un gran clan competitivo.

Mi id lo tenéis en mi perfil.

Saludos


A mi me tienta ese modo de jugar organizado, es lo que busco en un juego online. Lo que pasa es que no juego a ese modo, pero aplaudo la iniciativa. Es la mejor forma de disfrutar un juego.

Molimoli, te deseo lo mejor en la creación del clan y que disfrutéis de buenas partidas. Lo de disfrutar las victorias, eso viene solo. ;-)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso sí , la comunidad es tóxica de cojones , todo dios diciéndome hijo de puta para arriba y eso que soy un pollo sin cabeza que voy matando lo que veo
Es la comunidad de los canis por excelencia, cod, fifa y gta, el mundo cani.....yo juego con todos silenciados xq da vergüenza ajena.
Sportkill escribió:Eso sí , la comunidad es tóxica de cojones , todo dios diciéndome hijo de puta para arriba y eso que soy un pollo sin cabeza que voy matando lo que veo

Es lo típico, y muchas veces te llamarán campero incluso matandoles corriendo por el mapa xD
Lo. Q no es normal es lo de camlear en el spawn todos, eso sí que nunca lo había visto, las partidas se juegan todo el rato en el mismo spawn, sobre todo el mapa, normalmente los tiros estaban en el medio, aquí no, el medio es un desierto, se juega toda la partida en un mismo spawn
Aqui una muestra de los camperos ver video minuto 3:55,
https://youtu.be/2T3omj3O75k
a no que en este juego no hay camperos estaban jugando tactico,perdonar camperuzos mancos de mierda.
Yo he llegado a la conclusión que este COD no me divierte. Tengo un ratio de 1,11 actualmente de k/d(una mierda) y es que en todas las partidas hay gente campeando en esquinas y ventanas, escopetas 725 a tutiplen, partidas que acaban por tiempo...
Si a esto le sumas los pocos mapas pues te acabas quemando rápido. No se si dejarlo un tiempo hasta que vayan parcheando y metiendo cosas o que, porque en el fondo si la gente no fuera tan rata y tan tóxica el juego sería de los mejores shooters que hay.
13580 respuestas