[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Insurrekto escribió:
n44b escribió:Algún consejo para el desafio de piratear equipamiento enemigo?
Me esta desesperando un huevo....
El único equipamiento que lleva la gente son las claymore,y las ponen de forma que es imposible hacerlo sin que exploten.


E. O. D + Spooter y las ves a través de las paredes además también puedes piratear las minas terrestres y esas de frente de lado de atrás...

Voy a probar suerte un rato.
Gracias! XD
Las operaciones especiales que tal están, es verdad que muy difíciles?
SeNsh1 escribió:A mi me encanta entrar en una partida empezada de cuartel general o punto caliente. Perdiendo 0-100 y que mi equipo siga encerrado en sus casitas, con sus claymore y mirando por la ventana.
Para jugar sin moverse aún y habiendo objetivos que te "obligan" a ello, que se vayan a DPE o modos donde no jodan a sus compañeros.
Evidentemente que cada cual hace lo que quiere, pero los que se tiran 15 minutos en el mismo sitio, mueren y vuelven al mismo sitio, mueren vuelven al mismo sitio, mueren vuelven al mismo sitio, son puros mancos que joden la experiencia del juego a los que se mueven para conseguir objetivos y se quedan en sus ventanas con sus claymore porque es de la una manera que matan.

Yo estoy a 1 baja del helicóptero de apoyo y sí, me pongo en una ventana cerca de la zona de enemigos y espero 10/15 segundos, si veo que no pasa nadie me muevo a otro punto y lo mismo.
Pero es que tooooda la partida en el mismo sitio...Bffff

Solución para los ventaneros: c4 volando a su cara y puum se convirtió en Chocapic.


Ayer estuve en una partida de Punto Caliente que refleja a la perfección el tipo de juego "táctico" que criticamos algunos. Para empezar fui el que más tiempo estuvo en el punto de toda partida con mucha diferencia. Pero lo más lamentable era ver a sujetos con 25-30 bajas y 0:00 de tiempo en el punto. Sí señores, ni siquiera habían pisado el punto. Ya el colmo del asunto es morir, reaparecer bastante lejos del punto, correr hacia él para intentar recuperarlo y que te mate un tipo desde una ventana situada a 100m de donde está ubicado el punto. Un "táctico" de la vida.

Lo que me parece alucinante es encontrarme a personas que eso no le parece tan mal, pero que sin embargo les parece de lo peor que un tipo les mate saltando. Curioso.
SeNsh1 escribió:A mi me encanta entrar en una partida empezada de cuartel general o punto caliente. Perdiendo 0-100 y que mi equipo siga encerrado en sus casitas, con sus claymore y mirando por la ventana.
Para jugar sin moverse aún y habiendo objetivos que te "obligan" a ello, que se vayan a DPE o modos donde no jodan a sus compañeros.
Evidentemente que cada cual hace lo que quiere, pero los que se tiran 15 minutos en el mismo sitio, mueren y vuelven al mismo sitio, mueren vuelven al mismo sitio, mueren vuelven al mismo sitio, son puros mancos que joden la experiencia del juego a los que se mueven para conseguir objetivos y se quedan en sus ventanas con sus claymore porque es de la una manera que matan.

Yo estoy a 1 baja del helicóptero de apoyo y sí, me pongo en una ventana cerca de la zona de enemigos y espero 10/15 segundos, si veo que no pasa nadie me muevo a otro punto y lo mismo.
Pero es que tooooda la partida en el mismo sitio...Bffff

Solución para los ventaneros: c4 volando a su cara y puum se convirtió en Chocapic.



Si si, pero con Mi M13, mis dos claymore, reabastecimienti continuo y mi ventanita al fondo de A o C (según se tercie) no hay c4 que te salve :)
haxorrr escribió:
pedrotreviño escribió:
haxorrr escribió:pagina 137 y la gente sigue llorando por las mismas cosas que la pagina 80...todo correcto! [qmparto] [qmparto]


Tú si que vas a llorar en feedback por falton.


Aqui estoy primo [poraki] [poraki] [poraki]



Esto es como el call of duty.... Sigue encadenado bajas hasta que consigas tu racha.... [poraki]
haxorrr está baneado por "Troll"
pedrotreviño escribió:
haxorrr escribió:
pedrotreviño escribió:
Tú si que vas a llorar en feedback por falton.


Aqui estoy primo [poraki] [poraki] [poraki]



Esto es como el call of duty.... Sigue encadenado bajas hasta que consigas tu racha.... [poraki]

Inserte sus lagrimas aqui /_________/
@Barrakuda83

Buah yo disfruto haciendo "takedowns" a ratitas como tú. Ya os podeis parapetar bien ya, que conforme le voy cogiendo más y más practica al juego menos dolores de cabeza me dais. No hay nada más satisfactorio que piratear una claymore y hacer un poco de ruido para que la ratita salga de su madriguera y BIM! Y esperarlo en el mismo sitio sabiendo que va a volver y efectivamente, ahí llega: estando bien escondidito, aturdidora y takedown xD

Y conforme vayan actualizando más y más el juego os veo migrando en masa a agujeros (juegos) más confortables.

Tengo la PS4 llena de clips grabados solamente dando caza a ratitas. Si es que últimamente mi diversión con este juego radica principalmente en ello, para mi sorpresa.

Pero no te sientas orgulloso campeón, que si la intención es ir de graciosillo en el foro, lo que consigues es dar mucha pena y asquete, la verdad.
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


Puedes estar tranquilo :) , son skins. Ayer me saqué el desafío completo "Francotirador de élite" y te dan al final el "fin del sufrimiento", tras poner el skin te aparecen unas pocas piezas de color azul y una configuración de accesorios predeterminada, pero nada nuevo.
haxorrr está baneado por "Troll"
DavitinZ escribió:@Barrakuda83

Buah yo disfruto haciendo "takedowns" a ratitas como tú. Ya os podeis parapetar bien ya, que conforme le voy cogiendo más y más practica al juego menos dolores de cabeza me dais. No hay nada más satisfactorio que piratear una claymore y hacer un poco de ruido para que la ratita salga de su madriguera y BIM! Y esperarlo en el mismo sitio sabiendo que va a volver y efectivamente, ahí llega: estando bien escondidito, aturdidora y takedown xD

Y conforme vayan actualizando más y más el juego os veo migrando en masa a agujeros (juegos) más confortables.

Tengo la PS4 llena de clips grabados solamente dando caza a ratitas. Si es que últimamente mi diversión con este juego radica principalmente en ello, para mi sorpresa.

Pero no te sientas orgulloso campeón, que si la intención es ir de graciosillo en el foro, lo que consigues es dar mucha pena y asquete, la verdad.

Que picadisima traes lol jajajajajajaja que es solo un juego hombre!!
Nexus6_BCN escribió:
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


Puedes estar tranquilo :) , son skins. Ayer me saqué el desafío completo "Francotirador de élite" y te dan al final el "fin del sufrimiento", tras poner el skin te aparecen unas pocas piezas de color azul y una configuración de accesorios predeterminada, pero nada nuevo.


Me diste una alegria no hay cosa que me de mas pereza que tener que adecuarme a misiones en lugar del disfrute del juego. dicho esto a tomar por culo las misiones uff que peso me quite de encima muchas gracias por tu ayuda
plt586 escribió:
Ser ultrax escribió:Por curiosidad,las estadísticas se pueden resetear? No es algo que me quite el sueño,pero no estaría mal :o


Autoengaño

Yo en battlefield 5 tengo 0,65 y a mucha honra

+1000
Un poco frito de la gente. En Dominio la relación bajas/muertes da igual, tienes que ayudar a tu equipo a ganar, esto no es duelo por equipos. Estoy cansado de la gente que se pasa el día delante de B y no se atreve a intentar pillarla por miedo a que lo maten y que yo tenga que morir varias veces por su culpa o porque siempre tengo que ser solo el que la coge. Muchas veces en la suma tomas+defensas, doblo al segundo y es que de esto va dominio, si no te gusta vete a DE, que ahí se juega a otra cosa. Llega a un punto que te da igual ganar si el resto no pone de su parte y yo juego con 6 mb de ADSL.

Ni que decir de la gente que pilla C teniendo B y A y ayuda a que los otros te remonten. Ponte en B a defender y te hartarás de puntos, pero no les toques el respawn.
@haxorrr

Ya lo sé ya xD Estoy picadísimo con las ratitas en este juego. Esque ya empiezo la partida y voy directo a los agujeros más oscuros a por ellas. Me la pela todo ya, ratio y lo que haga falta. Sacrifico hasta a mi madre por darles caza. La satisfcacción es plena [looco]

Allá voy pequeñitas, asomad la colitaaa [bye]
No entiendo porque coño no salen todos los mapas en extremo....
pedrotreviño escribió:
haxorrr escribió:
pedrotreviño escribió:
Tú si que vas a llorar en feedback por falton.


Aqui estoy primo [poraki] [poraki] [poraki]



Esto es como el call of duty.... Sigue encadenado bajas hasta que consigas tu racha.... [poraki]



No voy a entrar en tu juego de niños solo porque no te dieron suficiente cariño y amor de pequeño (insertar edad aquí _________), lo que te recomiendo es que te lo tomes con calma el foro y no te amargues tanto por ver opiniones diferentes a las tuyas (inteligentes).


Ale.... A perderse por ahí niño ;)

PD. Tengo mis dudas, pocos mensajes... No será que te banearon y vuelves a trollear otra vez? :-?
Hola! Me falta un trofeo, el de pasarme las misiones de operaciones especiales. Alguien sabe cuántas son? Puedo elegir yo la que quiera? Gracias
JavitoValencia escribió:Hola! Me falta un trofeo, el de pasarme las misiones de operaciones especiales. Alguien sabe cuántas son? Puedo elegir yo la que quiera? Gracias


Si, puedes elegirlas.

Son 4 creo.
DavitinZ escribió:@Barrakuda83

Buah yo disfruto haciendo "takedowns" a ratitas como tú. Ya os podeis parapetar bien ya, que conforme le voy cogiendo más y más practica al juego menos dolores de cabeza me dais. No hay nada más satisfactorio que piratear una claymore y hacer un poco de ruido para que la ratita salga de su madriguera y BIM! Y esperarlo en el mismo sitio sabiendo que va a volver y efectivamente, ahí llega: estando bien escondidito, aturdidora y takedown xD

Y conforme vayan actualizando más y más el juego os veo migrando en masa a agujeros (juegos) más confortables.

Tengo la PS4 llena de clips grabados solamente dando caza a ratitas. Si es que últimamente mi diversión con este juego radica principalmente en ello, para mi sorpresa.

Pero no te sientas orgulloso campeón, que si la intención es ir de graciosillo en el foro, lo que consigues es dar mucha pena y asquete, la verdad.


+1 y seguro que siempre se va a esconderse porque no mata a nadie el muy manco jajajajaja
DavitinZ escribió:@Barrakuda83

Buah yo disfruto haciendo "takedowns" a ratitas como tú. Ya os podeis parapetar bien ya, que conforme le voy cogiendo más y más practica al juego menos dolores de cabeza me dais. No hay nada más satisfactorio que piratear una claymore y hacer un poco de ruido para que la ratita salga de su madriguera y BIM! Y esperarlo en el mismo sitio sabiendo que va a volver y efectivamente, ahí llega: estando bien escondidito, aturdidora y takedown xD

Y conforme vayan actualizando más y más el juego os veo migrando en masa a agujeros (juegos) más confortables.

Tengo la PS4 llena de clips grabados solamente dando caza a ratitas. Si es que últimamente mi diversión con este juego radica principalmente en ello, para mi sorpresa.

Pero no te sientas orgulloso campeón, que si la intención es ir de graciosillo en el foro, lo que consigues es dar mucha pena y asquete, la verdad.



No te piques hombre que parece que te va la vida en el juego...

Y como veo que te picas easy... te digo que actualización tras actualización me escondo aun mejor hoy sin ir más lejos 17 0 easy que actualicen que actualicen
Barrakuda83 escribió:
DavitinZ escribió:@Barrakuda83

Buah yo disfruto haciendo "takedowns" a ratitas como tú. Ya os podeis parapetar bien ya, que conforme le voy cogiendo más y más practica al juego menos dolores de cabeza me dais. No hay nada más satisfactorio que piratear una claymore y hacer un poco de ruido para que la ratita salga de su madriguera y BIM! Y esperarlo en el mismo sitio sabiendo que va a volver y efectivamente, ahí llega: estando bien escondidito, aturdidora y takedown xD

Y conforme vayan actualizando más y más el juego os veo migrando en masa a agujeros (juegos) más confortables.

Tengo la PS4 llena de clips grabados solamente dando caza a ratitas. Si es que últimamente mi diversión con este juego radica principalmente en ello, para mi sorpresa.

Pero no te sientas orgulloso campeón, que si la intención es ir de graciosillo en el foro, lo que consigues es dar mucha pena y asquete, la verdad.



No te piques hombre que parece que te va la vida en el juego...

Y como veo que te picas easy... te digo que actualización tras actualización me escondo aun mejor hoy sin ir más lejos 17 0 easy que actualicen que actualicen


Si que te conformas con poco. A mi me daría vergüenza jugar así, no le veo la gracia, mérito 0
Francis17 escribió:Las operaciones especiales que tal están, es verdad que muy difíciles?


La última vez que las jugue, rotas.

Añadieron checkpoints, pero la IA seguía siendo infinita y a saco.

Podrían ser complicadas por alguna razón, pero aquí se dejaron el script de soldados infinitos.

Molan porque la historia sigue, pero deben corregir muchas cosas.
Miguiman escribió:
Barrakuda83 escribió:
DavitinZ escribió:@Barrakuda83

Buah yo disfruto haciendo "takedowns" a ratitas como tú. Ya os podeis parapetar bien ya, que conforme le voy cogiendo más y más practica al juego menos dolores de cabeza me dais. No hay nada más satisfactorio que piratear una claymore y hacer un poco de ruido para que la ratita salga de su madriguera y BIM! Y esperarlo en el mismo sitio sabiendo que va a volver y efectivamente, ahí llega: estando bien escondidito, aturdidora y takedown xD

Y conforme vayan actualizando más y más el juego os veo migrando en masa a agujeros (juegos) más confortables.

Tengo la PS4 llena de clips grabados solamente dando caza a ratitas. Si es que últimamente mi diversión con este juego radica principalmente en ello, para mi sorpresa.

Pero no te sientas orgulloso campeón, que si la intención es ir de graciosillo en el foro, lo que consigues es dar mucha pena y asquete, la verdad.



No te piques hombre que parece que te va la vida en el juego...

Y como veo que te picas easy... te digo que actualización tras actualización me escondo aun mejor hoy sin ir más lejos 17 0 easy que actualicen que actualicen


Si que te conformas con poco. A mi me daría vergüenza jugar así, no le veo la gracia, mérito 0

No no si no juego así pero como no pillaron la ironía de mi primer post pues sigo con el trolleo
Miguiman escribió:
Barrakuda83 escribió:
DavitinZ escribió:@Barrakuda83

Buah yo disfruto haciendo "takedowns" a ratitas como tú. Ya os podeis parapetar bien ya, que conforme le voy cogiendo más y más practica al juego menos dolores de cabeza me dais. No hay nada más satisfactorio que piratear una claymore y hacer un poco de ruido para que la ratita salga de su madriguera y BIM! Y esperarlo en el mismo sitio sabiendo que va a volver y efectivamente, ahí llega: estando bien escondidito, aturdidora y takedown xD

Y conforme vayan actualizando más y más el juego os veo migrando en masa a agujeros (juegos) más confortables.

Tengo la PS4 llena de clips grabados solamente dando caza a ratitas. Si es que últimamente mi diversión con este juego radica principalmente en ello, para mi sorpresa.

Pero no te sientas orgulloso campeón, que si la intención es ir de graciosillo en el foro, lo que consigues es dar mucha pena y asquete, la verdad.



No te piques hombre que parece que te va la vida en el juego...

Y como veo que te picas easy... te digo que actualización tras actualización me escondo aun mejor hoy sin ir más lejos 17 0 easy que actualicen que actualicen


Si que te conformas con poco. A mi me daría vergüenza jugar así, no le veo la gracia, mérito 0


Los que criticáis a alguien porque campee me dais lastimica y eso que yo juego variado: a veces a lo loco, otras en función del equipo, etc..

Dejad que cada uno juegue como le de la gana que para eso se ha gastado el dinero, y sino, dejad de llorar y matarlos pero viendo las quejas parece que os matan y matan y aquí venís a desfogaros.

Que es un juego!!!
Para desbloquear uno de los personajes pide hacer X remates, ¿a qué se refiere?
Hola,
Como se consiguen los tiques para las misiones?

Gracias,
vitzaris escribió:Hola,
Como se consiguen los tiques para las misiones?

Gracias,


Te los dan con las recompensas a medida que subes de nivel.
Alguien sabe en que consiste el desafío infiltrador?
Hasta que no consigan que la mejor arma sea un subfusil y peso ligero no van a parar...

Que pena me da esta gente, de verdad.
Y que pena me da el juego, porque se va a convertir en la misma basura de todos años...

Que asco en serio... solo voy a jugar para campear y joder a los flipados. A llenar el mapa de claymore y de minas... y que se jodan
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XCAMPOS7X escribió:Hasta que no consigan que la mejor arma sea un subfusil y peso ligero no van a parar...

Que pena me da esta gente, de verdad.
Y que pena me da el juego, porque se va a convertir en la misma basura de todos años...

Que asco en serio... solo voy a jugar para campear y joder a los flipados. A llenar el mapa de claymore y de minas... y que se jodan

Es que es imposible jugar si no llevas lo mismo que ellos , va todo el mundo con la MP5 o escopeta y con las ayudas de velocidad y ni los hueles....
mjmbcn escribió:Los que criticáis a alguien porque campee me dais lastimica y eso que yo juego variado: a veces a lo loco, otras en función del equipo, etc..

Dejad que cada uno juegue como le de la gana que para eso se ha gastado el dinero, y sino, dejad de llorar y matarlos pero viendo las quejas parece que os matan y matan y aquí venís a desfogaros.

Que es un juego!!!


Toda la razón, faltaría más, que cada uno juegue como quiera.

Ya sé que no se puede generalizar, pero los que me hacen gracia son los que dicen que los verdaderos jugadores y los pro son los que van a toda leche continuamente, que son los verdaderos jugadores de equipo y sin embargo, ves que en las partidas con objetivos (yo juego mayormente Dominio) se pasan de largo la bandera sin intención ninguna de tomarla, simplemente para seguir engordando sus estadísticas.

Son todo quejas veladas, porque no se atreven a reconocer que lo que les fastidia es que han pasado de un 25-5 de otros años, al actual 20-15.
Ja011 escribió:Son todo quejas veladas, porque no se atreven a reconocer que lo que les fastidia es que han pasado de un 25-5 de otros años, al actual 20-15.


Que daño ha hecho esto...

Unos se quejan de la escopeta y ellos mismos no para de poner claymores, el que se queja de los camperos pero va dando saltos por el mapa, eme molestan los Sniper pero solo uso el tanque, etc nunca llueve a gusto de todos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ja011 escribió:
mjmbcn escribió:Los que criticáis a alguien porque campee me dais lastimica y eso que yo juego variado: a veces a lo loco, otras en función del equipo, etc..

Dejad que cada uno juegue como le de la gana que para eso se ha gastado el dinero, y sino, dejad de llorar y matarlos pero viendo las quejas parece que os matan y matan y aquí venís a desfogaros.

Que es un juego!!!


Toda la razón, faltaría más, que cada uno juegue como quiera.

Ya sé que no se puede generalizar, pero los que me hacen gracia son los que dicen que los verdaderos jugadores y los pro son los que van a toda leche continuamente, que son los verdaderos jugadores de equipo y sin embargo, ves que en las partidas con objetivos (yo juego mayormente Dominio) se pasan de largo la bandera sin intención ninguna de tomarla, simplemente para seguir engordando sus estadísticas.

Son todo quejas veladas, porque no se atreven a reconocer que lo que les fastidia es que han pasado de un 25-5 de otros años, al actual 20-15.

Me pasa lo mismo , un amigo y yo siempre tomando los objetivos mientras el resto del quipo va entrando en las casitas para pillar sitio.....luego ves un 30-2 y 5 segundos capturados y es que ha pasado por encima del objetivo por pura casualidad......y es que el juego te empuja a eso
jjuanji escribió:https://twitter.com/CoDEspMW/status/1195456197102592006?s=20

Ojalá los metan en rotación en todos los modos de juegos con los otros mapas .
Ja011 escribió:
mjmbcn escribió:Los que criticáis a alguien porque campee me dais lastimica y eso que yo juego variado: a veces a lo loco, otras en función del equipo, etc..

Dejad que cada uno juegue como le de la gana que para eso se ha gastado el dinero, y sino, dejad de llorar y matarlos pero viendo las quejas parece que os matan y matan y aquí venís a desfogaros.

Que es un juego!!!


Toda la razón, faltaría más, que cada uno juegue como quiera.

Ya sé que no se puede generalizar, pero los que me hacen gracia son los que dicen que los verdaderos jugadores y los pro son los que van a toda leche continuamente, que son los verdaderos jugadores de equipo y sin embargo, ves que en las partidas con objetivos (yo juego mayormente Dominio) se pasan de largo la bandera sin intención ninguna de tomarla, simplemente para seguir engordando sus estadísticas.

Son todo quejas veladas, porque no se atreven a reconocer que lo que les fastidia es que han pasado de un 25-5 de otros años, al actual 20-15.


Amén hermano, terminan la partida con una captura (porque ha renacido justo encima), y 10 defensas, después dicen que se trata de mantenerlas, que también el objetivo es ese.
Pero a mi modo de ver, es como en el fútbol, vosotros pelearos en defensa, yo me quedo aquí y dadme pases de gol, después el mérito para mí que he marcado, lo tuyo no tiene relevancia.
También veo muy de losers ir correteando y que te metan un 4-20... "es ke yo me muevo y los demás no"

Ayer en Dominio en Gun Runner, me quedé un par de veces apoyando el arma en las vagonetas del punto B, íbamos ganando, pues me llega por el chat de texto un "muevete hdp", lo que hice es abandonar la partida y busque al usuario pero no era de PS4, lo quería reportar.

En fin, chat de voz y texto desactivados.
Y la de veces que me han matado por moverme o me las han colado apoyados en cualquier sitio, lo que hago ahora es aprender y adaptarme, por que nada cambia escogiendo silencio mortal, ayudar algo ayuda, pero mientras no bajen el ruido de los pasos la gente seguirá jugando asi de acojonada y rastrera, por lo cual me amoldo y me vuelvo otro perrete acojonado.
Y esto lo ha provocado IW, no culpemos a los jugadores de no querer ser el pato de feria en un juego diseñado para coger una posición y esperar que aparezca el pato, que del ruido que hace lo ves venir con media hora de antelación.
S.Conor escribió:También veo muy de losers ir correteando y que te metan un 4-20... "es ke yo me muevo y los demás no"

Ayer en Dominio en Gun Runner, me quedé un par de veces apoyando el arma en las vagonetas del punto B, íbamos ganando, pues me llega por el chat de texto un "muevete hdp", lo que hice es abandonar la partida y busque al usuario pero no era de PS4, lo quería reportar.

En fin, chat de voz y texto desactivados.
Y la de veces que me han matado por moverme o me las han colado apoyados en cualquier sitio, lo que hago ahora es aprender y adaptarme, por que nada cambia escogiendo silencio mortal, ayudar algo ayuda, pero mientras no bajen el ruido de los pasos la gente seguirá jugando asi de acojonada y rastrera, por lo cual me amoldo y me vuelvo otro perrete acojonado.
Y esto lo ha provocado IW, no culpemos a los jugadores de no querer ser el pato de feria en un juego diseñado para coger una posición y esperar que aparezca el pato, que del ruido que hace lo ves venir con media hora de antelación.

Sinceramente creo que no mirar las estadísticas te hace disfrutar el juego un 100% más.
Ja011 escribió:
S.Conor escribió:También veo muy de losers ir correteando y que te metan un 4-20... "es ke yo me muevo y los demás no"

Ayer en Dominio en Gun Runner, me quedé un par de veces apoyando el arma en las vagonetas del punto B, íbamos ganando, pues me llega por el chat de texto un "muevete hdp", lo que hice es abandonar la partida y busque al usuario pero no era de PS4, lo quería reportar.

En fin, chat de voz y texto desactivados.
Y la de veces que me han matado por moverme o me las han colado apoyados en cualquier sitio, lo que hago ahora es aprender y adaptarme, por que nada cambia escogiendo silencio mortal, ayudar algo ayuda, pero mientras no bajen el ruido de los pasos la gente seguirá jugando asi de acojonada y rastrera, por lo cual me amoldo y me vuelvo otro perrete acojonado.
Y esto lo ha provocado IW, no culpemos a los jugadores de no querer ser el pato de feria en un juego diseñado para coger una posición y esperar que aparezca el pato, que del ruido que hace lo ves venir con media hora de antelación.

Sinceramente creo que no mirar las estadísticas te hace disfrutar el juego un 100% más.


Con tener ratio 1 me quedo satisfecho, no pretendo tener 2 ni 3 pero tampoco 0,4 ni 0,7 por que no disfruto si estoy pillando por todos los lados, ni en CoD ni en ningún juego.
bobchache escribió:entonces una vez que llegas al nivel 55, se sube niveles realizando desafíos hasta llegar al 155? y una vez que llegas no subes + niveles hasta que termine la temporada? o como va exactamente?, me mire algún video explicativo pero no me termino de enterar jeje [ayay] hablan de fortine y al no jugar nunca a ese juego pues vamos que no me entero.. a ver si alguien me ilumina jejeje

Me veo que voy a echar de menos los prestigios jeje


Puedes confirmar esto? A partir del 55 solo se puede con desafíos??
Ser ultrax escribió:
bobchache escribió:entonces una vez que llegas al nivel 55, se sube niveles realizando desafíos hasta llegar al 155? y una vez que llegas no subes + niveles hasta que termine la temporada? o como va exactamente?, me mire algún video explicativo pero no me termino de enterar jeje [ayay] hablan de fortine y al no jugar nunca a ese juego pues vamos que no me entero.. a ver si alguien me ilumina jejeje

Me veo que voy a echar de menos los prestigios jeje


Puedes confirmar esto? A partir del 55 solo se puede con desafíos??


A partir de nivel 55 se sube con experiencia como siempre hasta 155 que es el máximo. A partir de 55 desbloqueas los desafíos de oficial y cada 10 que completas te dan un emblema.
StrifE83 escribió:
Ser ultrax escribió:
bobchache escribió:entonces una vez que llegas al nivel 55, se sube niveles realizando desafíos hasta llegar al 155? y una vez que llegas no subes + niveles hasta que termine la temporada? o como va exactamente?, me mire algún video explicativo pero no me termino de enterar jeje [ayay] hablan de fortine y al no jugar nunca a ese juego pues vamos que no me entero.. a ver si alguien me ilumina jejeje

Me veo que voy a echar de menos los prestigios jeje


Puedes confirmar esto? A partir del 55 solo se puede con desafíos??


A partir de nivel 55 se sube con experiencia como siempre hasta 155 que es el máximo. A partir de 55 desbloqueas los desafíos de oficial y cada 10 que completas te dan un emblema.


Muchas gracias por la info
Buenas,

Llevo como dos horas tratando de entrar y después de la pantalla de "Cargando perfil en línea" (o similar) me salta "Servidor desconectado", obligándome a salir al escritorio.

He probado ya con VPN, reiniciar DNS, modo administrador, quitar UPnP del route, reiniciar router, y nada de nada...

A alguien más le pasa? Porque al parecer los servers funcionan ok.

Un saludo!
Lo primero no quiero ofender a nadie tanto a camperos a los que van saltando y menos a los que jugamos "normal".
Pero desde mi HUMILDE opinión creo que este COD se tiene jugar diferente el juego es mucho más táctico sobretodo a la hora de moverse por el mapa,con el time to kill que tiene no se puede hacer mucho el Rambo.
Pero no caigáis en la frustración por qué entonces creamos otro tipo de jugador más, el campero , el saltarín y el enfadado que tampoco contribuye al equipo ya que se ofusca con matar al campero o al saltarín de turno.
En Duelo a Muerte por Equipo Realismo solo hay mapas nocturnos de nuevo? Es que llevo como 7 partidas y solo me salen nocturnos... Que les costará hacer una buena lista de mapas combinando modos en realismo...
Pero si os deberían encantar los saltarines como yo, en este cod no ganas saltando los dueños, se mueve mazo el arma al saltar y con ese time to kill a la q queremos dar un salto estamos muertos.......
Desde luego poder, se puede correr, pero es más difícil que en otros , y mucho.
Jugada q hago muchas veces, dominación, empezamos cogiendo nuestra bandera y salgo cagando ostias a "b", pero como hay 1 compañero en ella flanqueo o me pongo en una esquina, ventana, puerta....cubriendo, me cargo 1 o 2 o mas desde esa misma posición y el amigo consigue la bandera, en ese mismo momento q soy? Una rata campera? Un jugador táctico? Pro? O simplemente he jugado normal joder, esq estáis simepre con la misma mierda y generalizando una situación cuando aveces lo lógico es quedarte quietecito un momento, incluso poniendo una claymore, y lárgate después como alma q lleva el diablo a defender otra bandera o cuartel
lasc-corvis escribió:Jugada q hago muchas veces, dominación, empezamos cogiendo nuestra bandera y salgo cagando ostias a "b", pero como hay 1 compañero en ella flanqueo o me pongo en una esquina, ventana, puerta....cubriendo, me cargo 1 o 2 o mas desde esa misma posición y el amigo consigue la bandera, en ese mismo momento q soy? Una rata campera? Un jugador táctico? Pro? O simplemente he jugado normal joder, esq estáis simepre con la misma mierda y generalizando una situación cuando aveces lo lógico es quedarte quietecito un momento, incluso poniendo una claymore, y lárgate después como alma q lleva el diablo a defender otra bandera o cuartel


Tal cual. Depende de la partida. Hay partidas en las que quedarse en una posición elevada controlando una zona no es de "campero" sino de sentido común y trabajo en equipo. En otras es mejor acompañar la incursión y exponerse al enfrentamiento porque en ese caso sirve al mismo propósito que lo anterior. Las etiquetas sirven para reducir la realidad a su mínima expresión y evita tener que pensar, es mejor llamar campero o niño rata a alguien que entender sus argumentos, eso parece claro leyendo este hilo.

Yo por mi parte juego lo mejor que sé (regular) y siempre con la intención de ganar la partida, ya sea defendiendo posiciones como ayudando en el recuento de bajas dependiendo del modo. Vamos, lo normal.
Creo que hay dos formas de campear (o varias).


1_ en una esquina, habitación, etc plantas claymores, minas, sistema trophy, barricada, etc más fantasma y a esperar que alguien cruce la calle, ventana o puerta.

2_ en una esquina, habitación, etc te quedas cubriendo una bandera (o objetivo) y ayudas a tu equipo a tomar banderas u objetivos y ganar la partida.

La primera es la más habitual.

Saludos
pedrinho_7-58 escribió:Para desbloquear uno de los personajes pide hacer X remates, ¿a qué se refiere?


Tienes que pillar al enemigo por la espalda y luego mantener pulsado el R3 hasta que ocurra esto:



Ayer estuve probando ir con escudo y el cuchillo arrojadizo, y de secundaria la recortada Martillor, que nunca falla XD , fue divertido, igual que los viejos MW.

Es curioso como ha evolucionado el mapa Shoot House. Parece que ahora se ha convertido en un mapa "táctico" XD , he visto cosas que nunca creería ver en este MW, gente con francoescopeta, RPG de secundaria y dos minas que no salen de la zona central cubierta. Es decir, el equipo que sale con la puerta de acceso nada más empezar la partida, gana la mayoría de las veces. La gota que colmó el vaso fue ver a un Juggernaut en una esquina de esa parte del mapa arrodillado y esperando víctimas con su minigun, me cazó [poraki]
Alguien sabe como funciona lo de elegir rivales? Tengo 6mb de Adsl, que no siempre uso solo, y mi ping es el que es y varía mucho el juego en función del día. En teoría no me deberían meter siempre con gente con mi ping? Es que se nota demasiado a mi modo de ver, hay días que eres Dios y otra que eres el rey de los mankos y más del 50% de eso tiene que ver con la conexión a mi modo de ver.

@pedroteviño

Yo lo segundo no lo considero campear, lo segundo es lo que debes hacer y lo dice uno que es incapaz de quedarse quieto aunque sea lo que tienes que hacer.

Después sobre lo de campear, soy todo lo opuesto a eso y lo odio, pero respeto que cada cual juegue como le dé la gana, eso sí, es obvio que el juego pierde mucha jugabilidad si la gente no se mueve un poco, no se trata de que estés todo el rato moviéndote, pero tampoco es plan de estarte la partida todo el rato en un mismo sitio. Ahora bien, vuelvo a decir, que cada cual juegue como quiera.
13580 respuestas