[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Aquí hay algunos que nos quieren vender la moto de que corramos los demás que el ratio no importa, y alli estarán ellos agazapados esperando a que pasemos.

Ya si queréis decimos el clásico: lo importante es participar... claro que si, comete un 8-20 todas las partidas por ir corriendo a las banderas y ya puedes desinstalar el juego, a no ser que te diviertas asi...
Será que si hay tanto campero el participar no es suficiente aliciente, o ganar partidas informales tampoco.
Asi que por mucho que oculten el ratio, a nadie le gusta jugar para ser un pelele.
Solid_esneik escribió:Hablando de ratios y demás, para mí también es una lacra pero no por el ratio en sí, sino por lo que la gente lo tiene como un baremo de manquedad o no. Estoy en grupos de Whatsapp donde algunos solo escriben para decir "metete un día en contra en mi partida, que con mi ratio de 3,2 te voy a reventar".
Para mí es mucho más "sano" que las rachas se consigan por puntos (como en Black Ops 4) porque el coger banderas, chapas, cuarteles, etc etc. te cuentan para las rachas y contribuyes a la victoria de tu equipo. No como pasa en algunas partidas de objetivos aquí, 2 subnormales cogiendo objetivos (donde siempre me incluyo) y el resto en el segundo piso de la casa en ruinas con la escopeta apuntando 1 segundo a la ventana y otro segundo a la puerta para matar al siguiente incauto de turno y conseguir su ansiada racha [poraki]

+7292729
Si se pudiera ocultaba las estadísticas, todas. Si ellas a quien le importaría si eres Soki o un paquete, jugar por diversión una utopía en los tiempos que corren.
Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas
haxorrr escribió:
bobchache escribió:
haxorrr escribió:En el Overwatch no es lo mismo una asistencia que una baja.


claro que si camarada, una asistencia te cuenta como baja.. explica please de donde te sacas esa afirmacion


Llevo jugando al Overwatch desde la beta y soy GM en ocasiones top 500, a matar a alguien y hacer una asistencia no es lo mismo. (bueno, lo mismo es porque el contrario muere)

Tus muertes = golpes de gracia
Tus muertes + asistencias = eliminaciones

¿Algo mas que quieras saber?


creo que estábamos diciendo lo mismo camarada [beer]
Chavales podiamos hacer un grupito májete quien le de caña al duty.
Buenas tengo un problemilla, desde ayer cuando me conecto al juego, en tipo de nat me pone "ABRIR" alguien sabe que es eso?? Tengo los puertos abiertos, lo he vuelto a comprobarlo otra vez y no se a que se debe, alguna ayuda??
Gwaihir1976 escribió:Buenas tengo un problemilla, desde ayer cuando me conecto al juego, en tipo de nat me pone "ABRIR" alguien sabe que es eso?? Tengo los puertos abiertos, lo he vuelto a comprobarlo otra vez y no se a que se debe, alguna ayuda??


A mi me pone lo mismo.. supongo que sera un fallo en la traduccion o algo asi.
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


El Taladrador, no es una skin. Es una arma que viene con una configuración hecha de casa. Es decir, que te viene el arma con distintos accesorios activados como la bocacha, mira, culata, etc... Las que no están activas tienes que desbloquearlas jugando con ella. Por ejemplo, puedes tener la penúltima mira activada y todas las anterior no y lo mismo con los diferentes accesorios.

Lo entiendes?
SR71 escribió:Jugar por diversión una utopía en los tiempos que corren.

Exacto....mucho pro gamer, mucho pro youtuber, mucho pro tonto....es lo que diferencia este MW 2019 al del 2007.
djmole escribió:
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


El Taladrador, no es una skin. Es una arma que viene con una configuración hecha de casa. Es decir, que te viene el arma con distintos accesorios activados como la bocacha, mira, culata, etc... Las que no están activas tienes que desbloquearlas jugando con ella. Por ejemplo, puedes tener la penúltima mira activada y todas las anterior no y lo mismo con los diferentes accesorios.

Lo entiendes?


ok pero no armas ni accesorios que no pueda ir desbloqueando jugando con ellas, entiendo que es un arma con ciertos accesorios puestos que si jugara con ella llegado el momento podria replicarla igual al que te dan haciendo los desafios es correcto?
@SR71, @ALEDEKAI, es raro porque hasta ayer si que me ponía abierto o moderada o lo que fuera pero esto así nunca.
Salu2
@Gwaihir1976 fue con alguno de los últimos parche, “open” también se traduce como abrir.
SR71 escribió:@Gwaihir1976 fue con alguno de los últimos parche, “open” también se traduce como abrir.

Que será fallo de parche o lo que sea, pero open como tal es abierto, abrir, como verbo es "To open" , y si no ponme una oración donde "open" signifique "abrir" tal cual, no la vas a encontrar.
Alguien sabeque decirme cuales son las rachas de baja de apoyo?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucho juego realista y está petado de skins rosas moraditas etc...eso dónde se ha visto?
haxorrr está baneado por "Troll"
pagina 137 y la gente sigue llorando por las mismas cosas que la pagina 80...todo correcto! [qmparto] [qmparto]
Una pregunta:

Sabésis si hay algún producto, léase Monster, Doritos, etc.. que venga cón códigos de 2PX para el Modern Warfare?.

En el Black Ops 4 los ví en los Monster.

Hay algo?
djmole escribió:Una pregunta:

Sabésis si hay algún producto, léase Monster, Doritos, etc.. que venga cón códigos de 2PX para el Modern Warfare?.

En el Black Ops 4 los ví en los Monster.

Hay algo?

Creo que en los chicles trident vi algo de MW .
Pero no se que era exactamente.
haxorrr escribió:Dia 55, la gente sigue poniendo los mismos mensajes dia tras dia

Que si coño, que ya nos hemos enterado de que la gente campea, que putos pesados



Es un foro de debate / discusión /opinión, etc... Lo que no veo por ningún lado es que sea para insultar "putos pesados".... :-?.

Te iba a reportar pero ya lo han hecho... Luego no te quejarás en feedback y estés llorando ;)
Lo de los chicles solamente anunciaban un nuevo sabor con la imagen del juego, sabor champiñón.
haxorrr escribió:pagina 137 y la gente sigue llorando por las mismas cosas que la pagina 80...todo correcto! [qmparto] [qmparto]


Tú si que vas a llorar en feedback por falton.
loraxx escribió:Lo de los chicles solamente anunciaban un nuevo sabor con la imagen del juego, sabor champiñón.


En serio, sabor champiñón????? [facepalm]
djmole escribió:
loraxx escribió:Lo de los chicles solamente anunciaban un nuevo sabor con la imagen del juego, sabor champiñón.


En serio, sabor champiñón????? [facepalm]


Es coña [qmparto]
loraxx escribió:
djmole escribió:
loraxx escribió:Lo de los chicles solamente anunciaban un nuevo sabor con la imagen del juego, sabor champiñón.


En serio, sabor champiñón????? [facepalm]


Es coña [qmparto]


Ahhhh. Estaba flipando!!! [looco]
Se puede poner que las rachas sean por puntos en vez de por bajas?
O solo se puede activando la ventaja?
alvicio escribió:Se puede poner que las rachas sean por puntos en vez de por bajas?
O solo se puede activando la ventaja?

Solo la ventaja.
La M4 tiene accesorios que la hacen más destructiva?
Porque la tengo a nivel 12 y ya mata como la parca no me la quiero imaginar a nivel 60.

Ah y para el que se queja de que la gente de su opinión en un foro...la gente es una campera, que asco.
Hacia dias que no jugaba y me he encontrado en el modo realista (modo nocturno) una especie de halo alrededor de la pantalla que antes no veía.... ¿Sirve para algo o solo es un efecto que han añadido porque si?...
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
SR71 escribió:Jugar por diversión una utopía en los tiempos que corren.

Exacto....mucho pro gamer, mucho pro youtuber, mucho pro tonto....es lo que diferencia este MW 2019 al del 2007.


Creo recordar que los TitanFall no tienen estadísticas de ratio no? Eso estaba bien, jugabas por diversión y no te rallabas por gilipolleces.
Por curiosidad,las estadísticas se pueden resetear? No es algo que me quite el sueño,pero no estaría mal :o
Ser ultrax escribió:Por curiosidad,las estadísticas se pueden resetear? No es algo que me quite el sueño,pero no estaría mal :o


Manco
Y a mi que me está entreteniendo una barbaridad el juego... Y lo único que me jode es no poder personalizar más los Operadores... Joder, al menos cambiarles la cara a los Standard... Si juegas partidas privadas el operador Standard es diferente (y a mi parecer mejor) que el de las públicas.
Bueno, el juego ME ENCANTA a pesar de algunos errores que pueda tener, pero no soporto que no me haga el matchmaking por conexión. Solo pido que me junte con jugadores con el mismo ping que yo. No jugar con 80 contra gente de 35 o incluso por debajo de 30 como me ha ocurrido esta noche. Es inaceptable. Pueden poner todo el SBM que quieran que si mi rival me mata a la velocidad de la luz mientras yo necesito 6 o 7 balas el juego va a ser injusto.

Es una lotería. Anteayer estuve jugando y casi todas las partidas las noté bien, 45-50 de ping. Hoy es desesperante. Incluso disparando mucho antes les da tiempo a reaccionar y dejarme tiritando de vida o incluso matarme. Yo no sé si ésto le pasa a más gente. Estoy seguro que es un tema de conexión ya que como juego en PC puedo ver el ping y cada partida es la misma historia: yo con +70 y los rivales 35 y alguno con 40-50.

En fin, a ver mañana qué tal. A ver qué toca. Por cierto, es el único juego donde tengo el ping tan elevado.
Jeremias32 escribió:
djmole escribió:
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


El Taladrador, no es una skin. Es una arma que viene con una configuración hecha de casa. Es decir, que te viene el arma con distintos accesorios activados como la bocacha, mira, culata, etc... Las que no están activas tienes que desbloquearlas jugando con ella. Por ejemplo, puedes tener la penúltima mira activada y todas las anterior no y lo mismo con los diferentes accesorios.

Lo entiendes?


ok pero no armas ni accesorios que no pueda ir desbloqueando jugando con ellas, entiendo que es un arma con ciertos accesorios puestos que si jugara con ella llegado el momento podria replicarla igual al que te dan haciendo los desafios es correcto?


Correcto!
StrifE83 escribió:Bueno, el juego ME ENCANTA a pesar de algunos errores que pueda tener, pero no soporto que no me haga el matchmaking por conexión. Solo pido que me junte con jugadores con el mismo ping que yo. No jugar con 80 contra gente de 35 o incluso por debajo de 30 como me ha ocurrido esta noche. Es inaceptable. Pueden poner todo el SBM que quieran que si mi rival me mata a la velocidad de la luz mientras yo necesito 6 o 7 balas el juego va a ser injusto.

Es una lotería. Anteayer estuve jugando y casi todas las partidas las noté bien, 45-50 de ping. Hoy es desesperante. Incluso disparando mucho antes les da tiempo a reaccionar y dejarme tiritando de vida o incluso matarme. Yo no sé si ésto le pasa a más gente. Estoy seguro que es un tema de conexión ya que como juego en PC puedo ver el ping y cada partida es la misma historia: yo con +70 y los rivales 35 y alguno con 40-50.

En fin, a ver mañana qué tal. A ver qué toca. Por cierto, es el único juego donde tengo el ping tan elevado.

Y como os sale el ping a 35-50 ( lo normal) y a mí me sale desde que salió el juego a 500ms o más?

Saludos. ;)
Hola, habéis notado q desde la actu parece q se juega distinto o es cosa mía? Las partidas son más movidas, aunque bueno la acampada q nos marcamos los dos equipos ayer en las cuevas no las recuerdo ni en el rainbow jajaja, joder la última killcam fue la mía y vergüenza me dio [facepalm] el mapa de Londres en dominación esta mucho mejor ahora, no se ve tanto la francoescopeta y en general se siente mejor el juego pero después de casi 10 horas q llevo (ya se q no son muchísimas) empezó a echar en falta algún mapa más para los modos dominación, punto caliente, cuarteles... Se sabe cuando van a meter más? Y para q modos?
danaang escribió:
Ser ultrax escribió:Por curiosidad,las estadísticas se pueden resetear? No es algo que me quite el sueño,pero no estaría mal :o


Manco


Y tanto :o
Jajaja ayer un colega me enseño donde ver el ratio y compararlo con tus colegas y no llego a 0.90, me acuerdo que el primer y segundo día algunas partidas casi me dejaba matar para ir probando distintas combinaciones de armas, ventajas etc sin tener en cuenta el ratio ese ni nada.

Pero vamos que si no se puede pues ya está, al que me diga manco le retare a un duelo por mi honor [poraki]
Kipuletas escribió:
StrifE83 escribió:Bueno, el juego ME ENCANTA a pesar de algunos errores que pueda tener, pero no soporto que no me haga el matchmaking por conexión. Solo pido que me junte con jugadores con el mismo ping que yo. No jugar con 80 contra gente de 35 o incluso por debajo de 30 como me ha ocurrido esta noche. Es inaceptable. Pueden poner todo el SBM que quieran que si mi rival me mata a la velocidad de la luz mientras yo necesito 6 o 7 balas el juego va a ser injusto.

Es una lotería. Anteayer estuve jugando y casi todas las partidas las noté bien, 45-50 de ping. Hoy es desesperante. Incluso disparando mucho antes les da tiempo a reaccionar y dejarme tiritando de vida o incluso matarme. Yo no sé si ésto le pasa a más gente. Estoy seguro que es un tema de conexión ya que como juego en PC puedo ver el ping y cada partida es la misma historia: yo con +70 y los rivales 35 y alguno con 40-50.

En fin, a ver mañana qué tal. A ver qué toca. Por cierto, es el único juego donde tengo el ping tan elevado.

Y como os sale el ping a 35-50 ( lo normal) y a mí me sale desde que salió el juego a 500ms o más?

Saludos. ;)


En PC en el marcador de la partida se puede ver el ping de cada jugador. Sin embargo cuando lo miro desde la pestaña CUENTA en el menú, ahí me marca 600 o más.
Ah vale. Es que en PS4 solo se ve en pestaña cuenta y claro, se ve erróneo

Saludos. ;)
Están fallando los servidores cosa mala. He querido hacer un par de partidas en PRUEBAS, me ha echado 2 veces y he perdido 2 tickets. A ver si me los devuelven! [enfado1]
A mi igual, no me deja entrar a partidas. Esperemos que se solucione pronto
entonces una vez que llegas al nivel 55, se sube niveles realizando desafíos hasta llegar al 155? y una vez que llegas no subes + niveles hasta que termine la temporada? o como va exactamente?, me mire algún video explicativo pero no me termino de enterar jeje [ayay] hablan de fortine y al no jugar nunca a ese juego pues vamos que no me entero.. a ver si alguien me ilumina jejeje

Me veo que voy a echar de menos los prestigios jeje
Ser ultrax escribió:Por curiosidad,las estadísticas se pueden resetear? No es algo que me quite el sueño,pero no estaría mal :o


Autoengaño

Yo en battlefield 5 tengo 0,65 y a mucha honra
Algún consejo para el desafio de piratear equipamiento enemigo?
Me esta desesperando un huevo....
El único equipamiento que lleva la gente son las claymore,y las ponen de forma que es imposible hacerlo sin que exploten.
Ahora mismo esta la cosa injugable. Gente mirando al cielo, lagazos, bugs de peña volando...
Cada parche la cagan más.
A mi me encanta entrar en una partida empezada de cuartel general o punto caliente. Perdiendo 0-100 y que mi equipo siga encerrado en sus casitas, con sus claymore y mirando por la ventana.
Para jugar sin moverse aún y habiendo objetivos que te "obligan" a ello, que se vayan a DPE o modos donde no jodan a sus compañeros.
Evidentemente que cada cual hace lo que quiere, pero los que se tiran 15 minutos en el mismo sitio, mueren y vuelven al mismo sitio, mueren vuelven al mismo sitio, mueren vuelven al mismo sitio, son puros mancos que joden la experiencia del juego a los que se mueven para conseguir objetivos y se quedan en sus ventanas con sus claymore porque es de la una manera que matan.

Yo estoy a 1 baja del helicóptero de apoyo y sí, me pongo en una ventana cerca de la zona de enemigos y espero 10/15 segundos, si veo que no pasa nadie me muevo a otro punto y lo mismo.
Pero es que tooooda la partida en el mismo sitio...Bffff

Solución para los ventaneros: c4 volando a su cara y puum se convirtió en Chocapic.
n44b escribió:Algún consejo para el desafio de piratear equipamiento enemigo?
Me esta desesperando un huevo....
El único equipamiento que lleva la gente son las claymore,y las ponen de forma que es imposible hacerlo sin que exploten.


E. O. D + Spooter y las ves a través de las paredes además también puedes piratear las minas terrestres y esas de frente de lado de atrás...
haxorrr está baneado por "Troll"
pedrotreviño escribió:
haxorrr escribió:pagina 137 y la gente sigue llorando por las mismas cosas que la pagina 80...todo correcto! [qmparto] [qmparto]


Tú si que vas a llorar en feedback por falton.


Aqui estoy primo [poraki] [poraki] [poraki]
13580 respuestas