[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@brody27 Como la diversión es subjetiva yo opino justo lo contrario.
El desafio de ganar 5 victorias en cualquier modo por objetivos esta bugeado.
No hay manera de hacerlo.
He jugado cuarteles,dominio,ciber ataque y su pu.. madre y nada.
Ai sigue el marcador en 0 de 5.
SR71 escribió:@brody27 Como la diversión es subjetiva yo opino justo lo contrario.


esta claro, cada cual con sus gustos, todos son respetables
Ruben_Gti escribió:Este hilo es surrealista .
Unos quejándose de los jugadores que juegan moviéndose .
Otros poniendo la palabra táctica para no poner que son unos camperos .
Otro que va a vender el juego porque el movimiento es más rápido y los jugadores se mueven más por el mapa .

El resumen es muy fácil, este juego cuando salió era perfecto para los mancos que no saben jugar y que para matar tienen que estar parados esperando a que pase alguien .


Tiene que ser fantástico ir por la vida con una capacidad léxica consistente en cuatro palabras con las que reducir la realidad a la mínima expresión y usarlas para calificar con desprecio a quien difiere en opinión. Claro que viendo que tienes como avatar a un reconocido líder nazi supongo que se intuye tu catadura moral e intelectual.
DavitinZ escribió:@NesT

Estás muy equivocado... Las ventas del juego son por el nombre. Venga, dime un Call of Duty que haya vendido mal. Y si ya hablamos de un reinicio de la saga 'Modern Warfare', apaga y vámonos.

Si te soy sincero nunca he entendido muy bien a que se refieren con niño rata. Siempre me he imaginado a un niño de entre unos 8 y 12 años mordiendo cables de la rabia, incluso insultando con esa voz caracteristica de pito tan propia de la edad cuando le matan en un juego online.

No creo que tenga nada que ver con que se mueva más o menos, habrán niños rata que rusheen y otros que sean unos camperos y serán las reacciones y actitud los que los definan.

No tiene nada que ver ir como 'pollo sin cabeza' (eso será la gente que rushee sin ningún tipo de control digo yo) con rushear y matar mucho, que esos son los que os escuecen por que os superan conpletamente en habilidad.

Una persona que rushea precisa de un mayor control, puntería y reflejos. Y eso no es algo criticable, es de aplaudirlo en el caso de que se le de bien y mate mucho.

Esta franquicia siempre se ha caracterizado por un estilo de juego ágil y frenetico, y lo que han hecho con este CoD es traicionar eso (por suerte lo van arreglando) y penalizar a la gente que se mueve, favoreciendo a los hombres champiñon.

No hay nada más frustrante que un campero te mate varias veces seguidas desde su ventana y que cuando se te hinchen los cojónes decidir ir a por él y tener que sortear minas claymore nucleares (que probablemente te maten una vez minimo debido a que cuesta detectarlas, al hecho de que en este CoD hayan puertas, al radio de explosión de las misma y al poco tiempo de reacción, es ver la mina e instakill) para que cuando lo consigas, ya sea con una aturdidora o como sea, lo siguiente que te encuentres es que esa persona, que lleva escuchando tus pisadas desde que naces en tu base, ya se ha preparado para tu llegada escondiendose detrás de una esquina/caja/cobertura que sea y por supuestísimo con exceso de medios y la 725 de secundaria y lo único que te da tiempo a ver es ligeramente dos centimetros de su cabeza (por que está con el arma apoyada, obviously) e inmediatamente pantalla en negro.

¿Lo siguiente? Botón start > Abandonar partida > Confirmar > Ir a EOL a echar mierda y desahogarme por que sino mato a mi gata y la quiero demasiado.

Lo de cani a mis 33 me ha hecho gracia. Sobretodo por que sí que fui un cani de manual, pero hace 17 años de eso. Época turbia, sin duda.


No paras de hablar de la habilidad de los que quieren un juego con monos saltarines y se te llena la boca diciendo que son mejores a los que preferimos un juego más táctico, pero luego tú con toda tu habilidad no paras de quejarte, un día tras otro y a todas horas. No eres capaz de adaptarte al juego con tu grandísima habilidad y pretendes tu y otros tantos llorones como tú que dejen el juego a vuestro gusto. Otra cosa no pero pesados sois hasta aburrir, luego cuando dejen el juego a vuestro gusto y los que no queremos un correcalles con monos saltarines nos larguemos a otro juego os quejareis qué no hay gente. O que son buenos y no hay novatos para sacarse rachitas.
Un saludo.
@Dukhe78

Yo quiero un juego con monos saltarines, cocodrilos que se arrastran, leones que cazan, hienas que carroñean, pumas que acechan y cebras que cruzan. Pero nunca setas inmobiles.

Viva la vida.
@Dukhe78 muy de acuerdo, es que entre quejarse de la frustración por morir repetidamente a manos de un campero (que curiosamente es la misma frustración que cuando te mata un saltarín todo el rato) y lo de pedir novatos por matchmaking para mantener el ratio, yo no sé cómo no veis lo detestable que suena todo eso.

@DavitinZ "pumas que acechan" creo que te has colado un poquito porque más campero que un felino sigiloso no sé si existirá.

Por mi parte no puedo estar todo el rato corriendo sin medida como si tuviera TOC, no puedo con eso y así eran los últimos Call of Duty.
"No hay nada más frustrante que un campero te mate varias veces seguidas desde su ventana y que cuando se te hinchen los cojónes decidir ir a por él y tener que sortear minas claymore nucleares (que probablemente te maten una vez minimo debido a que cuesta detectarlas, al hecho de que en este CoD hayan puertas, al radio de explosión de las misma y al poco tiempo de reacción, es ver la mina e instakill) para que cuando lo consigas, ya sea con una aturdidora o como sea, lo siguiente que te encuentres es que esa persona, que lleva escuchando tus pisadas desde que naces en tu base, ya se ha preparado para tu llegada escondiendose detrás de una esquina/caja/cobertura que sea y por supuestísimo con exceso de medios y la 725 de secundaria y lo único que te da tiempo a ver es ligeramente dos centimetros de su cabeza (por que está con el arma apoyada, obviously) e inmediatamente pantalla en negro."

Eso es detestable.

¿El campero sigiloso? xD El campero hace mucho ruido desde su ventana, la cosa es poder llegar hasta él, sería como el babuino toca pelotas que te lanza cocos y su propia mierda desde lo alto del arbol y para dar con él tienes que trepar, sorteando a una cobra venenosa que descansaba placidamente, espinas y peligros varios, y para cuando estas llegando a lo alto si has sobrevivido a todo esto, empieza a llover y resbalas, caes y te matas. Para cuando decides volver a por él y vuelves a trepar resulta que te empiezan a golpear en la cara trozos de mierda y cocos que te lanza desde la comodidad de otro arbol. Y así sucesivamente.

El "puma sigiloso" en cualquier caso sería aquél que lleva "silencio mortal" (representado, fíjate tú qué casualidad, con el dibujo de un puma en la mayoría de CoD's) y que se lo pone, precisamente, para poder rushear sin ser detectado.
Haya puertas, no hayan puertas, por dios [poraki]

No hay que sufrir, al que no le guste pues será por juegos...
El Chus escribió:
Ruben_Gti escribió:Este hilo es surrealista .
Unos quejándose de los jugadores que juegan moviéndose .
Otros poniendo la palabra táctica para no poner que son unos camperos .
Otro que va a vender el juego porque el movimiento es más rápido y los jugadores se mueven más por el mapa .

El resumen es muy fácil, este juego cuando salió era perfecto para los mancos que no saben jugar y que para matar tienen que estar parados esperando a que pase alguien .


Tiene que ser fantástico ir por la vida con una capacidad léxica consistente en cuatro palabras con las que reducir la realidad a la mínima expresión y usarlas para calificar con desprecio a quien difiere en opinión. Claro que viendo que tienes como avatar a un reconocido líder nazi supongo que se intuye tu catadura moral e intelectual.

Y que tiene que ver lo que ha dicho del juego con su avatar?
Ha dicho verdades como castillos .
Y lo que se ponga en su avatar no creo que tenga nada que ver ,cada uno se puede poner lo que le de la gana.
DavitinZ escribió:@Dukhe78

Yo quiero un juego con monos saltarines, cocodrilos que se arrastran, leones que cazan, hienas que carroñean, pumas que acechan y cebras que cruzan. Pero nunca setas inmobiles.

Viva la vida.


Y yo quiero un mundo sin llorones y pesados pero eso resulta que es imposible.

Completamente de acuerdo, viva la vida.
legend_black escribió:El desafio de ganar 5 victorias en cualquier modo por objetivos esta bugeado.
No hay manera de hacerlo.
He jugado cuarteles,dominio,ciber ataque y su pu.. madre y nada.
Ai sigue el marcador en 0 de 5.


Yo estoy igual. Que put*** [snif]
REYZIDANE escribió:
El Chus escribió:
Ruben_Gti escribió:Este hilo es surrealista .
Unos quejándose de los jugadores que juegan moviéndose .
Otros poniendo la palabra táctica para no poner que son unos camperos .
Otro que va a vender el juego porque el movimiento es más rápido y los jugadores se mueven más por el mapa .

El resumen es muy fácil, este juego cuando salió era perfecto para los mancos que no saben jugar y que para matar tienen que estar parados esperando a que pase alguien .


Tiene que ser fantástico ir por la vida con una capacidad léxica consistente en cuatro palabras con las que reducir la realidad a la mínima expresión y usarlas para calificar con desprecio a quien difiere en opinión. Claro que viendo que tienes como avatar a un reconocido líder nazi supongo que se intuye tu catadura moral e intelectual.

Y que tiene que ver lo que ha dicho del juego con su avatar?
Ha dicho verdades como castillos .
Y lo que se ponga en su avatar no creo que tenga nada que ver ,cada uno se puede poner lo que le de la gana.


No me sorprende lo más mínimo que tú defiendas algo así. Ya te dije en su día lo que opinaba de tu homofobia y tus tendencias de ultraderecha. Dejémoslo aquí y no empañemos el hilo. Por mi parte queda cerrada la conversación.
El Chus escribió:
REYZIDANE escribió:
El Chus escribió:
Tiene que ser fantástico ir por la vida con una capacidad léxica consistente en cuatro palabras con las que reducir la realidad a la mínima expresión y usarlas para calificar con desprecio a quien difiere en opinión. Claro que viendo que tienes como avatar a un reconocido líder nazi supongo que se intuye tu catadura moral e intelectual.

Y que tiene que ver lo que ha dicho del juego con su avatar?
Ha dicho verdades como castillos .
Y lo que se ponga en su avatar no creo que tenga nada que ver ,cada uno se puede poner lo que le de la gana.


No me sorprende lo más mínimo que tú defiendas algo así. Ya te dije en su día lo que opinaba de tu homofobia y tus tendencias de ultraderecha. Dejémoslo aquí y no empañemos el hilo. Por mi parte queda cerrada la conversación.


1. En la beta los soldados corrían, lo que se hizo mal es cambiarlo en la versión final por que eso no es lo que nos vendieron. Ahora vuelven a correr como en la beta y como suelen hacerlo en la saga CoD.

2. Ya se deducen tus ideales políticos, que okupas hasta las casas de Modern Warfare que ni te meneas de allí en toda la partida.

PD: ¿La homofobia es exclusiva de la ultraderecha y de Epic Games?...
El Chus escribió:Tiene que ser fantástico ir por la vida con una capacidad léxica consistente en cuatro palabras con las que reducir la realidad a la mínima expresión y usarlas para calificar con desprecio a quien difiere en opinión. Claro que viendo que tienes como avatar a un reconocido líder nazi supongo que se intuye tu catadura moral e intelectual.
.

Tiene que ser fantástico ir por la vida dando lecciones de ignorancia sin que te de vergüenza .
Antes de soltar algo lo mejor es informarse para no quedar en ridículo .
Anda busca Erwin Rommel en Google y empápate un poco para no volver a hacer el ridículo .

Un saludo persona que va a vender el juego porque la gente se mueve más .
legend_black escribió:@djmole
Tu tb no?
Vaya tela.


Si si, llevo toda la mañana en ByD, habré ganado unas 7 o 8 partidas y nada. 0 patatero.
¿Y el desafío de Telón de Acero, el de las 20 bajas con "equipamiento"... a que se refiere?
¿Los camperos siguen por aquí usando eufemismos como "táctico" para no reconocer cómo juegan? Qué sorpresa xD
Os conecta ahora mismo el juego?
Se queda en " recuperando perfil en linea" y de ahí no pasa...
@djmole @legend_black solo vale en Buscar y destruir.... Hace unos 3 días que lo conseguí... No sé si estará bugueado ahora :-?
S.Conor escribió:¿Y el desafío de Telón de Acero, el de las 20 bajas con "equipamiento"... a que se refiere?


Claymores, granadas, semtex, cegadora, aturdidora...
n44b escribió:Os conecta ahora mismo el juego?
Se queda en " recuperando perfil en linea" y de ahí no pasa...


A mi igual, a un colega le va y a mi no
A mi me Iba hace una hora y ahora no me va.

Hora de ir al gym.
A mi tampoco me va. Recuperando perfil un rato y luego da error
n44b escribió:Os conecta ahora mismo el juego?
Se queda en " recuperando perfil en linea" y de ahí no pasa...

Me acaba de pasar a mi también
A otro que se le ha quedado en recuperando.
A mi se me queda en la pantalla de conectando al servicio en linea...
Codigo de Error: 592960 [facepalm]
Ahora me conecta a mi.
Macho,puedo jugar de 15:30 a 16:45
Ayer la puta actualización y su puto copiando archivo,ahorq estaba jugando,me tira y recuperando perfil en linea,como mañana o pasado vuelva a quedarme sin jugar,lo vendo,y mira que me gusta el juego,pero pierdo mas tiempo en estas cosas que jugando [+furioso]
Parece que vuelve a ir
Lo acabo de poner y ahora si va.
ADN escribió:
Ser ultrax escribió:Chavales, tras muchos años es la PRIMERA VEZ que me encuentro un cheto en PS4, o al menos de forma descarada. Se reía de mi y de los compañeros. Un chaval con escudo antidisturbios. Le pillo desprevenido y le fundo a disparos en la cabeza. No pasa nada. Le rodeamos entre dos lo fundimos por latareales (pegados, a un metro) y las balas le traspasan. Le damos ostias por detras y es como si hubiera aire de por medio.

Lo peor es que eramos todos usuarios de PS4. No me importa subir el video cuando tenga algo de tiempo libre, lo que quiero hacer es reportar a este capullo cuanto antes, pero no se donde hay que hacerlo, alguna idea?


Que grande el video XD XD
Aun asi no creo que existan los chetos en PS ya que no se pueden modificar ni ejecutar archivos al ser un sistema cerrado,nunca he visto ninguno y llevo en esto desde que se invento ,es lo bueno de las consolas,se tiene que deber algun otro factor mas bien derivado de la mierda de netcode de los call o algun bug en ese momento,y si he visto el video y me parece muy guapo jajajajajja
Sludos.


Acabo de leer esto, perdón por el retraso. Como te decía el compañero existen dispositivos que permiten esto. No se como Sony permite la utilización de estos dispositivos sabiendo los otros usos que se le pueden dar.
REYZIDANE escribió:Acabo de poner a la venta la cuenta en FC .
Lo mejor que puedo hacer ,me frustra muchísimo ,tengo algún rato de entretenimiento pero enseguida desaparece .
Seguiré la evolución y si mejora ,lo volveré a coger .

Muchos os alegraréis de que no venga a dar por culo más .


REYZIDANE escribió:A otro que se le ha quedado en recuperando.


Tío, tú eres masoca. No lo habías dejado? [carcajad]
@jjuanji
Pues esta bugeado.
Digo yo q si pone cualquier modo por objetivos,sirve dominio,cuarteles ataque ciber y byd.
Se ma quedao bugeado hasta el objetivo diario de mejora de campo (restablecete con municion 10 veces) y me marca 12 y no me han dao ni los xp y la barra blanca sobresale y todo XD
De verdad q el juego esta en la mierda,pero mierda.
Vamos a ver a final de mes el super parche ese q dicen si arregla todo lo infumable q tiene el juego.
Tengo que decir que me harto de matar pero soy un puto manco tirando granadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
legend_black escribió:El desafio de ganar 5 victorias en cualquier modo por objetivos esta bugeado.
No hay manera de hacerlo.
He jugado cuarteles,dominio,ciber ataque y su pu.. madre y nada.
Ai sigue el marcador en 0 de 5.


Tienes que hacerlo en buscar y destruir.
Ruben_Gti escribió:
El Chus escribió:Tiene que ser fantástico ir por la vida con una capacidad léxica consistente en cuatro palabras con las que reducir la realidad a la mínima expresión y usarlas para calificar con desprecio a quien difiere en opinión. Claro que viendo que tienes como avatar a un reconocido líder nazi supongo que se intuye tu catadura moral e intelectual.
.

Tiene que ser fantástico ir por la vida dando lecciones de ignorancia sin que te de vergüenza .
Antes de soltar algo lo mejor es informarse para no quedar en ridículo .
Anda busca Erwin Rommel en Google y empápate un poco para no volver a hacer el ridículo .

Un saludo persona que va a vender el juego porque la gente se mueve más .


Hola, persona. No voy a relatarte mi currículum académico porque no viene a cuento y además no me apetece. Conozco la figura del general muy bien y el hecho de que Rommel fuera divergente del régimen en cuestiones relativas a la solución final y formase parte de la Valkyria no significa que no formase parte de lo que formó, ni que fuese ajeno al movimiento. De hecho era el postulado por parte de los insurgentes para encabezar el nuevo gobierno. Un gobierno nazi. Ponte a Rommel, a Stalin o a Drácula de avatar y luego justifícalo con la primera gilipollez que hayas leído en Wikipedia, me la sopla. El caso es que vas por la vida con un avatar de un GENERAL NAZI, pedazo de cabestro.
Tengo 75 bajas sin accesorios y los reabastecimientos y no me loa termina... Vaya shit
Sabéis que modo de juego y que arma es mejor para poder conseguir desafío de tiro lejano??
jjuanji escribió:Sabéis que modo de juego y que arma es mejor para poder conseguir desafío de tiro lejano??


Cualquiera .
Los tiros lejanos en este juego son más bien tiros cercanos .
jjuanji escribió:Sabéis que modo de juego y que arma es mejor para poder conseguir desafío de tiro lejano??


Escopetas. [angelito]

No tienes que complicarte en exceso para que te den tiro lejano.

Además, creo que son las armas más asequibles para conseguir el Oro
@Siemol @Ruben_Gti Gracias, pero a veces mato de bastante lejos y no se consigue y otras si, no se que coño de criterio sigue, mas bien salta cuando le sale de la polla al juego [+risas]
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de poner a la venta la cuenta en FC .
Lo mejor que puedo hacer ,me frustra muchísimo ,tengo algún rato de entretenimiento pero enseguida desaparece .
Seguiré la evolución y si mejora ,lo volveré a coger .

Muchos os alegraréis de que no venga a dar por culo más .


REYZIDANE escribió:A otro que se le ha quedado en recuperando.


Tío, tú eres masoca. No lo habías dejado? [carcajad]

Lo dejé el viernes ,lo puse a la venta y nadie lo compra.
He jugado un par de ratos pequeños desde el viernes

Creo que me cabrea si estoy mucho rato ,que acabo hasta los cojones de lo mismo una y otra vez .
La Famas un poco meh, no?
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de poner a la venta la cuenta en FC .
Lo mejor que puedo hacer ,me frustra muchísimo ,tengo algún rato de entretenimiento pero enseguida desaparece .
Seguiré la evolución y si mejora ,lo volveré a coger .

Muchos os alegraréis de que no venga a dar por culo más .


REYZIDANE escribió:A otro que se le ha quedado en recuperando.


Tío, tú eres masoca. No lo habías dejado? [carcajad]

Lo dejé el viernes ,lo puse a la venta y nadie lo compra.
He jugado un par de ratos pequeños desde el viernes

Creo que me cabrea si estoy mucho rato ,que acabo hasta los cojones de lo mismo una y otra vez .


Ya ya, por eso digo jaja.

Yo lo más seguro que me pase a otro, porque no le veo motivación a lo del pase de temporada y sin tener prestigios como antes, así que...
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:


Tío, tú eres masoca. No lo habías dejado? [carcajad]

Lo dejé el viernes ,lo puse a la venta y nadie lo compra.
He jugado un par de ratos pequeños desde el viernes

Creo que me cabrea si estoy mucho rato ,que acabo hasta los cojones de lo mismo una y otra vez .


Ya ya, por eso digo jaja.

Yo lo más seguro que me pase a otro, porque no le veo motivación a lo del pase de temporada y sin tener prestigios como antes, así que...


Cada uno tiene que elegir lo que más le conviene y sobretodo lo que más le divierte. Hasta la salida del Ciberpunk 2077 tengo Modern Warfare para rato...
Nesku escribió:La Famas un poco meh, no?


De cerca es pésima y la mayoría de veces necesita dos ráfagas.

Yo la llevo junto a la 725, una porque es letal a corta distancia y la otra porque se defiende bien a media/larga distancia.

Aunque estoy entre la Famas y la EBR-14.

¿Opiniones de estas dos armas?
13580 respuestas