[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Pues espero que metan suministros con criptos o algo por el estilo. Es de lo mas emocionado abrir suministros.
Luis_dAR escribió:Solo falta que vuelvan los insultos por micro entre rondas en ByD, los piques de 1vs1 y luego todos tan amigos.
Sin eso no ha vuelto modern warfare.

Cuanto daño han hecho los grupos de audio, se ha perdido la esencia, esos lobbys entre rondas eran oro puro.
No creen que solo poder seleccionar 3 rachas es muy poco?, con una más estuviera contento, así seleccionaria UAV, Misil Predator, Wilson y AC-130. Cómo solo hay 3 veo muy difícil alcanzar el AC-130, al menos que sacrifique el UAV y comience con Predator para que me ayude a conseguir el Wilson y este me ayude a llegar al AC-130 ein?
Eormonder escribió:Que opináis de la collector? Yo la tengo reservada pero no se no me convence

También la tengo reservada pero me iré a por el cambiazo de MM, pensandolo bien me parecen mucho 200€ por unas gafas que aunque sean funcionales van a estar cogiendo polvo en un estante, para eso me guardo el dinero para el plus y algún otro juego que salga.
dankov_14 escribió:
Eormonder escribió:Que opináis de la collector? Yo la tengo reservada pero no se no me convence

También la tengo reservada pero me iré a por el cambiazo de MM, pensandolo bien me parecen mucho 200€ por unas gafas que aunque sean funcionales van a estar cogiendo polvo en un estante, para eso me guardo el dinero para el plus y algún otro juego que salga.

Realmente como cualquier otra edición especial . Las figuritas al final acaban siendo un recogepolvos
EddyHawk escribió:No creen que solo poder seleccionar 3 rachas es muy poco?, con una más estuviera contento, así seleccionaria UAV, Misil Predator, Wilson y AC-130. Cómo solo hay 3 veo muy difícil alcanzar el AC-130, al menos que sacrifique el UAV y comience con Predator para que me ayude a conseguir el Wilson y este me ayude a llegar al AC-130 ein?

Como siempre, no?
¬_¬
dankov_14 escribió:
Eormonder escribió:Que opináis de la collector? Yo la tengo reservada pero no se no me convence

También la tengo reservada pero me iré a por el cambiazo de MM, pensandolo bien me parecen mucho 200€ por unas gafas que aunque sean funcionales van a estar cogiendo polvo en un estante, para eso me guardo el dinero para el plus y algún otro juego que salga.

Cierto pero es que además según en un vídeo decían que son de plástico eso sí resistente.. pero de plástico y 200€? Uff no se, yo no soy entendido pero por ejemplo en Amazon hay gafas de visión nocturna a precios similirares y más elevados pero creo que no son de plástico
Y que coleccionista no es para coger polvo? Al final es como todas las coleccionistas, un capricho caro. Por lo menos se sale se la tipica figura.
Drkush333 escribió:
dankov_14 escribió:
Eormonder escribió:Que opináis de la collector? Yo la tengo reservada pero no se no me convence

También la tengo reservada pero me iré a por el cambiazo de MM, pensandolo bien me parecen mucho 200€ por unas gafas que aunque sean funcionales van a estar cogiendo polvo en un estante, para eso me guardo el dinero para el plus y algún otro juego que salga.

Realmente como cualquier otra edición especial . Las figuritas al final acaban siendo un recogepolvos

Excepto la del BO3, que venía con una nevera, y enfriaba bastante bien, eso por lo menos le puedes dar un uso.
Tmac_1 escribió:Seasson pass no hay porque ya no existe como tal.
Esta confirmado que los mapas seran gratis. A partir de ahi puede que haya un pase batalla premium a lo Fortnite para las diferentes "temporadas" y por supuesto suministros tarde o temprano. Las armas nuevas que vayan metiendo no se sabe si seran "gratis" por desafios o en los suministros.

Esta claro que este COD va a ser el mas "gratuito" de los que han salido pero esta por ver el ritmo de contenido que vayan metiendo y que te vas a "perder" si no te quieres gastar nada.


Pues de ser así me alegro tela por mi y por todos mis compañeros [beer]
Esperemos que sean mas generosos que con Overwatch con los mapas.
Y de lanzamiento los 10 mapas no está tan mal considerando los otros 3 de Guerra terrestre, pero podían haber metido alguno reciclado de otros Modern Warfare.
pepitopiscinas escribió:Esperemos que sean mas generosos que con Overwatch con los mapas.
Y de lanzamiento los 10 mapas no está tan mal considerando los otros 3 de Guerra terrestre, pero podían haber metido alguno reciclado de otros Modern Warfare.

9 son pocos.
El de la cueva para mí no existe.
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:Esperemos que sean mas generosos que con Overwatch con los mapas.
Y de lanzamiento los 10 mapas no está tan mal considerando los otros 3 de Guerra terrestre, pero podían haber metido alguno reciclado de otros Modern Warfare.

9 son pocos.
El de la cueva para mí no existe.


También solo había 10 nuevos en BO4, pero metieron 4 reciclados que además de la nostalgia dan variedad.
En eso un poco mal lo de meter 10.
El de la cueva a mi no me disgusta, pero si que es feo por naturaleza, una cueva de roca y una zona medio desértica de casas de barro, muy grisáceo y oscuro.
Si pillas el cambiazo de MM se paga el importe total del juego? O solo 3€ como en tienda.
JavitoValencia escribió:Si pillas el cambiazo de MM se paga el importe total del juego? O solo 3€ como en tienda.


49,90 he pagado yo. Por cierto, se puede entregar un juego de PSP?
@DaNieLiXo

Según la web de Mediamarkt, en el apartado de condiciones del cambiazo:

Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS.

Únicamente se aceptará una unidad por persona.


Eso si, yo a veces he ido a hacer el cambiazo y si no es porque lo digo yo, no me piden el juego. Creo que el día del lanzamiento igualan el precio del juego al del cambiazo o algo, y en la tienda a veces no se fijan si lo que has reservado es un cambiazo o el juego en sí. Es curioso la verdad, pero si cuela te ahorras dar un juego.

Un saludo.
Y en digital donde esta mas barato?
Gracias
pepitopiscinas escribió:
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:Esperemos que sean mas generosos que con Overwatch con los mapas.
Y de lanzamiento los 10 mapas no está tan mal considerando los otros 3 de Guerra terrestre, pero podían haber metido alguno reciclado de otros Modern Warfare.

9 son pocos.
El de la cueva para mí no existe.


También solo había 10 nuevos en BO4, pero metieron 4 reciclados que además de la nostalgia dan variedad.
En eso un poco mal lo de meter 10.
El de la cueva a mi no me disgusta, pero si que es feo por naturaleza, una cueva de roca y una zona medio desértica de casas de barro, muy grisáceo y oscuro.


A mí el de la cueva si me ha gustado, aparte así es todo el medio oriente, desértico y con muchas cuevas, y aún no vemos su versión nocturna que seguramente estará de ptm y dentro de la cueva no se verá una mierda a menos que uses la visión nocturna.
EddyHawk escribió:
pepitopiscinas escribió:
JDGB escribió:9 son pocos.
El de la cueva para mí no existe.


También solo había 10 nuevos en BO4, pero metieron 4 reciclados que además de la nostalgia dan variedad.
En eso un poco mal lo de meter 10.
El de la cueva a mi no me disgusta, pero si que es feo por naturaleza, una cueva de roca y una zona medio desértica de casas de barro, muy grisáceo y oscuro.


A mí el de la cueva si me ha gustado, aparte así es todo el medio oriente, desértico y con muchas cuevas, y aún no vemos su versión nocturna que seguramente estará de ptm y dentro de la cueva no se verá una mierda a menos que uses la visión nocturna.


Yo la primera vez que lo vi me dejo un poco frío, y cuanto mas lo jugué mas me gustó, y he dicho que no me disgusta por que reconozco que puede resultar algo feote como puede serlo MGS V, pero es que ese paisaje es así de cutre, no se lo han inventado.
Si mañana voy a MM a hacer la reserva del cambiazo puedo elegir pagar el juego cuando vaya a recogerlo ¿no?

Yo si consigo hacerlo llevaré un IW que pille por 4€ en Game hace ya tiempo, lo compré por el Remastered pero como lo regalaron con el plus el IW queda inservible.
Venga que ya está aquí!!!
11 días!!!!

[360º]
Las últimas informaciones es que no habrá suministros y que todo se desbloqueará jugando. Veremos cuanto tiempo lo mantienen así.
Si lo de las cajas de botín es cierto por fin podremos agradecerle algo al gobierno, al nuestro no claro, si no a los que han sido ejemplares prohibiendo esta lacra.
Comienza la cuenta regresiva!
Imagen
EddyHawk escribió:Comienza la cuenta regresiva!
Imagen

Señores!

10 días!

[360º]
a 10 días del lanzamiento, seguimos sin saber los idiomas del juego no? xD

Me la jugaré con la versión francesa y ya está, si luego no viene en español lo devolveré.
Yo según he leído ira que puedes conseguir las armas jugando durante la temporada y comprando en la tienda.
Y cuando acabe la temporada ya solo se podrá por suministros
logeim1924 escribió:Yo según he leído ira que puedes conseguir las armas jugando durante la temporada y comprando en la tienda.
Y cuando acabe la temporada ya solo se podrá por suministros


No creo que las armas se puedan conseguir comprando en la tienda. Sino, alguien tira de visa y con todas las armas a saco el primer día
logeim1924 escribió:Yo según he leído ira que puedes conseguir las armas jugando durante la temporada y comprando en la tienda.
Y cuando acabe la temporada ya solo se podrá por suministros


Ojala sea así.
logeim1924 escribió:Yo según he leído ira que puedes conseguir las armas jugando durante la temporada y comprando en la tienda.
Y cuando acabe la temporada ya solo se podrá por suministros


Me suena a bf5 eso
Lo de comprar las armas me imagino que serán skins, por que como no sea así Activision y IW se estarían pillando mucho las manos si vuelven con el pay to win.
dankov_14 escribió:Lo de comprar las armas me imagino que serán skins, por que como no sea así Activision y IW se estarían pillando mucho las manos si vuelven con el pay to win.

El unico pay to win que he visto fue el de AW. Donde los modelos se notaban mucho. Como la obsidian. Pero en el resto siempre habian armas genericas que reventaban a nivel de nuevas.
DarkMessiah escribió:
logeim1924 escribió:Yo según he leído ira que puedes conseguir las armas jugando durante la temporada y comprando en la tienda.
Y cuando acabe la temporada ya solo se podrá por suministros


No creo que las armas se puedan conseguir comprando en la tienda. Sino, alguien tira de visa y con todas las armas a saco el primer día

Como se podía hacer en Bo2. Y creo que Fornite usa ese sistema.
Digo creo so no es así rectificar me que no he jugado más de dos veces jajaja
9 días señores, esto ya está hecho.
JDGB escribió:9 días señores, esto ya está hecho.


Vaaaaaaaammoos [uzi]
djmole escribió:
JDGB escribió:9 días señores, esto ya está hecho.


Vaaaaaaaammoos [uzi]

Qué ganazas de darle duro a ByD...

ratataaaa
Creeis que se adelantará?? ojalá un dia antes aunque sea, ya hay ganas de empezar la campaña aunque si empiezo con la campaña me quedo atrás en el online [360º] [360º] [360º]
Y al llegar una nueva temporada, si tienes las armas al nivel que sea con “x” accesorios desbloqueados, se te reinician todas y empiezas de cero?
prendetefuego escribió:Creeis que se adelantará?? ojalá un dia antes aunque sea, ya hay ganas de empezar la campaña aunque si empiezo con la campaña me quedo atrás en el online [360º] [360º] [360º]

Tu crees q te vas a quedar atrás por 8h q le dediques a la campaña? Yo desde luego lo primero va a ser la campaña, siempre me gustaron en los mw, y esta parece q va a ser muy buena además de desbloquear cosas para el online, ya no queda nada vaaaaamoooooos
Yo cómo me voy a centrar en la campaña y en el modo Coop el competitivo me da un poco igual. Supongo que lo probaré, pero llevo ya demasiadas horas de PvP en mi vida [carcajad]
prendetefuego escribió:Creeis que se adelantará?? ojalá un dia antes aunque sea, ya hay ganas de empezar la campaña aunque si empiezo con la campaña me quedo atrás en el online [360º] [360º] [360º]

Atrás te vas a quedar ,lo tengas el 20 o el 26 ...
Así que disfruta de la campaña tranquilamente
REYZIDANE escribió:
prendetefuego escribió:Creeis que se adelantará?? ojalá un dia antes aunque sea, ya hay ganas de empezar la campaña aunque si empiezo con la campaña me quedo atrás en el online [360º] [360º] [360º]

Atrás te vas a quedar ,lo tengas el 20 o el 26 ...
Así que disfruta de la campaña tranquilamente

Ufffffffff, eso ha dolido...
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
prendetefuego escribió:Creeis que se adelantará?? ojalá un dia antes aunque sea, ya hay ganas de empezar la campaña aunque si empiezo con la campaña me quedo atrás en el online [360º] [360º] [360º]

Atrás te vas a quedar ,lo tengas el 20 o el 26 ...
Así que disfruta de la campaña tranquilamente

Ufffffffff, eso ha dolido...

Por ? Es la verdad ,es imposible .
Recuerdo que el BO II lo tuve 5 días antes y al día siguiente ya había gente con prestigios. ¬_¬
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Atrás te vas a quedar ,lo tengas el 20 o el 26 ...
Así que disfruta de la campaña tranquilamente

Ufffffffff, eso ha dolido...

Por ? Es la verdad ,es imposible .
Recuerdo que el BO II lo tuve 5 días antes y al día siguiente ya había gente con prestigios. ¬_¬

Nada, nada, lo había pillado de otra manera.

[carcajad]
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Atrás te vas a quedar ,lo tengas el 20 o el 26 ...
Así que disfruta de la campaña tranquilamente

Ufffffffff, eso ha dolido...

Por ? Es la verdad ,es imposible .
Recuerdo que el BO II lo tuve 5 días antes y al día siguiente ya había gente con prestigios. ¬_¬


Mucho enfermo que no sale de casa sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya queda poco para el vicio señores y señoritas, el viernes que viene estoy en game desde las 08:00 de la mañana apalancao XD XD XD XD XD
Hytoshi-San escribió:Ya queda poco para el vicio señores y señoritas, el viernes que viene estoy en game desde las 08:00 de la mañana apalancao XD XD XD XD XD


Pillas edición coleccionista o similar supongo, no?.

Sino, este tipo de juegos,yo creo que es mejor en digital, además que "entiendo", que se podrá jugar desde las 00:01 del mismo 25, no?.

O lo van a lanzar a alguna hora en concreto?
DarkMessiah escribió:
Hytoshi-San escribió:Ya queda poco para el vicio señores y señoritas, el viernes que viene estoy en game desde las 08:00 de la mañana apalancao XD XD XD XD XD


Pillas edición coleccionista o similar supongo, no?.

Sino, este tipo de juegos,yo creo que es mejor en digital, además que "entiendo", que se podrá jugar desde las 00:01 del mismo 25, no?.

O lo van a lanzar a alguna hora en concreto?

Si claro ,a las 0:01 todos “los digitales “ podremos entrar .
DarkMessiah escribió:
Hytoshi-San escribió:Ya queda poco para el vicio señores y señoritas, el viernes que viene estoy en game desde las 08:00 de la mañana apalancao XD XD XD XD XD


Pillas edición coleccionista o similar supongo, no?.

Sino, este tipo de juegos,yo creo que es mejor en digital, además que "entiendo", que se podrá jugar desde las 00:01 del mismo 25, no?.

O lo van a lanzar a alguna hora en concreto?


Esta es la que me he pillado en Game, https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ARE/168199

La otra vale 199€ [facepalm]
13580 respuestas