[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@RonnieLeo_fcb 10 mapas no parece mucho, pero al menos los 3 de guerra terrestre son gigantes y aparte ya está confirmado que sacaran más mapas después del lanzamiento y todo será totalmente gratis.
Pocos mapas son, 9 si eliminamos el de la cueva.
10 donde 5 serán como cave/raid. Ya verás que risa. Esperaba 15 mínimo ya que los otros modos son menores para mi.
Derex escribió:10 donde 5 serán como cave/raid. Ya verás que risa. Esperaba 15 mínimo ya que los otros modos son menores para mi.

Totalmente, teniendo en cuenta que de esos 10 ya hemos jugado 4 y no son nada de allá, dos de ellos realmente malos, pues poca esperanza de que los otros 6 lo mejoren.
Los mapas de los otros modos sinceramente me dan un poco igual porque donde más voy a jugar va a ser a los modos tradicionales.
RonnieLeo_fcb escribió:Pues al parecer según thegamingrevolution, que ha ido filtrando detalles del juego en los últimos meses, solo habrá 10 mapas de salida para los modos tradicionales, 3 para guerra terrestre y 7 para gunfight.

Me da mala espina que no hablen del modo guerra (el de WW2) me da que no lo vamos a tener de salida.
Pues ya lo he reservado en game, hacia siglos q no me pasaba esto, y menos comprarlo en game jajajaj, entre los 10 e extra por reserva y las 3 cosillas q dan me anime a hacerlo, coño pues de verdad q después de un tiempo largo entre bf3/4 y alguno más me voy a pillar con ganas este cod, la beta me gustó y los mapas no los vi tan malos, en muy pocos días nos vemos pegando tiros como locos
https://comicbook.com/gaming/2019/09/21/call-of-duty-modern-warfare-multiplayer-maps-ps4-xbox-one-pc/

En ese link mencionan una lista muy amplia de mapas, 47 normales y 9 para gunfight, mejor habrá que esperar una noticia oficial por parte de Infinity.
Sólo 10, y como sean del estilo de los de la Beta estamos jodidos.
El problema de los mapas que vimos es que apestan a Ghosts que tiran para atrás, mala señal.
Yo creo que 10 es lo normal no? Suelen ser esa cantidad, o de verdad pensábais que iban a poner 40 y tantos mapas de salida...

Saludos. ;)
El WW2 si mal no recuerdo venía con 10 mapas.

Aún así, escasos. Menos mal que irán añadiendo más y serán gratuitos.
@dankov_14

Esperemos que al menos lo metan luego.

No esperaba 3 mapas para guerra terrestre,para mi es una buena noticia ya que es lo que principalmente me interesa por eso de la novedad y pensaba que saldrían de salida 2 mapas como mucho.
Kipuletas escribió:Yo creo que 10 es lo normal no? Suelen ser esa cantidad, o de verdad pensábais que iban a poner 40 y tantos mapas de salida...

Saludos. ;)


En mis tiempos traían 16.
@JDGB a mi personalmente al principió no me terminó de convencer, pero con el tiempo Ghosts no me ha dejado tan mal sabor de boca. Vaya, que no me importaría una segunda parte o incluso que Modern Warfare haya heredado detalles de ese juego.
Kipuletas escribió:Yo creo que 10 es lo normal no? Suelen ser esa cantidad, o de verdad pensábais que iban a poner 40 y tantos mapas de salida...

Saludos. ;)

La tonica habitual desde ww2 suele ser esa, pero antaño de 14 de salida no bajaba, y solían ser 16.
dankov_14 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Pues al parecer según thegamingrevolution, que ha ido filtrando detalles del juego en los últimos meses, solo habrá 10 mapas de salida para los modos tradicionales, 3 para guerra terrestre y 7 para gunfight.

Me da mala espina que no hablen del modo guerra (el de WW2) me da que no lo vamos a tener de salida.


Es que ese modo guerra no va a estar, el modo guerra de este juego es conquista.
Kipuletas escribió:Yo creo que 10 es lo normal no? Suelen ser esa cantidad, o de verdad pensábais que iban a poner 40 y tantos mapas de salida...

Saludos. ;)

Cod4,MW2,MW3 y los de antes venian minimo 16 mapas de lanzamiento

10 mapas son una miseria y mas teniendo en cuenta que dos o tres seran de modo 10vs10 lo que hace que nos queden unos 7 u 8 para los modos normales

Vamos una putisima mierda y como sean Del estilo de los de la beta apaga y vamonos

Cuidado con estas pijadas,los mapas son parte importantisima de estos juegos,tanto en diseño como cantidad
El Ghost es el peor cod considerado y menos vendido precisamente por sus mapas(enormes y mal diseñados)
fanatico_mgs4 escribió:Es que ese modo guerra no va a estar, el modo guerra de este juego es conquista.

Aquí sale listado:
Imagen
https://www.gfinityesports.com/article/ ... rn-warfare
Lo que me escama es que no comentan nada, por lo que puede ser que finalmente o no salga o salga mas tarde.
bluebeetle escribió:@JDGB a mi personalmente al principió no me terminó de convencer, pero con el tiempo Ghosts no me ha dejado tan mal sabor de boca. Vaya, que no me importaría una segunda parte o incluso que Modern Warfare haya heredado detalles de ese juego.

El Ghosts lo que tiene es que todo lo que ha venido después (AW, BO3, IW, WW2, BO4) lo ha acabado haciendo bueno.
Lo de tan pocos mapas de salida viene heredado de la saga BF (9/10)
No manchen, tantas quejas... Pero si este año todos los dlc seran gratis, que mas da si el primer mes solo hay 10 mapas.
Drkush333 escribió:No manchen, tantas quejas... Pero si este año todos los dlc seran gratis, que mas da si el primer mes solo hay 10 mapas.

Ojalá sea así y el contenido post lanzamiento esté a la altura pero de activision me fio lo justito.
Con 10 mapas más los 3 de guerra terrestre tengo para un par de meses, ojalá con los meses después del estreno regalen hasta 10 mapas más normales y unos 5 más para guerra terrestre, con ello hasta me saltó el próximo COD si resulta ser un nuevo Black Ops que el 4 me pareció pésimo lo que le hicieron con las actualizaciones.
Se sabe algo de la campaña tendrá coop? Un saludo
¿A día de hoy donde es mas barato pillar el juego?

Finalmente pasaré de la edición especial e intentaré pillarlo normal de cambiazo pero no he visto aún nada de MM.
En digital donde esta mas barato?
He leido algo en el hilo de xbox que comprandolo en brasil 44€? :-?

En amazon lo venden con contenido exclusivo, supongo que game hara igual contenido exclusivo, sabeis que trae cada edicion de cada tienda?
Gracias
@dankov_14

Entregando juegos en Game. Cambiazo en Amazon o usando tarjetas vidaplayer. Aunque si compartes cuenta con algún amigo/familiar sale por la mitad.
dankov_14 escribió:¿A día de hoy donde es mas barato pillar el juego?

Finalmente pasaré de la edición especial e intentaré pillarlo normal de cambiazo pero no he visto aún nada de MM.

Yo lo reserve en game, te "dan" 10 euros extra, una figurita y dos dlc q serán alguna chorrada tipo skins o algo así, pero bueno entre los dos juegos y los 10 euros me sale a 16
La verdad que le tengo ganas al juego, este año me he desintoxicado del Fifa, ni lo he comprado, voy a darme un respiro, y voy a darle al Call sobre todo este año. Yo lo único que pido es que mejore el framerate y que ponga mejores texturas.


Un saludo.
anonymus escribió:La verdad que le tengo ganas al juego, este año me he desintoxicado del Fifa, ni lo he comprado, voy a darme un respiro, y voy a darle al Call sobre todo este año. Yo lo único que pido es que mejore el framerate y que ponga mejores texturas.


Un saludo.

Recuerda que tenemos partidas pendientes de ByD!

[beer]
Que ha pasado con aquel "encuentro" de lootboxes al final?
JDGB escribió:
anonymus escribió:La verdad que le tengo ganas al juego, este año me he desintoxicado del Fifa, ni lo he comprado, voy a darme un respiro, y voy a darle al Call sobre todo este año. Yo lo único que pido es que mejore el framerate y que ponga mejores texturas.


Un saludo.

Recuerda que tenemos partidas pendientes de ByD!

[beer]

No lo dudes. El primer fin de semana, jugamos si o si.

Ahora espero que lo metan. ¿Está confirmado?
anonymus escribió:
JDGB escribió:
anonymus escribió:La verdad que le tengo ganas al juego, este año me he desintoxicado del Fifa, ni lo he comprado, voy a darme un respiro, y voy a darle al Call sobre todo este año. Yo lo único que pido es que mejore el framerate y que ponga mejores texturas.


Un saludo.

Recuerda que tenemos partidas pendientes de ByD!

[beer]

No lo dudes. El primer fin de semana, jugamos si o si.

Ahora espero que lo metan. ¿Está confirmado?


Seria para matarlos si en la versión móvil esta y en este no. Espero que si porque es mi modo favorito
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bluebeetle escribió:

Me hace gracia por qué ponen en el vídeo la crítica de marca y la de el país xD webs de videojuegos totales jajajaja
dankov_14 escribió:¿A día de hoy donde es mas barato pillar el juego?

Finalmente pasaré de la edición especial e intentaré pillarlo normal de cambiazo pero no he visto aún nada de MM.


49,95 en ********* envio incluido. Yo lo conseguí a ese precio con un código descuento que ya no recuerdo.
Aún no hay anunciado cambiazo?
Nesku escribió:Aún no hay anunciado cambiazo?

Yo lo reserve este finde y me comento el dependiente que todavia no sabian nada pero lo mas seguro que hubiera cambiazo... pero ya al dia que estamos no se yo... tampoco me he quedado con las fechas de salida de juegos anteriores con cambiazo cuando anuncian que entran en la promocion.
anonymus escribió:
JDGB escribió:
anonymus escribió:La verdad que le tengo ganas al juego, este año me he desintoxicado del Fifa, ni lo he comprado, voy a darme un respiro, y voy a darle al Call sobre todo este año. Yo lo único que pido es que mejore el framerate y que ponga mejores texturas.


Un saludo.

Recuerda que tenemos partidas pendientes de ByD!

[beer]

No lo dudes. El primer fin de semana, jugamos si o si.

Ahora espero que lo metan. ¿Está confirmado?

Si no meten el mejor modo competitivo que existe y el único motivo por el que compro cada año este juego voy para Santa Monica y quemo la sede de Activision...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Danny_RMA escribió:@dankov_14

Entregando juegos en Game. Cambiazo en Amazon o usando tarjetas vidaplayer. Aunque si compartes cuenta con algún amigo/familiar sale por la mitad.

Si, comparto cuenta con un amigo pero el se va a pillar este año la edición especial física, y yo en teoría también lo iba a hacer pero al final me eché para atrás y lo voy a buscar baratillo, pinta que es un CoD que voy a jugar con pocos amigos por eso no me quiero dejar 200€.
dankov_14 escribió:
Danny_RMA escribió:@dankov_14

Entregando juegos en Game. Cambiazo en Amazon o usando tarjetas vidaplayer. Aunque si compartes cuenta con algún amigo/familiar sale por la mitad.

Si, comparto cuenta con un amigo pero el se va a pillar este año la edición especial física, y yo en teoría también lo iba a hacer pero al final me eché para atrás y lo voy a buscar baratillo, pinta que es un CoD que voy a jugar con pocos amigos por eso no me quiero dejar 200€.

Si te gusta ByD aquí estoy.
Encima somos paisanos y vivimos cerca el uno del otro, qué más quieres.

[beer]
Tráiler de Operaciones Especiales

Javi-akatsuki escribió:Tráiler de Operaciones Especiales



Todo en este juego se ve de ptm! Me gusta la variedad de modos que traerá. ¿Te has acabado la campaña?, Entonces ve al multijugador. ¿Harto de matar jugadores?, Entonces coopera con otros para completar las operaciones especiales. ¿Has completado todas las operaciones? Enfréntate a grandes oleadas de enemigos en supervivencia.[tadoramo]
se sabe algo de la pantalla partida?
Atencion porque el juego es Always Online

Se ha descubierto el pastel en los requisitos de PC

Quizas no es algo que importe a la mayoria ya que (solo) juegan al multi, pero a los que les importe la campaña es un detalle a tener en cuenta
Imagen

Preparaos para pagar 10 euros / pase de temporada a lo Fortnite
Danny_RMA escribió:Imagen

Preparaos para pagar 10 euros / pase de temporada a lo Fortnite


Lo de los pases a mi me encanta, te dan mas ganas de jugar para los desafios y demas, prefiero pagar 10€ por esto que no cajas.
Danny_RMA escribió:Imagen

Preparaos para pagar 10 euros / pase de temporada a lo Fortnite


Se preparará quien quiera pasar por caja porque juegue mucho y tenga tiempo... Es normal, no me parece mal siempre que todas las recompensas sean cosméticas. De algún lado tienen que sustentar el desarrollo de contenido gratuito.
Yo sigo prefiriendo los niveles y prestigios de siempre, con esto nuevo significa que si hay una arma nivel 100, el que ponga pasta por delante la tendrá comprando todos los niveles y la tendrá antes que nadie y lo peor de todo es que reventará y los que no queremos pasar por el aro nos tocará jodernos y sufrir.

Espero que lo único que se consiga con los niveles del pase sean cosas cosméticas, pero claro, si meten armas nuevas lo deberían hacer como en Fortnite, que las tenga todo el mundo en el momento que salgan ¿no? por que sino no tendría sentido y si se llegaran a desbloquear mediante el pase, ya estaríamos con el pay to win de nuevo y dudo mucho que Activision vuelvan con esas.
dankov_14 escribió:Yo sigo prefiriendo los niveles y prestigios de siempre, con esto nuevo significa que si hay una arma nivel 100, el que ponga pasta por delante la tendrá comprando todos los niveles y la tendrá antes que nadie y lo peor de todo es que reventará y los que no queremos pasar por el aro nos tocará jodernos y sufrir.

Espero que lo único que se consiga con los niveles del pase sean cosas cosméticas, pero claro, si meten armas nuevas lo deberían hacer como en Fortnite, que las tenga todo el mundo en el momento que salgan ¿no? por que sino no tendría sentido y si se llegaran a desbloquear mediante el pase, ya estaríamos con el pay to win de nuevo y dudo mucho que Activision vuelvan con esas.


Pero en teoría es estético. Una variante por ejemplo de la G36 no una modificación que de 2 de daños y 3 de precisión más por ejemplo.
13580 respuestas