[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

El primer calle of duty que me llama la atención en mucho tiempo
JDGB escribió:2 semanas...

[360º]


No queda nada
Solo falta que vuelvan los insultos por micro entre rondas en ByD, los piques de 1vs1 y luego todos tan amigos.
Sin eso no ha vuelto modern warfare.
Roberdivx escribió:
JDGB escribió:2 semanas...

[360º]


No queda nada

Vamos!!

@Luis_dAR Lo suyo sería que en ByD no estuvieran permitidos los Grupos, eso de quedarte tú sólo contra 4 y que se vayan chivando los unos a los otros dónde los has matado y por dónde vas no mola.
En el Ghosts no estaban permitidos y siendo este juego también de IW tengo esperanzas de que hayan hecho lo mismo.
JDGB escribió:
Roberdivx escribió:
JDGB escribió:2 semanas...

[360º]


No queda nada

Vamos!!

@Luis_dAR Lo suyo sería que en ByD no estuvieran permitidos los Grupos, eso de quedarte tú sólo contra 4 y que se vayan chivando los unos a los otros dónde los has matado y por dónde vas no mola.
En el Ghosts no estaban permitidos y siendo este juego también de IW tengo esperanzas de que hayan hecho lo mismo.

Por party siempre se ha podido, es en la del juego en la que corta los grupos cuando juegas en byd. Como nunca juego por el chat de juego no se si lo habrán quitado, pero lo logico seria que no, porque perjudica a los que hablan por el juego a favor de los que hablan a través de la party de la consola.
logeim1924 escribió:
JDGB escribió:
Roberdivx escribió:
No queda nada

Vamos!!

@Luis_dAR Lo suyo sería que en ByD no estuvieran permitidos los Grupos, eso de quedarte tú sólo contra 4 y que se vayan chivando los unos a los otros dónde los has matado y por dónde vas no mola.
En el Ghosts no estaban permitidos y siendo este juego también de IW tengo esperanzas de que hayan hecho lo mismo.

Por party siempre se ha podido, es en la del juego en la que corta los grupos cuando juegas en byd. Como nunca juego por el chat de juego no se si lo habrán quitado, pero lo logico seria que no, porque perjudica a los que hablan por el juego a favor de los que hablan a través de la party de la consola.

En el Ghots entrabas en ByD y te echaba de la Fiesta.
Se podía hablar por el juego siempre que tú y tus compañeros estuvierais vivos, el que moría ya no escuchaba a nadie.
@Luis_dAR Eso es en todos los COD, sea el modo que sea y del país que sea haha, lamentablemente la comunidad de COD es de las peores o inclusive la peor que hay porque está llena de críos y adolescentes tóxicos. cawento
Yo lo que vivía en los MW entre las rondas de ByD, sobretodo con los gaditanos que me partía el culo no lo he vivido en las otras sagas y mucho menos en ps4.

Ojala este juego haga que mucha gente vuelva y vuelvan los piques entre rondas de ByD, no se si me gustaba mas eso o el modo en si.

Y totalmente de acuerdo en prohibir los grupos en ese modo, y en los que sean parecidos, tendria que ser solo chat del juego y que no puedan hablar los "muertos" con los que quedan en pie.

Pero viendo que el modo que había parecido en la beta, que no recuerdo el nombre, dejaba usar el grupo imagino que en ByD sera igual.
xeonjp escribió:El primer calle of duty que me llama la atención en mucho tiempo


+1

Me había aburrido hace años con la modernización progresiva del juego (odio los exoesqueletos del cod) y con el siempre "mas de lo mismo" pero este año es como el juego de antaño que nos dejó a todos enganchados pero con ese algo "mas"...
JDGB escribió:
logeim1924 escribió:
JDGB escribió:Vamos!!

@Luis_dAR Lo suyo sería que en ByD no estuvieran permitidos los Grupos, eso de quedarte tú sólo contra 4 y que se vayan chivando los unos a los otros dónde los has matado y por dónde vas no mola.
En el Ghosts no estaban permitidos y siendo este juego también de IW tengo esperanzas de que hayan hecho lo mismo.

Por party siempre se ha podido, es en la del juego en la que corta los grupos cuando juegas en byd. Como nunca juego por el chat de juego no se si lo habrán quitado, pero lo logico seria que no, porque perjudica a los que hablan por el juego a favor de los que hablan a través de la party de la consola.

En el Ghots entrabas en ByD y te echaba de la Fiesta.
Se podía hablar por el juego siempre que tú y tus compañeros estuvierais vivos, el que moría ya no escuchaba a nadie.

Pues yo jugaba en grupo y no me echo nunca eh, y jugaba mucho con eso de las guerra de clanes era un no parar
@logeim1924 Estás confundido amigo, te lo puedo asegurar al 100 %.
En ByD en el Ghosts no te dejaba jugar con amigos dentro de una Fiesta, en cuanto le dabas a buscar partida te echaba del grupo automáticamente.
Había Chat de voz dentro del juego pero cuando te mataban era ya imposible la comunicación.
JDGB escribió:@logeim1924 Estás confundido amigo, te lo puedo asegurar al 100 %.
En ByD en el Ghosts no te dejaba jugar con amigos dentro de una Fiesta, en cuanto le dabas a buscar partida te echaba del grupo automáticamente.
Había Chat de voz dentro del juego pero cuando te mataban era ya imposible la comunicación.

Pues yo te digo que jugaba en fiesta seguro. Tanto byd y byr podía hablar por fiesta. Lo mismo es algún ajuste, no lo puedo comprobar ahora porque vendi la ps4 pero no me confundo yo jugaba mucho en clanes y se podía hasta hablaba con otros que estaban en otro modo/juego
Luis_dAR escribió:Solo falta que vuelvan los insultos por micro entre rondas en ByD, los piques de 1vs1 y luego todos tan amigos.
Sin eso no ha vuelto modern warfare.


Ya te digo que tiempos aquellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
logeim1924 escribió:
JDGB escribió:@logeim1924 Estás confundido amigo, te lo puedo asegurar al 100 %.
En ByD en el Ghosts no te dejaba jugar con amigos dentro de una Fiesta, en cuanto le dabas a buscar partida te echaba del grupo automáticamente.
Había Chat de voz dentro del juego pero cuando te mataban era ya imposible la comunicación.

Pues yo te digo que jugaba en fiesta seguro. Tanto byd y byr podía hablar por fiesta. Lo mismo es algún ajuste, no lo puedo comprobar ahora porque vendi la ps4 pero no me confundo yo jugaba mucho en clanes y se podía hasta hablaba con otros que estaban en otro modo/juego

Mira, no quiero convertir esto en una disputa entre tú y yo que si sí, que si no.
En el Ghosts, lista de partidas normales y ByD no podías jugar si estabas dentro de una Fiesta, al buscar partida el mismo juego te lo decía y te impedía jugar hasta que no te salías de la Fiesta.
A lo que tú jugaras eso ya no lo sé pero vamos, que lo que yo te digo es así.
JDGB escribió:@logeim1924 Estás confundido amigo, te lo puedo asegurar al 100 %.
En ByD en el Ghosts no te dejaba jugar con amigos dentro de una Fiesta, en cuanto le dabas a buscar partida te echaba del grupo automáticamente.
Había Chat de voz dentro del juego pero cuando te mataban era ya imposible la comunicación.


Tiene razón, en ghost no se podía ni tampoco en los CoD anteriores a él. Al elegir ByD te echaba al chat de juego si querías poder acceder a la lista de partidas de ByD.
15 días!

Ahí lo dejo...

[uzi]
luisgrioja escribió:
JDGB escribió:@logeim1924 Estás confundido amigo, te lo puedo asegurar al 100 %.
En ByD en el Ghosts no te dejaba jugar con amigos dentro de una Fiesta, en cuanto le dabas a buscar partida te echaba del grupo automáticamente.
Había Chat de voz dentro del juego pero cuando te mataban era ya imposible la comunicación.


Tiene razón, en ghost no se podía ni tampoco en los CoD anteriores a él. Al elegir ByD te echaba al chat de juego si querías poder acceder a la lista de partidas de ByD.

En los CoD anteriores es que no había más cojones que hablar por el chat del juego porque todos eran de PS3 y por tanto no existía todavía la Fiesta.
El Ghosts al tratarse del primer CoD para PS4 pues tenía ya la opción de la Fiesta pero en ByD no te dejaba.
Ójala hicieran lo mismo en este MW, mejoraría mucho ByD, que me quede sólo contra 4 y se vayan chivando por dónde estoy quita mucha inmersión.
Gracias, un saludo.
JDGB escribió:
luisgrioja escribió:
JDGB escribió:@logeim1924 Estás confundido amigo, te lo puedo asegurar al 100 %.
En ByD en el Ghosts no te dejaba jugar con amigos dentro de una Fiesta, en cuanto le dabas a buscar partida te echaba del grupo automáticamente.
Había Chat de voz dentro del juego pero cuando te mataban era ya imposible la comunicación.


Tiene razón, en ghost no se podía ni tampoco en los CoD anteriores a él. Al elegir ByD te echaba al chat de juego si querías poder acceder a la lista de partidas de ByD.

En los CoD anteriores es que no había más cojones que hablar por el chat del juego porque todos eran de PS3 y por tanto no existía todavía la Fiesta.
El Ghosts al tratarse del primer CoD para PS4 pues tenía ya la opción de la Fiesta pero en ByD no te dejaba.
Ójala hicieran lo mismo en este MW, mejoraría mucho ByD, que me quede sólo contra 4 y se vayan chivando por dónde estoy quita mucha inmersión.
Gracias, un saludo.


Perdona, hablaba de mi experiencia en xbox 360, en las xbox live partys
YA ESTÁ AQUÍ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE LOS ESPORTS DE CALL OF DUTY
Bienvenido a la Call of Duty League

La Call of Duty League es una liga global de esports compuesta por 12 equipos profesionales que representan 11 países y regiones de Norteamérica y Europa. En su temporada inaugural, los equipos profesionales disputarán encuentros multijugador 5 contra 5 exclusivamente en la versión para PlayStation®4 de Call of Duty®: Modern Warfare. La competición profesional viajará de ciudad en ciudad y contará con los mejores jugadores de los esports de Call of Duty del mundo, que lucharán por más de 6 000 000 $ y el premio definitivo: el Call of Duty League Championship.

La Call of Duty League arrancará en 2020.La Call of Duty League arrancará en 2020.

Hay Londres, París y no Madrid [uzi]

https://callofdutyleague.com/es-es
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:Solo falta que vuelvan los insultos por micro entre rondas en ByD, los piques de 1vs1 y luego todos tan amigos.
Sin eso no ha vuelto modern warfare.

En la beta de 2 VS 2 ya estaban los insultos xD
DarkMessiah escribió:YA ESTÁ AQUÍ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE LOS ESPORTS DE CALL OF DUTY
Bienvenido a la Call of Duty League

La Call of Duty League es una liga global de esports compuesta por 12 equipos profesionales que representan 11 países y regiones de Norteamérica y Europa. En su temporada inaugural, los equipos profesionales disputarán encuentros multijugador 5 contra 5 exclusivamente en la versión para PlayStation®4 de Call of Duty®: Modern Warfare. La competición profesional viajará de ciudad en ciudad y contará con los mejores jugadores de los esports de Call of Duty del mundo, que lucharán por más de 6 000 000 $ y el premio definitivo: el Call of Duty League Championship.

La Call of Duty League arrancará en 2020.La Call of Duty League arrancará en 2020.

Hay Londres, París y no Madrid [uzi]

https://callofdutyleague.com/es-es


Hay Londres y Paris por que han pagado la franquicia, en Madrid se hubiera hecho si Heretics hubiera adquirido una pero eran 25 millones de dólares y evidentemente en España al nivel que hay no se conseguiría beneficio alguno.
thepartyboy escribió:
xeonjp escribió:El primer calle of duty que me llama la atención en mucho tiempo


+1

Me había aburrido hace años con la modernización progresiva del juego (odio los exoesqueletos del cod) y con el siempre "mas de lo mismo" pero este año es como el juego de antaño que nos dejó a todos enganchados pero con ese algo "mas"...

Como ese cod 4 que jugábamos todos ..
Que opinan sobre el tema de que no habrá prestigios? A mí me parece una mierda esa decisión [noop]
EddyHawk escribió:Que opinan sobre el tema de que no habrá prestigios? A mí me parece una mierda esa decisión [noop]

Confirmado? Dónde está la noticia?
Insurrekto escribió:
EddyHawk escribió:Que opinan sobre el tema de que no habrá prestigios? A mí me parece una mierda esa decisión [noop]

Confirmado? Dónde está la noticia?

Qué va tío, no hay Prestigios en este juego...
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:YA ESTÁ AQUÍ EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE LOS ESPORTS DE CALL OF DUTY
Bienvenido a la Call of Duty League

La Call of Duty League es una liga global de esports compuesta por 12 equipos profesionales que representan 11 países y regiones de Norteamérica y Europa. En su temporada inaugural, los equipos profesionales disputarán encuentros multijugador 5 contra 5 exclusivamente en la versión para PlayStation®4 de Call of Duty®: Modern Warfare. La competición profesional viajará de ciudad en ciudad y contará con los mejores jugadores de los esports de Call of Duty del mundo, que lucharán por más de 6 000 000 $ y el premio definitivo: el Call of Duty League Championship.

La Call of Duty League arrancará en 2020.La Call of Duty League arrancará en 2020.

Hay Londres, París y no Madrid [uzi]

https://callofdutyleague.com/es-es


Hay Londres y Paris por que han pagado la franquicia, en Madrid se hubiera hecho si Heretics hubiera adquirido una pero eran 25 millones de dólares y evidentemente en España al nivel que hay no se conseguiría beneficio alguno.

Heretics tenia el apoyo y los jugadores. Y también los 25M, fue Activision la que les dijo que no, porque ya estaban las plazas ocupadas. Lo tiene explicado en comunicado por heretics.
Realmente españa tiene un equipo muy top, que pudiendo entrenar con esos equipos y no con los europeos de aquí como han tenido que hacer estos años seguro que son top 5 mundial
EddyHawk escribió:Que opinan sobre el tema de que no habrá prestigios? A mí me parece una mierda esa decisión [noop]


A mi los prestigios tal y como estaban me gustaban porque es un clasico. Puedo entender que le quieran dar una vuelta al sistema pero meter el sistema de moda del Fortnite por temporadas pues no lo veo claro.
Lo bueno de que metan esto de las temporadas, es que vamos a tener nuevo contenido asegurado cada temporada
tonilin escribió:Lo bueno de que metan esto de las temporadas, es que vamos a tener nuevo contenido asegurado cada temporada


Nuevo contenido pero de que tipo? Supongo que serán chorradas cosméticas porque se supone que todo iba a ser gratis...
Tmac_1 escribió:
EddyHawk escribió:Que opinan sobre el tema de que no habrá prestigios? A mí me parece una mierda esa decisión [noop]


A mi los prestigios tal y como estaban me gustaban porque es un clasico. Puedo entender que le quieran dar una vuelta al sistema pero meter el sistema de moda del Fortnite por temporadas pues no lo veo claro.

A mí tampoco me gusta esta decisión que han tomado.
Me gusta más Prestigiar, como toda la vida.
Ya esta disponible el cambiazo en MM
Los prestigios es lo de menos si al menos se pueden desbloquear los camuflajes de armas como siempre, y ponen desafíos diarios y todas estas cosas que motivan a seguir jugando.
Espero que para el modo liga cambien de sistema, el de BO4 no me gusta, debería tener límite de partidas, si cada competición dura 4 días, deberías como mucho poder jugar 20 partidas, lo que sería entre una o dos horas diarias al alcance de cualquier persona, acabadas la 20 partidas se suman victorias, derrotas y ya tenemos los campeones.
A ver que hacen con eso, pero a mi que me gustaba quemar el juego con los prestigios, espero no me quiten lo de sacar la materia oscura que ya la hemos liado, o si la quitan a ver que es lo nuevo que ponen, algo que motive.
Me hubiera gustado el sistema de MW Remastered donde vas ganando puntos con cada partida y con esos puntos compras cajas para desbloquear trajes, emblemas, camuflajes, miras, personajes y tambien te dan un tipo de moneda por si quieres un objeto específico lo compres rápido con esa moneda, todo es gratis y podías prestigiar.
Para el que quiera el cambiazo de mediamarkt que se de prisa,está la barra roja y pone pocas unidades.
Cambiazo reservado, gracias por el aviso gente [beer]
Parece que para el año que viene se podrán vender los juegos en formato digital, eso sí, el dinero se queda en la tienda digital para comprar otro producto.
Esto puede acelerar el final del formato físico y las tiendas de segunda mano.
A mi el sistema de prestigios así me gusta mucho mas. Supongo que si llegas al máximo de cada temporada te cambiaran el logo como si hicieras prestigio. Prefiero esto a como han echos estos años de nivel 1000 a mi eso me quitaba cero ganas de hacer prestigio, porque se que no tengo tiempo de llegar al 1000 ya ni hago prestigio. Así lo veo mejor. Aunque si lo dejaran como en los de ps3 tambn esta bien. Pero para nivel 1000 mejor esto
Ya teneis el cambiazo en mediamarkt. A 49,90 eur. queda.
CAMBIAZO.
Si en la web se quedan sin unidades ir a la tienda siempre quedan más reservas para hacer en tienda.


Solo dos semanas... A tope.
Buenas gente,

Tengo una duda, que hace siglos que no me pillo un CoD, el juego te permite jugar a pantalla partida con un colega en casa y a la vez con otro colega online al modo spec ops/modo zombie (en anteriores CoD)?
Sabéis si saldrá algún pack de PS4 ya sea PRO o no, con el juego?

Ok de momento vi este, luego investigo más

Imagen
A ver si me podéis refrescar la memoria:

Haciendo el cambiazo vía web para recoger en tienda, En MM te mandan el sms el 25 a las 10 y vas a por el cogiendo uno del estante? O los tienen aparte como cuando pides en fnac.es para recoger en tienda?
DarkMessiah escribió:Sabéis si saldrá algún pack de PS4 ya sea PRO o no, con el juego?

Ok de momento vi este, luego investigo más

Imagen

Seguro que hacen pack, es un seguro de ventas, sobre todo estando cerca las navidades.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Sabéis si saldrá algún pack de PS4 ya sea PRO o no, con el juego?

Ok de momento vi este, luego investigo más

Imagen

Seguro que hacen pack, es un seguro de ventas, sobre todo estando cerca las navidades.

Que opináis de la collector? Yo la tengo reservada pero no se no me convence
@deifmeister

Aunque sea con recogida en tienda lo envian desde la central y no podras recogerlo hasta que llegue la tienda y te avisen.
deifmeister escribió:A ver si me podéis refrescar la memoria:

Haciendo el cambiazo vía web para recoger en tienda, En MM te mandan el sms el 25 a las 10 y vas a por el cogiendo uno del estante? O los tienen aparte como cuando pides en fnac.es para recoger en tienda?


Cuando te manden el SMS vas a la zona de recogida de pedidos online, alli entregas el juego viejo y te lo dan ellos pero no lo cogen de las estanterías viene en un sobre acolchado como los que te mandarian a casa. Es una tonteria ese sistema porque se tienen que molestar en hacer el envio cuando en la tienda hay más que de sobra y hay que esperar al SMS a mi una vez no me llego hasta las 19:00.
deifmeister escribió:A ver si me podéis refrescar la memoria:

Haciendo el cambiazo vía web para recoger en tienda, En MM te mandan el sms el 25 a las 10 y vas a por el cogiendo uno del estante? O los tienen aparte como cuando pides en fnac.es para recoger en tienda?

Yo te recomiendo reservarlo directamente en la tienda. Conozco mas de un caso de peña que lo reservo con recogida en tienda. Y hasta la tarde o casi el cierro no les dejaron recogerlo. Habiendo miles de unidades en el estante. Con la escusa de que su unidad no estaba aun.
¿Se sabe si habrá season pass? ¿Y si habrá que soltar cada 3 o 4 meses pasta para los dlc? Lo pregunto por que leí por ahí de que no tendría season pass y que no habría que pagar por los dlc, pero no me acuerdo bien.
Seasson pass no hay porque ya no existe como tal.
Esta confirmado que los mapas seran gratis. A partir de ahi puede que haya un pase batalla premium a lo Fortnite para las diferentes "temporadas" y por supuesto suministros tarde o temprano. Las armas nuevas que vayan metiendo no se sabe si seran "gratis" por desafios o en los suministros.

Esta claro que este COD va a ser el mas "gratuito" de los que han salido pero esta por ver el ritmo de contenido que vayan metiendo y que te vas a "perder" si no te quieres gastar nada.
13580 respuestas