[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

EddyHawk escribió:Lo que realmente espero que mejoren es el balanceo de equipos, en cada COD esto está muy descuidado y es ridículo ver como antes de una partida junten a todos los jugadores que consiguieron las mayores puntuaciones en un equipo y a los que quedaron en últimos lugares los manden juntos al otro equipo, y si te tocan con estos últimos prepárate para tener una partida muy frustrante [facepalm]

La solución hasta el momento es jugar con amigos que sean buenos para jugar, pero aveces no es posible jugar con ellos y jugar solo es toda una ruleta de la suerte, a ver qué tal MW 2019 en ese aspecto que considero muy importante y cuya competencia (Battlefield) es mucho mejor en ese apartado.

Tranquilo ,ya te balancea el juego el solito .
En una matas 40 y en la siguiente contra la misma gente matas a 7 ...
A ver si este año eso no pasa .
Porque es de traca .
REYZIDANE escribió:
EddyHawk escribió:Lo que realmente espero que mejoren es el balanceo de equipos, en cada COD esto está muy descuidado y es ridículo ver como antes de una partida junten a todos los jugadores que consiguieron las mayores puntuaciones en un equipo y a los que quedaron en últimos lugares los manden juntos al otro equipo, y si te tocan con estos últimos prepárate para tener una partida muy frustrante [facepalm]

La solución hasta el momento es jugar con amigos que sean buenos para jugar, pero aveces no es posible jugar con ellos y jugar solo es toda una ruleta de la suerte, a ver qué tal MW 2019 en ese aspecto que considero muy importante y cuya competencia (Battlefield) es mucho mejor en ese apartado.

Tranquilo ,ya te balancea el juego el solito .
En una matas 40 y en la siguiente contra la misma gente matas a 7 ...
A ver si este año eso no pasa .
Porque es de traca .

Según comentó infinity ward en el juego final emparejará por conexión y no por habilidad. Esperemos que así sea porque el emparejamiento por estadísticas y habilidad suele cargarse los juegos. Para eso está el modo liga no las públicas.
Pues a ver si es verdad, aunque como siempre, nos matará alguien y cuando veamos la repe(si es que hay kill cam, que no se), podremos ver que nos empezó a disparar él, 90horas antes)
@REYZIDANE en 10 días dejé el Ops 4 hace un año por esto mismo, no pido quedar 32-1 en una partida, pero tampoco quiero quedar 2-23 la siguiente. Me conformaría con algo normal, quedar 2 o 3 kills por encima. O alguna más si hago una buena partida. O 2 o 3 por debajo si juego mal. Incluso 10.

Pero que unas partidas los contrarios caigan con medio soplido y yo sea inmortal, y viceversa, me corta totalmente el rollo :(
REYZIDANE escribió:Tranquilo ,ya te balancea el juego el solito .
En una matas 40 y en la siguiente contra la misma gente matas a 7 ...
A ver si este año eso no pasa .
Porque es de traca .

De hecho en esta beta yo he tenido partidas de esas, que en una matas bien y mucho, y en la siguiente todos son esponjas y te matan volando.
A ver si es verdad y lo podemos descargar mañana.
En la reserva digital me pone el 19/10.
JDGB escribió:A ver si es verdad y lo podemos descargar mañana.
En la reserva digital me pone el 19/10.


Bueno, salvo que tengas conexión del paleolítico, eso suele bajar a toda pastilla. Con que se pudiese bajar incluso 1 día antes, de sobra.

Si total hasta el 25 a las 00:01 supongo, no se podrá jugar e imagino que al principio to cristo bajando, entrando etc quizás no vaya demasiado fino.

Veremos a ver qué tal.

Yo aún dudo si PS4 (necesitaría obviamente, comprar de nuevo la Slim o Pro, ya que no la tengo xD) o PC (que en PC, odio tema chetos y aparte, que me gusta más jugar con mando de PS4 (a este tipo de juegos al menos, porque en PC luego hay cada enfermo del ratón a velocidades cósmicas de flipar [carcajad])
DarkMessiah escribió:
JDGB escribió:A ver si es verdad y lo podemos descargar mañana.
En la reserva digital me pone el 19/10.


Bueno, salvo que tengas conexión del paleolítico, eso suele bajar a toda pastilla. Con que se pudiese bajar incluso 1 día antes, de sobra.

Si total hasta el 25 a las 00:01 supongo, no se podrá jugar e imagino que al principio to cristo bajando, entrando etc quizás no vaya demasiado fino.

Veremos a ver qué tal.

Yo aún dudo si PS4 (necesitaría obviamente, comprar de nuevo la Slim o Pro, ya que no la tengo xD) o PC (que en PC, odio tema chetos y aparte, que me gusta más jugar con mando de PS4 (a este tipo de juegos al menos, porque en PC luego hay cada enfermo del ratón a velocidades cósmicas de flipar [carcajad])

No, voy con fibra, no es un problema.
Es la ilusión de verlo ahí instalado, aunque no pueda jugar.

XD
Tengo curiosidad por ver qué meten en el pase de batalla .
Lo único interesante son los camuflajes porque el resto seguramente sea basura .
Trajes ? Para que si no los ves.
Pegatinas ? Basura
Gestos ? No se si tienen pero más de lo mismo.
Variantes de armas solo de diseño está bien pero en 50 niveles va a ser casi todo basura .
Una pregunta rápida para no buscar en todo el hilo? se sabe nombre de los mapas multijugador? y el que me interesa: incluiras nuketown? gracias
MeryYulisa escribió:Una pregunta rápida para no buscar en todo el hilo? se sabe nombre de los mapas multijugador? y el que me interesa: incluiras nuketown? gracias

Mapas de treyarch al 99% que no,si no saldría como que colabora con el juego y no sale
MeryYulisa escribió:Una pregunta rápida para no buscar en todo el hilo? se sabe nombre de los mapas multijugador? y el que me interesa: incluiras nuketown? gracias


https://www.gfinityesports.com/article/ ... d-xbox-one
Me ha llegado un mensaje de Game de que el juego ya está en el almacén (Aún no he cancelado la reserva) por lo que el Lunes se viene el "Ya venden CoD: Modern Warfare en..." aunque dudo que lo suelten, desde que Activision se puso dura con las multas, en pocas veces ya lo han soltado antes.
dankov_14 escribió:Me ha llegado un mensaje de Game de que el juego ya está en el almacén (Aún no he cancelado la reserva) por lo que el Lunes se viene el "Ya venden CoD: Modern Warfare en..." aunque dudo que lo suelten, desde que Activision se puso dura con las multas, en pocas veces ya lo han soltado antes.


Intenta averiguar qué almacén y les haces una visita por la noche

Imagen
logeim1924 escribió:
MeryYulisa escribió:Una pregunta rápida para no buscar en todo el hilo? se sabe nombre de los mapas multijugador? y el que me interesa: incluiras nuketown? gracias

Mapas de treyarch al 99% que no,si no saldría como que colabora con el juego y no sale


Y eso me alegra, todos los mapas de Treyarch son iguales, 2 pasillos angostos a los lados y uno ancho en medio, todos! Por eso BO4 me cansó rápidamente y al volver a MW Remastered te das cuenta que esos mapas están mucho más currados. Aparte Nuketown ya me tiene asqueado, no se que le ven de especial a ese mapa.
A traves del movil ya me aparece para descargar en la store.
La cosa esta en que no es una descarga entera,sino por partes.
Alguien me lo explica??
Hay uno de 12gb,otro de 20gb etc...
Creo son 4 mas el tema dinamico.
Porque no lo han metido entero en vez de en partes?
Wtf.
Xcierto se rumorea que tienes q tener conexion permanente.eso es cierto??
legend_black escribió:A traves del movil ya me aparece para descargar en la store.
La cosa esta en que no es una descarga entera,sino por partes.
Alguien me lo explica??
Hay uno de 12gb,otro de 20gb etc...
Creo son 4 mas el tema dinamico.
Porque no lo han metido entero en vez de en partes?
Wtf.
Xcierto se rumorea que tienes q tener conexion permanente.eso es cierto??


107.8 gb. Múltiples paquetes de descarga, por que no se. Paquete 1 campaña, ,2 special ops, special 3 paquete de supervivencia este último como 2 gb, paquete multiplayer pack y por último la aplicación en sí.
Insurrekto escribió:
legend_black escribió:A traves del movil ya me aparece para descargar en la store.
La cosa esta en que no es una descarga entera,sino por partes.
Alguien me lo explica??
Hay uno de 12gb,otro de 20gb etc...
Creo son 4 mas el tema dinamico.
Porque no lo han metido entero en vez de en partes?
Wtf.
Xcierto se rumorea que tienes q tener conexion permanente.eso es cierto??


107.8 gb. Múltiples paquetes de descarga, por que no se. Paquete 1 campaña, ,2 special ops, special 3 paquete de supervivencia este último como 2 gb, paquete multiplayer pack y por último la aplicación en sí.



Para que puedas dejar instalado todo o solo lo que tu quieras. si por ejemplo no juegas nunca modo supervivencia no instalas esa parte y listo. me parece buena idea dividirlo en bloques teniendo en cuenta que este juego ocupa mucho y cuando saquen el battle royale aun mas...
Ricoride:Para que puedas dejar instalado todo o solo lo que tu quieras. si por ejemplo no juegas nunca modo supervivencia no instalas esa parte y listo. me parece buena idea dividirlo en bloques teniendo en cuenta que este juego ocupa mucho y cuando saquen el battle royale aun mas...[/quote]

Asi que es x eso?
A pues esta bien entonces,yo de todas maneras lo descargo todo,ya q jugare todo.Salu2
Insurrekto escribió:
legend_black escribió:A traves del movil ya me aparece para descargar en la store.
La cosa esta en que no es una descarga entera,sino por partes.
Alguien me lo explica??
Hay uno de 12gb,otro de 20gb etc...
Creo son 4 mas el tema dinamico.
Porque no lo han metido entero en vez de en partes?
Wtf.
Xcierto se rumorea que tienes q tener conexion permanente.eso es cierto??


107.8 gb. Múltiples paquetes de descarga, por que no se. Paquete 1 campaña, ,2 special ops, special 3 paquete de supervivencia este último como 2 gb, paquete multiplayer pack y por último la aplicación en sí.

Se puede descargar lo que se quiera? Porque se descarga el multi y lo demás como si me lo borran.
Pues me parece estupendo que el juego este por partes. Ya que lo hicieran todos los juegos. Mismo el GTA que ya le saque el platino have mil y lo tengo solo para darle al online se vez en cuando.
legend_black escribió:A traves del movil ya me aparece para descargar en la store.
La cosa esta en que no es una descarga entera,sino por partes.
Alguien me lo explica??
Hay uno de 12gb,otro de 20gb etc...
Creo son 4 mas el tema dinamico.
Porque no lo han metido entero en vez de en partes?
Wtf.
Xcierto se rumorea que tienes q tener conexion permanente.eso es cierto??


En Xbox ya se puede descargar desde hace días y esto es lo que se instala

Imagen

EDITO

Ahora me acaba de aparecer esta actualización de 92,57GB, será la definitiva entiendo

Imagen
@Miguiman Si lo compro en físico me tendré que descargar esos 90gb? Oooh
EddyHawk escribió:@Miguiman Si lo compro en físico me tendré que descargar esos 90gb? Oooh


Pues ahí me pillas, pero creo que hoy en día todo juego físico se instala en el disco duro, osea que al final vienen siendo lo mismo físico y digital en lo que a “tamaño” se refiere
EddyHawk escribió:@Miguiman Si lo compro en físico me tendré que descargar esos 90gb? Oooh


Imagino que instalas todo el disco y luego tendrás un update para alguna cosilla que te falte, pero será poco
@Miguiman Un disco por más pesado que sea el juego no dura ni 5 min para instalarse y para poder iniciar la aplicación, otra cosa es la actualización del día 1 que en algunos juegos es poco y en otros es una barbaridad.

@DarkMessiah Ojalá sea poco, que si son 90gb lo jugaré hasta el sábado o domingo [triston]
Yo 600 MB Fibra simétricos en vena [carcajad]

Lo que ando ahora mirando, es si me pillo (de nuevo... que siempre las compro y luego vendo por no usar y vuelta a comprar... joder xDD) la PS4 Slim o Pro o bien.... cogerlo en PC (pero PC me da mal rollo, prefiero PS4).
Cuánto ocupa la campaña offline en total?
Por ir haciéndole hueco en el hdd [+risas]
Bueno, pues instalado ya.
107 Gigacos :O

A esperar al Viernes.
MeryYulisa escribió:Una pregunta rápida para no buscar en todo el hilo? se sabe nombre de los mapas multijugador? y el que me interesa: incluiras nuketown? gracias



Nuketown muy difícil y tirando para imposible diría, es otra compania que desarrolla otro juego (black qops por ejemplo).

Quizás metan y modificado el mapa cargamento, ese pequeñito que era bueno para hacer unas buenas matanzas [uzi] .

Talvez lo metan en forma de doble XP,DLC gratis, temporada de invierno, verano, etcétera.

Saludetes
JDGB escribió:Bueno, pues instalado ya.
107 Gigacos :O

A esperar al Viernes.

No jodas tt??
Menos mal que el disco duro es de 2 teras q sino....
Por lo menos 3 horitas,tengo 100megas.
Y por que la tengo por cable q sino ppor wiffi te cagas.
Soy muy tiquismiquis...
Lo descargo todo de golpe o por partes?
Como lo has hecho??
Primero campaña,luego........ o de golpe todo y q reviente internet?? XD
Sabéis si el juego tiene pantalla dividida para jugar en local y online?
A mi me salen casi 140 gb... el juego más pesado de inicio que ha entrado a la consola y eso que rdr 2 estuvo cerca de los 100.

Edito: me he equivocado de hilo, tengo Xbox One X.

Pero como hay crossplay... saludos!
nasgul escribió:Sabéis si el juego tiene pantalla dividida para jugar en local y online?

Si tendra,confirmado.
En los discos de ps4 creo que más de 50gb no pueden llevar.
Por lo que os tocara bajar unos 70gb seguramente.
Igualmente yo prefiero que se descargara todo, en instalar se me tiran muchos juegos 2-3h descargandolos en 1h se tiene.
Leo unas cosas referente con las descargas que es para echarse a llorar.

Desde el jueves pasado si no recuerdo mal se puede pre-descargar el juego. Si, son 90 y pico GB... 1 semana entera teneis para que se pre-descargue el contenido. Os dará tiempo a descargar, para el día día 25?

Poned la consola en "descarga silenciosa" o "descarga en segundo plano" y listo!! [angelito]

Sería un puntazo ver Nuketown en este juego... aunque ya se que no, pero estaría bien, por aquello de la nostalgia de BO-1 y 2
legend_black escribió:
JDGB escribió:Bueno, pues instalado ya.
107 Gigacos :O

A esperar al Viernes.

No jodas tt??
Menos mal que el disco duro es de 2 teras q sino....
Por lo menos 3 horitas,tengo 100megas.
Y por que la tengo por cable q sino ppor wiffi te cagas.
Soy muy tiquismiquis...
Lo descargo todo de golpe o por partes?
Como lo has hecho??
Primero campaña,luego........ o de golpe todo y q reviente internet?? XD

Son 4 ó 5 Archivos más el juego...
107 Gb en total.
Yo me lo he bajado todo de golpe, tengo también un Externo de 2 Teras, hay espacio de sobra.

Imagen

Ahí lo tengo ya preparado, qué ganas de darle duro a ByD!!!

[uzi] ratataaaa
Me gustaría que pusieran el modo Control de BO4.
No se como un cod puede ocupar tanto...llevamos ya varios cods pasando los 100gb y no sé de dónde salen. En este con todo el contenido y actualizaciones la broma puede irse a 150gb, quien tenga solo el disco duro de 500gb...
Para ir abriendo boca




Braxo Six...
@JDGB
Ya esta descargado.
2h me ha tardado.
Ahora a esperar.
Salu2
salva10_GTA escribió:No se como un cod puede ocupar tanto...llevamos ya varios cods pasando los 100gb y no sé de dónde salen. En este con todo el contenido y actualizaciones la broma puede irse a 150gb, quien tenga solo el disco duro de 500gb...


yo tengo la play fat de 500g y estoy seguro que va a sufrir!! borrare practicamente todo y supongo que el modo supervivencia ni lo instalare y el modo historia en cuanto lo juegue a borrar. ten en cuenta la mejora de graficos con el nuevo motor grafico, mas de 50 accesorios por arma, mas de 100 camos por arma, bailes, gestos y demas chorradas... todo eso pesa!! mas otro gran parche que vendra con el batle rolyale... no me estraña que se ponga la cosa en 200gb
A mi me ocupa 84,39 GB en PS4 fat.
pepitopiscinas escribió:A mi me ocupa 84,39 GB en PS4 fat.

106,9 Gb si lo descargas todo.
Algo te has quedao sin instalar.
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:A mi me ocupa 84,39 GB en PS4 fat.

106,9 Gb si lo descargas todo.
Algo te has quedao sin instalar.


Special Ops Pack 1 y 2, Survival Pack, Multiplayer Pack... esas 4 cosas están "Esperando para instalar..."
Pero claro, no se instalarán hasta el día 25.
Supongo que será ese el misterio, pero en Almacenamiento me marca esos 84,39 GB.
pepitopiscinas escribió:
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:A mi me ocupa 84,39 GB en PS4 fat.

106,9 Gb si lo descargas todo.
Algo te has quedao sin instalar.


Special Ops Pack 1 y 2, Survival Pack, Multiplayer Pack... esas 4 cosas están "Esperando para instalar..."
Pero claro, no se instalarán hasta el día 25.
Supongo que será ese el misterio, pero en Almacenamiento me marca esos 84,39 GB.

Vete a Biblioteca, buscas el juego y le das a descargar.
Creo que te falta el juego en sí, por así llamarlo.
Te has bajado sólo los complementos.
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:
JDGB escribió:106,9 Gb si lo descargas todo.
Algo te has quedao sin instalar.


Special Ops Pack 1 y 2, Survival Pack, Multiplayer Pack... esas 4 cosas están "Esperando para instalar..."
Pero claro, no se instalarán hasta el día 25.
Supongo que será ese el misterio, pero en Almacenamiento me marca esos 84,39 GB.

Vete a Biblioteca, buscas el juego y le das a descargar.
Creo que te falta el juego en sí, por así llamarlo.
Te has bajado sólo los complementos.


Esta todo en regla, En Biblioteca ya no me aparece ni como para descargar ni como instalado, por que instalado estará el día 25, y la descarga no aparece por que ya la he hecho.
Si a ti te marca 109 GB es por que tienes una PRO, en fat son 84,39 y el día 25 se acabará de instalar lo que ya comente y quizás llegue a 109.
pepitopiscinas escribió:
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:
Special Ops Pack 1 y 2, Survival Pack, Multiplayer Pack... esas 4 cosas están "Esperando para instalar..."
Pero claro, no se instalarán hasta el día 25.
Supongo que será ese el misterio, pero en Almacenamiento me marca esos 84,39 GB.

Vete a Biblioteca, buscas el juego y le das a descargar.
Creo que te falta el juego en sí, por así llamarlo.
Te has bajado sólo los complementos.


Esta todo en regla, En Biblioteca ya no me aparece ni como para descargar ni como instalado, por que instalado estará el día 25, y la descarga no aparece por que ya la he hecho.
Si a ti te marca 109 GB es por que tienes una PRO, en fat son 84,39 y el día 25 se acabará de instalar lo que ya comente y quizás llegue a 109.

Qué va amigo, yo tengo una Slim y lo tengo todo instalado, no hay nada pendiente de instalar.
¿Te aparece como a mí la aplicación en el menú principal?

Imagen
@JDGB

Que lo tengo todo bien,
Vete a "Ajuste" y "Almacenamiento" y míralo desde allí, te marcará 84,39 GB, otra cosa es que cuando llegue el día 25 se acaben de instalar los complementos en espera y llegue a esos 109 GB
13580 respuestas