[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

A mi quitando el de la cueva, el resto me gustan.
Pues en mi opinión ocurre lo mismo de siempre, más de la mitad de las veces es ver a un tipo y no poder ni pestañear, con un time to kill encima superbajo que acrecienta todavía más la cosa, y no solo eso sino que alguna peña esponjea lo que no hay en los escritos. os habla un tipo con 600mb simétricos y que en bo4 va entre 20 y 60 de ping.....

Da igual que sean servers p2p o servers dedicados, la peña que tiene la flor en el culo por las características de su red la va a tener siempre, es lo que hay. Además en las últimas partidas he visto algo muy raro, en los cara a cara bastantes veces hemos acabado muertos el contrario y yo.....vamos, haciéndonos un puto mutuo a balazos que no lo había visto nunca en esta saga.
AtOmYx escribió:Pues en mi opinión ocurre lo mismo de siempre, más de la mitad de las veces es ver a un tipo y no poder ni pestañear, con un time to kill encima superbajo que acrecienta todavía más la cosa, y no solo eso sino que alguna peña esponjea lo que no hay en los escritos. os habla un tipo con 600mb simétricos y que en bo4 va entre 20 y 60 de ping.....

Da igual que sean servers p2p o servers dedicados, la peña que tiene la flor en el culo por las características de su red la va a tener siempre, es lo que hay. Además en las últimas partidas he visto algo muy raro, en los cara a cara bastantes veces hemos acabado muertos yo y el contrario.....vamos, haciéndonos un puto mutuo a balazos que no lo había visto nunca en esta saga.



El clásico romeo y julieta de Battlefield. En COD es verdad que nunca había pasado. A mi en esta beta tb me ha pasado en varias ocasiones.
Los mapas no es por que sean grandes, odio nuketown y esas cosas, no es ser grandes lo que los hace malos, es su diseño excesivamente llenos de ventanas, puertas y mil alturas,que hasta cuesta andar por el. Suelo xw están llenos de basura que estorba por todos lados.
Además de que todos la. Misma ambientacion, parecen e un editor cutre, antes eran más variados, uno en EEUU, otro, Brasil, un aeropuerto.... Estos son la calle, Con el mismo. Diseño todos lo edificios, unos coches por medio y todo. En color gris y marrón.
El diseño de mapas puede romper por completo un juego que en todo lo demas esta de puta madre
Armas,jugabilidad,opciones etc etc pero tras llevar dias jugando las carencias de los mapas puede joder todo

Hay demasiados edificios,con sus segundos pisos mas sus tropecientas ventanas(la peña se mete ahi de lo lindo) pero es que hay no acaba,hay monton de tejados a los que te puede subir,es una puta sobrada!!!!

Antes he jugado un Duelo por equipos y dios mio que puto asco de modo con estos mapas.

Espero que los demas mapas mejore por que ahora mismo pese a gustarme la base del juego cuanto mas juegos estos mapas mas ratoneros y asquerosos me parecen
Buste escribió:El diseño de mapas puede romper por completo un juego que en todo lo demas esta de puta madre
Armas,jugabilidad,opciones etc etc pero tras llevar dias jugando las carencias de los mapas puede joder todo

Hay demasiados edificios,con sus segundos pisos mas sus tropecientas ventanas(la peña se mete ahi de lo lindo) pero es que hay no acaba,hay monton de tejados a los que te puede subir,es una puta sobrada!!!!

Antes he jugado un Duelo por equipos y dios mio que puto asco de modo con estos mapas.

Espero que los demas mapas mejore por que ahora mismo pese a gustarme la base del juego cuanto mas juegos estos mapas mas ratoneros y asquerosos me parecen


Imagen
KindapearHD escribió:
Buste escribió:El diseño de mapas puede romper por completo un juego que en todo lo demas esta de puta madre
Armas,jugabilidad,opciones etc etc pero tras llevar dias jugando las carencias de los mapas puede joder todo

Hay demasiados edificios,con sus segundos pisos mas sus tropecientas ventanas(la peña se mete ahi de lo lindo) pero es que hay no acaba,hay monton de tejados a los que te puede subir,es una puta sobrada!!!!

Antes he jugado un Duelo por equipos y dios mio que puto asco de modo con estos mapas.

Espero que los demas mapas mejore por que ahora mismo pese a gustarme la base del juego cuanto mas juegos estos mapas mas ratoneros y asquerosos me parecen


Imagen

Esperemos que no sean como estos con tantas ratoneres por que vaya tela.....
Buste escribió:
KindapearHD escribió:
Buste escribió:El diseño de mapas puede romper por completo un juego que en todo lo demas esta de puta madre
Armas,jugabilidad,opciones etc etc pero tras llevar dias jugando las carencias de los mapas puede joder todo

Hay demasiados edificios,con sus segundos pisos mas sus tropecientas ventanas(la peña se mete ahi de lo lindo) pero es que hay no acaba,hay monton de tejados a los que te puede subir,es una puta sobrada!!!!

Antes he jugado un Duelo por equipos y dios mio que puto asco de modo con estos mapas.

Espero que los demas mapas mejore por que ahora mismo pese a gustarme la base del juego cuanto mas juegos estos mapas mas ratoneros y asquerosos me parecen


Imagen

Esperemos que no sean como estos con tantas ratoneres por que vaya tela.....



Yo doy por hecho que un alto porcentaje de los mapas que salgan, serán remakes. Mas que nada porque son gratis y no creo que se calienten mucho la cabeza.
No me trsfo que traiga 64 mapas ni loco, serán 20 máximo, 20 más, los mismos en versión nocturna, 5 para los modos de 20 vs 20 etc.... Y luego los del 2vs2, y ya los q salgan a lo largo del año....... Y supongo que la mitad de todos ellos remakes de mapas antiguos que visto lo visto seguro son los mejores y los q puede salvar el juego.
Pero vamos 64 mapas Distintos no me trsfo que tenga de lanzamiento, ni en un año....... Ojalá
AtOmYx escribió:Pues en mi opinión ocurre lo mismo de siempre, más de la mitad de las veces es ver a un tipo y no poder ni pestañear, con un time to kill encima superbajo que acrecienta todavía más la cosa, y no solo eso sino que alguna peña esponjea lo que no hay en los escritos. os habla un tipo con 600mb simétricos y que en bo4 va entre 20 y 60 de ping.....

Da igual que sean servers p2p o servers dedicados, la peña que tiene la flor en el culo por las características de su red la va a tener siempre, es lo que hay. Además en las últimas partidas he visto algo muy raro, en los cara a cara bastantes veces hemos acabado muertos el contrario y yo.....vamos, haciéndonos un puto mutuo a balazos que no lo había visto nunca en esta saga.


Esto va para todos... DESACTIVAD EL CROSSPLAY, me he pegado el día entero maldiciendo la puta mierda de online del juego, ha sido desactivar el CrossPlay y jugar a nivel del CoD MW. Es que a ver, a qué puto cabrón se le ocurrió dejar activado por defecto el CrossPlay a la gente de consola? Hay que ser mal nacido o retrasado. La gente de PC juega con ventaja, por el control y sobre todo por la conexión, en consola la conexión es un chiste, pero si juegas con gente de consola queda todo igualado. En serio, desactivad el crossplay y notaréis que todo es más real, que el resto no tienen poderes sobrenaturales para esquivar tus balas o para dispararte antes de que aparezcas en escena.

En fin, en mi caso particular, he pasado de decidir que esta mierda no la compro ni a 5€, a ya sí plantearme la compra. Estoy enganchado la CoD MW que pusieron gratis en el PSN+ y esto es como lo mismo pero x100: mapas muy currados, gráficamente brutal, personalización y acción brutal. OJO, he sido detractor de los "Carlos Duti" a partir del clásico CoD MW, quizás también defendería el CoD 5 de la WW2. Fiel defensor de la franquicia de BF hasta que nos tocaron los webos con el BF1 (el BF5 no lo quiero ni regalado, me bastó con jugar la beta)... estaba demandando un nuevo FPS y me parece que ya encontré sustituto. FIN.
Es que el crossplay salvo temas de amigos no lo usaria ni loco, nose porque la gente siempre habla del raton o hacks del pc y casi siempre olvidan de que pueden jugar con framerate desbloqueado que da una ventaja BRUTAL respecto a las consolas con su cap a 60 fps.
Lo unico malo del juego son los pedazo de downs de mierda k me tocan el equipo. K ganas de que salga el juego para jugar a CONTRATODOS.( EL MEJOR MODO)
@Darkcy Había olvidado ese punto, juer, es que estamos vendidos contra los peceros. Sí, el crossplay me parece una cosa genial, pero para juegos donde la inmediatez de decisión no sea vital, porque entonces los de PC van a ganar SIEMPRE en igualdad de situaciones.
eMisky escribió:Esto va para todos... DESACTIVAD EL CROSSPLAY, me he pegado el día entero maldiciendo la puta mierda de online del juego, ha sido desactivar el CrossPlay y jugar a nivel del CoD MW. Es que a ver, a qué puto cabrón se le ocurrió dejar activado por defecto el CrossPlay a la gente de consola? Hay que ser mal nacido o retrasado. La gente de PC juega con ventaja, por el control y sobre todo por la conexión, en consola la conexión es un chiste, pero si juegas con gente de consola queda todo igualado. En serio, desactivad el crossplay y notaréis que todo es más real, que el resto no tienen poderes sobrenaturales para esquivar tus balas o para dispararte antes de que aparezcas en escena.

En fin, en mi caso particular, he pasado de decidir que esta mierda no la compro ni a 5€, a ya sí plantearme la compra. Estoy enganchado la CoD MW que pusieron gratis en el PSN+ y esto es como lo mismo pero x100: mapas muy currados, gráficamente brutal, personalización y acción brutal. OJO, he sido detractor de los "Carlos Duti" a partir del clásico CoD MW, quizás también defendería el CoD 5 de la WW2. Fiel defensor de la franquicia de BF hasta que nos tocaron los webos con el BF1 (el BF5 no lo quiero ni regalado, me bastó con jugar la beta)... estaba demandando un nuevo FPS y me parece que ya encontré sustituto. FIN.

Ahora se entiende por que en esta segunda semana la gente te volatiliza de 2 balas y no los ves ni salir de la pared.

¿En que parte se desactiva el crossplay?
A mi los mapas no me parecen tan caóticos como decís, también es verdad que solo juego modos sin respawn y al llevar 100 partidas y saberte los “taiming” se hace muy gratificante jugar, siempre sabes donde mirar o donde puede estar el enemigo. Hay mapas buenísimos para buscar el tiro de spawn a spawn con sniper o poder marcarte un buen rush con smg por ejemplo.
Yo sigo pensando que el mapa de las casas derruidas es para mínimo el 32v32, es que incluso en el 10v10 la mitad del mapa está siempre vacía.
Se puede poner en español???? No soy de las guerras a gran escala, como Operaciones en BF y eso, pero este modo Guerra de COD me gusto.

Pd; van a poner el modo 2vs2?? Quiero volver a jugarlo, y confirmar que han dejado todo mas "arcade" que la primer beta.
eMisky escribió:
AtOmYx escribió:Pues en mi opinión ocurre lo mismo de siempre, más de la mitad de las veces es ver a un tipo y no poder ni pestañear, con un time to kill encima superbajo que acrecienta todavía más la cosa, y no solo eso sino que alguna peña esponjea lo que no hay en los escritos. os habla un tipo con 600mb simétricos y que en bo4 va entre 20 y 60 de ping.....

Da igual que sean servers p2p o servers dedicados, la peña que tiene la flor en el culo por las características de su red la va a tener siempre, es lo que hay. Además en las últimas partidas he visto algo muy raro, en los cara a cara bastantes veces hemos acabado muertos el contrario y yo.....vamos, haciéndonos un puto mutuo a balazos que no lo había visto nunca en esta saga.


Esto va para todos... DESACTIVAD EL CROSSPLAY, me he pegado el día entero maldiciendo la puta mierda de online del juego, ha sido desactivar el CrossPlay y jugar a nivel del CoD MW. Es que a ver, a qué puto cabrón se le ocurrió dejar activado por defecto el CrossPlay a la gente de consola? Hay que ser mal nacido o retrasado. La gente de PC juega con ventaja, por el control y sobre todo por la conexión, en consola la conexión es un chiste, pero si juegas con gente de consola queda todo igualado. En serio, desactivad el crossplay y notaréis que todo es más real, que el resto no tienen poderes sobrenaturales para esquivar tus balas o para dispararte antes de que aparezcas en escena.

En fin, en mi caso particular, he pasado de decidir que esta mierda no la compro ni a 5€, a ya sí plantearme la compra. Estoy enganchado la CoD MW que pusieron gratis en el PSN+ y esto es como lo mismo pero x100: mapas muy currados, gráficamente brutal, personalización y acción brutal. OJO, he sido detractor de los "Carlos Duti" a partir del clásico CoD MW, quizás también defendería el CoD 5 de la WW2. Fiel defensor de la franquicia de BF hasta que nos tocaron los webos con el BF1 (el BF5 no lo quiero ni regalado, me bastó con jugar la beta)... estaba demandando un nuevo FPS y me parece que ya encontré sustituto. FIN.


No es por nada amigo pero juraria que lei que en la beta aunque lo desactives sigues jugando con jugadores de xbox y de pc que esten con mando,mas que nada porque es una beta y querian probar el tema crosplay asi que aunque lo desactives no funciona de momento hasta que salga el juego definitivo.
Sobre la inmortalidad de algunos, dudo que sea porque juegan desde PC, meterle un cargador, te mata de una ráfaga y en la killcam se ve que le vaciabas el cargador...

Sospechoso.
Han puesto "Guerra Terrestre" con vehículos.

Voy a probarlo!!

Édito:

Esto es una auténtica pasada. Madre mía que pedazo de mapa y cuanta tensión. Sigo probando...
eMisky escribió:@Darkcy Había olvidado ese punto, juer, es que estamos vendidos contra los peceros. Sí, el crossplay me parece una cosa genial, pero para juegos donde la inmediatez de decisión no sea vital, porque entonces los de PC van a ganar SIEMPRE en igualdad de situaciones.

Os estáis rallando mucho con ese tema del croosplay y es más xq podéis desactivarlo, alguien se a preguntado lo mismo en el juego Fornite? Y eso q los de pc, usan macros para construir más rápido q cualquiera de consola, más fps, fov, etc.... Epic no quiso excluir ninguna plataforma y aqui tenéis ese poder. Tener claro q si a anunciado a bombo y platillo el croosplay y los de consola lo desactivan, al final Activision quitará la opción y solo podrás elegir si usa mando o ratón.

Yo realmente me preocuparía por algo más gordo q tiene el juego. Y es q esta enfocado todo el juego a los camperos. Y lo siento, pero el juego es muy guapo pero cuando su mecánica es absurda, pasa de ser un buen juego a una puta mierda. Por eso las primeras partidas molan, xq estás descubriendo el juego, sus gráficos, sonidos...etc pero luego te das cuenta q hay algo mal hecho. PREMIAR A LOS CAMPEROS!! Ghost.2.0

Mapas para campear.

Rachas por kills y no por puntos, así q olvidaros de modos de juego por equipos, xq aquí se está viendo q nadie captura ninguna base. Dominio ahora es un tdm q dura más tiempo.

Habilidades de poner muro de metal? wtf?

Armas q te explotan con 2 balas...cuando empiezas a jugar ves el TTK es correcto, pero en el momento q puedes pillar la MP5 y M4, fin del juego. Claymores invisibles...

Lo siento, pero yo no lo compro ni de coña de salida, si de salida hay Battle Royale, puede q caiga, pero os puedo decir q el 2vs2 es el modo q al final más me divertido. Y eso q parece una mierda. Todo esto q digo ya está reflejado en Reddit y no son pocos q coincidimos. Ninguno de mis compis de juego, lo vamos a pillar si no cambian sus mecánicas. Es un retorno a todo lo q le fue mal al cod, tiempo al tiempo pero ya lo veréis.
Hoy está la beta abierta para todo el mundo?
Francis17 escribió:Hoy está la beta abierta para todo el mundo?

Siiii, a disfrutarla el finde
Esto si es guerra terrestre jeje,esta muy wapo
El modo guerra terrestre SI que mola, no tanto frenetismo.

Se sabe la cantidad de mapas de dicho modo?
Vamos va la conexion de lujo,tios que les metes 15 balas y siguen corriendo,tios que te ven antes,recibes balas cuando hace 5seg has girado una esquina,lagazos a doquier,desconexiones porque se a perdido la conexion con el anfitrion etc....
Servidores dedicados mi polla,puta activison y puta infinity que se metan esta mierda por el culo y ojala les de placer,ni de coña pago 60 pabos por semejante aberracion.
Igual puede ser tu conexion...en mi caso desde la primera beta sin problemas y eso que voy con wifi...eso si tengo un router asus y no la mierda generi de timostar
@jaimenn Tio voy por cable 600/100 haciendo test todo el rato para ver que no perdia velocidad, la consola por dmz ,la semana pasada me iba algo mal pero dentro de lo que cabe bien,esta es insufrible tener que meter un monton de balas,y todo lo demas comentado.
A y por cierto si tuviera servers dedicados no saldria el tipico mensaje has perdido la conexion con el anfitrion ya que no habria y eso en el modo guerra terrestre,jajajjaja para reirse que ni en ese modo se han dignado a meter servers dedicados.
KindapearHD escribió:
AtOmYx escribió: hemos acabado muertos yo y el contrario.....vamos, haciéndonos un puto mutuo a balazos que no lo había visto nunca en esta saga.



El clásico romeo y julieta de Battlefield. En COD es verdad que nunca había pasado. A mi en esta beta tb me ha pasado en varias ocasiones.


En el cod Infinite Warfare si había muerte mutua en los cara a cara. De hecho fue introducido en una actualización muy posterior al lanzamiento.
Al principio molestaba un poco, pero había muchas situaciones en los que te parecía justo, y al final te acostumbrabas..
kazurth escribió:Netcode jodido??? Nooo q vaaaa
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/ ... what_your/


Asi es, tal cual.

@PlaceboHead no probé el IW. De hecho hasta hace unos dias ni siquiera habia visto gameplay de ese juego.
¿Como veis el rendimiento de la ps4 y ps4 pro en el modo guerra?
jonafri escribió:@jaimenn Tio voy por cable 600/100 haciendo test todo el rato para ver que no perdia velocidad, la consola por dmz ,la semana pasada me iba algo mal pero dentro de lo que cabe bien,esta es insufrible tener que meter un monton de balas,y todo lo demas comentado.
A y por cierto si tuviera servers dedicados no saldria el tipico mensaje has perdido la conexion con el anfitrion ya que no habria y eso en el modo guerra terrestre,jajajjaja para reirse que ni en ese modo se han dignado a meter servers dedicados.


No si lo de los servers dedicados no me meto

Al leerte que presentabas tantos problemas de conexion te decia que igual podia ser problema de tu propia conexion

Ya te digo en mi caso de momento no presento mucho problema.en la conexion cuanto te pone de veolcidad dentro del juego?


Saludos
@jaimenn Velocidad que yo sepa en el juego no sale,sale ping y no en todas las partidas ya que si pillas una empezada no aparece, me suele marcar 60-70 cuando en todos los shooters me sule dar entre 40 a 45.
Pero fuera de eso ya es vergonzoso que sigan engañando a la gente con que solo iba a tener servidores dedicados etc...
Cuando es la misma mierda de siempre,luego se sabra como en el black ops 4 que la tasa de refresco de los servers era de 20,ojala se estrellen pero bien ya de una puñetera vez,a ver si de una vez aprender no hay ni un puto shooter en ps4 que no tenga servers dedicados,solo quedan estos mongolos.
R6,pugb,titanfall2,fortnite,overwatch etc... Todos con servers dedicados al 100% y estos la misma cantinela de siempre.
El modo Guerra Terrestre, Conquista para los amigos. No hace falta decir nada más. Eso si, en este modo tendrían que desactivar la Bomba Nuclear. En una partida que teníamos totalmente controlada, ha llegado uno que con el tanque desde su respawn se ha hecho la rachita y nos ha ganado la partida...
Rozan escribió:El modo Guerra Terrestre, Conquista para los amigos. No hace falta decir nada más. Eso si, en este modo tendrían que desactivar la Bomba Nuclear. En una partida que teníamos totalmente controlada, ha llegado uno que con el tanque desde su respawn se ha hecho la rachita y nos ha ganado la partida...


Que feo eso, o al menos que no gane la partida...ya sabemos que muchos van a campear para sacarla pasando de los objetivos, si encima ganan....
KindapearHD escribió:
@PlaceboHead no probé el IW. De hecho hasta hace unos dias ni siquiera habia visto gameplay de ese juego.

Y entonces como puedes afirmar que algo no ha pasado nunca en ningún Cod, sin haberlos jugado todos???

Y no lo digo por ti, o por @jonafri que también se atreve a afirmar lo mismo mientras se queja.

Sino por toda la cantidad de generalizaciones que escribe aquí la peña, sin que la mayoría sean ciertas...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el.modo este gigante podrian poner que te maten de mas balas por que esque si te disparan de un tiro estas muerto y ni cubrirte te dejan ni haçer buenos tiroteos....
Guerra terrestre, aprovechando el bajón de Battlefield. Les puede salir redonda la jugada.
PlaceboHead escribió:
KindapearHD escribió:
@PlaceboHead no probé el IW. De hecho hasta hace unos dias ni siquiera habia visto gameplay de ese juego.

Y entonces como puedes afirmar que algo no ha pasado nunca en ningún Cod, sin haberlos jugado todos???

Y no lo digo por ti, o por @jonafri que también se atreve a afirmar lo mismo mientras se queja.

Sino por toda la cantidad de generalizaciones que escribe aquí la peña, sin que la mayoría sean ciertas...


Pues porque en los que he jugado yo, no pasaba.
@PlaceboHead Me atrevo a afirmar el que?
Lo unico que se es que el juego y estos individuos nos han mentido en la cara,decian que iban a ser servidores dedicados al 100% y eso es mentira,cuando me tira de la partida diciendo se a perdido la conexion con el anfitrion,osea que en las partidas ponen a un host y yau.
eMisky escribió:
AtOmYx escribió:Pues en mi opinión ocurre lo mismo de siempre, más de la mitad de las veces es ver a un tipo y no poder ni pestañear, con un time to kill encima superbajo que acrecienta todavía más la cosa, y no solo eso sino que alguna peña esponjea lo que no hay en los escritos. os habla un tipo con 600mb simétricos y que en bo4 va entre 20 y 60 de ping.....

Da igual que sean servers p2p o servers dedicados, la peña que tiene la flor en el culo por las características de su red la va a tener siempre, es lo que hay. Además en las últimas partidas he visto algo muy raro, en los cara a cara bastantes veces hemos acabado muertos el contrario y yo.....vamos, haciéndonos un puto mutuo a balazos que no lo había visto nunca en esta saga.


Esto va para todos... DESACTIVAD EL CROSSPLAY, me he pegado el día entero maldiciendo la puta mierda de online del juego, ha sido desactivar el CrossPlay y jugar a nivel del CoD MW. Es que a ver, a qué puto cabrón se le ocurrió dejar activado por defecto el CrossPlay a la gente de consola? Hay que ser mal nacido o retrasado. La gente de PC juega con ventaja, por el control y sobre todo por la conexión, en consola la conexión es un chiste, pero si juegas con gente de consola queda todo igualado. En serio, desactivad el crossplay y notaréis que todo es más real, que el resto no tienen poderes sobrenaturales para esquivar tus balas o para dispararte antes de que aparezcas en escena.

En fin, en mi caso particular, he pasado de decidir que esta mierda no la compro ni a 5€, a ya sí plantearme la compra. Estoy enganchado la CoD MW que pusieron gratis en el PSN+ y esto es como lo mismo pero x100: mapas muy currados, gráficamente brutal, personalización y acción brutal. OJO, he sido detractor de los "Carlos Duti" a partir del clásico CoD MW, quizás también defendería el CoD 5 de la WW2. Fiel defensor de la franquicia de BF hasta que nos tocaron los webos con el BF1 (el BF5 no lo quiero ni regalado, me bastó con jugar la beta)... estaba demandando un nuevo FPS y me parece que ya encontré sustituto. FIN.


Pues yo tengo activado EL CROSSPLAY y a mi siempre me empareja con gente de Play y Xbox muy rara vez me empareja con gente de pc (cuando te empareja con gente de la otra consola en este caso por ejemplo Xbox no te sale el logo de Xbox te sale una pantalla de tv pero cuando es con gente de PC te sale el icono de una torre )

Solo si juegas en pc te sale el icono de la gente de Play y Xbox
En la beta el modo 20 vs 20 está disponible?
yo pensando que el modo guerra iba a ser como el modo guerra del ww2, modo que era muy divertido en el que tenias que ir cumpliendo diversos objetivos y la gente se iba turnando entre ataque y defensa y me encuentro con un modo que es un battlefield wannabe con un mapa gigante en el que das vueltas intentando que no te mate cualquiera de los 400000 camperos que hay, puta mierda
jonafri escribió:@jaimenn Velocidad que yo sepa en el juego no sale,sale ping y no en todas las partidas ya que si pillas una empezada no aparece, me suele marcar 60-70 cuando en todos los shooters me sule dar entre 40 a 45.
Pero fuera de eso ya es vergonzoso que sigan engañando a la gente con que solo iba a tener servidores dedicados etc...
Cuando es la misma mierda de siempre,luego se sabra como en el black ops 4 que la tasa de refresco de los servers era de 20,ojala se estrellen pero bien ya de una puñetera vez,a ver si de una vez aprender no hay ni un puto shooter en ps4 que no tenga servers dedicados,solo quedan estos mongolos.
R6,pugb,titanfall2,fortnite,overwatch etc... Todos con servers dedicados al 100% y estos la misma cantinela de siempre.



Dentro del juego metete en ajustes de red. Ahi sale la velocidad de conexion y a donde te conectas

Saludos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mejor modo es el de noche no me jodais , como disfruto
Estoy leyendo vuestros comentarios sobre el crossplay, dela gente que juega en pc con teclado - ratón y algunos soys unos exagerados de cuidado jaja
Teclado y ratón, si da mas ventaja, pero ni te volatilizan pestañeando ni cosas por el estilo.
Hay gente con mando muy buena también
Otra cosa, hay que tener bastante practica usando teclado y ratón en este tipo de juegos tan rápidos y frenéticos, sobretodo cuando son mapas tan pequeños que se te echan mucho encima y te salen de debajo las piedras los enemigos
A mi aun me cuesta moverme con soltura con teclado y ratón (soy jugador de pc de hace varios años) en un call of duty, me siento mas cómodo con mando

Dicho esto el juego me parece la misma porquería de cada año (en parte por la manera de jugar de la comunidad, las mil y una rachas de bajas que fomentan el camperismo puro y duro),
Esta saga murió hace años, por mucho que se empeñen este año en volver a los principios sin tanto salto, doble tirabuzón en el aire y caminar por las paredes como anteriores entregas
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo Guerra Terrestre va un poco flojo de rendimiento, supongo que se arreglará en la versión final.
Es un copia y pega de Conquista de Battlefield, pero para mi tiene mejor apuntado y movilidad, y está mas equilibrado al haber solo un par de vehículos y ser mapas algo mas pequeños, o a mi eso me parece, que la densidad de enemigos es mayor.
Queda ver si en la versión final se mantiene rocoso y firme como el resto de modos de juego.

Cambiando de tema:

Sony siempre podría actualizar el hardware de PS4 para poder desactivar el juego cruzado de cualquier juego, así que en el hipotético caso de que Activision no dejará desactivarlo, Sony tendría la última palabra.

Creía que el juego cruzado era algo excepcional y opcional, no algo que se quiera imponer a la fuerza.
Para empezar está muy feo que casi todos los juegos lo activen por defecto, cuando debería ser al contrario.



Unos dicen que los jugadores de consola nos rallamos, pues yo digo que no entiendo la obsesión de algunos con el juego cruzado por que:

Si eres jugador de PC, jugarás con ratón contra jugadores de consola que jueguen con ratón, y de esos no creo que haya muchos mas que en Blizzard App, para el jugador de PC acaba siendo casi lo mismo, no van a salir usuarios a millones de PS4 que les de por jugar con ratón.

Muchos jugadores de PC se quejan de los que juegan con mando y ayudas de apuntado en windows, entonces para que quieres jugar a Modern Warfare desde tu PC cuando el filtro no funcione, ya que la posibilidad existe y acabarás jugando en tu PC con gente que juega con mando y ayudas de apuntado. Acabas haciendo lo que detestabas.

La última posibilidad es jugar en tu PC con un mando, pero no te gusta el mando y siempre dijiste que un shooter se juega con ratón.
O para jugar en PC con mando, para eso lo haces en consola.
En los mapas grandes que se los dejen a DICE el Battlefield para conflictos grandes sigue siendo el mejor. Cuanto pollo si cabeza en el nuevo modo.
BernatBCN escribió:Estoy leyendo vuestros comentarios sobre el crossplay, dela gente que juega en pc con teclado - ratón y algunos soys unos exagerados de cuidado jaja
Teclado y ratón, si da mas ventaja, pero ni te volatilizan pestañeando ni cosas por el estilo.
Hay gente con mando muy buena también
Otra cosa, hay que tener bastante practica usando teclado y ratón en este tipo de juegos tan rápidos y frenéticos, sobretodo cuando son mapas tan pequeños que se te echan mucho encima y te salen de debajo las piedras los enemigos
A mi aun me cuesta moverme con soltura con teclado y ratón (soy jugador de pc de hace varios años) en un call of duty, me siento mas cómodo con mando

Dicho esto el juego me parece la misma porquería de cada año (en parte por la manera de jugar de la comunidad, las mil y una rachas de bajas que fomentan el camperismo puro y duro),
Esta saga murió hace años, por mucho que se empeñen este año en volver a los principios sin tanto salto, doble tirabuzón en el aire y caminar por las paredes como anteriores entregas

El teclado y raton te da una ventaja muy importante al mando en shotters
Mayor rapidez,mayor precision,mayor mobilidad,pero a eso sumale que en consolas esta capado a 60fps mientras en PC va a muchos mas fps lo cual increments aun mas su ventaja

En resumen,es como jugar un tio en silla de ruedas contra otro normal
13580 respuestas