[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

hugoboss69x escribió:@djmole ojalá q si! Estoy hasta la polla del 20!

Os habéis dado cuenta del detallito de que el reloj del personaje marca la hora que tengas en la consola puesta? Esta bien así no tienes que estar mirando el móvil por si se te hace tarde [carcajad]


Jojojo. No lo había visto. Gracias por el aviso. [beer]
MonstruoAkina escribió:
JDGB escribió:Estoy en el curro.
¿Alguien me puede decir si han metido ByD o por lo menos Ciberataque?
Muchas gracias.

Si, han metido ciberataque [beer]

Bueno, algo es algo.
Muchas gracias a los dos!
@djmole
Probado, escasas 3 partidas y me gusta.

- Veo un ambiente clásico de Moder Warfare pero con su evolución "natural"
- Mapas un poco raticidas.... hay mil sitios donde te puedes encontrar un tío escondido/plantado
- Buenas texturas, diseño y dinámica de movimientos. (lo malo es que lo juego en una mala tv)
- Me gustan mucho los sonidos y fx (juego con buenos cascos)
- El movimiento del personaje me gusta, me recuerda mucho al "peso" real del soldado en Battlefield.
- Es cierto que me han dado para el pelo en los primeros 15 encontronazos 1vs1, pero será cuestión de practica.

Este año, Con se viene para mi casa. (Bueno, todos los años viene, pero nunca para quedarse.....)


Es cierto que Dominación está más trillado que la leche, siempre es la misma secuencia. Pillas A, llegas a B y te lo curras, comienzas a pillar C y ellos comienzan a pillar A. Vuelta a lo mismo.


¿Puedo estar tranquilo de que no estoy jugando contra gente de pc con ratón y teclado? Como puedo comprobarlo? Es que en un momento he visto mucho artista en la partida.

PD: 15 años hablando aquí de Call of Duty, se dice pronto y aquí estamos.(Desde Cod2 xd)
guardwin escribió:Probado, escasas 3 partidas y me gusta.

- Veo un ambiente clásico de Moder Warfare pero con su evolución "natural"
- Mapas un poco raticidas.... hay mil sitios donde te puedes encontrar un tío escondido/plantado
- Buenas texturas, diseño y dinámica de movimientos. (lo malo es que lo juego en una mala tv)
- Me gustan mucho los sonidos y fx (juego con buenos cascos)
- El movimiento del personaje me gusta, me recuerda mucho al "peso" real del soldado en Battlefield.
- Es cierto que me han dado para el pelo en los primeros 15 encontronazos 1vs1, pero será cuestión de practica.

Este año, Con se viene para mi casa. (Bueno, todos los años viene, pero nunca para quedarse.....)


Es cierto que Dominación está más trillado que la leche, siempre es la misma secuencia. Pillas A, llegas a B y te lo curras, comienzas a pillar C y ellos comienzan a pillar A. Vuelta a lo mismo.


¿Puedo estar tranquilo de que no estoy jugando contra gente de pc con ratón y teclado? Como puedo comprobarlo? Es que en un momento he visto mucho artista en la partida.

PD: 15 años hablando aquí de Call of Duty, se dice pronto y aquí estamos.(Desde Cod2 xd)


En la lobby, al lado del nombre, sale la consola y el periferico q esta usando cada jugador.
La conexión me iba más fina el otro día...

:-?
(mensaje borrado)
Madre mía, anda que no hay gente con teclado y ratón...

:O
JDGB escribió:La conexión me iba más fina el otro día...

:-?

Yo iwal..el finde pasado perfecto y ahora con lagazos todo el tiempo,probare mañana..
guardwin escribió:Probado, escasas 3 partidas y me gusta.

- Veo un ambiente clásico de Moder Warfare pero con su evolución "natural"
- Mapas un poco raticidas.... hay mil sitios donde te puedes encontrar un tío escondido/plantado
- Buenas texturas, diseño y dinámica de movimientos. (lo malo es que lo juego en una mala tv)
- Me gustan mucho los sonidos y fx (juego con buenos cascos)
- El movimiento del personaje me gusta, me recuerda mucho al "peso" real del soldado en Battlefield.
- Es cierto que me han dado para el pelo en los primeros 15 encontronazos 1vs1, pero será cuestión de practica.

Este año, Con se viene para mi casa. (Bueno, todos los años viene, pero nunca para quedarse.....)


Es cierto que Dominación está más trillado que la leche, siempre es la misma secuencia. Pillas A, llegas a B y te lo curras, comienzas a pillar C y ellos comienzan a pillar A. Vuelta a lo mismo.


¿Puedo estar tranquilo de que no estoy jugando contra gente de pc con ratón y teclado? Como puedo comprobarlo? Es que en un momento he visto mucho artista en la partida.

PD: 15 años hablando aquí de Call of Duty, se dice pronto y aquí estamos.(Desde Cod2 xd)


Puedes estar tranquilo de q no juegas contra pc con teclado y ratón.. pero con PS4 con teclado y ratón no lo estés [+risas]

Lo digo xq si enchufas un teclado y ratón en la PS4 y cuando empieza la partida apagas el mando te permite jugar con teclado y ratón y aparece q vas con mando en la lista de jugadores previa a la partida.

Hoy no lo he probado xq soy jugador de mando pero la semana pasada funcionaba sin problemas y no tienes ni idea de q lleva la gente x mucho q lo ponga en el lobby
(mensaje borrado)
Lo de las zonas oscuras es de risa, no veo una mierda macho a poco que haya un cambio de luz. A veces apuntar a una parte poco iluminada o con colores oscuros es apuntar a una masa negra sin poder distinguir un barril de una persona.

¿Alguien más como yo? Estoy por ponerme a tocar ajustes del monitor porque de verdad que no se distingue una puta mierda.
Gaboni-MFSO escribió:Lo de las zonas oscuras es de risa, no veo una mierda macho a poco que haya un cambio de luz. A veces apuntar a una parte poco iluminada o con colores oscuros es apuntar a una masa negra sin poder distinguir un barril de una persona.

¿Alguien más como yo? Estoy por ponerme a tocar ajustes del monitor porque de verdad que no se distingue una puta mierda.



A mi me pasa tb. Eso sumado a todas las coberturas que hay...
Con unas horas escasas en las que he muerto más que matado el juego me da buenas sensaciones, veo los problema de siempre, gente que come balas de forma insana gracias a la conexión (ojo que yo tengo fibra) parecían prácticamente inmortales.

Otra cosa que no me gusto es que no deje filtrar la gente que juega con mando por un lado y los de ratón y teclado por otro, estos últimos si están viciados llevan ventaja a la hora de apuntar y me he encontrados unos cuantos que te mataban prácticamente a media distancia sin apuntar con la mira. Tampoco me gusto lo lento que apuntan los francotiradores, desconozco si habrá alguna habilidad para apuntar rápido pero estaría bien.

Conclusión, el juego bien, la gente y la conexión mal.

Atrás quedaron los buenos tiempos donde sobrepasaba los 2.00 de ratio b/m en este tipo de juegos [carcajad]
Conexion y encima si juegas con mando contra gente de teclado y raton...flipante.
A mi lo que m mola es que en ataque cibernético los pros que van sin revivir a los compañeros y le matan y te envían mensajes para revivir ellos
(mensaje borrado)
Yo he jugado como 1 hora pero es demasiado para mi. Aunque he subido a nivel 5 y he llegado ha realizar 10 bajas me resulta agotador. Voy demasiado tenso y me canso. También es verdad que llevaba 10 horas de curro, que también pesan

Mis 48 tacos pesan en mis reflejos y el ritmo de juego es muy rápido

En Battlefield me defiendo porque creo los mapas son más grandes y el juego es más pausado

Sin embargo creo el juego es bueno y quizá cuando baje de precio y esté hiper pulido lo pillaré

También creo la beta está muy pulida y va fluido todo

Si algo no me gusta es que el respawn es demasiado rápido, pero igual es que estoy acostumbrado al respawn del Battlefield
@plt586 me da que era más las 10 horas de curro que tú edad, tenso vas en los BattleRoyale q yo con 27 tengo paros cardiacos en esa mierda [carcajad] pero el duty nada... zumbas palante bustamante... [carcajad]

Adoro hacer bajas con el silenciador, el sonido es tan gustoso [babas]
Por mi parte, a falta de probar los modos grandes, otro año será.

Me echo 2 partidas y ya me aburro. [decaio]
@Pichake

Yo también estoy esperando a los modos grandes.El juego parece más de lo mismo,lo único que me puede hacer comprarlo de salida son los modos nuevos y poco más.
Yo al 99% no me lo voy a comprar. Me amarga no poder jugar como siempre. El jugar despacio, comprobando todas las coberturas, mirando bien, etc, no me va. Para eso esta battlefield, que encima es 100 veces mejor graficamente. O los demas mapas son distintos (o el modo 32vs32 me enamora) o no me lo compraré.
plt586 escribió:Yo he jugado como 1 hora pero es demasiado para mi. Aunque he subido a nivel 5 y he llegado ha realizar 10 bajas me resulta agotador. Voy demasiado tenso y me canso. También es verdad que llevaba 10 horas de curro, que también pesan

Mis 48 tacos pesan en mis reflejos y el ritmo de juego es muy rápido

En Battlefield me defiendo porque creo los mapas son más grandes y el juego es más pausado

Sin embargo creo el juego es bueno y quizá cuando baje de precio y esté hiper pulido lo pillaré

También creo la beta está muy pulida y va fluido todo

Si algo no me gusta es que el respawn es demasiado rápido, pero igual es que estoy acostumbrado al respawn del Battlefield


Los viejunos es lo que tenemos. Hacia tiempo que no jugaba a un CoD y tengo la misma sensación, frenetismo a tope. Es verdad que acabo de hacer unas partidas de la ostia, 23-4 ha sido la mejor y me voy con buena sensación de boca.

No me gusta:
- El jaleo de pasos que hay , ya sean amigos o enemigos
- En algunos 1vs1 se nota la conexión. Te matan y miras la kill cam y te das cuenta (esto no es nuevo)
- La cierta simetría de los mapas. Lo difícil es diseñar mapas asimétricos y equilibrarlos a la hora de situar los puntos de captura, pero aquí no se han calentado mucho la cabeza.
- En algunas partidas es salir matar y te matan y vuelta a empezar.

Para ser una beta la veo bien pulida, ya parece casi una Demo. En mi historia de jugador me he tragado cada alpha y cada beta que daban ganas de reír...

Lo dicho, este se viene para casa. Con Con y con BV ya tengo los dos tipos de juego que quiero, uno más de pensar y jugar más despacio y otro para desahogarse y jugar un poco mas a lo loco tirando de nervios y reflejos.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
A mí sí me ha gustado, también es cierto que llevo años sin dedicarle tiempo a un cod y no se me hace repetitivo, quizá sea por eso. Pero muy buenas impresiones
Yo no se para que miráis la Kill cam sinceramente.
Os ahorraríais muchos disgustos.
Gaboni-MFSO escribió:Lo de las zonas oscuras es de risa, no veo una mierda macho a poco que haya un cambio de luz. A veces apuntar a una parte poco iluminada o con colores oscuros es apuntar a una masa negra sin poder distinguir un barril de una persona.

¿Alguien más como yo? Estoy por ponerme a tocar ajustes del monitor porque de verdad que no se distingue una puta mierda.


Eso se llama aberración cromática y ya les escribí en su Twitter quejándome pero nadie le ha dado a me gusta o retwitear, así como coñ... le vamos a hacer presión. La gente por norma general está ciega y no se da cuenta.
SpeirsR escribió:A mí sí me ha gustado, también es cierto que llevo años sin dedicarle tiempo a un cod y no se me hace repetitivo, quizá sea por eso. Pero muy buenas impresiones


Yo llevo sin dedicarle horas a un cod desde bo2. Probé un poco el advanced warfare y un poco el ww2, pero nada de jugar a diario o semanalmente.
(mensaje borrado)
Porque la gente juega a dominio ? Algunos direis porque van a matar ... pero es que tampoco matan !!!! Que asco da la gente, se te quitan las ganas de jugar y ademas de verdad. Luego que si el juego es malo ... LO HACEIS MALO ME CAGO EN D...
ER_PERE escribió:Eso se llama aberración cromática y ya les escribí en su Twitter quejándome pero nadie le ha dado a me gusta o retwitear, así como coñ... le vamos a hacer presión. La gente por norma general está ciega y no se da cuenta.

A mi me da la impresión de que es mas un tema del contraste, es una exageración lo que molesta y no entiendo como no está todo dios quejándose la verdad. Antes haciendo una prueba apuntando a un agujero en una pared, desde una distancia laaaarga se podian distinguir cosas del interior, en cambio estando a 10 metros es imposible ver nada de dentro.

REYZIDANE escribió:Yo no se para que miráis la Kill cam sinceramente.
Os ahorraríais muchos disgustos.

En cods anteriores cuando ya tienes mas que aprendidos los mapas yo la usaba para ver hacia donde cogía el que me mató, reaparecer e ir a su encuentro amistosamente. XD
Los de ciberataque que pasan al lado de los muertos y no los reviven, y encima están solos contra 4 son tontos o que pasa? [facepalm] [carcajad] vaya gente macho....mira sin no van a por banderas bueno, pero en modos así...

La conexión me va extrañamente bien, mejor que en otros cods de lejos, mato en 1vs1 y todo ¬_¬

Me gusta la verdad, una secundaria puede caer. Lo malo es que juegas en la cueva o en esa basura llamada Raid y te lo piensas. Mapa mas malo joder.
(mensaje borrado)
La verdad es que no se a vosotros, pero el fin de semana pasado bastante bien y hoy una puta locura, no paraba de morir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el juego la verdad es que está muy bien me parece, las armas muy logradas y todo muy bien implementado
Respecto a la conexion y la gente no se puede hacer nada, eso va a pasar en mil juegos porque es lo que hay, millones de personas jugando y cada una tiene un estilo te guste más o te guste menos
REYZIDANE escribió:Yo no se para que miráis la Kill cam sinceramente.
Os ahorraríais muchos disgustos.


Eso daría para un hilo aparte. Yo la miro casi siempre. Casi siempre también acaba con una risa irónica.
Dentro de poco se ofrece información de la campaña, no?
Blackviking escribió:Dentro de poco se ofrece información de la campaña, no?


Si, dijeron a finales de setiembre.
Alguien sabe donde estará bien de precio? Os fiais de la venta de cuentas?
ER_PERE escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Lo de las zonas oscuras es de risa, no veo una mierda macho a poco que haya un cambio de luz. A veces apuntar a una parte poco iluminada o con colores oscuros es apuntar a una masa negra sin poder distinguir un barril de una persona.

¿Alguien más como yo? Estoy por ponerme a tocar ajustes del monitor porque de verdad que no se distingue una puta mierda.


Eso se llama aberración cromática y ya les escribí en su Twitter quejándome pero nadie le ha dado a me gusta o retwitear, así como coñ... le vamos a hacer presión. La gente por norma general está ciega y no se da cuenta.

Eso no se llama aberración cromática, Infórmate bien de lo que es la aberración cromática antes de quejarte para hacer presión porque sino no te van a hacer ni puto caso xD Simplemente es un cambio de contraste dinámico que simula el comportamiento del ojo humano en la realidad. A mi me parece bien que esté, se pedía mejores gráficos y el apartado de una iluminación realista es muy importante para lograrlo. Yo no pediría que lo quitasen, si nos ponemos a pedir que quiten efectos porque "no puedo ver bien" seguiríamos con otro COD con gráficos de PS3.
una duda que tengo aunque dentro del juego te ponga nat abierta
hay manera de saber el ping que tienes?
davidcrack10 escribió:una duda que tengo aunque dentro del juego te ponga nat abierta
hay manera de saber el ping que tienes?

No
Hablando de nat, lo que yo no se por qué me sale nat moderada teniendo de siempre la ip de la ps4 con el dmz.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Hablando de nat, lo que yo no se por qué me sale nat moderada teniendo de siempre la ip de la ps4 con el dmz.

Saludos. ;)


es igual yo supuestamente la tengo abierta y como me cruce con uno en una esquina estoy muerto
No se está filtrando segun si llevas mando o raton?
davidcrack10 escribió:
Kipuletas escribió:Hablando de nat, lo que yo no se por qué me sale nat moderada teniendo de siempre la ip de la ps4 con el dmz.

Saludos. ;)


es igual yo supuestamente la tengo abierta y como me cruce con uno en una esquina estoy muerto

la nat no es para que te vaya mejor el juego, es para que encuentres partida mas rapido o te puedas conectar con amigos, tenerla moderada puede perjudicar esos aspectos, pero no a la hora de jugar. Yo tambien en los cara a cara en una esquina, lo de siempre, me ven antes ellos a mi xD. En la alpha no, en la beta al principio no, pero ahora cada vez mas.

Saludos. ;)
munarriz escribió:No se está filtrando segun si llevas mando o raton?

Qué va! Anoche jugué un rato y un montón de gente con teclado y ratón...
Kipuletas escribió:
davidcrack10 escribió:
Kipuletas escribió:Hablando de nat, lo que yo no se por qué me sale nat moderada teniendo de siempre la ip de la ps4 con el dmz.

Saludos. ;)


es igual yo supuestamente la tengo abierta y como me cruce con uno en una esquina estoy muerto

la nat no es para que te vaya mejor el juego, es para que encuentres partida mas rapido o te puedas conectar con amigos, tenerla moderada puede perjudicar esos aspectos, pero no a la hora de jugar. Yo tambien en los cara a cara en una esquina, lo de siempre, me ven antes ellos a mi xD. En la alpha no, en la beta al principio no, pero ahora cada vez mas.

Saludos. ;)




es verdad ahora que lo dices en el alpha iba de puta madre y ahora parezco un jodido inutil
si, vi raton con una torre ( pc imagino) y mando con monitor ( xbox imagino), asi que no empareja por control.

Saludos. ;)
JDGB escribió:
davidcrack10 escribió:una duda que tengo aunque dentro del juego te ponga nat abierta
hay manera de saber el ping que tienes?

No


Si os fijais cuando busca partida empieza a buscar partidas con 0 de ping... que esta claro que no va a encontrar XD
En mi caso despues se para sobre 58ms y despues en 75ms y es cuando me encuentra partida.
Ayer buscando partida en ciber-ataque se me iba a 125ms no se si es porque no hay mucha gente jugando a este modo pero si me iba medio raro y me ha ido muy fino desde la alpha. Puse partida rapida y ya me entraba en partidas con 75ms y se nota.
Habra gente que 75ms de ping le parecera una barbaridad si estan acostumbrados a jugar con menos pero es lo que me marca de ping los Battlefield tambien mas o menos sobre los 70-80ms y yo mato bien dentro de lo paquete que puedo ser XD.

Saludos.
JDGB escribió:
munarriz escribió:No se está filtrando segun si llevas mando o raton?

Qué va! Anoche jugué un rato y un montón de gente con teclado y ratón...

pues espero que solo sea cosa de la beta, sino...
Una pregunta, porque no dejan jugar con amigos? tengo un candado a unirme amigos y no deja, ademas si os fijais cada partida se cambia todos los participantes, no dejan revancha si te quedas en la sala sin salir, todos fuera y volver a empezar.

también lo raro, cosas de beta, no se si es siempre así ya que no lo había probado nunca, pero ayer al no poder jugar con un compañero intente unirme a el por el "share play" y no me da la opción, en otros juegos si pero en esta beta no, es porque es una beta?

gracias y sobre el juego, gracias a Dios un COD de los de verdad, guerra actual sin florituras, que para florituras futuristas hay otras opciones en el mercado (destiny por ejemplo), gráficos correctos y sonido espectacular, la jugabilidad correcta como siempre (es un COD) y esperando la campaña a ver si sera tan emocional/visceral como dicen
13580 respuestas