[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ello escribió:El mapa este estilo BF os va como el culo? Juego en ps4 pro, y el rendimiento es lamentable, rascadas cada 3x3

Ni cargan las texturas xD
MonstruoAkina escribió:
ello escribió:El mapa este estilo BF os va como el culo? Juego en ps4 pro, y el rendimiento es lamentable, rascadas cada 3x3

Ni cargan las texturas xD


He entrado en 2 partidas, todos exclusivamente con gente de PS4, ninguna de las 2 ha durado lo suficiente antes de perder la conexión con el anfitrión. O arreglan eso o lo dejarán exclusivamente para gente de PeCé.
Menudo truñaco, he perdido la escasísima fe que tenía en esta saga.
Pleno 2019 casi 2020 y seguimos con P2P de risa menos mal que dijeron que iban a meter servers dedicados al 100%. Y aun habrá gente que pague 60 euros por esto.
eMisky escribió:
MonstruoAkina escribió:
ello escribió:El mapa este estilo BF os va como el culo? Juego en ps4 pro, y el rendimiento es lamentable, rascadas cada 3x3

Ni cargan las texturas xD


He entrado en 2 partidas, todos exclusivamente con gente de PS4, ninguna de las 2 ha durado lo suficiente antes de perder la conexión con el anfitrión. O arreglan eso o lo dejarán exclusivamente para gente de PeCé.

Yo he jugado bien en cuanto a conexión, pero el rendimiento por optimización es nefasto
jonafri escribió:Pleno 2019 casi 2020 y seguimos con P2P de risa menos mal que dijeron que iban a meter servers dedicados al 100%. Y aun habrá gente que pague 60 euros por esto.

Lo de los servidores dedicados es el mismo cuento que llevo escuchando cada año desde Modern Warfare 2.
-------------------------------------------

Aunque sea una beta, pero joder... se ve horroroso, me parece un juego de PS3, sin exagerar.
Yo juego en una pro y el juego me va perfecto y he jugado unas 7 partidas en guerra terrestre hasta hace un rato,otra cosa es la mala suerte que tengas en las partidas y te encuentres gente sucia en la montaña o en algún tejado sin moverse hasta que se los cepillan.
Pero vamos que es un cod de toda la vida con sus camperillos,sus desconexiones,sus ninjas voladores,etc...
Estoy a la espera de ver el modo guerra de ww2 porque guerra terrestre es una copia chunga de conquista grande de Battlefield.
¿Alguien me puede decir qué diferencia hay entre los 3 juegos/precios? Más que nada para saber si lo compraré o no, porque si el modo básico (70€) no tiene todo el contenido de mapas ya pueden esperar y esperar a que lo compre...
mekameja2 escribió:Yo juego en una pro y el juego me va perfecto y he jugado unas 7 partidas en guerra terrestre hasta hace un rato,otra cosa es la mala suerte que tengas en las partidas y te encuentres gente sucia en la montaña o en algún tejado sin moverse hasta que se los cepillan.
Pero vamos que es un cod de toda la vida con sus camperillos,sus desconexiones,sus ninjas voladores,etc...
Estoy a la espera de ver el modo guerra de ww2 porque guerra terrestre es una copia chunga de conquista grande de Battlefield.

Perfecto en terrestre? Tendrás una súper pro, porque el juego va horrible en ese mapa, en cuanto estas en abierto las bajadas de fps son escandalosas
@ello

Lamento que te moleste que me vaya bien
Yo no conozco a nadie que no le rasque en guerra terrestre. Serás la excepción que confirma la regla...
Si rasca hasta en PC..
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los disparos lejanos son la polla de precisos, pones el punto del reflex en la silueta pequeñita de la cabeza y le pegas desde Cuenca. Es el CoD con mejor apuntado, es una gozada.

Sobre eso que comenten de que no se ven los enemigos, yo creo que en algunos casos es una cuestión de diseño, al estar metido en un lugar cerrado apenas se te ve y se supone que tienes que disparar desde fuera al bulto.
En Battlefield suele ocurrir que la luz te ciega cuando sales por según que puertas al exterior, yo creo que esto de CoD es un poco parecido.

Sobre el rendimiento de Guerra terrestre, pues si Black Out funciona con 100 personas estable a 60 frames, también lo hará Guerra Terrestre aunque haya que bajarle los gráficos, no creo se vea tan cutre como Black Out pero tampoco se verá con la calidad de los mapas pequeños. Mientras vaya rocoso, pues habrá que aceptar lo de los gráficos. Por ejemplo Bettlefield 1 de lanzamiento dificilmente iba a 60 frames, lo hacía a unos 45, y mas tarde le metieron un downgrade de la ostia.

El famoso mapa de la cueva pues es tan bonito como alguno de Star Wars y tampoco se monta tanto escándalo.
En cuanto al diseño de los mapas, a mi me gustan con sus diferentes alturas y recovecos.

A mi me parece que Modern Warfare es el mejor multijugador de la saga por las nuevas novedades jugables como el esquinear, apoyar armas, recargar sin dejar apuntar, el apuntado que me parece el mas preciso y menos adulterado en ayudas si las desactivas, el nuevo modo 32vs32 que se parece a Battlefied pero sigue siendo CoD.
Se puede descargar la beta en PC sin tener que reservar el juego?
Snatcher10 escribió:Menudo truñaco, he perdido la escasísima fe que tenía en esta saga.


Pues esta guapisimo, un cambio de cara a toda la mierda que habian hecho 7 años atrás, si no, comparalo con el BO4, verás como te da la risa. [toctoc]


Snatcher10 escribió:
jonafri escribió:Pleno 2019 casi 2020 y seguimos con P2P de risa menos mal que dijeron que iban a meter servers dedicados al 100%. Y aun habrá gente que pague 60 euros por esto.

Lo de los servidores dedicados es el mismo cuento que llevo escuchando cada año desde Modern Warfare 2.
-------------------------------------------

Aunque sea una beta, pero joder... se ve horroroso, me parece un juego de PS3, sin exagerar.


Anda que no se notan los servidores dedicados, se ve que tu de call of duty, poco, lag 0 [rtfm] [plas]
A mi también me funciona sin problemas con una Pro.
Los gráficos de PS3 no sé pero de inicio de gen si podrían ser, son malos malos, cualquier cosa que medio te fijes se ve borroso y lo de no cargar las texturas lo mismo que en el blackout de bo4, a más carga gráfica peores texturas, pero por eso me extraña que siendo malos los gráficos aún así le cueste tirar.
@redshock
Pues a mi me parece 100 mil veces más divertido el bo4 que este básicamente porque pese q si sea un circo de skins cutres y cilorines, los mapas se salen todos, y en este por ahora Dan asco.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi pro petardea que flipas y las texturas se cargan en los morros por no hablar de las sombritas.....
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliovl escribió:@redshock
Pues a mi me parece 100 mil veces más divertido el bo4 que este básicamente porque pese q si sea un circo de skins cutres y cilorines, los mapas se salen todos, y en este por ahora Dan asco.


Para mi el mejor era BO4 pero ahora me parece que MW lo supera.
Y lo bueno será que cuando nos cansemos de MW venga BO5 y nos ofrezca algo distinto.
Ahora seamos sinceros,el juego pintaba de maravilla guerra actual con armas reales,sin skins de colorines con un buen sonido de armas.
Pero luego ves la beta y ves que no hay servers dedicados,que el sonido de las armas esta muy bien pero no han minimizado los pasos aliados y te vuelves loco,que hay armas desbalanceadas vease(m4),que los mapas son bastante malos con mil recovecos donde los camperos pueden disfrutar,etc...
Vamos que al final nos han vendido la misma mierda solo que con una capa de pintura.
ello escribió:
mekameja2 escribió:Yo juego en una pro y el juego me va perfecto y he jugado unas 7 partidas en guerra terrestre hasta hace un rato,otra cosa es la mala suerte que tengas en las partidas y te encuentres gente sucia en la montaña o en algún tejado sin moverse hasta que se los cepillan.
Pero vamos que es un cod de toda la vida con sus camperillos,sus desconexiones,sus ninjas voladores,etc...
Estoy a la espera de ver el modo guerra de ww2 porque guerra terrestre es una copia chunga de conquista grande de Battlefield.

Perfecto en terrestre? Tendrás una súper pro, porque el juego va horrible en ese mapa, en cuanto estas en abierto las bajadas de fps son escandalosas


A mi no me va mal tampoco, pero lo que es de risa es la imitación que han querido montar de Conquista de Battlefield y que se han quedado a medias hoigan...

Sigue siendo el mismo mata mata del resto de modos pero mas grande...
Los que guerra terrestre os va bien en pro, lo estáis jugando a 4k?
fustris escribió:
Kipuletas escribió:
fustris escribió:El modo Tiroteo: AL mola muy mucho ;)

De qué trata? No he podido probarlo hoy

Saludos. ;)

2vs2 armas por el suelo, bandera en medio... muy muy chulo
;)

Pero si eso ya estuvo en la alpha no? Pensaba que deciais algo nuevo

Saludos. ;)
guardwin escribió:
ello escribió:
mekameja2 escribió:Yo juego en una pro y el juego me va perfecto y he jugado unas 7 partidas en guerra terrestre hasta hace un rato,otra cosa es la mala suerte que tengas en las partidas y te encuentres gente sucia en la montaña o en algún tejado sin moverse hasta que se los cepillan.
Pero vamos que es un cod de toda la vida con sus camperillos,sus desconexiones,sus ninjas voladores,etc...
Estoy a la espera de ver el modo guerra de ww2 porque guerra terrestre es una copia chunga de conquista grande de Battlefield.

Perfecto en terrestre? Tendrás una súper pro, porque el juego va horrible en ese mapa, en cuanto estas en abierto las bajadas de fps son escandalosas


A mi no me va mal tampoco, pero lo que es de risa es la imitación que han querido montar de Conquista de Battlefield y que se han quedado a medias hoigan...

Sigue siendo el mismo mata mata del resto de modos pero mas grande...


Tampoco es que ese modo tenga algo más. Conquista siempre ha sido así, un dominio a lo grande con vehículos.

Respecto al rendimiento, está mañana pude jugar 4 o 5 partidas seguidas, pero a partir de ahí, todas las que jugué no las pude acabar por fallo de conexión.
mekameja2 escribió:@ello

Lamento que te moleste que me vaya bien


Hasta a LevelCap le parece el peor modo del juego, y él es exclusivo de PC tocho. Me parece muy buena intención por parte de Activision, de intentar meterse en el terreno de DICE/BF, pero pienso que les queda mucho recorrido para conseguirlo, máxime cuando el online está basado en la conexión del anfitrión... DE LOCOS!
Juliovl escribió:@redshock
Pues a mi me parece 100 mil veces más divertido el bo4 que este básicamente porque pese q si sea un circo de skins cutres y cilorines, los mapas se salen todos, y en este por ahora Dan asco.


Que los mapas de black ops son mejores XD , todos los mapas de la saga black ops tiene el mismo diseño de 3 carriles y ademas siempre interconectados por los 2 extremos y por por el centro. Mientras que los mapas de este juego son de un diseño más libre y con más posibilidades de movilidad a la hora de ir de un punto a otro del mapa, mientras que en black ops siempre te acabas sabiendo por donde van a salir los enemigos precisamente por el diseño carrilero que tienen todos sus mapas.
Tendremos que tener en cuenta que es una beta. Es posible que tengan desactivada la carga de texturas al instante??
@carpedie22
Precisamente me gustan por eso, xq existe un control sobre el mapa, en estos no tienes ningún control sobre el mapa, es una fiesta de balas random y ratoneras para camperos, además de que me en cuanto a ambientacion son todos iguales sin ningún carisma.
No todo es malo ojo...... Esta bien que el juego sea muy distinto a los BO, las armas y accesorios están muy bien, con cross play, sonido mucho mejor...... Lo malo solamente mapas, y los respawn que están fatal aunque esto último me parece lógico durante una beta.
El problema de Treyarch es que ha ido tendiendo en cada juego que ha hecho a homogeneizar todos los mapas con la estructura de 3 carriles. Los mapas de cod5 y bo1 tenían una gran variedad de tamaños y de formas(unos asimétricos, otros más ordenados y con 3 carriles) pero a partir de bo3 y en especial con bo4 ya se orientaron en hacer mapas pequeños o medianos siguiendo siempre la misma estructura y sinceramente eso cansaba mucho a la hora de jugar.
Pero claro lo que ha hecho Infinity Ward ahora con estos mapas de la beta no tiene mucha justificación porque se pueden hacer buenos mapas asimétricos pero no estos con mil puertas, ventanas, agujeros y sitios donde meter mirilla, han vuelto a repetir el patrón de los mapas de Ghosts.
El juego me gusta mucho en jugabilidad, contenido, personalización y demás pero si los mapas siguen esta linea mucho me temo que se va a quedar en un bluf.
AtOmYx escribió:Se puede descargar la beta en PC sin tener que reservar el juego?


Si, desde ayer.
Aquí otro al que los mapas no le ha gustado, todo lo demás me ha dejado muy buen sabor de boca.
Ya estan saliendo glitches en guerra terrestre, se puede disparar debajo del mapa ratataaaa

A ver si les de tiempo arreglarlo para la beta o ya en el juego final
RonnieLeo_fcb escribió:El problema de Treyarch es que ha ido tendiendo en cada juego que ha hecho a homogeneizar todos los mapas con la estructura de 3 carriles. Los mapas de cod5 y bo1 tenían una gran variedad de tamaños y de formas(unos asimétricos, otros más ordenados y con 3 carriles) pero a partir de bo3 y en especial con bo4 ya se orientaron en hacer mapas pequeños o medianos siguiendo siempre la misma estructura y sinceramente eso cansaba mucho a la hora de jugar.
Pero claro lo que ha hecho Infinity Ward ahora con estos mapas de la beta no tiene mucha justificación porque se pueden hacer buenos mapas asimétricos pero no estos con mil puertas, ventanas, agujeros y sitios donde meter mirilla, han vuelto a repetir el patrón de los mapas de Ghosts.
El juego me gusta mucho en jugabilidad, contenido, personalización y demás pero si los mapas siguen esta linea mucho me temo que se va a quedar en un bluf.

Muy cierto lo de BO1 y WAW, los únicos buenos de treyarch en mi opinión. Lo de homogenizar mapas en 3 caminos me parece la mayor cagada de la saga, todos los mapas me parecen iguales y mi mente es incapaz de soportar esa repetitividad extrema, prefiero ventanas de más a los tediosos 3 caminos.

No se puede pedir mucho más a una PS4, para mi el rendimiento es decente incluso en guerra terrestre, yo si que noto el nuevo motor, simplemente comparado con BO4 la diferencia es notable.
A mí no me ha terminado de convencer, los mapas son monótonos cómo ellos solos. Y jugablemente echo en falta algo más de chicha, me parece un juego de hace 15 años.

También es verdad que en los CoDs siempre he sido más de los BO, así que al final no dejan de ser gustos...
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos se ve que les dejo de gustar CoD hace años, no me gusta que son balas de esponja, no me gusta que el TTK es muy alto, no me gustan los mapas que son ratoneras, no me gusta que los mapas son laberintos, no me gusta que es muy colorido, no me gusta la paleta de colores tan suave y gris...
Es cuestión de gustos desde luego, pero ya intentar integrarlos en un mismo juego merece respeto. Los colores de los últimos BO son horribles objetivamente.
ello escribió:
mekameja2 escribió:Yo juego en una pro y el juego me va perfecto y he jugado unas 7 partidas en guerra terrestre hasta hace un rato,otra cosa es la mala suerte que tengas en las partidas y te encuentres gente sucia en la montaña o en algún tejado sin moverse hasta que se los cepillan.
Pero vamos que es un cod de toda la vida con sus camperillos,sus desconexiones,sus ninjas voladores,etc...
Estoy a la espera de ver el modo guerra de ww2 porque guerra terrestre es una copia chunga de conquista grande de Battlefield.

Perfecto en terrestre? Tendrás una súper pro, porque el juego va horrible en ese mapa, en cuanto estas en abierto las bajadas de fps son escandalosas

La pro el rendimiento es nefasto. Pero es que en Pc salvo que tengas un graficote el rendimiento deja mucho que desear.

Si bf en la pro pega bajones considerables pues este no iba a ser menos. El tema es que gráficamente tampoco es que justifique ese rendimiento. Pero vamos que el rendimiento en consola es para hacérselo ver.
Drake007 está baneado por "clon de usuario baneado"
SR71 escribió:Es cuestión de gustos desde luego, pero ya intentar integrarlos en un mismo juego merece respeto. Los colores de los últimos BO son horribles objetivamente.


Para gustos los colores, a mi Morocco o Seaside de BO4 me parecen visualmente preciosos como muchos de los mapas de la saga Black Ops.
eMisky escribió:
mekameja2 escribió:@ello

Lamento que te moleste que me vaya bien


Hasta a LevelCap le parece el peor modo del juego, y él es exclusivo de PC tocho. Me parece muy buena intención por parte de Activision, de intentar meterse en el terreno de DICE/BF, pero pienso que les queda mucho recorrido para conseguirlo, máxime cuando el online está basado en la conexión del anfitrión... DE LOCOS!

Es que no son servidores dedicados? Yo la conexión la veo “bien” me parece más preocupante el rendimiento que la conexión...

¿Donde habéis leído que no son dedicados?
bluebeetle escribió:A mí no me ha terminado de convencer, los mapas son monótonos cómo ellos solos. Y jugablemente echo en falta algo más de chicha, me parece un juego de hace 15 años.

También es verdad que en los CoDs siempre he sido más de los BO, así que al final no dejan de ser gustos...

Si solo puedes jugar a 3 mapas del total, normal que te parezcan "monotonos"...
@anonymus Cuando sale que la partida se ha perdido con el anfitrión, que igual estoy Confuncio, pero me da que sigue siendo P2P, y si son servidores deben ser garrafón, porque en apariencias es un P2P, hay un tipo en la partida que parece uno de PC infiltrado :D
Trabajazo de infinty ward, treyarch ha quedado destruida, EXPERIENCIA LAG FREE!!!!
Flipo 45gb para 3 mapas y modo aparte. El juego final con campaña, multi completo, operaciones esp y Battle royale que va a ocupar?
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@eMisky bueno, algo se nota en el online al no
tironear cuando hay muchos elementos ingame (guerra terrestre x ejmp).
Pero efectivamente, para mejorar el online hay otros métodos, como activar el UPnP en el router, usar un RJ45 categoria 6 y cuidar que el ping se encuentre en unos 20ms (apagar dispositivos que usen la red xa evitar descargas y tal).

No obstante considero que todo suma :p
redshock escribió:
Snatcher10 escribió:Menudo truñaco, he perdido la escasísima fe que tenía en esta saga.


Pues esta guapisimo, un cambio de cara a toda la mierda que habian hecho 7 años atrás, si no, comparalo con el BO4, verás como te da la risa. [toctoc]


Es un COD Ghost, sin exagerar, gráficamente malo a rabiar, el diseño de los mapas lamentable y sin ningún equilibrio, pasar por el medio es un suicidio y está hecho para incentivar los camperos y a los guarros. Como no le metan los mapas de los dos primeros Modern Warfare gratis no lo salva ni Lurdes.
Despues de haber probado bastantes horas la beta tanto en la Pro (que llevo jugando desde la alpha) y en la X ayer. He de decir que ha dia de hoy pillaria la version de PS4. Reconociendo que en la X se ve mucho mejor, en la Pro tiene unos 60fps super estables que en mi caso lo priorizo sobre la calidad grafica... ojo hablo hasta el modo 10 vs 10 que se puede jugar en la beta, el modo guerra terrestre por lo menos a esta beta a llegado justito justito a las dos versiones de consola. Cosa que no me preocupa ya que me pase a Battlefield desde Bad Company 2 (probando algun COD por el camino pero sin llegarme a enganchar) y lo que me pide el cuerpo no son mapas grandes, estoy bastante saturado.
Ayer jugando en la X en los modos mas pequeños, tiene alguna caida puntual, en el modo 10 vs 10 el frame rate ya es regulero y en guerra terrestre ya es nefasto.
Me buscare la vida para probar la version final de Xbox One antes de pillarlo y si el frame rate sigue igual me decanto por PS4.

Sobre el tema de la conexion esta mas claro que el agua que en la beta por lo menos los servidores NO son dedicados. Me salio en una partida que salio el anfitrion y desconexion que te pego (si es verdad que de las muchismas partidas que he jugado me ha salido solo en una) pero eso en un Battlefield no pasa. No se si seran servidores híbridos, P2P o lo que sea pero dedicados en esta beta no lo son.

Saludos.
Snatcher10 escribió:
redshock escribió:
Snatcher10 escribió:Menudo truñaco, he perdido la escasísima fe que tenía en esta saga.


Pues esta guapisimo, un cambio de cara a toda la mierda que habian hecho 7 años atrás, si no, comparalo con el BO4, verás como te da la risa. [toctoc]


Es un COD Ghost, sin exagerar, gráficamente malo a rabiar, el diseño de los mapas lamentable y sin ningún equilibrio, pasar por el medio es un suicidio y está hecho para incentivar los camperos y a los guarros. Como no le metan los mapas de los dos primeros Modern Warfare gratis no lo salva ni Lurdes.


Un cod ghost? Vengaaaa.. [qmparto]

Sobre los graficos, es una Beta que quieres, aun así tiene los mejores de toda la saga en mi opinion, las texturas cargan al instante, los mapas son mas dinamicos, no 2 pasillos y 4 esquinas que es lo que les gusta algunos para ponerse a esperar en las esquinas.

Camperos ha habido siempre, en todos los cod, y guarderías para llorar también [oki].

Yo he jugado distintas partidas, las que solo hay algunos camperos y tienes que ir mas tactico, y las que van como pollos sin cabeza sin dejarte respirar, hay de todo.

Mapas no te van a meter todos los de los primeros warfare, a, que también eran grandes y tenian casas para subirse y campear, te meteran algun re editado.

A los que les guste mapas coloridos llamativos de juguete, gadgets futuristas y saltitos, tiren al BO4 o al fornite milenials, esto es un COD puro de Infinity Ward.

Un saludo..
redshock escribió:
Un cod ghost? Vengaaaa.. [qmparto]

Sobre los graficos, es una Beta que quieres, aun así tiene los mejores de toda la saga en mi opinion, las texturas cargan al instante, los mapas son mas dinamicos, no 2 pasillos y 4 esquinas que es lo que les gusta algunos para ponerse a esperar en las esquinas.

Camperos ha habido siempre, en todos los cod, y guarderías para llorar también [oki].

Yo he jugado distintas partidas, las que solo hay algunos camperos y tienes que ir mas tactico, y las que van como pollos sin cabeza sin dejarte respirar, hay de todo.

Mapas no te van a meter todos los de los primeros warfare, a, que también eran grandes y tenian casas para subirse y campear, te meteran algun re editado.

A los que les guste mapas coloridos llamativos de juguete, gadgets futuristas y saltitos, tiren al BO4 o al fornite milenials, esto es un COD puro de Infinity Ward.

Un saludo..

Los gráficos por muy beta que sea son de PS3 vitaminados, he jugado a más betas y no distan mucho del resultado final, te hablo de la versión de Pc con todo al máximo.
Un mapa dinámico es el de los Battlefield que se puede destruir y va cambiando durante la partida, ese COD no tiene ningún mapa dinámico, tiene tropecientos puntos para campear y acribillar al que pase por ahí, la única forma de medio moverte por ese mapa sin que te maten cada dos segundos es ir bordeándolo, y aún así estás vendido porque a la que abras una puerta te encuentras una claymore o alguien esperándote desde una ventana o detrás de cualquier objeto.
Sí, camperos han habido siempre, pero tú jugabas en el MW2 y podías controlar el mapa porque sabías que en una posición igual tenías que controlar un punto o dos de camperismo en cada zona, aquí tienes 8-10 puntos de camperos simultáneamente que te van a matar sí o sí por muy táctico que juegues.
No te lo estoy comparando con los saltitos, te lo estoy comparando con los Modern Warfare anteriores, está a años luz de los dos primeros en todo, y es bastante peor que el MW3, que fue un COD normalito.
Cuando te baje el hype ya me contarás, porque es un juego del que te aburrirás muy pronto, es un arcade sin pies ni cabeza y por mucho que te estudies el mapa para moverte mínimamente es inabarcable para controlarlo por todos los puntos de camperismo que tiene, por no hablar de las armas guarras que siguen ahí, lo mismo que acabó matando al MW2 ahora lo sigues teniendo, para que te aburras rápido de él y tengas que comprar dentro de 8 meses el nuevo COD, que se lo metan por donde les quepa, el que quiera seguir alimentando esta mierda de saga que lleva muerta años perfecto, es su dinero y sus gustos, yo paso, es cada año la misma historia, se parecen a los políticos que cada cuatro años te están prometiendo cosas y al final es la mismo de siempre, que si servidores dedicados, que si motor gráfico renovado, que si ahora sí que vamos a hacer un COD bueno, siempre igual.
michaelpegaso escribió:Aquí otro al que los mapas no le ha gustado, todo lo demás me ha dejado muy buen sabor de boca.

Apestan a Ghosts.
jonafri escribió:Ahora seamos sinceros,el juego pintaba de maravilla guerra actual con armas reales,sin skins de colorines con un buen sonido de armas.
Pero luego ves la beta y ves que no hay servers dedicados,que el sonido de las armas esta muy bien pero no han minimizado los pasos aliados y te vuelves loco,que hay armas desbalanceadas vease(m4),que los mapas son bastante malos con mil recovecos donde los camperos pueden disfrutar,etc...
Vamos que al final nos han vendido la misma mierda solo que con una capa de pintura.




El sonido de las armas sigue siendo una mierda falsa. Ponte PUBG y comprueba como suena un AK o una M4 y luego escucha como suenan esas mismas armas en este COD y después ponte vídeos de como suenan en la vida real esas armas y te darás cuenta cual de los 2 juegos representa realmente el sonido real de esas armas. [noop]
13580 respuestas