[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

charlylps escribió:
JDGB escribió:
davidcrack10 escribió:una duda que tengo aunque dentro del juego te ponga nat abierta
hay manera de saber el ping que tienes?

No


Si os fijais cuando busca partida empieza a buscar partidas con 0 de ping... que esta claro que no va a encontrar XD
En mi caso despues se para sobre 58ms y despues en 75ms y es cuando me encuentra partida.
Ayer buscando partida en ciber-ataque se me iba a 125ms no se si es porque no hay mucha gente jugando a este modo pero si me iba medio raro y me ha ido muy fino desde la alpha. Puse partida rapida y ya me entraba en partidas con 75ms y se nota.
Habra gente que 75ms de ping le parecera una barbaridad si estan acostumbrados a jugar con menos pero es lo que me marca de ping los Battlefield tambien mas o menos sobre los 70-80ms y yo mato bien dentro de lo paquete que puedo ser XD.

Saludos.


Veo que eres de Las Palmas, yo soy de Tenerife y también llevo ese ping más o menos siempre. Estamos a más distancia de los servidores que los peninsulares, de ahí nuestro ping más alto. Ellos al menos en BF estarán en torno a 40, y nosotros sobre los 75. Supongo que aquí estará por el estilo.
munarriz escribió:
JDGB escribió:
munarriz escribió:No se está filtrando segun si llevas mando o raton?

Qué va! Anoche jugué un rato y un montón de gente con teclado y ratón...

pues espero que solo sea cosa de la beta, sino...


A mi lo que me preocupa no es que usen teclado y raton que la verdad ayer jugue contra muchos de ellos y tampoco era nada del otro mundo, ya que la ayuda de tiro te ayuda mucho contra esa gente que no tiene ayuda, a mi lo que me preocupa son los chetos.

De todas formas siempre se puede desactivar el crossplay desde opciones.
A mi el sonido me raya cosa mala. De repente parece q viene de izquierda, luego d derecha, luego detras...es lo q mas me amarga.
KindapearHD escribió:A mi el sonido me raya cosa mala. De repente parece q viene de izquierda, luego d derecha, luego detras...es lo q mas me amarga.


Ojala el sonido de pasos fuera como el pubg... qie sabes si está arriba, abajo, fuera de la casa y si lo tienes cerca o lejos..
fanatico_mgs4 escribió:
munarriz escribió:
JDGB escribió:Qué va! Anoche jugué un rato y un montón de gente con teclado y ratón...

pues espero que solo sea cosa de la beta, sino...


A mi lo que me preocupa no es que usen teclado y raton que la verdad ayer jugue contra muchos de ellos y tampoco era nada del otro mundo, ya que la ayuda de tiro te ayuda mucho contra esa gente que no tiene ayuda, a mi lo que me preocupa son los chetos.

De todas formas siempre se puede desactivar el crossplay desde opciones.


Los chetos es una plaga que siempre existirá. Lo importante es que se responda rápido a los reportes y baneo inmediato una vez se compruebe

De todas formas creo suele haber más chetos en pc respecto a consolas
fanatico_mgs4 escribió:
KindapearHD escribió:A mi el sonido me raya cosa mala. De repente parece q viene de izquierda, luego d derecha, luego detras...es lo q mas me amarga.


Ojala el sonido de pasos fuera como el pubg... qie sabes si está arriba, abajo, fuera de la casa y si lo tienes cerca o lejos..


Pues a mí me pasa lo contrario, en PUBG no me enteraba del todo y en este se perfectamente por donde me vienen, las pisadas suenan diferentes dependiendo del material que se pise, a veces tienen charcos, otra son de madera, otras son sobre cemento medio suelto, son horas de comerme el tarro en el Escape From Tarkov XDDDDD
fanatico_mgs4 escribió:
munarriz escribió:
JDGB escribió:Qué va! Anoche jugué un rato y un montón de gente con teclado y ratón...

pues espero que solo sea cosa de la beta, sino...


A mi lo que me preocupa no es que usen teclado y raton que la verdad ayer jugue contra muchos de ellos y tampoco era nada del otro mundo, ya que la ayuda de tiro te ayuda mucho contra esa gente que no tiene ayuda, a mi lo que me preocupa son los chetos.

De todas formas siempre se puede desactivar el crossplay desde opciones.


tambien es cierto, no habia pensado en posibles chetos.
Yo seguramente pase del crossplay la verdad, salvo que quiera jugar con algun amigo que lo necesitemos
Se ha dicho cuando van a meter el modo 32vs32?
(mensaje borrado)
Iroq escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
KindapearHD escribió:A mi el sonido me raya cosa mala. De repente parece q viene de izquierda, luego d derecha, luego detras...es lo q mas me amarga.


Ojala el sonido de pasos fuera como el pubg... qie sabes si está arriba, abajo, fuera de la casa y si lo tienes cerca o lejos..


Pues a mí me pasa lo contrario, en PUBG no me enteraba del todo y en este se perfectamente por donde me vienen, las pisadas suenan diferentes dependiendo del material que se pise, a veces tienen charcos, otra son de madera, otras son sobre cemento medio suelto, son horas de comerme el tarro en el Escape From Tarkov XDDDDD


Y que modo de sonido tienes puesto? porque yo me vuelvo loco y no se cual poner al final dejo puesto mezcla de infinity.
@SPC82

El que venga de serie no he tocado nada y uso los in-ear de la Vita.

Y es raro porque en PC que es donde normalmente jugaba llevaba unos auriculares "cojonudos" y no me enteraba de la mitad, mis oidos deben ser de consola XD
Para mi es compra obligada, menuda pintaza tiene el multijugador.
Yo uso auriculares 1 o 3 con unos hyperX cloud flight. Y eso, muchas veces se me mezclan sonidos de aquí y de allá y me ralla mazo.
Necesitan bufar las escopetas, no es normal que le metas un tiro en el pecho a uno que esta a 1m de ti y no le mates
Vaya mapas han elegido para la beta y vender el juego, vaya genios.
Como sean todos del estilo...

[facepalm]
JDGB escribió:Vaya mapas han elegido para la beta y vender el juego, vaya genios.
Como sean todos del estilo...

[facepalm]

Hay que pensar en positivo, a peor no pueden ir jaja.
El de Londres y gun runner se salvan más o menos, y el que se pudo ver en el evento con YouTubers del modo 20 vs 20 que era un palacio no parecía estar mal.
Grazna raid es el peor con diferencia y no es casualidad porque sino me equivoco es el unico que es solo 10vs10 o mas.
Parece q se han equivocado y deja jugar la beta sin reserva hoy en ps4.
Estoy jugando ahora y nono tengo reservado.
Tmac_1 escribió:Grazna raid es el peor con diferencia y no es casualidad porque sino me equivoco es el unico que es solo 10vs10 o mas.


Pues para mi es el único que se salva un poco...
Yo sigo con buenas sensaciones respecto al multi. Pero lo que comenté el otro día, en Extremo será mucho mejor.
Juliovl escribió:Parece q se han equivocado y deja jugar la beta sin reserva hoy en ps4.
Estoy jugando ahora y nono tengo reservado.


Para PS4 no se necesita reserva esta semana. Eso fue la pasada. Solo es beta cerrada para PC y XBOX.
RonnieLeo_fcb escribió:
JDGB escribió:Vaya mapas han elegido para la beta y vender el juego, vaya genios.
Como sean todos del estilo...

[facepalm]

Hay que pensar en positivo, a peor no pueden ir jaja.
El de Londres y gun runner se salvan más o menos, y el que se pudo ver en el evento con YouTubers del modo 20 vs 20 que era un palacio no parecía estar mal.

Pues dime tú en q beta del cod han puesto los peores mapas?Tanto bo3 como bo4 había 1 de los mejores y los demás decentes. Pues yo me temo, q van a tener q hacer remakes, xq el resto de mapas son una basura. Poner los peores mapas en una beta abierta para q la gente compre el juego, no es de ser muy listos, así q creo q seguirán la misma línea de diseños. Yo no lo compro hasta q no pase un mes, no me la van a colar.
KindapearHD escribió:A mi el sonido me raya cosa mala. De repente parece q viene de izquierda, luego d derecha, luego detras...es lo q mas me amarga.



Es que el tema de el sonido es un auténtico escándalo.... :O .

Con auriculares estoy toda la partida oyendo pasos y me ponen nervioso y me pongo a mirar el mapa y no hay ni Cristo cerca....lo han puesto al máximo volumen y no se han dado cuenta [facepalm].

Luego cuando te matan me pone de los nervios la "cinemática" del mapa a lo alto y esperar a reaparecer... :( .(con la kill cam sobraba).

Y para finalizar hay unos que matan de un suspiro y yo los reviento y no mueren....ni que decir que el autoapuntado te mueve la mira de hierro cosa mala.

Bueno, es beta, ojalá plan estas cosas porque a opinión personal no lo compraré si tienen aún estos problemas.

Saludetes
Lo de los mapas es según tus gustos y por eso puede ser todo un acierto que haya tamaños para todo tipo de jugadores. Digo puede porque quizás estén intentando abarcar demasiado.

Yo, como creo que muchos, estoy interesado en los mapas medianos-grandes (no soporto los nuketown y su acción frenética) y por eso este COD está despertando interés de gente que ya se había olvidado de la saga.
Me rindo, estos mapas me parecen una mierda. Era dificil, pero tras el ghost la han vuelto a cagar.
Pichake escribió:Me rindo, estos mapas me parecen una mierda. Era dificil, pero tras el ghost la han vuelto a cagar.

Por lo visto es el mismo diseñador de mapas que el del Ghosts.
¿Recordáis el aberrante mapa del Castillo?
Pues el mismo tío es.

[facepalm]
PRa mi el problema no es el tamaño de los mapas, es su diseño horrible, yo espero que hayamos visto los peores xq sino pasando....
A mi el mapa de Londres me gusta mucho. El de la cueva es un horror, pero esto va por gustos, hay q adaptarse a todos. A mi me van a vender el primer COD en muchos años.
Albatross82 escribió:A mi el mapa de Londres me gusta mucho. El de la cueva es un horror, pero esto va por gustos, hay q adaptarse a todos. A mi me van a vender el primer COD en muchos años.

El de la cueva es yo creo Top 3 de los peores mapas de la historia del CoD.
(Y los he jugado todos desde 2007)
Haré todo lo que esté en mi mano por no jugarlo jamás en el juego final.
pedrotreviño escribió:
KindapearHD escribió:A mi el sonido me raya cosa mala. De repente parece q viene de izquierda, luego d derecha, luego detras...es lo q mas me amarga.



Es que el tema de el sonido es un auténtico escándalo.... :O .

Con auriculares estoy toda la partida oyendo pasos y me ponen nervioso y me pongo a mirar el mapa y no hay ni Cristo cerca....lo han puesto al máximo volumen y no se han dado cuenta [facepalm].

Luego cuando te matan me pone de los nervios la "cinemática" del mapa a lo alto y esperar a reaparecer... :( .(con la kill cam sobraba).

Y para finalizar hay unos que matan de un suspiro y yo los reviento y no mueren....ni que decir que el autoapuntado te mueve la mira de hierro cosa mala.

Bueno, es beta, ojalá plan estas cosas porque a opinión personal no lo compraré si tienen aún estos problemas.

Saludetes



Eso me pasa a mi. Y hace q me tenga en tension toda la partida y acabo de los nervios. Luego cualquiera te mata de un suspiro y te dan ganas de reventar la consola.
Los mapas ademas ayudan 0. Espero q el modo 32vs32 arregle algo, porque a dia de hoy no me lo compro ni de lejos.
Yo no tengo ni idea de que pasa pero no me entero de la misa la mitad en las partidas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] y el fin de semana pasado no me pasaba precisamente eso [poraki] [poraki] [poraki]
Y yo en partidas con 58 de ping...tengo q jugar contra gente que tenga 20, porque no me jodas, no mato una shit xD
JDGB escribió:
Pichake escribió:Me rindo, estos mapas me parecen una mierda. Era dificil, pero tras el ghost la han vuelto a cagar.

Por lo visto es el mismo diseñador de mapas que el del Ghosts.
¿Recordáis el aberrante mapa del Castillo?
Pues el mismo tío es.

[facepalm]

Pero también es el mismo diseñador de mapas de cod4 y mw2. Una de cal y otra de arena.
RonnieLeo_fcb escribió:
JDGB escribió:
Pichake escribió:Me rindo, estos mapas me parecen una mierda. Era dificil, pero tras el ghost la han vuelto a cagar.

Por lo visto es el mismo diseñador de mapas que el del Ghosts.
¿Recordáis el aberrante mapa del Castillo?
Pues el mismo tío es.

[facepalm]

Pero también es el mismo diseñador de mapas de cod4 y mw2. Una de cal y otra de arena.

¿Seguro que es el mismo?
No me creo yo mucho eso, sinceramente.
Pues no me extrañaría nada, al menos se parecen muchísimo, aunque ko entendería que haya puesto al tío que peores mapas ha hecho en la historia del juego
En mi opinión el problema no son los mapas, si no que hace 10 años la gente no jugaba como juega ahora. Había menos camperos y sobre todo el nivel era muy inferior. Se sigue culpando al juego en cada call of duty que sale, pero los jugadores no son lo que eran y por eso los juegos no van a ser lo que fueron.
Ambite escribió:En mi opinión el problema no son los mapas, si no que hace 10 años la gente no jugaba como juega ahora. Había menos camperos y sobre todo el nivel era muy inferior. Se sigue culpando al juego en cada call of duty que sale, pero los jugadores no son lo que eran y por eso los juegos no van a ser lo que fueron.

Exacto es que por ejemplo en la epoca de MW2 empece a jugar yo e iba a saco me daba igual morir 50 veces me divertia con mis amigos y mejorando cada dia. Que quedaba 10-30, 15-50.... pues me daba igual.
Ahora los novatos pillan y se quedan en una esquina para no morir tanto y creerse buenos. Esto es lo que ha cambiado des de sobretodo BO2 que trajo mucha gente..
logeim1924 escribió:
Ambite escribió:En mi opinión el problema no son los mapas, si no que hace 10 años la gente no jugaba como juega ahora. Había menos camperos y sobre todo el nivel era muy inferior. Se sigue culpando al juego en cada call of duty que sale, pero los jugadores no son lo que eran y por eso los juegos no van a ser lo que fueron.

Exacto es que por ejemplo en la epoca de MW2 empece a jugar yo e iba a saco me daba igual morir 50 veces me divertia con mis amigos y mejorando cada dia. Que quedaba 10-30, 15-50.... pues me daba igual.
Ahora los novatos pillan y se quedan en una esquina para no morir tanto y creerse buenos. Esto es lo que ha cambiado des de sobretodo BO2 que trajo mucha gente..

En mw2 éramos una fauna de lo más variado, había los campers con la bengala, los pepos infinitos, los corredores a cuchillo, corredores con escopeta, subfusiles duales...... Q tiempos tan buenos, y lo digo otra vez por una vez en nose cuantos años un cod me ilusiona otra vez
Ambite escribió:En mi opinión el problema no son los mapas, si no que hace 10 años la gente no jugaba como juega ahora. Había menos camperos y sobre todo el nivel era muy inferior. Se sigue culpando al juego en cada call of duty que sale, pero los jugadores no son lo que eran y por eso los juegos no van a ser lo que fueron.


Exacto. Se le echa la culpa al diseño de los mapas la abundancia de camperos que hay (que si,que en parte puede ser) pero luego te vas al MW remaster (que es uno de los mejores COD) y te encuentras la misma cantidad de camperos que en este MW ¿culpa de los mapas también?

Salu2,
Ojala me equivoque pero me da que al que no le guste jugar variado y vaya a piñon fijo solo con el 6vs6, 2vs2 o modos grandes se va a hartar de jugar los mismo mapas porque habra poca cantidad de cada. Es una sensacion que me da pero puedo estar equivocado.

Repasando otras betas siempre suelen meter varios mapas buenos, que luego son los mas jugados, y alguno asi mas diferente.
Antaño se jugaba de otra manera si, pero ahora los mapas tampoco acompañan a jugar mas al ataque.

Pd: en equipo, la conexion me va bastante mejor.
lasc-corvis escribió:
logeim1924 escribió:
Ambite escribió:En mi opinión el problema no son los mapas, si no que hace 10 años la gente no jugaba como juega ahora. Había menos camperos y sobre todo el nivel era muy inferior. Se sigue culpando al juego en cada call of duty que sale, pero los jugadores no son lo que eran y por eso los juegos no van a ser lo que fueron.

Exacto es que por ejemplo en la epoca de MW2 empece a jugar yo e iba a saco me daba igual morir 50 veces me divertia con mis amigos y mejorando cada dia. Que quedaba 10-30, 15-50.... pues me daba igual.
Ahora los novatos pillan y se quedan en una esquina para no morir tanto y creerse buenos. Esto es lo que ha cambiado des de sobretodo BO2 que trajo mucha gente..

En mw2 éramos una fauna de lo más variado, había los campers con la bengala, los pepos infinitos, los corredores a cuchillo, corredores con escopeta, subfusiles duales...... Q tiempos tan buenos, y lo digo otra vez por una vez en nose cuantos años un cod me ilusiona otra vez

Se te olvido las escopetas duales mis favoritas XD ir por el mapa de wasteland por las trincheras y por el mapa de quarry pegando saltos por los bloques de granito del medio del mapa con las escopetas duales no tenía precio [oki]
carpedie22 escribió:
lasc-corvis escribió:
logeim1924 escribió:Exacto es que por ejemplo en la epoca de MW2 empece a jugar yo e iba a saco me daba igual morir 50 veces me divertia con mis amigos y mejorando cada dia. Que quedaba 10-30, 15-50.... pues me daba igual.
Ahora los novatos pillan y se quedan en una esquina para no morir tanto y creerse buenos. Esto es lo que ha cambiado des de sobretodo BO2 que trajo mucha gente..

En mw2 éramos una fauna de lo más variado, había los campers con la bengala, los pepos infinitos, los corredores a cuchillo, corredores con escopeta, subfusiles duales...... Q tiempos tan buenos, y lo digo otra vez por una vez en nose cuantos años un cod me ilusiona otra vez

Se te olvido las escopetas duales mis favoritas XD ir por el mapa de westeland por las trincheras y por el mapa de quarry pegando saltos por los bloques de granito del medio del mapa con las escopetas duales no tenía precio [oki]



Es que hablamos de feelings...pero si lo piensas el mw2 era cerdo de bemoles xD
Pues ojalan sacaran mw2 remaster, se que el tema de conexiones ya no sera igual que antaño pero poder revivir viejos tiempos en el probablemente mejor CoD de la historia no tiene precio, ese si que me lo pillaría aunque a día de hoy no mato una mosca estoy desentrenadisimo, mi último cod fue el bo3 :(
carpedie22 escribió:Pues ojalan sacaran mw2 remaster, se que el tema de conexiones ya no sera igual que antaño pero poder revivir viejos tiempos en el probablemente mejor CoD de la historia no tiene precio, ese si que me lo pillaría aunque a día de hoy no mato una mosca estoy desentrenadisimo, mi último cod fue el bo3 :(



Pasaria como ha pasado con Cod 4. Que a los dos dias, juego muerto.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
carpedie22 escribió:Pues ojalan sacaran mw2 remaster, se que el tema de conexiones ya no sera igual que antaño pero poder revivir viejos tiempos en el probablemente mejor CoD de la historia no tiene precio, ese si que me lo pillaría aunque a día de hoy no mato una mosca estoy desentrenadisimo, mi último cod fue el bo3 :(

+1, para mi sería brutal jugar al que es sin duda el mejor COD de la historia con los gráficos de 2019

Solo de pensarlo...
A mi los mapas me parecen una mierda, no por los camperos, que me dan igual, sino por lo que se ha dicho mil veces, tamaño, numero de puertas/ventanas y alturas. No parecen muy bien pensados para un cod, parecen hechos al tuntun. Me aburren.
KindapearHD escribió:
carpedie22 escribió:
lasc-corvis escribió:En mw2 éramos una fauna de lo más variado, había los campers con la bengala, los pepos infinitos, los corredores a cuchillo, corredores con escopeta, subfusiles duales...... Q tiempos tan buenos, y lo digo otra vez por una vez en nose cuantos años un cod me ilusiona otra vez

Se te olvido las escopetas duales mis favoritas XD ir por el mapa de westeland por las trincheras y por el mapa de quarry pegando saltos por los bloques de granito del medio del mapa con las escopetas duales no tenía precio [oki]



Es que hablamos de feelings...pero si lo piensas el mw2 era cerdo de bemoles xD

Mw2 es de esos juegos que aun teniendo mil guarradas tenía un no sé que especial.
Los mapas ya no solo de este juego sino de los últimos años en la saga los noto super genéricos, no hay prácticamente ninguno que vaya a recordar.
Mucho habláis del mw2 como si fuera la panacea, recuerdo haber leído lo mismo del mw remaster y mira donde está. Siempre recordamos lo que nos gustó mejor de lo que fue. Vamos que pongo el remaster después de esta beta y me pega la risa.

Sobre los mapas ya se que la mayoría prefieren los mapas enanos de salir y matar, pero están intentando expandir la audiencia hacia gente más tranquila. Si les sale bien esta por ver, pero como yo pertenezco a esa clase de jugador que siempre quiso un COD más abierto, mi copia ya la han conseguido.

De todas formas los mapas pequeños siempre estarán ahí y el 6vs6 frenético tipo nuketown no creo que este en peligro, tan solo están ampliando un poco horizontes.
RonnieLeo_fcb escribió:
KindapearHD escribió:
carpedie22 escribió:Se te olvido las escopetas duales mis favoritas XD ir por el mapa de westeland por las trincheras y por el mapa de quarry pegando saltos por los bloques de granito del medio del mapa con las escopetas duales no tenía precio [oki]



Es que hablamos de feelings...pero si lo piensas el mw2 era cerdo de bemoles xD

Mw2 es de esos juegos que aun teniendo mil guarradas tenía un no sé que especial.
Los mapas ya no solo de este juego sino de los últimos años en la saga los noto super genéricos, no hay prácticamente ninguno que vaya a recordar.


El no se qué especial, era la época, que a muchos nos pilló empezando en el tema online y era algo fresco. Pero como pasó con COD 4. En cambio el remaster no ha tenido el éxito esperado. De hecho mucha gente prefiere jugar al COD 4 que al remastered.
13580 respuestas