[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

NesT escribió:
alvicio escribió:En serio?
Nuketown otra puta vez en un cod?
[mad]
Madre mia,el próximo cod que saquen ese mapa solo,que lamentables son


Y dentro de otros 10 años, seguiran con lo mismo...no ves que es lo que quieren? Un pasillo y a correr xD

En cuanto a Mw, parece que Activision se ha quedado en blanco, pensaban matar este juego con el lanzamiento de Cold War y ahora que están viendo que MW sigue teniendo mas aceptacion que CW están pensando que cojones meter, en teoria el dia 10 meten algo....

Shipment en cuantos cod ha salido también ?
No se que tiene de malo el mapa , juegas un rato y ya .
Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...

Hace poco comentaban por aqui, que si te gusta este juego eras un tipo de jugador concreto(campero) . A mi me ha gustado mucho y para nada me considero "campero". De echo voy a pecho descubierto y asu me luce el pelo muchas veces..jejejej.. siempre hacia desafíos diarios,semanales, siempre juego al objetivo del modo... y para mi este mw es de los mejores cod que he jugado, y creo que salvo el infinity,el bo2 y el advance, los he jugado todos,, pero bueno, seré un campero.. y me tenéis que ver con el franco..
roniker escribió:
Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...

Hace poco comentaban por aqui, que si te gusta este juego eras un tipo de jugador concreto(campero) . A mi me ha gustado mucho y para nada me considero "campero". De echo voy a pecho descubierto y asu me luce el pelo muchas veces..jejejej.. siempre hacia desafíos diarios,semanales, siempre juego al objetivo del modo... y para mi este mw es de los mejores cod que he jugado, y creo que salvo el infinity,el bo2 y el advance, los he jugado todos,, pero bueno, seré un campero.. y me tenéis que ver con el franco..

Que no has jugado al BO 2 [mad] ,pues de los mejorcitos macho .
REYZIDANE escribió:
roniker escribió:
Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...

Hace poco comentaban por aqui, que si te gusta este juego eras un tipo de jugador concreto(campero) . A mi me ha gustado mucho y para nada me considero "campero". De echo voy a pecho descubierto y asu me luce el pelo muchas veces..jejejej.. siempre hacia desafíos diarios,semanales, siempre juego al objetivo del modo... y para mi este mw es de los mejores cod que he jugado, y creo que salvo el infinity,el bo2 y el advance, los he jugado todos,, pero bueno, seré un campero.. y me tenéis que ver con el franco..

Que no has jugado al BO 2 [mad] ,pues de los mejorcitos macho .

Me quedó esa espinita,,, pero me imagino que cuando eso estaría a otros juegos...
Se critica todo ya.

El juego es una delicia. Este juego podría ser un "Counter Strike" en cuanto a : Si se hacen las cosas bien , podría durar lo mismo (aunque no le interese a Activision). Tiene que llegar un COD muy "gordo" con destrucción o con mejoras de movimiento del personaje para que muchos nos pasemos a otros... Yo creo , que la era "nostalgica" de los COD antiguos ya ha pasado. Yo soy muy fan de la saga , desde los primeros en PC y luego las oleada mítica en PS3 jugando a B&D extremo todos los días cuando salía hacel mil años del colegio con los colegas. Este BOPS CW no me ha llamado nada la atención (respeto al que sí) pero decir que uno u otro son malos juegos son malos por que hay camperos... venga hombre... ¿Sois nuevos? Si esto siempre ha existido... y antes con silencio mortal era peor... silencio mortal , escudo , escopeta , 2 claymores ... no me jodas!

Este juego hubiera ganado muchísimo con varios mapas a lo PUBG o con más dinamismo en el Warzone en cuanto a zonas nuevas. De armas vamos servidos (aunque siempre me quedaré con la espinita de no ver mi UMP45... la mítica no "copias baratas" [amor] con el reventón de la presa , nuevos vehículos etc... pero bueno en general creo que es el COD más completo ahora mismo en cuanto a contenido.
@_Slink_ Ningún arma del juego es un arma 100% real y todas son copias tremendamente descaradas de modelos y marcas reales, las cuales no todas facilitan su uso en los videojuegos o si lo hacen, es cobrando...

Al principio pensé que podría ser por algun tema de las nuevas politicas “gun control” que no querian relacionar marcas de armas reales con videojuegos, pero viendo que en juegos como Ghost Recon se sigue haciendo y que en este juego incluso los guantes Mechanix aparecen como Technician, creo que solamente es una cuestión de tacañeria xD
Con MW y BO1 paso exactamente lo mismo, mucha gente se quedo mucho tiempo en MW, y me parece perfecto.
Yo fui de BO igual que soy de CW, que a pesar de ser peor en muchas cosas yo me divierto mucho mas igual que hace años.
Puedo conseguir el juego a 20e nuevo precintado
Es mejor este que el cold war actual?
Alguien me podría pasar un enlace con todos los mapas, modos de juego que ahí actualmente
Gracias
SR71 escribió:Con MW y BO1 paso exactamente lo mismo, mucha gente se quedo mucho tiempo en MW, y me parece perfecto.
Yo fui de BO igual que soy de CW, que a pesar de ser peor en muchas cosas yo me divierto mucho mas igual que hace años.

Yo a BO1 recuerdo jugar muchísimo, era muy divertido.
Pero como he disfrutado la saga MW en PS3 no lo he hecho con ninguno, sobretodo con MW1 y MW2.
Para mi los MW están un par de peldaños por encima de los BO, pero supongo que será cuestión de gustos.
Os entra al juego o los servidores se han caído?
@RafitaBeti

Yo estoy jugando Wz, pero va como el ojete

PD: menudo iluminado el ingeniero de Activisión que se le ocurrió poner un Juggernaut todas las partidas...
Tupa_11 escribió:
SR71 escribió:Con MW y BO1 paso exactamente lo mismo, mucha gente se quedo mucho tiempo en MW, y me parece perfecto.
Yo fui de BO igual que soy de CW, que a pesar de ser peor en muchas cosas yo me divierto mucho mas igual que hace años.

Yo a BO1 recuerdo jugar muchísimo, era muy divertido.
Pero como he disfrutado la saga MW en PS3 no lo he hecho con ninguno, sobretodo con MW1 y MW2.
Para mi los MW están un par de peldaños por encima de los BO, pero supongo que será cuestión de gustos.

Así es.
Incluso el MW3, que tenía mapazos.
La Trilogía MW es insuperable.
robersnake escribió:Puedo conseguir el juego a 20e nuevo precintado
Es mejor este que el cold war actual?
Alguien me podría pasar un enlace con todos los mapas, modos de juego que ahí actualmente
Gracias

Por ese precio ni te lo pienses .

https://www.google.es/amp/s/areajugones ... rfare/amp/

Creo que falta alguno porque el enlace es de junio .
me acaba de saltar actualizacion jugando en ps5 de compatibilidad pack 1 y 2, de multiplayer y campaña. alguien sabe si mejora en algo? no noto nada nuevo.
granmi escribió:me acaba de saltar actualizacion jugando en ps5 de compatibilidad pack 1 y 2, de multiplayer y campaña. alguien sabe si mejora en algo? no noto nada nuevo.


No se si llevabas mucho sin jugar. Sacaron una actualizacion de mejoras graficas tanto para la PS4 Pro, PS5, One X y las Series S y X. En Series X + LG Oled te puedo decir que el salto grafico es notable y te lo digo habiendo jugado en One X con dicho parche.
Ahora a parte de la consola depende mucho en la tele que juegues y como la tengas configurada.
Te lo digo porque muchos piensan que es conectar la PS5 a la tele/monitor y que haga magia y no...

Saludosss. [oki]
El día que quiten las estadísticas de bajas y muertes (K/D para los pros guays) se terminará (o se reducirá increíblemente) el camperismo o la forma de jugar austera. Llamarlo como queráis.

Pero no, nos encanta ponernos la polla durísima viendo como mato mas que muero aunque sea con claymores o minas o esperando detrás de un escritorio 400 partidas seguidas con tal de ver que he matado más que he muerto. Que bonito es quedarse mirando 2 minutos el ratio después de una tarde de 4 horas campeando!!!

Yo no sé a que esperan para quitarlo y dejar a soki y a la legión de niños (y no tan niños) que habitan ese submundo sin partirse la polla con tanta estadística. El juego ganaría muchísimo.
antonioc4 escribió:El día que quiten las estadísticas de bajas y muertes (K/D para los pros guays) se terminará (o se reducirá increíblemente) el camperismo o la forma de jugar austera. Llamarlo como queráis.

Pero no, nos encanta ponernos la polla durísima viendo como mato mas que muero aunque sea con claymores o minas o esperando detrás de un escritorio 400 partidas seguidas con tal de ver que he matado más que he muerto. Que bonito es quedarse mirando 2 minutos el ratio después de una tarde de 4 horas campeando!!!

Yo no sé a que esperan para quitarlo y dejar a soki y a la legión de niños (y no tan niños) que habitan ese submundo sin partirse la polla con tanta estadística. El juego ganaría muchísimo.


El problema, @antonioc4 es que la formula les funciona. No hay nadie que les tosa en lo que es un shooter en primera persona multijugador. La saga Battlefield muy por atras se le estaba igualando pero la salida de conflictos belicos modernos no les salio mal con Battlefield 1 pero ya en el V se han estampado pero bien.
Entonces para que cambien algo es jodido aunque ellos mismos vean que la gente juega guarreando... mientras sigan vendiendo millones de COD cada año... este MW intento innovar en par de cosas y se le lanzo la comunidad al cuello, asi que me imagino que ante la idea de no tener estadisticas de K/D, puntuar solo por objetivos en partidas tipo cuartel general, punto caliente, etc... ni se lo habran planteado.
En mi caso suelo jugar a lista variadas de partidas y cuando me toca dominio y veo que todo mi equipo se planta en A o C y no hay nadie que me siga a B... la verdad que se me cae el alma al suelo pero es lo que hay... un gran porcentaje de gente juega como borregos.

Saludos. [oki]
antonioc4 escribió:El día que quiten las estadísticas de bajas y muertes (K/D para los pros guays) se terminará (o se reducirá increíblemente) el camperismo o la forma de jugar austera. Llamarlo como queráis.

Pero no, nos encanta ponernos la polla durísima viendo como mato mas que muero aunque sea con claymores o minas o esperando detrás de un escritorio 400 partidas seguidas con tal de ver que he matado más que he muerto. Que bonito es quedarse mirando 2 minutos el ratio después de una tarde de 4 horas campeando!!!

Yo no sé a que esperan para quitarlo y dejar a soki y a la legión de niños (y no tan niños) que habitan ese submundo sin partirse la polla con tanta estadística. El juego ganaría muchísimo.


La gente que se pasa 20 minutos en una ventana, lo hace por que es tan torpe que ni siquiera sabe mirar el K/D ratio

El juego ganará muchisimo, el día que asumais que jugadores así, ya existian en el CS 1.6 y van a exisitir siempre y dejeis de llorar de una puta vez
NesT escribió:
antonioc4 escribió:El día que quiten las estadísticas de bajas y muertes (K/D para los pros guays) se terminará (o se reducirá increíblemente) el camperismo o la forma de jugar austera. Llamarlo como queráis.

Pero no, nos encanta ponernos la polla durísima viendo como mato mas que muero aunque sea con claymores o minas o esperando detrás de un escritorio 400 partidas seguidas con tal de ver que he matado más que he muerto. Que bonito es quedarse mirando 2 minutos el ratio después de una tarde de 4 horas campeando!!!

Yo no sé a que esperan para quitarlo y dejar a soki y a la legión de niños (y no tan niños) que habitan ese submundo sin partirse la polla con tanta estadística. El juego ganaría muchísimo.


La gente que se pasa 20 minutos en una ventana, lo hace por que es tan torpe que ni siquiera sabe mirar el K/D ratio

El juego ganará muchisimo, el día que asumais que jugadores así, ya existian en el CS 1.6 y van a exisitir siempre y dejeis de llorar de una puta vez


A mi me la suda. Para lo poco que juego me da igual, no hace falta ponerse así. Es una opinión, nada más.

Claro que los hay que lo hacen porque no saben jugar, pero los hay que sabiendo hacerlo bien o de otro modo, se pegan mil partidas así con tal de no "estropear" su puto K/D. Te guste o no, es así.

Y si, obviamente no lo van a cambiar porque la fórmula funciona. Millones de jugadores juegan para presumir de ratio y no sería tan way si no pudieran mostrarlo. Forma parte de espectáculo.

Yo, pienso férreamente que quitarlo mejoraría la experiencia de juego mucho. Pero ya te digo, voy a seguir durmiendo por las noches si todo sigue igual y a disfrutar cuándo tengo buenas partidas y a cerrar el juego cuando no doy una.

@Charlylps yo jugué en su día muchísimo al bad company y sobre todo al bad company 2 y a su maravillosa expansión de Vietnam y me desvinculé del mundo online poco después hasta hace un año con este juego de nuevo (quemé en su día los 3 MW, sobre todo el 2, no me gustan los demás). Son juegos muy muy muy diferentes. Yo disfruté ambos por igual. Pero bueno, al caso, que creo que las estadísticas hacen mucho daño y a mucha gente le hace jugar para mantener ratio y ni disfrutan, lo cual empaña toda la experiencia.
@antonioc4 al Bad Company 2 es el juego que mas horas le he echado creo yo... ufff... es que era perfecto. Destruccion a tope, vehiculos, armas ... la verdad que era una gozada y este MW 2019 me gusta pero el BC2 era crema, crema... tambien me cogio en un momento de mi vida que tenia 0 responsabilidades y de misma me podia pegar 8 horas jugando seguidas sin darme cuenta... era mejor jugador que ahora, logicamente por las horas que le podia echar... era raro que no quedara entre los tres mejores de mi equipo... que tiempos aquellos que nunca volveran jajajajajajaja...
Acertale un dardo trazador a un Apache, calculando la trayectoria que va a llevar y tumbarlo con el lanzacohetes, son momentos que hay que vivirlos XD XD
charlylps escribió:@antonioc4 al Bad Company 2 es el juego que mas horas le he echado creo yo... ufff... es que era perfecto. Destruccion a tope, vehiculos, armas ... la verdad que era una gozada y este MW 2019 me gusta pero el BC2 era crema, crema... tambien me cogio en un momento de mi vida que tenia 0 responsabilidades y de misma me podia pegar 8 horas jugando seguidas sin darme cuenta... era mejor jugador que ahora, logicamente por las horas que le podia echar... era raro que no quedara entre los tres mejores de mi equipo... que tiempos aquellos que nunca volveran jajajajajajaja...
Acertale un dardo trazador a un Apache, calculando la trayectoria que va a llevar y tumbarlo con el lanzacohetes, son momentos que hay que vivirlos XD XD

Ese y el B3 fueron juegazos . Menudos vicios ,sobre todo al 3,yo llegué con muy pocas horas de BBC 2 y se me hacía todo cuesta arriba porque venía del Cod 4 MW de reventar a todos y aquí era todo nuevo y no se ni por donde me daba el aire jajaj .
Aún recuerdo las quedadas de los viernes de aquí del foro en el servidor de EOL (no me acuerdo cómo se llamaba el compi que lo tenía ) pero se montaban unas buenas partidas .
antonioc4 escribió:
NesT escribió:
antonioc4 escribió:El día que quiten las estadísticas de bajas y muertes (K/D para los pros guays) se terminará (o se reducirá increíblemente) el camperismo o la forma de jugar austera. Llamarlo como queráis.

Pero no, nos encanta ponernos la polla durísima viendo como mato mas que muero aunque sea con claymores o minas o esperando detrás de un escritorio 400 partidas seguidas con tal de ver que he matado más que he muerto. Que bonito es quedarse mirando 2 minutos el ratio después de una tarde de 4 horas campeando!!!

Yo no sé a que esperan para quitarlo y dejar a soki y a la legión de niños (y no tan niños) que habitan ese submundo sin partirse la polla con tanta estadística. El juego ganaría muchísimo.


La gente que se pasa 20 minutos en una ventana, lo hace por que es tan torpe que ni siquiera sabe mirar el K/D ratio

El juego ganará muchisimo, el día que asumais que jugadores así, ya existian en el CS 1.6 y van a exisitir siempre y dejeis de llorar de una puta vez


A mi me la suda. Para lo poco que juego me da igual, no hace falta ponerse así. Es una opinión, nada más.

Claro que los hay que lo hacen porque no saben jugar, pero los hay que sabiendo hacerlo bien o de otro modo, se pegan mil partidas así con tal de no "estropear" su puto K/D. Te guste o no, es así.

Y si, obviamente no lo van a cambiar porque la fórmula funciona. Millones de jugadores juegan para presumir de ratio y no sería tan way si no pudieran mostrarlo. Forma parte de espectáculo.

Yo, pienso férreamente que quitarlo mejoraría la experiencia de juego mucho. Pero ya te digo, voy a seguir durmiendo por las noches si todo sigue igual y a disfrutar cuándo tengo buenas partidas y a cerrar el juego cuando no doy una.

@Charlylps yo jugué en su día muchísimo al bad company y sobre todo al bad company 2 y a su maravillosa expansión de Vietnam y me desvinculé del mundo online poco después hasta hace un año con este juego de nuevo (quemé en su día los 3 MW, sobre todo el 2, no me gustan los demás). Son juegos muy muy muy diferentes. Yo disfruté ambos por igual. Pero bueno, al caso, que creo que las estadísticas hacen mucho daño y a mucha gente le hace jugar para mantener ratio y ni disfrutan, lo cual empaña toda la experiencia.

Yo lo he dicho mil veces, condiciona la jugabilidad hasta tal punto que solo importa eso.
La gente que juega a Botin y se pone a abrir cajas en Prision o Quarry deberia pedir una pensión por minusvalia...[facepalm]
Ahí alguna forma de desisntalar warzone?
He visto deja la campaña, multijugador y operaciones
Soy al unico al que le fallan los explosivos?

https://youtu.be/yvM9d7ROPeI
NesT escribió:La gente que juega a Botin y se pone a abrir cajas en Prision o Quarry deberia pedir una pensión por minusvalia...[facepalm]

Pues yo he jugado poco , solo juego para hacer desafíos y las pocas que he jugado me iba a prisión y ganaba la partida solo prácticamente de 4 partidas que hice gane 3. Xdxd. Encima era cuando estaban los helicópteros deshabilitados. Porque lo ves mal?
@Lewis44

Pues dejando aparte que es aburrido de cojones irse al quinto pino a cojer cajas, lo que da realmente dinero es los contratos de recompensa (y mas si está la variante “dinero sucio”) y matar a otros jugadores (y no morir) para que a la vez que tu ganas dinero, otros jugadores lo pierden

Que se puede ganar cogiendo cajas? Pues si, pero cuando te metes en un cuarteto de randoms y acabas con mas kills y dinero que todo tu equipo junto, pues frustra un poquito...

Aun que los hay todavia peor, los hay que se quedan con los rifles en la torre de control...
NesT escribió:@Lewis44

Pues dejando aparte que es aburrido de cojones irse al quinto pino a cojer cajas, lo que da realmente dinero es los contratos de recompensa (y mas si está la variante “dinero sucio”) y matar a otros jugadores (y no morir) para que a la vez que tu ganas dinero, otros jugadores lo pierden

Que se puede ganar cogiendo cajas? Pues si, pero cuando te metes en un cuarteto de randoms y acabas con mas kills y dinero que todo tu equipo junto, pues frustra un poquito...

Aun que los hay todavia peor, los hay que se quedan con los rifles en la torre de control...

Yo lo hice 4 veces para hacer lo de lanzar uavs y ataques aéreos , y si. Querer hize yo solo un millón de dólares en prisión y ganamos. Aunque si. Es aburrido.
Una pregunta, tengo el juego fisico e igual lo vendo ya que solo juego al Warzone y tengo el platino...

Si me bajo el Warzone de la Store (el gratuito) irá todo okay verdad? Y el espacio que ocupa será bastante menos no? Que tengo casi 200gb ocupando el SSD de la PS5
nachobarro escribió:Una pregunta, tengo el juego fisico e igual lo vendo ya que solo juego al Warzone y tengo el platino...

Si me bajo el Warzone de la Store (el gratuito) irá todo okay verdad? Y el espacio que ocupa será bastante menos no? Que tengo casi 200gb ocupando el SSD de la PS5


jaja venia a preguntar lo mismo, o desinstalar la campaña y el modo cooperativo
Hola buenas, estoy por retomar este juego sabe alguien si esta Shipment 24/7 para volver a pillarlo?.

Saludos
¿Os deja entrar?. A mi hay una cuenta que no me deja ni entrar y en la otra va muy mal, le cuesta un montón, me da errores cada dos por tres, etc.
nachobarro escribió:Una pregunta, tengo el juego fisico e igual lo vendo ya que solo juego al Warzone y tengo el platino...

Si me bajo el Warzone de la Store (el gratuito) irá todo okay verdad? Y el espacio que ocupa será bastante menos no? Que tengo casi 200gb ocupando el SSD de la PS5


Tienes que borrar el juego para poder descargar Warzone, en principio si podrías jugar, pero yo me aseguraria primero a que tienes todo lo que quieras tener desbloqueado por que algunas cosas son algo cansinas de conseguir en Wz y ya que todavía no hay confirmación oficial de que no vaya a haber temporada 7 yo me esperaba un poco si no te urge vender
NesT escribió:
nachobarro escribió:Una pregunta, tengo el juego fisico e igual lo vendo ya que solo juego al Warzone y tengo el platino...

Si me bajo el Warzone de la Store (el gratuito) irá todo okay verdad? Y el espacio que ocupa será bastante menos no? Que tengo casi 200gb ocupando el SSD de la PS5


Tienes que borrar el juego para poder descargar Warzone, en principio si podrías jugar, pero yo me aseguraria primero a que tienes todo lo que quieras tener desbloqueado por que algunas cosas son algo cansinas de conseguir en Wz y ya que todavía no hay confirmación oficial de que no vaya a haber temporada 7 yo me esperaba un poco si no te urge vender


Y ocupa menos solo bajándose el Warzone de la Store? Es que hay un bug en PS5 y si eliminas algún paquete de instalación (OPS, Campaña o lo que sea) no te deja jugar, tienes que tener tooodo instalado. Y la verdad que da rabia tener 200gb ocupados solo para jugar al Wz [+risas]
Ahora si se puede dar por muerto ya a este modern warfare?
Me hs actualizado desde dentro del juego y ya ha desaparecido el pase de temporada.... [buuuaaaa]
alvicio escribió:Ahora si se puede dar por muerto ya a este modern warfare?
Me hs actualizado desde dentro del juego y ya ha desaparecido el pase de temporada.... [buuuaaaa]


El día 10 según dicen sale el nuevo mapa para el Warzone + parche de mejoras gráficas de PS5.

Las armas del BOPS y MW salen combinadas en ambas me parece.
@nachobarro

Según pone en la consola de mi hermano, que solo tiene el Wz gratuito, pesa 82gb, en cuanto a los bugs de Ps5, ni idea

@alvicio

Lamentablemente era un secreto a voces, llevamos mas de 10 años con la misma mecanica de matar el juego en cuanto sale el siguiente, este no iba a ser una excepción

@_Slink_

El dia 10 no sale nada, se ha retrasado al 16 y todo lo que sale es para Cold War y lo que sale para Warzone, tambien es contenido de Cold War, Modern Warfare ha muerto, asumamoslo
_Slink_ escribió:
alvicio escribió:Ahora si se puede dar por muerto ya a este modern warfare?
Me hs actualizado desde dentro del juego y ya ha desaparecido el pase de temporada.... [buuuaaaa]


El día 10 según dicen sale el nuevo mapa para el Warzone + parche de mejoras gráficas de PS5.

Las armas del BOPS y MW salen combinadas en ambas me parece.


Buaa pero esque para mi el puagzone ese se lo pueden meter donde les quepa,que respeto al que eso le guste,pero a mi el modo ese,el fornite y todo eso que se le parezca,me parece una soberana mierda, repito,que a quien le guste esos juegos chapo,para eso son los gustos,pero yo soy mas de la vieja escuela y ya te digo,el warzone ese wi no lo ponen,para mi mejor, espacio en disco que me ahorro

No e dicho nada...
¿Se sabe algo de la versión PS5?

¿120fps? ¿Nuevas texturas que expriman la consola?
anonymus escribió:¿Se sabe algo de la versión PS5?

¿120fps? ¿Nuevas texturas que expriman la consola?


por ahora nada de nada...yo juego todos los dias y no hay ni actualizacion ni nada, y encima sin pase de batalla...asi que nose que pensar ya
granmi escribió:por ahora nada de nada...yo juego todos los dias y no hay ni actualizacion ni nada, y encima sin pase de batalla...asi que nose que pensar ya


Lo del retraso del pase de batalla es debido al retraso del pase de batalla del Cold War. Activision quiere que vayan paralelos y por eso no saldrá en ambos hasta el día 16.

Lo que deberían haber hecho es alargar el pase de batalla hasta el día 16 y no eliminarlo el 10.
Nexus6_BCN escribió:
granmi escribió:por ahora nada de nada...yo juego todos los dias y no hay ni actualizacion ni nada, y encima sin pase de batalla...asi que nose que pensar ya


Lo del retraso del pase de batalla es debido al retraso del pase de batalla del Cold War. Activision quiere que vayan paralelos y por eso no saldrá en ambos hasta el día 16.

Lo que deberían haber hecho es alargar el pase de batalla hasta el día 16 y no eliminarlo el 10.

Pienso igual... Me quedé a 100 CP para el siguiente pase porque lo deje algo de lado, y la semana pasada quería darle y se lo fuman... Que cagada
Nexus6_BCN escribió:
granmi escribió:por ahora nada de nada...yo juego todos los dias y no hay ni actualizacion ni nada, y encima sin pase de batalla...asi que nose que pensar ya


Lo del retraso del pase de batalla es debido al retraso del pase de batalla del Cold War. Activision quiere que vayan paralelos y por eso no saldrá en ambos hasta el día 16.

Lo que deberían haber hecho es alargar el pase de batalla hasta el día 16 y no eliminarlo el 10.


El pase de batalla que sale mañana, es el pase de la temporada 1 de ColdWar y todo el contenido que tiene es relacionado con ColdWar y Warzone (que siguen siendo cosas de ColdWar) y casi seguro que ni aparecerá en el multijugador de ModernWarfare...
NesT escribió:El pase de batalla que sale mañana, es el pase de la temporada 1 de ColdWar y todo el contenido que tiene es relacionado con ColdWar y Warzone (que siguen siendo cosas de ColdWar) y casi seguro que ni aparecerá en el multijugador de ModernWarfare...


Leí, creo que fue en CharlieIntel, que Activision iba a seguir con el pase de batalla de MW y lo iba a emparejar con el de Cold War, y que ese contenido se iba a reflejar en Warzone. Supongo que al final el rumor se ha quedado en nada }:/ .

Si no siguen con los pases de batalla en MW dudo mucho que saquen un parche de mejoras para PS5 como se rumoreó hace poco.
@Nexus6_BCN en realidad, no hay nada confirmado oficialmente y mañana me llevo una grata sorpresa equivocandome y meten contenido nuevo pero desde luego toda la info que sale nada es de MW

Hace unos días me puse a jugar al Ghosts y en la sección de noticias, todavia aparecen como novedad los skins de navidad...lo ultimo que apareció antes del siguiente Cod....y en este todavía se puede ver la noticia de “Desbloquea el SP08 en el nivel 15 del pase de batalla” cuando ni siquiera hay ya pase de batalla....y algo todavía mas lapidatorio desde que salió Cold War, ni siquiera hay refresco en los skins que te muestran...si ni actualizan la tienda, malo...

No se, lo mismo me equivoco, pero a mi me da la sensación de que Modern Warfare ya está abandonado completamente...

EDITO: Según he posteado esto, me ha saltado la actualización 1.30 con un peso de 20GB xD
EDITO 2: El parche se descarga, se copia al 100% y se queda ahí bloqueado sin instalarse
NesT escribió:@Nexus6_BCN en realidad, no hay nada confirmado oficialmente y mañana me llevo una grata sorpresa equivocandome y meten contenido nuevo pero desde luego toda la info que sale nada es de MW

Hace unos días me puse a jugar al Ghosts y en la sección de noticias, todavia aparecen como novedad los skins de navidad...lo ultimo que apareció antes del siguiente Cod....y en este todavía se puede ver la noticia de “Desbloquea el SP08 en el nivel 15 del pase de batalla” cuando ni siquiera hay ya pase de batalla....y algo todavía mas lapidatorio desde que salió Cold War, ni siquiera hay refresco en los skins que te muestran...si ni actualizan la tienda, malo...

No se, lo mismo me equivoco, pero a mi me da la sensación de que Modern Warfare ya está abandonado completamente...

EDITO: Según he posteado esto, me ha saltado la actualización 1.30 con un peso de 20GB xD
EDITO 2: El parche se descarga, se copia al 100% y se queda ahí bloqueado sin instalarse


@NesT

Desde la barra del bar imagino... parchesito de 20Gb tal y como tu predijiste.. [fiu]
Una pena que abandonen Modern Warfare, sinceramente. No me cansaré de decir que para mi ha sido el mejor COD.

Tan solo esperar que al menos a finales de 2021 tengamos Modern Warfare 2. Lo mismo es el juego vende-consolas que necesita PS5.
orellanakun escribió:Una pena que abandonen Modern Warfare, sinceramente. No me cansaré de decir que para mi ha sido el mejor COD.

Tan solo esperar que al menos a finales de 2021 tengamos Modern Warfare 2. Lo mismo es el juego vende-consolas que necesita PS5.


Para que al año salga el Black OPS 2 Hot Wars y nos vuelvan a dejar tirados y digamos... "A ver si sale el MW3 que ese si que vende consolas..." ... no aprendemos...
Que esperababáis que como a vosotros os parece el mejor cod no se iban a centrar en el siguiente o qué ?
Por muy mierda que sea según vosotros lo normal es sacar contenido en el siguiente .
Pasa en todos as franquicias que sacan juegos anuales .
orellanakun escribió:Una pena que abandonen Modern Warfare, sinceramente. No me cansaré de decir que para mi ha sido el mejor COD.

Tan solo esperar que al menos a finales de 2021 tengamos Modern Warfare 2. Lo mismo es el juego vende-consolas que necesita PS5.


Teoricamente el COD de 2021 tenia que ser un Black ops u otra subsaga de Treyarch, pero por problemas con SledgeHammer, quien tenia que haber sacado el COD 2020 pues los planes se han trastocado...y aparte de haber sacado un COD fullero, pues no se sabe quien sacará el siguiente COD...pero no creo que sea otro Modern Warfare, no al menos de Infinity Ward
13580 respuestas