[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Una pregunta. La actualización de 25 Gb que mejora el aspecto gráfico en las PS4 PRO, se nota?, va más fluido?, se ve mejor. En qué mejora?

Gracias.
Miiraii escribió:Buenas noches , soy nuevo en el foro y no estoy muy enterado con algunas cosas y tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar si no os importa :

-Este CALL OF DUTY es CROSSGEN con PS4 (jugándolo en ps5)?
-Que diferencias tiene respecto a cold war, merece la pena comprar MW o CW?
Muchas gracias


1-Sí, hay crossplay con todas las plataformas (ps4,ps5, xbox, pc).
2-Pues eso ya depende de tus gustos, a nivel jugable no hay un gran cambio pero en mi opinión es superior MW en muchos apartados como gráficos, sonido, modelados de armas, jugabilidad, etc. pero quizás este sí que es más divertido en cuanto a sus mapas y menos campero por así decirlo.
Aquí además tienes el modo zombis que si te mola pues es un gran añadido.
Alguno sabe como poner el juego en inglés? El juego gana muchisimo en inglés y tener que jugarlo en español me desespera
Alguno sabe donde se consigue el contrato en Warzone donde te indica donde cierra el circulo final?

Lo vi ayer en un directo pero no lo he visto nunca... no sé si son cajas normales , rojas o en bunquers...

Hablo de un radar (como si fuera la lupa , contrato de matar etc...)
_Slink_ escribió:Alguno sabe donde se consigue el contrato en Warzone donde te indica donde cierra el circulo final?

Lo vi ayer en un directo pero no lo he visto nunca... no sé si son cajas normales , rojas o en bunquers...

Hablo de un radar (como si fuera la lupa , contrato de matar etc...)


Tienes el contrato de asegurar la zona, (el logo es una bandera y la mision tienes que controlar un punto durante un tiempo) que te indica el proximo cierre del circulo y el item (que no recuerdo el nombre) en el cofre del fondo de los bunker que te marca todos los posibles cierres
NesT escribió:
_Slink_ escribió:Alguno sabe donde se consigue el contrato en Warzone donde te indica donde cierra el circulo final?

Lo vi ayer en un directo pero no lo he visto nunca... no sé si son cajas normales , rojas o en bunquers...

Hablo de un radar (como si fuera la lupa , contrato de matar etc...)


Tienes el contrato de asegurar la zona, (el logo es una bandera y la mision tienes que controlar un punto durante un tiempo) que te indica el proximo cierre del circulo y el item (que no recuerdo el nombre) en el cofre del fondo de los bunker que te marca todos los posibles cierres


Claro , a este último me referia. Muchas gracias!
@NesT Imposible si tienes la version española ya que solo viene en castellano e italiano. Yo siempre compro los COD en Amazon UK precisamente por ese motivo, de lo contrario los compraria en la store digital. Es una putada pero viene de muy largo y claramente no piensan cambiarlo.
@orellanakun llevaba muchos años sin tocar un COD, no sabia que esto no es nuevo y no tiene puto sentido la verdad...pero bueno, voy a ver si encuentro por ahí alguien que quiera cambiar versiones...
Buenas gente... ayer me di cuenta que quedan 2 días aproximadamente para que termine la temporada 6 y me surgen varias dudas ya que está temporada me ha pillado en plena mudanza y va a ser la única que no termine de las que he comprado.
Primeramente me extraña que termine la temporada sin que haya un fin de semana de exp doble de pase de temporada, sino me falla la memoria siempre lo ha habido. Así que imagino que la temporada 6 se alargará en el tiempo pero sin una confirmación de IW es difícil saberlo.
Según he leído en alguna página haciendo una búsqueda en Google dicen que un buscador de datos de estos que se pone a investigar en los datos internos del juego ha encontrado información sobre una "supuesta" temporada 7 pero que no está claro... y más me pega que es la típica noticia para conseguir visitas que otra cosa.
Como dije al principio está temporada no le he dedicado todo el tiempo que hubiera querido y voy por el nivel 87, mi idea es si no llego a acabar el pase comprar los niveles que me faltan pero claro si IW saca una nueva temporada no tendría CP para comprarla y me harían una buena putada XD XD
Como dato curioso, al mudarme he contratado fibra 600mb simétricos y me han hecho el lío y no me llega casi ni la mitad, eso combinado que vivo en Canarias he pasado de jugar con 50- 70 de ping a jugar con 80- 100 y mis estadísticas se han mantenido, incluso diría que mejorado. Será que los jugadores pro se han ido a jugar al Cold War, será que como llevo diciendo en el hilo desde que salió el juego jugar con X milésimas partes de un segundo de diferencia no es tan determinante como se creer algunos, ni es para echarse las manos a la cabeza¿? Ahí lo dejo.

Saludosss.
Buenas, alguien jugándolo en PS5? Yo jugaba por cable ethernet en PS4 y me iba perfecto, ya que por WiFi me daban picos de ping cada 10-15 segundos. En PS5 he probado por WiFi (ya que al tener WiFi 6 y una antena de WiFi mejor pensaba que iba a ganar estabilidad) y me hace los mismos picos de ping y lagazos. Es raro, ya que es el único juego donde me pasa y tengo buen internet (600mbps simétricos y WiFi con banda de 5Ghz).
@charlylps
Esta temporada ha sido considerablemente mas corta que las demás, supongo que es debido al lanzamiento de Cold War y no hay ninguna confirmación oficial, aun que recientemente corre el rumor de que se va a hacer como una temporada “epilogo” con algo mas de contenido, incluyendo a Soap y una Scorpion, aun que no hay nada confirmado

De todas formas, si le metes duro este fin de semana, aun sin 2XP terminas los 13 niveles que te faltan, en esta temporada los niveles suben mas rapido...yo desde luego no compraba nada
¿Se sabe si van a meter gatillos adaptativos como en cold en un futuro para los que juguemos en PS5?
nachobarro escribió:Buenas, alguien jugándolo en PS5? Yo jugaba por cable ethernet en PS4 y me iba perfecto, ya que por WiFi me daban picos de ping cada 10-15 segundos. En PS5 he probado por WiFi (ya que al tener WiFi 6 y una antena de WiFi mejor pensaba que iba a ganar estabilidad) y me hace los mismos picos de ping y lagazos. Es raro, ya que es el único juego donde me pasa y tengo buen internet (600mbps simétricos y WiFi con banda de 5Ghz).

Siempre por cable .
Buenas,a alguien le a dado fallo al instalar la versión de disco en ps5?la primera vez q se instala juegas sin problema hasta que sales del juego pero una vez q sales del juego como quieras volver a entrar te dice q tienes q eliminarlo de la ps5 y volver a instalarlo, silo haces sigue pasando luego lo mismo.
NesT escribió:@charlylps
Esta temporada ha sido considerablemente mas corta que las demás, supongo que es debido al lanzamiento de Cold War y no hay ninguna confirmación oficial, aun que recientemente corre el rumor de que se va a hacer como una temporada “epilogo” con algo mas de contenido, incluyendo a Soap y una Scorpion, aun que no hay nada confirmado

De todas formas, si le metes duro este fin de semana, aun sin 2XP terminas los 13 niveles que te faltan, en esta temporada los niveles suben mas rapido...yo desde luego no compraba nada


Gracias tío por la información y los consejos... La verdad que este finde tiempo poco para dedicarle a la consola. Ya me pienso si pillo los niveles que me faltan... Deberían de haber dicho algo si la temporada la van a alargar o no...
El pase de la temporada 6 se reinicia dentro de unas horas...me preocupa que a estas alturas, la temporada siguiente ya se habia anunciado a bombo y platillo en temporadas anteriores...mucho me temo que...MW2019, a muerto [bye]
Chusky84 escribió:Buenas,a alguien le a dado fallo al instalar la versión de disco en ps5?la primera vez q se instala juegas sin problema hasta que sales del juego pero una vez q sales del juego como quieras volver a entrar te dice q tienes q eliminarlo de la ps5 y volver a instalarlo, silo haces sigue pasando luego lo mismo.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo al ponerlo en la PS5. Se me ha arreglado haciendo esto:
1. Copia el juego y descarga la actualizacion.
2. Entra al juego y descarga los paquetes que necesites.
3. Cierra el juego y saca el disco.
4. Vuelve a meter el disco y dale a reinstalar, se volverá a descargar tambien la actualizacion.
5. Una vez que lo reinstales podras jugar sin problema con los paquetes ya instalados.

Asi se me ha solucionado pero parece que hay algunos problemas con la retrocompatibilidad de momento.
NesT escribió:El pase de la temporada 6 se reinicia dentro de unas horas...me preocupa que a estas alturas, la temporada siguiente ya se habia anunciado a bombo y platillo en temporadas anteriores...mucho me temo que...MW2019, a muerto [bye]


A mi no me ha reiniciado nada,pone reinicio en 0 minutos
alvicio escribió:
NesT escribió:El pase de la temporada 6 se reinicia dentro de unas horas...me preocupa que a estas alturas, la temporada siguiente ya se habia anunciado a bombo y platillo en temporadas anteriores...mucho me temo que...MW2019, a muerto [bye]


A mi no me ha reiniciado nada,pone reinicio en 0 minutos


Eso es lo que lamentablemente me esperaba...están demasiado ocupados arreglando los errores de Cold War...[facepalm]

EDITO: Ahora vuelve a poner 14 dias...pero no se ha reiniciado una mierda...
Otros años ha salido un cod nuevo y han dado contenido para el anterior ?
No se porque no se centran en el nuevo y dejan este ya .
Pues yo espero que sigan dando contenido para este, el nuevo es una bazofia importante. A ver si empiezan a sacar COD cada 2 años en vez de que sea una saga anual, y más con el Warzone...
nachobarro escribió:Pues yo espero que sigan dando contenido para este, el nuevo es una bazofia importante. A ver si empiezan a sacar COD cada 2 años en vez de que sea una saga anual, y más con el Warzone...

Si .. que este es un juegazo jajajaja [qmparto]
REYZIDANE escribió:
nachobarro escribió:Pues yo espero que sigan dando contenido para este, el nuevo es una bazofia importante. A ver si empiezan a sacar COD cada 2 años en vez de que sea una saga anual, y más con el Warzone...

Si .. que este es un juegazo jajajaja [qmparto]


Por lo menos el gunplay y las sensaciones son mucho mejores que las del CW... Para gustos los colores.
REYZIDANE escribió:Otros años ha salido un cod nuevo y han dado contenido para el anterior ?
No se porque no se centran en el nuevo y dejan este ya .


Quizás porque hay una buena comunidad, además si lo lees una cosa no quita la otra....
nachobarro escribió:
REYZIDANE escribió:
nachobarro escribió:Pues yo espero que sigan dando contenido para este, el nuevo es una bazofia importante. A ver si empiezan a sacar COD cada 2 años en vez de que sea una saga anual, y más con el Warzone...

Si .. que este es un juegazo jajajaja [qmparto]


Por lo menos el gunplay y las sensaciones son mucho mejores que las del CW... Para gustos los colores.

Si te gusta el MW19 ya sé qué tipo de jugador eres y cómo juegas.
JDGB escribió:
nachobarro escribió:
REYZIDANE escribió:Si .. que este es un juegazo jajajaja [qmparto]


Por lo menos el gunplay y las sensaciones son mucho mejores que las del CW... Para gustos los colores.

Si te gusta el MW19 ya sé qué tipo de jugador eres y cómo juegas.


Como eres jejeje, a mi me gusta, por ambientacion, modos de juego (tiroteo es la caña), cantidad de armas, sonido, gumplay etc y no por eso soy lo quieres dar a entender, yo siempre le achaque que no tuviera unos prestigios como toda la vida porque una vez que me pasó el pase de temporada no tengo más sensación de "progresar" en cuanto a camperos como siempre digo, hay en todos los multis, es más ahora llevo unos días dándole al wwi y al remasted y tela tambien lo que hay , por no hablar de battlelfieldsss etc...pero bueno uno es veterano y se adapta a la forma de jugar del contrario, no todo es negro ni blanco, existe el gris, otra cosa querais ver y digáis que al que le gusta este juego es un campero jejejee
bobchache escribió:
JDGB escribió:
nachobarro escribió:
Por lo menos el gunplay y las sensaciones son mucho mejores que las del CW... Para gustos los colores.

Si te gusta el MW19 ya sé qué tipo de jugador eres y cómo juegas.


Como eres jejeje, a mi me gusta, por ambientacion, modos de juego (tiroteo es la caña), cantidad de armas, sonido, gumplay etc y no por eso soy lo quieres dar a entender, yo siempre le achaque que no tuviera unos prestigios como toda la vida porque una vez que me pasó el pase de temporada no tengo más sensación de "progresar" en cuanto a camperos como siempre digo, hay en todos los multis, es más ahora llevo unos días dándole al wwi y al remasted y tela tambien lo que hay , por no hablar de battlelfieldsss etc...pero bueno uno es veterano y se adapta a la forma de jugar del contrario, no todo es negro ni blanco, existe el gris, otra cosa querais ver y digáis que al que le gusta este juego es un campero jejejee

Llevo jugando a esta mierda desde el 2007 y jamás vi tantas partidas que se acabaran por límite de tiempo.
Con ese detalle ya está todo dicho, es un juego donde no se mueve nadie.
Que sí, que el gunplay es excelente, no lo voy a negar nunca, que el nuevo motor gráfico le sienta genial, también, pero TODO, ABSOLUTAMENTE TODO está pensado para jugar lo más estático posible, táctico, que así suena mejor, porque si te da por moverte y jugar como siempre se ha jugado al CoD llevas las de perder, porque siempre habrá uno agazapado detrás de una de las miles de ventanas, en un esquina apoyando el arma donde apenas se le ve, dentro de una habitación con la puerta cerrada y la correspondiente Claymore bien colocada, otro con sus cascos escuchando por donde vienes por culpa de la ausencia de Silencio Mortal como ventaja y tu nauseabundo taconeo que nunca quisieron arreglar, por no hablar del asqueroso diseño de los mapas, dignos herederos de los del infame Ghosts...
JDGB escribió:
bobchache escribió:
JDGB escribió:Si te gusta el MW19 ya sé qué tipo de jugador eres y cómo juegas.


Como eres jejeje, a mi me gusta, por ambientacion, modos de juego (tiroteo es la caña), cantidad de armas, sonido, gumplay etc y no por eso soy lo quieres dar a entender, yo siempre le achaque que no tuviera unos prestigios como toda la vida porque una vez que me pasó el pase de temporada no tengo más sensación de "progresar" en cuanto a camperos como siempre digo, hay en todos los multis, es más ahora llevo unos días dándole al wwi y al remasted y tela tambien lo que hay , por no hablar de battlelfieldsss etc...pero bueno uno es veterano y se adapta a la forma de jugar del contrario, no todo es negro ni blanco, existe el gris, otra cosa querais ver y digáis que al que le gusta este juego es un campero jejejee

Llevo jugando a esta mierda desde el 2007 y jamás vi tantas partidas que se acabaran por límite de tiempo.
Con ese detalle ya está todo dicho, es un juego donde no se mueve nadie.
Que sí, que el gunplay es excelente, no lo voy a negar nunca, que el nuevo motor gráfico le sienta genial, también, pero TODO, ABSOLUTAMENTE TODO está pensado para jugar lo más estático posible, táctico, que así suena mejor, porque si te da por moverte y jugar como siempre se ha jugado al CoD llevas las de perder, porque siempre habrá uno agazapado detrás de una de las miles de ventanas, en un esquina apoyando el arma donde apenas se le ve, dentro de una habitación con la puerta cerrada y la correspondiente Claymore bien colocada, otro con sus cascos escuchando por donde vienes por culpa de la ausencia de Silencio Mortal como ventaja y tu nauseabundo taconeo que nunca quisieron arreglar, por no hablar del asqueroso diseño de los mapas, dignos herederos de los del infame Ghosts...



Pues mira nos podemos dar la mano en eso, desde el 2007 también llevo dandole, yo juego con grupo y te puedo asegurar que pocas partidas pasa lo que dices, otra cosa es jugar con gente randommm y bueno... Es lo que toca en muchas partidas, pero yo pienso que se puede neutralizar perfectamente a los camperos, porque son muy malos por sistema jejejee
@JDGB [qmparto] El que dice que odia el juego y vuelve cada 2x3...

En fin, paso de discutir, no tengo que enseñarle mi "carné de jugador de COD" a ningún try hard.
alvicio escribió:@NesT

Segun esto,si habrá temporada 7

https://es.millenium.gg/noticias/29730.html


Alvicio, he leido la noticia por encima en el curro... a mi no me queda claro nada... el otro dia busque información al respecto y todas las webs que me enlazo Google ponian lo mismo... ponen un titular llamativo en plan 7º temporada ya esta qui para conseguir visitas. Muchas palabras para no decir nada en claro, principalmente porque Activision/ IW no tendran claro que hacer. Soy de la opinion de que como han dicho por aqui nos hemos tenido que quedar una buena base de jugadores porque nos encanta el juego y Cold War no ha mostrado argumentos suficientes para que, por lo menos en mi caso, lo compre. Ahora, seguir dando soporte a MW puede ser tirarse piedras sobre su propio tejado.

Pasar por el hilo de un juego para menospreciar a los jugadores que siguen jugandolo, decir que porque le siguen dando soporte a un juego si ya esta su sucesor a la venta... pues que quereis que os diga, ni hace falta decir nada retratados como personas quedan. No es de extrañar ya que son parte de los tres o cuatro asiduos al hilo desde que salio el juego que participan para nada mas quejarse, quejarse y volver a quejarse de todo... y te meteras en el hilo del Cold War y estaran haciendo lo mismo, no me cabe duda... Yo probe la Alpha y la Beta del Cold War. No me gusto y no pienso comprarlo, creo que postee una o dos veces en el hilo de ese juego en ese momento y fin.
Que me dirian a mi si entrara al hilo del Cold War y dijera que me parecen todos unos subnormales por gastarse el dinero en un juego que esta por debajo en todo de su predecesor, no cuento lo que puede ser interpretable por forma de jugar, mapas, etc... y lo hiciera dia tras dia.
Voy a estar jugando a un juego y participando en su hilo si no me gusta... jajajajajajaja... se que no es para reirse ya que es para darnos pena de la gente que hace eso.

EDITO: @alvicio , me he podido leer mejor el articulo y al final enlazan con otro que dan bastantes datos sobre operadores, nuevos mapas y armas pero nada de fechas... a ver, yo voy aun por el nivel noventa del pase de las temporada 6 a ver si aguantan un poco y me da tiempo de acabarlo XD XD

Saludosss.
charlylps escribió:
alvicio escribió:@NesT

Segun esto,si habrá temporada 7

https://es.millenium.gg/noticias/29730.html


Alvicio, he leido la noticia por encima en el curro... a mi no me queda claro nada... el otro dia busque información al respecto y todas las webs que me enlazo Google ponian lo mismo... ponen un titular llamativo en plan 7º temporada ya esta qui para conseguir visitas. Muchas palabras para no decir nada en claro, principalmente porque Activision/ IW no tendran claro que hacer. Soy de la opinion de que como han dicho por aqui nos hemos tenido que quedar una buena base de jugadores porque nos encanta el juego y Cold War no ha mostrado argumentos suficientes para que, por lo menos en mi caso, lo compre. Ahora, seguir dando soporte a MW puede ser tirarse piedras sobre su propio tejado.

Pasar por el hilo de un juego para menospreciar a los jugadores que siguen jugandolo, decir que porque le siguen dando soporte a un juego si ya esta su sucesor a la venta... pues que quereis que os diga, ni hace falta decir nada retratados como personas quedan. No es de extrañar ya que son parte de los tres o cuatro asiduos al hilo desde que salio el juego que participan para nada mas quejarse, quejarse y volver a quejarse de todo... y te meteras en el hilo del Cold War y estaran haciendo lo mismo, no me cabe duda... Yo probe la Alpha y la Beta del Cold War. No me gusto y no pienso comprarlo, creo que postee una o dos veces en el hilo de ese juego en ese momento y fin.
Que me dirian a mi si entrara al hilo del Cold War y dijera que me parecen todos unos subnormales por gastarse el dinero en un juego que esta por debajo en todo de su predecesor, no cuento lo que puede ser interpretable por forma de jugar, mapas, etc... y lo hiciera dia tras dia.
Voy a estar jugando a un juego y participando en su hilo si no me gusta... jajajajajajaja... se que no es para reirse ya que es para darnos pena de la gente que hace eso.

Saludosss.

Es mejor ser subnormal por irse a algo que te divierte aunque esté fallando por temas de conexión que ser un subnormal y quedarte en un juego que es impresionante técnicamente y la mayor mierda jugable de la historia que ha existido en un cod.

El otro día me compré el MW2 y el 3 y se cagan y se mean en jugabilidad respecto a este , pero ya no valen porque como gráficamente no son “guays” ...

Asi está hoy todo el mundo hoy en día de retrasado .. que prefiere los gráficos,los fps, los hz ,el 4K y demás mierdas a una buena jugabilidad.

Luego normal que nos saquen los videojuegos con tantos bugs y tanta mierda, será injugable pero como se ve eh !!
REYZIDANE escribió:
charlylps escribió:
alvicio escribió:@NesT

Segun esto,si habrá temporada 7

https://es.millenium.gg/noticias/29730.html


Alvicio, he leido la noticia por encima en el curro... a mi no me queda claro nada... el otro dia busque información al respecto y todas las webs que me enlazo Google ponian lo mismo... ponen un titular llamativo en plan 7º temporada ya esta qui para conseguir visitas. Muchas palabras para no decir nada en claro, principalmente porque Activision/ IW no tendran claro que hacer. Soy de la opinion de que como han dicho por aqui nos hemos tenido que quedar una buena base de jugadores porque nos encanta el juego y Cold War no ha mostrado argumentos suficientes para que, por lo menos en mi caso, lo compre. Ahora, seguir dando soporte a MW puede ser tirarse piedras sobre su propio tejado.

Pasar por el hilo de un juego para menospreciar a los jugadores que siguen jugandolo, decir que porque le siguen dando soporte a un juego si ya esta su sucesor a la venta... pues que quereis que os diga, ni hace falta decir nada retratados como personas quedan. No es de extrañar ya que son parte de los tres o cuatro asiduos al hilo desde que salio el juego que participan para nada mas quejarse, quejarse y volver a quejarse de todo... y te meteras en el hilo del Cold War y estaran haciendo lo mismo, no me cabe duda... Yo probe la Alpha y la Beta del Cold War. No me gusto y no pienso comprarlo, creo que postee una o dos veces en el hilo de ese juego en ese momento y fin.
Que me dirian a mi si entrara al hilo del Cold War y dijera que me parecen todos unos subnormales por gastarse el dinero en un juego que esta por debajo en todo de su predecesor, no cuento lo que puede ser interpretable por forma de jugar, mapas, etc... y lo hiciera dia tras dia.
Voy a estar jugando a un juego y participando en su hilo si no me gusta... jajajajajajaja... se que no es para reirse ya que es para darnos pena de la gente que hace eso.

Saludosss.

Es mejor ser subnormal por irse a algo que te divierte aunque esté fallando por temas de conexión que ser un subnormal y quedarte en un juego que es impresionante técnicamente y la mayor mierda jugable de la historia que ha existido en un cod.

El otro día me compré el MW2 y el 3 y se cagan y se mean en jugabilidad respecto a este , pero ya no valen porque como gráficamente no son “guays” ...

Asi está hoy todo el mundo hoy en día de retrasado .. que prefiere los gráficos,los fps, los hz ,el 4K y demás mierdas a una buena jugabilidad.

Luego normal que nos saquen los videojuegos con tantos bugs y tanta mierda, será injugable pero como se ve eh !!


Para ti sera una mierda, como dices, no lo niego, pero para otros pocos millones de personas en el mundo no.
Yo llevo 316h jugadas al MW 2019. Esas horas no se echan a un juego para ver lo bonito que se ve y lo bien que se oye y lo bien que estan hechas las armas. Se echan porque te gusta mucho un juego.
Lo que no entiendo es la rabia interna que teneis algunos con el juego la verdad, es decir algo a favor del juego y la saltada al cuello no es ni normal pero bueno alla cada uno con su actitud en el foro y en la vida... dedicaros a desarrolar juegos en vez de entrar a un hilo de un juego que no os gusta. De misma os haceis millonarios.

Ojo, que he puesto un supuesto que no se ha dado... yo no he llamado a nadie subnormal, he puesto un supuesto que si lo hiciera que pasaria y vamos aqui la prueba mas inmediata... saltada al cuello XD pero bueno como aqui pareceis todos niños de teta y os tienen que poner ejemplos extremos para que os deis cuenta el ridiculo que haceis pues ahi lo puse y con los dos dedos de frente que tienen algunos con eso se quedaron de todo el mensaje.

Saludossss. [oki]
JDGB escribió:
nachobarro escribió:
REYZIDANE escribió:Si .. que este es un juegazo jajajaja [qmparto]


Por lo menos el gunplay y las sensaciones son mucho mejores que las del CW... Para gustos los colores.

Si te gusta el MW19 ya sé qué tipo de jugador eres y cómo juegas.

Que tipo de jugador eres si te gusta este juego?
roniker escribió:
JDGB escribió:
nachobarro escribió:
Por lo menos el gunplay y las sensaciones son mucho mejores que las del CW... Para gustos los colores.

Si te gusta el MW19 ya sé qué tipo de jugador eres y cómo juegas.

Que tipo de jugador eres si te gusta este juego?

Pues un jugador “táctico”.
o "estático" según para quien [+risas]
Maximum_Attack83 escribió:o "estático" según para quien [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y que tiene de malo ser táctico o estático de vez en cuando en lugar de estar todo el rato corriendo, sprintando, saltando, lanzarse al suelo y seguir disparando como un gilipollas?
Yo solo juego a baja confirmada, dominio y punto caliente y me lo paso bien. De normal soy el que más chapas recoge, más banderas toma y más tiempo pasa en el punto caliente, luego soy de los que menls mata pero me lo paso bien igualmente que cada uno juegue como quiera. De todas formas aunque este ha sido mi primer CoD desde el primer Black Ops de Ps3 me sigo quedando con la saga Battlefield que le pega unas cuantas vueltas a la saga de Activision.
Me hace gracia las ratillas que estan aconstumbradas a correr por un pasillo sin mirar nada mas que para delante saltando esquinas con una smg protestar por que en este Cod hay que pensar mas, y mirar por donde vas, hasta el punto de preferir un juego de MIERDA como CW que es un paso hacia atras en la saga a este...
Lamentablemente las ratillas son legion y cada vez que IW intenta enseñarles a jugar un shooter como dios manda, ningunean el juego, ya le pasó con Ghosts (mejor COD despues de MW2, si tienes manos claro, ni saltitos ni cheto bajas xD) y ahora con este...y eso que el autoaim saltando en este juego roza el hack..

Es una pena que por culpa de esas ratillas correcaminos la saga ni evolucione ni madure...
NesT escribió:Me hace gracia las ratillas que estan aconstumbradas a correr por un pasillo sin mirar nada mas que para delante saltando esquinas con una smg protestar por que en este Cod hay que pensar mas, y mirar por donde vas, hasta el punto de preferir un juego de MIERDA como CW que es un paso hacia atras en la saga a este...
Lamentablemente las ratillas son legion y cada vez que IW intenta enseñarles a jugar un shooter como dios manda, ningunean el juego, ya le pasó con Ghosts (mejor COD despues de MW2, si tienes manos claro, ni saltitos ni cheto bajas xD) y ahora con este...y eso que el autoaim saltando en este juego roza el hack..

Es una pena que por culpa de esas ratillas correcaminos la saga ni evolucione ni madure...

Creo que te has equivocado en el término ratilla .
La ratilla es la que está esperando en una esquina ,ventana ,etc que pase alguien para dispararle y poder aumentar su ratio ,ignorando objetivos y pasando del equipo .
Nos enseña IW a jugar a un shooter? Como se supone que hay que jugar a un shooter y más a un cod ? Te debes pensar que el MW este es un arma o algún juego parecido .
Un cod es salir ,correr ,matar todos los que puedas y morir y volver a empezar . Si hay objetivos ir a por los objetivos e intentar defenderlos . No hay más .
No eres mejor por tener un gran ratio porque un buen ratio escondido lo puede tener cualquiera. La gracia es tenerlo moviéndote , siendo rápido ,apuntando y matando más rápido que los demás , etc .
Yo desde el primer MW de 2007 he jugado igual ,importándome una mierda el ratio y de todos los cod en mayor o menor medida he disfrutado (salvo del IW o el primero de los saltos )
Y juego de mierda en qué sentido ? Porque es técnicamente peor ? Ya empezamos otra vez ?
Un juego se mide por su capacidad de diversión y si tiene una buena jugabilidad .
No porque sea vea bien o tenga unos gráficos de la ostia .
"Han inflado los K/D haciendo que las asistencias cuenten como bajas, han hecho que las rachas no se reinicien cuando mueres y salvo Miami, el resto de mapas del juego no es que tengan excesivos escondrijos para campear. Pues aún así la gente campea."

"Ahora me acabo de salir en un de Nuketown que estaban 5 campeando , anda y que les den por culo .
La pena será que no les reviente la consola en la cara ."



"Ayer me pasó exactamente lo mismo en una partida de dominio. Creo que terminamos 200-100 o algo así y no cogieron B en toda la partida. Todo escondidos con su M16, AUG o Tundra. Un verdadero asco."

Sacado del hilo del Cold War... me he tenido que leer varias paginas o rebuscar en mensajes.... NO es uno de los ultimos mensajes del hilo... XD XD XD

EN TODOS LOS SHOOTERS QUE EXISTEN HAY GENTE QUE CAMPEA... cuando os metais eso en la cabeza vivireis mejor. Que en el MW les costo a los campers profesionales buscarse sitios buenos para campear 4 partidas y en el Cold War les ha costado 10... pero que en todos los juegos los hay y los habra.

Saludossss.
Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...
Pues a mi me encanta que haya camperos en el equipo rival, son victorias fáciles porque son tíos que en modos comonbaja confirmada matan a uno que pasa a 3 metros y ni se dignan a coger la chapa.
Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...

Nadie dice que no sea un juegazo ,lo he jugado muchísimo (salvo de junio a septiembre que acabé quemadisimo de llegar al final de nivel de la temporada) pero lo jode la gente y la forma en la que lo ha enfocado esta gente .
No es tan divertido como otros cod y eso a la gente no le acaba de gustar .

@charlylps El mío es de lo que les reviente la consola en la cara [qmparto] .
Macho es que de seis ,cinco estén campeando en un mapa enano ,sales y te matan y así constantemente,si matas a un ,avanzas y otro con la mira metida ..
Jodeeerrr..

@RafitaBeti Ves normal eso ? Yo cuando jugaba tenía que ir recogiendo mis chapas y las de mis compañeros , no había nadie que las cogiera .
Para que se meten en esos modos ? Si para el ratio está DPE o tds vs tds.
REYZIDANE escribió:
Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...

Nadie dice que no sea un juegazo ,lo he jugado muchísimo (salvo de junio a septiembre que acabé quemadisimo de llegar al final de nivel de la temporada) pero lo jode la gente y la forma en la que lo ha enfocado esta gente .
No es tan divertido como otros cod y eso a la gente no le acaba de gustar .

@charlylps El mío es de lo que les reviente la consola en la cara [qmparto] .
Macho es que de seis ,cinco estén campeando en un mapa enano ,sales y te matan y así constantemente,si matas a un ,avanzas y otro con la mira metida ..
Jodeeerrr..

@RafitaBeti Ves normal eso ? Yo cuando jugaba tenía que ir recogiendo mis chapas y las de mis compañeros , no había nadie que las cogiera .
Para que se meten en esos modos ? Si para el ratio está DPE o tds vs tds.


No lo veo normal hay mucho capullo pero culpa del juego no es xD
RafitaBeti escribió:
REYZIDANE escribió:
Tupa_11 escribió:Un año entero llorando y lo que queda de aguantaros.
Resulta que si te gusta este MW (que para mi es el mejor COD desde los MW de PS3) eres un camper y tal y cual, es que me descojono.
MW2019 es un juegazo como la copa de un pino, graficamente maravilloso, sonido brutal de las armas, gunplay, muchísimos operadores, mil mapas, mil modos de juego y contenido para aburrir.
Que luego hay mapas que son una mierda (una minoria) se puede discutir vale, que hay camperossi los hay como en todo shotter que se precie, pero decir que es un mal juego por ello, por el amor de Dios...

Nadie dice que no sea un juegazo ,lo he jugado muchísimo (salvo de junio a septiembre que acabé quemadisimo de llegar al final de nivel de la temporada) pero lo jode la gente y la forma en la que lo ha enfocado esta gente .
No es tan divertido como otros cod y eso a la gente no le acaba de gustar .

@charlylps El mío es de lo que les reviente la consola en la cara [qmparto] .
Macho es que de seis ,cinco estén campeando en un mapa enano ,sales y te matan y así constantemente,si matas a un ,avanzas y otro con la mira metida ..
Jodeeerrr..

@RafitaBeti Ves normal eso ? Yo cuando jugaba tenía que ir recogiendo mis chapas y las de mis compañeros , no había nadie que las cogiera .
Para que se meten en esos modos ? Si para el ratio está DPE o tds vs tds.


No lo veo normal hay mucho capullo pero culpa del juego no es xD

Claro que es culpa del juego .
Esto es muy sencillo .
Dominio , sin ratio y sin puntos por bajas . Solo suman puntos las cogidas y defensas de bandera .

BC ,si no coges la chapa del que acabas de eliminar no te cuenta la baja .

Mira que fácil se soluciona . Así la gente que quiere matar solamente jugaria en sus modos y los que buscamos algo más que matar por ratio ,pues tendríamos nuestros modos .

Estaría mucho más equilibrado y se acabaría con todos esos que te tocan en tu equipo que no apoyan ni colaboran ni nada .
En serio?
Nuketown otra puta vez en un cod?
[mad]
Madre mia,el próximo cod que saquen ese mapa solo,que lamentables son
alvicio escribió:En serio?
Nuketown otra puta vez en un cod?
[mad]
Madre mia,el próximo cod que saquen ese mapa solo,que lamentables son


Y dentro de otros 10 años, seguiran con lo mismo...no ves que es lo que quieren? Un pasillo y a correr xD

En cuanto a Mw, parece que Activision se ha quedado en blanco, pensaban matar este juego con el lanzamiento de Cold War y ahora que están viendo que MW sigue teniendo mas aceptacion que CW están pensando que cojones meter, en teoria el dia 10 meten algo....
@NesT
Pues ojalá metan algo nuevo,para seguir con eso de conseguir cosas,aun asi, seguiré jugando,para mi, el que mas me ha gustado despues del cod4:mw
13580 respuestas