[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

NesT escribió:
Lewis44 escribió:
NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...

El problema es que a muchos les cuesta admitir que les dan para el pelo cuando tienen que enfrentarse a gente de su mismo nivel...

El problema es que no te mete con gente de tu nivel , hace dos días hice una partida a waRzone con 16 kills y varias con más de 5 , ayer era injugable , para mí que me metían contra soki y tal , porque de 4 partidas la.que más mate fueron 3 , y alguna a 0. No es ni medio normal.


Ahh vale que lo normal es que en todas las partidas hagas 13 kills....no puede ser que hagas partidas malas o que haya gente mejor que tu o haya tenido mas suerte que tu, si te dan para el pelo, es por que el terrible matchmaking te está emparejando con jugadores ultra pro, por que has hecho 3 partidas buenas...claro que si hombre, claro que si...

JDGB escribió:
NesT escribió:Pues claro, ese el el tema, que ahora tienes que hacer reverse boosting y antes no....por eso se quejan...

El problema es que a muchos les cuesta admitir que les dan para el pelo cuando tienen que enfrentarse a gente de su mismo nivel...

De mi mismo nivel y de atomarporculolandia, por ejemplo contra un clan de armenios el otro día.
Pero a tí eso te parecerá normal, lo veo.


No, espera que te va a buscar entre 10 y 150 personas mas que estén a menos de 30 kilometros de tu pueblo como hacen todos los demás juegos online y que no te emparejan con jugadores de Japon, USA o Australia...solo este COD lo hace

Enserio, a veces no se si hay adultos en este foro xD

No me refiero a eso , me refiero que hay partidas que eres Dios , y otras que no matas a nadie , y no por suerte , luego ves la killcam y ves como el te ve mucho antes que tú a el , y desde tu cámara pasa al revés. Y tranquilito que aquí nadie se está alterando , es un foro y cada uno tiene su opinión , yo no quiero matar a 16 siempre. Pero está claro que el marcgamking hace cosas raras.
@Lewis44 lo q dices de q en unas partidas eres dios y en otras no matas a nadie lleva sucediendo en todos los cod, no defiendo este sistema y lo de q no mantengan a los mismos equipos es una mierda pero algunos fallos como l q comentas ya es muy viejo en esta saga y en muchísimos juegos mas
Lo del tema de la conexión y el matchmaking es algo ya muy trillado pero vamos que es algo que no está bien al menos en este juego...

Estos días antes de que salga el nuevo estoy volviendo a jugar algunas partidas a este y joder el matchmaking es malo de cojones al igual que muchas cosas que estaban mal de lanzamiento y no lo han cambiado:

- Te emparejan muchas veces con extranjeros.. alemanes, italianos, franceses.. incluso rusos.. el problema es que por norma general esta gente tiene mejor ping que tu
- Te meten no se cuantas veces en partidas empezadas.. si te metieran en partidas recién empezadas pues bueno pero es que la mayoría de veces te meten en partidas avanzadas o donde un equipo apaliza al otro
- Continuamente en las partidas hay algún equipo con jugadores menos
- Un detalle curioso esta tarde me salí de una partida que era un horror con gente saltarina que te costaba la vida matarlos pues bien salí y le dí a buscar y me metió en la misma puta partida 3 veces seguidas ¬_¬ [carcajad]

Y la conexión.. solo hay que ver las killcams, con la pasta que gana no se como son incapaces de poner servidores o algo..

Ya si nos ponemos a hablar del respawn, a veces es demencial ¬_¬ menos mal que han puesto otra vez shoot house 24 horas que es de los pocos mapas decentes y se deja jugar.
Qué me podéis decir del modo jaleo en warzone?

Nunca lo he jugado.
Últimanente le pasa a muchos colegas (y a mi) que la conexión va raruna..

El promedio de partidas es de 100 de ping (pero cuando haces test sale 20ms) .. luego hay perdidas de paquetes de datos (icono naranja e incluso rojo al lado izquierdo al jugar) y te empareja con peña o de muy lejos , con conexión de mierda y es injugable... Tanto cuesta fomentar el poder conocer gente española al buscar trío o squad si eres dos? Es imposible comunicarse con alguien...

Es una pena por que el juego tiene potencial.. y con esto de que el mapa cambia en 2021 y traen cositas del CW pues..
https://www.pcgamer.com/call-of-duty-wa ... ar-engine/

Me parece correcto que sigan usando el motor del MW y no el del Cold War que se ve ya cutrecillo en comparación.

En cuanto al tema de siempre. A mi el juego me ha sacado algunas veces de mis casillas pero se pueden contar con los dedos de las manos en comparación con la de horas de diversión que he pasado. Al principio había muchos mapas que me tocaban la moral pero tal y como he leído en reddit y otros sitios, es normal cuando no te conoces los mapas. Una vez sabes ver los puntos fuertes y los puntos débiles de éstos, aprendes a jugarlos mejor y disfrutas más.

Y está claro que hay mapas más bonitos que otros y unos más dinámicos que otros. Shoothouse es precioso y es super divertido. Que sí, que tiene 3 calles como los de siempre y por eso es divertido. Yo creo que es más divertido porque es más dinámico e invita a jugarlo más frenéticamente. La mayoría de mapas nuevos tienen mucho nivel de detalle y están pensados para atacar y ser atacados desde diferentes puntos y eso es frustrante porque te obliga a jugar más pausado y tomar decisiones correctas a sabiendas de que puedes cagarla si te precipitas. No es que tengas que conocerte el mapa, es que además tienes que ser consciente del tipo de arma que tienes, sus pros y contras, tus ventajas o "perks" y las de los demás. Si me enfrento a 3 metros a una mp5 mientras yo llevo una M13, a poco que el tío sea bueno me funde, primero porque su arma le permite moverse más rápido, apuntar más rápido, moverse más rápido mientras apunta y disparar antes. Y luego no hables del TTK de la mp5 a corta distancia respecto a la M13... Si todas las armas matasen lo mismo y valiesen para todas las circunstancias, el juego sería un coñazo y el "gunsmith" no serviría para nada. Que si, que mas o menos te puedes hacer un arma "allround" para todas las circunstancias, te coges un M4, le pones 5 accesorios que aporten movilidad, velocidad de las balas y control de retroceso y casi que ya lo tienes pero aun así, alguien experimentado te fundiría con una SMG de cerca la mayoría de las veces.

¿Es un coñazo hacer preaim o tener que jugar los mapas de una determinada manera? Es parte del juego. Si a mi me gusta ir con la m13, el cañón ciclón, la culata skeleton, le empuñadura delantera de comando y cargador de 50 o 60 cartuchos, se que estoy renunciando a la empuñadura que proporciona apuntar más rápido y disparar más rápido tras correr y que cualquier arma corta me puede fundir en enfrentamientos a corta distancia. Pues te pones y juegas buscando medias distancias, coches en los que cubrirte o cualquier otro parapeto.

A mi me tocan mucho la moral los que van con la MP7 que parece un laser y matan a corta y media distancia que da gusto. La mayoría juegan con mando y se que cuando apuntan y disparan, en la killcam se ve como que solo tienen que apuntar al muñeco y fundirte, viéndose movimientos bruscos que casi seguro son cosa de la ayuda al apuntado. ¿Jode? bueno, yo juego con teclado y ratón y de lejos tengo más ventaja que ellos, así que las gallinas que entran por las que salen.

Es cuestión de saber aceptar las cosas buenas y las cosas malas. Yo quedo primero de mi equipo en muchas partidas y en algunas me lo paso bien pero en otras es aburrido barrer al rival. Cuando el juego me empareja con gente mejor, me gusta tener que darle a la cabeza para intentar ganar y aun perdiendo o aun matándome brutalmente, digo "joder, que bueno el cabrón que me acaba de matar".

Y luego el ping no suelo tener queja. La mayoría de las veces estoy entre 25-50 y no se que verosimilitud tendrá esto pero es lo que hay. Muchas veces pierdo en gunfights y pienso, seguro que tengo mucho ping, lo miro y resulta que tengo 40, así que me jodo y me peino.

Hay gente muy buena ahí y hay que asumirlo. No tenéis más que ver la cantidad de canales que hay en youtube de gente comentando armas, accesorios, formas de jugar... usando la página truegamedata. Hay gente que se lo toma muy en serio. Yo con divertirme me conformo. Si quisiera jugar a lo pro, no jugaría en una ps4 con un teclado de mierda y un ratón de 7€.
Ya soy Pro:
Imagen

Si no es partida que me eche ayer para mas risas estoy acabado de mudar al lado de mi oficina y estoy con el WIFI a tomar por culo del router y va y me echo un 41-7 XD XD tendre que utilizar mas una clase que tengo solo para cuando sale el V-Tol o algun helicoptero ya que como casi todo el mundo pasa de dispararles casi siempre me paro yo 10 segundos a vaciarle el cargador para que caigan, que es con ametralladora ya que encima entre con la partida empezada y ya tenian par de rachas el equipo contrario por tierra y aire. Digo para la partida que va a ser me quedo con la ametralladora y me echo unas risas... y mira.

Saludoosss.
charlylps escribió:Ya soy Pro:
Imagen

Si no es partida que me eche ayer para mas risas estoy acabado de mudar al lado de mi oficina y estoy con el WIFI a tomar por culo del router y va y me echo un 41-7 XD XD tendre que utilizar mas una clase que tengo solo para cuando sale el V-Tol o algun helicoptero ya que como casi todo el mundo pasa de dispararles casi siempre me paro yo 10 segundos a vaciarle el cargador para que caigan, que es con ametralladora ya que encima entre con la partida empezada y ya tenian par de rachas el equipo contrario por tierra y aire. Digo para la partida que va a ser me quedo con la ametralladora y me echo unas risas... y mira.

Saludoosss.


Es la magia de este COD, cuando menos te lo esperas te sale la partidaza. Cuando crees que ya empiezas a controlar el juego te revientan el ano y cuando crees que vas a pillar resulta que el que revienta eres tú XD.

Yo ya hace bastante que no me sale una partida de este calibre. Mis partidas van del 0.50 al 2.50 de K/D con algún 3.00 esporádico. Por cierto ¿qué ametralladora llevabas?
@StrifE83 la M91 pero vamos que casi el 99% del uso que le doy es para tirar V-Tols la tengo con las balas blindadas y lo demás no se... cae el V-Tol y me la quito.
Yo una partida así pocas o ninguna... Me imagino que me junto con los más mancos del lugar... Es más me di cuenta de repente que tenía el helicóptero artillado, me puse tenso y lo saqué en medio del mapa y terminé de usarlo y seguía vivo XD XD
Saludossss
(mensaje borrado)
¿Algún consejo para los tiros lejanos con la AS VAL? Es que entre que se mueve bastante y me esponjean una barbaridad me está constando muchísimo.
Ahora que el juego ha cumplido casi un año es buen momento para un duda que tengo.
Los megaveteranos de la época de los primeros Warfares que preferís, el modelo actual de todo el contenido gratis o el antiguo de 50 pavos por un season pass de 4 packs de mapas?
Es pura curiosidad desde el desconocimiento porque no he seguido todo el contenido que han ido metiendo a este MW. Aun así, me parece que el modelo del MW es el que se debe hacer a estas alturas.
Tmac_1 escribió:Ahora que el juego ha cumplido casi un año es buen momento para un duda que tengo.
Los megaveteranos de la época de los primeros Warfares que preferís, el modelo actual de todo el contenido gratis o el antiguo de 50 pavos por un season pass de 4 packs de mapas?
Es pura curiosidad desde el desconocimiento porque no he seguido todo el contenido que han ido metiendo a este MW. Aun así, me parece que el modelo del MW es el que se debe hacer a estas alturas.

Yo prefiero el modelo anterior .
Ahora te “atan “ al juego con poco contenido en la salida para que tengas que esperar al contenido nuevo cada X meses .
Antes elegías tú comprar el pack si te interesaban los mapas ,ahora te “obligan “ a jugar lo que sacan ellos .
Tmac_1 escribió:Ahora que el juego ha cumplido casi un año es buen momento para un duda que tengo.
Los megaveteranos de la época de los primeros Warfares que preferís, el modelo actual de todo el contenido gratis o el antiguo de 50 pavos por un season pass de 4 packs de mapas?
Es pura curiosidad desde el desconocimiento porque no he seguido todo el contenido que han ido metiendo a este MW. Aun así, me parece que el modelo del MW es el que se debe hacer a estas alturas.

Yo prefiero el modelo anterior también.
De hecho TODO era mejor antes, sobre todo los juegos, MW, MW2, MW3, WaW, BO, BO2 (2007-2012)
La época dorada, esos tiempos nunca volverán y me alegro de haberlos vivido, 6 años inolvidables.
Tengo un problema que no puedo resolver y he rebuscado por todos los sitios, llevo unos días que el
Personaje se me va para la izquierda, pensando que como el mando lo tengo ya años pues lógicamente daba por hecho que estaba jodido, y me he comprado otro, cual es mi sorpresa que conecto el nuevo y pasa exactamente lo mismo, incluso más exagerado.
Es como si el jostick derecho estuviera aprestándolo hacía la izquierda. Así que doy por hecho que el mando no es, ya tiene que ser cosa del juego (supongo) he tocado la opción de zona muerta y sigue igual.
Ya nose que pensar, me es imposible jugar y acabo desesperado....
granmi escribió:Tengo un problema que no puedo resolver y he rebuscado por todos los sitios, llevo unos días que el
Personaje se me va para la izquierda, pensando que como el mando lo tengo ya años pues lógicamente daba por hecho que estaba jodido, y me he comprado otro, cual es mi sorpresa que conecto el nuevo y pasa exactamente lo mismo, incluso más exagerado.
Es como si el jostick derecho estuviera aprestándolo hacía la izquierda. Así que doy por hecho que el mando no es, ya tiene que ser cosa del juego (supongo) he tocado la opción de zona muerta y sigue igual.
Ya nose que pensar, me es imposible jugar y acabo desesperado....

Los mandos con este juego no van bien , a mí también se me mueve y solo me pasa en este juego , y con otros dos mandos no puedo correr.
Lewis44 escribió:
granmi escribió:Tengo un problema que no puedo resolver y he rebuscado por todos los sitios, llevo unos días que el
Personaje se me va para la izquierda, pensando que como el mando lo tengo ya años pues lógicamente daba por hecho que estaba jodido, y me he comprado otro, cual es mi sorpresa que conecto el nuevo y pasa exactamente lo mismo, incluso más exagerado.
Es como si el jostick derecho estuviera aprestándolo hacía la izquierda. Así que doy por hecho que el mando no es, ya tiene que ser cosa del juego (supongo) he tocado la opción de zona muerta y sigue igual.
Ya nose que pensar, me es imposible jugar y acabo desesperado....

Los mandos con este juego no van bien , a mí también se me mueve y solo me pasa en este juego , y con otros dos mandos no puedo correr.

Reseteandolos tampoco os funcionan ?
granmi escribió:Tengo un problema que no puedo resolver y he rebuscado por todos los sitios, llevo unos días que el
Personaje se me va para la izquierda, pensando que como el mando lo tengo ya años pues lógicamente daba por hecho que estaba jodido, y me he comprado otro, cual es mi sorpresa que conecto el nuevo y pasa exactamente lo mismo, incluso más exagerado.
Es como si el jostick derecho estuviera aprestándolo hacía la izquierda. Así que doy por hecho que el mando no es, ya tiene que ser cosa del juego (supongo) he tocado la opción de zona muerta y sigue igual.
Ya nose que pensar, me es imposible jugar y acabo desesperado....

Pues a mi hace cosa de un par de meses me pasó lo mismo.Y también decidí comprar otro mando y con el mando nuevo ya no ve a vuelto a pasar más.Y el mando "viejo" lo he utilizado en otros juegos y va perfectamente.así que ni idea de cual es el problema
En el Warzone deberian quitar todas las armas y dejar unicamente la Kilo y la mira VLK, total nadie usa otra cosa...no está roto ni nada...
hola se sabe si este juego tiene parche next gen?
Voy a echar unos ByD antes de irme al curro y me salta una actualización, la 1.29 (30 y tantos gigas).

Esto no es normal, hasta la polla está ya uno.

Y después, por si no fuera poco, el dichoso “copiando”, que tarda más que la propia descarga.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
JDGB escribió:Voy a echar unos ByD antes de irme al curro y me salta una actualización, la 1.29 (30 y tantos gigas).

Esto no es normal, hasta la polla está ya uno.

Y después, por si no fuera poco, el dichoso “copiando”, que tarda más que la propia descarga.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]


La instalacion no es hasta mañana, no hay “copiando” todavia
NesT escribió:
JDGB escribió:Voy a echar unos ByD antes de irme al curro y me salta una actualización, la 1.29 (30 y tantos gigas).

Esto no es normal, hasta la polla está ya uno.

Y después, por si no fuera poco, el dichoso “copiando”, que tarda más que la propia descarga.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]


La instalacion no es hasta mañana, no hay “copiando” todavia

Así es compañero, queda ahí en standby hasta mañana, que es cuando se instala, lo he visto después de bajarse.
¿Se sabe cuales son las notas del parche de la 1.29?

33GB... para que después el mapa siga igual... yo no entiendo que carajo nos meten dentro del juego...
_Slink_ escribió:¿Se sabe cuales son las notas del parche de la 1.29?

33GB... para que después el mapa siga igual... yo no entiendo que carajo nos meten dentro del juego...

Se rumorea varias cosas , entre ellas que los que tenemos el juego de cold war podamos usar estas armas ya en warzone , y los que no hasta el día 10 de diciembre nada.
_Slink_ escribió:¿Se sabe cuales son las notas del parche de la 1.29?

33GB... para que después el mapa siga igual... yo no entiendo que carajo nos meten dentro del juego...


La 1.29 es la primera de las otras 200 actualizaciones que le esperan a Warzone con la llegada del nuevo Cold War, sientate y disfruta y vete pensando que juegos quieres borrar si vas a mantener este...por que si pensabas que los 202 GB que pesa actualmente era el final...esto no ha hecho nada mas que empezar...


El otro dia no iba el Mw y me dio por probar el WWII y que delicia de multijugador...sin niños rata saltarines, ni skins de mierda ni lame esquinas....y el que se quedaba en alguna, ibas a por el con silencio mortal PERMANENTE y se acabó....lastima que sea de la Segunda Guerra Mundial, pero como multijugador me ha resultado infinitamente mejor que este...
La verdad es que da un poco de miedo la que puedan liar con las actualizaciones. Si piensan meter todos los personajes y armas de Black Ops en Warzone esto llega a los 300 GB. Y si no tienes el Black Ops no vas a poder ni usarlos...
Parece que el parche incluye una beta para partidas privadas de Battle Royale...vamos, lo que todos estabamos deseando desde que salió
Parche de texturas mmmmmm se ve realmente mejor?
BRAVEDICK escribió:Parche de texturas mmmmmm se ve realmente mejor?


Me uno... me lo estoy bajando ... a ver que pasa..
orellanakun escribió:La verdad es que da un poco de miedo la que puedan liar con las actualizaciones. Si piensan meter todos los personajes y armas de Black Ops en Warzone esto llega a los 300 GB. Y si no tienes el Black Ops no vas a poder ni usarlos...

No se porque no quitan la mierda de Warzone de los juegos ,no es un juego independiente?pues que lo dejen aparte y quien lo quiera que se lo baje .
@REYZIDANE pero aún tienes el mw instalado :O [beer]
Y si meto en la ps5 el modern warfare ps4 puedo jugar contra amigos de la ps4 ,ellos jugando en ps4?
lasc-corvis escribió:@REYZIDANE pero aún tienes el mw instalado :O [beer]

Lo instale creo que el pasado otra vez y algún rato juego (no mucho rato seguido ) .
BRAVEDICK escribió:Parche de texturas mmmmmm se ve realmente mejor?


Si, si tienes una PS4 pro o una Ps5 y una tele 4K, si no, pues no...
A mi me queda poco para que se instale ya las texturas... ahora os diré si noto algo (que seguramente no...)

Philips 7303 de 55'
PS4 Pro
Algo mejor pero no mucho, normal a estas alturas, en ps5 dará el subidón.
BRAVEDICK escribió:Algo mejor pero no mucho, normal a estas alturas, en ps5 dará el subidón.


Tampoco espereis una gran diferencia en Ps5, que es un COD y multigeneracional...si acaso donde se note será en la velocidad de renderizado en Warzone, pero en el resto del juego...mewwww
NesT escribió:
BRAVEDICK escribió:Algo mejor pero no mucho, normal a estas alturas, en ps5 dará el subidón.


Tampoco espereis una gran diferencia en Ps5, que es un COD y multigeneracional...si acaso donde se note será en la velocidad de renderizado en Warzone, pero en el resto del juego...mewwww


Con eso me vale
A mi con PS4 FAT no me saltado el "copiando" ni tampoco el pack de texturas. Muy bien lo de separar aun mas Warzone del MP con lo de los loadouts separados.
Qué asquito me da ver al muñeco de SAW por el Multi, no pega ni con cola con la temática del juego.
En fin...
JDGB escribió:Qué asquito me da ver al muñeco de SAW por el Multi, no pega ni con cola con la temática del juego.
En fin...

A mi me gustaría tenerlo pero no sé ni cómo conseguirlo ,imagino que jugando 7592 horas .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Qué asquito me da ver al muñeco de SAW por el Multi, no pega ni con cola con la temática del juego.
En fin...

A mi me gustaría tenerlo pero no sé ni cómo conseguirlo ,imagino que jugando 7592 horas .

Qué va, es pagando tío.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Qué asquito me da ver al muñeco de SAW por el Multi, no pega ni con cola con la temática del juego.
En fin...

A mi me gustaría tenerlo pero no sé ni cómo conseguirlo ,imagino que jugando 7592 horas .

Qué va, es pagando tío.

Si ? Jajaja pues para ellos [qmparto]
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me gustaría tenerlo pero no sé ni cómo conseguirlo ,imagino que jugando 7592 horas .

Qué va, es pagando tío.

Si ? Jajaja pues para ellos [qmparto]

24€. Xd
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Qué va, es pagando tío.

Si ? Jajaja pues para ellos [qmparto]

24€. Xd

Madre mía .. si por ese precio me compro el juego nuevo en FC
Las fichas de doble puntos xp sirve para el pase de batalla ?
DarkSpawn19 escribió:Las fichas de doble puntos xp sirve para el pase de batalla ?



Creo que valen las que ponen doble xp del pase de batalla
Las otras para subir nivel de arma o muñeco
Buenas noches , soy nuevo en el foro y no estoy muy enterado con algunas cosas y tengo unas dudillas a ver si me podéis ayudar si no os importa :

-Este CALL OF DUTY es CROSSGEN con PS4 (jugándolo en ps5)?
-Que diferencias tiene respecto a cold war, merece la pena comprar MW o CW?
Muchas gracias
13580 respuestas