eMisky escribió:@bobchache No tiene ningún sentido este sistema, es más, ningún aliciente, yo no tengo pase de batalla y me importa una mierda el nivel si cada temporada (o sea, cada vez de pagar los que pagáis) se reinicia. La verdad, qué despropósito de CoD, salvo por el Guerra Terrestre no le veo más que defectos comparado con el juego original que sigo jugando cuando acabo hasta los webos de este otro.
antonioc4 escribió:Es cosa mía o hay mucho cheto últimamente? He apagado porque vamos, un tío a escopetazos desde lejísimos, otro un francazo en la cabeza desde la otra punta del mapa y con árboles de por medio, otro de dos tiros a la cabeza desde lejísimos....yo que se, es que ni se molestan en disimular...
eMisky escribió:@Lewis44 Pues porque no querrás meterte en faena pero esto es digno de reclamación en consumo/FACUA. A mí hoy me ha pasado lo mismo, y como dicen está pensado para que te equivoques y hagas una compra errónea, por suerte no tengo ningún sistema de pago y no ha pasado de ahí.antonioc4 escribió:Es cosa mía o hay mucho cheto últimamente? He apagado porque vamos, un tío a escopetazos desde lejísimos, otro un francazo en la cabeza desde la otra punta del mapa y con árboles de por medio, otro de dos tiros a la cabeza desde lejísimos....yo que se, es que ni se molestan en disimular...
Hay chetos de los "legales" o sea, de los que usan palancas en el puto mando. Dirán, bueno, pues cómpralo tú también, claro, y cuando todos lo tengan estos canallas ya buscarán otra ventaja. Estoy hasta los webos de los que van tumbándose con una velocidad vertiginosa mientras te están disparando, o que te esquivan o disparan rápidamente dando un salto, combos que no puedes hacer mientras te mueves porque tienes que manejas la seta con el pulgar, pero si tienes una palanca bajo el mando ya te sobran dedos. El otro día precisamente estaba escuchando a uno en el juego hablando de las palancas de su mando. De verdad, que tocada de webos.
eMisky escribió:antonioc4 escribió:Es cosa mía o hay mucho cheto últimamente? He apagado porque vamos, un tío a escopetazos desde lejísimos, otro un francazo en la cabeza desde la otra punta del mapa y con árboles de por medio, otro de dos tiros a la cabeza desde lejísimos....yo que se, es que ni se molestan en disimular...
Hay chetos de los "legales" o sea, de los que usan palancas en el puto mando. Dirán, bueno, pues cómpralo tú también, claro, y cuando todos lo tengan estos canallas ya buscarán otra ventaja. Estoy hasta los webos de los que van tumbándose con una velocidad vertiginosa mientras te están disparando, o que te esquivan o disparan rápidamente dando un salto, combos que no puedes hacer mientras te mueves porque tienes que manejas la seta con el pulgar, pero si tienes una palanca bajo el mando ya te sobran dedos. El otro día precisamente estaba escuchando a uno en el juego hablando de las palancas de su mando. De verdad, que tocada de webos.
crls escribió:¿Recomendable pillar el pase de temporada? Voy por nivel 50 y acaban de darme los 100 CP que me faltaban para poder pillarlo.
¿Habrá más pases de temporada después de este?
Lewis44 escribió:crls escribió:¿Recomendable pillar el pase de temporada? Voy por nivel 50 y acaban de darme los 100 CP que me faltaban para poder pillarlo.
¿Habrá más pases de temporada después de este?
Si, se supone que habrá uno más y luego cambiara el mapa y bastantes cosas para adaptar warzone al cod cold war , si te gusta lo que dan en el pase compralo, si no espérate al siguiente. Igualmente si tienes los 1000 para comprarlo y acabas este ganas 1300 cagarruty pointS.
eMisky escribió:@Lewis44 Por 1-2€ ni te molestes, porque tu tiempo no vale todos los trámites que vas a tener que hacer para que luego al final le den la razón a ellos (tienen más medios que tú), aunque ciertamente si todos los que son timados por 1-2€ hacen presión entonces sí que les haría daño. Yo que tú miraría en Reddit a ver si este tipo de incidencias son habituales, yo diría que sí porque ya te digo que a mí me también me ha pasado pero no pudieron cobrarme (ventajas de no tener ningún método de pago asignado).
@[Barcha] Es justo eso, como no penaliza la puntería haciendo los deslizamientos o saltos con la palanca mientras con la seta te va apuntando a la cabeza, estás vendido, si penalizará me daría igual obviamente, porque estarían haciendo el mono y poniéndomelo más fácil, pero no, cuando te hacen el disparo deslizando o en salto, y me ha pasado muchas veces, aunque dispares hacia abajo o hacia arriba en ese 1v1 pierdes tú, porque encima a eso hay que añadirle lo falsa que es la conexión. Yo ya ni me planteo en continuar partidas si al entrar tengo ping rondando los 55-65, que esa es otra, esta medida de ping seguro que está manipulada, al no haber servidores no se puede contrastar como cuando todos se conectan a un único servidor, aquí, cuando te dan a ti el host, ya puedes tener 70 que matas solo con mirar, me ha pasado muchas veces y da la sensación de que llevo una coraza de adamantium.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
eMisky escribió:Me hace mucha gracia, es un decir porque en realidad me toca mucho los webos, que en las partidas que me marca que tengo 25 de ping, donde supuestamente debería ser lo-más-powa-ke-te-cagas, me van de puta mierda y en el mismo rango de mierda que si tuviera más de 100 de ping. En mi caso, las partidas de 45 son las mejores, las más reales, algunas diría que incluso mato con mirar. En fin, la gestión de la conexión de este juego es un chiste, nada nuevo bajo el sol. A ver si DICE presenta ese reboot del BF3 que es de lo mejorcito en guerra moderna en FPS y se va a cargar la perra y la mierda de los CoD con su montón de mierda de conexión... menos mal que aún sigue habiendo gente jugando a Modern Warfare clásico, ese sí que fue y sigue siendo el mejor CoD y de largo...
¿he dicho mierda?
eMisky escribió:@bobchache Yo no compré el BF5 porque la demo me gustó mucho, tenía cosas muy buenas enfocada a evitar este tipo de modo de jugar, pero acabaron saliendo los putos yutubercitos de los fps a llorar y llorar, gente que presume en su canal de matar más que la peste, y claro, DICE tuvo que recular, así que "no con mi dinero". Sí, camperos los hay en todos los FPS, pero hay juegos donde determinadas actitudes se premian más... lo de deslizarse por el suego, saltar como un orangután y conseguir darte un cholazo no lo vas a ver en un BF, y bueno, los BF, todos, han tenido servidores dedicados, en los CoD me da la risa floja...
bobchache escribió:Yo estoy dándole al clásico, por lo menos voy subiendo de prestigio, ya voy en 9, por cierto camperos hay en todos los FPS, también le estoy dando al Battlefield V y lo mismo..... Sniper a tutiplén, es lo que hay.
A esperar a la 6 temporada así me desfogo un poco.
eMisky escribió:@[Barcha] Yo estoy jugando a combo Shipment+House en modo extremo, para upgradear armas, pero siempre el primero para completar la misión de turno: chapas, dominio, zona... y me toca los webos que en estos mapas, sobre todo en Shipment, se quede la gente apalancada en una zona campeando sin importarle el objetivo, lo que buscan son las rachas de bajas. El problema es que este juego, SIEMPRE, ha premiado este modo de jugar, por eso agrupa a la peor churraspa de los FPS. Es increíble que haya partidas, en las que el que más matas no haya hecho ni un segundo de captura de objetivo, que sea el que menos chapas coge y, por supuesto, que no captura ninguna bandera. Yo esto lo solucionaba fácil, claro que eso supondría los aullidos de todos estos miserables, si no haces objetivos no te añaden lo puntos ni las bajas a tu ratio... no va a pasar, obvio, la franquicia tiene que seguir premiando esa forma de jugar... En resumen, somos nosotros los que sobramos, esto siempre ha sido así y va a seguir así mientras tengan a niños rata, algunos no tan niños, comprando sus juegos. Yo lo tengo claro, después de este CoD no me vuelven a ver el pelo.
SR71 escribió:Es que shipment es para eso, ir ahí a jugar a por objetivos es posiblemente lo más tonto que voy a leer hoy.
Yo por supuesto no toco shipment por qué es como jugar a un juego de coches con un circuito en forma de recta.
[Barcha] escribió:SR71 escribió:Es que shipment es para eso, ir ahí a jugar a por objetivos es posiblemente lo más tonto que voy a leer hoy.
Yo por supuesto no toco shipment por qué es como jugar a un juego de coches con un circuito en forma de recta.
Es que Shipment es para jugar a lo loco y matar a saco pero Shoot House es un mapa al uso y la gente hace igual, bueno en este juego en cualquier mapa la gente suele pasar de los objetivos yo al menos en mi caso hablaba en general.
eMisky escribió:@SR71 Se ve que la comprensión lectora la tienes atrofiada. Yo no he dicho que shipment sea de ir por objetivo, digo de la gente que se queda apalancada en una zona. Este es una mapa para ir con el petardo en el culo. House sí es un mapa de objetivo, quizás de los mejores del juego.
BTW para mi este juego queda oficialmente chapado, mañana vendo la Pro para ir haciéndole hueco a la PS5, que no pienso mancillar con este juego. FIN y que vaya bien
eMisky escribió:sobre todo en Shipment, se quede la gente apalancada en una zona campeando sin importarle el objetivo, lo que buscan son las rachas de bajas.
junomap escribió:Buenas noches,
Alguien tiene completa la MP5? Estoy terminándola y me están costando mogollón los tiros lejanos, si alguien sabe de cómo hacerlo se lo agradecería.
(a mi que tengo las manos bastante pequeñas el Elite de Xbox One me queda algo incomodo... no es que no pueda jugar ni mucho menos pero se me hace mas comodo el de PS4. orellanakun escribió:Buenos operadores y buena pinta las nuevas armas y lo de metro en Warzone.
solano_al escribió:junomap escribió:Buenas noches,
Alguien tiene completa la MP5? Estoy terminándola y me están costando mogollón los tiros lejanos, si alguien sabe de cómo hacerlo se lo agradecería.
Shoot House modo extremo tiene varias zonas donde puedes hacer lejanos. El modo extremo te da la posibilidad de matar con un subfusil de lejos sin que los fusiles de asalto o los snipers te destrozen
orellanakun escribió:@_Slink_ Por lo que se cuenta las armas serán el rifle de asalto AS Val, el rifle de francotirador R700 y a mitad de temporada la escopeta AA 12, posiblemente con capacidad para cartuchos explosivos estilo expendables.
Maximum_Attack83 escribió:Y que es el sbmm ?
Maximum_Attack83 escribió:Y que es el sbmm ?
Lewis44 escribió:Maximum_Attack83 escribió:Y que es el sbmm ?
Es que te empareja con gente de tu nivel de habilidad , a la gente no nos gusta porque yo diría que hay veces que te mete en partidas con gente mucho más buena.