[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@[Barcha] tranquilo, van a seguir así por los siglos de los siglos, hasta que la gente se canse y entonces dirán que es culpa de la piratería...
Muy guapo el modo matarreyes del Battle, muy dinámico
Qué cutres son y cómo se les ve el plumero. Ayer sin problema para jugar a Guerra Terrestre solo PS4, y de repente actualización de "servidores" (jajajaja, qué risa cuando ponen eso) y, sorpresa sorpresa!!!, ya no encontraba ni una sola partida de PS4, obligatorio jugar a la puta mierda de crossplay con los peceros... NI CON UN PALO! [+furioso]
Nivel 155 y pase completado, como echo de menos los prestigios...
@bobchache No tiene ningún sentido este sistema, es más, ningún aliciente, yo no tengo pase de batalla y me importa una mierda el nivel si cada temporada (o sea, cada vez de pagar los que pagáis) se reinicia. La verdad, qué despropósito de CoD, salvo por el Guerra Terrestre no le veo más que defectos comparado con el juego original que sigo jugando cuando acabo hasta los webos de este otro.
eMisky escribió:@bobchache No tiene ningún sentido este sistema, es más, ningún aliciente, yo no tengo pase de batalla y me importa una mierda el nivel si cada temporada (o sea, cada vez de pagar los que pagáis) se reinicia. La verdad, qué despropósito de CoD, salvo por el Guerra Terrestre no le veo más que defectos comparado con el juego original que sigo jugando cuando acabo hasta los webos de este otro.


Yo pague la primera temporada y ya ....porque con los puntos que consigues Con el pase te sale gratis el resto de temporadas siempre que lo termines, yo cuando termino el pase no tengo mayor aliciente, una pena, con los prestigios me picaba para ir subiendo...
@bobchache es que el juego original era/es muy bueno, cierto es que se nota algo antiguo, pero en jugabilidad y pique sigue siendo superior a este, y bueno, el modo historia no lo han superado en ningún CoD ni en ningún BF por mucho que me guste esa franquicia.

¿Hay alguna noticia de nuevo mapa para Guerra Terrestre? El del aeropuerto es de lo mejorcito del juego, está al nivel de los buenos mapas del BF.
Me han respondido del servicio de atención al cliente por comprar un nivel sin querer del paSe y que no te devuelven el dinero vaya rancios son.
@Lewis44 esta puesto para que lo compres sin querer como tengas puntos ,son así de rastreros.
Es cosa mía o hay mucho cheto últimamente? He apagado porque vamos, un tío a escopetazos desde lejísimos, otro un francazo en la cabeza desde la otra punta del mapa y con árboles de por medio, otro de dos tiros a la cabeza desde lejísimos....yo que se, es que ni se molestan en disimular...
@Lewis44 Pues porque no querrás meterte en faena pero esto es digno de reclamación en consumo/FACUA. A mí hoy me ha pasado lo mismo, y como dicen está pensado para que te equivoques y hagas una compra errónea, por suerte no tengo ningún sistema de pago y no ha pasado de ahí.

antonioc4 escribió:Es cosa mía o hay mucho cheto últimamente? He apagado porque vamos, un tío a escopetazos desde lejísimos, otro un francazo en la cabeza desde la otra punta del mapa y con árboles de por medio, otro de dos tiros a la cabeza desde lejísimos....yo que se, es que ni se molestan en disimular...

Hay chetos de los "legales" o sea, de los que usan palancas en el puto mando. Dirán, bueno, pues cómpralo tú también, claro, y cuando todos lo tengan estos canallas ya buscarán otra ventaja. Estoy hasta los webos de los que van tumbándose con una velocidad vertiginosa mientras te están disparando, o que te esquivan o disparan rápidamente dando un salto, combos que no puedes hacer mientras te mueves porque tienes que manejas la seta con el pulgar, pero si tienes una palanca bajo el mando ya te sobran dedos. El otro día precisamente estaba escuchando a uno en el juego hablando de las palancas de su mando. De verdad, que tocada de webos.
eMisky escribió:@Lewis44 Pues porque no querrás meterte en faena pero esto es digno de reclamación en consumo/FACUA. A mí hoy me ha pasado lo mismo, y como dicen está pensado para que te equivoques y hagas una compra errónea, por suerte no tengo ningún sistema de pago y no ha pasado de ahí.

antonioc4 escribió:Es cosa mía o hay mucho cheto últimamente? He apagado porque vamos, un tío a escopetazos desde lejísimos, otro un francazo en la cabeza desde la otra punta del mapa y con árboles de por medio, otro de dos tiros a la cabeza desde lejísimos....yo que se, es que ni se molestan en disimular...

Hay chetos de los "legales" o sea, de los que usan palancas en el puto mando. Dirán, bueno, pues cómpralo tú también, claro, y cuando todos lo tengan estos canallas ya buscarán otra ventaja. Estoy hasta los webos de los que van tumbándose con una velocidad vertiginosa mientras te están disparando, o que te esquivan o disparan rápidamente dando un salto, combos que no puedes hacer mientras te mueves porque tienes que manejas la seta con el pulgar, pero si tienes una palanca bajo el mando ya te sobran dedos. El otro día precisamente estaba escuchando a uno en el juego hablando de las palancas de su mando. De verdad, que tocada de webos.

Es que es 1 euro y medio, dinero no me cobraron directamente, me lo quitaron de los cp del juego, pero si, ya te digo que está hecho a posta por qué me salía el rombo de que había subido un nivel , veo la animación y me dan el nivel y al salir me lo sigue poniendo, total que entró otra vez y al darle para omitir animación me compra el nivel.

Lo de la OCU se puede hacer online? O tengo que ir en persona? Gracias!
¿Recomendable pillar el pase de temporada? Voy por nivel 50 y acaban de darme los 100 CP que me faltaban para poder pillarlo.

¿Habrá más pases de temporada después de este?
eMisky escribió:
antonioc4 escribió:Es cosa mía o hay mucho cheto últimamente? He apagado porque vamos, un tío a escopetazos desde lejísimos, otro un francazo en la cabeza desde la otra punta del mapa y con árboles de por medio, otro de dos tiros a la cabeza desde lejísimos....yo que se, es que ni se molestan en disimular...

Hay chetos de los "legales" o sea, de los que usan palancas en el puto mando. Dirán, bueno, pues cómpralo tú también, claro, y cuando todos lo tengan estos canallas ya buscarán otra ventaja. Estoy hasta los webos de los que van tumbándose con una velocidad vertiginosa mientras te están disparando, o que te esquivan o disparan rápidamente dando un salto, combos que no puedes hacer mientras te mueves porque tienes que manejas la seta con el pulgar, pero si tienes una palanca bajo el mando ya te sobran dedos. El otro día precisamente estaba escuchando a uno en el juego hablando de las palancas de su mando. De verdad, que tocada de webos.


Esa es otra de las cosas que está mal en este juego y me explico(aunque el tema saltitos no es solo en este COD).. el problema ya no es tumbarse, saltar o moverse en sí sino que el juego no penaliza a la puntería esas acciones, que pasa entonces pues que te encuentras a todo los subnormales jugando o bien como canguros o bien buscando el euro en el suelo...

Luego si sumas las palancas pues... gente que salta y te da en la cabeza siempre, gente que se tumba en el suelo de golpe y por supuesto mientras se agacha te esquiva el disparo el te dispara y te da...


Son cosas que el juego permite.. así en cada partida no falla te ves a 1 o 2 todo el rato saltando continuamente, si al saltar tu puntería se viese afectada o al estar agachado se evitaria este tema.

Si le sumas que la conexión es la peor con diferencia en un juego competitivo pues pasa lo que pasa, he llegado a pensar en algunas partidas que mis disparos no hacían daño.. veías la repetición y es que no tenía nada que ver con lo que había visto previamente.
crls escribió:¿Recomendable pillar el pase de temporada? Voy por nivel 50 y acaban de darme los 100 CP que me faltaban para poder pillarlo.

¿Habrá más pases de temporada después de este?

Si, se supone que habrá uno más y luego cambiara el mapa y bastantes cosas para adaptar warzone al cod cold war , si te gusta lo que dan en el pase compralo, si no espérate al siguiente. Igualmente si tienes los 1000 para comprarlo y acabas este ganas 1300 cagarruty pointS.
Lewis44 escribió:
crls escribió:¿Recomendable pillar el pase de temporada? Voy por nivel 50 y acaban de darme los 100 CP que me faltaban para poder pillarlo.

¿Habrá más pases de temporada después de este?

Si, se supone que habrá uno más y luego cambiara el mapa y bastantes cosas para adaptar warzone al cod cold war , si te gusta lo que dan en el pase compralo, si no espérate al siguiente. Igualmente si tienes los 1000 para comprarlo y acabas este ganas 1300 cagarruty pointS.

Veremos cómo adaptan Warzone, en mi opinión solo puede ir a mejor con lo malo que es, treyarch sabe bastante más que Infinity sobre equilibrar multijugadores.
@Lewis44 Por 1-2€ ni te molestes, porque tu tiempo no vale todos los trámites que vas a tener que hacer para que luego al final le den la razón a ellos (tienen más medios que tú), aunque ciertamente si todos los que son timados por 1-2€ hacen presión entonces sí que les haría daño. Yo que tú miraría en Reddit a ver si este tipo de incidencias son habituales, yo diría que sí porque ya te digo que a mí me también me ha pasado pero no pudieron cobrarme (ventajas de no tener ningún método de pago asignado).

@[Barcha] Es justo eso, como no penaliza la puntería haciendo los deslizamientos o saltos con la palanca mientras con la seta te va apuntando a la cabeza, estás vendido, si penalizará me daría igual obviamente, porque estarían haciendo el mono y poniéndomelo más fácil, pero no, cuando te hacen el disparo deslizando o en salto, y me ha pasado muchas veces, aunque dispares hacia abajo o hacia arriba en ese 1v1 pierdes tú, porque encima a eso hay que añadirle lo falsa que es la conexión. Yo ya ni me planteo en continuar partidas si al entrar tengo ping rondando los 55-65, que esa es otra, esta medida de ping seguro que está manipulada, al no haber servidores no se puede contrastar como cuando todos se conectan a un único servidor, aquí, cuando te dan a ti el host, ya puedes tener 70 que matas solo con mirar, me ha pasado muchas veces y da la sensación de que llevo una coraza de adamantium.
eMisky escribió:@Lewis44 Por 1-2€ ni te molestes, porque tu tiempo no vale todos los trámites que vas a tener que hacer para que luego al final le den la razón a ellos (tienen más medios que tú), aunque ciertamente si todos los que son timados por 1-2€ hacen presión entonces sí que les haría daño. Yo que tú miraría en Reddit a ver si este tipo de incidencias son habituales, yo diría que sí porque ya te digo que a mí me también me ha pasado pero no pudieron cobrarme (ventajas de no tener ningún método de pago asignado).

@[Barcha] Es justo eso, como no penaliza la puntería haciendo los deslizamientos o saltos con la palanca mientras con la seta te va apuntando a la cabeza, estás vendido, si penalizará me daría igual obviamente, porque estarían haciendo el mono y poniéndomelo más fácil, pero no, cuando te hacen el disparo deslizando o en salto, y me ha pasado muchas veces, aunque dispares hacia abajo o hacia arriba en ese 1v1 pierdes tú, porque encima a eso hay que añadirle lo falsa que es la conexión. Yo ya ni me planteo en continuar partidas si al entrar tengo ping rondando los 55-65, que esa es otra, esta medida de ping seguro que está manipulada, al no haber servidores no se puede contrastar como cuando todos se conectan a un único servidor, aquí, cuando te dan a ti el host, ya puedes tener 70 que matas solo con mirar, me ha pasado muchas veces y da la sensación de que llevo una coraza de adamantium.



Estos días que tienen puesto shipment y shoot house fijo en shipment lo de la conexión es brutal, he llegado a vaciar medio cargador para matar a algunos o darle no pocos tiros en la cabeza y no morir y a mi me matan de 2 disparos es increible lo falsa y mal que va la conexión en este juego creo que es el peor COD en ese sentido, como el nuevo sea igual mal vamos..

Si este juego tuviese una conexión decente y arreglasen determinadas mierdas sería de 10 pero es que pasan..

Ahora mismo he quitado el juego porque es que es una verguenza el ping y lo mal que va, en un duelo vs 1 tio le pego 3 o 4 tiros y no entiendo como no muere veo la repetición y se ve que le he dado 1 y el me ha visto como 1 segundo antes y me ha pegado 4-5 es que así es imposible.
@[Barcha] Yo ya te digo, solo juego en Guerra Terrestre, y sobre todo cuando lo ponen en modo estremo (muy pocas veces), y luego si juego Shitment/Shothouse lo hago en modo extremo, ahí las balas no perdonan, aunque si entras con conexión mala estás vendido frente a los monos saltarines.

Shitment es un mapa para ir en plan vertiginoso, con el petardo en el culo, no entiendo cuando la peña lo juega a quedarse en una zona campeando, cuando es así me salgo, no pierdo el tiempo. Con shothouse igual, si el mapa es capturar objetivos o recoger chapas, si la peña se queda campeando en el muro me salgo, que no cuenten conmigo para hacer de pato o para tener que capturar yo solito los objetivos. Entiendo que hay muchos tipos de jugadores y de formas de jugar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo de elegir en qué partida me quedo. Normalmente en Guerra Terrestre todo esto se compensa al haber más gente, por eso es el modo al que juego casi el 99% de las veces.
Veo que parece que habrá temporada 6. A ver qué tal. Esta si que tiene que ser la ultima antes del nuevo COD.
Me hace mucha gracia, es un decir porque en realidad me toca mucho los webos, que en las partidas que me marca que tengo 25 de ping, donde supuestamente debería ser lo-más-powa-ke-te-cagas, me van de puta mierda y en el mismo rango de mierda que si tuviera más de 100 de ping. En mi caso, las partidas de 45 son las mejores, las más reales, algunas diría que incluso mato con mirar. En fin, la gestión de la conexión de este juego es un chiste, nada nuevo bajo el sol. A ver si DICE presenta ese reboot del BF3 que es de lo mejorcito en guerra moderna en FPS y se va a cargar la perra y la mierda de los CoD con su montón de mierda de conexión... menos mal que aún sigue habiendo gente jugando a Modern Warfare clásico, ese sí que fue y sigue siendo el mejor CoD y de largo... [tadoramo]

¿he dicho mierda? [+risas]
eMisky escribió:Me hace mucha gracia, es un decir porque en realidad me toca mucho los webos, que en las partidas que me marca que tengo 25 de ping, donde supuestamente debería ser lo-más-powa-ke-te-cagas, me van de puta mierda y en el mismo rango de mierda que si tuviera más de 100 de ping. En mi caso, las partidas de 45 son las mejores, las más reales, algunas diría que incluso mato con mirar. En fin, la gestión de la conexión de este juego es un chiste, nada nuevo bajo el sol. A ver si DICE presenta ese reboot del BF3 que es de lo mejorcito en guerra moderna en FPS y se va a cargar la perra y la mierda de los CoD con su montón de mierda de conexión... menos mal que aún sigue habiendo gente jugando a Modern Warfare clásico, ese sí que fue y sigue siendo el mejor CoD y de largo... [tadoramo]

¿he dicho mierda? [+risas]


Te entiendo perfectamente la conexión en este juego es una broma y una lotería.. pero la mayoría de veces es que juegas en desventaja sin más.. es demencial que en un juego competitivo donde 1 segundo o 1 bala es clave para decidir una muerte o una victoria el juego no cuente con un sistema de conexión estable y robusto y hablamos de una empresa que ha ganado cientos de millones de euros/dolares con la saga y tiene infraestructura y dinero de sobra para poner unos servidores buenos.

Y por cierto nos quejamos de los fallos del juego pero.. y la gente? existe gente más rata en algún otro juego online que en los COD? en este todo dios con explosivos, todo dios saltando y agachándose con las palancas/manditos, campeo a muerte y lo que no entiendo es que cuando juegas a modos de controlar zonas o ir a controles la cantidad de gente que pasa olímpicamente y se dedica a dar vueltas por el mapa o campear en x sitio para simplemente matar.

Pero claro volvemos al debate de siempre juegan así también porque el juego lo permite si se puntuase más dominar zonas jugar al modo en cuestión que matar pues igual el juego sería más divertido y equilibrado, por suerte en el próximo COD han modificado el tema de las rachas.. algo es algo.
@[Barcha] Yo estoy jugando a combo Shipment+House en modo extremo, para upgradear armas, pero siempre el primero para completar la misión de turno: chapas, dominio, zona... y me toca los webos que en estos mapas, sobre todo en Shipment, se quede la gente apalancada en una zona campeando sin importarle el objetivo, lo que buscan son las rachas de bajas. El problema es que este juego, SIEMPRE, ha premiado este modo de jugar, por eso agrupa a la peor churraspa de los FPS. Es increíble que haya partidas, en las que el que más matas no haya hecho ni un segundo de captura de objetivo, que sea el que menos chapas coge y, por supuesto, que no captura ninguna bandera. Yo esto lo solucionaba fácil, claro que eso supondría los aullidos de todos estos miserables, si no haces objetivos no te añaden lo puntos ni las bajas a tu ratio... no va a pasar, obvio, la franquicia tiene que seguir premiando esa forma de jugar... En resumen, somos nosotros los que sobramos, esto siempre ha sido así y va a seguir así mientras tengan a niños rata, algunos no tan niños, comprando sus juegos. Yo lo tengo claro, después de este CoD no me vuelven a ver el pelo.
Yo estoy dándole al clásico, por lo menos voy subiendo de prestigio, ya voy en 9, por cierto camperos hay en todos los FPS, también le estoy dando al Battlefield V y lo mismo..... Sniper a tutiplén, es lo que hay.

A esperar a la 6 temporada así me desfogo un poco.
@bobchache Yo no compré el BF5 porque la demo me gustó mucho, tenía cosas muy buenas enfocada a evitar este tipo de modo de jugar, pero acabaron saliendo los putos yutubercitos de los fps a llorar y llorar, gente que presume en su canal de matar más que la peste, y claro, DICE tuvo que recular, así que "no con mi dinero". Sí, camperos los hay en todos los FPS, pero hay juegos donde determinadas actitudes se premian más... lo de deslizarse por el suego, saltar como un orangután y conseguir darte un cholazo no lo vas a ver en un BF, y bueno, los BF, todos, han tenido servidores dedicados, en los CoD me da la risa floja... [carcajad]
eMisky escribió:@bobchache Yo no compré el BF5 porque la demo me gustó mucho, tenía cosas muy buenas enfocada a evitar este tipo de modo de jugar, pero acabaron saliendo los putos yutubercitos de los fps a llorar y llorar, gente que presume en su canal de matar más que la peste, y claro, DICE tuvo que recular, así que "no con mi dinero". Sí, camperos los hay en todos los FPS, pero hay juegos donde determinadas actitudes se premian más... lo de deslizarse por el suego, saltar como un orangután y conseguir darte un cholazo no lo vas a ver en un BF, y bueno, los BF, todos, han tenido servidores dedicados, en los CoD me da la risa floja... [carcajad]


Ya ves jjejejee, yo como jugador habitual de FPS, he jugado a todos y cada uno de esta generación, si podemos considerar FPS al overwatch es al que más disfruto.

Luego en general me gustan todos, con sus pros y contras.

Este podría ser redondo si se hubieran cuidado ciertas cosas.
@eMisky de hecho lo hemos comentado algunas veces en el hilo algunos que en determinados modos deberían dar más puntos por capturar zonas, coger el control, etc. en duelo por equipo pues evidentemente las bajas ya que es solo matar, pero es que esta gente en esos modos juegan así por la sencilla razón de que así consiguen más bajas se la pela ganar o perder o que su equipo gane.. ellos con sus bajas, sus rachitas son felices.

Pero sería muy sencillo cambiarlo igual que han tocado el tema de las rachas para el nuevo y fomentar el juego en equipo y unas partidas equilibradas y divertidas.. que quieres matar a saco porque eres muy pro? te metes en duelo por equipos y ala... o lo que tu dices variar la puntuación al final de la partida en función de si has aportado o no a los objetivos o el tiempo que has estado, etc

Si toca dominio en Shoot house raro es el tio que se queda cogiendo la bandera nada más empezar, 2 o 3 se suben a la mesita para franquear no falla [carcajad]

Encima si eres una persona como yo que juega activo a moverse y campea lo justo o menos.. es bastante frustrante, de hecho ya he comentado algunas situaciones en algunas partidas de verguenza ajena.. ver a gente parada sobre cajas agachada esperando la gente pasar, gente subida a sitios inverosimiles, gente en el suelo en sitios con poca visibilidad, etc.

bobchache escribió:Yo estoy dándole al clásico, por lo menos voy subiendo de prestigio, ya voy en 9, por cierto camperos hay en todos los FPS, también le estoy dando al Battlefield V y lo mismo..... Sniper a tutiplén, es lo que hay.

A esperar a la 6 temporada así me desfogo un poco.


Es cierto que siempre hay y habrá camperos y más si juegas en determinados modos o si el mapa es grande pero este COD está diseñado por camperos y para camperos.. el diseño de los mapas, el apoyar el arma, el ruido de los pasos...

Si este COD tuviera un diseño de mapas decente y una conexión que no diera verguenza es que sería muy distinto, una pena.
eMisky escribió:@[Barcha] Yo estoy jugando a combo Shipment+House en modo extremo, para upgradear armas, pero siempre el primero para completar la misión de turno: chapas, dominio, zona... y me toca los webos que en estos mapas, sobre todo en Shipment, se quede la gente apalancada en una zona campeando sin importarle el objetivo, lo que buscan son las rachas de bajas. El problema es que este juego, SIEMPRE, ha premiado este modo de jugar, por eso agrupa a la peor churraspa de los FPS. Es increíble que haya partidas, en las que el que más matas no haya hecho ni un segundo de captura de objetivo, que sea el que menos chapas coge y, por supuesto, que no captura ninguna bandera. Yo esto lo solucionaba fácil, claro que eso supondría los aullidos de todos estos miserables, si no haces objetivos no te añaden lo puntos ni las bajas a tu ratio... no va a pasar, obvio, la franquicia tiene que seguir premiando esa forma de jugar... En resumen, somos nosotros los que sobramos, esto siempre ha sido así y va a seguir así mientras tengan a niños rata, algunos no tan niños, comprando sus juegos. Yo lo tengo claro, después de este CoD no me vuelven a ver el pelo.

Yo cuando juego shipment o shoot House es para sacar algún skin o desafío , la verdad que paso de los objetivos y voy a matar.
Es que shipment es para eso, ir ahí a jugar a por objetivos es posiblemente lo más tonto que voy a leer hoy.

Yo por supuesto no toco shipment por qué es como jugar a un juego de coches con un circuito en forma de recta.
SR71 escribió:Es que shipment es para eso, ir ahí a jugar a por objetivos es posiblemente lo más tonto que voy a leer hoy.

Yo por supuesto no toco shipment por qué es como jugar a un juego de coches con un circuito en forma de recta.


Es que Shipment es para jugar a lo loco y matar a saco pero Shoot House es un mapa al uso y la gente hace igual, bueno en este juego en cualquier mapa la gente suele pasar de los objetivos yo al menos en mi caso hablaba en general.
[Barcha] escribió:
SR71 escribió:Es que shipment es para eso, ir ahí a jugar a por objetivos es posiblemente lo más tonto que voy a leer hoy.

Yo por supuesto no toco shipment por qué es como jugar a un juego de coches con un circuito en forma de recta.


Es que Shipment es para jugar a lo loco y matar a saco pero Shoot House es un mapa al uso y la gente hace igual, bueno en este juego en cualquier mapa la gente suele pasar de los objetivos yo al menos en mi caso hablaba en general.

Eso es cierto, los objetivos como si no existieran, en Warzone hacen lo mismo.
@SR71 Se ve que la comprensión lectora la tienes atrofiada. Yo no he dicho que shipment sea de ir por objetivo, digo de la gente que se queda apalancada en una zona. Este es una mapa para ir con el petardo en el culo. House sí es un mapa de objetivo, quizás de los mejores del juego.

BTW para mi este juego queda oficialmente chapado, mañana vendo la Pro para ir haciéndole hueco a la PS5, que no pienso mancillar con este juego. FIN y que vaya bien ;)
eMisky escribió:@SR71 Se ve que la comprensión lectora la tienes atrofiada. Yo no he dicho que shipment sea de ir por objetivo, digo de la gente que se queda apalancada en una zona. Este es una mapa para ir con el petardo en el culo. House sí es un mapa de objetivo, quizás de los mejores del juego.

BTW para mi este juego queda oficialmente chapado, mañana vendo la Pro para ir haciéndole hueco a la PS5, que no pienso mancillar con este juego. FIN y que vaya bien ;)

Totalmente atrofiada:
eMisky escribió:sobre todo en Shipment, se quede la gente apalancada en una zona campeando sin importarle el objetivo, lo que buscan son las rachas de bajas.


Si yo odio shipment por eso me hace gracia que se pueda jugar a algo ahí que no sea usar un solo botón del mando.
Que pena lo de este juego.. con lo que podría ser si lo actualizaran más a menudo... He completado el pase y soy nivel 155 y me aburre no poder hacer más nada por así decirlo...Tengo todos los accesorios de las armas completados , todas subidas , los operadores sacados , casi todas en oro... y siguen sin meter cositas nuevas... por lo menos en el BR... que le hace falta un cambip ya al mapa urgentemente.
Ya va tocando trailer de la última temporada.
junomap escribió:Buenas noches,

Alguien tiene completa la MP5? Estoy terminándola y me están costando mogollón los tiros lejanos, si alguien sabe de cómo hacerlo se lo agradecería.


Shoot House modo extremo tiene varias zonas donde puedes hacer lejanos. El modo extremo te da la posibilidad de matar con un subfusil de lejos sin que los fusiles de asalto o los snipers te destrozen XD
Ojalá todas estas cinemáticas fuesen parte de una pequeña expansión de la campaña, aunque sólo fuese una misión.

Tráiler cinemática de la temporada 6 (la última)

Buenos operadores y buena pinta las nuevas armas y lo de metro en Warzone. [360º]
En esta temporada me reengancho al pase... llevo jugando par de dias y ya ayer me pase a la version de Xbox One que tambien la tenia de salida pero tenia un framerate y una desincronizacion vertical que no podia con ella y me pille el juego en PS4 que para mi iba mucho mejor... y la verdad que probando la version de Xbox One ayer en la X no note nada raro como en anteriores ocasiones y ya que voy a pillar la Serie X de salida y la PS5 seguramente la deje para más adelante tengo que irme acostumbrando al mando de Xbox One, que cuando se esta acostumbrado a jugar tiempo a shooters en PS4 cuesta... no voy a entrar en debate de cual mando es mejor pero vamos que son distintos es un hecho XD XD (a mi que tengo las manos bastante pequeñas el Elite de Xbox One me queda algo incomodo... no es que no pueda jugar ni mucho menos pero se me hace mas comodo el de PS4.
Saludosss.
orellanakun escribió:Buenos operadores y buena pinta las nuevas armas y lo de metro en Warzone. [360º]


Pero apenas se ven nada de las armas no?

Por que yo no intuyo nada en el trailer no sé si habéis visto algo por ahí que no haya visto yo.
@_Slink_ Por lo que se cuenta las armas serán el rifle de asalto AS Val, el rifle de francotirador R700 y a mitad de temporada la escopeta AA 12, posiblemente con capacidad para cartuchos explosivos estilo expendables.
solano_al escribió:
junomap escribió:Buenas noches,

Alguien tiene completa la MP5? Estoy terminándola y me están costando mogollón los tiros lejanos, si alguien sabe de cómo hacerlo se lo agradecería.


Shoot House modo extremo tiene varias zonas donde puedes hacer lejanos. El modo extremo te da la posibilidad de matar con un subfusil de lejos sin que los fusiles de asalto o los snipers te destrozen XD


El modo extremo es una opción pero lo primero que recomiendo para los tiros lejanos es poner la Mira 3x.
orellanakun escribió:@_Slink_ Por lo que se cuenta las armas serán el rifle de asalto AS Val, el rifle de francotirador R700 y a mitad de temporada la escopeta AA 12, posiblemente con capacidad para cartuchos explosivos estilo expendables.


La escopeta me suena de haberla visto al igual que el francotirador de otros MW.. la As Val no me suena de haberla visto en ninguno...

Gracias por el vídeo .. como sea esa vaya como tiene que repartir.
SBMM

ALGUEIN SABE SI EL MULTI SIGUE CON SBMM?
nachoGVG escribió:SBMM

ALGUEIN SABE SI EL MULTI SIGUE CON SBMM?


si
que problema hay con el sbmm de los coj....??? todo el mundo quejandose de lo mismo.. que problema hay?
Maximum_Attack83 escribió:Y que es el sbmm ?

Es que te empareja con gente de tu nivel de habilidad , a la gente no nos gusta porque yo diría que hay veces que te mete en partidas con gente mucho más buena.
Maximum_Attack83 escribió:Y que es el sbmm ?


Es de lo que te agarras cuando te estan pintando la cara en una partida XD XD
Bromas a parte, es lo que ha dicho @Lewis44 el juego te empareja dando prioridad a buscarte partidas con gente con tus mismas estadisticas, esto implica que, al no dar prioridad a la conexion, te puede emparejar con gente que tenga mejor conexion que tu... esa es la teoria.
Si IW no fuera boba quitaria este sistema de nada que salga el Cold War a parte de que bajara bastante el numero de jugadores y creo que perderia el sentido... Ya en Xbox One aun sin salir el nuevo si quito el juego cruzado alguna partida desvalanceada, en cuanto a nivel, te encuentras... eso si me sorprende lo rapido que encuentra partida.

Habia leido que precisamente por el tema del sbmm el multi habia muerto y que tardaba en encontrar partida... no se lo que significa para la gente que algo este muerto... Muerto esta el multijugador del The Crew 2 en Xbox One que me pego 5 min buscando partida y no encuentra nada XD XD
Pero vamos estos tres o cuatro dias que he estado jugando en PS4 y Xbox One, es terminar una partida, rehacer el grupo y para dentro... apostaria que igual que cuando salió el juego pero vamos a decir que tarda 10 seg. mas...

Saludosss.
Lewis44 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y que es el sbmm ?

Es que te empareja con gente de tu nivel de habilidad , a la gente no nos gusta porque yo diría que hay veces que te mete en partidas con gente mucho más buena.


El problema no es ese. El problema es que haya dos cracks en una partida y la partida vaya a los dos minutos 22-5. ¿Qué pasa? Que la gente se sale.

Es no poder jugar de manera más o menos igualada. Si la gente buena está repartida no hay problema.
13580 respuestas