[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Si me lo pillo ahora me merecerá la pena?

Hay varias cosas que me tiran para atrás, he visto estética en las armas muy WTF como pistolas rosas y cosas así, aparte he leído que hay mucho cheto, que los mapas estándar 6vs6 son escasos (no se si han ido añadiendo), y no sé si se pueden conseguir las armas de anteriores pases de batalla o ya no.

A ver si me podéis ayudar.
antonioc4 escribió:


En cuanto a lo de los francos, pues yo también me cago en todo cuando te tumban de un tiro pero, es un franco, es un calibre muy potente y hay que saber atinar y dar en la cabeza para tumbar de una bala (cosa que es lógica, te da en la cabeza, no en el chaleco). Yo de hecho, soy un puto inútil con el franco. Pero bueno, que es una cosa que jode muchisimo pero al menos tienen que sacrificar la ventaja fantasma para ponerse de secundaria un franco y de principal un fusil.



Yo no digo un franco en una ventana, digo uno haciendo quick scope dando saltitos, etc...penalizamos el c4 pero al que va dando saltos y giros que te mate de un tiro?
SR71 escribió:Los últimos comentarios resumen lo que mata a este juego. En Warzone que es lo único que me gusta ves más payasadas que muertes por arma, es un juego hecho por y para las payasadas, todo está pensado para fomentar una jugabilidad tóxica.

Con lo superior que es al resto de Battle Royale en muchos aspectos, y jugablemente es lamentable.


Ya te digo lo que he tenido que aguantar yo en el multi normal con el puto lanzacohetes y el C4 de los cojones... así que entiendo los comentarios de la gente.. yo creo que Infinity Ward no testea mucho a nivel jugable el contenido que saca en el multi normal hay cagadas y cosas mal diseñadas de inicio y así se van a quedar..

Es una pena porque el juego a nivel gráfico, sonoro, contenido, ambientación, etc está muy bien pero a nivel jugable esta gente yo creo que no saben equilibrar o testear su juego.
Nesku escribió:Si me lo pillo ahora me merecerá la pena?

Hay varias cosas que me tiran para atrás, he visto estética en las armas muy WTF como pistolas rosas y cosas así, aparte he leído que hay mucho cheto, que los mapas estándar 6vs6 son escasos (no se si han ido añadiendo), y no sé si se pueden conseguir las armas de anteriores pases de batalla o ya no.

A ver si me podéis ayudar.


Por mi parte totalmente recomendado aunque para gustos colores. La estetica de las armas es realista, otra cosa son skins rosas, fosforescentes y demas, pero todas las armas con los skins basicos (y la mayor parte de los disponibles) son realistas e hiper-detalladas. Las armas de anteriores pases si pueden conseguirse, pero para ello tienes que desbloquearlas haciendo retos que son bastante faciles. En general todo lo que sirve para algo en el juego puede conseguirse simplemente jugando (los cosmeticos son otro cantar). Lo de los chetos yo no me he encontrado con ninguno, y si lo he hecho no me he dado ni cuenta. Lo de los mapas van rotando y es dificil de responder, para mi son mas que suficientes pero estoy seguro de que mucha gente no opina lo mismo.

@Shellshock gracias a que has dicho lo del pack de combate he ido a buscarlo a la store y he visto que estaba el anterior, el cual no sabia ni que existia. Ya podrian darlos dentro del propio juego.
Caním escribió:
antonioc4 escribió:


En cuanto a lo de los francos, pues yo también me cago en todo cuando te tumban de un tiro pero, es un franco, es un calibre muy potente y hay que saber atinar y dar en la cabeza para tumbar de una bala (cosa que es lógica, te da en la cabeza, no en el chaleco). Yo de hecho, soy un puto inútil con el franco. Pero bueno, que es una cosa que jode muchisimo pero al menos tienen que sacrificar la ventaja fantasma para ponerse de secundaria un franco y de principal un fusil.



Yo no digo un franco en una ventana, digo uno haciendo quick scope dando saltitos, etc...penalizamos el c4 pero al que va dando saltos y giros que te mate de un tiro?


El CÁNCER del quickscope lo llevamos arrastrando mas de diez años. No entiendo por qué no erradican esa basura. Es totalmente inviable que un soldado pueda ir con un barret que pesa una cosa mala pegando saltitos y disparando como pedro por su casa. Es enormemente ridículo pero, a la masa pajillera y casual le fascina la mierda esa. Yo le pondría a quien tenga un franco una penalización en salto y velocidad brutal, ya que un franco es para lo que es, y se supone que el jugo pretende ser medianamente realista.

Ya te digo, es una pena pero hay cosas que nunca corregirán.
antonioc4 escribió:
Caním escribió:
antonioc4 escribió:


En cuanto a lo de los francos, pues yo también me cago en todo cuando te tumban de un tiro pero, es un franco, es un calibre muy potente y hay que saber atinar y dar en la cabeza para tumbar de una bala (cosa que es lógica, te da en la cabeza, no en el chaleco). Yo de hecho, soy un puto inútil con el franco. Pero bueno, que es una cosa que jode muchisimo pero al menos tienen que sacrificar la ventaja fantasma para ponerse de secundaria un franco y de principal un fusil.



Yo no digo un franco en una ventana, digo uno haciendo quick scope dando saltitos, etc...penalizamos el c4 pero al que va dando saltos y giros que te mate de un tiro?


El CÁNCER del quickscope lo llevamos arrastrando mas de diez años. No entiendo por qué no erradican esa basura. Es totalmente inviable que un soldado pueda ir con un barret que pesa una cosa mala pegando saltitos y disparando como pedro por su casa. Es enormemente ridículo pero, a la masa pajillera y casual le fascina la mierda esa. Yo le pondría a quien tenga un franco una penalización en salto y velocidad brutal, ya que un franco es para lo que es, y se supone que el jugo pretende ser medianamente realista.

Ya te digo, es una pena pero hay cosas que nunca corregirán.



Y en el multi normal hay mucha gente con 2 armas principales que cambian de un arma a otra a la velocidad de la luz.. he llegado a ver a gente matando tal que.. salta cambiar de arma, volver a saltar y tiro en la cabeza [carcajad]

El franco en este tipo de juegos está desvirtuado y el tema de los saltitos y agacharse más de lo mismo.. tan fácil como lo que dices una penalización al saltar, agacharse o si vas con franco que el personaje se mueva más lento.. tienes un arma letal y de 1 tiro te mata? ok pero por otro lado te va a penalizar el movimiento.. pero no además de que tienen un arma de daño muy potente se mueven super ágil y te hacen un matrix con los saltos y agachándose.
orellanakun escribió:
@Shellshock gracias a que has dicho lo del pack de combate he ido a buscarlo a la store y he visto que estaba el anterior, el cual no sabia ni que existia. Ya podrian darlos dentro del propio juego.


si de hecho la temporada pasada dieron 2 la que acabas de canjear y otro pack para Zane que quitaron hace como 2 dias, seguí investigando y supuestamente el pack que comente lo lanzaran el 1 de diciembre [oki]
Vaya juego se ha quedado. El multi es imposible con el franco nuevo. Qué chetada madre mía.

No entiendo por qué chetan tantísimo las armas nuevas, pero es que con este franco se han pasado.
crls escribió:Vaya juego se ha quedado. El multi es imposible con el franco nuevo. Qué chetada madre mía.

No entiendo por qué chetan tantísimo las armas nuevas, pero es que con este franco se han pasado.

No es que este chetado es que está foto , si le pones las dos últimas municiones están bugeadas y el franco pierde la caída y nada más disparar impacta , aunque este a 500 metros , ya lo arreglaran.
Chicos, a alguno más le pasa que no me deja usar las rachas de baja que son de marcar en el mapa? El vtol, el auauv, saca el mapa marco, pero al darle a lanzarlo no los lanza, se queda en el mapa y no avanza.
crls escribió:Vaya juego se ha quedado. El multi es imposible con el franco nuevo. Qué chetada madre mía.

No entiendo por qué chetan tantísimo las armas nuevas, pero es que con este franco se han pasado.


Es odioso. O lo arreglan o se han cargado definitivamente el juego.

Lewis44 escribió:
crls escribió:Vaya juego se ha quedado. El multi es imposible con el franco nuevo. Qué chetada madre mía.

No entiendo por qué chetan tantísimo las armas nuevas, pero es que con este franco se han pasado.

No es que este chetado es que está foto , si le pones las dos últimas municiones están bugeadas y el franco pierde la caída y nada más disparar impacta , aunque este a 500 metros , ya lo arreglaran.


Veremos si lo arreglan y bajan su eficacia.
Yo he jugado 4 partidas en los modos normales y es asqueroso... la orquesta de zambombazos con esa arma no es ni normal... iba a quitar el juego y me acorde del modo extremo y cojonudo... alguno que otro hay con esa arma pero vamos ni una decima parte... hasta que lo arreglen para mi es la solución.
Saludosss.
Ya van tarde para arreglarlo...
Yo cada vez tengo más claro que Call Of Duty es lo que es y no lo que yo quisiera que fuese. Dudo mucho que vuelva a comprar uno a no ser que sea rebajado y llevando ya unos meses en el mercado. Ya no tengo edad para jugar a un shooter de tíos pegando brincos y barrigazos y haciendo quickscope como si les fuera la vida en ello. Es una jugabilidad que se aleja por completo de lo que espero en un título de este tipo. No se incentiva el juego en equipo, hay comportamientos tóxicos por doquier y la adquisición de desafíos juega directamente en contra de los objetivos de sus propios modos de juego. El primer mes realmente creí que sería un excelente juego bélico, con movimientos más creíbles y con un punto de tacticismo que ya parecía perdido en la franquicia. Pero la cabra tira al monte.No es para mí.
El Chus escribió:Yo cada vez tengo más claro que Call Of Duty es lo que es y no lo que yo quisiera que fuese. Dudo mucho que vuelva a comprar uno a no ser que sea rebajado y llevando ya unos meses en el mercado. Ya no tengo edad para jugar a un shooter de tíos pegando brincos y barrigazos y haciendo quickscope como si les fuera la vida en ello. Es una jugabilidad que se aleja por completo de lo que espero en un título de este tipo. No se incentiva el juego en equipo, hay comportamientos tóxicos por doquier y la adquisición de desafíos juega directamente en contra de los objetivos de sus propios modos de juego. El primer mes realmente creí que sería un excelente juego bélico, con movimientos más creíbles y con un punto de tacticismo que ya parecía perdido en la franquicia. Pero la cabra tira al monte.No es para mí.

Yo juego mucho y juego contra gente buena( tengo 1'70 de m/b) y no veo mucho eso de saltar y agacharse , hay gente que si , pero no es lo habitual. Aunque juego sobretodo a waRzone , mucha gente os quejáis del juego pero es el mejor cod desde hace años. Los otros eran pestilentes , con lo de caminar por las paredes y chorradas varias.
Lewis44 escribió:
El Chus escribió:Yo cada vez tengo más claro que Call Of Duty es lo que es y no lo que yo quisiera que fuese. Dudo mucho que vuelva a comprar uno a no ser que sea rebajado y llevando ya unos meses en el mercado. Ya no tengo edad para jugar a un shooter de tíos pegando brincos y barrigazos y haciendo quickscope como si les fuera la vida en ello. Es una jugabilidad que se aleja por completo de lo que espero en un título de este tipo. No se incentiva el juego en equipo, hay comportamientos tóxicos por doquier y la adquisición de desafíos juega directamente en contra de los objetivos de sus propios modos de juego. El primer mes realmente creí que sería un excelente juego bélico, con movimientos más creíbles y con un punto de tacticismo que ya parecía perdido en la franquicia. Pero la cabra tira al monte.No es para mí.

Yo juego mucho y juego contra gente buena( tengo 1'70 de m/b) y no veo mucho eso de saltar y agacharse , hay gente que si , pero no es lo habitual. Aunque juego sobretodo a waRzone , mucha gente os quejáis del juego pero es el mejor cod desde hace años. Los otros eran pestilentes , con lo de caminar por las paredes y chorradas varias.


Pues tendrás mucha suerte porque yo en cada partida me encontraba a 1 o 2 de esos tontacos dando saltitos como canguros.. es cierto que el juego cuando salió eso apenas se veía pero conforme pasaban los meses era ya bastante normal tanto saltitos como agacharse.

Vuelvo a repetir por enésima vez el tema quejas sobre este COD es en temas de jugabilidad, eso de que es el mejor COD en años será para algunos, para otros nos parece en temas jugables muy malo.. campeo extremo, partidas desequilibradas o rotas, explosivos mal equilibrados, lanzacohetes mal ajustado, mapas con un diseño de ratonera, juego diseñado por y para el campeo, etc etc.

Hablo del multijugador clásico, porque esa es otra a este COD lo que lo salva además del contenido y que a nivel técnico mejoró bastante es el Warzone que es lo que ha mantenido a flote principalmente.
Hola a todos.,..me lo acabo de pillar y me he suscrito a playstation plus, y no me deja jugar online...sabeis porque?....
Lewis44 escribió:
El Chus escribió:Yo cada vez tengo más claro que Call Of Duty es lo que es y no lo que yo quisiera que fuese. Dudo mucho que vuelva a comprar uno a no ser que sea rebajado y llevando ya unos meses en el mercado. Ya no tengo edad para jugar a un shooter de tíos pegando brincos y barrigazos y haciendo quickscope como si les fuera la vida en ello. Es una jugabilidad que se aleja por completo de lo que espero en un título de este tipo. No se incentiva el juego en equipo, hay comportamientos tóxicos por doquier y la adquisición de desafíos juega directamente en contra de los objetivos de sus propios modos de juego. El primer mes realmente creí que sería un excelente juego bélico, con movimientos más creíbles y con un punto de tacticismo que ya parecía perdido en la franquicia. Pero la cabra tira al monte.No es para mí.

Yo juego mucho y juego contra gente buena( tengo 1'70 de m/b) y no veo mucho eso de saltar y agacharse , hay gente que si , pero no es lo habitual. Aunque juego sobretodo a waRzone , mucha gente os quejáis del juego pero es el mejor cod desde hace años. Los otros eran pestilentes , con lo de caminar por las paredes y chorradas varias.


Yo opino igual que @Lewis44, es un muy buen juego... además, desde hace años, Activision no hacia tan bien las cosas como con este juego. Que si, que si nos acostumbramos mal, que si tenemos que exigir más, que si... que si... He jugado a muchos CoD y este último me parece una obra de arte con lo que teníamos de antaño. Hay campero, en todo juego de tiros, que hay sniper (y rotos) pues en casi todos los shooters... no se, después de un año de salida, puedo decir que me lo estoy pasando como un niño y ya tengo unos años bien entrados.
Saludos y a disfrutarlo ;-)
Sabéis si con la salida del siguiente cod el anterior tarda en bajar de precio?

Me llama la atención hacerme con él pero aún está bastante caro.
Nesku escribió:Sabéis si con la salida del siguiente cod el anterior tarda en bajar de precio?

Me llama la atención hacerme con él pero aún está bastante caro.

Si te apetece un shooter y no quieres battlefield ni rainbow píllalo ya, o tira del warzone hasta q baje de precio, el blackfriday está al caer...
Y siguen sin actualizar y bajar el maldito francopeta...

Y yo que sigo sin jugar hasta que no lo bajen.
Buenas gente... para los que habeis desbloqueado el fusil de asalto de esta temporada os parece bueno? Lo desbloquee ayer y ya lo tengo con varios accesorios, no los mejores claro, pero no me ha convencido para nada... la Ram por ejemplo me parece mucho mejor. Ya digo puede ser la configuración que llevo que no sea la optima... pero no se. Al lado del "destroza ilusiones" que es el rifle de precision de esta temporada, me esperaba mas. XD XD

EDITO: por cierto no se si esto sera cierto, nerfeo de la SP-R 208 desde ayer.
https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 96640?s=19

Saludos.
Es cosa mía o el juego está inundado de camuflaje a chillones y armas de colorines?

Un poco vale pero joder, parece fornite.
Nesku escribió:Es cosa mía o el juego está inundado de camuflaje a chillones y armas de colorines?

Un poco vale pero joder, parece fornite.


Este juego hubiera ganado mucho con las apariencias de las armas con su camuflaje real

@anibaltw Bienvenido al 2011
antonioc4 escribió:
Caním escribió:
antonioc4 escribió:


En cuanto a lo de los francos, pues yo también me cago en todo cuando te tumban de un tiro pero, es un franco, es un calibre muy potente y hay que saber atinar y dar en la cabeza para tumbar de una bala (cosa que es lógica, te da en la cabeza, no en el chaleco). Yo de hecho, soy un puto inútil con el franco. Pero bueno, que es una cosa que jode muchisimo pero al menos tienen que sacrificar la ventaja fantasma para ponerse de secundaria un franco y de principal un fusil.



Yo no digo un franco en una ventana, digo uno haciendo quick scope dando saltitos, etc...penalizamos el c4 pero al que va dando saltos y giros que te mate de un tiro?


El CÁNCER del quickscope lo llevamos arrastrando mas de diez años. No entiendo por qué no erradican esa basura. Es totalmente inviable que un soldado pueda ir con un barret que pesa una cosa mala pegando saltitos y disparando como pedro por su casa. Es enormemente ridículo pero, a la masa pajillera y casual le fascina la mierda esa. Yo le pondría a quien tenga un franco una penalización en salto y velocidad brutal, ya que un franco es para lo que es, y se supone que el jugo pretende ser medianamente realista.

Ya te digo, es una pena pero hay cosas que nunca corregirán.

Manejar la sniper como un fusil de asalto y matar dando saltitos o haciendo quick Scope no es una cosa fácil de hacer, no te creas que cualquiera coge una sniper y va a rush, requiere muchas horas de vicio hacerlo bien.


Para sacarte las armas nuevas de sniper te piden quick scope, y a veces se me hace excesivamente pesado y hay muchas situaciones que el llevar otro tipo de arma me hubiese beneficiado.
anonymus escribió:
antonioc4 escribió:
Caním escribió:
Yo no digo un franco en una ventana, digo uno haciendo quick scope dando saltitos, etc...penalizamos el c4 pero al que va dando saltos y giros que te mate de un tiro?


El CÁNCER del quickscope lo llevamos arrastrando mas de diez años. No entiendo por qué no erradican esa basura. Es totalmente inviable que un soldado pueda ir con un barret que pesa una cosa mala pegando saltitos y disparando como pedro por su casa. Es enormemente ridículo pero, a la masa pajillera y casual le fascina la mierda esa. Yo le pondría a quien tenga un franco una penalización en salto y velocidad brutal, ya que un franco es para lo que es, y se supone que el jugo pretende ser medianamente realista.

Ya te digo, es una pena pero hay cosas que nunca corregirán.

Manejar la sniper como un fusil de asalto y matar dando saltitos o haciendo quick Scope no es una cosa fácil de hacer, no te creas que cualquiera coge una sniper y va a rush, requiere muchas horas de vicio hacerlo bien.


Para sacarte las armas nuevas de sniper te piden quick scope, y a veces se me hace excesivamente pesado y hay muchas situaciones que el llevar otro tipo de arma me hubiese beneficiado.


Claro que si, si yo reconozco la habilidad para hacerlo y se que es muy difícil. Pero a lo que voy es que, en mi opinión un juego supuestamente realista (o eso creo que es lo que pretende) no tiene sentido que se puedan hacer esos movimientos con un fusil de francotirador. Ese fusil es para lo que es, disparos lejanos en mapas medianos-grandes.

Pero bueno, se ve que tanto a los creadores del COD como a la mayoría de jugadores es algo que les encanta y nunca va a desaparecer. Al final está en la mano de uno abandonar una partida en la que sea excesivo el número de enemigos haciendo eso. Yo, lo quitaría.
El secreto es ese, saber convivir con lo que hay y no amargarse uno mismo la existencia. El juego ofrece suficientes modos como para no encontrarte siempre lo mismo. A mi me da igual lo que me encuentre en cada partida, hay gente que juega de formas que me pueden parecer aberrantes pero en el fondo es eso mismo lo que le da vida al juego. Y en el peor de los casos pues te largas y partida nueva. A mi el juego tomandomelo de forma relajada y sin competitividad me tiene enamorado, la verdad. Tanto en Multi como en Warzone tengo un ratio de alrededor de 1 en todo por lo que en lo que a mi respecta el balance que hace el juego es cojonudo.
Dos dudas.

Comprar el pase de batalla de esta temporada merece la pena?
He echado un ojo a un MW por 20 y por 10 euros más...pss, no sé.

Los operadores/estéticas de los mismos solo se pueden comprar con dinero real? He visto que los paquetes en los que aparecen cuestan 20 eurazos. O_o

Añadieron más mapas al modo guerra terrestre?
Nesku escribió:Dos dudas.

Comprar el pase de batalla de esta temporada merece la pena?
He echado un ojo a un MW por 20 y por 10 euros más...pss, no sé.

Los operadores/estéticas de los mismos solo se pueden comprar con dinero real? He visto que los paquetes en los que aparecen cuestan 20 eurazos. O_o

Añadieron más mapas al modo guerra terrestre?

Si han añadido más mapas a guerra terrestre , diría que cada temporada han puesto alguno , los operadores solo los puedes obtener pagando , con el juego físico también desbloqueadas alguno haciendo misiones , y luego en el pase también vienen. El pase no está mal aunque no es de los mejores , para mí los primeros fueron mejores con mara. Ghost.
Buenas! para temas de warzone lo tratamos aqui tambien?
Buenas.

Se ha descargado un archivo de actualización, versión 1.28 y pone “para instalar 14/10/2020 8:00.

¿Esto es lo habitual con las actualizaciones del juego? La verdad es que no recuerdo que me ocurriese nunca.
Ja011 escribió:Buenas.

Se ha descargado un archivo de actualización, versión 1.28 y pone “para instalar 14/10/2020 8:00.

¿Esto es lo habitual con las actualizaciones del juego? La verdad es que no recuerdo que me ocurriese nunca.


Ojalá fuera lo habitual, hay que decir que en la última actualización también lo hicieron así. Ya era hora, no era tan difícil.
BRAVEDICK escribió:Buenas! para temas de warzone lo tratamos aqui tambien?

Hay hilo de warzone a parte , pero no pasa nada por hablar aquí. A ver que trae la actu y que tal el evento de Halloween
Quiero conseguir las armas nuevas rápido y aunque haga buenas partidas, voy muy lento avanzando por el pase de batalla (este no lo he comprado). =(
Lewis44 escribió:
Nesku escribió:Dos dudas.

Comprar el pase de batalla de esta temporada merece la pena?
He echado un ojo a un MW por 20 y por 10 euros más...pss, no sé.

Los operadores/estéticas de los mismos solo se pueden comprar con dinero real? He visto que los paquetes en los que aparecen cuestan 20 eurazos. O_o

Añadieron más mapas al modo guerra terrestre?

Si han añadido más mapas a guerra terrestre , diría que cada temporada han puesto alguno , los operadores solo los puedes obtener pagando , con el juego físico también desbloqueadas alguno haciendo misiones , y luego en el pase también vienen. El pase no está mal aunque no es de los mejores , para mí los primeros fueron mejores con mara. Ghost.


Gracias.

Ya he visto un poco el pase....y psss, Farah no está mal pero viendo otros operadores...

Aparte lo que dices, al echar un vistazo para comprar un operador y tal he estado mirando paquetes de cosméticos y joder....los "decentes" de 20 euros no bajan, menuda fumada con los precios.

La clave era esa, ir haciendo pase de batalla tras pase y tenerlo ahora todo pero como quieras conseguir algo ahora de nuevas te comes un mojón.

Las armas si se pueden desbloquear jugando, no?
He visto que tienen desafíos de desbloqueo, pero a saber....con esta gente ya no me fío jaja.
Nesku escribió:
Lewis44 escribió:
Nesku escribió:Dos dudas.

Comprar el pase de batalla de esta temporada merece la pena?
He echado un ojo a un MW por 20 y por 10 euros más...pss, no sé.

Los operadores/estéticas de los mismos solo se pueden comprar con dinero real? He visto que los paquetes en los que aparecen cuestan 20 eurazos. O_o

Añadieron más mapas al modo guerra terrestre?

Si han añadido más mapas a guerra terrestre , diría que cada temporada han puesto alguno , los operadores solo los puedes obtener pagando , con el juego físico también desbloqueadas alguno haciendo misiones , y luego en el pase también vienen. El pase no está mal aunque no es de los mejores , para mí los primeros fueron mejores con mara. Ghost.


Gracias.

Ya he visto un poco el pase....y psss, Farah no está mal pero viendo otros operadores...

Aparte lo que dices, al echar un vistazo para comprar un operador y tal he estado mirando paquetes de cosméticos y joder....los "decentes" de 20 euros no bajan, menuda fumada con los precios.

La clave era esa, ir haciendo pase de batalla tras pase y tenerlo ahora todo pero como quieras conseguir algo ahora de nuevas te comes un mojón.

Las armas si se pueden desbloquear jugando, no?
He visto que tienen desafíos de desbloqueo, pero a saber....con esta gente ya no me fío jaja.

Cada temporada salen dos armas con el pase pero que te las dan igual aunque no lo compres y otra( que ha salido justo hoy) que tienes que desbloquear matando como te diga , en este caso matando a 3 tíos con escopeta desde la cadera en 7 partidas distintas.
Habeis echo alguno la misión del pase batalla de Farah? El paso pide 15 bajas con un arma con 3 accesorios.. no se que hago pero me equipo un arma con solo 3 accesorios y no me cuenta...
Edito
A parte de los 3 accesorios tejia equipada una ventaja,, me la he quitado y ya esta echo
Van a sacar dos skins de películas , a jigsaw y a leatherface , mola , aunque el precio seguro que no.

A ver si se animan con rambo o Schwarzenegger. Sería un puntazo.
Que jodido es subir la nueva escopeta sin Shipment ni Shoot House...
Lewis44 escribió:Van a sacar dos skins de películas , a jigsaw y a leatherface , mola , aunque el precio seguro que no.

A ver si se animan con rambo o Schwarzenegger. Sería un puntazo.

Al final vemos otra vez en el Multi al de Viernes 13 o al Depredador, como hicieron en su día en el Ghosts.

Menos mal que iba a ser un juego serio.

[facepalm]
JDGB escribió:
Lewis44 escribió:Van a sacar dos skins de películas , a jigsaw y a leatherface , mola , aunque el precio seguro que no.

A ver si se animan con rambo o Schwarzenegger. Sería un puntazo.

Al final vemos otra vez en el Multi al de Viernes 13 o al Depredador, como hicieron en su día en el Ghosts.

Menos mal que iba a ser un juego serio.

[facepalm]

A mí no me desagrada la verdad , no veo que desentone mucho con en juego.

Pero joder quiero a John wick , rambo , dutch , van Damme , Ellen ripley. Etc.
Lewis44 escribió:Van a sacar dos skins de películas , a jigsaw y a leatherface , mola , aunque el precio seguro que no.

A ver si se animan con rambo o Schwarzenegger. Sería un puntazo.


La verdad que no me pegan mucho pero imagino... seguro casi al 100x100 que sera por el tema de Halloween.

Sacan una de John Wick y les tiro mi dinero a la cara XD XD

@JDGB muchos de los mapas del juego son zonas urbanas o que no son zonas belicas como tal... no se que tendra que ver con que el juego sea medio serio con sacar skins por un tema en particular como es Halloween.
Pero bueno nada nuevo en el hilo desde que salio el juego o incluso antes... los tres o cuatro que se quejan de hasta que uno de los programadores se tiro un peo mientras trabajaba... vamos quejarse de todo.

Menos mal que en menos de un mes os sacan un COD clasico (una mierda como un palo de grande en mi opinion) pero un COD supuestamente para los mas puristas... no les doy ni una semana a las lloronas de turno para empezar a quejarse de algo... mapas, pasos, sbmm, que los otros jugadores son dioses y ellos juegan con 300ms de ping o algo sacareis... [+risas] [+risas]

Saludosss.
Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.
Al final la skin rosa si la lleva alguien no la ves , la verdad que el juego se lo han currado mucho , cada temporada traen 3 armas nuevas , el otro día jugué a apex después de 6 meses , y creo que hay dos armas nuevas , y encima las sustituyen por otras dos , el Battle royaleestá muy guapo , y el juego normal también , tienes modos de juego para aburrir.
Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.

Como ha dicho @Lewis44 tiene facil solución con no comprarla tienes [oki]
charlylps escribió:
Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.

Como ha dicho @Lewis44 tiene facil solución con no comprarla tienes [oki]

Pero es que no se trata de eso tío, se trata de que decían que iba a ser un juego serio y al final veremos por el Multi al Depredador y a los personajes vestidos de payasos.
JDGB escribió:
charlylps escribió:
Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.

Como ha dicho @Lewis44 tiene facil solución con no comprarla tienes [oki]

Pero es que no se trata de eso tío, se trata de que decían que iba a ser un juego serio y al final veremos por el Multi al Depredador y a los personajes vestidos de payasos.

A mí tampoco me gusta , las skins tampoco veo ninguna que desentone muchísimo , si que es cierto que en la guerra no vas a ver gente vestida así , pero bueno , a mí me gusta cómo está.
JDGB escribió:
charlylps escribió:
Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.

Como ha dicho @Lewis44 tiene facil solución con no comprarla tienes [oki]

Pero es que no se trata de eso tío, se trata de que decían que iba a ser un juego serio y al final veremos por el Multi al Depredador y a los personajes vestidos de payasos.


Te entiendo... pero vamos a ver del porcentaje de skins de armas y personajes que desentonen creo que no es muy alto. De ese porcentaje que te los encuentres en partida va a ser mas bajo ya que no todo el mundo compra skins que esten fuera del pase de batalla. Como ha dicho @Lewis44 las skins de armas sino las llevas tu o no se ven o si se pueden ver te tendrias que parar a fijarte y no jugar vamos...
Yo soy el primero que si el juego se hubiera convertido en un Fortnite, me hubiera disgustado pero EN MI OPINION no ha sido asi ni nada parecido.

Como puse al principio te puedo llegar a entender pero creo que es mas que llevas a disgusto con el juego desde el minuto uno (encontrarse un mensaje quejandose de los pasos cada 10 mensajes de una pagina quedara para la posteridad de EOL)... pero creo que con el tema de las skins es hacer una playa de un grano de arena...

Pero vamos en la linea de lo que ha sido el hilo de este juego, aunque nada mas entrar a postear ponga un aviso en letra bastante grande "Si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces" el hilo ha sido mas un muro de lamentaciones personal de algunos que para lo que deberia ser un hilo de compartir experiencias y pedir y dar información para ayudarnos unos a otros... una pena.

Saludosss.
charlylps escribió:
JDGB escribió:
charlylps escribió:Como ha dicho @Lewis44 tiene facil solución con no comprarla tienes [oki]

Pero es que no se trata de eso tío, se trata de que decían que iba a ser un juego serio y al final veremos por el Multi al Depredador y a los personajes vestidos de payasos.


Te entiendo... pero vamos a ver del porcentaje de skins de armas y personajes que desentonen creo que no es muy alto. De ese porcentaje que te los encuentres en partida va a ser mas bajo ya que no todo el mundo compra skins que esten fuera del pase de batalla. Como ha dicho @Lewis44 las skins de armas sino las llevas tu o no se ven o si se pueden ver te tendrias que parar a fijarte y no jugar vamos...
Yo soy el primero que si el juego se hubiera convertido en un Fortnite, me hubiera disgustado pero EN MI OPINION no ha sido asi ni nada parecido.

Como puse al principio te puedo llegar a entender pero creo que es mas que llevas a disgusto con el juego desde el minuto uno (encontrarse un mensaje quejandose de los pasos cada 10 mensajes de una pagina quedara para la posteridad de EOL)... pero creo que con el tema de las skins es hacer una playa de un grano de arena...

Pero vamos en la linea de lo que ha sido el hilo de este juego, aunque nada mas entrar a postear ponga un aviso en letra bastante grande "Si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces" el hilo ha sido mas un muro de lamentaciones personal de algunos que para lo que deberia ser un hilo de compartir experiencias y pedir y dar información para ayudarnos unos a otros... una pena.

Saludosss.

Lo mejor es que la gente se queja y como dije es el mejor cod en muchos años y mucho mejor que casi todos los shooters que hay hoy en día , los anteriores cod eran pestilentes con los muñecos corriendo por paredes cual Naruto y demás cosas.
13580 respuestas