antonioc4 escribió:
En cuanto a lo de los francos, pues yo también me cago en todo cuando te tumban de un tiro pero, es un franco, es un calibre muy potente y hay que saber atinar y dar en la cabeza para tumbar de una bala (cosa que es lógica, te da en la cabeza, no en el chaleco). Yo de hecho, soy un puto inútil con el franco. Pero bueno, que es una cosa que jode muchisimo pero al menos tienen que sacrificar la ventaja fantasma para ponerse de secundaria un franco y de principal un fusil.
SR71 escribió:Los últimos comentarios resumen lo que mata a este juego. En Warzone que es lo único que me gusta ves más payasadas que muertes por arma, es un juego hecho por y para las payasadas, todo está pensado para fomentar una jugabilidad tóxica.
Con lo superior que es al resto de Battle Royale en muchos aspectos, y jugablemente es lamentable.
Nesku escribió:Si me lo pillo ahora me merecerá la pena?
Hay varias cosas que me tiran para atrás, he visto estética en las armas muy WTF como pistolas rosas y cosas así, aparte he leído que hay mucho cheto, que los mapas estándar 6vs6 son escasos (no se si han ido añadiendo), y no sé si se pueden conseguir las armas de anteriores pases de batalla o ya no.
A ver si me podéis ayudar.
Caním escribió:antonioc4 escribió:
En cuanto a lo de los francos, pues yo también me cago en todo cuando te tumban de un tiro pero, es un franco, es un calibre muy potente y hay que saber atinar y dar en la cabeza para tumbar de una bala (cosa que es lógica, te da en la cabeza, no en el chaleco). Yo de hecho, soy un puto inútil con el franco. Pero bueno, que es una cosa que jode muchisimo pero al menos tienen que sacrificar la ventaja fantasma para ponerse de secundaria un franco y de principal un fusil.
Yo no digo un franco en una ventana, digo uno haciendo quick scope dando saltitos, etc...penalizamos el c4 pero al que va dando saltos y giros que te mate de un tiro?
antonioc4 escribió:Caním escribió:antonioc4 escribió:
Yo no digo un franco en una ventana, digo uno haciendo quick scope dando saltitos, etc...penalizamos el c4 pero al que va dando saltos y giros que te mate de un tiro?
El CÁNCER del quickscope lo llevamos arrastrando mas de diez años. No entiendo por qué no erradican esa basura. Es totalmente inviable que un soldado pueda ir con un barret que pesa una cosa mala pegando saltitos y disparando como pedro por su casa. Es enormemente ridículo pero, a la masa pajillera y casual le fascina la mierda esa. Yo le pondría a quien tenga un franco una penalización en salto y velocidad brutal, ya que un franco es para lo que es, y se supone que el jugo pretende ser medianamente realista.
Ya te digo, es una pena pero hay cosas que nunca corregirán.
orellanakun escribió:
@Shellshock gracias a que has dicho lo del pack de combate he ido a buscarlo a la store y he visto que estaba el anterior, el cual no sabia ni que existia. Ya podrian darlos dentro del propio juego.
crls escribió:Vaya juego se ha quedado. El multi es imposible con el franco nuevo. Qué chetada madre mía.
No entiendo por qué chetan tantísimo las armas nuevas, pero es que con este franco se han pasado.
crls escribió:Vaya juego se ha quedado. El multi es imposible con el franco nuevo. Qué chetada madre mía.
No entiendo por qué chetan tantísimo las armas nuevas, pero es que con este franco se han pasado.
Lewis44 escribió:crls escribió:Vaya juego se ha quedado. El multi es imposible con el franco nuevo. Qué chetada madre mía.
No es que este chetado es que está foto , si le pones las dos últimas municiones están bugeadas y el franco pierde la caída y nada más disparar impacta , aunque este a 500 metros , ya lo arreglaran.
El Chus escribió:Yo cada vez tengo más claro que Call Of Duty es lo que es y no lo que yo quisiera que fuese. Dudo mucho que vuelva a comprar uno a no ser que sea rebajado y llevando ya unos meses en el mercado. Ya no tengo edad para jugar a un shooter de tíos pegando brincos y barrigazos y haciendo quickscope como si les fuera la vida en ello. Es una jugabilidad que se aleja por completo de lo que espero en un título de este tipo. No se incentiva el juego en equipo, hay comportamientos tóxicos por doquier y la adquisición de desafíos juega directamente en contra de los objetivos de sus propios modos de juego. El primer mes realmente creí que sería un excelente juego bélico, con movimientos más creíbles y con un punto de tacticismo que ya parecía perdido en la franquicia. Pero la cabra tira al monte.No es para mí.
Lewis44 escribió:El Chus escribió:Yo cada vez tengo más claro que Call Of Duty es lo que es y no lo que yo quisiera que fuese. Dudo mucho que vuelva a comprar uno a no ser que sea rebajado y llevando ya unos meses en el mercado. Ya no tengo edad para jugar a un shooter de tíos pegando brincos y barrigazos y haciendo quickscope como si les fuera la vida en ello. Es una jugabilidad que se aleja por completo de lo que espero en un título de este tipo. No se incentiva el juego en equipo, hay comportamientos tóxicos por doquier y la adquisición de desafíos juega directamente en contra de los objetivos de sus propios modos de juego. El primer mes realmente creí que sería un excelente juego bélico, con movimientos más creíbles y con un punto de tacticismo que ya parecía perdido en la franquicia. Pero la cabra tira al monte.No es para mí.
Yo juego mucho y juego contra gente buena( tengo 1'70 de m/b) y no veo mucho eso de saltar y agacharse , hay gente que si , pero no es lo habitual. Aunque juego sobretodo a waRzone , mucha gente os quejáis del juego pero es el mejor cod desde hace años. Los otros eran pestilentes , con lo de caminar por las paredes y chorradas varias.
Lewis44 escribió:El Chus escribió:Yo cada vez tengo más claro que Call Of Duty es lo que es y no lo que yo quisiera que fuese. Dudo mucho que vuelva a comprar uno a no ser que sea rebajado y llevando ya unos meses en el mercado. Ya no tengo edad para jugar a un shooter de tíos pegando brincos y barrigazos y haciendo quickscope como si les fuera la vida en ello. Es una jugabilidad que se aleja por completo de lo que espero en un título de este tipo. No se incentiva el juego en equipo, hay comportamientos tóxicos por doquier y la adquisición de desafíos juega directamente en contra de los objetivos de sus propios modos de juego. El primer mes realmente creí que sería un excelente juego bélico, con movimientos más creíbles y con un punto de tacticismo que ya parecía perdido en la franquicia. Pero la cabra tira al monte.No es para mí.
Yo juego mucho y juego contra gente buena( tengo 1'70 de m/b) y no veo mucho eso de saltar y agacharse , hay gente que si , pero no es lo habitual. Aunque juego sobretodo a waRzone , mucha gente os quejáis del juego pero es el mejor cod desde hace años. Los otros eran pestilentes , con lo de caminar por las paredes y chorradas varias.
Nesku escribió:Sabéis si con la salida del siguiente cod el anterior tarda en bajar de precio?
Me llama la atención hacerme con él pero aún está bastante caro.
Nesku escribió:Es cosa mía o el juego está inundado de camuflaje a chillones y armas de colorines?
Un poco vale pero joder, parece fornite.
antonioc4 escribió:Caním escribió:antonioc4 escribió:
El CÁNCER del quickscope lo llevamos arrastrando mas de diez años. No entiendo por qué no erradican esa basura. Es totalmente inviable que un soldado pueda ir con un barret que pesa una cosa mala pegando saltitos y disparando como pedro por su casa. Es enormemente ridículo pero, a la masa pajillera y casual le fascina la mierda esa. Yo le pondría a quien tenga un franco una penalización en salto y velocidad brutal, ya que un franco es para lo que es, y se supone que el jugo pretende ser medianamente realista.
anonymus escribió:antonioc4 escribió:Caním escribió:
Manejar la sniper como un fusil de asalto y matar dando saltitos o haciendo quick Scope no es una cosa fácil de hacer, no te creas que cualquiera coge una sniper y va a rush, requiere muchas horas de vicio hacerlo bien.
Para sacarte las armas nuevas de sniper te piden quick scope, y a veces se me hace excesivamente pesado y hay muchas situaciones que el llevar otro tipo de arma me hubiese beneficiado.
Nesku escribió:Dos dudas.
Comprar el pase de batalla de esta temporada merece la pena?
He echado un ojo a un MW por 20 y por 10 euros más...pss, no sé.
Los operadores/estéticas de los mismos solo se pueden comprar con dinero real? He visto que los paquetes en los que aparecen cuestan 20 eurazos. O_o
Añadieron más mapas al modo guerra terrestre?
Ja011 escribió:Buenas.
Se ha descargado un archivo de actualización, versión 1.28 y pone “para instalar 14/10/2020 8:00.
¿Esto es lo habitual con las actualizaciones del juego? La verdad es que no recuerdo que me ocurriese nunca.
BRAVEDICK escribió:Buenas! para temas de warzone lo tratamos aqui tambien?
Lewis44 escribió:Nesku escribió:Dos dudas.
Los operadores/estéticas de los mismos solo se pueden comprar con dinero real? He visto que los paquetes en los que aparecen cuestan 20 eurazos. O_o
Si han añadido más mapas a guerra terrestre , diría que cada temporada han puesto alguno , los operadores solo los puedes obtener pagando , con el juego físico también desbloqueadas alguno haciendo misiones , y luego en el pase también vienen. El pase no está mal aunque no es de los mejores , para mí los primeros fueron mejores con mara. Ghost.
Nesku escribió:Lewis44 escribió:Nesku escribió:Dos dudas.
Si han añadido más mapas a guerra terrestre , diría que cada temporada han puesto alguno , los operadores solo los puedes obtener pagando , con el juego físico también desbloqueadas alguno haciendo misiones , y luego en el pase también vienen. El pase no está mal aunque no es de los mejores , para mí los primeros fueron mejores con mara. Ghost.
Gracias.
Ya he visto un poco el pase....y psss, Farah no está mal pero viendo otros operadores...
Aparte lo que dices, al echar un vistazo para comprar un operador y tal he estado mirando paquetes de cosméticos y joder....los "decentes" de 20 euros no bajan, menuda fumada con los precios.
La clave era esa, ir haciendo pase de batalla tras pase y tenerlo ahora todo pero como quieras conseguir algo ahora de nuevas te comes un mojón.
Las armas si se pueden desbloquear jugando, no?
He visto que tienen desafíos de desbloqueo, pero a saber....con esta gente ya no me fío jaja.
Lewis44 escribió:Van a sacar dos skins de películas , a jigsaw y a leatherface , mola , aunque el precio seguro que no.
A ver si se animan con rambo o Schwarzenegger. Sería un puntazo.
JDGB escribió:Lewis44 escribió:Van a sacar dos skins de películas , a jigsaw y a leatherface , mola , aunque el precio seguro que no.
Al final vemos otra vez en el Multi al de Viernes 13 o al Depredador, como hicieron en su día en el Ghosts.
Menos mal que iba a ser un juego serio.
Lewis44 escribió:Van a sacar dos skins de películas , a jigsaw y a leatherface , mola , aunque el precio seguro que no.
Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.
charlylps escribió:Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.
Como ha dicho @Lewis44 tiene facil solución con no comprarla tienes
JDGB escribió:charlylps escribió:Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.
Pero es que no se trata de eso tío, se trata de que decían que iba a ser un juego serio y al final veremos por el Multi al Depredador y a los personajes vestidos de payasos.
JDGB escribió:charlylps escribió:Nesku escribió:Un ak rosita otaku muy serio no es eh, llámame quejica si quieres.
Pero es que no se trata de eso tío, se trata de que decían que iba a ser un juego serio y al final veremos por el Multi al Depredador y a los personajes vestidos de payasos.
charlylps escribió:JDGB escribió:charlylps escribió:Como ha dicho @Lewis44 tiene facil solución con no comprarla tienes
Te entiendo... pero vamos a ver del porcentaje de skins de armas y personajes que desentonen creo que no es muy alto. De ese porcentaje que te los encuentres en partida va a ser mas bajo ya que no todo el mundo compra skins que esten fuera del pase de batalla. Como ha dicho @Lewis44 las skins de armas sino las llevas tu o no se ven o si se pueden ver te tendrias que parar a fijarte y no jugar vamos...
Yo soy el primero que si el juego se hubiera convertido en un Fortnite, me hubiera disgustado pero EN MI OPINION no ha sido asi ni nada parecido.
Como puse al principio te puedo llegar a entender pero creo que es mas que llevas a disgusto con el juego desde el minuto uno (encontrarse un mensaje quejandose de los pasos cada 10 mensajes de una pagina quedara para la posteridad de EOL)... pero creo que con el tema de las skins es hacer una playa de un grano de arena...
Pero vamos en la linea de lo que ha sido el hilo de este juego, aunque nada mas entrar a postear ponga un aviso en letra bastante grande "Si no te gusta el juego, no hace falta que lo compartas repetidas veces" el hilo ha sido mas un muro de lamentaciones personal de algunos que para lo que deberia ser un hilo de compartir experiencias y pedir y dar información para ayudarnos unos a otros... una pena.
Saludosss.