[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

@Lewis44 Esto preguntándole a Google >> https://soporte.playstation.com/s/artic ... -Reembolso y mira si puedes hacerlo por chat, aunque supongo que eso será en horario reducido.
Actualización de 11 gigas.
He borrado dos juegos que ahora no puedo reinstalar. Me aparece en "otro" 90 y picos gb que antes no salían...

Cada actualización, un dolor de cabeza.
A mí me ha descargado los 11GB en menos de 15 minutos, eso sí, de cuatro veces lo he tenido que hacer.
Pausáis la actualización, os vais a Ajustes > Red > Probar conexión a Internet ...y hasta que no os salga un test del tope de vuestra conexión no paréis de hacer el test, en mi caso 512Mbps. Entonces os vais a la Notificación de la descarga y le dais a reanudar y veréis como descarga a tope. Si al rato vuelve a ir lenta, pausáis y volvéis a repetir el proceso, así hasta completar los 11GB. No hay miedo porque aunque parezca que empieza de cero no, es acumulativa. Yo lo he hecho de 4 veces, primero me ponía 11GB, luego 5GB, luego 2GB.... y AL TURRÓN!!!

@crls eso seguro que es el temporal de las descargas de esta chusta de juego y que me temo que solo desaparecerá cuando borres el juego por completo. Yo solo espero que en la PS5 le peguen un tirón de webos a estos chapuceros, porque vaya despropósito de juego, no entiendo como puede ser más chapucero con cada actualización.
Lo dicho tras no se cuantos GBs de actualización y updates el juego sigue estando mal diseñado sin más, siguen los mismos problemas desde que salió, la conexión es lo peor que he visto en mi vida en un juego de carácter competitivo, el matchmaking un chiste.. hasta el respawn está mal desde que salió el juego y así sigue.

Al menos han puesto durante 1 mes Shoot house que es de lo poco salvable.
[Barcha] escribió:Lo dicho tras no se cuantos GBs de actualización y updates el juego sigue estando mal diseñado sin más, siguen los mismos problemas desde que salió, la conexión es lo peor que he visto en mi vida en un juego de carácter competitivo, el matchmaking un chiste.. hasta el respawn está mal desde que salió el juego y así sigue.

Al menos han puesto durante 1 mes Shoot house que es de lo poco salvable.

Yo he dejado de jugar cuartetos porque es imposible, supongo que juega más gente o lo que sea pero me es casi imposible matar a nadie.
Esta noche me ha estado metiendo unos lagazos de la hostia. Partidas de Shipment con buen ping y a mitad de partida un lagazo de los de corte de conexión, no se si a mí o a todos porque yo acabo saliéndome por ser injugable. Espero que sea culpa de la puta mierda del online y no de mi ISP...
Yo he entrado ahora y solo me deja jugar a Warzone, me pone que me faltan por descargar paquetes y cuando entro los tengo todos descargados. Está fatal el juego!
Oooooooo una pena que quiten el mini en tríos lo pasábamos mejor Y más rápido
Como no, como era de esperar. Servidores petados y cola para entrar ‍♂️
Algo ha pasado, ha cambiado el Battle royale a “conoce la historia”
Épico el trailer de black ops que ganas de jugar esa campaña [tadoramo]
Joder si, Warzone en el desierto! Mola mil!ñ
Lewis44 escribió:Joder si, Warzone en el desierto! Mola mil!ñ

Donde pone que eso sea warzone? Porque decían que eso es multi
No os pasa que con esta actualización el operador milsim (es el que uso en ambos equipos, así que ni se si le pasará a alguno más) os habla en inglés??? Habrá sido una cagada del parche, imagino, no?? Yo lo flipo con las actualizaciones, de verdad...
estiBen81 escribió:
Lewis44 escribió:Joder si, Warzone en el desierto! Mola mil!ñ

Donde pone que eso sea warzone? Porque decían que eso es multi

Me lo he imaginado yo, pero vamos tiene pinta porque cambiarán el mapa.
Lewis44 escribió:
estiBen81 escribió:
Lewis44 escribió:Joder si, Warzone en el desierto! Mola mil!ñ

Donde pone que eso sea warzone? Porque decían que eso es multi

Me lo he imaginado yo, pero vamos tiene pinta porque cambiarán el mapa.

El mapa ya se sabe que va a cambiar pero,a priori,ese mini avance que se ve a final es un adelanto del multi ..
He visto que gente ha conseguido el rifle que tienes que encontrar en lo de conoce la historia. Alguien sabe como?
nachoGVG escribió:He visto que gente ha conseguido el rifle que tienes que encontrar en lo de conoce la historia. Alguien sabe como?

En el último desafío cuando encuentras a Woods y empuñas el arma ya lo tienes. Mira en armería
estiBen81 escribió:
nachoGVG escribió:He visto que gente ha conseguido el rifle que tienes que encontrar en lo de conoce la historia. Alguien sabe como?

En el último desafío cuando encuentras a Woods y empuñas el arma ya lo tienes. Mira en armería


Vale, lo tengo localizado. Pero que arma es, para ponermela
nachoGVG escribió:
estiBen81 escribió:
nachoGVG escribió:He visto que gente ha conseguido el rifle que tienes que encontrar en lo de conoce la historia. Alguien sabe como?

En el último desafío cuando encuentras a Woods y empuñas el arma ya lo tienes. Mira en armería


Vale, lo tengo localizado. Pero que arma es, para ponermela

Era algo de.. cochinos. No recuerdo el nombre completo. Creo que es fusil táctico
estiBen81 escribió:
nachoGVG escribió:
estiBen81 escribió:En el último desafío cuando encuentras a Woods y empuñas el arma ya lo tienes. Mira en armería


Vale, lo tengo localizado. Pero que arma es, para ponermela

Era algo de.. cochinos. No recuerdo el nombre completo. Creo que es fusil táctico


Vale la tengo! Es la sks muchas gracias
Bueno cada vez le va quedando menos a este juego que para mí ha sido una pequeña decepción.

Y digo decepción refiriéndome al modo multijugador típico .
No sé muy bien como explicar mi sensación con este juego pero lo definiría como que no tiene personalidad ninguna.
El apartado gráfico está muy bien pero para mí le falta ese toque de distinción como puede ser los juegos de treyarch que lo juegas y sabes a quién pertenecen.

Es que ni jugando a los mapas " reciclados " me da la sensación de estar jugando a un cod , ni me apetece jugarlos por muy buenos que me parecieran en su día.

El tema del diseño de armas a mi no me ha gustado nada , el diseño en si de cada arma está muy bien pero es que todas tienen como las misma " proporciones " da igual que te pongas un subfusil que una ligera .
Con los accesorios pasa lo mismo .
Luego está el tema de comprar armas que te compras una y como no tenga los mejores accesorios te comes un Frankenstein de arma porque unos accesorios tiene el diseño y otros no .

Tema mapas no hay mucho que decir , malos malos malos , no hay por donde cogerlos para mi gusto, curioso como pasan los años y ni Dios se acuerda de los mapas de estos juegos y siguen con los de mw1,2 y 3, por algo será .

Modos de juego muy bien pero no quiero un guerra terrestre o un 2vs2 si luego me la van a meter doblada con los modos normales con muy pocos mapas

Luego hay cosas imperdonables como que no se pueda votar mapa y que te esté cambiando de lobby todo el rato .
Adiós a picarte con gente en las partidas.

Con warsone lo están haciendo muy bien y parece que van a seguir dándole soporte ( cosa lógica y no lo de sacar un modo de juego cada año ) pero van a tener que ir cambiando mapa como hacen todos los juegos de este estilo si no la cosa se va s la mierda .
Y otra muy importante es el tema de la descarga , si quieres este modo no puedes descargarte 100 y pico gigas , tienen o más bien tienen que querer pasar la tijera y poder descargar solo este modo ocupando 20 o 30 gigas como mucho .

Resumen para vagos : En cuanto salga el nuevo cod de este no me acuerdo nunca más .
Haber si me podéis ayudar. Cuando intento ver el skins de un arma o el de un personaje tarda mucho en cargarse. Me pasa de vez en cuando incluso cuando intentas ver cómo queda un accesorio de un arma ... tarda la vida en cargar ... alguien más?
He hecho la mision especial, visto a Woods y cogido el arma (SKS Bay of Pigs) pero al acabar la misión no me sale en la armeria...

Estoy 150% seguro de haberla cogido porque precisamente ibamos con mucho tiempo y he estado como cinco minutos usandola. En fin...
Ruben_Gti escribió:Bueno cada vez le va quedando menos a este juego que para mí ha sido una pequeña decepción.

Y digo decepción refiriéndome al modo multijugador típico .
No sé muy bien como explicar mi sensación con este juego pero lo definiría como que no tiene personalidad ninguna.
El apartado gráfico está muy bien pero para mí le falta ese toque de distinción como puede ser los juegos de treyarch que lo juegas y sabes a quién pertenecen.

Es que ni jugando a los mapas " reciclados " me da la sensación de estar jugando a un cod , ni me apetece jugarlos por muy buenos que me parecieran en su día.

El tema del diseño de armas a mi no me ha gustado nada , el diseño en si de cada arma está muy bien pero es que todas tienen como las misma " proporciones " da igual que te pongas un subfusil que una ligera .
Con los accesorios pasa lo mismo .
Luego está el tema de comprar armas que te compras una y como no tenga los mejores accesorios te comes un Frankenstein de arma porque unos accesorios tiene el diseño y otros no .

Tema mapas no hay mucho que decir , malos malos malos , no hay por donde cogerlos para mi gusto, curioso como pasan los años y ni Dios se acuerda de los mapas de estos juegos y siguen con los de mw1,2 y 3, por algo será .

Modos de juego muy bien pero no quiero un guerra terrestre o un 2vs2 si luego me la van a meter doblada con los modos normales con muy pocos mapas

Luego hay cosas imperdonables como que no se pueda votar mapa y que te esté cambiando de lobby todo el rato .
Adiós a picarte con gente en las partidas.

Con warsone lo están haciendo muy bien y parece que van a seguir dándole soporte ( cosa lógica y no lo de sacar un modo de juego cada año ) pero van a tener que ir cambiando mapa como hacen todos los juegos de este estilo si no la cosa se va s la mierda .
Y otra muy importante es el tema de la descarga , si quieres este modo no puedes descargarte 100 y pico gigas , tienen o más bien tienen que querer pasar la tijera y poder descargar solo este modo ocupando 20 o 30 gigas como mucho .

Resumen para vagos : En cuanto salga el nuevo cod de este no me acuerdo nunca más .

Sobre el cambio de mapa yo lo veo al revés, todo battle royale que ha cambiado el mapa la ha cagado; desde apex a Fortnite, la verdad que Warzone ahora mismo es Dios, esta muy currado.
Lewis44 escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno cada vez le va quedando menos a este juego que para mí ha sido una pequeña decepción.

Y digo decepción refiriéndome al modo multijugador típico .
No sé muy bien como explicar mi sensación con este juego pero lo definiría como que no tiene personalidad ninguna.
El apartado gráfico está muy bien pero para mí le falta ese toque de distinción como puede ser los juegos de treyarch que lo juegas y sabes a quién pertenecen.

Es que ni jugando a los mapas " reciclados " me da la sensación de estar jugando a un cod , ni me apetece jugarlos por muy buenos que me parecieran en su día.

El tema del diseño de armas a mi no me ha gustado nada , el diseño en si de cada arma está muy bien pero es que todas tienen como las misma " proporciones " da igual que te pongas un subfusil que una ligera .
Con los accesorios pasa lo mismo .
Luego está el tema de comprar armas que te compras una y como no tenga los mejores accesorios te comes un Frankenstein de arma porque unos accesorios tiene el diseño y otros no .

Tema mapas no hay mucho que decir , malos malos malos , no hay por donde cogerlos para mi gusto, curioso como pasan los años y ni Dios se acuerda de los mapas de estos juegos y siguen con los de mw1,2 y 3, por algo será .

Modos de juego muy bien pero no quiero un guerra terrestre o un 2vs2 si luego me la van a meter doblada con los modos normales con muy pocos mapas

Luego hay cosas imperdonables como que no se pueda votar mapa y que te esté cambiando de lobby todo el rato .
Adiós a picarte con gente en las partidas.

Con warsone lo están haciendo muy bien y parece que van a seguir dándole soporte ( cosa lógica y no lo de sacar un modo de juego cada año ) pero van a tener que ir cambiando mapa como hacen todos los juegos de este estilo si no la cosa se va s la mierda .
Y otra muy importante es el tema de la descarga , si quieres este modo no puedes descargarte 100 y pico gigas , tienen o más bien tienen que querer pasar la tijera y poder descargar solo este modo ocupando 20 o 30 gigas como mucho .

Resumen para vagos : En cuanto salga el nuevo cod de este no me acuerdo nunca más .

Sobre el cambio de mapa yo lo veo al revés, todo battle royale que ha cambiado el mapa la ha cagado; desde apex a Fortnite, la verdad que Warzone ahora mismo es Dios, esta muy currado.

Pues yo sin embargo quizás vuelva si cambian el mapa, de este solo me gustan las zonas de bosque. A ver si cold war le da otro aire a Warzone porque ahora mismo lo odio bastante.
Buenas,

Desde que compré Cold War no consigo entrar en la tienda del juego. Cuando llego a la pestaña la salta y me devuelva a la primera donde vemos al personaje de la facción que tenemos como favorita. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.
Os funcionan los servidores ?
@Maximum_Attack83 Lo e iniciado y le a costado pero me a dejado entra
DynamiteJavvy escribió:Buenas,

Desde que compré Cold War no consigo entrar en la tienda del juego. Cuando llego a la pestaña la salta y me devuelva a la primera donde vemos al personaje de la facción que tenemos como favorita. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.


Está no es la plataforma de Cold War
_Slink_ escribió:
DynamiteJavvy escribió:Buenas,

Desde que compré Cold War no consigo entrar en la tienda del juego. Cuando llego a la pestaña la salta y me devuelva a la primera donde vemos al personaje de la facción que tenemos como favorita. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.


Está no es la plataforma de Cold War

No está diciendo nada ..
Solo dice que desde que compró el juego no le funciona bien.
@estiBen81 Exacto. Hablo de la tienda dentro de Modern Warfare.
_Slink_ escribió:
DynamiteJavvy escribió:Buenas,

Desde que compré Cold War no consigo entrar en la tienda del juego. Cuando llego a la pestaña la salta y me devuelva a la primera donde vemos al personaje de la facción que tenemos como favorita. ¿A alguien más le pasa?

Gracias.


Está no es la plataforma de Cold War

Joder tío...
Ruben_Gti escribió:Bueno cada vez le va quedando menos a este juego que para mí ha sido una pequeña decepción.

Y digo decepción refiriéndome al modo multijugador típico .
No sé muy bien como explicar mi sensación con este juego pero lo definiría como que no tiene personalidad ninguna.
El apartado gráfico está muy bien pero para mí le falta ese toque de distinción como puede ser los juegos de treyarch que lo juegas y sabes a quién pertenecen.

Es que ni jugando a los mapas " reciclados " me da la sensación de estar jugando a un cod , ni me apetece jugarlos por muy buenos que me parecieran en su día.

El tema del diseño de armas a mi no me ha gustado nada , el diseño en si de cada arma está muy bien pero es que todas tienen como las misma " proporciones " da igual que te pongas un subfusil que una ligera .
Con los accesorios pasa lo mismo .
Luego está el tema de comprar armas que te compras una y como no tenga los mejores accesorios te comes un Frankenstein de arma porque unos accesorios tiene el diseño y otros no .

Tema mapas no hay mucho que decir , malos malos malos , no hay por donde cogerlos para mi gusto, curioso como pasan los años y ni Dios se acuerda de los mapas de estos juegos y siguen con los de mw1,2 y 3, por algo será .

Modos de juego muy bien pero no quiero un guerra terrestre o un 2vs2 si luego me la van a meter doblada con los modos normales con muy pocos mapas

Luego hay cosas imperdonables como que no se pueda votar mapa y que te esté cambiando de lobby todo el rato .
Adiós a picarte con gente en las partidas.

Con warsone lo están haciendo muy bien y parece que van a seguir dándole soporte ( cosa lógica y no lo de sacar un modo de juego cada año ) pero van a tener que ir cambiando mapa como hacen todos los juegos de este estilo si no la cosa se va s la mierda .
Y otra muy importante es el tema de la descarga , si quieres este modo no puedes descargarte 100 y pico gigas , tienen o más bien tienen que querer pasar la tijera y poder descargar solo este modo ocupando 20 o 30 gigas como mucho .

Resumen para vagos : En cuanto salga el nuevo cod de este no me acuerdo nunca más .


Totalmente respetable tu opinión.

Para mi gusto han conseguido devolver a call of duty a donde se merece. Desde black ops 2 todo fue cuesta abajo y sin frenos y se cargaron todo, el cambio de generación y la aparición de los battle royale les reventó y creo que con este call of duty han vuelto a ser referente en el mundo de los videojuegos.

Claramente no siento lo mismo con este cod que con cod4, mw2 o mw3 pero también somos mayores, estamos mas acostumbrados y la escena de los videojuegos no es la misma, no se puede comparar lo de ahora con lo de hace 10 años. Para mi gusto el mejor cod fue el primero de ps3 el 4.

Como experiencia siempre he pensado que mw se ha follado a black ops asi que dudo que este nuevo black ops supere a este. No obstante black ops 1 y 2 me encantaron y me alegra que se hayan dejado de saltos de 6 metros y exoesqueletos y vuelvan a historias reales, habrá que catarlo.
nachoGVG escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno cada vez le va quedando menos a este juego que para mí ha sido una pequeña decepción.

Y digo decepción refiriéndome al modo multijugador típico .
No sé muy bien como explicar mi sensación con este juego pero lo definiría como que no tiene personalidad ninguna.
El apartado gráfico está muy bien pero para mí le falta ese toque de distinción como puede ser los juegos de treyarch que lo juegas y sabes a quién pertenecen.

Es que ni jugando a los mapas " reciclados " me da la sensación de estar jugando a un cod , ni me apetece jugarlos por muy buenos que me parecieran en su día.

El tema del diseño de armas a mi no me ha gustado nada , el diseño en si de cada arma está muy bien pero es que todas tienen como las misma " proporciones " da igual que te pongas un subfusil que una ligera .
Con los accesorios pasa lo mismo .
Luego está el tema de comprar armas que te compras una y como no tenga los mejores accesorios te comes un Frankenstein de arma porque unos accesorios tiene el diseño y otros no .

Tema mapas no hay mucho que decir , malos malos malos , no hay por donde cogerlos para mi gusto, curioso como pasan los años y ni Dios se acuerda de los mapas de estos juegos y siguen con los de mw1,2 y 3, por algo será .

Modos de juego muy bien pero no quiero un guerra terrestre o un 2vs2 si luego me la van a meter doblada con los modos normales con muy pocos mapas

Luego hay cosas imperdonables como que no se pueda votar mapa y que te esté cambiando de lobby todo el rato .
Adiós a picarte con gente en las partidas.

Con warsone lo están haciendo muy bien y parece que van a seguir dándole soporte ( cosa lógica y no lo de sacar un modo de juego cada año ) pero van a tener que ir cambiando mapa como hacen todos los juegos de este estilo si no la cosa se va s la mierda .
Y otra muy importante es el tema de la descarga , si quieres este modo no puedes descargarte 100 y pico gigas , tienen o más bien tienen que querer pasar la tijera y poder descargar solo este modo ocupando 20 o 30 gigas como mucho .

Resumen para vagos : En cuanto salga el nuevo cod de este no me acuerdo nunca más .


Totalmente respetable tu opinión.

Para mi gusto han conseguido devolver a call of duty a donde se merece. Desde black ops 2 todo fue cuesta abajo y sin frenos y se cargaron todo, el cambio de generación y la aparición de los battle royale les reventó y creo que con este call of duty han vuelto a ser referente en el mundo de los videojuegos.

Claramente no siento lo mismo con este cod que con cod4, mw2 o mw3 pero también somos mayores, estamos mas acostumbrados y la escena de los videojuegos no es la misma, no se puede comparar lo de ahora con lo de hace 10 años. Para mi gusto el mejor cod fue el primero de ps3 el 4.

Como experiencia siempre he pensado que mw se ha follado a black ops asi que dudo que este nuevo black ops supere a este. No obstante black ops 1 y 2 me encantaron y me alegra que se hayan dejado de saltos de 6 metros y exoesqueletos y vuelvan a historias reales, habrá que catarlo.

La veré as que el juego es divertido solo tanto normal como Warzone, es el único “realista” que da la talla, battlefield hace ya años que es una mierda, encima el battle royale de pago, lo de personalizar las armas mola un montón.
pues yo será que aprendí con el CoD MW original y con los Bad Company + Battlefield, pero no soporto a los que van como orangutanes pegando saltos para todo y ya lo de resbalar por el suelo es de traca... a mí este tipo de FPS me parecen demenciales... también soy de los que me gustan los FPS más realistas, la verdad es que solo aguanto con este CoD por el Guerra Terrestre pero no tengo intención de comprar el siguiente y me quedaré esperando la nuevo BF que espero que ya sea de guerra moderna sin gillipolleces.
A mi tambien hay cosas que no me gustan, como las balas que dejan estelas de colores, la gente que da saltos continuamente, el tamaño de las actualizaciones y del juego en total, el diseño de algunos mapas, etc. Pero sinceramente, con algo tan absurdamente masivo como lo de este juego es logico convivir con todo tipo de gustos, jugadores y condiciones y para mi lo bueno gana a lo malo de forma abrumadora.

No se puede negar que están echando el resto en todos los apartados y que este COD marca un punto de inflexión clave, pese a quien pese.

Y en cuanto a calidad de mapas a mi Shoot House, Gun Runner y Hackney Yard me parecen de lo mejor de la franquicia.
El parkour que han metido no os parece que tenéis que reventar el joystick pero literalmente [+risas] la zona del principio la paso sin problemas pero el final se han flipado un poco.
orellanakun escribió:A mi tambien hay cosas que no me gustan, como las balas que dejan estelas de colores, la gente que da saltos continuamente, el tamaño de las actualizaciones y del juego en total, el diseño de algunos mapas, etc. Pero sinceramente, con algo tan absurdamente masivo como lo de este juego es logico convivir con todo tipo de gustos, jugadores y condiciones y para mi lo bueno gana a lo malo de forma abrumadora.

No se puede negar que están echando el resto en todos los apartados y que este COD marca un punto de inflexión clave, pese a quien pese.

Y en cuanto a calidad de mapas a mi Shoot House, Gun Runner y Hackney Yard me parecen de lo mejor de la franquicia.


Estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que es cuestión de gustos.. entiendo que haya mapas que yo los considere un horror y a otros les guste.. o que incluso el tema de campear no lo vean tan malo, pero hay cosas en este COD que están mal diseñadas sin más y es que no me parece ni debatible:

- La conexión es una lotería hay partidas donde literalmente estás en desventaja con los rivales, solo hay que ver la camkill de tus muertes, en otras pues al revés vas literalmente volando por el escenario y tienes ventaja
- El matchmaking es malísimo, es raro ver una partida igualada o reñida, partidas descompensadas o partidas donde falta gente en algún equipo y no meten o entra nadie.. no habré jugado yo partidas 5 vs 6 o 4 vs 6 ¬_¬ además en mi caso la mayoría de partidas las juego contra holandeses, franceses, portugueses...
- El respawn también es malo, me han llegado a sacar 2 veces delante del mismo rival que me ha matado las 2 veces, o te sacan en medio del mapa sin sentido alguno.
- Tema lanzacohetes, explosivos, c4s y demás está mal balanceado
- Mapas aunque esto ya es más personal pero... joder hay mapas que son lamentables con un diseño pésimo o incluso enormes como de los últimos que han puesto del puerto no recuerdo el nombre.. 6 vs 6 y ponen un mapa que es para 10 vs 10 [+risas]
- Solo hay que ver la cantidad de partidas que no llegan al límite de puntuación porque el juego está hecho por y para el campeo, gente escondida, parada, agachada, etc

Para mi lo peor y lo he comentado bastantes veces en el hilo es que todo lo que cito esta mal desde que salió el juego y tras gigas y gigas y parches sigue igual, en cuanto a contenido de 10 el juego en eso ninguna queja pero si el juego tiene esos fallos tan importantes pues...

El tema saltitos.. al principio ni de coña se veía eso, ahora es raro la partida donde no se vean a 2 o 3 rivales ya no dando saltitos si no agachándose continuamente en el suelo o como yo digo buscando el euro.. pero claro si el juego no penaliza ese tipo de posiciones y matan igual pues venga, es como los que se pegan toda la partida con el lanzacohetes o los c4 si matan fácil así pues lo van a hacer.

PD: estoy de acuerdo que los 3 mapas que has dicho están muy bien y son de los pocos que no me salto si tocan
@[Barcha] poco más que añadir con tu exposición, has resumido bien las que también son mis quejas.

En mi caso, el mapa del aeropuerto me gusta bastante porque es de los que BF podría firmar como propios, pero claro, con el motor gráfico de este juego que es una cagada en comparación, donde, como ya he dicho, un tanque no puede atravesar un sitio porque hay una silla de playa, no se si reírme como loco o llorar... en unos sitios te deja romper la vaya, en otros no mueves una botella encima de una mesa ni con un cañonazo, de verdad, no sé de dónde han sacado este motor gráfico pero parece de aliexpress... que no estoy pidiendole a los de Activisíon que sepan programar como la gente de DICE, ni un motor como el de Bad Company que se meaba en toda la competencia (incluso en juegos de la franquicia posteriores), pero oye, al menos que hubieran dejado el del Modern Warfare original (claro, dreamteam de programación)... en fin, a ver si sale ya el BF.

Y para rematar, y esto es ya para premio a la chapuza más supina, estás en el menú del juego, menú, no digo en el previo de partida, y se pone la PS4 Pro a bufar como si la estuvieran usando para minear bitcoins... ABSURDO, sobre todo porque luego entras a la partida y se alivia misteriosamente.
[Barcha] escribió:
orellanakun escribió:A mi tambien hay cosas que no me gustan, como las balas que dejan estelas de colores, la gente que da saltos continuamente, el tamaño de las actualizaciones y del juego en total, el diseño de algunos mapas, etc. Pero sinceramente, con algo tan absurdamente masivo como lo de este juego es logico convivir con todo tipo de gustos, jugadores y condiciones y para mi lo bueno gana a lo malo de forma abrumadora.

No se puede negar que están echando el resto en todos los apartados y que este COD marca un punto de inflexión clave, pese a quien pese.

Y en cuanto a calidad de mapas a mi Shoot House, Gun Runner y Hackney Yard me parecen de lo mejor de la franquicia.


Estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que es cuestión de gustos.. entiendo que haya mapas que yo los considere un horror y a otros les guste.. o que incluso el tema de campear no lo vean tan malo, pero hay cosas en este COD que están mal diseñadas sin más y es que no me parece ni debatible:

- La conexión es una lotería hay partidas donde literalmente estás en desventaja con los rivales, solo hay que ver la camkill de tus muertes, en otras pues al revés vas literalmente volando por el escenario y tienes ventaja
- El matchmaking es malísimo, es raro ver una partida igualada o reñida, partidas descompensadas o partidas donde falta gente en algún equipo y no meten o entra nadie.. no habré jugado yo partidas 5 vs 6 o 4 vs 6 ¬_¬ además en mi caso la mayoría de partidas las juego contra holandeses, franceses, portugueses...
- El respawn también es malo, me han llegado a sacar 2 veces delante del mismo rival que me ha matado las 2 veces, o te sacan en medio del mapa sin sentido alguno.
- Tema lanzacohetes, explosivos, c4s y demás está mal balanceado
- Mapas aunque esto ya es más personal pero... joder hay mapas que son lamentables con un diseño pésimo o incluso enormes como de los últimos que han puesto del puerto no recuerdo el nombre.. 6 vs 6 y ponen un mapa que es para 10 vs 10 [+risas]
- Solo hay que ver la cantidad de partidas que no llegan al límite de puntuación porque el juego está hecho por y para el campeo, gente escondida, parada, agachada, etc

Para mi lo peor y lo he comentado bastantes veces en el hilo es que todo lo que cito esta mal desde que salió el juego y tras gigas y gigas y parches sigue igual, en cuanto a contenido de 10 el juego en eso ninguna queja pero si el juego tiene esos fallos tan importantes pues...

El tema saltitos.. al principio ni de coña se veía eso, ahora es raro la partida donde no se vean a 2 o 3 rivales ya no dando saltitos si no agachándose continuamente en el suelo o como yo digo buscando el euro.. pero claro si el juego no penaliza ese tipo de posiciones y matan igual pues venga, es como los que se pegan toda la partida con el lanzacohetes o los c4 si matan fácil así pues lo van a hacer.

PD: estoy de acuerdo que los 3 mapas que has dicho están muy bien y son de los pocos que no me salto si tocan

Totalmente compi!

Con ponerle un desbalanceo o algo cuando hacen esos saltos o cuando buscan el euro (me ha hecho gracia eso jajaja) ganarían enteros...

Es un buen juego, pero con fallos. Y lo peor es que no lo arreglan porque así lo quieren dejar.
Lo de los saltitos en los primeros ya pasaba, no se si en los siguientes se soluciono, ya que desde World At War no toque ninguno más en su apartado online, siempre pueden aplicar lo que pasaba en Killzone 2, aunque eso a la gente no le moló que un soldado con una armadura pesada no pudiera saltar como el Jefe Maestro.

Lo de tumbarse, pasa en todos los shooters.

Sobre este COD, al final siempre acabo jugando a Shoot House y Shipment 24/7, aunque estos días le he dado al Matarreyes, me ha molado bastante, muy dinámico todo y evita que la gente campee, hay camperos pero no duraran mucho hasta que el gas se mueva.

El Cold War lo pillare más adelante cuando esté bien barato, ya que la campaña parece interesante, pero online, pasare.
Buenas noches,

Alguien tiene completa la MP5? Estoy terminándola y me están costando mogollón los tiros lejanos, si alguien sabe de cómo hacerlo se lo agradecería.
@junomap juega en modo extremo en el combo este de Shot House / Shitmnet. Incluso en Shitmnet te cuentan bajas con distancia del largo del mapa, yo así he hecho algunas de las pistolas.

Esto sigue igual desde el primer día que me puse a jugarlo, en Guerra Terrestre con ping superior a 60 la munición es toda de chinorrilandia, incluso en modo extremo. No sé qué tendrán pensado para el próximo CoD ni me importa un carajo, porque como siga por este camino se lo pueden ir metiendo por donde no les guste.
Acabo de leer que ayer Nvidia dijo en su presentación que este COD ha vendido más de 30 millones de copias.. entre eso y lo que ganan con el pase de temporada cuanta pasta han sacado con esta entrega? cientos de millones y los cabrones son incapaces de poner servidores dedicados y el juego con bugs o errores de salida que ahí siguen, enorme XD
(mensaje borrado)
13580 respuestas