[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Buenas! A ver si me podéis ayudar.

Tengo el juego físico. Se lo he dejado a mi sobrino.
Pensé que al warzone me dejaría jugar sin cd. Negativo...

Me pide el CD . He probado a bajar el free to play de la store para jugar y tampoco.

Hay alguna manera que no sea desinstalar el juego físico o pedir de vuelta el juego al sobrino?

Gracias de ante mano! Saludossssss
Hay dos maneras de jugar a warzone. O físico con el CD metido en la consola o la versión gratuita instalada con la versión del CD desinstalado...
Pero borrar el juego es un coñazo. Luego tendré que bajarlo otra vez .

Bajando el warzone con otra cuenta y una vez dentro cambiar a mi cuenta ? No funcionaría ?
Ruben_4_ escribió:Pero borrar el juego es un coñazo. Luego tendré que bajarlo otra vez .

Bajando el warzone con otra cuenta y una vez dentro cambiar a mi cuenta ? No funcionaría ?

Pruébalo pero no creo
Buenas, os conecta con los servidores?
MarioLR escribió:
MarioLR escribió:Buenas!! Me estoy planteando comprar el juego para darle caña al multijugador y quería preguntaros si vale la pena el juego a las alturas que estamos, ya que no sé hasta cuando están abiertos los servidores o hasta cuando es fácil encontrar partidas.

Además no vi el juego aún tan rebajado como creía a estas alturas.


¿Alguien podría darme su opinión? :-|



El juego tiene movimiento y encontrarás partidas a tutiplen sin problema.

Va "perfecto " respecto a funcionalidad, la cuestión es si te gusta ese tipo de funcionalidad.

Porque hay gente que aunque vaya perfecto el juego es una porquería el sistema machtmaking con su mierda de búsqueda de partidas y variaciones de lobby permanente (te mete con la gente equivocada o al menos no favorable a tu localización, conexión, nivel, etc y te picas o coges gustillo con gente en una partida y a la siguiente te pone con otros...en fin .

Luego está que si sumas los lotes,armas, etc transacciones del juego y te sale un total de 2.000 euros casi....un robo faraonico.

Funciona pues funciona....como debería?, es acostumbrarse....este cod es un punto de partida diferente en la saga.

Te lo recomiendo , yo lo juego rara ves , una partidilla un fin de semana y poco.

Saludos
El mapa de Aniyah Palace lo podrían borrar del juego. Nos harían un favor.
StrifE83 escribió:El mapa de Aniyah Palace lo podrían borrar del juego. Nos harían un favor.


El de Duelo por Equipos sin duda. Infumable.

El de baja confirmada no está mal.

PD: ¿Se sabe algo del balanceo de armas?
crls escribió:
PD: ¿Se sabe algo del balanceo de armas?


bruen mk9 : le han reducido el rango de daño

holger-91 : le han mejorado el rango de daño y mayor velocidad de ads

m91 : mayor daño cercano y mayor velocidad de ads

Fal : mayor daño por tiro a la cabeza y reducción del daño cercano en las extremidades
¿Os están entrando las drops de Twitch?. He dejado el portátil un par de horas reproduciendo y ve que no ha entrado nada.
Alguien más odia el multijugador de este juego o soy el único?

es la mayor mierda que se ha hecho jamás. kills falsísimas, mapas llenos de esquinas y camperos por todas partes, lag... etc

Es que es totalmente injugable.

yo espero que el próximo cod cambie la cosa, sino...
litos001 escribió:Alguien más odia el multijugador de este juego o soy el único?

es la mayor mierda que se ha hecho jamás. kills falsísimas, mapas llenos de esquinas y camperos por todas partes, lag... etc

Es que es totalmente injugable.

yo espero que el próximo cod cambie la cosa, sino...




Prueba a jugar extremo, cambia un poco o más la cosa.

Saludos
Actualización de 1 GB. Me ha pedido borrar 85 GB.
Este año no hay cod nuevo ?? :-?
litos001 escribió:Alguien más odia el multijugador de este juego o soy el único?

es la mayor mierda que se ha hecho jamás. kills falsísimas, mapas llenos de esquinas y camperos por todas partes, lag... etc

Es que es totalmente injugable.

yo espero que el próximo cod cambie la cosa, sino...


Leete el hilo páginas atrás XD somos unos cuantos los que opinamos que el multi no es que sea malo si no que está mal diseñado, está pésimamente balanceado y es un juego hecho por y para el campeo.. matchmaking malo, respawn malo, mapas con un diseño horrible, conexión aleatoria que en algunas partidas matas con facilidad en otras no tienes nada que hacer, etc aunque también tiene sus cosas buenas a nivel visual está muy bien, contenido, etc.

Yo también espero que el próximo el núcleo jugable sea diferente con mapas buenos, un matchmaking en condiciones y demás.

REYZIDANE escribió:Este año no hay cod nuevo ?? :-?


Sí, de hecho ya están poniendo teasers y demás en el warzone, lo que pasa es que este año por el covid han retrasado bastante el anuncio pero este mes se anunciará.
@[Barcha] gracias , menos mal ,pensaba que no salía nuevo.
30 minutos para descargar 1 gb y medio y una hora para copiar la nueva actualizacion con 600 mg simetricos. Solo me pasa a mi???
¿Se puede conseguir a Price si no jugué a la temporada 4? Pone que se puede comprando el pase pero no lo encuentro por ningún sitio. Aunque solo me interesa el skin y quería saber si se puede comprar suelto.
inu64 escribió:30 minutos para descargar 1 gb y medio y una hora para copiar la nueva actualizacion con 600 mg simetricos. Solo me pasa a mi???

No
Las descargas van bien cuando quieren los servers de Sony, pero lo de una hora o más copiando 1gb es vergonzoso
salva10_GTA escribió:Las descargas van bien cuando quieren los servers de Sony, pero lo de una hora o más copiando 1gb es vergonzoso


Es el método absurdo de copiado en ps4. El parche lo bajas echando ostias, pero luego copiar puede implicar horas
inu64 escribió:30 minutos para descargar 1 gb y medio y una hora para copiar la nueva actualizacion con 600 mg simetricos. Solo me pasa a mi???


Lo del copiado es por la play,no es por la fibra.
Nexus6_BCN escribió:¿Os están entrando las drops de Twitch?. He dejado el portátil un par de horas reproduciendo y ve que no ha entrado nada.


A mí tampoco me llegaban los drops,y me recomendaron que tenía que desvincular y volver a vincular la cuenta de Twitch,una vez que lo hice todo perfecto
rauldinho escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Os están entrando las drops de Twitch?. He dejado el portátil un par de horas reproduciendo y ve que no ha entrado nada.


A mí tampoco me llegaban los drops,y me recomendaron que tenía que desvincular y volver a vincular la cuenta de Twitch,una vez que lo hice todo perfecto


Esta mañana me conecté y ya estaban en mi cuenta.
Javi-akatsuki escribió:¿Se puede conseguir a Price si no jugué a la temporada 4? Pone que se puede comprando el pase pero no lo encuentro por ningún sitio. Aunque solo me interesa el skin y quería saber si se puede comprar suelto.


A menos que le den por sacar un pack con una skin del capitán Price nueva, no lo desbloquerás nunca. Ya no existe el pase de batalla de la temporada 4. Si lo compras, desbloqueas el pase de la temporada actual (5).

Es lo mismo que pasó con Ghost en la segunda. Quien no jugó la segunda, no lo tiene pero, posteriormente (quizá un mes o dos) sacaron dos skins de Ghost, con lo cual pasando por caja ya lo desbloqueas.

Otra cosa a tener en cuenta es que, las skins de la tienda van entrando y saliendo de la tienda cada varios días, así que hay que mirarla todos los días porque igual aparece el pack que te interesa y no te das cuenta y pierdes la oportunidad (aunque suelen repetirlos de vez en cuando).
[Barcha] escribió:
litos001 escribió:Alguien más odia el multijugador de este juego o soy el único?

es la mayor mierda que se ha hecho jamás. kills falsísimas, mapas llenos de esquinas y camperos por todas partes, lag... etc

Es que es totalmente injugable.

yo espero que el próximo cod cambie la cosa, sino...


Leete el hilo páginas atrás XD somos unos cuantos los que opinamos que el multi no es que sea malo si no que está mal diseñado, está pésimamente balanceado y es un juego hecho por y para el campeo.. matchmaking malo, respawn malo, mapas con un diseño horrible, conexión aleatoria que en algunas partidas matas con facilidad en otras no tienes nada que hacer, etc aunque también tiene sus cosas buenas a nivel visual está muy bien, contenido, etc.

Yo también espero que el próximo el núcleo jugable sea diferente con mapas buenos, un matchmaking en condiciones y demás.



Si tio, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. A mi es que me llega a desesperar porque hay partidas que pareciera que no he jugado en mi vida, de la facilidad con la que me matan pero en fin. Ganas ya del nuevo black ops.
@litos001 por eso mismo juego única y exclusivamente al multi cuándo ponen shoot house 24 7 o shipment, porque son los únicos mapas decentes de este juego. El resto de mapas sin basura. El multi en si es buenísimo, lo malo es el diseño de mapas. Cómo los del MW2 ningunos.
litos001 escribió:
Si tio, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. A mi es que me llega a desesperar porque hay partidas que pareciera que no he jugado en mi vida, de la facilidad con la que me matan pero en fin. Ganas ya del nuevo black ops.


El nuevo al hacerlo la otra compañía es de esperar que al menos el diseño de mapas será diferente.. porque es un horror en este.. me pongo a pensar y la mitad de mapas los tengo vetados como salgan me salgo y vuelvo a buscar [+risas]

Lo bueno es que casi siempre suelen tener un modo para Shoot House o Shipment sobre todo el primero es de los pocos decentes.
Yo creo que a estas alturas ya a nadie le cabe duda que el matchmaking de este juego es una puta mierda, un insulto a los usuarios, el timo de la estampita... a ver, Guerra Terrestre es un modo de juego independiente como Warzone, o sea, en un ciclo de partidas no te puede meter en un TcT o Dominio y a la siguiente en Guerra Terrestre, o sea, que no hay explicación, salvo la obvia que esto es una chapuza, de que cada cambio de mapa te cambie de "servidor". Consigues entrar en uno que te da un buen ping y a la siguiente te va a 100 o cosas peores. Te sales de una partida porque va como el puto culo, nada más empezar y comprobar el ping, le das a buscar y te puede estar metiendo 3-4 veces seguidas en la puta misma partida. En fin, deseando de que la gente de DICE saque un nuevo BF de guerra moderna para volver a chapar esta franquicia, porque aunque creo que han dado un salto cuantitativo con el Guerra Terrestre, en el terreno del online siguen siendo los mismos timadores de siempre. Servidores? ....jajajaja que me LOL
Saludos,

Vengo a invitaros a un server de Discord con gente muy activa donde habitualmente tenemos usuarios conectados jugando Warzone por lo que es fácil encontrar grupos para jugar simplemente accediendo a los canales de voz...
Como no se si se puede dejar links y no quiero infringir ninguna norma (si este mensaje lo hace por favor eliminarlo) quienes deseen entrar, enviarme un MP y os envio el link de invitacion.
Si se puede poner el link decirmelo y lo hago.
Por cierto, proximamente (comenzando otoño) estaremos haciendo un torneo de warzone trios con algunos premios en metalico por si os quereis animar....

Tenemos todo tipo de usuarios, pc, pc con mando, play, xbox....
BaRDaHL escribió:Saludos,

Vengo a invitaros a un server de Discord con gente muy activa donde habitualmente tenemos usuarios conectados jugando Warzone por lo que es fácil encontrar grupos para jugar simplemente accediendo a los canales de voz...
Como no se si se puede dejar links y no quiero infringir ninguna norma (si este mensaje lo hace por favor eliminarlo) quienes deseen entrar, enviarme un MP y os envio el link de invitacion.
Si se puede poner el link decirmelo y lo hago.
Por cierto, proximamente (comenzando otoño) estaremos haciendo un torneo de warzone trios con algunos premios en metalico por si os quereis animar....

Tenemos todo tipo de usuarios, pc, pc con mando, play, xbox....



Lo hacéis para multi?....es que warzone no lo toco ni con un palo.

Saludos
Buenas noches, No entiendo pq no me salen en la lista de amigos del pc a quién he agregado desde ps4. Habiendo juego cruzado y jugando al mismo juego, debería poder verlos. Alguna idea?
De verdad no entiendo como tras tantos meses y parches que han sacado el juego a día de hoy:

-El matchmaking siga siendo una basura, con partidas desequilibradas y una conexión que es una lotería, en una de las partidas es que solo podía morir no podía hacer nada
- El respawn es malísimo me han llegado a sacar 2 veces seguidas delante del mismo tío y me ha matado lógicamente ¬_¬
- Te metan en partidas empezadas donde uno de los equipos aplasta al otro o haya partidas rotas y no metan a gente he estado en una que toda la partida éramos 4 vs 6
- Es ridículo ver al 95% de la gente agachada todo el rato y escondida en esquinas jugando al escondite, espero que para el nuevo COD cambie la dinámica de la jugabilidad completamente

Nadie se ha quejado de esto o se han dado cuenta que está mal? es que está así desde el principio del juego y nada y para rematar han quitado de la lista de partidas Shoot House.. así que nada me sacaré las armas nuevas del pase por probarlas y a dejar aparcado el juego.

Edit: el 26 de agosto ya presentan oficialmente el nuevo, el Cold War:

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 24608?s=20

Esperemos que hagan las cosas mejor en el multi normal..
pedrotreviño escribió:
BaRDaHL escribió:Saludos,

Vengo a invitaros a un server de Discord con gente muy activa donde habitualmente tenemos usuarios conectados jugando Warzone por lo que es fácil encontrar grupos para jugar simplemente accediendo a los canales de voz...
Como no se si se puede dejar links y no quiero infringir ninguna norma (si este mensaje lo hace por favor eliminarlo) quienes deseen entrar, enviarme un MP y os envio el link de invitacion.
Si se puede poner el link decirmelo y lo hago.
Por cierto, proximamente (comenzando otoño) estaremos haciendo un torneo de warzone trios con algunos premios en metalico por si os quereis animar....

Tenemos todo tipo de usuarios, pc, pc con mando, play, xbox....



Lo hacéis para multi?....es que warzone no lo toco ni con un palo.

Saludos

Si, también jugamos multi aunque lo que mas se suele jugar es warzone... pero si entras e invitas a la gente a multi alguno se une seguro....
BaRDaHL escribió:Saludos,

Vengo a invitaros a un server de Discord con gente muy activa donde habitualmente tenemos usuarios conectados jugando Warzone por lo que es fácil encontrar grupos para jugar simplemente accediendo a los canales de voz...
Como no se si se puede dejar links y no quiero infringir ninguna norma (si este mensaje lo hace por favor eliminarlo) quienes deseen entrar, enviarme un MP y os envio el link de invitacion.
Si se puede poner el link decirmelo y lo hago.
Por cierto, proximamente (comenzando otoño) estaremos haciendo un torneo de warzone trios con algunos premios en metalico por si os quereis animar....

Tenemos todo tipo de usuarios, pc, pc con mando, play, xbox....

Buenos días, ha sido todo un acierto encontraros, buen rollo y muy buen ambiente. Para la gente como yo que juega solo, es ideal para jugar en equipo.
Hola a todos,

Ayer baje de 600 megas a 100 en movistar y de repente por las tardes ya no me conecta a los servidores. He leído, probado de todo y nada, sabéis algo de como solucionarlo a parte de cambiando de compañía? [enfado1]

Gracias de antemano
Saludos
K1llman escribió:Hola a todos,

Ayer baje de 600 megas a 100 en movistar y de repente por las tardes ya no me conecta a los servidores. He leído, probado de todo y nada, sabéis algo de como solucionarlo a parte de cambiando de compañía? [enfado1]

Gracias de antemano
Saludos


Hola! Un amigo mío esta igual, es de Movistar y no le conecta a los servidores, ha probado a resetear el router y nada.
Error 3136 y error 664640

Alguna solución?
nachoGVG escribió:
K1llman escribió:Hola a todos,

Ayer baje de 600 megas a 100 en movistar y de repente por las tardes ya no me conecta a los servidores. He leído, probado de todo y nada, sabéis algo de como solucionarlo a parte de cambiando de compañía? [enfado1]

Gracias de antemano
Saludos


Hola! Un amigo mío esta igual, es de Movistar y no le conecta a los servidores, ha probado a resetear el router y nada.
Error 3136 y error 664640

Alguna solución?


En forocoches está casi todos los usuarios igual con Movistar... llama a ver que te dicen... hace una temporada pasó con Jazztel y era problema de ellos no de Activision.
En botín creéis que harán algo con los de los bunker estos nuevos que se abren con códigos por que algunas partidas ya duran unos 5 minutos?
nachoGVG escribió:
K1llman escribió:Hola a todos,

Ayer baje de 600 megas a 100 en movistar y de repente por las tardes ya no me conecta a los servidores. He leído, probado de todo y nada, sabéis algo de como solucionarlo a parte de cambiando de compañía? [enfado1]

Gracias de antemano
Saludos


Hola! Un amigo mío esta igual, es de Movistar y no le conecta a los servidores, ha probado a resetear el router y nada.
Error 3136 y error 664640

Alguna solución?


Partiendo y dando por hecho que conectáis la consola por cable de red y no wifi, y que luego tenéis el router configurado con los puertos del PSN, Activision y Call of Duty... yo tengo O2 que es la red de Movistar y con eso que comento no me da problema en conectar, otra cosa es que el online de este juego sea más falso que un político, pero eso es otro tema...
Yo tengo movistar fibra y juego por cable y me va, eso si la conexión del juego y el matchmaking es lo peor que he visto en un juego de este tipo en mi vida, creo que ni a propósito se puede hacer peor.. yo creo que esta gente este juego no lo han testeado mucho sinceramente.
[Barcha] escribió:Yo tengo movistar fibra y juego por cable y me va, eso si la conexión del juego y el matchmaking es lo peor que he visto en un juego de este tipo en mi vida, creo que ni a propósito se puede hacer peor.. yo creo que esta gente este juego no lo han testeado mucho sinceramente.

Son los mismos que hicieron el Ghosts y el juego apesta a Ghosts que tira para atrás, en muchísimas cosas.

Algunos no sé qué esperábais.
Yo me lo pasé bien con Ghosts. El que más problemas me dió fue Advanced Warfare.
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:Yo tengo movistar fibra y juego por cable y me va, eso si la conexión del juego y el matchmaking es lo peor que he visto en un juego de este tipo en mi vida, creo que ni a propósito se puede hacer peor.. yo creo que esta gente este juego no lo han testeado mucho sinceramente.

Son los mismos que hicieron el Ghosts y el juego apesta a Ghosts que tira para atrás, en muchísimas cosas.

Algunos no sé qué esperábais.


Cierto, muchos al salir la beta y tal ya lo decíais, yo es que al Ghosts no llegué a jugar la verdad pero vamos valiente mierdaza sería eso no? ¬_¬ es el primer shooter que juego donde veo tantas partidas desigualadas, partidas donde no se llega al limite de puntuación, gente jugando al escondite y todo el rato agachada, camperismo extremo, etc.
Decir que el Ghosts era bastante mejor multi que este ...
lo que es de risa, lamentable, de timo de la estampita, ya no sé qué más decir, es que el Modern Warfare original, que es la hostia de viejuno, siga teniendo mejor online, porque al menos puedes elegir partidas (ellos lo llaman servidores pero jamás los han tenido) y demás config de juego y en este cero zapatero, encima con un motor gráfico que es una puñetera mierda, o sea, un tanque no puede pasar por encima de una silla... jajaja... cualquier Bad Company se mea encima!
Yo lo juego exclusivamente por Guerra Terrestre, el Warzone que se lo metan por el culo, ni lo he tocado ni pienso, y la conexión es, bueno, todo lo dicho, la mitad de las veces tengo que salirme de la partida a los segundo de entrar, un ping de risa, o entras y va bien y, OH MISTERIO, de repente el ping se va a los cielos y hay un tipo que parece Neo en Matrix. Si no fuera porque el BF4 está roto, este juego ya lo habría vendido hace mil.
Te toca mucho los webos que desactives el puñetero juego cruzado y que cada poco te salga el puñetero cartel para activarlo, cancelas, y vuelve a salir. A veces estás jugando con gente de PC porque en algún momento de configuración de arma te ha salido el cartel y le has dado a aceptar pensando que era un menu de arma. Otras veces te sales de una partida infame, y te vuelve a meter 4-5 veces seguidas en la misma... de verdad que me dan ganas que coger a los putos subnormales que han hecho el matchmaking y sacarles los ojos con un cucharón sopero. En fin, al menos un 50% de las veces se puede jugar e incluso echar algunas risas...
eMisky escribió:lo que es de risa, lamentable, de timo de la estampita, ya no sé qué más decir, es que el Modern Warfare original, que es la hostia de viejuno, siga teniendo mejor online, porque al menos puedes elegir partidas (ellos lo llaman servidores pero jamás los han tenido) y demás config de juego y en este cero zapatero, encima con un motor gráfico que es una puñetera mierda, o sea, un tanque no puede pasar por encima de una silla... jajaja... cualquier Bad Company se mea encima!
Yo lo juego exclusivamente por Guerra Terrestre, el Warzone que se lo metan por el culo, ni lo he tocado ni pienso, y la conexión es, bueno, todo lo dicho, la mitad de las veces tengo que salirme de la partida a los segundo de entrar, un ping de risa, o entras y va bien y, OH MISTERIO, de repente el ping se va a los cielos y hay un tipo que parece Neo en Matrix. Si no fuera porque el BF4 está roto, este juego ya lo habría vendido hace mil.
Te toca mucho los webos que desactives el puñetero juego cruzado y que cada poco te salga el puñetero cartel para activarlo, cancelas, y vuelve a salir. A veces estás jugando con gente de PC porque en algún momento de configuración de arma te ha salido el cartel y le has dado a aceptar pensando que era un menu de arma. Otras veces te sales de una partida infame, y te vuelve a meter 4-5 veces seguidas en la misma... de verdad que me dan ganas que coger a los putos subnormales que han hecho el matchmaking y sacarles los ojos con un cucharón sopero. En fin, al menos un 50% de las veces se puede jugar e incluso echar algunas risas...


Además de lo que comentas una cosa que no me entra en la cabeza es que el juego tiene exactamente los mismos problemas que cuando salió no han arreglado absolutamente nada y han sacado no se cuantos parches y gigas de actualización, yo no se para qué supongo que todo es el contenido que han añadido pero claro se les ha olvidado que el juego tiene problemas y errores y no pequeños precisamente.
A mi me la jugaron el otro día porque son unos perros rastreros, voy a mirar el nivel del pase de batalla y hace la animación de subir el nivel, salgo y me sale como que tengo otro nivel, le doy y hace la misma animación de subida de nivel que Antea, total que le doy a saltar animación y me compra un nivel porque es el mismo botón para comprar y aceptar, son unos mierdas.
@Lewis44 Esto lo hacen en la AppStore de Apple y les retiran la app por venta engañosa. Yo de ti intentaba reclamar porque claramente es un ardid de estos granujas para hacer ventas por error.
eMisky escribió:@Lewis44 Esto lo hacen en la AppStore de Apple y les retiran la app por venta engañosa. Yo de ti intentaba reclamar porque claramente es un ardid de estos granujas para hacer ventas por error.

Donde reclamó? Le envío un mail? Gracias!
13580 respuestas