[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Otro por aquí que no le ha saltado la actualización y a colegas míos si...
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:
RafitaBeti escribió:@bobchache @mekameja2 Tengo los mismos problemas.

Es una pre-descarga para el miércoles a las 8 de la mañana, a esa hora se activará y se instalará para que empiece la temporada 5.


Ahm que bueno eso. La season 5 empieza mañana? Que guay pensaba que habria que esperar unos días más entre season y season.

Empieza el día 5
estiBen81 escribió:
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:Es una pre-descarga para el miércoles a las 8 de la mañana, a esa hora se activará y se instalará para que empiece la temporada 5.


Ahm que bueno eso. La season 5 empieza mañana? Que guay pensaba que habria que esperar unos días más entre season y season.

Empieza el día 5


Eso es, a las 8:00 para instalar y empezar la season 5.
RafitaBeti escribió:
Lewis44 escribió:
RafitaBeti escribió:@bobchache @mekameja2 Tengo los mismos problemas.

Es una pre-descarga para el miércoles a las 8 de la mañana, a esa hora se activará y se instalará para que empiece la temporada 5.


Ahm que bueno eso. La season 5 empieza mañana? Que guay pensaba que habria que esperar unos días más entre season y season.

El miércoles por la mañana. Sobre las 8-10.
A mi me ha saltado la actualización pero era de 8Gb mas o menos, no de 30 y pico como a algunos, no se por que será :-?
Mapas nuevos 6vs6?
Nada?

:-?
JDGB escribió:Mapas nuevos 6vs6?
Nada?

:-?


El show empieza mañana.
Actualización de 36 gigas descargada. Esperando a mañana
Dicen que los dataminers han encontrado que la descarga del parche de Xbox son 100gb, espero que no porque vamos a morir para bajar eso mañana.
Solo tengo el RdR2 instalado y el MW y ya no me deja bajar la actualización [+risas]
Ya no me caben ni 2 juegos no se si reír o llorar .
Voy a desinstalar y a instalar solo el juego y los packs del multi a ver si asi me deja actualizar.
Yo tuve que borrar 3 juegos, me pidió cerca de 140gb de espacio libre solo para descargar 36gb [+furioso]
A mi me ha saltado la actualización y marcaba ni mas ni menos que 92 gigas ¿esto es normal?.
Por aquí una actualización de 34GB...
Tunante_Sergi escribió:A mi me ha saltado la actualización y marcaba ni mas ni menos que 92 gigas ¿esto es normal?.



Me imagino que la ps4 se guarda un espacio para ella sola y el sistema igual suma los 36 y pico gb mas lo que necesita la ps4.

X ejemplo: 1000 gb = tienes 875gb , se queda 125gb y tienes 860gb ocupados, te quedan 15 gb libres, el sistema te pide liberar 140gb , tu los liberas y ocupas 35gb del juego, creo que el sistema libera lo que resta y un poco más para volver a quedarse lo mismo.

Me imagino que será como en plan chiste por asi decirlo, a ver " antes de repartir el pastel tomad en cuenta mi parte y no la toquéis pero tenerla en cuenta " :p


Me imagino será así.... :-?
Season 5 ROADMAP

Y aquí un video de la persona real tras el nuevo operador:

https://www.youtube.com/watch?v=vdcDPvWd6o4

Y aquí otro con Ronin. Hacer un live-action de este juego no podria ser mas facil [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Ir630otaEsk
Cuánto ocupa ahora el juego completo después del parche?
RonnieLeo_fcb escribió:Cuánto ocupa ahora el juego completo después del parche?

Yo tengo instalados 190 Gb y en pause una actualización de 57 Gb .
Así que imagino que 247 Gb
RonnieLeo_fcb escribió:Cuánto ocupa ahora el juego completo después del parche?


136 gigas me ocupa a mi, tengo borrado lo de operaciones especiales.

REYZIDANE escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Cuánto ocupa ahora el juego completo después del parche?

Yo tengo instalados 190 Gb y en pause una actualización de 57 Gb .
Así que imagino que 247 Gb


Que tengas un archivo de actualización no significa que el juego te vaya a ocupar la suma de de ese update ya que sobre escribe la mayoría de datos e incluso optimizan el tamaño de ellos .
Por ejemplo con este parche a mi el juego me ocupa unos 5 o 6 gigas menos .
Ruben_Gti escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Cuánto ocupa ahora el juego completo después del parche?


136 gigas me ocupa a mi, tengo borrado lo de operaciones especiales.

REYZIDANE escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Cuánto ocupa ahora el juego completo después del parche?

Yo tengo instalados 190 Gb y en pause una actualización de 57 Gb .
Así que imagino que 247 Gb


Que tengas un archivo de actualización no significa que el juego te vaya a ocupar la suma de de ese update ya que sobre escribe la mayoría de datos e incluso optimizan el tamaño de ellos .
Por ejemplo con este parche a mi el juego me ocupa unos 5 o 6 gigas menos .

Vale , es que dejé de actualizarlo hace dos meses , pensaba que se sumaba a lo que tenía ya ..
Oil rig y harbor del multi son mapas antiguos de call of duty 2 y del mw2 ? En serio ningún mapa nuevo? Seguimos igual tirando de remasterizaciones? (El de 2vs2 y guerra terrestre no los cuento)
Buenas!! Me estoy planteando comprar el juego para darle caña al multijugador y quería preguntaros si vale la pena el juego a las alturas que estamos, ya que no sé hasta cuando están abiertos los servidores o hasta cuando es fácil encontrar partidas.

Además no vi el juego aún tan rebajado como creía a estas alturas.
Señor@s, una pregunta: el pájaro (cuervo) que sale justo detrás del jugador con una especie de aura en negro cómo se compra? Hay que tener algún operador desbloqueado??
Buenas, no entiendo una cosa: estoy sin PSplus y puedo jugar online al COD. Cómo puede ser?
junomap escribió:Buenas, no entiendo una cosa: estoy sin PSplus y puedo jugar online al COD. Cómo puede ser?

Al juego o al warzone?
REYZIDANE escribió:
junomap escribió:Buenas, no entiendo una cosa: estoy sin PSplus y puedo jugar online al COD. Cómo puede ser?

Al juego o al warzone?

Warzone. El juego completo lo juego en PC pero esta semana me ha finalizado el plus y al darle a jugar ha entrado en partida.
junomap escribió:
REYZIDANE escribió:
junomap escribió:Buenas, no entiendo una cosa: estoy sin PSplus y puedo jugar online al COD. Cómo puede ser?

Al juego o al warzone?

Warzone. El juego completo lo juego en PC pero esta semana me ha finalizado el plus y al darle a jugar ha entrado en partida.

Warzone es gratis ,no requiere plus .
Haber si me podéis ayudar porq empiezo a estar un poco mosca, como coño se consiguen las misiones de operador de sobrevivir al gas 7 seg, porq ya lo hice tanto en intervalos hasta sumar más de 7 como seguido con la máscara y no me salta como completada, hay alguna condición más, como dato decir q siempre lo hice al límite del círculo en el momento q no se está cerrando
@lasc-corvis nunca he tenido problema con ellas y lo he hecho de todas las formas que dices. Ten cuidado que tengas seleccionado al operador de la mision. Precisamente hoy lo he hecho y en mi caso, sin mascara, he cogido un coche y mientras se cerraba el circulo iba metiendome y saliendome poco a poco para no quedarme sin vida.
orellanakun escribió:@lasc-corvis nunca he tenido problema con ellas y lo he hecho de todas las formas que dices. Ten cuidado que tengas seleccionado al operador de la mision. Precisamente hoy lo he hecho y en mi caso, sin mascara, he cogido un coche y mientras se cerraba el circulo iba metiendome y saliendome poco a poco para no quedarme sin vida.

Pues lo acabo de hacer a pie, casi en el último círculo y no me lo dan, lo tendré bugeado



Edito, lo acabo de hacer tal cual me has dicho, en coche, saliendo y entrando y por fin me lo dio por válido, mañana probaré con otro operador q también tengo pendiente, muchas gracias
adrian1992 escribió:Señor@s, una pregunta: el pájaro (cuervo) que sale justo detrás del jugador con una especie de aura en negro cómo se compra? Hay que tener algún operador desbloqueado??



Me uno a la pregunta....esta chulo [360º].

Saludos
MarioLR escribió:Buenas!! Me estoy planteando comprar el juego para darle caña al multijugador y quería preguntaros si vale la pena el juego a las alturas que estamos, ya que no sé hasta cuando están abiertos los servidores o hasta cuando es fácil encontrar partidas.

Además no vi el juego aún tan rebajado como creía a estas alturas.


¿Alguien podría darme su opinión? :-|
pedrotreviño escribió:
adrian1992 escribió:Señor@s, una pregunta: el pájaro (cuervo) que sale justo detrás del jugador con una especie de aura en negro cómo se compra? Hay que tener algún operador desbloqueado??



Me uno a la pregunta....esta chulo [360º].

Saludos


El cuervo es un remate que dan en el nivel 20 del pase batalla
pedrotreviño escribió:
adrian1992 escribió:Señor@s, una pregunta: el pájaro (cuervo) que sale justo detrás del jugador con una especie de aura en negro cómo se compra? Hay que tener algún operador desbloqueado??



Me uno a la pregunta....esta chulo [360º].

Saludos

Y el aura sólo los tienen la nueva compañía shadow o como se llame (la que están los nuevos personajes en unión)
MarioLR escribió:
MarioLR escribió:Buenas!! Me estoy planteando comprar el juego para darle caña al multijugador y quería preguntaros si vale la pena el juego a las alturas que estamos, ya que no sé hasta cuando están abiertos los servidores o hasta cuando es fácil encontrar partidas.

Además no vi el juego aún tan rebajado como creía a estas alturas.


¿Alguien podría darme su opinión? :-|


Por supuesto,si lo encuentras a buen precio ni lo dudes.por encontrar partida no te preocupes,aunque salga el nuevo Call of duty habrá mucha gente que seguirá jugándolo
@MarioLR
Si lo encuentras entre 30/40€ aprox. a por el . La historia es buena y entretenida y hasta rejugable para logros . El multi es el de siempre y con nuevo contenido y luego tienes Warzone que ya lo tienes sin juego . Así que valora si te compensa historia y multijugador .
Os ha costado mucho conseguir la ametralladora ligera bruen mk9? Algun consejo de como conseguirla mas rapido? Gracias
madridista escribió:Os ha costado mucho conseguir la ametralladora ligera bruen mk9? Algun consejo de como conseguirla mas rapido? Gracias


Yo la conseguí en el mapa cárgamento (aproveche en su momento que lo pusieron fijo en los modos de partida) allí no me costa mucho la verdad
bobchache escribió:
madridista escribió:Os ha costado mucho conseguir la ametralladora ligera bruen mk9? Algun consejo de como conseguirla mas rapido? Gracias


Yo la conseguí en el mapa cárgamento (aproveche en su momento que lo pusieron fijo en los modos de partida) allí no me costa mucho la verdad

Pero como se hace? He leido que tiene que disparar desde la cadera y ambos operadores dentro del humo?

O con que este el enemigo es suficiente
madridista escribió:
bobchache escribió:
madridista escribió:Os ha costado mucho conseguir la ametralladora ligera bruen mk9? Algun consejo de como conseguirla mas rapido? Gracias


Yo la conseguí en el mapa cárgamento (aproveche en su momento que lo pusieron fijo en los modos de partida) allí no me costa mucho la verdad

Pero como se hace? He leido que tiene que disparar desde la cadera y ambos operadores dentro del humo?

O con que este el enemigo es suficiente


Quítate fantasma y ponte reabastecimiento. En mapas pequeños inundas el mapa de humo y te pones una ametralladora ligera con algo que tenga mira térmica (solozero mismo) y los matas a través de ellos
Tengo 600mb de fibra simétrica de Movistar. En las pruebas de velocidad me da 600mb de bajada y 600mb de subida con 13 de ping. Puertos abiertos. NAT abierta. Pero Infinity War insiste en colocarme en partidas de más de 70 de ping. Es muy lamentable este tema y lleva así desde que salió el juego. Bueno,yo creo que es algo inherente a esta franquicia y pasan completamente de mejorar.

Una verdadera pena.
@StrifE83 ¿hablas de multi o warzone? Tengo la misma conexión y en multi suelo tener mejor ping que en warzone.


La mayoría en warzone me oscilan entre 47,62 de Ping, aunque algunos dias incluso he jugado a 19 más de una.


En el multi pues muchas a 15-30 y otras a 40-60.
ram escribió:@StrifE83 ¿hablas de multi o warzone? Tengo la misma conexión y en multi suelo tener mejor ping que en warzone.


La mayoría en warzone me oscilan entre 47,62 de Ping, aunque algunos dias incluso he jugado a 19 más de una.


En el multi pues muchas a 15-30 y otras a 40-60.


Hablo del multijugador. Llevo toda la tarde jugando con 70-75 de ping contra gente de 36.
A esta gente se les va la pinza un poco no? el mapa Petrov Oil Rig es gigante para 6 vs 6 ¬_¬ ayer jugué un par y es que estás mas tiempo dando vueltas y buscando a la gente que matando, en serio esta gente prueban los mapas o el juego? en todo caso sería un mapa para 10 vs 10 o que lo hubieran hecho más pequeño.

@StrifE83 del tema conexión olvidate mientras no pongan servidores dedicados.. es lo que toca como te toque con holandeses/alemanes y similar estas vendido ya que juegas en desventaja ayer en algunas partidas ya digo era imposible y encima ahora con el nuevo pase recien salido que está mucha gente jugando...

En PS5 seguirán siendo tan ratas? pues viendo lo que venden mientras todos lo compremos cada año así van a seguir..
@[Barcha]

He cambiado mucho mi filosofía a la hora de jugar, me da lo mismo quedar negativo o positivo, sacar rachas o no. El tema es que incluso jugando así resulta poco divertido perder cada 1vs1 hagas lo que hagas.

Yo tengo claro que si en la partida tengo más de 60 de ping me salgo. El problema es que luego te mete en partidas empezadas con todas las rachas sacadas y hasta que no concluyes una partida no te mete en otra que no esté empezada.

La verdad es que analizas el matchmaking y es completamente lamentable en todos los aspectos. Se han lucido.

Por cierto, veo en el chat del juego muchas quejas sobre chetos, en concreto de rapidfire con la FAL. ¿Ésto es verdad o son lloros?
StrifE83 escribió:@[Barcha]

He cambiado mucho mi filosofía a la hora de jugar, me da lo mismo quedar negativo o positivo, sacar rachas o no. El tema es que incluso jugando así resulta poco divertido perder cada 1vs1 hagas lo que hagas.

Yo tengo claro que si en la partida tengo más de 60 de ping me salgo. El problema es que luego te mete en partidas empezadas con todas las rachas sacadas y hasta que no concluyes una partida no te mete en otra que no esté empezada.

La verdad es que analizas el matchmaking y es completamente lamentable en todos los aspectos. Se han lucido.

Por cierto, veo en el chat del juego muchas quejas sobre chetos, en concreto de rapidfire con la FAL. ¿Ésto es verdad o son lloros?


Te entiendo, yo también juego para echar un rato y divertirme y lo lógico y esperable es que juegues en igualdad de condiciones respecto a tus oponentes y hay muchas partidas donde no es así, ahora eche una que he quitado el juego porque es que no podía hacer nada así que estaré unos días sin jugar hasta que haya menos gente porque esto es injugable.

Lo de las partidas empezadas es otra cosa mal hecha en el juego, si al menos fueran partidas que va la cosa igualada (creo que el porcentaje de partidas igualadas será de un 20% o así) o recién empezada pues bueno, pero es que te meten en partidas donde ves paliza de un equipo a otro o con el avión el helicóptero y la abuela en bragas, el matchmaking es malísimo de cojones.

Lo de la FAL ni idea pero no me extrañaría poner armas que son tiro a tiro como "automáticas" la fauna que pulula por el COD es lo más rastrero y rata que he visto en juegos online, es tremendo lo que llegas a ver [+risas]
@[Barcha]

Yo lo que sigo sin entender es que haya partidas que te maten de 2 tiros con la MP5 a 30 metros.
StrifE83 escribió:@[Barcha]

He cambiado mucho mi filosofía a la hora de jugar, me da lo mismo quedar negativo o positivo, sacar rachas o no. El tema es que incluso jugando así resulta poco divertido perder cada 1vs1 hagas lo que hagas.

Yo tengo claro que si en la partida tengo más de 60 de ping me salgo. El problema es que luego te mete en partidas empezadas con todas las rachas sacadas y hasta que no concluyes una partida no te mete en otra que no esté empezada.

La verdad es que analizas el matchmaking y es completamente lamentable en todos los aspectos. Se han lucido.

Por cierto, veo en el chat del juego muchas quejas sobre chetos, en concreto de rapidfire con la FAL. ¿Ésto es verdad o son lloros?


no se que pasa con los juegos de Infinite Ward que los rapidfire pululan por su juegos, en Infinite Warfare recuerdo ver escopetas de palanca en modo automatico xDDD, yo solo rezo para que el Black Ops de este año salga decente, sin las idioteces de este juego, (que se pueda votar mapa, nada de juego cruzado.. etc)
Darkcy escribió:
StrifE83 escribió:@[Barcha]

He cambiado mucho mi filosofía a la hora de jugar, me da lo mismo quedar negativo o positivo, sacar rachas o no. El tema es que incluso jugando así resulta poco divertido perder cada 1vs1 hagas lo que hagas.

Yo tengo claro que si en la partida tengo más de 60 de ping me salgo. El problema es que luego te mete en partidas empezadas con todas las rachas sacadas y hasta que no concluyes una partida no te mete en otra que no esté empezada.

La verdad es que analizas el matchmaking y es completamente lamentable en todos los aspectos. Se han lucido.

Por cierto, veo en el chat del juego muchas quejas sobre chetos, en concreto de rapidfire con la FAL. ¿Ésto es verdad o son lloros?


no se que pasa con los juegos de Infinite Ward que los rapidfire pululan por su juegos, en Infinite Warfare recuerdo ver escopetas de palanca en modo automatico xDDD, yo solo rezo para que el Black Ops de este año salga decente, sin las idioteces de este juego, (que se pueda votar mapa, nada de juego cruzado.. etc)


Eso esperamos muchos.. mañana por lo visto ya hacen oficial el nuevo a ver que tal.

Y vuelvo a repetir este tiene cosas muy buenas.. visualmente está genial, mucho contenido, muy buen feeling con las armas, etc

Pero tiene unos fallos que me parecen incomprensibles a estas alturas como el matchmaking o el diseño de mapas tan malo.

StrifE83 escribió:@[Barcha]

Yo lo que sigo sin entender es que haya partidas que te maten de 2 tiros con la MP5 a 30 metros.


Hay cosas inexplicables por el tema lag/conexión ayer me pasó una tal que... tengo a un tio de espaldas a 2 metros le meto varios tiros por la espalda no muere se agacha, se da la vuelta y me mata, mi cara fue ¬_¬
13580 respuestas