[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

REYZIDANE escribió:
loraxx escribió:Venga a hacer una simple pregunta, tuve el juego de salida y lo vendí bastante quemado, lo dejé antes que que sacarán los primero mapas como cargamento y demás. ¿Ha cambiado en algo el juego, tipo sbmm, mejoras del algún tipo, y contenido añadido? ¿ recomendariais su compra a día de hoy?
Saludos y gracias de antemano.

Bájatelo y pruébalo ,que hasta mañana está gratis .


Precisamente por eso pregunto, en el warzone han habilitado un modo, pero sólo incluye dos mapas y algunos modos, dpe, baja confirmada, punto caliente y dominio. La comunidad es la que es, y hay partidas que son asquerosas, pero mi percepción es que sigue existiendo el sbmm, cuando juego sólo me cuesta la ostia y me pone con europeos, cuando juego con un colega, simplemente me salgo en todas las partidas y me inflo, me empareja con asiáticos, ayer por ejemplo, com paquistaníes, chinos y vietnamitas.
Por eso pienso que sigue emperejando por habilidad, aunque se que es un tema más que recurrente y hay gente que no cree que esto sea así, es mi percepción, no quiero reanudar ningún debate.
Simplemente pregunto a modo general si ha habido aparte cambios, balanceo de armas, conexión, contenido añadido...y sensaciones en general. Si el cambio no ha sido significativo o inexistente pues me lo pienso, si ha mejorado pues también ajajjaa.

[Barcha] escribió:
loraxx escribió:Venga a hacer una simple pregunta, tuve el juego de salida y lo vendí bastante quemado, lo dejé antes que que sacarán los primero mapas como cargamento y demás. ¿Ha cambiado en algo el juego, tipo sbmm, mejoras del algún tipo, y contenido añadido? ¿ recomendariais su compra a día de hoy?
Saludos y gracias de antemano.


El juego sigue exactamente igual en cuanto a temas jugables no se si te quemaste por eso? en cuanto a contenido han metido mapas y luego personajes, armas, skins y demás en eso la verdad es que poca queja.

Pero en cuanto al tema conexión, matchmaking, camperos, etc sigue tal cual.. la base del juego es la que es y no la van a cambiar.


Me vale tu respuesta, has dado en el clavo cual era el tema, me explique mal quizás en el primer post, gracias por la info, seguiré meditando mi retorno ajjaja. Saludos y gracias.
Sabéis cuál es el problema de TODAS las quejas y el motivo principal del campeo y de que la gente pase de los objetivos? El de todos los años y el que deberían quitar: el PROMEDIO DE BAJAS.

A la gente le flipa ver que la tiene grande, lo pasa mal si no mata más que muere. En mi opinión ese ha sido el cáncer de este juego, que es realmente divertidísimo, e impide a la gente divertirse con su puto ego.
Alguien sabe cómo sacar el platino del cuchillo? lo he sacado de oro y es la única arma de su clase y no me ha dado el platino :-?
Nada,de 4 partidas sólo ha contado 1 :-?
Todo el fin de semana intentando entrar al multijugador gratis y siempre se queda buscando partida....

Qué desesperación.

No me continúa de esta pantalla:
Imagen cargando
anonymus escribió:
JDGB escribió:Nos olvidamos entonces hasta el siguiente CoD de Silencio Mortal como Ventaja, ¿no?
Tenía esperanzas de que lo activaran por lo menos en Buscar y Destruir, ya veo que son tercos como mulas.
Pues muy bien, da gusto jugar a ByD con el asqueroso taconeo.

Si andas con el arma apuntando no suena nada.

Silencio mortal lo han hecho para que lo uses en momentos puntuales y muy pocas veces por partida.
Entiende que es para todos iguales y que cuando tienes que defender en BYD también escuchas a los que vienen. Lo dicho si vas andando se escucha poco y se vas apuntando no se escucha apenas nada.

ForzaThor escribió:Para mi en este juego solo merece la pena el warzone, al menos ahí tienes alguna posibilidad mas con los rascones de mierda que da.

El juego en si esta bien, pero el online va como el puto culo, me da igual lo que me digan


Solo juego a tres juegos Cod, Bf y al FIFA, todos online.
Y el online va bien. Revisa tu conexión. El juego va perfecto por líneas generales lo que es término de calidad. Puede ser que alguna que otra partida puntual te vaya mal pero como habitual ni de coña vamos, desde el primer día jugando, y suelo jugar a muchos modos de juegos. Suelo mirar el ping siempre, se anda entre 30 y 70 y pocas veces sube de 80/90.

No se las horas que llevaré jugando pero siempre alcanzo el máximo nivel por temporada y me sobran días, te lo digo para que veas que he jugado mucho.


Agradezco tu respuesta, pero siempre he sido de mis amigos el que mejor conexión tiene. Ciertamente con ésto del virus ahora va un poco peor, pero lo que me pasa en este juego no es ni medio normal.

Por ejemplo, disparo con el franco a un enemigo y me marca el hit o la muerte como un segundo (sin exagerar) mas tarde. Voy corriendo y a veces pega unos saltos a todo leche que son un escandalo. Al recoger objetos lo mismo, a veces hasta pienso que no me lo ha recogido y al rato oigo el ruido.

Vamos, una serie de cosas que no me pasan en ningún juego
salva10_GTA escribió:Habiendo puntos dobles por defecto sirven de algo los puntos dobles del pase? es decir, se acumulan a x4 por ejemplo? creo que no verdad?


¿Alguien sabe algo de esto?
duplec escribió:
salva10_GTA escribió:Habiendo puntos dobles por defecto sirven de algo los puntos dobles del pase? es decir, se acumulan a x4 por ejemplo? creo que no verdad?


¿Alguien sabe algo de esto?


Venia a preguntar eso mismo, si se acumulan los puntos dobles o cuádruples jeje
ForzaThor escribió:
anonymus escribió:
JDGB escribió:Nos olvidamos entonces hasta el siguiente CoD de Silencio Mortal como Ventaja, ¿no?
Tenía esperanzas de que lo activaran por lo menos en Buscar y Destruir, ya veo que son tercos como mulas.
Pues muy bien, da gusto jugar a ByD con el asqueroso taconeo.

Si andas con el arma apuntando no suena nada.

Silencio mortal lo han hecho para que lo uses en momentos puntuales y muy pocas veces por partida.
Entiende que es para todos iguales y que cuando tienes que defender en BYD también escuchas a los que vienen. Lo dicho si vas andando se escucha poco y se vas apuntando no se escucha apenas nada.

ForzaThor escribió:Para mi en este juego solo merece la pena el warzone, al menos ahí tienes alguna posibilidad mas con los rascones de mierda que da.

El juego en si esta bien, pero el online va como el puto culo, me da igual lo que me digan


Solo juego a tres juegos Cod, Bf y al FIFA, todos online.
Y el online va bien. Revisa tu conexión. El juego va perfecto por líneas generales lo que es término de calidad. Puede ser que alguna que otra partida puntual te vaya mal pero como habitual ni de coña vamos, desde el primer día jugando, y suelo jugar a muchos modos de juegos. Suelo mirar el ping siempre, se anda entre 30 y 70 y pocas veces sube de 80/90.

No se las horas que llevaré jugando pero siempre alcanzo el máximo nivel por temporada y me sobran días, te lo digo para que veas que he jugado mucho.


Agradezco tu respuesta, pero siempre he sido de mis amigos el que mejor conexión tiene. Ciertamente con ésto del virus ahora va un poco peor, pero lo que me pasa en este juego no es ni medio normal.

Por ejemplo, disparo con el franco a un enemigo y me marca el hit o la muerte como un segundo (sin exagerar) mas tarde. Voy corriendo y a veces pega unos saltos a todo leche que son un escandalo. Al recoger objetos lo mismo, a veces hasta pienso que no me lo ha recogido y al rato oigo el ruido.

Vamos, una serie de cosas que no me pasan en ningún juego


Ah bueno que te refieres al warzone, sí, el warzone recuerda que está en fase “beta” no podemos juzgarlo. Si hay momentos que puede ir un poco mal pero no es habitual la verdad. A mi en el Br también me ha pasado que he metido con la franco a distancia y ha tardado en morir el tío, imagino que tendrán que ir ajustando varias cosas.

Lo dicho juega al multijugador y no tendrás esos problemas.

También quiero dejar claro que el warzone a mi personalmente me va por líneas generales va bien.
anonymus escribió:
ForzaThor escribió:
anonymus escribió:Si andas con el arma apuntando no suena nada.

Silencio mortal lo han hecho para que lo uses en momentos puntuales y muy pocas veces por partida.
Entiende que es para todos iguales y que cuando tienes que defender en BYD también escuchas a los que vienen. Lo dicho si vas andando se escucha poco y se vas apuntando no se escucha apenas nada.



Solo juego a tres juegos Cod, Bf y al FIFA, todos online.
Y el online va bien. Revisa tu conexión. El juego va perfecto por líneas generales lo que es término de calidad. Puede ser que alguna que otra partida puntual te vaya mal pero como habitual ni de coña vamos, desde el primer día jugando, y suelo jugar a muchos modos de juegos. Suelo mirar el ping siempre, se anda entre 30 y 70 y pocas veces sube de 80/90.

No se las horas que llevaré jugando pero siempre alcanzo el máximo nivel por temporada y me sobran días, te lo digo para que veas que he jugado mucho.


Agradezco tu respuesta, pero siempre he sido de mis amigos el que mejor conexión tiene. Ciertamente con ésto del virus ahora va un poco peor, pero lo que me pasa en este juego no es ni medio normal.

Por ejemplo, disparo con el franco a un enemigo y me marca el hit o la muerte como un segundo (sin exagerar) mas tarde. Voy corriendo y a veces pega unos saltos a todo leche que son un escandalo. Al recoger objetos lo mismo, a veces hasta pienso que no me lo ha recogido y al rato oigo el ruido.

Vamos, una serie de cosas que no me pasan en ningún juego


Ah bueno que te refieres al warzone, sí, el warzone recuerda que está en fase “beta” no podemos juzgarlo. Si hay momentos que puede ir un poco mal pero no es habitual la verdad. A mi en el Br también me ha pasado que he metido con la franco a distancia y ha tardado en morir el tío, imagino que tendrán que ir ajustando varias cosas.

Lo dicho juega al multijugador y no tendrás esos problemas.

También quiero dejar claro que el warzone a mi personalmente me va por líneas generales va bien.

Que está en fase beta el WZ ?
@REYZIDANE eso pone el juego, fíjate cuando juegas, pone “Beta”
anonymus escribió:@REYZIDANE eso pone el juego, fíjate cuando juegas, pone “Beta”

Me fijaré :-?
Y cuando se supone que saldrá el juego final ?
antonioc4 escribió:Sabéis cuál es el problema de TODAS las quejas y el motivo principal del campeo y de que la gente pase de los objetivos? El de todos los años y el que deberían quitar: el PROMEDIO DE BAJAS.

A la gente le flipa ver que la tiene grande, lo pasa mal si no mata más que muere. En mi opinión ese ha sido el cáncer de este juego, que es realmente divertidísimo, e impide a la gente divertirse con su puto ego.

Y las rachas
Buenas!

Ahora que queda poco para que termine la temporada 2, un par de dudas:

1.-
Las fichas de px dobles obtenidas durante la temporada, se mantienen si no se han usado para la temporada 3?

2.-
Los desafios de desbloqueo de personalizaciones de los operadores (por ejemplo para ghost hay algunos desafios para desbloquear algunos atuendos diferentes, independientemente del nivel, aunque ya se que hay uno que se desbloquea en el nivel 100 del pase de batalla, pero eso es otro caso diferente).

Estos desafíos se mantienen una vez pasado el pase de batalla si ya tenemos el operador desbloqueado? O hay que desbloquearlos ahora?

Saludos!
PeTaS69 escribió:Buenas!

Ahora que queda poco para que termine la temporada 2, un par de dudas:

1.-
Las fichas de px dobles obtenidas durante la temporada, se mantienen si no se han usado para la temporada 3?

2.-
Los desafios de desbloqueo de personalizaciones de los operadores (por ejemplo para ghost hay algunos desafios para desbloquear algunos atuendos diferentes, independientemente del nivel, aunque ya se que hay uno que se desbloquea en el nivel 100 del pase de batalla, pero eso es otro caso diferente).

Estos desafíos se mantienen una vez pasado el pase de batalla si ya tenemos el operador desbloqueado? O hay que desbloquearlos ahora?

Saludos!


1.Si.
2.Si desbloqueaste el operador se mantiene la misión, en el caso de ghost la apariencia de nivel 100 del pase, si no llegas a ese nivel pierdes esa mison.

Mas arriba preguntaban si los token de exp se acumulan con la exp doble xla respuesta tbien es si. Si pones un token de arma o de exp y ganas 5000 puntos de arma el juego te da 20.000 ((5000*2)*2) lo mismo aplica para la exp del jugador, si sacaste 50000 puntos (partida +desafíos) te da 200.000 de exp ((50.000*2)*2)
Insurrekto escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Ahora que queda poco para que termine la temporada 2, un par de dudas:

1.-
Las fichas de px dobles obtenidas durante la temporada, se mantienen si no se han usado para la temporada 3?

2.-
Los desafios de desbloqueo de personalizaciones de los operadores (por ejemplo para ghost hay algunos desafios para desbloquear algunos atuendos diferentes, independientemente del nivel, aunque ya se que hay uno que se desbloquea en el nivel 100 del pase de batalla, pero eso es otro caso diferente).

Estos desafíos se mantienen una vez pasado el pase de batalla si ya tenemos el operador desbloqueado? O hay que desbloquearlos ahora?

Saludos!


1.Si.
2.Si desbloqueaste el operador se mantiene la misión, en el caso de ghost la apariencia de nivel 100 del pase, si no llegas a ese nivel pierdes esa mison.

Mas arriba preguntaban si los token de exp se acumulan con la exp doble xla respuesta tbien es si. Si pones un token de arma o de exp y ganas 5000 puntos de arma el juego te da 20.000 ((5000*2)*2) lo mismo aplica para la exp del jugador, si sacaste 50000 puntos (partida +desafíos) te da 200.000 de exp ((50.000*2)*2)


Muchas gracias por las respuestas!

Ostras.. No sabia eso de la acumulación, entonces es muy interesante utilizar tokens ahora aunque ya haya px dobles no?
Porque el efecto se potencia muchísimo no?
(mensaje borrado)
Sr-israelson está baneado por "SPAM"
Ayer me iba lagueado en PC, esta todo dios en casa, es gratis y el server reventao. Probe el mando de PS4 con el FOV a 110,100,90... me quedo con entre 90 y 100. El autoapuntado en PC es light y no funciona igual que en consola (no deberia) aunque he leido que solo funciona igual cuando bajas el FOV a lo mismo que en consola, en 60. No me dio tiempo a probar, tengo que mirarlo.

Estos dias con el juego gratis y todo el mundo en casa no creo que sea el mejor momento de jugar, en consola tengo mayor ping pero no se ha lagueado. En PC con el mando de PS4, los ajustes graficos y la opciones del FOV es una sobrada, mola bastante.

Es mas complicado y mas realista, pienso que no hay autoapuntado o esta roto. El juego deberia ser asi, sin autoapuntado, una puta pasada. Hice 76 bajas con MP5 contra peña del PC, con mi sensibilidad al 6, una partida volando. Proporcion sigue en ascenso 1.33 ahora yendo a saco a por ellos. Me voy a tener que hacer youtuber a ver si saco mas dinero que AlfaSniper.

Es cierto que pillo bastante, tendria que ir mas despacio y asegurar las rachas, 50 o 60 bajas a arma, podria meter mas si juego despacio. Ya he desactivado el autoapuntado en consola porque en PC me apaño bien y he decidido que quiero jugar asi porque apunto yo y lo disfruto mas.

Ayuda al apuntar con la mira: NO Gracias.

[oki]
¿Que tipo de NAT os sale?

He probado con DMZ y sale abierto y con los puertos por separado igual.. pero llega un punto en el que sale moderada (por cable 300/300) y otras veces abierta....

Este juego creo que se ralla demasiado...y más ahora que está todo Dios en él metido...
_Slink_ escribió:¿Que tipo de NAT os sale?

He probado con DMZ y sale abierto y con los puertos por separado igual.. pero llega un punto en el que sale moderada (por cable 300/300) y otras veces abierta....

Este juego creo que se ralla demasiado...y más ahora que está todo Dios en él metido...


A mí ayer en sí la play me estaba dando mucho fallo en la conexión, no me llegaban casi mb igual tenía 500, que tenía 7mb puede ser por eso y no cosa del propio juego
Ayer iba muy mal, yo creo que era mas cosa de las operadoras. Yo tengo 500 de orange y de repente me daba como que tenia 13, no conectaba, no llegaba ni a entrar al multi en muchos casos.
Acaba de salir el vídeo de la .50GS, la Desert Eagle, en Thexlcusiveace.

Básicamente la cosa está así:

Alcances (tremendos siendo una pistola): 16-17 para el primero y 29-30 para el segundo.

Daños:

Extremidades: 70-49-45
Torso: 77-53-49
Cabeza: 113-79-72

Cadencia: 189 rpm
ADS: 234 ms (mucho peor de lo esperado, es como la RAM o la Grau, 2 frames más que una MP5 o MP7. Tenía entendido que su ADS estaba en 167 ms, 4 frames menos!)
Speed: 101% (muy bien)
Recarga: 1,2 s. (notable)

El Sprint Out es de 133ms y el super sprint de 184 ms. Eso sí es tremendo, la mayoría de rifles de asalto tienen 267 o así y 400 ms.

Con su mejor clase (que es la misma que llevo yo): Silenciador Monolítico/Segundo cañón más largo (el más largo no compensa)/Mira/Gatillo ligero/Cargador de 10

Cambian alcances que pasan a ser de unos 21 y 38, el rpm pasa a ser de 213 (se nota mucho), el ADS pasa a ser entre 283 (+mira, lenta, muy lenta para una pistola) y speed 100% (excelente).

Si hay curiosidad, el cañón más largo no compensa, porque te suma 3 frames (2 el otro) y te resta un 2,5% de speed (0% el otro) a cambio un control de retroceso que es básicamente el mismo, la verdad, y una mejora en los alcances del 33% (que está bien, pero que tampoco es gran cosa, dejaría con el monolítico los alcances en 23-24 y 42 respectivamente). Por otro lado, el cargador de 13 te suma un frame más (nada el otro) y te resta un 2% de velocidad por 1% del otro.
Alguno se ha sacado el platino ? Es complicado o más o menos asequible?
nachobarro escribió:Alguno se ha sacado el platino ? Es complicado o más o menos asequible?

Todos los trofeos son de la campaña y es facil facil.

Que ganas de que empiece la nueva temporada llevo al nivel 100 y 155 por lo menos 15 dias...
nachobarro escribió:Alguno se ha sacado el platino ? Es complicado o más o menos asequible?

Muy asequible echándole horas
AlbertoFernandez escribió:Acaba de salir el vídeo de la .50GS, la Desert Eagle, en Thexlcusiveace.

Básicamente la cosa está así:

Alcances (tremendos siendo una pistola): 16-17 para el primero y 29-30 para el segundo.

Daños:

Extremidades: 70-49-45
Torso: 77-53-49
Cabeza: 113-79-72

Cadencia: 189 rpm
ADS: 234 ms (mucho peor de lo esperado, es como la RAM o la Grau, 2 frames más que una MP5 o MP7. Tenía entendido que su ADS estaba en 167 ms, 4 frames menos!)
Speed: 101% (muy bien)
Recarga: 1,2 s. (notable)

El Sprint Out es de 133ms y el super sprint de 184 ms. Eso sí es tremendo, la mayoría de rifles de asalto tienen 267 o así y 400 ms.

Con su mejor clase (que es la misma que llevo yo): Silenciador Monolítico/Segundo cañón más largo (el más largo no compensa)/Mira/Gatillo ligero/Cargador de 10

Cambian alcances que pasan a ser de unos 21 y 38, el rpm pasa a ser de 213 (se nota mucho), el ADS pasa a ser entre 283 (+mira, lenta, muy lenta para una pistola) y speed 100% (excelente).

Si hay curiosidad, el cañón más largo no compensa, porque te suma 3 frames (2 el otro) y te resta un 2,5% de speed (0% el otro) a cambio un control de retroceso que es básicamente el mismo, la verdad, y una mejora en los alcances del 33% (que está bien, pero que tampoco es gran cosa, dejaría con el monolítico los alcances en 23-24 y 42 respectivamente). Por otro lado, el cargador de 13 te suma un frame más (nada el otro) y te resta un 2% de velocidad por 1% del otro.

La Virgen, eso qué es...
nachobarro escribió:Alguno se ha sacado el platino ? Es complicado o más o menos asequible?

Yo me he sacado el Damasco o materia oscura. Es fácil y rápido. Un poco engorroso.
Lo mejor es subir el arma a tope cuando haya puntos dobles. Todas las armas. Y después ves por los desafíos.
Por ejemplo los lanzacohetes con apuntado en guerra terrentres. Te quedas en la salida y donde repones munición.
Pues te quedas hay tirando cohetes reponiendo munición infinita.
Los desafíos de las armas en el mapa chico ese que está rotisimo.
Y los tiros lejanos en donde esta todo quisqui apoyado en el muro. Juas. O en Rush en una esquina encima de una tuberías. Con silenciador fantasma y sangre fría. Eso sí los tiros lejanos cuentan cuando le sale.
El chuchillo en mapa chico con humo. y con silencio mortal observador. El escudo igual. Pero hay que tener más suerte cuando quieres matar a tres seguidos. Lo suyo es extremo y esperar detrás de alguna puerta. Yo lo hice en shimpent (el mapa chico)
Es pasar un poco de la manera de jugar y tirar por los desafíos. Y olvidarte del ratio.
Eso sí con el cuchillo me lo pasé pipa tirando humo y corriendo como un conejo. :)
Es brutal lo que suena la ps4 ( al menos modelo fat que tengo desde 1er día de 2013 que salió) en el menú de este juego, bueno más bien saga cod, ya me pasaba en el bo3 y ww2, lo curioso es que es solo en el menú, en partidas no.

Con otros juegos se escucha pero mucho menos.

Supongo que la pasta térmica estará muy seca...pero ya he visto que llegar a la cpu no es tan fácil como para cambiarla...al menos la voy abriendo y limpiando hasta donde puedo y sé.

Supongo que los que tenéis la fat modelo 2013 también os pasa
salva10_GTA escribió:Es brutal lo que suena la ps4 ( al menos modelo fat que tengo desde 1er día de 2013 que salió) en el menú de este juego, bueno más bien saga cod, ya me pasaba en el bo3 y ww2, lo curioso es que es solo en el menú, en partidas no.

Con otros juegos se escucha pero mucho menos.

Supongo que la pasta térmica estará muy seca...pero ya he visto que llegar a la cpu no es tan fácil como para cambiarla...al menos la voy abriendo y limpiando hasta donde puedo y sé.

Supongo que los que tenéis la fat modelo 2013 también os pasa


a mí me pasa y tengo la slim, con otros juegos ni se oye
@salva10_GTA

Fat, Pro, Slim... reactores, sufren todas y te va a dar igual que le pongas pasta térmica.
salva10_GTA escribió:Es brutal lo que suena la ps4 ( al menos modelo fat que tengo desde 1er día de 2013 que salió) en el menú de este juego, bueno más bien saga cod, ya me pasaba en el bo3 y ww2, lo curioso es que es solo en el menú, en partidas no.


Tengo una Pro y me pasa lo mismo ...
Hey cuanto sale el pase de batalla en cod points?
BRAVEDICK escribió:Hey cuanto sale el pase de batalla en cod points?

950 creo. Eso o 1000
He vuelto a caer, me he pillado la edición que está en oferta en la Store que viene con 3000 cod points.
Mañana parece ser que sale la siguiente temporada, ¿ recomendais esperar a mañana y comprar el pase de la tercera, o pillo también la segunda? No se si merecerá la pena, y si me desbloqueara el resto de niveles que ya he pasado, es decir, si me dará la recompensa, y los niveles que incluian 100 cod points.
Un saludo.
loraxx escribió:He vuelto a caer, me he pillado la edición que está en oferta en la Store que viene con 3000 cod points.
Mañana parece ser que sale la siguiente temporada, ¿ recomendais esperar a mañana y comprar el pase de la tercera, o pillo también la segunda? No se si merecerá la pena, y si me desbloqueara el resto de niveles que ya he pasado, es decir, si me dará la recompensa, y los niveles que incluian 100 cod points.
Un saludo.


Buenas, en teoria te tiene que dar todas las recompensas que hubieras desbloqueado si hubieras tenido el pase comprado.
Yo lo que haria es si llegaste al nivel de pase que sumando los C.P. llegan a 1000 compraba el pase de la temporada 2 porque te devolveran los 1000 C.P. y encima tendras todo lo desbloqueado del pase hasta el nivel que hayas llegado.

Sino llegas a los 1000 C.P. ya tienes que valorar tu si los 3000 C.P. que te han regalado lo quieres para coger par de packs de skins chulos o coger parte para completar los C.P. para comprar la temporada 3.

Saludos.
Lewis44 escribió:
BRAVEDICK escribió:Hey cuanto sale el pase de batalla en cod points?

950 creo. Eso o 1000


Mmmmm estoy a 2 niveles de pillar otros 100 points para llegar a los 1000 :)
Cuando sale la 3 ? Mapas ? Cosas nuevas para el WZ ?
salva10_GTA escribió:Es brutal lo que suena la ps4 ( al menos modelo fat que tengo desde 1er día de 2013 que salió) en el menú de este juego, bueno más bien saga cod, ya me pasaba en el bo3 y ww2, lo curioso es que es solo en el menú, en partidas no.

Con otros juegos se escucha pero mucho menos.

Supongo que la pasta térmica estará muy seca...pero ya he visto que llegar a la cpu no es tan fácil como para cambiarla...al menos la voy abriendo y limpiando hasta donde puedo y sé.

Supongo que los que tenéis la fat modelo 2013 también os pasa


En la ps4 pro comprada pocos meses después de lanzamiento es aún peor, de lejos. La peor refrigeración de consola de todas, ni ventilador nidec ni delta. Incluso con unos auriculares razer nari wireless que aíslan y suenan de fábula tengo que soportar la molestia del ventilador de fondo.
REYZIDANE escribió:Cuando sale la 3 ? Mapas ? Cosas nuevas para el WZ ?

Sólo se sabe que el operador probablemente sea Alex tullido , y que alomejor ponen dúos y squads
Una pregunta en cuanto al daño que diferencia hay entre balas blindadas y frangible-discapacitante? porque lo veo y no me queda claro por la descripción.. si pones balas blindadas el daño la barra aumenta pero el otro no.

Frangible-discapacitante realmente ralentiza al enemigo? es que siempre he puesto balas blindadas pero no me había fijado en esta otra mejora.
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando sale la 3 ? Mapas ? Cosas nuevas para el WZ ?

Sólo se sabe que el operador probablemente sea Alex tullido , y que alomejor ponen dúos y squads

Alex tullido? Que es eso jajaj

Gracias
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando sale la 3 ? Mapas ? Cosas nuevas para el WZ ?

Sólo se sabe que el operador probablemente sea Alex tullido , y que alomejor ponen dúos y squads

Alex tullido? Que es eso jajaj

Gracias


Echenique warcom
charlylps escribió:
loraxx escribió:He vuelto a caer, me he pillado la edición que está en oferta en la Store que viene con 3000 cod points.
Mañana parece ser que sale la siguiente temporada, ¿ recomendais esperar a mañana y comprar el pase de la tercera, o pillo también la segunda? No se si merecerá la pena, y si me desbloqueara el resto de niveles que ya he pasado, es decir, si me dará la recompensa, y los niveles que incluian 100 cod points.
Un saludo.


Buenas, en teoria te tiene que dar todas las recompensas que hubieras desbloqueado si hubieras tenido el pase comprado.
Yo lo que haria es si llegaste al nivel de pase que sumando los C.P. llegan a 1000 compraba el pase de la temporada 2 porque te devolveran los 1000 C.P. y encima tendras todo lo desbloqueado del pase hasta el nivel que hayas llegado.

Sino llegas a los 1000 C.P. ya tienes que valorar tu si los 3000 C.P. que te han regalado lo quieres para coger par de packs de skins chulos o coger parte para completar los C.P. para comprar la temporada 3.

Saludos.



Genial, muchas gracias por la precisa respuesta, en cuando me ponga frente al juego miro si me compensa, lo más probable es que haya llegado ya a entorno los 800 cod points, no se si estaba sobre el nivel 50 del pase de temporada si mal no recuerdo, a ver si es cierto que se desbloquean ya los niveles superados.
Un saludo y gracias.
Buenas,si alguien se quiere unir para jugar al warzone que me envíe mp,somos siempre 2 y nos falta siempre 1 para poder competir,queremos gente seria
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando sale la 3 ? Mapas ? Cosas nuevas para el WZ ?

Sólo se sabe que el operador probablemente sea Alex tullido , y que alomejor ponen dúos y squads

Alex tullido? Que es eso jajaj

Gracias

Un tío que llevas en la campaña que le falta una pierna

Trailer de la season 3.

Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:Sólo se sabe que el operador probablemente sea Alex tullido , y que alomejor ponen dúos y squads

Alex tullido? Que es eso jajaj

Gracias

Un tío que llevas en la campaña que le falta una pierna

Trailer de la season 3.


Vale jajajaja .
Dan el mapa Hard That acabo de leer .
Otro mapa horrendo :-|
@REYZIDANE ¿Hardhat o Backlot?
En el trailer sale Backlot, del Warfare 1

A mí Hardhat en el MW3 me molaba.
JDGB escribió:@REYZIDANE ¿Hardhat o Backlot?
En el trailer sale Backlot, del Warfare 1

A mí Hardhat en el MW3 me molaba.

https://twitter.com/mrxsoki/status/1247 ... 89953?s=21
Se sabe ya si meten por fin modo duos en warzone?es que cuesta más jugar siempre dos contra tres XD
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:@REYZIDANE ¿Hardhat o Backlot?
En el trailer sale Backlot, del Warfare 1

A mí Hardhat en el MW3 me molaba.

https://twitter.com/mrxsoki/status/1247 ... 89953?s=21

Gracias tío.
Joder, puestos a meter mapas del MW3 los había mucho mejores, aunque como he dicho antes, Hardhat me molaba:

Mission
Village
Arkaden
Bootleg
Lockdown
Dome
Fallen
Seatown

Joder, qué recuerdos...
13580 respuestas