[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Ponerse balas blindadas en la personalización de armas, atraviesan las balas a los coches. Ahora te obliga a ir a por armamento.
Yo soy nuevo en esto de Cod porque he sido siempre de battlefield y solo me interesa el warzone.
Que cojones hace la gente que te pones a dispararles y se tumban mientras te siguen disparando y no para la animación de disparo ni nada ni pierden precisión.
Me da un ascazo que todo el mundo lo haga con los putos truquitos.
_Bardock_ escribió:Yo soy nuevo en esto de Cod porque he sido siempre de battlefield y solo me interesa el warzone.
Que cojones hace la gente que te pones a dispararles y se tumban mientras te siguen disparando y no para la animación de disparo ni nada ni pierden precisión.
Me da un ascazo que todo el mundo lo haga con los putos truquitos.

Llevan los mandos esos Scuf .Pueden apuntar y disparar a la vez que se agachan o saltan .
Gente que los usa para creerse guay y lo único que dan son pena por que necesitan un plus para poder matar .
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Yo soy nuevo en esto de Cod porque he sido siempre de battlefield y solo me interesa el warzone.
Que cojones hace la gente que te pones a dispararles y se tumban mientras te siguen disparando y no para la animación de disparo ni nada ni pierden precisión.
Me da un ascazo que todo el mundo lo haga con los putos truquitos.

Llevan los mandos esos Scuf .Pueden apuntar y disparar a la vez que se agachan o saltan .
Gente que los usa para creerse guay y lo único que dan son pena por que necesitan un plus para poder matar .

Joder pues va todo kiski con ellos según parece.
No se como se permite que mientras te vas tumbando en el suelo puedas seguir disparando sin perder precisión, pero bueno es un cod.
Que ganas de que salga ya el insurgency en agosto porque el World war 3 ni se dignan en sacarlo en consola.
Buenas!

Ha habido varios mensajes por aquí, indicando que "seguramente" la versión de italia traía castellano, pero sin confirmarlo nadie.
Otros compañeros por aquí por el foro decían que esta versión NO traía castellano.

Tengo la versión de importación italiana y confirmaros que la versión Italiana del juego, trae Castellano (además del propio Italiano, claro). Al menos en Xbox es así (versión que yo tengo), pero en PS4 debería ser igual.

Un saludo!
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Yo soy nuevo en esto de Cod porque he sido siempre de battlefield y solo me interesa el warzone.
Que cojones hace la gente que te pones a dispararles y se tumban mientras te siguen disparando y no para la animación de disparo ni nada ni pierden precisión.
Me da un ascazo que todo el mundo lo haga con los putos truquitos.

Llevan los mandos esos Scuf .Pueden apuntar y disparar a la vez que se agachan o saltan .
Gente que los usa para creerse guay y lo único que dan son pena por que necesitan un plus para poder matar .

Joder pues va todo kiski con ellos según parece.
No se como se permite que mientras te vas tumbando en el suelo puedas seguir disparando sin perder precisión, pero bueno es un cod.
Que ganas de que salga ya el insurgency en agosto porque el World war 3 ni se dignan en sacarlo en consola.


Buenas! Solo aclarar que no hace falta usar un mando de esos para poder tumbarte mientras disparas, hay configuraciones en las q puedes usar el R3 para tumbarte y así no tener que quitar el dedo del stick.

Dicho esto, estoy de acuerdo en lo q es una guarrada jugar asi, y deberían nerfear estos gestos, por ejemplo ocultando el arma durante un segundo al agacharte y asi no poder seguir disparando como si nada, queremos animaciones realistas, pero luego campean por los mapas los saltimbanquis y los q se tumban como si nada.

saludos y que gusto da jugar con armas actuales con esos sonidos, animaciones y retroceso, te pones luego un bf de los últimos años y entras en depresión, una pena.
Me llegó el juego a casa hace dos días y ayer le eché las primeras partidas.
En primer lugar decid que yo vengo de Battlefield y hacía mucho mucho tiempo que no jugaba Cod (Desde Black Ops 1 en Ps3 para ser más concretos)
Bueno mis primeras impresiones han sido bastante negativas, como digo puede ser por mí porque no tengo el chip puesto de Cod, o por el propio juego o el como juega la gente. En primer lugar, hay muchos modos de juego y mi sensación general es que en cualquier modo la gente sin importar los objetivos va a matar, matar y matar. Por ejemplo en baja confirmada jugadores pasando al lado de las chapitas y no cogiendolas porque solo quieren matar xD

Ahora la clave de todo, el modo guerra terrestre, yo había leído que era la caña que era como Battlefield pero con jugablidad más rápida de Call of Duty y tal; y después de 4 partidas no puedo estar más en desacuerdo, para mí es un intento fallido de hacer un Conquista en Battlefield.
Cosas que no me gustaron:
El no poder pingear enemigos ni objetivos: No se incentiva el juego en equipo en patrullas.
Los vehículos: Un desastre.
Respawnear y morir: Esto es lo que más odie, la cantidad de veces que mueres nada más hacer un respawn, demasiado frustrante.

No todo es negativo, el juego engancha mucho y siempre quieres jugar otra partida, cuesta mucho apagar el juego y eso es un punto positivo. También me gustó mucho el modo ataque cibernético al más puro estilo Counter Strike y con un toque táctico muy bueno si se juega en equipo.

Para terminar, decir que como soy tan noob también ha influido, no mataba a casi nadie y a mi me mataban en nada. Tengo que hacerme al gunplay y a las armas. Cuales son las mejores armas o cuales recomendais para llevar así como especializaciones, etc?

Gracias de antemano y perdón por el tochete.

PD: Lo mejor del juego hasta me ha parecido el Battle Royale y de haberlo sabido me habría ahorrado la pasta del juego completo [+risas]
Problema chat del juego

No me funciona el chat del juego con un amigo. Nos metemos 3, los 3 de ps4 y todos los ajustes bien, ya los he mirado, tanto del juego como de la play. Entre nosotros dos no nos escuchamos pero al tercero si

Alguna solución?
@RafitaBeti si ves q te cuesta mucho empieza a jugar con la m4 o kilo y si prefieres ir un poco más agresivo el mp5, ponle accesorios q te aumenten la velocidad de apuntado y q no perjudiquen mucho al retroceso, por ej, se puede quitar la culata pero vas a perder estabilidad o ganar retroceso también, es cuestión de ir probando, para las ventajas te describe bien para q sirven asiq procura poner unas acordes a tu forma de jugar
@lasc-corvis Ok gracias probaré la Kilo. Y la M4A1 la estuve probando y me gustó mucho, al parecer es de las mejores no?
La strike 45. Merece la pena subirla para warzone?
O con mp5 basta?
Drkush333 escribió:La strike 45. Merece la pena subirla para warzone?
O con mp5 basta?


Busca en Google "Vista Sombría" y pon los mismos accesorios... vas a flipar lo poco que se mueve y como va de recta con sus 60 balas...destroza cosa mala.

Gente que sigo en Twitch : Winghaven , Bladecito , ByRubi... todos usan la Aug55 como te digo... una pasada!
Que ganas de que añadan shipement contratodos para 20 jugadores.... Hasta la polla de jugar con aliados. Que lo unico que hacen es robar bajas y ponerse en medio.
RafitaBeti escribió:Me llegó el juego a casa hace dos días y ayer le eché las primeras partidas.
En primer lugar decid que yo vengo de Battlefield y hacía mucho mucho tiempo que no jugaba Cod (Desde Black Ops 1 en Ps3 para ser más concretos)
Bueno mis primeras impresiones han sido bastante negativas, como digo puede ser por mí porque no tengo el chip puesto de Cod, o por el propio juego o el como juega la gente. En primer lugar, hay muchos modos de juego y mi sensación general es que en cualquier modo la gente sin importar los objetivos va a matar, matar y matar. Por ejemplo en baja confirmada jugadores pasando al lado de las chapitas y no cogiendolas porque solo quieren matar xD



En COD la mayoría pasa de los objetivos solo juegan a esos modos para conseguir más bajas como en Dominio ya que son más puntos y las partidas más largas, en cierto modo la gente online del COD es bastante tóxica.. mucho niño rata y similar.

Entre ahora un momento para probar una cosa de la m4a1 y había 2 tontos con el puto lanzacohetes, pero nada mientras no nerfeen el lanzacohetes estarán los cansinos de turno con el dichoso arma, evidentemente me salí al ver el percal [+risas]

Lo suyo es que si puedes juegues con amigos al menos la experiencia es más divertida y te cagas en equipo de los rivales XD
Vaya tardecita me ha dado el juego hoy... Lo he tenido que quitar. Un desequilibrio total de equipos una y otra vez, cayendo siempre en el perdedor y por paliza. Siempre con la sensación de sólo contra el mundo. Siempre juego en Duelo por equipos extremo. porque en los otros modos, la gente pasa de los objetivos y aquí por lo menos, con eso de que "sólo" hay que matar, algo aportan... Pero está tarde, ni por esas. Y encima la gente estorbando, siempre corriendo, haciendo que detecten porque pasan al lado tuya... Y luego lo de siempre, gente que te mata casi sin disparar, y tu, en extremo,necesitas medio cargador, gente que se te teletransporta y aparece mágicamente delante de ti... Y los problemas de conexión que hay desde hace tiempo, en el que siempre hay 3 o 4 partidas cada tarde en las que te salen las perdidas de datos... En fin, necesitaba desahogarme porque vaya tela. El fin de semana tenía un ratio de victorias de casi 1.25, y hoy estoy 1.17.
De verdad veis el rpg muy cheto? Esta bien como esta,esa arma tiene q sembrar el caos en sitios cerrados, si ves q hay muchos en la partida puedes hacerte una clase usando ventajas q lo contraresten un poco y usando el sistema trophi
lasc-corvis escribió:De verdad veis el rpg muy cheto? Esta bien como esta,esa arma tiene q sembrar el caos en sitios cerrados, si ves q hay muchos en la partida puedes hacerte una clase usando ventajas q lo contraresten un poco y usando el sistema trophi


En sitios cerrados sí, pero es que en la partida que te digo que comenté fue en Picadilly y los 3 tios tiraban en cualquier parte y te mataban porque aunque no te directamente la zona de impacto es bastante grande.. cuando tanta gente lo usa por algo es, no suele fallar [+risas]

A mi me han llegado a matar sin tocarme por la explosión sin estar al lado ni mucho menos.. entiendo que si te da directo o muy cerca te mate pero lo veo excesivo.
La mayoría pasa de objetivos y va solo a matar porque en esos modos la gente está en sitios más predecibles, un problema endémico de COD que se traslada a Warzone también porque a la gente se la suda ganar, poco se puede hacer.

Mejor perder con 10 bajas que ganar con 1, que gran frase.
buenas! hay algun sitio en el juego para saber los paquetes que llevas comprados en la tienda o alguna web donde pongan los budles que hay hasta la fecha??
Noche de... Warzone, Guerra terrestre, test PS4 & PC.

Latencia:

PS4. 46ms, 52ms,72ms máx. 98ms
PC. 15ms,17ms,19ms máx. 23ms

:-?

A ver si dejo de viciar y traigo capturas con valores de media [oki]
Vaya tela el modo "Los Jugadores de Cod solo quieren una cosa...y es repugnante" Esta entretenida un par de partidas, pero ojala todos los que solo les importa las bajas y no los objetivos se fueran a ese modo, ellos disfrutarian y los demas podriamos jugar por objetivos como marca el juego.
@orellanakun gracias. Y de todos los paquetes que llevan salido hasta hoy?
Buenas.

Tengo un problema con el juego, en concreto con Warzone.
No logro encontrar ningún tipo de partida, ni en squad ni solo.
Se queda todo el rato buscando partida, y llevo así como 3 días.
Comentar que juego por cable y tengo NAT abierta.
He reinstalado el juego, reiniciado el router, etc...

Alguna solución?

Gracias.

PD: Soy usuario de Xbox, y tengo un hilo allí, pero sin suerte de encontrar una solución, pero tengo la esperanza de encontrar alguien que pueda darme una solución.
david[ldp] escribió:Buenas.

Tengo un problema con el juego, en concreto con Warzone.
No logro encontrar ningún tipo de partida, ni en squad ni solo.
Se queda todo el rato buscando partida, y llevo así como 3 días.
Comentar que juego por cable y tengo NAT abierta.
He reinstalado el juego, reiniciado el router, etc...

Alguna solución?

Gracias.

PD: Soy usuario de Xbox, y tengo un hilo allí, pero sin suerte de encontrar una solución, pero tengo la esperanza de encontrar alguien que pueda darme una solución.

Has probado a usar tu móvil como punto de acceso ,conectarte a la play con él y buscar partida ?
Si te encuentra será problema de tu internet .
REYZIDANE escribió:
david[ldp] escribió:Buenas.

Tengo un problema con el juego, en concreto con Warzone.
No logro encontrar ningún tipo de partida, ni en squad ni solo.
Se queda todo el rato buscando partida, y llevo así como 3 días.
Comentar que juego por cable y tengo NAT abierta.
He reinstalado el juego, reiniciado el router, etc...

Alguna solución?

Gracias.

PD: Soy usuario de Xbox, y tengo un hilo allí, pero sin suerte de encontrar una solución, pero tengo la esperanza de encontrar alguien que pueda darme una solución.

Has probado a usar tu móvil como punto de acceso ,conectarte a la play con él y buscar partida ?
Si te encuentra será problema de tu internet .

Ya lo probare, pero dudo que sea ese el problema, pues el resto de juegos en sus funciones online van bien como siempre.
@Tecmok En esa misma web están, vas a las pestañas de arriba donde pone "OPS & ID" y "BLUEPRINTS" y los verás. Cada pestaña tiene sub-paginas, el diseño es una mierda pero es la unica web indice que he encontrado. Si no está todo poco le debe faltar.
No se a que juega Activision... Quizas a tocar los cojones tal vez...

Ponen un modo que en principio re molaba (a mi al menos) y ayer le di todo el día (shipment a saco) y hoy no está... }:/

Tanto les cuesta dejarlo ahí el en rincón para la gente que le gusta ese modo?.
El Shipment 10vs10 que pusieron ayer me fue de muerte para sacarme unas cuantas misiones. Eso si, es una pesadilla de modo, solo le falta la musica de Benny Hill.
Lo mal que va el online de este juego es desesperante, ping de 900 y perdidas de datos constantes tanto por wifi como por cable! Y es el unico juego que me pasa. En fin
Después de darle más caña ya me le he ido pillando el gusto al juego, la cosa me parece que es encontrar los modos de juego que más se adapten a ti.

Mis favoritos hasta ahora Ataque Cibernético, Dominio y Buscar y Destruir.Luego me gustarían también pero en menor medida Baja Confirmada y Cuartel General y Punto Caliente.

El resto me parecen modos malísimos ya sea por el modo en sí, por los mapas o por la forma de jugar la gente.
El juego me está gustando si bien una de las principales razones que me lo compré era por el Guerra Terrestre que la gente decía que era una maravilla y en fin...sin comentarios.
orellanakun escribió:El Shipment 10vs10 que pusieron ayer me fue de muerte para sacarme unas cuantas misiones. Eso si, es una pesadilla de modo, solo le falta la musica de Benny Hill.



A mi también me vino de maravilla para desbloquear armas que en teoría en mapas grandes es un martirio subirle de nivel.

Ahora toca ir sufriendo en mapas mas "abiertos" como rust, shot house y shipment.. Este último es gloria bendita para ir completando desafíos de armas, etcétera.

Saludos
Soy el unico que se pega 3 horas con conectando con servicios en linea?
Que tengo hasta que apagar la ps4 y volver a poner a ver si asi conecta con los putos servicios en linea
Y a veces ni asi
Veo a amigos jugando y a mi no me conecta,estoy un poco hasta los mismos huevos del puto juego este solo por las cosas así,porque me gusta el juego,pero joder 200g de diaco duro para que vaya como va


MENUDO PUTO BUG DE JUEGO
Me han dado un paquete gratis donde me han subido diez niveles de golpe del pase de batalla.Menos mal porque si no dudo que hubiera podido completarlo.
alvicio escribió:Soy el unico que se pega 3 horas con conectando con servicios en linea?
Que tengo hasta que apagar la ps4 y volver a poner a ver si asi conecta con los putos servicios en linea
Y a veces ni asi
Veo a amigos jugando y a mi no me conecta,estoy un poco hasta los mismos huevos del puto juego este solo por las cosas así,porque me gusta el juego,pero joder 200g de diaco duro para que vaya como va


MENUDO PUTO BUG DE JUEGO


No eres el único, a mi desde las 8 de la tarde que no me deja entrar al multijugador.
Maximum_Attack83 escribió:Me han dado un paquete gratis donde me han subido diez niveles de golpe del pase de batalla.Menos mal porque si no dudo que hubiera podido completarlo.


A ver si me envian un paquete de esos pero de 40 niveles, XD no voy a poder completarlo porque estoy en nivel 50, cuando termine el tiempo que resta a ver que sucede. El de 10 me lo enviaron, quiero creer que nos van a enviar lo que resta estos 4 dias.
Que malo que es el modo guerra terrestre de verdad. A alguien que le guste que le veis es que yo solo le veo carencias. Dominación es mil veces mejor y más divertido.
alvicio escribió:Soy el unico que se pega 3 horas con conectando con servicios en linea?
Que tengo hasta que apagar la ps4 y volver a poner a ver si asi conecta con los putos servicios en linea
Y a veces ni asi
Veo a amigos jugando y a mi no me conecta,estoy un poco hasta los mismos huevos del puto juego este solo por las cosas así,porque me gusta el juego,pero joder 200g de diaco duro para que vaya como va


MENUDO PUTO BUG DE JUEGO


Me paso lo mismo, lo solucioné desconectando el router de la red eléctrica un par de minutos contados.

No vale resetear el router ni apagarlo del botón... Digo desenchufar del cable de electricidad... Dejarlo asi un par de minutos, reiniciar la ps4 (opcional) y el bug o error me desapareció.

Saludos
a partir de hoy y hasta el día 6 se puede jugar al multi gratis. Sabéis si hay que descargar el juego o si al tener el warzone ya está descargado?
dfd82 escribió:a partir de hoy y hasta el día 6 se puede jugar al multi gratis. Sabéis si hay que descargar el juego o si al tener el warzone ya está descargado?


:-? :-? :-?
Recogida de firmas en Change.org para que Activision habilite el Multi del MW2R
Por lo visto está hecho y se encuentra entre los archivos cuando descargas la Campaña.

Venga cabrones, dadme una alegría.

[uzi]
Frannavaro escribió:
dfd82 escribió:a partir de hoy y hasta el día 6 se puede jugar al multi gratis. Sabéis si hay que descargar el juego o si al tener el warzone ya está descargado?


:-? :-? :-?

https://blog.activision.com/de/call-of- ... ss-Weekend
(mensaje borrado)
Sabéis si el finde gratis requiere psn?
Ynrab escribió:Vaya tela el modo "Los Jugadores de Cod solo quieren una cosa...y es repugnante" Esta entretenida un par de partidas, pero ojala todos los que solo les importa las bajas y no los objetivos se fueran a ese modo, ellos disfrutarian y los demas podriamos jugar por objetivos como marca el juego.

Pero si shipement sirve casi exclusivamente para subir las armas rápido. Y ya .
Drkush333 escribió:
Ynrab escribió:Vaya tela el modo "Los Jugadores de Cod solo quieren una cosa...y es repugnante" Esta entretenida un par de partidas, pero ojala todos los que solo les importa las bajas y no los objetivos se fueran a ese modo, ellos disfrutarian y los demas podriamos jugar por objetivos como marca el juego.

Pero si shipement sirve casi exclusivamente para subir las armas rápido. Y ya .


Ese modo ya no está,no?
JavitoValencia escribió:
Drkush333 escribió:
Ynrab escribió:Vaya tela el modo "Los Jugadores de Cod solo quieren una cosa...y es repugnante" Esta entretenida un par de partidas, pero ojala todos los que solo les importa las bajas y no los objetivos se fueran a ese modo, ellos disfrutarian y los demas podriamos jugar por objetivos como marca el juego.

Pero si shipement sirve casi exclusivamente para subir las armas rápido. Y ya .


Ese modo ya no está,no?


No, sólo estuvo el 1 de abril xD
dfd82 escribió:
Frannavaro escribió:
dfd82 escribió:a partir de hoy y hasta el día 6 se puede jugar al multi gratis. Sabéis si hay que descargar el juego o si al tener el warzone ya está descargado?


:-? :-? :-?

https://blog.activision.com/de/call-of- ... ss-Weekend


Madre como va a estar el online este finde [mad] [mad] [mad]
SEASON 3 anunciada oficialmente para este MIERCOLES 8! (por lo que se supone no habrá retrasos):
https://twitter.com/CallofDuty/status/1246105185006399490

El personaje que viene con el Battle Pass se confirma que será ALEX de la campaña, y tiene una pierna prostetica.
Buenas, a que hora de puede acceder el multijugador gratuito de este finde?
13580 respuestas