[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Como puedo jugar al multi? Tengo el warzone. Que tengo que hacer para poder jugar al multi que está gratis este finde?
Ya se puede pero los modos son aleatorios no?
juanmatarin9 escribió:Ya se puede pero los modos son aleatorios no?


Pues ya diras donde, no lo veo
@mani1985
En la pestaña de warzone abajo del todo, está solapado pero al darle se ve.
Entran todos los mapas en el modo gratis o solamente los más mierdas ?
Porque si ponen shoot house,el del almacén ese asqueroso ,etc y tienen intención de que la gente se compre el juego ,lo llevan claro .
Ni dos partidas he durado ,valiente basura .
REYZIDANE escribió:Entran todos los mapas en el modo gratis o solamente los más mierdas ?
Porque si ponen shoot house,el del almacén ese asqueroso ,etc y tienen intención de que la gente se compre el juego ,lo llevan claro .
Ni dos partidas he durado ,valiente basura .


Prueba el que pusieron último... ese si que es para meterle fuego al juego... [+furioso]
Nos olvidamos entonces hasta el siguiente CoD de Silencio Mortal como Ventaja, ¿no?
Tenía esperanzas de que lo activaran por lo menos en Buscar y Destruir, ya veo que son tercos como mulas.
Pues muy bien, da gusto jugar a ByD con el asqueroso taconeo.
Para mi en este juego solo merece la pena el warzone, al menos ahí tienes alguna posibilidad mas con los rascones de mierda que da.

El juego en si esta bien, pero el online va como el puto culo, me da igual lo que me digan
Gente que no entiende que está jugando a un COD quejandose de lo que más carateriza a COD: los mapas pequeños de tres "carriles", y en especial Shoot House que es con diferencia el mejor mapa del juego en cuanto a jugabilidad, diseño artistico ya es otra historia. Pa' flipar con algúno por aquí [facepalm]
Pues de lo que he probado me ha gustado bastante, me gusta mucho el gunplay que tiene el juego y al menos en mi caso las partidas han ido sin nada de lag ni parones, la única pega que veo es que no han rebajado la versión básica, está la otra que lleva monedas de cod pero no soy mucho de gastar dinero en cosas estéticas.
Que tal está el fusil de asalto que dan al llegar al nivel 155? lo pregunto por si vale la pena.
Voy por el nivel 142(el pase ya lo terminé)y se me está haciendo bastante pesado ya.
JDGB escribió:Nos olvidamos entonces hasta el siguiente CoD de Silencio Mortal como Ventaja, ¿no?
Tenía esperanzas de que lo activaran por lo menos en Buscar y Destruir, ya veo que son tercos como mulas.
Pues muy bien, da gusto jugar a ByD con el asqueroso taconeo.

Si andas con el arma apuntando no suena nada.

Silencio mortal lo han hecho para que lo uses en momentos puntuales y muy pocas veces por partida.
Entiende que es para todos iguales y que cuando tienes que defender en BYD también escuchas a los que vienen. Lo dicho si vas andando se escucha poco y se vas apuntando no se escucha apenas nada.

ForzaThor escribió:Para mi en este juego solo merece la pena el warzone, al menos ahí tienes alguna posibilidad mas con los rascones de mierda que da.

El juego en si esta bien, pero el online va como el puto culo, me da igual lo que me digan


Solo juego a tres juegos Cod, Bf y al FIFA, todos online.
Y el online va bien. Revisa tu conexión. El juego va perfecto por líneas generales lo que es término de calidad. Puede ser que alguna que otra partida puntual te vaya mal pero como habitual ni de coña vamos, desde el primer día jugando, y suelo jugar a muchos modos de juegos. Suelo mirar el ping siempre, se anda entre 30 y 70 y pocas veces sube de 80/90.

No se las horas que llevaré jugando pero siempre alcanzo el máximo nivel por temporada y me sobran días, te lo digo para que veas que he jugado mucho.
Pues lo dan cuando acabe la temporada creo, porque yo me lo acabe todo, (pase y el nivel 155) y a mi no me entro de momento
DavitinZ escribió:Gente que no entiende que está jugando a un COD quejandose de lo que más carateriza a COD: los mapas pequeños de tres "carriles", y en especial Shoot House que es con diferencia el mejor mapa del juego en cuanto a jugabilidad, diseño artistico ya es otra historia. Pa' flipar con algúno por aquí [facepalm]


Precisamente Shoot House es de lo poco salvable en cuanto a mapas.. mapa pequeño con el sitio justo donde esconder/campearse y acción directa a saco y aún así la gente se esconde debajo de los coches y tras las esquinas [+risas]

En el resto de mapas entre el campeo extremo o que el respawn está roto algunas partidas son un bochorno.
Hola, no tengo el juego comprado pero he visto que este fin de semana abren el multijugador pero se me queda buscando partida y no encuentra nunca, ¿a alguno más le ha pasado?
Lo estoy jugando gratis y si shoot house es el mejor mapa segun vosotros no se como será el resto [+risas]

Porque la gente se pone a campear cosa mala en este mapa. En el edificio que esta en medio del mapa, se ponen en la ventana y ahí se pueden pegar toda la partida. En el carril del medio igual, se suben a los sacos y se pegan ahí hasta que los mates.
Cual es la ventaja que oculta los pasos rojos esos irreales que dejan al andar?
Llevo fantasma y sangre fria y en alguna camara de muerte veo que dejo esas pisadas....
[Barcha] escribió:
DavitinZ escribió:Gente que no entiende que está jugando a un COD quejandose de lo que más carateriza a COD: los mapas pequeños de tres "carriles", y en especial Shoot House que es con diferencia el mejor mapa del juego en cuanto a jugabilidad, diseño artistico ya es otra historia. Pa' flipar con algúno por aquí [facepalm]


Precisamente Shoot House es de lo poco salvable en cuanto a mapas.. mapa pequeño con el sitio justo donde esconder/campearse y acción directa a saco y aún así la gente se esconde debajo de los coches y tras las esquinas [+risas]

En el resto de mapas entre el campeo extremo o que el respawn está roto algunas partidas son un bochorno.



Estoy probando el juego el fin de semana gratis y como dices ese mapa si me ha gustado, me recuerda al Black ops 2 que fue el último que jugué creo. El otro del almacén es puta mierda, entre que no se ve nada, es muy grande y la gente campea...


Me da pena leer que los mapas no son muy allá y la gente campea porque en el de shoot house me lo he pasado genial, me han dado ganas hasta de comprar el juego aunque sea para un par de partidas al día.
¿Cómo accedes al multijugador gratis?
Joseph David escribió:¿Cómo accedes al multijugador gratis?


Le das a warzone y a la ultima opción que pone algo de confinado.
@The-Best se me queda buscando partida todo el rato....
Joseph David escribió:@The-Best se me queda buscando partida todo el rato....


Pues ni idea la verdad. Yo puedo jugar bien.
The-Best escribió:
Joseph David escribió:@The-Best se me queda buscando partida todo el rato....


Pues ni idea la verdad. Yo puedo jugar bien.

Pues entre ayer y hoy he probado 5 veces tirándome 10 minutos y no me encuentra partida...

En Battle Royale y Dinero Sucio puedp entrar sin ningún problema.
@anonymus Que no tío, que es indefendible.
De toda la vida ha estado Silencio Mortal como Ventaja, esencial en ByD de siempre, junto con Fantasma.
¿Que lo han querido cambiar este año para hacerse los guays?, perfecto, pero entonces baja considerablemente el vomitivo sonido del taconeo, no es normal lo que suenan, te escuchan por donde vienes desde 30 metros.
No puedo ir a intentar desactivar la bomba andando o apuntando “para que se me escuchen menos los pasos”, más que nada porque dispones de poco tiempo para localizar al/los enemigo/s y desactivarla...
Es imperdonable lo que han hecho este año con esa decisión y con el excesivo ruido del taconeo, imperdonable.
Buenas.

Yo tengo el juego completo, pero mis amigos solo lo de este finde que es gratis.

Como puedo jugar con ellos? Siempre pone que el servidor está lleno.

O es que no se puede?
The-Best escribió:Lo estoy jugando gratis y si shoot house es el mejor mapa segun vosotros no se como será el resto [+risas]

Porque la gente se pone a campear cosa mala en este mapa. En el edificio que esta en medio del mapa, se ponen en la ventana y ahí se pueden pegar toda la partida. En el carril del medio igual, se suben a los sacos y se pegan ahí hasta que los mates.


Si la gente campea en este vas a flipar en los demás XD de estar dando vueltas por el mapa minutos y apenas ver gente en bastantes partidas, esto es lo que es el juego hoy día en los modos "normales" es un juego hecho por y para el campero/campeo sin más.

A mi personalmente me parece aburrido no, lo siguiente.

En Hackney Yard he llegado a ver equipos enteros en un edificio con las puertas cerradas y lleno de minas para que te hagas una idea.


Paquitor escribió:

Estoy probando el juego el fin de semana gratis y como dices ese mapa si me ha gustado, me recuerda al Black ops 2 que fue el último que jugué creo. El otro del almacén es puta mierda, entre que no se ve nada, es muy grande y la gente campea...


Me da pena leer que los mapas no son muy allá y la gente campea porque en el de shoot house me lo he pasado genial, me han dado ganas hasta de comprar el juego aunque sea para un par de partidas al día.


Si puedes prueba otros mapas porque ese es un poco la excepción.. tal vez Shipment pero ese tiene el respawn roto, pero ya te digo la mayoría son mapas con tamaño de más y ventanas/huecos de más.
[Barcha] escribió:
The-Best escribió:Lo estoy jugando gratis y si shoot house es el mejor mapa segun vosotros no se como será el resto [+risas]

Porque la gente se pone a campear cosa mala en este mapa. En el edificio que esta en medio del mapa, se ponen en la ventana y ahí se pueden pegar toda la partida. En el carril del medio igual, se suben a los sacos y se pegan ahí hasta que los mates.


Si la gente campea en este vas a flipar en los demás XD de estar dando vueltas por el mapa minutos y apenas ver gente en bastantes partidas, esto es lo que es el juego hoy día en los modos "normales" es un juego hecho por y para el campero/campeo sin más.

A mi personalmente me parece aburrido no, lo siguiente.

En Hackney Yard he llegado a ver equipos enteros en un edificio con las puertas cerradas y lleno de minas para que te hagas una idea.


Paquitor escribió:

Estoy probando el juego el fin de semana gratis y como dices ese mapa si me ha gustado, me recuerda al Black ops 2 que fue el último que jugué creo. El otro del almacén es puta mierda, entre que no se ve nada, es muy grande y la gente campea...


Me da pena leer que los mapas no son muy allá y la gente campea porque en el de shoot house me lo he pasado genial, me han dado ganas hasta de comprar el juego aunque sea para un par de partidas al día.


Si puedes prueba otros mapas porque ese es un poco la excepción.. tal vez Shipment pero ese tiene el respawn roto, pero ya te digo la mayoría son mapas con tamaño de más y ventanas/huecos de más.

Los mapas son criminales, no hay ni uno que se salve.
No escarmentaron con el Ghosts y van y eligen al mismo diseñador de mapas.

[facepalm]
Aqui podeis ver lo mal que me va el online, subidas de ping todo el rato.



Fibra 600mbps de Movistar , router HGU por wifi 5ghz. Es el ÚNICO juego que me da problemas. Tengo los puertos abiertos y he probado todo, yo ya no se que más hacer, es desesperante.
nachobarro escribió:Aqui podeis ver lo mal que me va el online, subidas de ping todo el rato.



Fibra 600mbps de Movistar , router HGU por wifi 5ghz. Es el ÚNICO juego que me da problemas. Tengo los puertos abiertos y he probado todo, yo ya no se que más hacer, es desesperante.


son los servers de activision que no dan a basto, por mucho que hagas si no lo hacen ellos vas a seguir en las mismas.
fanatico_mgs4 escribió:
nachobarro escribió:Aqui podeis ver lo mal que me va el online, subidas de ping todo el rato.



Fibra 600mbps de Movistar , router HGU por wifi 5ghz. Es el ÚNICO juego que me da problemas. Tengo los puertos abiertos y he probado todo, yo ya no se que más hacer, es desesperante.


son los servers de activision que no dan a basto, por mucho que hagas si no lo hacen ellos vas a seguir en las mismas.


y como me explicas que al resto de gente con la que estoy jugando le vaya bien sin cortes ? Entiendo que si los servers van mal, tendrían que ir mal a todo el mundo, y soy el único.
(mensaje borrado)
@nachobarro a mi me va iwal,lo e dejado estos dias para la temporada nueva vuelvo pero me irá mal seguro,a mi me pega tirones cuanfo estoy en movimiento.no dijistes que se te arregló con ponerlo por cable?
fanatico_mgs4 escribió:
nachobarro escribió:Aqui podeis ver lo mal que me va el online, subidas de ping todo el rato.



Fibra 600mbps de Movistar , router HGU por wifi 5ghz. Es el ÚNICO juego que me da problemas. Tengo los puertos abiertos y he probado todo, yo ya no se que más hacer, es desesperante.


son los servers de activision que no dan a basto, por mucho que hagas si no lo hacen ellos vas a seguir en las mismas.

No son los server, a mi me funciona bien y a mis amigos igual y tengo un grupo de 8/9 personas que jugamos hasta privadas muchas veces. Por lo que he visto esas subidas son por la compañía, será por su zona o instalación o saturación en general. Me huelo que es tema por la zona. Puede ser que en otros juegos le pase pero no se percate, sí que es cierto que una subida de ms aquí se nota mucho.

nachobarro escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
nachobarro escribió:Aqui podeis ver lo mal que me va el online, subidas de ping todo el rato.



Fibra 600mbps de Movistar , router HGU por wifi 5ghz. Es el ÚNICO juego que me da problemas. Tengo los puertos abiertos y he probado todo, yo ya no se que más hacer, es desesperante.


son los servers de activision que no dan a basto, por mucho que hagas si no lo hacen ellos vas a seguir en las mismas.


y como me explicas que al resto de gente con la que estoy jugando le vaya bien sin cortes ? Entiendo que si los servers van mal, tendrían que ir mal a todo el mundo, y soy el único.


Pues porque tienes un fallo en tu línea. No busques más. Puede ser que estes enganchado en una zona donde tienes picos y causa eso, si tienes pc, monitoriza el ping y verás que eso te pasa con otros juegos seguro. Cambiarte de proveedor puede ser una solución y te lo digo yo que tengo 600 megas de O2 (como tú, moviestar) o llama y di lo que te pasa, aunque te dirán que restaures router de serie.

Es preferible tener más ms pero que sea estable que lo que te pasa.

Espera que pase todo esto y que la gente empiece a trabajar y se DESCONGESTIONE las líneas, a ver si se te van los picos de subida.

Un saludo y espero que se te solucione compañero.
Temporada finiquitada ayer por la noche. Nivel 155 de rango y pase de batalla completado hace dias. Por ahora he completado estas tres temporadas (contando con la temporada 0) y seguramente completare la siguiente, ya que el juego es vicio puro.
La unica pega GRANDE que le podria poner es la forma de puntuar en los modos por objetivos, que para los que, por poner un ejemplo, jugamos a dominio con un poco de criterio nos veamos solos defendiendo o intentando capturar B. Mientras que el resto de jugadores pasan olímpicamente de los objetivos de la partida ya que por la misera puntuación que dan sale mas rentable jugar a conseguir bajas.
Y esto pasa en baja confirmada, que la peña pasa a centímetros de las chapas y se la suda, en punto caliente, que te matan y sales a toda leche otra vez a intentar quitarle el punto caliente al equipo contrario y te encuentras a un tio campeando en un sitio del mapa sin sentido ninguno mas que sacarse bajas a consta de los que estan luchando por ganar la partida. Y en resumen en todos los modos que no son duelo por equipos.
Del resto del juego, pues entiendo que cuando se hace un producto para millones de personas es imposible que todos los que consumen dicho producto les guste al 100x100.

@nachobarro a mi lo que me pasa hara unas semanas es que una partida durante el dia de media mas o menos, sin venir a cuento de ir bien me sube el ping a 400ms o a 800ms... una locura, lo que hago es salir y ya va bien. Con 600mb de Movistar pero seguramente mi caso es totalmente al tuyo si te pasa en todas las partidas.

Saludos y hasta el comienzo de la temporada tres.
Como haceis para completar antes el pase que el rango? Yo siempre lo hago al revés...
De todas formas lo tengo abandonado, ya me aburre la falta de mapas, como no metan más rápido los del mw2....

Saludos. ;)
Chicos puede ser que en el multi no estén contando los puntos del pase de batalla? Esta mañana me echado como tres o cuatro partidas y no me ha contado.

A alguien más le pasa?
@anonymus gracias por la respuesta.

Como puedo monitorizar el ping? Tiene que haber alguna forma de saber si el fallo es por el wifi del router, los servidores, el propio receptor de wifi de la PS4 Slim... En el Mac también estoy conectado por wifi y prácticamente a la misma distancia del router que la PS4, y no tengo problemas. Me llegan entre 400-500mb/s que creo que está bastante bien siendo una conexión wireless. Estuve leyendo en forocoches que la ultima actualizacion de firmware del router HGU de movistar podía causar problemas de microcortes, a si que hice un downgrade. En principio todo me iba mejor, hasta que ayer enganché 2 partidas seguidas con un lag insufrible, subidas de ping, pérdida de paquetes, etc. Lo raro es que los grupos de chats de audio también se me suelen quedar congelados a veces, pero solo al jugar al COD. Jugando al Rainbow Six tengo un ping bajísimo (15ms) y cero lag.

Es insufrible esto, ojalá la actualización del miércoles arregle algo, pero no lo creo.
Kipuletas escribió:Como haceis para completar antes el pase que el rango? Yo siempre lo hago al revés...
De todas formas lo tengo abandonado, ya me aburre la falta de mapas, como no metan más rápido los del mw2....

Saludos. ;)

Jajaja, qué van a meter!
¿Te crees de verdad que van a meter todos los mapas del MW2?
No seáis tan ilusos hombre, meterán 1 ó 2 si acaso.
No podemos esperar nada de estos inútiles.
[facepalm]
pablone escribió:Chicos puede ser que en el multi no estén contando los puntos del pase de batalla? Esta mañana me echado como tres o cuatro partidas y no me ha contado.

A alguien más le pasa?


Estoy en nivel 144 y 8 partidas en guerra terrestre después estoy en nivel 144...vaya mierda más grande.
JDGB escribió:
Kipuletas escribió:Como haceis para completar antes el pase que el rango? Yo siempre lo hago al revés...
De todas formas lo tengo abandonado, ya me aburre la falta de mapas, como no metan más rápido los del mw2....

Saludos. ;)

Jajaja, qué van a meter!
¿Te crees de verdad que van a meter todos los mapas del MW2?
No seáis tan ilusos hombre, meterán 1 ó 2 si acaso.
No podemos esperar nada de estos inútiles.
[facepalm]

Y aunque los metan me temo que algunos serán bastante infumables de jugar por la dinámica de este juego y la forma de jugar de la gente de hoy.
El mw2 remastered según se cuenta por el insider que ha filtrado todo sigue en desarrollo en su vertiente multijugador. A mí me da que acabará saliendo en unos meses y sobre todo si se retrasa cod 2020 por el covid.
RonnieLeo_fcb escribió:
JDGB escribió:
Kipuletas escribió:Como haceis para completar antes el pase que el rango? Yo siempre lo hago al revés...
De todas formas lo tengo abandonado, ya me aburre la falta de mapas, como no metan más rápido los del mw2....

Saludos. ;)

Jajaja, qué van a meter!
¿Te crees de verdad que van a meter todos los mapas del MW2?
No seáis tan ilusos hombre, meterán 1 ó 2 si acaso.
No podemos esperar nada de estos inútiles.
[facepalm]

Y aunque los metan me temo que algunos serán bastante infumables de jugar por la dinámica de este juego y la forma de jugar de la gente de hoy.
El mw2 remastered según se cuenta por el insider que ha filtrado todo sigue en desarrollo en su vertiente multijugador. A mí me da que acabará saliendo en unos meses y sobre todo si se retrasa cod 2020 por el covid.

Por lo visto el Multi del MW2 lo tienen hecho pero no lo quieren habilitar “para no dividir a la Comunidad”.
Está entre los archivos del juego cuando te descargas la Campaña (50Gb)
Hay una recogida de firmas en Change.org para que Activision lo habilite.
Habiendo puntos dobles por defecto sirven de algo los puntos dobles del pase? es decir, se acumulan a x4 por ejemplo? creo que no verdad?
mekameja2 escribió:
pablone escribió:Chicos puede ser que en el multi no estén contando los puntos del pase de batalla? Esta mañana me echado como tres o cuatro partidas y no me ha contado.

A alguien más le pasa?


Estoy en nivel 144 y 8 partidas en guerra terrestre después estoy en nivel 144...vaya mierda más grande.

Joder que putada, yo estoy más o menos igual. Me quedan 12 niveles y por lo menos se me ha comido uno entero. A ver si está tarde va mejor.
Una pregunta, ¿qué tal funciona el chat de voz del propio juego con la función crossplay?.
fer5 escribió:Una pregunta, ¿qué tal funciona el chat de voz del propio juego con la función crossplay?.


Ahora mejor que al principio, si ves que os escucháis bajo hay una opción en los ajustes del juego para subir el volumen del chat de voz de los amigos XD






¿Una pregunta a ver si alguien puede responderme, para sacar el platino del cuchillo qué debo hacer? :-?
Venga a hacer una simple pregunta, tuve el juego de salida y lo vendí bastante quemado, lo dejé antes que que sacarán los primero mapas como cargamento y demás. ¿Ha cambiado en algo el juego, tipo sbmm, mejoras del algún tipo, y contenido añadido? ¿ recomendariais su compra a día de hoy?
Saludos y gracias de antemano.
loraxx escribió:Venga a hacer una simple pregunta, tuve el juego de salida y lo vendí bastante quemado, lo dejé antes que que sacarán los primero mapas como cargamento y demás. ¿Ha cambiado en algo el juego, tipo sbmm, mejoras del algún tipo, y contenido añadido? ¿ recomendariais su compra a día de hoy?
Saludos y gracias de antemano.

Bájatelo y pruébalo ,que hasta mañana está gratis .
loraxx escribió:Venga a hacer una simple pregunta, tuve el juego de salida y lo vendí bastante quemado, lo dejé antes que que sacarán los primero mapas como cargamento y demás. ¿Ha cambiado en algo el juego, tipo sbmm, mejoras del algún tipo, y contenido añadido? ¿ recomendariais su compra a día de hoy?
Saludos y gracias de antemano.


El juego sigue exactamente igual en cuanto a temas jugables no se si te quemaste por eso? en cuanto a contenido han metido mapas y luego personajes, armas, skins y demás en eso la verdad es que poca queja.

Pero en cuanto al tema conexión, matchmaking, camperos, etc sigue tal cual.. la base del juego es la que es y no la van a cambiar.
nachobarro escribió:@anonymus gracias por la respuesta.

Como puedo monitorizar el ping? Tiene que haber alguna forma de saber si el fallo es por el wifi del router, los servidores, el propio receptor de wifi de la PS4 Slim... En el Mac también estoy conectado por wifi y prácticamente a la misma distancia del router que la PS4, y no tengo problemas. Me llegan entre 400-500mb/s que creo que está bastante bien siendo una conexión wireless. Estuve leyendo en forocoches que la ultima actualizacion de firmware del router HGU de movistar podía causar problemas de microcortes, a si que hice un downgrade. En principio todo me iba mejor, hasta que ayer enganché 2 partidas seguidas con un lag insufrible, subidas de ping, pérdida de paquetes, etc. Lo raro es que los grupos de chats de audio también se me suelen quedar congelados a veces, pero solo al jugar al COD. Jugando al Rainbow Six tengo un ping bajísimo (15ms) y cero lag.

Es insufrible esto, ojalá la actualización del miércoles arregle algo, pero no lo creo.

Con monitorizar el ping, me refiero que en los juegos hay pestañas para poner visible el ping, o ir viéndolo en la partida, que en pc siempre está a mano, hay aplicaciones para poner el ping visible en la pantalla en una esquina, personalmente los juegos que uso me dan opciones de hacerlo. Pero desde la consola pues estás limitado en ese aspecto.


En el mac si no juegas no sabes como te va, si hay una subida mientras navego no te supone nada, refrescas y listo.

Yo estoy seguro que es por tu línea, en condiciones normales te diría que puede ser por los servidores del juego pero si te pasa de continuo, aquí hay muchos jugando que no tienen esas subidas, lo normal vaya.

Ten en cuenta lo que te he dicho, que estamos en tiempo donde el tráfico es el que es y eso puede ser el culpable. Por eso si puedes esperar perfecto si es muy molesto pues en cuanto puedas cambiarte, hazlo que me parece que ahora no podrías ni cambiarte de compañía...
13580 respuestas