[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Me encanta lo que han hecho con los operadores por defecto al rebautizarlos y darles diferentes skins reales seleccionables. Y tambien sorprendido para bien con el hecho de que en el Pase de Batalla incluyan a Talon y el Tomogunchi, los cuales creia que solo venderian sueltos.

Yo, sinceramente, solo tengo halagos para el juego. Ojalá sigan por esta senda muchos años porque llevo jugando desde el primer Modern Warfare y no se me caen los anillos por decir que este es mi favorito.
Lloyd_Banks escribió:

Que mujer ....
orellanakun escribió:Me encanta lo que han hecho con los operadores por defecto al rebautizarlos y darles diferentes skins reales seleccionables. Y tambien sorprendido para bien con el hecho de que en el Pase de Batalla incluyan a Talon y el Tomogunchi, los cuales creia que solo venderian sueltos.

Yo, sinceramente, solo tengo halagos para el juego. Ojalá sigan por esta senda muchos años porque llevo jugando desde el primer Modern Warfare y no se me caen los anillos por decir que este es mi favorito.

La verdad es que sí tío, es el mejor CoD de la historia.
Mapazos, a cual de todos mejor: (Piccadilly, el de la cueva, Grazna Raid, Petrograd, Arklov Peak...), pasarán a la historia, espero que en futuros CoD los remastericen, no me importaría hasta pagar por ellos.
El sonido de los pasos, me encanta que los soldados vayan con zapatos de claqué y que me escuchen desde la otra punta del mapa, guapísimo.
En ByD está genial, vas a desactivar y es como si llevaras un cascabel, ¡Voy para allá, matadme!
(De paso se cargan Silencio Mortal, no vaya a ser que haya alguna posibilidad de jugar sin que se escuchen)
Se cargan el minimapa clásico de toda la vida para poner..., bueno, eso que han puesto que es hasta molesto en pantalla.
El SBMM, me encanta jugar contra americanos o suecos con 700 de ping que son Dioses por el mapa, quién dijo miedo.
Se cargan la votación de mapas, para qué, bien hecho, innecesario totalmente, si sale la maldita cueva te la tragas.
Búsqueda automática de partida al acabar la anterior, para qué repetir contra la misma gente, a tomar por culo los piques o el intento de revancha, (Se cargan también lo que ha sido siempre el CoD vaya!)

Perdona que te diga amigo, pero no me lo creo que lleves jugando al CoD desde el primer Modern Warfare.
Es imposible que alguien que haya jugado a los 3 primeros Warfare, al World at War, a los dos primeros Black Ops, ponga por delante de todos ellos a esta bazofia que han hecho este año. (Sólo se salva el gunplay, que es bastante bueno.)
Un juego donde todo está pensado para que el campero disfrute y perjudicar al jugador que se mueve.

Modern Warfare 2019: El primero que se mueva pierde.
Ya hay partidas de 1,2,3 y 4.
Drkush333 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Que mujer ....


No me importaría que la volviesemos a ver como personaje en otro COD. Mara mola.

Yo caí y pagué por el skin. Y por la de Maras que veo, no soy el único XD
Yo creo que el mayor problema no es culpa del juego sino de los jugadores, desde hace tiempo se olvidan de objetivos y solo se centran en engordar sus estadísticas para sentirse mejor, una prueba del cambio de mentalidad es que con el mw remastered pasa lo mismo que en el nuevo y sin embargo yo cuando jugué de salida al original era muy diferente, por tanto, los mapas son el menor de los problemas.

Hay que hacerse a la idea de que esto va a seguir pasando en nuevas entregas, ya sean los mapas mejores o peores para los camperos, el jugador de cod es individualista y posiblemente, en lo que juego online se refiere, el que juega más automatizado y sin pensar.
JDGB escribió:
orellanakun escribió:Me encanta lo que han hecho con los operadores por defecto al rebautizarlos y darles diferentes skins reales seleccionables. Y tambien sorprendido para bien con el hecho de que en el Pase de Batalla incluyan a Talon y el Tomogunchi, los cuales creia que solo venderian sueltos.

Yo, sinceramente, solo tengo halagos para el juego. Ojalá sigan por esta senda muchos años porque llevo jugando desde el primer Modern Warfare y no se me caen los anillos por decir que este es mi favorito.

La verdad es que sí tío, es el mejor CoD de la historia.
Mapazos, a cual de todos mejor: (Piccadilly, el de la cueva, Grazna Raid, Petrograd, Arklov Peak...), pasarán a la historia, espero que en futuros CoD los remastericen, no me importaría hasta pagar por ellos.
El sonido de los pasos, me encanta que los soldados vayan con zapatos de claqué y que me escuchen desde la otra punta del mapa, guapísimo.
En ByD está genial, vas a desactivar y es como si llevaras un cascabel, ¡Voy para allá, matadme!
(De paso se cargan Silencio Mortal, no vaya a ser que haya alguna posibilidad de jugar sin que se escuchen)
Se cargan el minimapa clásico de toda la vida para poner..., bueno, eso que han puesto que es hasta molesto en pantalla.
El SBMM, me encanta jugar contra americanos o suecos con 700 de ping que son Dioses por el mapa, quién dijo miedo.
Se cargan la votación de mapas, para qué, bien hecho, innecesario totalmente, si sale la maldita cueva te la tragas.
Búsqueda automática de partida al acabar la anterior, para qué repetir contra la misma gente, a tomar por culo los piques o el intento de revancha, (Se cargan también lo que ha sido siempre el CoD vaya!)

Perdona que te diga amigo, pero no me lo creo que lleves jugando al CoD desde el primer Modern Warfare.
Es imposible que alguien que haya jugado a los 3 primeros Warfare, al World at War, a los dos primeros Black Ops, ponga por delante de todos ellos a esta bazofia que han hecho este año. (Sólo se salva el gunplay, que es bastante bueno.)
Un juego donde todo está pensado para que el campero disfrute y perjudicar al jugador que se mueve.

Modern Warfare 2019: El primero que se mueva pierde.

Llevas meses con la misma cantinela, quoteando a todo aquel que alaba el juego, repitiendo el mlsmo mantra una y otra vez, de verdad no te aburres?, ¿ puedes entender que haya gente que le guste el juego? A mi me gusta y mucho, yo si empecé en Ps3 en 2007 con el MW original, y he jugado a prácticamente todos y me parece un COD de los mejores por no decir el mejor.
Que tiene algunos mapas de mierda, puede ser tampoco es el 1°, que el SBMM o como se diga es una cagada? En mi opinión si, luego ya lo de los pasos ( se rebajó el sonido) es discutible, a mi me gusta como está, quejarse del minimapa a estas alturas hay que tenerlos cuadrados...
Y después obvias las cosas buenas, muchísimos de modos de juego, personalización de armas casi infinita, sonido espectacular, mogollón de operadores y cada uno con varias skins, buena campaña ,1 BR maravilloso, en fin que es un juegazo se mire por donde se mire.

Eso si he de comentar que lleva 3 dias el BR yendo regularcillo, supongo que con tanta gente en casa conectada a la vez la cosa va como va.
Tupa_11 escribió:
JDGB escribió:
orellanakun escribió:Me encanta lo que han hecho con los operadores por defecto al rebautizarlos y darles diferentes skins reales seleccionables. Y tambien sorprendido para bien con el hecho de que en el Pase de Batalla incluyan a Talon y el Tomogunchi, los cuales creia que solo venderian sueltos.

Yo, sinceramente, solo tengo halagos para el juego. Ojalá sigan por esta senda muchos años porque llevo jugando desde el primer Modern Warfare y no se me caen los anillos por decir que este es mi favorito.

La verdad es que sí tío, es el mejor CoD de la historia.
Mapazos, a cual de todos mejor: (Piccadilly, el de la cueva, Grazna Raid, Petrograd, Arklov Peak...), pasarán a la historia, espero que en futuros CoD los remastericen, no me importaría hasta pagar por ellos.
El sonido de los pasos, me encanta que los soldados vayan con zapatos de claqué y que me escuchen desde la otra punta del mapa, guapísimo.
En ByD está genial, vas a desactivar y es como si llevaras un cascabel, ¡Voy para allá, matadme!
(De paso se cargan Silencio Mortal, no vaya a ser que haya alguna posibilidad de jugar sin que se escuchen)
Se cargan el minimapa clásico de toda la vida para poner..., bueno, eso que han puesto que es hasta molesto en pantalla.
El SBMM, me encanta jugar contra americanos o suecos con 700 de ping que son Dioses por el mapa, quién dijo miedo.
Se cargan la votación de mapas, para qué, bien hecho, innecesario totalmente, si sale la maldita cueva te la tragas.
Búsqueda automática de partida al acabar la anterior, para qué repetir contra la misma gente, a tomar por culo los piques o el intento de revancha, (Se cargan también lo que ha sido siempre el CoD vaya!)

Perdona que te diga amigo, pero no me lo creo que lleves jugando al CoD desde el primer Modern Warfare.
Es imposible que alguien que haya jugado a los 3 primeros Warfare, al World at War, a los dos primeros Black Ops, ponga por delante de todos ellos a esta bazofia que han hecho este año. (Sólo se salva el gunplay, que es bastante bueno.)
Un juego donde todo está pensado para que el campero disfrute y perjudicar al jugador que se mueve.

Modern Warfare 2019: El primero que se mueva pierde.

Llevas meses con la misma cantinela, quoteando a todo aquel que alaba el juego, repitiendo el mlsmo mantra una y otra vez, de verdad no te aburres?, ¿ puedes entender que haya gente que le guste el juego? A mi me gusta y mucho, yo si empecé en Ps3 en 2007 con el MW original, y he jugado a prácticamente todos y me parece un COD de los mejores por no decir el mejor.
Que tiene algunos mapas de mierda, puede ser tampoco es el 1°, que el SBMM o como se diga es una cagada? En mi opinión si, luego ya lo de los pasos ( se rebajó el sonido) es discutible, a mi me gusta como está, quejarse del minimapa a estas alturas hay que tenerlos cuadrados...
Y después obvias las cosas buenas, muchísimos de modos de juego, personalización de armas casi infinita, sonido espectacular, mogollón de operadores y cada uno con varias skins, buena campaña ,1 BR maravilloso, en fin que es un juegazo se mire por donde se mire.

Eso si he de comentar que lleva 3 dias el BR yendo regularcillo, supongo que con tanta gente en casa conectada a la vez la cosa va como va.


Pienso lo mismo que tú camarada, a mi personalmente me parece un COD top, que tiene fallos siiii, pero en una balanza veo más cosas buenas que malas, a quien no le mole que deje de molestar....

Por cierto esto lo digo por si alguien viene a decirme que soy nuevo en la saga , vengo dándole a los cod desde el 2007 con modern Warface....

Juégazo y a quien no le mole puerta que ya aburrís....
Fusiles Tacticos Platino

Quiero sacarme los fusiles tacticos en platino y mi pregunta era que si la ballesta sería necesaria sacarla en oro también o al haberla introducido más tarde en el juego no es necesario, como pasa con otras armas.
Han cambiado la hora del reinicio de las misiones diarias ¿no?
JDGB escribió:
orellanakun escribió:Me encanta lo que han hecho con los operadores por defecto al rebautizarlos y darles diferentes skins reales seleccionables. Y tambien sorprendido para bien con el hecho de que en el Pase de Batalla incluyan a Talon y el Tomogunchi, los cuales creia que solo venderian sueltos.

Yo, sinceramente, solo tengo halagos para el juego. Ojalá sigan por esta senda muchos años porque llevo jugando desde el primer Modern Warfare y no se me caen los anillos por decir que este es mi favorito.

La verdad es que sí tío, es el mejor CoD de la historia.
Mapazos, a cual de todos mejor: (Piccadilly, el de la cueva, Grazna Raid, Petrograd, Arklov Peak...), pasarán a la historia, espero que en futuros CoD los remastericen, no me importaría hasta pagar por ellos.
El sonido de los pasos, me encanta que los soldados vayan con zapatos de claqué y que me escuchen desde la otra punta del mapa, guapísimo.
En ByD está genial, vas a desactivar y es como si llevaras un cascabel, ¡Voy para allá, matadme!
(De paso se cargan Silencio Mortal, no vaya a ser que haya alguna posibilidad de jugar sin que se escuchen)
Se cargan el minimapa clásico de toda la vida para poner..., bueno, eso que han puesto que es hasta molesto en pantalla.
El SBMM, me encanta jugar contra americanos o suecos con 700 de ping que son Dioses por el mapa, quién dijo miedo.
Se cargan la votación de mapas, para qué, bien hecho, innecesario totalmente, si sale la maldita cueva te la tragas.
Búsqueda automática de partida al acabar la anterior, para qué repetir contra la misma gente, a tomar por culo los piques o el intento de revancha, (Se cargan también lo que ha sido siempre el CoD vaya!)

Perdona que te diga amigo, pero no me lo creo que lleves jugando al CoD desde el primer Modern Warfare.
Es imposible que alguien que haya jugado a los 3 primeros Warfare, al World at War, a los dos primeros Black Ops, ponga por delante de todos ellos a esta bazofia que han hecho este año. (Sólo se salva el gunplay, que es bastante bueno.)
Un juego donde todo está pensado para que el campero disfrute y perjudicar al jugador que se mueve.

Modern Warfare 2019: El primero que se mueva pierde.



Que a ti no te guste,no quiere decir que a los demas tampoco,yo he jugado atodos menos al bo4
Y para mi, después del cod4:mw me quedo con este y por mucho,antes que todo lo que vino después de aquel cod4:mw
Sobre todo, antes pongo a este que al mw2,que fue el inicio de toda la basura que vino despues, al incluir rachas y mas rachas,lo que fomenta al camperismo puro y duro
Y lo digo yo,que me pegue mas de 40 nucleares campeando de lo lindo
Buenaas a ver si alguien sabría ayudarme con una duda, estoy haciendo un desafío que no tengo ni idea de cómo se hace, me pide lo siguiente:

''Consigue 3 bajas con mira rápida en un minuto 3 veces''

Pero no sé qué significa eso de mira rápida alguien lo sabe? he probado a ponerme francotiradores y poner miras que suben la velocidad de apuntado, he probado a poner prestidigitación por si acaso era un error en la traducción... :-?
Otro con el problema del 100%.

Ahora está instalando todo de nuevo [+furioso]
El juego es bestial y junto a BF para mi cada uno en su estilo los mejores shooters, pero consigue dar hasta asco el desequilibrio con las conexiones.

Los cara a cara los gana quien le da la gana a la conexión y llega a joder la experiencia.
Ping

Normal haber pasado de jugar con menos de 25 de Ping a jugar con 58?
colacao22 escribió:Ya hay partidas de 1,2,3 y 4.


No veo el modo de 2 jugadores, si de 1,3 y 4 pero solo par battle royale, para botin es solo 4, no?
Buenas a todos, he estado buscando info sobre un problema que tengo y no encuentro nada; lo expongo a ver si alguien le ha sucedido algo similar:
Tengo el juego físico, y desde que salió la actualización de Warzone cuando quiero cambiar al modo Multijugador o Campaña me dice de reiniciar.... reinicia, conecta online, y me vuelve a aparecer el mismo mensaje en el MP y la Campaña.
Tengo todos los dlcs descargados, Multiplayer 1 y 2, Campaña, Specops...
Y nada, ayer por la noche lo desinstale todo, lo he dejado toda la noche descargando, y hoy por la mañana lo he vuelto a reinstalar..... Al volver a cambiar de modo me sucede lo mismo.
A alguien más le ha sucedido?
Gracias chicos !!

Edit: lo he puesto en el hilo de warzone, copio y pego aquí a ver si alguien sabe algo.
nachoGVG escribió:Ping

Normal haber pasado de jugar con menos de 25 de Ping a jugar con 58?

Si, esta semana se nota que hay muchísima gente jugando.
En Warzone encontrar partidas de menos de 58 es imposible.
@Tupa_11 En Guerra Terrestre, que son 48-64 pasa igual, una lotería entrar en partidas de <58, y vaya si se nota la diferencia si te coloca en partidas de mucho más. Yo lo tengo claro, durante la búsqueda cancelo si pasa de <58, y si su mierda de matchmaking me mete en una partida de mas no aguando ni 1 segundo, me salgo y a buscar otra.... es taaaaan divertido... [discu]

1. Por cierto, ¿es nuevo que la lista de armas ahora se puedan renombrar, copiar y marcar como favorita (si no eliges arma te pone esa por defecto y no la primera de la lista)? Eso está DPM y no recuerdo que estuviera así antes... :-?

2. Y ya sé que es una chorrada, pero a mi me mola porque tiro mucho de vehículos en Guerra Terrestre, y me gustaría saber cómo se desbloquean las pinturas para vehículos, ¿es exclusivo de gente con Pase de Temporada, o cómo se hace para conseguirlas? Gracias :)

3. Una cosa que deberían añadir es que en la lista de bajas aparecieran de color diferente la gente de tu patrulla, como en los Battlefield, porque realmente es de mucha ayuda saber si han eliminado a alguien que estaba cerca y tal, e incluso que en la lista de jugadores también aparezcan con el mismo color (verde). Creo que en el Remastered estaba así, no sé por qué en taaaantas cosas este es un gran paso atrás con respecto al juego original... :(
Bienvenidos a mi mundo. Tengo ADSL y lo habitual es que me busque partidas de <200 ms. Tampoco tengo tanto lag, ahora ya conectado directamente al router, con todos los puertos abiertos y tal, suelo tener 110-120 ms en Warzone, un poco menos en GT (100-110 ms) y en 6vs6 incluso 85 ms o así. Nunca entenderé porque este juego no junta por conexión, las veces que me canso de jugar siempre son por ese motivo. Lo dije el otro día, me da igual que venga un Soki y me reviente, así se aprende a jugar, prefiero eso a que me mate un manco con un subfusil por tener 100 ms menos que yo de lag o a que te mate un tío al que has podido ver solo la oreja y, por tanto, no has tenido en ningún momento opción en ese duelo por el lag. Vengo de jugar hace meses en BO en PS3 y no me puedo creer aún que ahí hubiera menos problemas con este tema que en un MW de 2019, es surrealista.

Por otro lado, Warzone es una pasada, todo hay que decirlo, un acierto brutal de Activision y a mí el juego, en general me gusta, pero me revienta el tema, ya por ser absurdo, más que nada.
Lo del bug de la expereincia...¿lo piensan arreglar? El pase de batalla no me suma experiencia desde las ultimas 4 partidas, parece que fuese adrede macho.

Edit: de 7 partidas solo me dio experiencia una...
@epanac Mismo juego que tú, actualizado y sin problema. Me consta que hay gente a la que le ha pasado una de estas historias y la solución pasó por borrarlo todo y reinstalarlo, pero ya veo que a ti no te ha hecho efecto. Putadón, suena más a bug de las actualizaciones que a otra cosa. Recuerdo que ya les pasó esto, pero a más escala de usuarios, con una de las actualización tochas anteriores.

@WxzVictor Por eliminar, ¿has probado la opción de tener la casilla de miras desmarcada, o sea, a tirar de la mira por defecto? Me suena que esa misión también me va a tocar hacerla a mí :D
eMisky escribió:@epanac Mismo juego que tú, actualizado y sin problema. Me consta que hay gente a la que le ha pasado una de estas historias y la solución pasó por borrarlo todo y reinstalarlo, pero ya veo que a ti no te ha hecho efecto. Putadón, suena más a bug de las actualizaciones que a otra cosa. Recuerdo que ya les pasó esto, pero a más escala de usuarios, con una de las actualización tochas anteriores.

@WxzVictor Por eliminar, ¿has probado la opción de tener la casilla de miras desmarcada, o sea, a tirar de la mira por defecto? Me suena que esa misión también me va a tocar hacerla a mí :D


Si también probé y nada :-?
JDGB escribió:
orellanakun escribió:Me encanta lo que han hecho con los operadores por defecto al rebautizarlos y darles diferentes skins reales seleccionables. Y tambien sorprendido para bien con el hecho de que en el Pase de Batalla incluyan a Talon y el Tomogunchi, los cuales creia que solo venderian sueltos.

Yo, sinceramente, solo tengo halagos para el juego. Ojalá sigan por esta senda muchos años porque llevo jugando desde el primer Modern Warfare y no se me caen los anillos por decir que este es mi favorito.

La verdad es que sí tío, es el mejor CoD de la historia.
Mapazos, a cual de todos mejor: (Piccadilly, el de la cueva, Grazna Raid, Petrograd, Arklov Peak...), pasarán a la historia, espero que en futuros CoD los remastericen, no me importaría hasta pagar por ellos.
El sonido de los pasos, me encanta que los soldados vayan con zapatos de claqué y que me escuchen desde la otra punta del mapa, guapísimo.
En ByD está genial, vas a desactivar y es como si llevaras un cascabel, ¡Voy para allá, matadme!
(De paso se cargan Silencio Mortal, no vaya a ser que haya alguna posibilidad de jugar sin que se escuchen)
Se cargan el minimapa clásico de toda la vida para poner..., bueno, eso que han puesto que es hasta molesto en pantalla.
El SBMM, me encanta jugar contra americanos o suecos con 700 de ping que son Dioses por el mapa, quién dijo miedo.
Se cargan la votación de mapas, para qué, bien hecho, innecesario totalmente, si sale la maldita cueva te la tragas.
Búsqueda automática de partida al acabar la anterior, para qué repetir contra la misma gente, a tomar por culo los piques o el intento de revancha, (Se cargan también lo que ha sido siempre el CoD vaya!)

Perdona que te diga amigo, pero no me lo creo que lleves jugando al CoD desde el primer Modern Warfare.
Es imposible que alguien que haya jugado a los 3 primeros Warfare, al World at War, a los dos primeros Black Ops, ponga por delante de todos ellos a esta bazofia que han hecho este año. (Sólo se salva el gunplay, que es bastante bueno.)
Un juego donde todo está pensado para que el campero disfrute y perjudicar al jugador que se mueve.

Modern Warfare 2019: El primero que se mueva pierde.

Este Cod no es el tuyo amigo.

Mira que los mapas a mi no me hacen mucha gracia la verdad. Pero es que estamos en una fase del juego donde el contenido la verdad que es abundante( entiéndeme) y hay tanta variedad, por no hablar del apartado personalización de las armas.

Sin duda es el Cod más grande como comunidad que hemos tenido y de los mejores Cod que hemos jugado, y en mi opinión es la base de los nuevos Cod.
anonymus escribió:
JDGB escribió:
orellanakun escribió:Me encanta lo que han hecho con los operadores por defecto al rebautizarlos y darles diferentes skins reales seleccionables. Y tambien sorprendido para bien con el hecho de que en el Pase de Batalla incluyan a Talon y el Tomogunchi, los cuales creia que solo venderian sueltos.

Yo, sinceramente, solo tengo halagos para el juego. Ojalá sigan por esta senda muchos años porque llevo jugando desde el primer Modern Warfare y no se me caen los anillos por decir que este es mi favorito.

La verdad es que sí tío, es el mejor CoD de la historia.
Mapazos, a cual de todos mejor: (Piccadilly, el de la cueva, Grazna Raid, Petrograd, Arklov Peak...), pasarán a la historia, espero que en futuros CoD los remastericen, no me importaría hasta pagar por ellos.
El sonido de los pasos, me encanta que los soldados vayan con zapatos de claqué y que me escuchen desde la otra punta del mapa, guapísimo.
En ByD está genial, vas a desactivar y es como si llevaras un cascabel, ¡Voy para allá, matadme!
(De paso se cargan Silencio Mortal, no vaya a ser que haya alguna posibilidad de jugar sin que se escuchen)
Se cargan el minimapa clásico de toda la vida para poner..., bueno, eso que han puesto que es hasta molesto en pantalla.
El SBMM, me encanta jugar contra americanos o suecos con 700 de ping que son Dioses por el mapa, quién dijo miedo.
Se cargan la votación de mapas, para qué, bien hecho, innecesario totalmente, si sale la maldita cueva te la tragas.
Búsqueda automática de partida al acabar la anterior, para qué repetir contra la misma gente, a tomar por culo los piques o el intento de revancha, (Se cargan también lo que ha sido siempre el CoD vaya!)

Perdona que te diga amigo, pero no me lo creo que lleves jugando al CoD desde el primer Modern Warfare.
Es imposible que alguien que haya jugado a los 3 primeros Warfare, al World at War, a los dos primeros Black Ops, ponga por delante de todos ellos a esta bazofia que han hecho este año. (Sólo se salva el gunplay, que es bastante bueno.)
Un juego donde todo está pensado para que el campero disfrute y perjudicar al jugador que se mueve.

Modern Warfare 2019: El primero que se mueva pierde.

Este Cod no es el tuyo amigo.

Mira que los mapas a mi no me hacen mucha gracia la verdad. Pero es que estamos en una fase del juego donde el contenido la verdad que es abundante( entiéndeme) y hay tanta variedad, por no hablar del apartado personalización de las armas.

Sin duda es el Cod más grande como comunidad que hemos tenido y de los mejores Cod que hemos jugado, y en mi opinión es la base de los nuevos Cod.

Tú sabes que yo sólo juego a ByD.
Con los cambios que han introducido este año mi modo favorito está en la mierda.
Tenía esperanzas de que por lo menos en Buscar y Destruir metieran Silencio Mortal como Ventaja.
Ahora mismo es imposible jugar en condiciones con el maldito ruido de los zapatos de claqué.
Te quedas sólo contra 3, por decir algo, te plantan la bomba y qué, dime tú qué puedes hacer, si te están escuchando llegar desde la otra punta del mapa.
A esto es a lo que me refiero, lo siento si soy pesado, pero me da rabia, porque lo que es el gunplay sí me mola.
De los mapas mejor ni hablemos...

[facepalm]
A ver si os pasa lo mismo, anoche, con las ametralladoras ligeras, tenía un bug que es la hostia de molesto. Esto es desde la última actualización, que madre mía cada vez que meten algo más fallos tiene el juego. Es el sonido que había antes cada vez que en la configuración de las armas cambiabas algo. En mi caso ese sonido lo hace aleatoriamente, 2-3 veces seguidas, incluso si vas con el arma secundaria, conduciendo un tanque o un coche. Debe ser un bug, no me creo que el subnormal de turno haya decidido que eso queda bien, porque es super molesto y se carga la experiencia de usuario... [enfado1]
Por saber y por curiosidad cuales son vuestros 3 mapas favoritos o los 3 que mejor diseñados creeis que están?

A mi por gustarme, me gustan Vacant, St Petrograd y...si tuviera que decir uno más le he cogido cariño a Shoot House. En general no me gustan los mapas de este CoD, ni probablemente de ninguno pues soy un recién llegado desde BF y eso es otro rollo.

Ahora que es divertido jugar por el gunplay que tiene desde luego que lo es y si los jugadores acompañn salen buenas partidas en modo por objetivos como dominio, ataque cibernético y ByD que son mis tres modos favoritos a los que juego siempre salvo Baja confirmada que también me gusta y juego de vez en cuando.
RafitaBeti escribió:Por saber y por curiosidad cuales son vuestros 3 mapas favoritos o los 3 que mejor diseñados creeis que están?

A mi por gustarme, me gustan Vacant, St Petrograd y...si tuviera que decir uno más le he cogido cariño a Shoot House. En general no me gustan los mapas de este CoD, ni probablemente de ninguno pues soy un recién llegado desde BF y eso es otro rollo.

Ahora que es divertido jugar por el gunplay que tiene desde luego que lo es y si los jugadores acompañn salen buenas partidas en modo por objetivos como dominio, ataque cibernético y ByD que son mis tres modos favoritos a los que juego siempre salvo Baja confirmada que también me gusta y juego de vez en cuando.

Ni Crash, ni Vacant, ni Backlot, ni Rust ni en futuro próximo Hardhat cuentan, porque son mapas de otros CoD.
De éste se salvan si acaso Gun Runner, Hackney Yard, Khandor Hideout y Shoot House.
Todos los demás dan cáncer de sida.
Es lo que tiene darle el mando al mismo que diseñó los mapas del Ghosts.
Me acaban de dar 10 aumentos del pase de batalla,ahora sólo falta que me den los xp de las (vete a saber cuantas) partidas que no han contado [oki]
@JDGB sé que te han jodido..

A mi me gustaría que lo pusieran pero solo para hacerte feliz jajajajaja


Un saludo compañero.
para hacerle más feliz o para que se calle de una vez xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:para hacerle más feliz o para que se calle de una vez xD

Saludos. ;)

:(
mekameja2 escribió:Me acaban de dar 10 aumentos del pase de batalla,ahora sólo falta que me den los xp de las (vete a saber cuantas) partidas que no han contado [oki]


A mi me tocó la temporada pasada. ¿Sobre qué hora sacan los lotes gratis?
Buenas tardes. Estoy buscando gente de mi quinta (30-36 años) xa jugar a modern warfare de ps4 en grupo. Suelo jugar a partir de las 18.30/19.00 a 21.00 y fines de semana por la mañana.
Disculpad si no es el lugar apropiado xa ponerlo.

Saludos
Una pregunta, han nerfeado a la P90 ? En el armero tiene menos accesories para elegir que el resto de subfusiles. Igual es que tengo que desbloquear algo pero por ejemplo no puedo poner hacer este loadout como aqui: https://www.reddit.com/r/MWLoadouts/com ... dit_posts/
Ekoalpha escribió:Buenas tardes. Estoy buscando gente de mi quinta (30-36 años) xa jugar a modern warfare de ps4 en grupo. Suelo jugar a partir de las 18.30/19.00 a 21.00 y fines de semana por la mañana.
Disculpad si no es el lugar apropiado xa ponerlo.

Saludos

Hay un grupo de Telegram ,hay mucha gente .

https://t.me/codwarzonesp
@JDGB

Vente a jugar con mando sin auto-aim veras como no te preocupas de los pasos.. han rebajado bastante el sonido de como salió el juego (me imagino que estamos de acuerdo) muy cerca de conseguir dejarlo bien respecto a la distancia, excepto en warzone que ahora mismo estan muy mal. En el PC los sonidos valga la redundancia suenan diferentes que en PS4, sacas a Wilson y se escucha como un fórmula 1.

Acabo de descargar otro parche de 200mb mira a ver si viene silencio mortal corriendo por todo el mapa [plas] [qmparto] menudos perros estan hechos, cuando descargas el parche Warzone no conecta o te sale un mensaje (los servidores estan sobrecargados......) cambias de IP en la VPN a USA y conecta, eso si, el ping va a ser record del mundo [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Ekoalpha escribió:Buenas tardes. Estoy buscando gente de mi quinta (30-36 años) xa jugar a modern warfare de ps4 en grupo. Suelo jugar a partir de las 18.30/19.00 a 21.00 y fines de semana por la mañana.
Disculpad si no es el lugar apropiado xa ponerlo.

Saludos

Hay un grupo de Telegram ,hay mucha gente .

https://t.me/codwarzonesp


Ok, muchas gracias
nachoGVG escribió:Fusiles Tacticos Platino

Quiero sacarme los fusiles tacticos en platino y mi pregunta era que si la ballesta sería necesaria sacarla en oro también o al haberla introducido más tarde en el juego no es necesario, como pasa con otras armas.


No, sólo los que venían con el juego. Yo tenía la misma duda con los fusiles de asalto y no tuve que sacar la RAM. Con que saques en oros los que venían en el juego te darán el platino.

PD: Está muy guapo.
Aún pongo alguna vez el Cod 4 MW y cuando sale vacant ves que no es un mapa donde la escoria se atrinchera detrás de cualquier cosa para poder sacar su rachita..
Ainsss
¿Cómo puedo reportar a un jugador con trucos? Tiene auto apuntado, lo estoy viendo ahora mismo como espectador.
En lo que ha durado mi cámara de muerte nos ha matado a 3 que caíamos desde el gulag.

Hijo de la gran puta... Se llama FRANKIonPC.

Tengo videos (la play graba siempre los últimos 15 minutos.), el de mi muerte y el que estoy grabando desde su perspectiva mientras escribo esto.

Pd, creo que también se le marcan enemigos, porque se pone a lanzar rachas a azoteas y si no moría nadie, subía, como si supiera que había alguien, y efectivamente.
Me imagino que algunos ya lo sabeis, pero como no se ha comentado en el hilo dejo un pequeño tip de como hacer grupos para el chat de voz entre PC & PS4. Es cierto que el chat de voz del juego suele cumplir bien la función, pero hasta que no inicia la partida no te puedes comunicar con los amigos en juego cruzado pc y ps4.

La forma de hacerlo es instalando es uso a distancia de PS4 en el PC desde aquí..

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

Una vez que se haya instalado, se tiene que emparejar la comunicación remota (PC y PS4) en el PC activar el micrófono que vayamos a utilizar tal como adjunto en la captura, desde el propio PC entrar a tu cuenta de PS4 y crear un grupo con tus amigos.

Imagen

En ajustes de sonido (PC) en la pestaña grabar seleccionar el micrófono, en este caso voy a utilizar uno inalámbrico Antlion Modmic Wireless Microphone que da una calidad acojonante y funciona tanto en PC como en PS4 (puede ser cualquiera) dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo.

https://antlionaudio.com/products/modmic-wireless

Imagen

Aplicar y aceptar, llegado a este punto ya puedes comunicarte con tus amigos de PC por el grupo de PS4 . Esta función se puede aplicar en cualquier situación si continua el estándar de juego cruzado. Hay otras opciones, pero esta es sencilla, funcional y consume muy pocos recursos.

[oki]
Pichake escribió:¿Cómo puedo reportar a un jugador con trucos? Tiene auto apuntado, lo estoy viendo ahora mismo como espectador.
En lo que ha durado mi cámara de muerte nos ha matado a 3 que caíamos desde el gulag.

Hijo de la gran puta... Se llama FRANKIonPC.

Tengo videos (la play graba siempre los últimos 15 minutos.), el de mi muerte y el que estoy grabando desde su perspectiva mientras escribo esto.

Pd, creo que también se le marcan enemigos, porque se pone a lanzar rachas a azoteas y si no moría nadie, subía, como si supiera que había alguien, y efectivamente.


Solo un apunte que te veo despistado en ese tema. La PS4 graba hasta 60 minutos de vídeo desde el 2016. Puedes cambiarlo en ajustes de la consola.
alucardd escribió:
Pichake escribió:¿Cómo puedo reportar a un jugador con trucos? Tiene auto apuntado, lo estoy viendo ahora mismo como espectador.
En lo que ha durado mi cámara de muerte nos ha matado a 3 que caíamos desde el gulag.

Hijo de la gran puta... Se llama FRANKIonPC.

Tengo videos (la play graba siempre los últimos 15 minutos.), el de mi muerte y el que estoy grabando desde su perspectiva mientras escribo esto.

Pd, creo que también se le marcan enemigos, porque se pone a lanzar rachas a azoteas y si no moría nadie, subía, como si supiera que había alguien, y efectivamente.


Solo un apunte que te veo despistado en ese tema. La PS4 graba hasta 60 minutos de vídeo desde el 2016. Puedes cambiarlo en ajustes de la consola.


Gracias por el apunte, aunque despistado no diría que es la palabra.

Donde los devs estan mas activos? Twitter, reddit, por email...?
Pichake escribió:¿Cómo puedo reportar a un jugador con trucos? Tiene auto apuntado, lo estoy viendo ahora mismo como espectador.
En lo que ha durado mi cámara de muerte nos ha matado a 3 que caíamos desde el gulag.

Hijo de la gran puta... Se llama FRANKIonPC.

Tengo videos (la play graba siempre los últimos 15 minutos.), el de mi muerte y el que estoy grabando desde su perspectiva mientras escribo esto.

Pd, creo que también se le marcan enemigos, porque se pone a lanzar rachas a azoteas y si no moría nadie, subía, como si supiera que había alguien, y efectivamente.

Pero no quitas el Juego Cruzado?
Lo digo por el nick del hacker.
mekameja2 escribió:Me acaban de dar 10 aumentos del pase de batalla,ahora sólo falta que me den los xp de las (vete a saber cuantas) partidas que no han contado [oki]


A mi aún no.....
@Tupa_11 En Guerra Terrestre, que es a lo que juego exclusivamente, es obligatorio el juego cruzado, no sé qué les habría costado poner un GT solo para gente de PS4, Xbox, PC. Pero no, otra decisión del subnormal de turno que toma las decisiones y que joden al resto...

Pregunta, ¿el juego es exactamente igual en PC?, o sea, ¿tampoco pueden elegir partidas a las que conectarse y entrar por lotería?
Pichake escribió:¿Cómo puedo reportar a un jugador con trucos? Tiene auto apuntado, lo estoy viendo ahora mismo como espectador.
En lo que ha durado mi cámara de muerte nos ha matado a 3 que caíamos desde el gulag.

Hijo de la gran puta... Se llama FRANKIonPC.

Tengo videos (la play graba siempre los últimos 15 minutos.), el de mi muerte y el que estoy grabando desde su perspectiva mientras escribo esto.

Pd, creo que también se le marcan enemigos, porque se pone a lanzar rachas a azoteas y si no moría nadie, subía, como si supiera que había alguien, y efectivamente.


Los tramposos arruinaron el evento de warzone que hubo. Saben q hay un problema con esto, y estan baneando peña a gogo. Han tenido de la peor publicidad q existe. O toman medidas rápido, o pierden el chiringuito.

https://twitter.com/ThePreacherLive/sta ... 12000?s=19

En mi caso tengo desactivado el juego cruzado por eso, xq me da asco y me endemonia cruzarme con ese tipo de gente. La putada es q para warzone a veces es necesario activarlo, xo no juego ese modo.
Por mucho que baneen, el problema va a seguir, salvo que tengan un antihack extraordinariamente efectivo y le dediquen muchisimos recursos en parchear constantemente las vulnerabilidades que le encuentren los juankers.

Al ser gratuito, se crean infinitas cuentas de battle.net.

El que vaya a ser miserable dudo que haga hacks en su cuenta "buena" y perder todos sus juegos y compras de battle.net.

Por eso, como bien decis, juego cruzado desactivado SIEMPRE (lo de Guerra terrestre es un epic fail, aunque en el multi los juankers son muchos menos, por que ahi si que se arriesgan a perder el juego, aunque los hay forraos que eso no le duele y lo compran de nuevo en otra cuenta)
13580 respuestas