[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

A este paso necesitamos solo una ps4 para este juego, anda que no ocupan ni nada el juego mas las actualizaciones XD XD A eso sumado la lentitud de descarga de estos días....
Me vuelve a ir fatal el online, tirones por todos lados, y a mis amigos no. Estoy hasta las narices. He probado todo lo referente al wifi, puertos abiertos, UPnP, QoS, DMZ, banda 2,4ghz y 5ghz... y el cod es lo unico que me funciona mal, al ordenador me llegan 400mbps por wifi. Voy a reinstalar el juego como medida desesperada pero vaya mierda.
https://www.rockpapershotgun.com/2020/0 ... y-warzone/

Pongo este link con estadísticas de las armas y recomendaciones. Muy interesante.

Otra actualización de casi 12 gb.
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:@anonymus

Si juegas en pc y quieres darle avisa, en cuanto le dejen bien que vicio, lo bien que tira, a mi me engancha mas que en la play [plas] [oki] inmersion 100% mola mucho, es una pasada y encima no hace falta un super ordenador.. se traga 8-9 gigas de ram.

Pues este año es el año que más le estoy dando a la versión ps4 jajajaja
Pero oye alguna partida nos echamos claro que si, eres mi camello de Betas, que mínimo que dar la vida por ti en combate jajajaja


Pues no sabes que vicio tengo en el Warzone de PC, de todos modos estoy jugando conectado con peña de PS4, será por opciones, te unes desde donde quieras y todos contentos XD yo lo tengo muy claro Warzone en PC.

He estado probando PS4 y PC. Sin tener que evaluar graficos, carga, milisegundos, perdida de paquetes... el potencial que ofrece (no escuchas un reactor bufando) y la inmersión desde que te tiras en paracaidas, marcando a medio servidor con giro de cámara a velocidad del rayo, correr, marcar y visualizar el mapa en carrera o carrera automática.

En su defecto la versión de PS4 es un poco mehh por lo que comenté en otro post (la distribucion de los controles) en PS4 tienes que soltar el stick izquierdo para marcar con cruceta arriba, dejar presionado unos milisegundos el cuadrado para recoger loot, utilizar L1 y R1 para aumentar y disminuir el mapa, despues marcar con cruceta arriba.. en PC rueda de raton y zoom instantáneo, click y marcas, pulsas F y eres como el camión de la basura lo dejas mas limpio que la patena.

Mira que me gusta la comodidad de los gamepad, pero segun han distribuido los controles, la cantidad de gigas que ocupa ya el juego, el ventilador que se pone como un avión reactor, no me deja otra alternativa que jugar este MW en PC, la consola a este ritmo de actualizaciones y con este juego en los meses de verano no me lo quiero ni imaginar.

Disco de carga NVMe 144FPS 144HZ CPU & GPU 60-65grados, muchos mas ventiladores y menos ruido que el único de la PS4.

[oki] ;)
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:@anonymus

Si juegas en pc y quieres darle avisa, en cuanto le dejen bien que vicio, lo bien que tira, a mi me engancha mas que en la play [plas] [oki] inmersion 100% mola mucho, es una pasada y encima no hace falta un super ordenador.. se traga 8-9 gigas de ram.

Pues este año es el año que más le estoy dando a la versión ps4 jajajaja
Pero oye alguna partida nos echamos claro que si, eres mi camello de Betas, que mínimo que dar la vida por ti en combate jajajaja


Pues no sabes que vicio tengo en el Warzone de PC, de todos modos estoy jugando conectado con peña de PS4, será por opciones, te unes desde donde quieras y todos contentos XD yo lo tengo muy claro Warzone en PC.

He estado probando PS4 y PC. Sin tener que evaluar graficos, carga, milisegundos, perdida de paquetes... el potencial que ofrece (no escuchas un reactor bufando) y la inmersión desde que te tiras en paracaidas, marcando a medio servidor con giro de cámara a velocidad del rayo, correr, marcar y visualizar el mapa en carrera o carrera automática.

En su defecto la versión de PS4 es un poco mehh por lo que comenté en otro post (la distribucion de los controles) en PS4 tienes que soltar el stick izquierdo para marcar con cruceta arriba, dejar presionado unos milisegundos el cuadrado para recoger loot, utilizar L1 y R1 para aumentar y disminuir el mapa, despues marcar con cruceta arriba.. en PC rueda de raton y zoom instantáneo, click y marcas, pulsas F y eres como el camión de la basura lo dejas mas limpio que la patena.

Mira que me gusta la comodidad de los gamepad, pero segun han distribuido los controles, la cantidad de gigas que ocupa ya el juego, el ventilador que se pone como un avión reactor, no me deja otra alternativa que jugar este MW en PC, la consola a este ritmo y con este juego en los meses de verano no me lo quiero ni imaginar.

Disco de carga NVMe 144FPS 144HZ CPU & GPU 60-65grados, muchos mas ventiladores y menos ruido que el único de la PS4.

[oki] ;)


Doy gracias al filtro para no jugar contra gente con raton...
owenkz escribió: Doy gracias al filtro para no jugar contra gente con raton...


Lo mismo piensas que en PS4 no hay players con raton....

No tenemos el coronavirus, estamos en casa confinados ;)

Estadisticas de PS4 gamepad juego cruzado activado: (Ayer jugué y he subido un puntito, recuerdo que tenía 1.30)

Imagen

¿Cual son las tuyas sin activar?
Habéis jugado tras la actualización. Si disparas a un tío, pero te mata. En la cámara de muerte ya no sale que le has dado o es que voy lageado ya en plan hardcore total?
No se que han hecho con la actualización pero va fatal, con menos de 25 de ping y ahora pega carreras supersaiyan todo el rato,y va rarisimo, lo de las kill cam enemigas es descarado.

Aparte de tener que borrar todos los juegos por el peso (12 gb y he tenido que borrar mas de 150 gb ¿?) luego se ha tirado 30 minutos copiando la actualización.

Han cambiado toda la jugabilidad,las armas, el looteo. Ahora hay menos cofres,armas mas desperdigas y siempre fusiles de forma exagerada.

Todo funcionaba perfecto y lo han estropeado,no lo entiendo.
¿Que cambio más raro el de las tácticas y las letales en Warzone no?

Ahora tienes que pulsar flecha de arriba para cambiar entre ellas y poder lanzarlas....

Por lo menos han cambiando lo de marcar con la flecha de arriba y ahora es L1...

¿Sabéis si se puede cambiar?

EDITO: Han cambiado la configuración de botones a marca saltarina pero se puede volver a la standar.
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:@anonymus

Si juegas en pc y quieres darle avisa, en cuanto le dejen bien que vicio, lo bien que tira, a mi me engancha mas que en la play [plas] [oki] inmersion 100% mola mucho, es una pasada y encima no hace falta un super ordenador.. se traga 8-9 gigas de ram.

Pues este año es el año que más le estoy dando a la versión ps4 jajajaja
Pero oye alguna partida nos echamos claro que si, eres mi camello de Betas, que mínimo que dar la vida por ti en combate jajajaja


Pues no sabes que vicio tengo en el Warzone de PC, de todos modos estoy jugando conectado con peña de PS4, será por opciones, te unes desde donde quieras y todos contentos XD yo lo tengo muy claro Warzone en PC.

He estado probando PS4 y PC. Sin tener que evaluar graficos, carga, milisegundos, perdida de paquetes... el potencial que ofrece (no escuchas un reactor bufando) y la inmersión desde que te tiras en paracaidas, marcando a medio servidor con giro de cámara a velocidad del rayo, correr, marcar y visualizar el mapa en carrera o carrera automática.

En su defecto la versión de PS4 es un poco mehh por lo que comenté en otro post (la distribucion de los controles) en PS4 tienes que soltar el stick izquierdo para marcar con cruceta arriba, dejar presionado unos milisegundos el cuadrado para recoger loot, utilizar L1 y R1 para aumentar y disminuir el mapa, despues marcar con cruceta arriba.. en PC rueda de raton y zoom instantáneo, click y marcas, pulsas F y eres como el camión de la basura lo dejas mas limpio que la patena.

Mira que me gusta la comodidad de los gamepad, pero segun han distribuido los controles, la cantidad de gigas que ocupa ya el juego, el ventilador que se pone como un avión reactor, no me deja otra alternativa que jugar este MW en PC, la consola a este ritmo de actualizaciones y con este juego en los meses de verano no me lo quiero ni imaginar.

Disco de carga NVMe 144FPS 144HZ CPU & GPU 60-65grados, muchos mas ventiladores y menos ruido que el único de la PS4.

[oki] ;)



Buen disco duro....

Ufff mi GTX 970 no da para maravillas, pero lo sigo tirando mejor que en una ps4. A ver si mañana coincidimos. Para el año que viene renovaré con un equipo superior a las nuevas consolas.





Un abrazo tío.
Acabo de ganar mi primera partida en Warzone. XD

La puta AUG está rotísima, me la he puesto con el cargador de fusil de asalto de 60 balas (30 es mejor en todo, unos 3 frames menos, 4% más de velocidad o así y dicen que algo menos de retroceso, pero te puedes quedar corto de balas a veces), el cañon más largo, mirilla, silenciador monolítico y la empuñadura de comando (para que no se vaya a los lados) y es una cosa de locos, casi un rayo láser, tremendísima a corto y a media y media-larga distancia y eso que soy bastante manco y tengo ADSL. Eso más HDR que está rotísimo también, el franco sí se me da bien.

No ha sido una gran partida, hemos sabido esperar y hemos tenido suerte cuando ha tocado y la verdad es que no han sido tampoco muy buenos el resto. 15 bajas entre los tres (9 mías) y suerte de mi equipo que se conocía esas partes del mapa.

Por cierto, muy importante, pillad siempre vuestra clase cuando podáis, pero además, si podéis, haceros una con exceso de medios, la pilláis primero y en cuanto podáis, pillad otra con fantasma y pillad la arma que dejaréis en el sueldo y la cambiáis por la pistola. Fantasma es absolutamente clave al final con todo Dios usando la pantallita. Es una ventaja tremenda tener fantasma, pantallita y arma para corto y largo alcance al final.

Pensaba que jamás ganaría una puta partida de Warzone.

[beer] [beer]
anonymus escribió:
Buen disco duro....

Ufff mi GTX 970 no da para maravillas, pero lo sigo tirando mejor que en una ps4. A ver si mañana coincidimos. Para el año que viene renovaré con un equipo superior a las nuevas consolas.

Un abrazo tío.


No he recomendado NUNCA comprar un Call of duty en PC porque cada uno juega donde mejor le viene o le apetece y no quiero enredar con estos temas. Yo los jugaba en PC pero me cambie a la consola y bien.

Hasta que ha llegado este MW, hoy por hoy recomiendo a todo el que tenga pensado comprar este COD que si tiene un PC normalito con una gráfica del tipo GTX 970 juegue en calidad MEDIA-ALTA a 60fps, active la sincronización vertical para limitar a 60 y funcionando.

1-. Vas a poder jugar con teclado, raton y mando (PS3,PS4,XBOX,XBOXONE) el autoapuntado funciona igual.
2-. Posibilidad de editar todos los controles con software de terceros
3-. El juego funciona mucho mejor
4-. El online es gratis
5-. Suele haber ofertas y mas barato
6-. Adios a las descargas de actualizaciones lentas

Podría seguir con una largo etc pero daría para otro post.

La razón principal por la que recomiendo comprarlo en esta otra plataforma a día de hoy es por la edición de controles, estabilidad del sistema (calentamientos, ruidos, descargas, test, ping, etc...) almacenamiento en discos capaces de leer y escribir a altas velocidades tales como NVMe.

Aunque no porque montes un NVMe vas a obtener la tira de FPS, pero ayuda a una carga de texturas y un inicio ultra rápido. En este sentido con un SSD en la consola se ha mejorado. Warzone y el multiplayer sigue siendo un reactor, el ventilador trabaja a montón de RPM, mucha temperatura y por ende ruido, mayor desgaste y problemas a corto-medio plazo.

Con este juego (es mi impresión) se está exigiendo a la PS4 y PS4 PRO para lo que no ha sido diseñada, y no es normal que una videoconsola que compré hace menos de dos años vaya a despegar por sobrecalentamiento. Si encima tienes 64 jugadores en guerra terrestre y 150 en Warzone apaga y vamonos.

Se puede abrir, limpiar, aplicar nueva pasta térmica. Lo he hecho, ayer le quite la tapa de arriba para que además le entrase aire directamente, no tiene remedio, este juego le exige demasido al hardware que tiene.

Hasta con una GTX1050, 1060, con procesador medio.. algo como Ryzen 5 2600, 3600, aun así y con mucho menos merece la pena Call of duty MW PC. Seguiré haciendo pruebas y jugando de vez en cuando en consola que para eso lo compré, pero si no encuentro una solución acabaré eliminandolo del disco, que bastantes GIGAS ocupa ya.



@dijey

He estado dando la tabarra con lo de los controles en PS4... ¿los han cambiado?
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:
Buen disco duro....

Ufff mi GTX 970 no da para maravillas, pero lo sigo tirando mejor que en una ps4. A ver si mañana coincidimos. Para el año que viene renovaré con un equipo superior a las nuevas consolas.

Un abrazo tío.


No he recomendado NUNCA comprar un Call of duty en PC porque cada uno juega donde mejor le viene o le apetece y no quiero enredar con estos temas. Yo los jugaba en PC pero me cambie a la consola y bien.

Hasta que ha llegado este MW, hoy por hoy recomiendo a todo el que tenga pensado comprar este COD que si tiene un PC normalito con una gráfica del tipo GTX 970 juegue en calidad MEDIA-ALTA a 60fps, active la sincronización vertical para limitar a 60 y funcionando.

1-. Vas a poder jugar con teclado, raton y mando (PS3,PS4,XBOX,XBOXONE) el autoapuntado funciona igual.
2-. Posibilidad de editar todos los controles con software de terceros
3-. El juego funciona mucho mejor
4-. El online es gratis
5-. Suele haber ofertas y mas barato
6-. Adios a las descargas de actualizaciones lentas

Podría seguir con una largo etc pero daría para otro post.

La razón principal por la que recomiendo comprarlo en esta otra plataforma a día de hoy es por la edición de controles, estabilidad del sistema (calentamientos, ruidos, descargas, test, ping, etc...) almacenamiento en discos capaces de leer y escribir a altas velocidades tales como NVMe.

Aunque no porque montes un NVMe vas a obtener la tira de FPS, pero ayuda a una carga de texturas y un inicio ultra rápido. En este sentido con un SSD en la consola se ha mejorado. Warzone y el multiplayer sigue siendo un reactor, el ventilador trabaja a montón de RPM, mucha temperatura y por ende ruido, mayor desgaste y problemas a corto-medio plazo.

Con este juego (es mi impresión) se está exigiendo a la PS4 y PS4 PRO para lo que no ha sido diseñada, y no es normal que una videoconsola que compré hace menos de dos años vaya a despegar por sobrecalentamiento. Si encima tienes 64 jugadores en guerra terrestre y 150 en Warzone apaga y vamonos.

Se puede abrir, limpiar, aplicar nueva pasta térmica. Lo he hecho, ayer le quite la tapa de arriba para que además le entrase aire directamente, no tiene remedio, este juego le exige demasido al hardware que tiene.

Hasta con una GTX1050, 1060, con procesador medio.. algo como Ryzen 5 2600, 3600, aun así y con mucho menos merece la pena Call of duty MW PC. Seguiré haciendo pruebas y jugando de vez en cuando en consola que para eso lo compré, pero si no encuentro una solución acabaré eliminandolo del disco, que bastantes GIGAS ocupa ya.



@dijey

He estado dando la tabarra con lo de los controles en PS4... ¿los han cambiado?


No se si antes existían, existen un montón de configuración de mando para Warzone. A mí me han puesto otra que marcas enemigos con L1 en vez de flecha arriba pero la he cambiado a la de siempre.
Cambiaron la configuración tras la actualización, no sé el porqué, pero se puede volver a cambiar sin problemas.
S4NS3 escribió:
owenkz escribió: Doy gracias al filtro para no jugar contra gente con raton...


Lo mismo piensas que en PS4 no hay players con raton....

No tenemos el coronavirus, estamos en casa confinados ;)

Estadisticas de PS4 gamepad juego cruzado activado: (Ayer jugué y he subido un puntito, recuerdo que tenía 1.30)




¿Cual son las tuyas sin activar?


Claro que hay alguno con raton pero ni una millonesima parte que con el juego cruzado, para mi el pc y las consolas JAMAS deberian de tener juego cruzado el raton solo es una de las mil razones por eso doy gracias al filtro ya que otros juegos no lo tienen.

Respecto a las estadisticas juego en extremo y soy bastante malo no llegare a 1.15 pero me es indiferente para lo que comento.
Según rumores el MW 2 remastered sale la próxima semana,solo contara con la campaña y el los mapas de este se irán al MW1 para no dividir jugadores.
donde esta mas barato ahora mismo?
Con esto de la cuarentena he vuelto a darle un poquito después de un tiempo.
Me ha servido para recordar.
Qué mapas más malos, no hay ni uno que se salve, son un auténtico despropósito.

[facepalm]
Bueno, me sigue yendo fatal, he probado ya incluso conectando la play al iphone y aun asi me va mal, y es solo el COD, no lo entiendo. El Rainbow Six Siege me va perfecto, yo ya no se que narices hacer, porque soy el único al que le echa de las partidas y le va mal.
@nachobarro yo lo tengo clarisimo : no es porque te empareja contra gente de tu mismo nivel o mejor que tu , el juego te mete algo de lag artificial , he jugado unas 650 partidas de juego . Desde el principio he notado que el juego hace que pierdas o juegas mejor siempre para que tengas el p**o coeficiente k/d, victorias/derotas, en uno .
Cuando juego con la cuenta de mi hijo estoy arrasando todo , como es posible ,si jugamos conectados a la misma linea , da igual si desconecto todo lo demas del internet , con mi cuenta me cuesta , con la de mi hijo soy el rey del patio. En warzone jugamos los 2 en equipo , 2 ps4 pro . Mi Internet son solo 38Mb reales , pero va muy bien , hemos quedado muchas veces top 5 , top 10 . En Botin hemos ganado 1 vez , lo digo para los compañeros con problemas de internet teniendo incluso 300-600Mb . Un saludo
Nose la verdad, a mi me va bien y de pronto me dan lagazos de varios segundos en la partida, en la que pierdo incluso el audio del chat de audio. Algunas veces se reanuda la partida, y otras me echa directamente.
Confirmado totalmente el MW2 Remastered.
Sale a la venta mañana día 31, sólo en formato digital y a un precio de 25 €.
Sin Multijugador, sólo la Campaña.


Te lo puedes meter en los huevos Activision.
Y si los mapas multi los iban a meter en este cod pero a 1 por temporada o mes ya se pueden ir olvidando de mi. Ya estoy aburrido de los actuales. Prefería pagar 50€ y tener 4 nuevos de golpe

Saludos.;)
JDGB escribió:Confirmado totalmente el MW2 Remastered.
Sale a la venta mañana día 31, sólo en formato digital y a un precio de 25 €.
Sin Multijugador, sólo la Campaña.


Te lo puedes meter en los huevos Activision.

Para que queremos un cod solo con campaña ?
Lo que deberían hacer es sacar el juego con multi sin campaña .

Para ellos .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Confirmado totalmente el MW2 Remastered.
Sale a la venta mañana día 31, sólo en formato digital y a un precio de 25 €.
Sin Multijugador, sólo la Campaña.


Te lo puedes meter en los huevos Activision.

Para que queremos un cod solo con campaña ?
Lo que deberían hacer es sacar el juego con multi sin campaña .

Para ellos .

Con Multijugador pagaría lo que me pidieran, lo reconozco, decir otra cosa sería mentir.
Son tantos recuerdos los que me trae este juego!

El mejor CoD de largo, a partir de éste todo fue cuesta abajo.
Es un sinsentido sacarlo sin online pero siendo egoísta, lo que hagan con MW2 me da igual porque no le tengo buen recuerdo. Ahora, como hagan esto con el MW3 si que me cagare en todo porque es el único motivo por el que volvería a jugar a un COD.
Los mapas online llegarán gratis al modern warfare.
@Tmac_1

Los mapas del MW2 llegarán al MW1 2019,para no dividir a la comunidad de jugadores en dos juegos.
Buenas han dicho algo si van a ampliar la temporada 2 o si ya han anunciado algo de la 3.
Gracias.
Un saludo.
@XEstebanEdgeX @123Racer
Si ,uno cada 6383838 meses.
No pueden sacarlos de cuatro en cuatro no ?
Tontos no son no ..
@REYZIDANE

Pues nadie te obliga a comprar el juego partiendo por ahi.

Segundo,es solo un remaster,no es un remake.
Hola, desde la última actualización me pasa algo muy raro... No me cuentan las bajas, por mucho que mate nada, sale el cartel con el número de baja pero ni me avisa por voz ni nada. Si le doy a la cruceta derecha no sale nada...

He revisado todo, configuración de mando, etc y nada

Se os ocurre de que puede ser?
Que curioso.... el trailer del MW2 Remaster indica 2018.. no 2020.
XEstebanEdgeX escribió:@REYZIDANE

Pues nadie te obliga a comprar el juego partiendo por ahi.

Segundo,es solo un remaster,no es un remake.

Que no mientan lo primero .
Y lo Segundo ,ahora te sacan el MW 2 solo la campaña , para que pases por caja y te dicen que sacaran los mapas en el MW ,pero de uno en uno y cada X meses .
Y me jugaria un brazo a que dentro de un tiempo te sacan el juego entero con multijugador y otra vez a pasar por caja
charlylps escribió:Buenas han dicho algo si van a ampliar la temporada 2 o si ya han anunciado algo de la 3.
Gracias.
Un saludo.


Oficial nada, pero que se va a retrasar yo lo daria por hecho.

Ya se retrasó la temporada 2 un par de semanas sin ningun motivo, por lo que estando como está el tema con la cuarentena, que no sacan nada sin retrasos y que en la 2 han metido el Warzone lo sorprendente seria que la temporada 3 empezara cuando toca...
owenkz escribió:
S4NS3 escribió:
owenkz escribió: Doy gracias al filtro para no jugar contra gente con raton...


Lo mismo piensas que en PS4 no hay players con raton....

No tenemos el coronavirus, estamos en casa confinados ;)

Estadisticas de PS4 gamepad juego cruzado activado: (Ayer jugué y he subido un puntito, recuerdo que tenía 1.30)




¿Cual son las tuyas sin activar?


Claro que hay alguno con raton pero ni una millonesima parte que con el juego cruzado, para mi el pc y las consolas JAMAS deberian de tener juego cruzado el raton solo es una de las mil razones por eso doy gracias al filtro ya que otros juegos no lo tienen.

Respecto a las estadisticas juego en extremo y soy bastante malo no llegare a 1.15 pero me es indiferente para lo que comento.


Tronki no me vengas con eso que en la consola esta el Strike Pack FPS y mil mierdas mas que las conoce todo el mundo y el online de este juego esta infectado de ellos, sin recoil, etc... y lo sabemos todos.
S4NS3 escribió:
owenkz escribió:
S4NS3 escribió:
Lo mismo piensas que en PS4 no hay players con raton....

No tenemos el coronavirus, estamos en casa confinados ;)

Estadisticas de PS4 gamepad juego cruzado activado: (Ayer jugué y he subido un puntito, recuerdo que tenía 1.30)




¿Cual son las tuyas sin activar?


Claro que hay alguno con raton pero ni una millonesima parte que con el juego cruzado, para mi el pc y las consolas JAMAS deberian de tener juego cruzado el raton solo es una de las mil razones por eso doy gracias al filtro ya que otros juegos no lo tienen.

Respecto a las estadisticas juego en extremo y soy bastante malo no llegare a 1.15 pero me es indiferente para lo que comento.


Tronki no me vengas con eso que en la consola esta el Strike Pack FPS y mil mierdas mas que las conoce todo el mundo y el online de este juego esta infectado de ellos, sin recoil, etc... y lo sabemos todos.

Veo la serie de WTF & Funny moments en YouTube y con gente que juega en pc se ven cosas raras .
Está disparando a uno y en menos de un segundo apunta a otro y luego a otro matando a los tres .
Parece todo automatizado y auto apuntado brutal .
orellanakun escribió:
charlylps escribió:Buenas han dicho algo si van a ampliar la temporada 2 o si ya han anunciado algo de la 3.
Gracias.
Un saludo.


Oficial nada, pero que se va a retrasar yo lo daria por hecho.

Ya se retrasó la temporada 2 un par de semanas sin ningun motivo, por lo que estando como está el tema con la cuarentena, que no sacan nada sin retrasos y que en la 2 han metido el Warzone lo sorprendente seria que la temporada 3 empezara cuando toca...

Hace poco se filtraron los personajes que serán Alex y Ronin, a ver si no se retrasa que ya hace días que estoy al máximo de nivel.
Espero que no, ya esta muy quemada la temporada 2, la 3 ya por dios, y ese mapa de Village del MW3 ratataaaa
Sabéis si van a hacer algo con el tema camiones y coches? Mis ultimas partidas no han sido de call of duty. Han sido el puto carmageddon. Varias veces quedando de los últimos y llega el payaso de turno con el camión atropellando a la peña. No me parece normal. Casi estas obligado a hacerte una clase con lanzacochetes para el final de la partida, si es que con suerte la puedes pillar.
rdelpaso escribió:Sabéis si van a hacer algo con el tema camiones y coches? Mis ultimas partidas no han sido de call of duty. Han sido el puto carmageddon. Varias veces quedando de los últimos y llega el payaso de turno con el camión atropellando a la peña. No me parece normal. Casi estas obligado a hacerte una clase con lanzacochetes para el final de la partida, si es que con suerte la puedes pillar.


Un c4 siempre a mano, y me descojono de todos esos ratas de los camiones [qmparto]

No obstante, al menos los camiones tienen que tocarlos, no puede ser que con semejante bicho tengan esa maniobrabilidad y velocidad. Yo los haría lentos como tortugas, vamos, como es un camion realmente
Se puede crear una clase desde la web de call of duty? Es que se me queda en cargando y de ahí no pasa.
Lo de los camiones con reducirles la potencia marcha atrás (e incluso ponerles una señal acustica al retroceder) se solucionaria.

Ya se ha filtrado entera la campaña del remaster de MW2 en youtube. Yo la verdad es que prefiero lo que van a hacer, meter los mapas multi en el nuevo MW con el nuevo motor grafico, la verdad.
orellanakun escribió:Lo de los camiones con reducirles la potencia marcha atrás (e incluso ponerles una señal acustica al retroceder) se solucionaria.

Ya se ha filtrado entera la campaña del remaster de MW2 en youtube. Yo la verdad es que prefiero lo que van a hacer, meter los mapas multi en el nuevo MW con el nuevo motor grafico, la verdad.


pero los mapas se confirma que los van a sacar para este cod modern warfare?
Hola! Alguién sabe si realmente sirve la habilidad "Rastreador" en el modo Battle Royale? Es qué es la que tengo puesta desde hace unos días, y de verdad que cuando cojo la caja de suministros no veo las pisadas de los enemigos ni nada de nada.

Gracias!
orellanakun escribió:Lo de los camiones con reducirles la potencia marcha atrás (e incluso ponerles una señal acustica al retroceder) se solucionaria.

Ya se ha filtrado entera la campaña del remaster de MW2 en youtube. Yo la verdad es que prefiero lo que van a hacer, meter los mapas multi en el nuevo MW con el nuevo motor grafico, la verdad.

Pues ya puedes esperar jajaj
Yo creo que la gente más asquerosa/cerda que me he encontrado en el online de algún juego está en COD y con diferencia ahora en una partida me he encontrado a 3 imbéciles con lanzacohetes todo el puto rato.. el problema es que claro el lanzacohetes en este juego tiene una efectividad bastante alta pues nada a aguantar esto...

Por no hablar de que la gente campea/espera ya en todos los mapas sin excepción.. espero que el próximo COD sea totalmente distinto en este sentido porque la mayoría de partidas son un puto sopor jugando al escondite y dando vueltas por el mapa sin ver a nadie porque todos están parados esperando a que pases.

Es una pena porque el juego a nivel visual, armas y demás está muy bien pero es que la gente que juega en su mayoría acrecenta aún más las cosas malas del juego, una pena.
[Barcha] escribió:Yo creo que la gente más asquerosa/cerda que me he encontrado en el online de algún juego está en COD y con diferencia ahora en una partida me he encontrado a 3 imbéciles con lanzacohetes todo el puto rato.. el problema es que claro el lanzacohetes en este juego tiene una efectividad bastante alta pues nada a aguantar esto...

Por no hablar de que la gente campea/espera ya en todos los mapas sin excepción.. espero que el próximo COD sea totalmente distinto en este sentido porque la mayoría de partidas son un puto sopor jugando al escondite y dando vueltas por el mapa sin ver a nadie porque todos están parados esperando a que pases.

Es una pena porque el juego a nivel visual, armas y demás está muy bien pero es que la gente que juega en su mayoría acrecenta aún más las cosas malas del juego, una pena.

Pero hombre, campear es totalmente licito para ganar [sarcasmo off]

Solo un campero defiende el campismo.
lo de los coches es un cachondeo la verdad, todo el mundo con ellos cuando se ven apurados y para colmo te mata muy falsamente, entro en una casa y me mata el coche, detras de una caja me mata el coche y detras de un barril mas de lo mismo, me estoy empezando a cansar de esta mierda la verdad, los putos mancos que no saben jugar de otra forma, es que parecen carricoches, no se le pueden picar las ruedas, dispararles es tonteria porque duran un puro huevo... lo unico es que bazoca que para colmo avece no los explota con uno.. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
13580 respuestas