[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

JDGB escribió:Vaya mapita el de Atlas, con 1000 esquinas.
De Rust mejor ni comentar nada.

Con la cantidad de mapas guapos que hay en la Trilogía, puestos a sacar refritos...

[facepalm]


Es que quitando Shoot House solo han metido mapas de campeo puro y duro con mil esquinas, ventanas, casas ,etc

El de Atlas telita [carcajad]
madridista escribió:Se rumorea que hoy sobre las 19:00 podría salir el battle royal


Fuente ? [jaja]
Anoche dejé descargnado la actualizacion. 57gb y ahora cuando entro al juego y le doy al multi me dice que me falta un paquete o mas para poder jugar, pero no me pone a descargar nada ni se donde descargar lo que me falta. Antes de la actualizacion podia jugar, alguien puede ayudarme?
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Vaya mapita el de Atlas, con 1000 esquinas.
De Rust mejor ni comentar nada.

Con la cantidad de mapas guapos que hay en la Trilogía, puestos a sacar refritos...

[facepalm]


Es que quitando Shoot House solo han metido mapas de campeo puro y duro con mil esquinas, ventanas, casas ,etc

El de Atlas telita [carcajad]



En que modo sale ese mapa?
Esque juego solamente a dominio extremo y me pierdo mapas que no salen en ese modo
alvicio escribió:
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Vaya mapita el de Atlas, con 1000 esquinas.
De Rust mejor ni comentar nada.

Con la cantidad de mapas guapos que hay en la Trilogía, puestos a sacar refritos...

[facepalm]


Es que quitando Shoot House solo han metido mapas de campeo puro y duro con mil esquinas, ventanas, casas ,etc

El de Atlas telita [carcajad]



En que modo sale ese mapa?
Esque juego solamente a dominio extremo y me pierdo mapas que no salen en ese modo


En duelo por equipos me ha salido a mi antes.
@prendetefuego yo estoy igual, han dicho que están trabajando para solucionarlo
madridista escribió:Se rumorea que hoy sobre las 19:00 podría salir el battle royal

Activision esta borrando fotos en Twitter de "Call of duty: Warzone". Así que algo de verdad puede llevar
Sr_Carbono escribió:
madridista escribió:Se rumorea que hoy sobre las 19:00 podría salir el battle royal

Activision esta borrando fotos en Twitter de "Call of duty: Warzone". Así que algo de verdad puede llevar

A ver si es verdad. Hay ganas!
Imagen
Esta es la foto que están borrando....
Por cierto, ¿El battle royal mola en estos juegos? He leido que es todos contra todos en mapa grande? Que no lo sabia jeje y tanto que lo pediis...
madridista escribió:Se rumorea que hoy sobre las 19:00 podría salir el battle royal


Donde lo has visto?
Buenas compañeros

Tengo el mismo problema que mi compañero y algunos mas, por lo que he podido buscar y comprobar el problema , por lo menos en mi parte, es el fichero de multijugador pack 2 que no lo tengo, ni se puede descargar por que no esta en la store.

Todos los amigos que estan jugando tienen ese pack 2 mutijugador

Puedo jugar a cooperativo pero no multijugador , que manda huevos

Mirar los que no podies jugar si teneis ese pack o no .

Sigo buscando donde puedo conseguirlo





prendetefuego escribió:Anoche dejé descargnado la actualizacion. 57gb y ahora cuando entro al juego y le doy al multi me dice que me falta un paquete o mas para poder jugar, pero no me pone a descargar nada ni se donde descargar lo que me falta. Antes de la actualizacion podia jugar, alguien puede ayudarme?
Ruben_Gti escribió:
Miguemi escribió:Todos los años es igual, meses antes de que salga el nuevo cod:

-van a poner mazo de mapas, minimo 50.
-modo guerra con mapas grandes que va a llevar 15 mapas
-mas de 100 operaciones en coop.
-buaaaah va a tener batel royal tuuuuuuu.
-esta vez no habra pases de temporada ni micropagos ( creo que es lo unico que han cumplido)

Meses despues debo haber jugao al juego 12 h máximo.

Lamentable la verdad.....


- Y no los están poniendo? Que te pensabas que iban a meter 100 mapas de inicio ?
- no dijeron que el modo guerra constaría de 15 mapas , de todas formas hay bastantes y en el futuro vendrán más .
- Battle royale se viene dentro de poco, quizás gratis para todo el mundo .

Sabes lo que pasa ? Que hay modos de juego como el modo guerra o el tiroteo que son " únicos " y si no juegas a ellos sí que trae menos contenido de mapas , es una putada si pero en contenido general es el cod más completo pero claro si no te gustan pues es complicado .

A mi lo que me está molestando muchísimo es el cambio de lobby constante , una de las gracias que tenía este cos era picarte sanamente con otra gente


El tema del contenido tiene truco....porque sacan contenido, si....pero de base el juego venía muy pelado. Además tienes el handicap de que si no juegas todos los modos de juego que hay, te pierdes una buena parte del contenido.
Será el cod mas completo...si juegas guerra terrestre y tiroteo. Si no, se queda realmente corto (que es lo que pasa a mucha gente, que solo juegan 6vs6 o 10vs10 y se dejan muchos "mapas". Y digo muchos "mapas" entre comillas porque para mi, los de Tiroteo no son mapas como tal).

Lo que podrían hacer, que vi a un youtuber decirlo, es fragmentar los mapas de guerra para añadirlos a los modos de 6vs6 y 10vs10, para tener mas mapas disponibles, a lo battlefield.
Aquí los rumores que yo he visto... podeis seguir viendo sus twets donde habla más cosas

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/1227613388202807296?s=09
Pong1972 escribió:Buenas compañeros

Tengo el mismo problema que mi compañero y algunos mas, por lo que he podido buscar y comprobar el problema , por lo menos en mi parte, es el fichero de multijugador pack 2 que no lo tengo, ni se puede descargar por que no esta en la store.

Todos los amigos que estan jugando tienen ese pack 2 mutijugador

Puedo jugar a cooperativo pero no multijugador , que manda huevos

Mirar los que no podies jugar si teneis ese pack o no .

Sigo buscando donde puedo conseguirlo





prendetefuego escribió:Anoche dejé descargnado la actualizacion. 57gb y ahora cuando entro al juego y le doy al multi me dice que me falta un paquete o mas para poder jugar, pero no me pone a descargar nada ni se donde descargar lo que me falta. Antes de la actualizacion podia jugar, alguien puede ayudarme?

Yo he descargado los 6 que hay tres veces y nada
Aquí dice lo del problema de los DLC que algunos tenéis...lo están solucionando por lo visto

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/1227644494805446657?s=19
Jugando con las reglas del modo liga, Fantasma está habilitado, ¿de que sirve si los UAV y los sensores de latidos están restringidos?
Supongo que los drones de radar se refiere a la mejora de campo dron de reconocimiento, pero también está restringido.
Y no veo ninguna racha de bajas habilitada para detectar a nadie.
¿Entonces de que sirve fantasma, no debería estar deshabilitada por defecto?... ¿o es que existe algún accesorio de arma que marque, o granada, o que?...

Por otro lado me gusta que si no usas silenciador se te ve en el minimapa como siempre.

Pero no me ha gustado nada que hayan quitado apoyar el arma, es como si a BO3 le hubieras quitado el doble salto en el modo liga. Si han diseñado el juego así, se lleva jugando desde que se lanzó así, no lo quites ahora en el modo liga.

Otras cosas que me parecen raras es quitar todos los lanzacohetes, ni uno solo para los vehículos.
También se han cargado todas las escopetas, fusiles tácticos y ametralladoras, solo han dejado fusiles, subfusiles y francotiradores.
Acabo de llegar a casa y me he dispuesto a iniciar el juego que he desinstalado y vuleto a instalar.

Ahora me ha salido este mensaje:

Imagen

y luego me ha aparecido esto:

Imagen

Ahora se está descargando. supongo que esto es la solución que coementa @madridista.

Veremos...

PD: A ver si esto te aclara algo @Pong1972
Acabo de meterme en el juego y me ha saltado una actualización en el menú. Automáticamente se me han puesto a descargar los pack de mapa multijugador 2. Creo que es la solución al problema que algunos estamos teniendo.
Yo me he puesto en filtros ya sólo modos de duelo por equipos. Matar, matar y matar. No pienso volver a jugar nada que requiera objetivos. Esta es la franquicia online que concentra más indigentes mentales de la historia. Es imposible encontrar mayor concentración de cabestros jugando a lo mismo y frustrando partidas. Menuda manada de putísimos mongolos.
A mi me Salta una actualización en el menú y entra en bucle, no puedo entrar al menú. Ayer todo bien hoy no puedo entrar, cojonudo...
El Chus escribió:Yo me he puesto en filtros ya sólo modos de duelo por equipos. Matar, matar y matar. No pienso volver a jugar nada que requiera objetivos. Esta es la franquicia online que concentra más indigentes mentales de la historia. Es imposible encontrar mayor concentración de cabestros jugando a lo mismo y frustrando partidas. Menuda manada de putísimos mongolos.


1000% De acuerdo en todo. Muchas veces entro en mitad de una partida de baja confirmada y acabo siendo el jugador que mas chapas ha cogido de toda la partida de calle [carcajad] A veces dan tanto asco los camperos que en vez de intentar matar a nadie me dedico a correr como un velocista por el mapa cogiendo chapas [carcajad]
Eso es culpa de los creadores del juego. Entiendo que la gente no vaya por objetivos, ya que mas que ganar la partida, no te da ningún beneficio. Una persona que campea, tiene mucha mas oportunidad de sacarse buena partida, matando mas y sacando mas rachas. De nada sirve coger banderas, coger chapas...si luego te pones puntero y necesitas casi el doble de puntos para sacar rachas que matando sin puntero.
Sí, es penoso como juega la gente...baja confirmada sin coger chapas, objetivos pasando de todo....flipante...hay alguna partida de flipar que dan ganas de apagar...
Macareno17 escribió:Jugando con las reglas del modo liga, Fantasma está habilitado, ¿de que sirve si los UAV y los sensores de latidos están restringidos?
Supongo que los drones de radar se refiere a la mejora de campo dron de reconocimiento, pero también está restringido.
Y no veo ninguna racha de bajas habilitada para detectar a nadie.
¿Entonces de que sirve fantasma, no debería estar deshabilitada por defecto?... ¿o es que existe algún accesorio de arma que marque, o granada, o que?...

Por otro lado me gusta que si no usas silenciador se te ve en el minimapa como siempre.

Pero no me ha gustado nada que hayan quitado apoyar el arma, es como si a BO3 le hubieras quitado el doble salto en el modo liga. Si han diseñado el juego así, se lleva jugando desde que se lanzó así, no lo quites ahora en el modo liga.

Otras cosas que me parecen raras es quitar todos los lanzacohetes, ni uno solo para los vehículos.
También se han cargado todas las escopetas, fusiles tácticos y ametralladoras, solo han dejado fusiles, subfusiles y francotiradores.


Yo no entiendo esto. Si el juego es como es, xq en modo liga lo capan de esa forma?
A mi ya me funciona. Puedo entrar a todo y todo va ok. [beer]

Ahora a esperar el BR...
Poison3Frog escribió:
dijey escribió:Shoot House, te pones en en muro que hay delante de cada uno de los respawn. Las kills al otro muro cuentan como disparo lejano.


[oki] gracias, lo malo que ahora lo han quitado de poder jugar siempre a ese mapa junto con el de los contenedores q se me ha ido el nombre... [facepalm]
Edito: shipment, que no me salía...

En Crash si te subes a la azotea, casi todos los que pescas que vienen de la zona de A te la dan como lejano, eso si para los tiros lejanos va muy bien jugar en extremo, lo sacarás mas rapido. @HEAVEN
Lo de baja confirmada me hace gracia cuando ves a un pavo como el que vi ayer que se hizo cuarenta y pico kills y llevaba 3 confirmadas. [sonrisa]
Hola compis! Que habilidades son mejores para guerra terrestre? Suelo ir a objetivos y también me mola ir con el franco. Gracias!!
djmole escribió:
Lord_Leonard escribió:
nachoGVG escribió:NO DESCARGA EN MODO REPOSO

Pues eso, ya me olía que venía algo gordo y deje la ps4 en modo reposos para que me empezara a descargar. Pero nada, hasta que no llego y me intento meter en el juego no empieza ‍♂️ Los demás juego realizan actualizaciones en modo reposo sin problemas, solo me pasa esto con este.

Alguna razón? Gracias

Yo no tuve ningún problema al descargarlo en modo reposo.


Creo que habláis de cosas distintas.

@nachoGVG se refiere a que teniendo la PS4 en reposo, no le detectó la actualización y cuando llegó a casa no se había descargado y tuvo que activarla manualmente.

Tu @Lord_Leonard creo que dices que pusiste la PS4 en modo reposo, una vez empieza a descargarse la actualización, para que siguiera descargando. Para eso no hay problema, pero si que es verdad que a algunos no les detecta las actualizaciones del Modern en modo reposo. Yo soy uno de ellos.

Me equivoco?

Tienes razón, ahora que lo pienso MW es el único que no se me pone automáticamente a descargar las actualizaciones como otros juegos... :-?
Pero no pude darme cuenta ya que estaba jugando cuando de la nada me saco y me pide la actualización de 51 GB [qmparto]
El Chus escribió:Yo me he puesto en filtros ya sólo modos de duelo por equipos. Matar, matar y matar. No pienso volver a jugar nada que requiera objetivos. Esta es la franquicia online que concentra más indigentes mentales de la historia. Es imposible encontrar mayor concentración de cabestros jugando a lo mismo y frustrando partidas. Menuda manada de putísimos mongolos.


Pues prepárate a ver como muchas partidas se acaban por tiempo, porque si en modos por objetivos la gente se mueve poco, en duelo por equipos es jugar al escondite.

He visto que algunos habéis comentado que los dos mapas nuevos están llenos de lugares de campeo. Yo pregunto ¿cuál no los tiene? El único mapa que se siente COD es Shoot House, el resto has de mirar a 7 sitios diferentes antes de decidir moverte y siempre pre-apuntando.

Rust lo he jugado 3 o 4 veces y de primeras no me gusta, como tampoco me gustó Crash al principio hasta que te acostumbras. Atlas lo he jugado una vez y me parece un laberinto lleno de escondites, pero he de jugarlo más.
Lord_Leonard escribió:
djmole escribió:
Lord_Leonard escribió:Yo no tuve ningún problema al descargarlo en modo reposo.


Creo que habláis de cosas distintas.

@nachoGVG se refiere a que teniendo la PS4 en reposo, no le detectó la actualización y cuando llegó a casa no se había descargado y tuvo que activarla manualmente.

Tu @Lord_Leonard creo que dices que pusiste la PS4 en modo reposo, una vez empieza a descargarse la actualización, para que siguiera descargando. Para eso no hay problema, pero si que es verdad que a algunos no les detecta las actualizaciones del Modern en modo reposo. Yo soy uno de ellos.

Me equivoco?

Tienes razón, ahora que lo pienso MW es el único que no se me pone automáticamente a descargar las actualizaciones como otros juegos... :-?
Pero no pude darme cuenta ya que estaba jugando cuando de la nada me saco y me pide la actualización de 51 GB [qmparto]


Correcto.

Si tienes fibra no hay problema, pero si vas con un ADSL justito y quieres darle esta noche... [facepalm]
kocinsky escribió:A mi me Salta una actualización en el menú y entra en bucle, no puedo entrar al menú. Ayer todo bien hoy no puedo entrar, cojonudo...


Lo mismo por aquí , imposible de entrar .
Tengo un colega con 10Mb que lleva descargándolo desde ayer por la tarde y no lleva ni el 50% [facepalm]
Por cierto el mapa del aeropuerto de MW2 cómo se llama?? Por la Nueva intro imagino que lo pondrán.
Esto huele a battle royale
danaang escribió:Por cierto el mapa del aeropuerto de MW2 cómo se llama?? Por la Nueva intro imagino que lo pondrán.

Terminal?? O lo ponen o será parte de los mapas grandes para guerra terrestre o la warzone
Han quitado lo de copiar el armamento del tipo que te ha matado :(
Después de darle duro, la verdad, sigo prefiriendo el Remastered a pesar de que gráficamente sea muy inferior, que en este nuevo tengas que jugar a lo que a Activision le salga de los webos no me convence, y luego el online, gente que en dominio no coge ni una sola bandera, ni la que tiene al comienzo, van a su puta bola, a hacer bajas y subir su ratio... un online que apesta más que la mierda.
eMisky escribió:Han quitado lo de copiar el armamento del tipo que te ha matado :(
Después de darle duro, la verdad, sigo prefiriendo el Remastered a pesar de que gráficamente sea muy inferior, que en este nuevo tengas que jugar a lo que a Activision le salga de los webos no me convence, y luego el online, gente que en dominio no coge ni una sola bandera, ni la que tiene al comienzo, van a su puta bola, a hacer bajas y subir su ratio... un online que apesta más que la mierda.

El juego podría haber sido mucho mejor de lo que es.
Y eso es lo que me da rabia, que por culpa de una serie de decisiones incomprensibles el juego está como está ahora mismo.
@JDGB Yo es que me he pegado 2019 dándole duro al Remastered, teniendo en cuenta que hacía siglos que no tacaba CoD, y me gustó mucho, me hizo recordar buenos tiempos. Con la beta del nuevo me lo pasé muy bien y me convenció, y eso que no lo compré de lanzamiento, yo he llegado en la temporada 1... pero la verdad, salvo Guerra Terrestre, porque me recuerda a Battlefield, el online en general me parece una peste, ya sea por lo tercermundista que es comparado con Battlefield, o por lo dicho, que no puedes elegir nada, salvo los modos... y quedas expuesto a su ya demostrado pestoso sistema de elegir partida, una GRAN paso atrás con respecto al Remastered. A mí el modo BR se lo pueden meter por el orto, no me interesa nada y dudo mucho que lo puedan hacer ni medianamente bien, porque sin servidores dedicados va a ser la mista falacia que el resto de su online.
Cuanto ocupa este juego a dia de hoy???
Por fin he podido jugar
@inu64 154 GB
Que mierda ha hecho con lo de las rachas? en una partida ahora en dominio nos han sacado 5-6 aviones, helicoptero y fósforo blanco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ se les ha ido la olla.

Luego el respawn sigue igual de mal y encima ahora me salta cada 2 partidas o así que hay una actualización y tengo que ponerla y volver a entrar.

En serio con el pedazo de juego que podría ser hay cosas que a estas alturas son incomprensibles.
REYZIDANE escribió:Por fin he podido jugar
@inu64 154 GB

Y ya he dejado de jugar ,un espanto. [+risas]
eMisky escribió:@JDGB Yo es que me he pegado 2019 dándole duro al Remastered, teniendo en cuenta que hacía siglos que no tacaba CoD, y me gustó mucho, me hizo recordar buenos tiempos. Con la beta del nuevo me lo pasé muy bien y me convenció, y eso que no lo compré de lanzamiento, yo he llegado en la temporada 1... pero la verdad, salvo Guerra Terrestre, porque me recuerda a Battlefield, el online en general me parece una peste, ya sea por lo tercermundista que es comparado con Battlefield, o por lo dicho, que no puedes elegir nada, salvo los modos... y quedas expuesto a su ya demostrado pestoso sistema de elegir partida, una GRAN paso atrás con respecto al Remastered. A mí el modo BR se lo pueden meter por el orto, no me interesa nada y dudo mucho que lo puedan hacer ni medianamente bien, porque sin servidores dedicados va a ser la mista falacia que el resto de su online.

Totalmente compañero.
Con lo buen juego que podría ser y la mala gestión de esta gente.
Lo que cambiaría simplemente unos servidores dedicados de verdad (y no esto que tienen), pudiendo elegir servidor.
[Barcha] escribió:Que mierda ha hecho con lo de las rachas? en una partida ahora en dominio nos han sacado 5-6 aviones, helicoptero y fósforo blanco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ se les ha ido la olla.

Luego el respawn sigue igual de mal y encima ahora me salta cada 2 partidas o así que hay una actualización y tengo que ponerla y volver a entrar.

En serio con el pedazo de juego que podría ser hay cosas que a estas alturas son incomprensibles.


Cadena de rachas ahora la lleva todo el mundo. Y ale, a encadenar rachas. Mientras tanto, ahora como no se puede llevar exceso de medios, todo el mundo lleva rpgs y claro, al llevar Cadena de rachas, no llevas zapador para protegerte de los misilazos. Yo no se la de veces que he muerto hoy por un misilazo o por algo que ha reventado por culpa del misil xD
Lo que creo que haría falta es poner dos tipos de partidas de rangos:

- Por un lado, la liga profesional, tal cual la juegan los de la liga oficial, por que para mi que toman unas decisiones bastante absurdas. La última es quitar el apoyar el arma.

-Por otro lado la liga de rangos global, con todos los mapas, armas, etcétera... es decir lo mismo que jugar en informal pero con unas estadísticas diferentes que premien los objetivos y las victorias con sus correspondientes rangos y recompensas, poder vacilar de tu insignia de tal rango, o de tantas capturas, de tantas victorias.

Es que yo estaba esperando al modo liga y me encuentro con la primera en la frente: no se puede apoyar el arma, llevamos meses jugando así, y ahora van los profesionales y lo quitan.
Y luego ponen los mapas que ellos creen los idóneos... pero joder, ¿Arklow Peak 5vs5?... y con las armas mas de lo mismo, yo sinceramente teniendo la MP5 o la RAM-7 pasaría de pillar una ametralladora, escopeta o fusil táctico... pues es que han quitado todas... y no se de que te sirve la 725 para jugar en Arklow Peak por ejemplo, y encima sabiendo que exceso de medios está restringido.
Por haber no hay un solo lanzacohetes, así que toca tirar de fusil para cargarse los vehículos de las rachas.

Entonces si juegas en informal da asco que todo el mundo va a pasar el día y a engordar el ratio.
Si juegas en modo liga, juegas con medio juego capado, a nivel de mapas, de armas, de movilidad y de todo, todo capado pero al 50% nada menos, no es que quiten cuatro cosas.

Por eso digo que hace falta ese modo rankeado que premie por ganar partidas y por objetivos, para que los que queramos jugar mas en serio no tengamos que comernos las restricciones del modo liga, eso que se lo jueguen así los 12 equipos de la liga oficial, pero no se por que los demás tenemos que hacer los mismo.
Guanche1981 escribió:Esto huele a battle royale


Deseando que salga ya!!! [uzi]
Wenas

Alguien me puede decir como se pone el nombre del clan en amarillo??
HEAVEN escribió:Por cierto, ¿El battle royal mola en estos juegos? He leido que es todos contra todos en mapa grande? Que no lo sabia jeje y tanto que lo pediis...


Bueno yo hasta ahora sólo había probado el Pubg y el Fortnite ese y ni tan mal, el rollo me ha molado mucho pero cuándo probé el de Black Ops IIII me flipó en el buen sentido, me gustaba muchísimo más que los dos juegos que te mencionado antes, y eso que el BO4 no me gustaba de hecho terminé vendiéndolo y casi no lo vendo sólo por el Battle Royale, así que imagínate, a mí personalmente me gusta mucho ese estilo de juego que se sacaron de la manga, y hay gente que dice buah ahora todos los juegos son así o tienen un modo cómo ese, bueno si el juego lo hace bien y es un añadido cómo en cod que no quitan nada por poner eso ni te cobran de más ni nada sólo es un modo más pues bienvenido sea no veo por qué mucha gente se queja de que los juegos estén añadiendo algo que ven que a ellos les trae beneficios y a los que jugamos nos gusta jajaja
Se pasaron con el mapa de la tienda el atlas store creo que se llama. No me quejo de la gente escondida, cada quien juega como le da su gana. (Yo desde que salió el juego voy como pollo sin cabeza por el mapa... He matado 30.000 me han matado 29.400.) entre paréntesis antes que salga algún listo.

Pero es que este mapa no es para 6vs6 es demasiado grande..... Y cuando logras salir en el spawn que es o A o C estas demasiado lejos de b es decir de la medio acción.
HEAVEN escribió:Por cierto, ¿El battle royal mola en estos juegos? He leido que es todos contra todos en mapa grande? Que no lo sabia jeje y tanto que lo pediis...


Yo tengo el Modern Warfare desde que salió la beta y me he pasado toda la primera temporada, con desafios y cintas de honor incluidas. Ahora estoy esperando a que habrán el modo Battle Royale y es muy posible que no compre la segunda temporada. Como el compañero @WxzVictor yo también vengo del PUBG (en PC, en PS4 es un truño) y también tengo el BO4 exclusivamente por el BR (el Fortnite no lo juego por el tema monigotes, tema personal). Para mi el modo Battle Royale en este tipo de juegos me da un punto de concentración y de miedo a morir que no me dan otros juegos y desde que lo probé con el PUBG estoy al tanto de todo lo referente a este modo en otras franquicias. Otro que me está gustando mucho es Escape from Tarkov (PC) que he leído que quieren sacar una versión para consolas, pero si van a hacer lo mismo que con la versión de PS4 del PUBG serà una faena.

Esta es mi humilde opinión sobre los Battle Royal. [risita]
13580 respuestas