[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

REYZIDANE escribió:No os ha fallado algo en la instalación??

A mi no.
Al final no copia, una vez descargado a jugar.
StrifE83 escribió:Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.

Silencio Mortal como Ventaja nada, no?

:(
juanramoni escribió:
REYZIDANE escribió:No os ha fallado algo en la instalación??

A mi no.
Al final no copia, una vez descargado a jugar.

He intentado entrar y me ponía que faltaban los DLC ,voy a la biblioteca y tal y me ponen instalados pero se están descargando ..
que pereza ...
A mí me está copiando.
StrifE83 escribió:Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.

Las dos cosas.
JDGB escribió:
StrifE83 escribió:Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.

Silencio Mortal como Ventaja nada, no?

:(


No xD.

Los cambios son:

Paso Ligero: reducido a la mitad el tiempo de recarga del sprint
Zapador: ya no piratea
Cadena de bajas: ahora está en la ventaja azul (1)
Reabastecimiento: se ha reducido el tiempo de carga en 5 segundos
Exceso de medios: ahora está en la ventaja roja (2)
Fantasma: ahora las granadas de visión te localizan
Puntero: más puntos por objetivos, más puntos por asistencias, más puntos por derribar rachas
Puesta a punto: se ha reducido la carga un 7%
Veterano: se ha añadido resistencia a gas y a granadas de visión
Observador: se añade la habilidad de pirateo

Podrían haber pasado puntero a la ventaja 1 y así hacer el combo con línea dura, pero no, mejor poner cadena de bajas y que la gente campee aún más para hacer la kill y sacarse la racha.
StrifE83 escribió:Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.

Si pero sacrificas otras como zapador ......lo veo bien .
StrifE83 escribió:Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.



Justo venia a ponerlo ahora en una partida venga aviones Vtol a saco, se les ha ido la olla a estos de una manera brutal :-? :-?
Yo me voy a esperar a que salga el Battle Royal, me veo venir la jugada. Te gastas los CP para pagar la segunda temporada y luego te sacan el BR a parte y te obligan a comprar los CP que te faltan. Espero a que salga y si va incluido en la segunda temporada bien, si no, lo compro a parte. Esta segunda, temporada de momento, va a ser más de lo mismo con algunos cambios poco significativos. Si la cosa cambia sustancialmente, veré que haré.

PD: eso de conseguir VTOLs a saco como que no, cagada ahí.
Después de la de 50gb no hay una de 17gb?, es que he puesto ahora la consola, y me salta una de 17gb.
Tupa_11 escribió:Después de la de 50gb no hay una de 17gb?, es que he puesto ahora la consola, y me salta una de 17gb.


Correcto. Te salta al querer entrar en el multi.

Estos programadores, que son unos cachondos...
juanramoni escribió:
StrifE83 escribió:Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.

Si pero sacrificas otras como zapador ......lo veo bien .


Lo sacrifico con gusto. Es muy fácil sacarse las rachas con cadena de bajas y línea dura. Te pones el misil dirigido, haces 4 bajas, lo lanzas y mínimo matas a uno, con suerte a dos y ya tienes a tiro de piedra el Vtol. Si te sacas el Vtol basta que te escondas y esperar que haga dos bajas, que casi seguro que las hace, y ya tienes el helicóptero artillado.

Por supuesto esta combinación va a hacer que la gente campee todavía más. Al tiempo.
Lo de confidencial en el menu de modos es battle royal cantado no? Aver cuando lo activan
Tupa_11 escribió:Después de la de 50gb no hay una de 17gb?, es que he puesto ahora la consola, y me salta una de 17gb.

Eso me pasó a mí en la otra, en esta no.
StrifE83 escribió:Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.

Así era en MW2,está claro que quieren que sea como fue en su día,en ese juego me sacaba Harriers y Ac130 cada 2x3 en este si consigo un Vtol doy gracias [+risas]
Se van amoldando según la temporada.
Esta está inspirada en mw2... pues eso jaja
Ya queda poco para que Call of Duty Warzone deje de ser confidencial.
Ojalá tengamos el BR (Warzone?) esta misma semana. Parece que los leaks se van acelerando y no creo que tenga mucha logica que ese "confidential" esté ahí semanas/meses... [360º]

Y si sale mañana espero que no nos hagan bajar otros 50 gigas [+risas]
nachoGVG escribió:NO DESCARGA EN MODO REPOSO

Pues eso, ya me olía que venía algo gordo y deje la ps4 en modo reposos para que me empezara a descargar. Pero nada, hasta que no llego y me intento meter en el juego no empieza ‍♂️ Los demás juego realizan actualizaciones en modo reposo sin problemas, solo me pasa esto con este.

Alguna razón? Gracias

Yo no tuve ningún problema al descargarlo en modo reposo.
StrifE83 escribió:
juanramoni escribió:
StrifE83 escribió:Yo no sé si en IW son tontos del culo o se ríen de nosotros. Ahora puedes poner cadena de bajas y línea dura junto. De momento he jugado dos partidos y ya llevo tres Vtol sacados. La última en Rust uno ha sacado el fósforo blanco y el helicóptero dos veces. Menudo festival de rachas va a ser ésto.

Si pero sacrificas otras como zapador ......lo veo bien .


Lo sacrifico con gusto. Es muy fácil sacarse las rachas con cadena de bajas y línea dura. Te pones el misil dirigido, haces 4 bajas, lo lanzas y mínimo matas a uno, con suerte a dos y ya tienes a tiro de piedra el Vtol. Si te sacas el Vtol basta que te escondas y esperar que haga dos bajas, que casi seguro que las hace, y ya tienes el helicóptero artillado.

Por supuesto esta combinación va a hacer que la gente campee todavía más. Al tiempo.



En mi equipo vamos casi todos con pilas o rpgs y una clase preparada con lmg y sangre fría si la racha se pone pesada, los Vtols nos suelen ni disparar salvo esa entrada con cohetes que hace y el heli artillado poco más. Si aguanta más el Ac130 por ir más alto pero nada más aparecer ya salen 5 pilas hacía él...uno de mis compis tienen en oro todos menos el Stella, que le falta poco y que a mi me parece un mierdón.

El problema de las rachas es que la gente no pone de acuerdo para tirarlas y es un mal congénito desde el primer MW, cuando si vas a por ellas caen rápido y al que se la tiras le dejas ya quemado.
Lord_Leonard escribió:
nachoGVG escribió:NO DESCARGA EN MODO REPOSO

Pues eso, ya me olía que venía algo gordo y deje la ps4 en modo reposos para que me empezara a descargar. Pero nada, hasta que no llego y me intento meter en el juego no empieza ‍♂️ Los demás juego realizan actualizaciones en modo reposo sin problemas, solo me pasa esto con este.

Alguna razón? Gracias

Yo no tuve ningún problema al descargarlo en modo reposo.


Creo que habláis de cosas distintas.

@nachoGVG se refiere a que teniendo la PS4 en reposo, no le detectó la actualización y cuando llegó a casa no se había descargado y tuvo que activarla manualmente.

Tu @Lord_Leonard creo que dices que pusiste la PS4 en modo reposo, una vez empieza a descargarse la actualización, para que siguiera descargando. Para eso no hay problema, pero si que es verdad que a algunos no les detecta las actualizaciones del Modern en modo reposo. Yo soy uno de ellos.

Me equivoco?
Caním escribió:En mi equipo vamos casi todos con pilas o rpgs y una clase preparada con lmg y sangre fría si la racha se pone pesada, los Vtols nos suelen ni disparar salvo esa entrada con cohetes que hace y el heli artillado poco más. Si aguanta más el Ac130 por ir más alto pero nada más aparecer ya salen 5 pilas hacía él...uno de mis compis tienen en oro todos menos el Stella, que le falta poco y que a mi me parece un mierdón.

El problema de las rachas es que la gente no pone de acuerdo para tirarlas y es un mal congénito desde el primer MW, cuando si vas a por ellas caen rápido y al que se la tiras le dejas ya quemado.


Si tienes la suerte de jugar en equipo y te coordinas pues sí, caen nada más llegar, pero para los que jugamos solos es un problema que haya tantas rachas porque la mayoría de veces eres el único idiota que va a derribarlas.

Lo que me molesta es que hagan cambios que nadie ha pedido. ¿En base a qué han hecho este cambio? Han mejorado la ventaja de puntero, aunque aún no la he probado. Eso está bien porque incentivas al jugador a ir a por objetivos y ayudar al equipo a ganar la partida en lugar de campear para sacarse la rachita ¿Pero de qué sirve eso si cambias cadena de bajas de categoría y haces aún más fácil sacarte rachas campeando? ¿No era más lógico mejorar puntero y moverla de categoría para poder llevarla junto con línea dura?

El resto de cambios en las ventajas me parecen bien pero lo de cadena de bajas + línea dura me parece una gran cagada.
Los vtol para mi no son problemas , tengo creada una clase a full ( fantasma ) y si me matan pues la pongo ..... A mi creo que me ha ido mejor que hayan cambiado lo de las ventajas ahora con los RPG caen que da gusto .
La verdad es que toca la moral sacar un Vtol y que no llegue ni a disparar porque alguien, con una simple ligera y un cargador, lo reviente xD



Pd: Recordais como era el respawn en rust de Mw2? Es que en este, en varias partidas he respawneado o me lo han hecho, en la misma espalda/cara y no recuerdo si en MW2 era igual.
Ayer cuando acabó de actualizar el juego y me dispuse a ver que había cambiado, me salió un mensaje que decía: Te faltan uno o más paquetes DLC de multijugador. Descárgalos e instálalos. Los puse a descargar y puse la PS4 en modo reposo.

Esta mañana me sale el mismo mensaje. Solo puedo jugar al modo historia o cooperativo, incluso en la tienda también me sale el dichoso mensaje.

Sabe alguien que hay que hacer para instalar lo que falta?

Gracias.

Edito por si a alguien le pasa como a mi.

Si os pasa lo que he mencionado arriba, se debe a que aunque pareciera que se descarga y lo instala , en modo reposo lo descarga pero no lo instala.

La solución está en ir a los complementos del juego, desde el menú de la PS4, y descargarlo de nuevo.

Está en la parte de abajo, bajando con la cruceta, desde la portada del juego, donde pone PlayStation Store (aquí veréis un número al lado del 18 con la cantidad de dlc que está disponible para instalar.
djmole escribió:Ayer cuando acabó de actualizar el juego y me dispuse a ver que había cambiado, me salió un mensaje que decía: Te faltan uno o más paquetes DLC de multijugador. Descárgalos e instálalos. Los puse a descargar y puse la PS4 en modo reposo.

Esta mañana me sale el mismo mensaje. Solo puedo jugar al modo historia o cooperativo, incluso en la tienda también me sale el dichoso mensaje.

Sabe alguien que hay que hacer para instalar lo que falta?

Gracias.

Creo que el paquete este tienes que descargarlo con la ps4 encendida, creo eh? Y también había un bug que se quedaba en bucle y siempre te decía que tenías que descargarlo.
djmole escribió:Ayer cuando acabó de actualizar el juego y me dispuse a ver que había cambiado, me salió un mensaje que decía: Te faltan uno o más paquetes DLC de multijugador. Descárgalos e instálalos. Los puse a descargar y puse la PS4 en modo reposo.

Esta mañana me sale el mismo mensaje. Solo puedo jugar al modo historia o cooperativo, incluso en la tienda también me sale el dichoso mensaje.

Sabe alguien que hay que hacer para instalar lo que falta?

Gracias.


Ya lo dije atras, asegurate de descargar el multiplayer pack 2, de 9,1 GB
Lewis44 escribió:
djmole escribió:Ayer cuando acabó de actualizar el juego y me dispuse a ver que había cambiado, me salió un mensaje que decía: Te faltan uno o más paquetes DLC de multijugador. Descárgalos e instálalos. Los puse a descargar y puse la PS4 en modo reposo.

Esta mañana me sale el mismo mensaje. Solo puedo jugar al modo historia o cooperativo, incluso en la tienda también me sale el dichoso mensaje.

Sabe alguien que hay que hacer para instalar lo que falta?

Gracias.

Creo que el paquete este tienes que descargarlo con la ps4 encendida, creo eh? Y también había un bug que se quedaba en bucle y siempre te decía que tenías que descargarlo.


Así es, estos complementos se instalan con la consola encendida.
Se supone que el multiplayer pack 2 aparece en la Store? Porque a mi no me lo baja y no lo encuentro en ningun lado, ni desde el apartado información del juego
una pena que hayan bajado 100 niveles (en mi caso al 55)

No me habia fijado antes, o por lo menos no recuerdo que saliera candado en los diseños de las armas, aunque lo tengo desbloqueado por ejemplo 10/10, me sale (parece que abierto, pero se ve muy mal el dibujo del candado), no si vosotros lo vereis igual...

Para los personajes q han salido nuevos, o se compra el pase de batalla o se compra el personaje x separado. pero no hay manera de conseguirlos gratis ni haciendo cooperativo, me equivoco?

Cual es el mejor escenario para hacer bajas con tiros lejanos que no sea con fusil de precision? y que distancia mas o menos es la adecuada? Porque ayer maté a dos, uno estaba justo delante del otro, y solo contabilizó tiro lejano el que estaba detrás, pero es q estaban justo pegados...
Quiero sacar el oro en las armas y en casi todas me falta solamente esto.

@freakstyler tienes que entrar al modo cooperativo y desde ahí te enlaza al store creo recordar
yo no he tenido ningun problema en esta actualizacion...
Miguemi escribió:Todos los años es igual, meses antes de que salga el nuevo cod:

-van a poner mazo de mapas, minimo 50.
-modo guerra con mapas grandes que va a llevar 15 mapas
-mas de 100 operaciones en coop.
-buaaaah va a tener batel royal tuuuuuuu.
-esta vez no habra pases de temporada ni micropagos ( creo que es lo unico que han cumplido)

Meses despues debo haber jugao al juego 12 h máximo.

Lamentable la verdad.....


- Y no los están poniendo? Que te pensabas que iban a meter 100 mapas de inicio ?
- no dijeron que el modo guerra constaría de 15 mapas , de todas formas hay bastantes y en el futuro vendrán más .
- Battle royale se viene dentro de poco, quizás gratis para todo el mundo .

Sabes lo que pasa ? Que hay modos de juego como el modo guerra o el tiroteo que son " únicos " y si no juegas a ellos sí que trae menos contenido de mapas , es una putada si pero en contenido general es el cod más completo pero claro si no te gustan pues es complicado .

A mi lo que me está molestando muchísimo es el cambio de lobby constante , una de las gracias que tenía este cos era picarte sanamente con otra gente
Hola,

¿Algún grupo de discord, telegram o alguna cosa del estilo para jugar al mw en grupo?

He terminado la season 1 jugando casi mayormente en solitario y me gustaría empezar la s2 jugando en grupo a ser posible.

Llevo jugando a los cod desde ps2, no es que sea dios pero casi siempre termino el primero en cuanto a puntos y siempre voy a por el objetivo.

Un saludo y cualquier cosa por aquí o md
Pues nada, me dice que descargue el DLC.
Llevo 2 días buscándolo y no aparece ni en tienda ni nada.
A si que me va a tocar esperar a ver si aparece alguna solución.
Que bien eh.
Edito:
He probado otra cuenta que tenía y ahí sí me deja entrar. Si pruebo con la cuenta principal, con la que juego siempre, me pide que descargue el DLC. Y en la secundaria no.
Mí no comprende
djmole escribió:
Lewis44 escribió:
djmole escribió:Ayer cuando acabó de actualizar el juego y me dispuse a ver que había cambiado, me salió un mensaje que decía: Te faltan uno o más paquetes DLC de multijugador. Descárgalos e instálalos. Los puse a descargar y puse la PS4 en modo reposo.

Esta mañana me sale el mismo mensaje. Solo puedo jugar al modo historia o cooperativo, incluso en la tienda también me sale el dichoso mensaje.

Sabe alguien que hay que hacer para instalar lo que falta?

Gracias.

Creo que el paquete este tienes que descargarlo con la ps4 encendida, creo eh? Y también había un bug que se quedaba en bucle y siempre te decía que tenías que descargarlo.


Así es, estos complementos se instalan con la consola encendida.

Yo estoy igual y no me dejaba anoche
@djmole En mi caso le doy a complementos y no me sale el pack de esta temporada. Alguna solución ?
El juego me ocupa 150 gigas casi.
Han dicho que van reducir el tamaño en el futuro , veremos qué pasa pero debería todos deberían controlar estás cosas .
Ya no solo porque hay gente con consolas de 500 gigas ( que son menos en realidad ) si no que tienes que tener un mínimo de espacio libre porque si no no puedes instalar el juego ya que el sistema de mierda que tiene Sony copia como todo el juego de nuevo .
Poison3Frog escribió:una pena que hayan bajado 100 niveles (en mi caso al 55)

No me habia fijado antes, o por lo menos no recuerdo que saliera candado en los diseños de las armas, aunque lo tengo desbloqueado por ejemplo 10/10, me sale (parece que abierto, pero se ve muy mal el dibujo del candado), no si vosotros lo vereis igual...

Para los personajes q han salido nuevos, o se compra el pase de batalla o se compra el personaje x separado. pero no hay manera de conseguirlos gratis ni haciendo cooperativo, me equivoco?

Cual es el mejor escenario para hacer bajas con tiros lejanos que no sea con fusil de precision? y que distancia mas o menos es la adecuada? Porque ayer maté a dos, uno estaba justo delante del otro, y solo contabilizó tiro lejano el que estaba detrás, pero es q estaban justo pegados...
Quiero sacar el oro en las armas y en casi todas me falta solamente esto.

@freakstyler tienes que entrar al modo cooperativo y desde ahí te enlaza al store creo recordar
yo no he tenido ningun problema en esta actualizacion...



Shoot House, te pones en en muro que hay delante de cada uno de los respawn. Las kills al otro muro cuentan como disparo lejano.
dijey escribió:Shoot House, te pones en en muro que hay delante de cada uno de los respawn. Las kills al otro muro cuentan como disparo lejano.


[oki] gracias, lo malo que ahora lo han quitado de poder jugar siempre a ese mapa junto con el de los contenedores q se me ha ido el nombre... [facepalm]
Edito: shipment, que no me salía...
herkris escribió:@djmole En mi caso le doy a complementos y no me sale el pack de esta temporada. Alguna solución ?


Prueba a desinstalar y instalar de nuevo. Es raro que no te salga.

A mi si que me han aparecido, los tengo todos instalados pero tampoco me inicia el modo multi. Sigue con el aviso y de ahí no pasa. En cambio en cooperativo si que puedo.

No entiendo nada.

Yo ahora lo he eliminado el juego de la biblioteca y lo vuelvo a bajar todo, esta vez con la consola encendida. Por probar...

Ya os comentaré que tal ha ido.
djmole escribió:
herkris escribió:@djmole En mi caso le doy a complementos y no me sale el pack de esta temporada. Alguna solución ?


Prueba a desinstalar y instalar de nuevo. Es raro que no te salga.

A mi si que me han aparecido, los tengo todos instalados pero tampoco me inicia el modo multi. Sigue con el aviso y de ahí no pasa. En cambio en cooperativo si que puedo.

No entiendo nada.

Yo ahora lo he eliminado el juego de la biblioteca y lo vuelvo a bajar todo, esta vez con la consola encendida. Por probar...

Ya os comentaré que tal ha ido.

Yo también lo he borrado , si después no funciona ,ahí se quedará ..
Ruben_Gti escribió:El juego me ocupa 150 gigas casi.
Han dicho que van reducir el tamaño en el futuro , veremos qué pasa pero debería todos deberían controlar estás cosas .
Ya no solo porque hay gente con consolas de 500 gigas ( que son menos en realidad ) si no que tienes que tener un mínimo de espacio libre porque si no no puedes instalar el juego ya que el sistema de mierda que tiene Sony copia como todo el juego de nuevo .

A mi pobre ps4 del día 1 (a las 10:15 de la mañana salía con ella bajo el brazo del MM) le compré un disco duro externo de 1 tera porq los 500 g ya non dan de si, hasta hace poco pensé q no tendría problema pero para tener este cod instalado madre de dios la capacidad libre q necesita, espero q solucionen eso rápido porq a este ritmo va a necesitar 300g para el solito
Que mal lo hace esta compañía con las actualizaciones, lo que está pasando a muchos con este parche ya pasó igual con la anterior actualización (más el bucle del dlc del coop).
Otro con fallos en la actualización... Tengo el juego en físico y he comprobado que esta todo instalado pero me sigue diciendo que "te faltan uno o más paquetes DLC de multijugador".

Lo único que se me ocurre es volver a instalar... así que hoy ya no juego. No entiendo como pueden programar tan mal, pero vamos solo viendo lo que ocupa el juego ya te puedes hacer una idea de los profesionales que tienen en las oficinas...
Han puesto en Twitter que están trabajando ya en solucionar el error de DLC perdido. Ojalá sea rápido.
Borrado e instalado desde cero y nada .
También he borrado el perfil y todo lo que tenía guardado .
Me sigue saliendo lo de los DLC XD
A mí cada vez que juego me saca porque hay una actualización se descarga rápido y a jugar pero a la siguiente partida otra vez lo mismo.os pasa a alguno?
Vaya mapita el de Atlas, con 1000 esquinas.
De Rust mejor ni comentar nada.

Con la cantidad de mapas guapos que hay en la Trilogía, puestos a sacar refritos...

[facepalm]
Ayer me dio tiempo a jugar una partida solo,juego siempre a dominio extremo,no juego a otra cosa,acaba la partida,y cuando salen los 2 grupos connlas bajas y demas,se queda ahi pillada la ps4,la quité,ahora la pongo otra vez,una partida en vacant,no se oye nada de recargando,coloco claymore y cosas de esas,solo tiros,acaba la partida y otra puta vez,clavada en el mismo sitio,a alguien mas le pasa?
Voy a echar otra a ver que pasa si no,borrare todo y a ver...
Se rumorea que hoy sobre las 19:00 podría salir el battle royal
Como leñes puedo jugar a esta grandisima mierda? No hay manera de jugar al online por que me pide los dlcs, ya le he desinstalado y instalado 3 veces y sin estar en modo reposo y no hay manera. He hecho lo que dicen por aquí pero nada, me marca todo descargado y instalados. Me tengo que esperar a alguna actualización de estos chapuceros o que tengo que hacer?
13580 respuestas