[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Reservada la edición digital,para que voy a esperar más si lo voy a pillar seguro XD
Hytoshi-San escribió:
DarkMessiah escribió:
Hytoshi-San escribió:Ya queda poco para el vicio señores y señoritas, el viernes que viene estoy en game desde las 08:00 de la mañana apalancao XD XD XD XD XD


Pillas edición coleccionista o similar supongo, no?.

Sino, este tipo de juegos,yo creo que es mejor en digital, además que "entiendo", que se podrá jugar desde las 00:01 del mismo 25, no?.

O lo van a lanzar a alguna hora en concreto?


Esta es la que me he pillado en Game, https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ARE/168199

La otra vale 199€ [facepalm]


Y prefieres pagar 69.95 eur simplemente por el extra del muñeco y doble xp?. En digital imagino que por 50 o así se podrá pillar.

A ver si cotilleo precios [sonrisa]
Deseando probarme las gafas de visión nocturna [carcajad]
A ver si podemos crear equipos entre nosotros y hacer quedadas, yo en Duelo por Equipos y ByD se me da bastante bien. Son 30 años en el mundo de los videojuegos :cool:
elotro99 escribió:Vamos a probar esta 4-1-4+1 durante esta semana: 85 y 100 de química

Imagen


Imagen
Lewis-Angelo escribió:11vs11 confirmado [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 días de vida para mí MW Remastered
EddyHawk escribió:8 días de vida para mí MW Remastered

Jajaja, yo estoy igual, quitándome el mono de ByD con el mejor CoD que ha salido en esta Generación.
Se sabe si en digital se podra descargar el jueves 24 para tenerlo listo para el 25?
legend_black escribió:Se sabe si en digital se podra descargar el jueves 24 para tenerlo listo para el 25?


Yo he leido que a partir de hoy se podra descargar. En xbox ya se puede. En el peor de los casos minimo dos o tres dias antes podras hacerlo.
@Tmac_1
Gracias,probare a ver. @DarkMessiah
DarkMessiah escribió:
elotro99 escribió:Vamos a probar esta 4-1-4+1 durante esta semana: 85 y 100 de química

Imagen


Imagen

No sabia que pondrian jugadores de futbol como operadores.Rivaldo tiene la pinta de tener una ejecucion que flipas XD
Con ganas de estar apartir del lunes en el foro viendo el tema de Cod mw a la venta en...
Pillado el cambiazo en MM, que ganas de catarloo!
Tmac_1 escribió:
legend_black escribió:Se sabe si en digital se podra descargar el jueves 24 para tenerlo listo para el 25?


Yo he leido que a partir de hoy se podra descargar. En xbox ya se puede. En el peor de los casos minimo dos o tres dias antes podras hacerlo.


en la store marca que el dia 19 se puede predescargar. se va ha hacer larga esta semana que falta....
@Ricoride
Efectivamente,a partir del sabado se puede descargar.
Ricoride escribió:
Tmac_1 escribió:
legend_black escribió:Se sabe si en digital se podra descargar el jueves 24 para tenerlo listo para el 25?


Yo he leido que a partir de hoy se podra descargar. En xbox ya se puede. En el peor de los casos minimo dos o tres dias antes podras hacerlo.


en la store marca que el dia 19 se puede predescargar. se va ha hacer larga esta semana que falta....

Pues sí, hay ganazas...
Otro pillado en costo

Con el código CALLDUTY se queda en 45€ a ver cuando llega!!
e3_david escribió:Otro pillado en costo

Con el código CALLDUTY se queda en 45€ a ver cuando llega!!


El precio es inmejorable, nunca he comprado ahi... ¿donde esta el truco? ¿que pega tiene? No puede ser todo bueno XD
Que lo mismo te llega una semana más tarde supongo

Saludos. ;)
PS24EVeR escribió:
e3_david escribió:Otro pillado en costo

Con el código CALLDUTY se queda en 45€ a ver cuando llega!!


El precio es inmejorable, nunca he comprado ahi... ¿donde esta el truco? ¿que pega tiene? No puede ser todo bueno XD

Segun comentan el dueño hace bukakes encima de las copias... Jajaj que va tampoco hay gato encerrado. Supongo k se llevaran menos comision y ya.
Es seguro el sitio, en principio lo recibes el mismo viernes o el lunes 28
Tupa_11 escribió:
Luis_dAR escribió:Solo falta que vuelvan los insultos por micro entre rondas en ByD, los piques de 1vs1 y luego todos tan amigos.
Sin eso no ha vuelto modern warfare.

Cuanto daño han hecho los grupos de audio, se ha perdido la esencia, esos lobbys entre rondas eran oro puro.


ya te digo, sobre todo la tipica frase.... ¿de verdad no lo has visto? [qmparto]
Bueno son buenas noticias de armas gratis , mapas gratis y solo un pase de temporada para skins.

Espero que sigan siempre por esa línea por que creo que se vende más los pases de temporada que los Season Pass antiguos que después nadie votaba los mapas nuevos y era tiempo/dinero tirado.

Es bueno que hagan como en la beta , cambiar la climatología de los mapas para darle más dinamismo... y si hay zonas de campear que las recorten o no sean accesibles.

Espero que sigan la línea de lo que vemos en Fortnite (que lo hace muy bien) y Apex que aunque vaya más atrasado no está mal ahora con los eventos que están sacando.

Ya queda menos para disfrutarlo y 2 días para descargarlo.
Danny_RMA escribió:Bueno son buenas noticias de armas gratis , mapas gratis y solo un pase de temporada para skins.

Espero que sigan siempre por esa línea por que creo que se vende más los pases de temporada que los Season Pass antiguos que después nadie votaba los mapas nuevos y era tiempo/dinero tirado.

Es bueno que hagan como en la beta , cambiar la climatología de los mapas para darle más dinamismo... y si hay zonas de campear que las recorten o no sean accesibles.

Espero que sigan la línea de lo que vemos en Fortnite (que lo hace muy bien) y Apex que aunque vaya más atrasado no está mal ahora con los eventos que están sacando.

Ya queda menos para disfrutarlo y 2 días para descargarlo.

Y jugando se podrán ganar cod points que es también una buenísima idea
PS24EVeR escribió:
e3_david escribió:Otro pillado en costo

Con el código CALLDUTY se queda en 45€ a ver cuando llega!!


El precio es inmejorable, nunca he comprado ahi... ¿donde esta el truco? ¿que pega tiene? No puede ser todo bueno XD


No hay ni trucos ni pegas. Yo hace tiempo que compro mis juegos ahí y hasta el momento 0 problemas. Para los lanzamientos gordos siempre suelen encontrarse códigos de descuento y el juego te sale tirado. Ah, y siempre recibidos el día de lanzamiento.
Para mi, aconsejable al 200%
En principio en costo mobil ya indica recíbelo el lunes 28 por lo que dudo que lo tengamos el 25
Danny_RMA escribió:Bueno son buenas noticias de armas gratis , mapas gratis y solo un pase de temporada para skins.

Espero que sigan siempre por esa línea por que creo que se vende más los pases de temporada que los Season Pass antiguos que después nadie votaba los mapas nuevos y era tiempo/dinero tirado.

Es bueno que hagan como en la beta , cambiar la climatología de los mapas para darle más dinamismo... y si hay zonas de campear que las recorten o no sean accesibles.

Espero que sigan la línea de lo que vemos en Fortnite (que lo hace muy bien) y Apex que aunque vaya más atrasado no está mal ahora con los eventos que están sacando.

Ya queda menos para disfrutarlo y 2 días para descargarlo.


Imagino que será tal cual el COD de Móvil. Con tu pase de temporada, cosillas que vas desbloqueando cada temporada y tema de compras, sólo skins y ya.

Eso me parece bien
Ganas de complicarse la vida cuando en MM lo tienes a 50 euros en tienda o en casa el dia de salida sin ni siquiera dar un juego de 50 centimos. Pero alla cada uno.
Y cómo que en la store de PSN el paquete básico cuesta 70 eurazos? [carcajad]

Imagen
Grandísima noticia que Activision por fin escuche a la comunidad y deje de lado las microtransacciones abusivas. La verdad es que el precedente de EA con battlefront 2 y la aparición de juegos como fortnite o apex y su modelo de contenido están ayudando a que las compañías rebajen estas políticas.
Muchísimas ganas de que llegue el 25 ya.
DarkMessiah escribió:Y cómo que en la store de PSN el paquete básico cuesta 70 eurazos? [carcajad]

Imagen

Ni idea pero es un poco abusivo, ya que el juego es digital debería ser 10-20€ mas barato, encima no incluirá contenido descargable por lo que solo sale a cuenta para comprarlo a medias.
pepitopiscinas escribió:
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:Esperemos que sean mas generosos que con Overwatch con los mapas.
Y de lanzamiento los 10 mapas no está tan mal considerando los otros 3 de Guerra terrestre, pero podían haber metido alguno reciclado de otros Modern Warfare.

9 son pocos.
El de la cueva para mí no existe.


También solo había 10 nuevos en BO4, pero metieron 4 reciclados que además de la nostalgia dan variedad.
En eso un poco mal lo de meter 10.
El de la cueva a mi no me disgusta, pero si que es feo por naturaleza, una cueva de roca y una zona medio desértica de casas de barro, muy grisáceo y oscuro.

Venía a preguntar cuantos mapas habría de lanzamiento.
Veo que solo 10.. Encima conocemos ya 3 o 4 que no son muy allá..
No iban a estar también los del MW 2??

Espero que la buena pinta que tiene el juego no la caguen por los mapas.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Y cómo que en la store de PSN el paquete básico cuesta 70 eurazos? [carcajad]

Imagen

Ni idea pero es un poco abusivo, ya que el juego es digital debería ser 10-20€ mas barato, encima no incluirá contenido descargable por lo que solo sale a cuenta para comprarlo a medias.


Es que justo veo que tengo 24,99 eur en el monedero de PSN y digo, venga, voy a mirar para comprarlo ahí.

Pero claro, si está a 70........ como que pasando.

En digital (clave), qué sitio sale mejor fuera de PSN?

Sino es que lo compro para PC y fuera. Pero prefiero PS4, tanto por mando como para "evitar" a la mierda de los chetos de PC
Personalmente en costo solo he pillado el crash team racing y ahora El Cod y medievil, la verdad que no tengo ninguna queja de la tienda y me llego el día de salida, a ver con estos dos lanzamientos como se comportan, desde luego después de las idas y venidas que ha tenido activision espero que esté vuelva al buen camino
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Y cómo que en la store de PSN el paquete básico cuesta 70 eurazos? [carcajad]

Imagen

Ni idea pero es un poco abusivo, ya que el juego es digital debería ser 10-20€ mas barato, encima no incluirá contenido descargable por lo que solo sale a cuenta para comprarlo a medias.


Es que justo veo que tengo 24,99 eur en el monedero de PSN y digo, venga, voy a mirar para comprarlo ahí.

Pero claro, si está a 70........ como que pasando.

En digital (clave), qué sitio sale mejor fuera de PSN?

Sino es que lo compro para PC y fuera. Pero prefiero PS4, tanto por mando como para "evitar" a la mierda de los chetos de PC

Compras una psn de 40 y otra de 5 vida player
Y te saldría por 40 euros
@DarkMessiah me uno a tu pregunta de donde esta a mejor precio la key para psn.
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Ni idea pero es un poco abusivo, ya que el juego es digital debería ser 10-20€ mas barato, encima no incluirá contenido descargable por lo que solo sale a cuenta para comprarlo a medias.


Es que justo veo que tengo 24,99 eur en el monedero de PSN y digo, venga, voy a mirar para comprarlo ahí.

Pero claro, si está a 70........ como que pasando.

En digital (clave), qué sitio sale mejor fuera de PSN?

Sino es que lo compro para PC y fuera. Pero prefiero PS4, tanto por mando como para "evitar" a la mierda de los chetos de PC

Compras una psn de 40 y otra de 5 vida player
Y te saldría por 40 euros


Mmmmm no entiendo.

La prepago de 40 eur en vida player como dices, cuesta 35.59 eur. (la de 5 no la he visto).

Pero el juego en PSN cuesta 70 (por mucho que tenga 24.99 eur en el monedero... es dinero mío xDD). Si lo uso, pagaría los 35.59 de la tarjeta de 40 + los 24.99 eur que ya tengo + 5 eur que dices que venden sueltos.

Es decir, pago 70 aunque me salgan las tarjetas esas sueltas por 35.59 + lo que quiera que cueste la de 5 eur [+risas]
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
Es que justo veo que tengo 24,99 eur en el monedero de PSN y digo, venga, voy a mirar para comprarlo ahí.

Pero claro, si está a 70........ como que pasando.

En digital (clave), qué sitio sale mejor fuera de PSN?

Sino es que lo compro para PC y fuera. Pero prefiero PS4, tanto por mando como para "evitar" a la mierda de los chetos de PC

Compras una psn de 40 y otra de 5 vida player
Y te saldría por 40 euros


Mmmmm no entiendo.

La prepago de 40 eur en vida player como dices, cuesta 35.59 eur. (la de 5 no la he visto).

Pero el juego en PSN cuesta 70 (por mucho que tenga 24.99 eur en el monedero... es dinero mío xDD). Si lo uso, pagaría los 35.59 de la tarjeta de 40 + los 24.99 eur que ya tengo + 5 eur que dices que venden sueltos.

Es decir, pago 70 aunque me salgan las tarjetas esas sueltas por 35.59 + lo que quiera que cueste la de 5 eur [+risas]

Hombre ya ,pero esos 25 euros ya no los “tienes que poner “ jajaj
REYZIDANE escribió:
DarkMessiah escribió:
REYZIDANE escribió:Compras una psn de 40 y otra de 5 vida player
Y te saldría por 40 euros


Mmmmm no entiendo.

La prepago de 40 eur en vida player como dices, cuesta 35.59 eur. (la de 5 no la he visto).

Pero el juego en PSN cuesta 70 (por mucho que tenga 24.99 eur en el monedero... es dinero mío xDD). Si lo uso, pagaría los 35.59 de la tarjeta de 40 + los 24.99 eur que ya tengo + 5 eur que dices que venden sueltos.

Es decir, pago 70 aunque me salgan las tarjetas esas sueltas por 35.59 + lo que quiera que cueste la de 5 eur [+risas]

Hombre ya ,pero esos 25 euros ya no los “tienes que poner “ jajaj


Imagen
Lo que realmente espero que mejoren es el balanceo de equipos, en cada COD esto está muy descuidado y es ridículo ver como antes de una partida junten a todos los jugadores que consiguieron las mayores puntuaciones en un equipo y a los que quedaron en últimos lugares los manden juntos al otro equipo, y si te tocan con estos últimos prepárate para tener una partida muy frustrante [facepalm]

La solución hasta el momento es jugar con amigos que sean buenos para jugar, pero aveces no es posible jugar con ellos y jugar solo es toda una ruleta de la suerte, a ver qué tal MW 2019 en ese aspecto que considero muy importante y cuya competencia (Battlefield) es mucho mejor en ese apartado.
Drkush333 escribió:Claro porque ir con el mapa es de pros....

Como me voy a reir de ti cuando lo acaben quitando....


1 semanita para comprobarlo.
REYZIDANE escribió:
pepitopiscinas escribió:
JDGB escribió:9 son pocos.
El de la cueva para mí no existe.


También solo había 10 nuevos en BO4, pero metieron 4 reciclados que además de la nostalgia dan variedad.
En eso un poco mal lo de meter 10.
El de la cueva a mi no me disgusta, pero si que es feo por naturaleza, una cueva de roca y una zona medio desértica de casas de barro, muy grisáceo y oscuro.

Venía a preguntar cuantos mapas habría de lanzamiento.
Veo que solo 10.. Encima conocemos ya 3 o 4 que no son muy allá..
No iban a estar también los del MW 2??

Espero que la buena pinta que tiene el juego no la caguen por los mapas.

Los de MW2 Remakes por lo que dicen los Irán incluyendo
Una pregunta se sabe si habrá battleroyale es que en muchos sitios escucho que lo habrá pero que no es oficial, en otros que no habrá, tengo esa duda
Tik0 escribió:Una pregunta se sabe si habrá battleroyale es que en muchos sitios escucho que lo habrá pero que no es oficial, en otros que no habrá, tengo esa duda

si habrá, aunque no esta confirmado oficialmente. seguramente para principios de año
Me llama muchísimo, huele al anterior que marcó una época, espero que no defraude.
Cuidado con las reservas en ********* os podéis quedar con las ganas. Yo compre un móvil en mayo y me lo retrasaron 3 veces (cada vez 20 dias). Después de 3 meses cancele el pedido y me pusieron todo tipo de excusas con el reembolso. Tarde 1 mes en recibirlo.
Ademas si buscáis por ahi información veréis que tienen denuncias. No tanto a ********* pero si a la empresa que esta registrada TECMOVILCO.

No quiero asustar pero no os fiéis. A lo mejor después de tanta denuncia se han reformado.

https://alertatramaestafadores.blogspot ... m-son.html

Pero no os parece raro que tardéis 3 dias en recibir las copias o códigos. Ellos deben de tenerlo ya 1 semana antes por lo menos..En muchos productos hacen lo mismo lo retrasan muchos días..
13580 respuestas