[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Una duda. Visteis diferencias notorias entre Slim vs Pro en la beta?
Deberían comprimir un poco el juego porque vaya tela. No hay derecho a que tenga que borrar juegos que no me gustaría eliminar solo porque a este le de la gana pesar 100+ GB.
Vendrá en dos discos el fisico?
pepitopiscinas escribió:@JDGB

Que lo tengo todo bien,
Vete a "Ajuste" y "Almacenamiento" y míralo desde allí, te marcará 84,39 GB, otra cosa es que cuando llegue el día 25 se acaben de instalar los complementos en espera y llegue a esos 109 GB

Imagen

No hace falta esperar al día 25 para nada, yo lo tengo todo instalado ya.
Sigo pensando que te falta por descargar el juego, sólo te has descargado los Complementos, por eso no se te instalan.
Vete a la Biblioteca, busca el juego y dale a descargar, yo lo tuve que hacer así.
@JDGB

Nuestra diferencia debe ser que a mi nada mas encender la consola se me ha puesto a descargar todo de forma automática sin yo tocar nada.

Descargar me ha descargado todo, pero no me ha instalado todo.
Solo me ha instalado los packs campaign 1 y 2: 84.39 GB.

Los otros 4 packs no me los ha instalado, están en la casilla de descargas en espera de ser instalados, pero si les doy a iniciar me dice que cuando el juego sea lanzado.

Según la imagen de Danny_RMA:
Los 4 packs que tengo en espera de ser instalados:
6.2 + 12.8 + 2 + 2.6 = 23.6

Que sumados al pack campaign 1 y 2:
84.39 + 23.6 = 107.99

Que no se por que me ha pasado esto, habrá sido por que la descarga se hizo de forma automática.
En la web de mediamarkt me sale en la factura de compra del cambiazo que el día de salida es el 24. Os pone lo mismo a vosotros??
Yo estoy igual, todo descargado pero esperando para instalar algunas cosas.
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:@JDGB

Que lo tengo todo bien,
Vete a "Ajuste" y "Almacenamiento" y míralo desde allí, te marcará 84,39 GB, otra cosa es que cuando llegue el día 25 se acaben de instalar los complementos en espera y llegue a esos 109 GB

Imagen

No hace falta esperar al día 25 para nada, yo lo tengo todo instalado ya.
Sigo pensando que te falta por descargar el juego, sólo te has descargado los Complementos, por eso no se te instalan.
Vete a la Biblioteca, busca el juego y dale a descargar, yo lo tuve que hacer así.

Yo igual tio,se me ha instalado todo entero.
107gb.
Pero telita el red dead le gana x 2 gb.
Xcierto podrian dejar poner el tema dinamico no?
Ahora ya instalado y a esperar,que ademas esta semana vienen lluvias fuertes y paso de q por error descargando el juego se vaya la luz.salu2
He desinstalado el juego y me he ido a la biblioteca como decía JDGB y desde allí he descargado seleccionando todo como en la imagen que puso Danny_RMA y ahora si que lo tengo todo instalado, un total de 108 GB.
fanatico_mgs4 escribió:Vendrá en dos discos el fisico?


Ojala me equivoque pero siendo Activision meteras el disco y te descargara un bonito parche de 60 gb e incluso son capaces de hacerte descagar todo el juego como el año pasado. Meter dos discos es perdirles un imposible.
pepitopiscinas escribió:He desinstalado el juego y me he ido a la biblioteca como decía JDGB y desde allí he descargado seleccionando todo como en la imagen que puso Danny_RMA y ahora si que lo tengo todo instalado, un total de 108 GB.


108 me da a mi también.

Lo que no sé , es si para los de PS4 y PS4 Pro (por aquello del 4K o el HDR) habrá más peso por las texturas o me estoy inventando todo esto.

Tengo un mono increíble y este fin de semana vicio del bueno.

Pasaros por el canal de Telegram del COD MW que hice hace unas semanas : https://t.me/joinchat/DyMdOxQvtApcGQaU8Gphug
pepitopiscinas escribió:
JDGB escribió:
pepitopiscinas escribió:A mi me ocupa 84,39 GB en PS4 fat.

106,9 Gb si lo descargas todo.
Algo te has quedao sin instalar.


Special Ops Pack 1 y 2, Survival Pack, Multiplayer Pack... esas 4 cosas están "Esperando para instalar..."
Pero claro, no se instalarán hasta el día 25.
Supongo que será ese el misterio, pero en Almacenamiento me marca esos 84,39 GB.


Parce te faltan nada mas y nada menos que los 23 gb de la campaña. En total son 7 archivos, los 4 que nombras, más el juego como tal, más los dos de la campaña. Y no es por la consola yo tengo una fat. Verifica que no te fuesen descargado los otros por falta de espacio o algo.
Buenas, alguno sabe que es lo que dan para el multi-player, por pasarse la campaña? Y en qué nivel habría que jugar?
alguien sabe si se puede jugar online a pantalla partida como siempre???
DaNieLiXo escribió:En la web de mediamarkt me sale en la factura de compra del cambiazo que el día de salida es el 24. Os pone lo mismo a vosotros??



Na, es un fallo de ellos. Si adelantan el lanzamiento lo anunciaran en el twitter de mm
legend_black escribió:
nasgul escribió:Sabéis si el juego tiene pantalla dividida para jugar en local y online?

Si tendra,confirmado.


Y se puede combinar pantalla partida con Online? Es decir, por ejemplo que un colega traiga su consola a casa y jugar dos a pantalla partida online y el otro se una en la partida a nosotros y jugar los 3 al Special Ops. Se podría?
salva10_GTA escribió:No se como un cod puede ocupar tanto...llevamos ya varios cods pasando los 100gb y no sé de dónde salen. En este con todo el contenido y actualizaciones la broma puede irse a 150gb, quien tenga solo el disco duro de 500gb...


Creo que se comentó que el juego ya incluía en el espacio descargado, lo que va a ocupar con todo su contenido extra descargable.
Al final os veré desde PC, que lo compré por 28 eur VPN Rusia xD

Veremos lo del crossplay cómo va y si no tengo que pasarme a PS4 y así aguanto hasta black friday para algún posible pack de PS4, en caso de necesidad [sonrisa]
@Darkmessiah pues podrias decir que pagina web es .... ;) ;) :) [chulito]
Drako2877 escribió:@Darkmessiah pues podrias decir que pagina web es .... ;) ;) :) [chulito]


En PC sólo hay una, Battlenet
@DarkMessiah Mejor quédate en PC y si el teclado se te hace complicado, conecta un mando y ya jugaras con jugadores de PS4 y Xbox one, ese dinero mejor úsalo para Ps5 que ya sale el próximo año. [oki]
@DarkMessiah Y como lo has echo con otra cuenta battle.net rusa y te has dado enviado el regalo a tu cuenta de España. O Como?.
Drako2877 escribió:@DarkMessiah Y como lo has echo con otra cuenta battle.net rusa y te has dado enviado el regalo a tu cuenta de España. O Como?.


He creado cuenta battlenet rusa y pagado con la Visa y listo.

1999 rublos me ha costado = 28 eur

Imagen


Fin offtopic [sonrisa]


EddyHawk escribió:@DarkMessiah Mejor quédate en PC y si el teclado se te hace complicado, conecta un mando y ya jugaras con jugadores de PS4 y Xbox one, ese dinero mejor úsalo para Ps5 que ya sale el próximo año. [oki]


Próximo año sale?. Ya cotillearé info a ver y "posible" precio, aunque imagino que rondará 500 eur o así.

Ya queda menos!!. Con lo del Crossplay.... puedo yo teniendo mi cuenta battlenet en PC, agregar a alguien de PS4 / Xbox One y que se una a mi partida?. Que ni idea de cómo va eso.

Hay algún video donde se muestre la mecánica?.
@DarkMessiah coño pues no había pensado q teniendo cross play sale mas a cuenta pillar la versión de PC... pues si es sencillo de jugar con los colegas de consola del tiron...
DarkMessiah escribió:

EddyHawk escribió:@DarkMessiah Mejor quédate en PC y si el teclado se te hace complicado, conecta un mando y ya jugaras con jugadores de PS4 y Xbox one, ese dinero mejor úsalo para Ps5 que ya sale el próximo año. [oki]


Próximo año sale?. Ya cotillearé info a ver y "posible" precio, aunque imagino que rondará 500 eur o así.

Ya queda menos!!. Con lo del Crossplay.... puedo yo teniendo mi cuenta battlenet en PC, agregar a alguien de PS4 / Xbox One y que se una a mi partida?. Que ni idea de cómo va eso.

Hay algún video donde se muestre la mecánica?.


Si, hace una semana fue anuncio oficial que Ps5 sale a finales del próximo año, ya sea Noviembre o Diciembre.

Sobre el crossplay tienes que tener una cuenta de COD, de hecho creo que es obligatorio tener una para jugar MW 2019, ya dentro del juego te vas a opciones y dónde activaras o no el crossplay hay una opción para buscar amigos de otra plataforma, escribes su nombre completo y cuando lo encuentres lo agregaras para que así ya lo tengas en una lista y poder invitarlo a partidas rápidamente.
@EddyHawk ok gracias, ya vi lo del rumor de Diciembre por lo de que coincide con la fecha de salida y no se qué, más tiempo para guardar pasta para ello xD

Miraré eso de la cuenta pues mañana gracias!

@hugoboss69x A ver qué tal va, no me fio mucho del crossplay [+risas]
logeim1924 escribió:En los discos de ps4 creo que más de 50gb no pueden llevar.
Por lo que os tocara bajar unos 70gb seguramente.
Igualmente yo prefiero que se descargara todo, en instalar se me tiran muchos juegos 2-3h descargandolos en 1h se tiene.

en 1H lo tendrás tu compañero,los que vivimos lejos de la ciudad y vamos a 10MB vamos a sufrir bien.. espero que metan 2 discos.
Si pesa esos 100 GB, lo lógico sería que el juego venga en dos discos, como pasó con RDR2. Vamos, mi conexión no es la mejor por vivir algo lejos de la ciudad y si me tengo que descargar +50 GB...medio día.

@BigBoss98
Alguien me puede decir si Carrefour Online respeta las fechas de salida en sus entregas ?

Gracias
Una tonti pregunta


Habéis borrado la beta lo que tengáis apartada la descarga digital?
IMPLOSION escribió:Una tonti pregunta


Habéis borrado la beta lo que tengáis apartada la descarga digital?

Sí, la borré al día siguiente de terminar...

:-?
JDGB escribió:
IMPLOSION escribió:Una tonti pregunta


Habéis borrado la beta lo que tengáis apartada la descarga digital?

Sí, la borré al día siguiente de terminar...

:-?
lo preguntaba porque a lo mejor o soy yo que tenía ese pensamiento parte del juego ya lo tenías en la beta y solo tenía que instalar el resto...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
JDGB escribió:
IMPLOSION escribió:Una tonti pregunta


Habéis borrado la beta lo que tengáis apartada la descarga digital?

Sí, la borré al día siguiente de terminar...

:-?
lo preguntaba porque a lo mejor o soy yo que tenía ese pensamiento parte del juego ya lo tenías en la beta y solo tenía que instalar el resto...¡¡¡

Qué va, no tiene nada que ver la Beta con el juego final.

[beer]
JDGB escribió:
IMPLOSION escribió:
JDGB escribió:Sí, la borré al día siguiente de terminar...

:-?
lo preguntaba porque a lo mejor o soy yo que tenía ese pensamiento parte del juego ya lo tenías en la beta y solo tenía que instalar el resto...¡¡¡

Qué va, no tiene nada que ver la Beta con el juego final.

[beer]

Allright thanks...¡¡¡
A alguien más le pasa que cada vez que ve el personaje de la portada le recuerda a Earl? ¬_¬ Será por el tronco mostacho que se gasta. [carcajad]
A mi me ha pasado una cosa rara, el pack multiplayer se ha quedado como pendiente de instalar y no se instala, me sale que el juego ocupa 101 gb o así, voy a biblioteca y si que pone instalado, supongo que cuando se active el juego ya se instalará todo y no habrá problemas.
[Barcha] escribió:A mi me ha pasado una cosa rara, el pack multiplayer se ha quedado como pendiente de instalar y no se instala, me sale que el juego ocupa 101 gb o así, voy a biblioteca y si que pone instalado, supongo que cuando se active el juego ya se instalará todo y no habrá problemas.


A mi varias cosas, ya que la tengo en compartida y me pone varias cosas en espera, ahora mismo me ocupa 87 creo, el día y hora de salida nos pondrá instalar de todo xD
Lo que no entiendo es xq a algunos les ocupa 107gb en total y a otros 108.
A mi m ocupa 107 y a mi bro 108 y lo dos tenemos la fat y todo descargado y instalado. ¬_¬
hugoboss69x escribió:A alguien más le pasa que cada vez que ve el personaje de la portada le recuerda a Earl? ¬_¬ Será por el tronco mostacho que se gasta. [carcajad]


Hostia tio, a mi me pasa lo mismo! Decía..coño, este se parece a alguien pero no recuerdo a quien. Hasta que he leído tu comment!!
Imagen

Vamos señores! Que ya está aquí!!! ByD!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
JDGB escribió:Imagen

Vamos señores! Que ya está aquí!!! ByD!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Imagen
A mi comprado en Amazon, me pone llegada antes del viernes!
puede que el jueves llegue......incluso hay unboxing....
https://youtu.be/aA6arNrlEn0
Yo lo tengo reservado en fnac web y ponia que regalaban una caja metalica con el juego , ahora sin embargo no pone nada de dicha caja y pone que dan un poster . Espero que al final den la caja , que lo reserve ahi precisamente por ese regalo.......
Gente,yo comparto la cuenta con un colega y compramos los juegos a medias y sin problema,pero con este me sale candado a mí y a el no
handil escribió:Yo lo tengo reservado en fnac web y ponia que regalaban una caja metalica con el juego , ahora sin embargo no pone nada de dicha caja y pone que dan un poster . Espero que al final den la caja , que lo reserve ahi precisamente por ese regalo.......

Si, tranquilo. Lo han dicho por Twitter, que se les ha agotado. A partir de ahora es sin steelbook, pero los que ya tenemos la reserva tenemos ese extra

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1184872828971171842?s=19

Saludos. ;)
@Kipuletas Muchas gracias por la informacion
alvaroeedt escribió:Gente,yo comparto la cuenta con un colega y compramos los juegos a medias y sin problema,pero con este me sale candado a mí y a el no

Alguien?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Gente,yo comparto la cuenta con un colega y compramos los juegos a medias y sin problema,pero con este me sale candado a mí y a el no

Alguien?


Macho, que lo has puesto hace 20 mins y el juego sale el 25. No seas ansias [carcajad]
DarkMessiah escribió:
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Gente,yo comparto la cuenta con un colega y compramos los juegos a medias y sin problema,pero con este me sale candado a mí y a el no

Alguien?


Macho, que lo has puesto hace 20 mins y el juego sale el 25. No seas ansias [carcajad]
13580 respuestas