[HO] Call of Duty Black Ops IIII

terriblePICHON escribió:@Jexux
Los típicos mete mierdas dices ? Por qué por dar mi opinión, la tuya es mejor claro...

Por si te puede valer de algo, tengo todos los cod menos el del año pasado, al igual que los Battlefield, y en qué momento de mi mensaje ves que compare algo, solo digo que esto no mola , punto.

Y lo veremos en las ventas de este año....


No es por dar tu opinión, que viendo los últimos mensajes que has escrito en este hilo, ya mas o menos la tengo. Me refiero a que tú, como otros muchos, en vez de hacer criticas constructivas, lo único que dejan claro es lo bueno que es battlefield y lo malo que es COD....eso es comparar. Pero a efectos prácticos es como si comparas el NBA2K18 con el FIFA porque son juegos de deportes con pelotas.... no hay por donde cogerlo.
Como puedes ver en mi crítica, hemos coincidido en que tenemos todos los CODs excepto el ww2. En algo nos parecemos. También tengo los Battlefield, no todos, pero muchos y no se me ocurre decir sin argumentos "este si o este no" de manera "global". Cada uno tiene lo bueno en su apartado y creo que lo he explicado bien. Se juegan de formas muy diferentes, mapas diferentes, tiempos diferentes, etc y por eso prefiero uno a otro en mi estilo de juego o forma de divertirme.
Todas las opiniones son válidas y bienvenidas, pero la de battlefield es mejor que cod ya huele.....


Para los que intentan usar la promoción de ASUS, según su web veo que: ASUS VIP Promotion Ended
https://promotion.asus.com/en/call-of-d ... ops-4/beta
Yo tengo una pregunta. Veo que esta mal optimizado y los gráficos, mejor ni hablar... Puede que cuando salga el juego si no tengo un PC medio qué puede que me vaya la beta y se de el caso que el juego final no??

EDITO:
Yo tengo acceso a la beta porque ayer me hice una cuenta en Asus por la mañana y la solicite a través del enlace del compañero pero el código me lo enviaron ayer a las 9 o las 10 de la noche, por si le sirve a alguien.
hit está baneado por "Troll"
Probado en un ryzen 1700 con una rx 480 de 8gb y bueno el juego de optimizacion va como el culo pero quejarse de esto cuando es beta no lo veo bien asi que me voy a la parte jugable.A esta gente no sabe ni por donde le viene el aire,el respawn es caotico,el movimiento de personaje es muy raro,el time to kill es como una esponja,das balas y parece como si no hicieras nada,las rachas estan muy mal implementadas

Resumiendo,o el BR es la leche o a esta gente ya se le acaba el tema,es cojonudo que un juego en dx9 y "roto"(no me voy a meter en este tema pork no es el hilo correspondiente) como csgo le coma la tostada a bf y cod

https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/ yo solo tengo ojitos para este juego ultimamente,los demas fps a excepcion del csgo y de ver este ultimamente les falta mucho para mi gusto

Quien te ha visto y quien te ve cod,el 4 fue tal juegazo que no entiendo como la saga ha podido ir a peor cuando tenian la gallina de los huevos de oro ¿querias publiquear? tenias servers para ello y un matchmaking ¿querias algo mas hardcore? tenias el promod ¿tan dificil es volver a repetir la formula?
He parado la descarga... Quería probarlo aunque fuera sin ayuda al apuntado, pero si nop deja jugar con mando ni me lo bajo... Empiezan bien!
La verdad que no dejar el mando operativo, es de juzgado de guardia, y mira que yo soy de teclado y ratón ...
Será para evitar posibles trampas como ha pasado en otras entregas.
anonymus escribió:La verdad que no dejar el mando operativo, es de juzgado de guardia, y mira que yo soy de teclado y ratón ...

+1, hasta en la beta de insurgency sandstorm que es un juego con un público mucho más minoritario y de PC tiene un soporte bastante decente para mando.
@Jexux

Mis últimos comentarios en el hilo son prácticamente lo mismo que dicen todos los compañeros, ni más ni menos, pero defender este juego sí que es de fanboy, porque no hay por donde cojerlo... Y te vuelvo a repetir que en ningún momento he dicho que el Battlefield sea mejor o peor... Y sino citame donde lo digo...

Este cod no está a la altura, malos gráficos, mala optimización, los tíos se mueven superlento, necesitas balas para aburrir al matar, se ve la vida que le queda a cada enemigo, te regeneras con una inyección la primera vez en la saga, y encima mal implementado, porque no tiene lógica.... Y se podría seguir...
Antes todos lloraban cuando el juego estaba en Steam que si chetos, wallhack, aimbot, laggers.. Ahora que está en Battlenet es que malos gráficos , no se mata, la jeringa es una mierda ... jajajajaja, lo típico de esa clase de personas jajajaja que tiene un nombre muy concreto.

Es un BOPS brutal y a quien no le guste pues que tire para otros juegos lo tiene muuuuuuuuy fácil.

Tan sencillo como ir a Steam y poner fps free to play y ahi os cansáis de juegos.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
30 minutos ha durado instalado. Los 10 primeros dando error de lobby, optimizado como el culo con una 1070 y apenas pasa de los 70fps. Antes de que os echeis al cuello, tengo y he jugado a todos los COD en pc, mejor sigo en WWII o BO3.


Pero logico que no deje jugar con mando, señores estamos en PC!! Que va a ser lo proximo pedir que se juegue al Starcraft 2 tambien con mando y en competitivo?
Ayer me baje la beta para probarlo, pero no lo hice. Ahora iba a echar unas partidas y me encuentro que tiene que descargar casi 17 gigas. Coño ha pasado? a qué se debe? [facepalm]
si no te registras en lo de asus no puedes jugar a la beta? me la he descargado y dentro me sale que no puedo por nose que...
hit está baneado por "Troll"
Mcpato87 escribió:30 minutos ha durado instalado. Los 10 primeros dando error de lobby, optimizado como el culo con una 1070 y apenas pasa de los 70fps. Antes de que os echeis al cuello, tengo y he jugado a todos los COD en pc, mejor sigo en WWII o BO3.


Pero logico que no deje jugar con mando, señores estamos en PC!! Que va a ser lo proximo pedir que se juegue al Starcraft 2 tambien con mando y en competitivo?


Al paso que vamos van a pedir mando algunos hasta para ir al baño,es absurdo jugar un fps online con mando en pc pero algunos vienen de ps4 y el cambio es duro y supongo que acostumbrarse a cosas nuevas es duro
Lo que no entiendo yo es el miedo que le teneis algunos al uso del mando ... si los que son medianamente competentes con el le quitan todas las ayudas, que el autoaim es un estorbo mas que una ayuda ... sobretodo cuando estas apuntando a la chola ...
Me parece ridículo quejarse de graficos y optimizacion de un juego cuando se encuentra en estado BETA, el juego puede mejorar mucho desde aqui hasta su salida, en la parte jugable me parece cremita de la buena, como mucho lo unico que haria seria bajarle la vida a 120 o 125, de resto lo veo genial el juego.

Aqui la muestra de un juego que en su beta era horrible, se veia peor que su antecesor de la pasada generación, pero en el lanzamiento era otra cosa totalmente diferente=

https://youtu.be/vvgtcbIh2zA

Imagen
Imagen
Imagen

Aver si aprendemos a no criticar los graficos y optimización de una beta sino mas bien a dar un feedback de la jugabilidad que para eso es, para equilibrar las armas, spawns, la vida y todo ese tipo de cosas.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pucheros escribió:Me parece ridículo quejarse de graficos y optimizacion de un juego cuando se encuentra en estado BETA, el juego puede mejorar mucho desde aqui hasta su salida, en la parte jugable me parece cremita de la buena, como mucho lo unico que haria seria bajarle la vida a 120 o 125, de resto lo veo genial el juego.

Aqui la muestra de un juego que en su beta era horrible, se veia peor que su antecesor de la pasada generación, pero en el lanzamiento era otra cosa totalmente diferente=

https://youtu.be/vvgtcbIh2zA

Imagen
Imagen
Imagen

Aver si aprendemos a no criticar los graficos y optimización de una beta sino mas bien a dar un feedback de la jugabilidad que para eso es, para equilibrar las armas, spawns, la vida y todo ese tipo de cosas.


Es un juego de Activision, poco o nada va a cambiar, de poco sirve compararlo con otros
A que hora abren la "Open Beta" ? para los que no lo tienen comprado (acceso anticipado) despues de bajar 21 Gb y ayer 17Gb al menos por probarlo.. [facepalm]
Mcpato87 escribió:
pucheros escribió:Me parece ridículo quejarse de graficos y optimizacion de un juego cuando se encuentra en estado BETA, el juego puede mejorar mucho desde aqui hasta su salida, en la parte jugable me parece cremita de la buena, como mucho lo unico que haria seria bajarle la vida a 120 o 125, de resto lo veo genial el juego.

Aqui la muestra de un juego que en su beta era horrible, se veia peor que su antecesor de la pasada generación, pero en el lanzamiento era otra cosa totalmente diferente=

https://youtu.be/vvgtcbIh2zA

Imagen
Imagen
Imagen

Aver si aprendemos a no criticar los graficos y optimización de una beta sino mas bien a dar un feedback de la jugabilidad que para eso es, para equilibrar las armas, spawns, la vida y todo ese tipo de cosas.


Es un juego de Activision, poco o nada va a cambiar, de poco sirve compararlo con otros


https://www.youtube.com/watch?v=BWEHyYpNNvM Aunque sea Activision la publicadora, es treyarch la desarrolladora y se preocupa por pulir sus juegos hasta la versión final.
Aerin2k16 escribió:A que hora abren la "Open Beta" ? para los que no lo tienen comprado (acceso anticipado) despues de bajar 21 Gb y ayer 17Gb al menos por probarlo.. [facepalm]


Ha abierto a las 7. Yo he jugado una partida de unos 10 minutos y luego se ha cerrado el juego y ha salido al escritorio. Ahora ya no puedo jugar, cada vez que le doy a empezar partida me tira al escritorio :-?
Yo no sé vosotros, pero a mí me miran y me revientan jajajaja ...
alguien quiere hacer grupo para jugar, si quereis montar grupoo agregarme a discord, soy skryre
Los gráficos para mi estan bastante bien, pero yendome a más de 80 fps lo veo poco fluido, es en el portátil.
Se puede jugar a la beta sin haber reservado el juego? donde se puede bajar?
empark2 escribió:Se puede jugar a la beta sin haber reservado el juego? donde se puede bajar?


La beta abierta ha empezado hoy a las 7 de la tarde y termina el lunes por la tarde (supongo que a la misma hora). La puedes descargar desde Battle.net, sólo tienes que instalarte el programa y abrirte una cuenta gratuita.

@hugoboss69x a mi me ha pasado en las 2 o 3 primeras partidas que he jugado, a pesar de irme a 70-100 fps, se ralentizaba y notaba tirones cada varios segundos, creo que es un problema de los servidores porqué ahora mismo me va fluído. Pero parece estar mal optimizado, tengo todos los núcleos de la CPU al 100% casi todo el tiempo. No es normal que un juego de estas características use tanta CPU, ni siquiera en el Battlefield 1 me pasa eso.

En cuánto a los gráficos, no los veo malos aunque el juego no destaca mucho en este aspecto, son un poco mejores que los del Call of Duty WWII.
sergio_93 escribió:
empark2 escribió:Se puede jugar a la beta sin haber reservado el juego? donde se puede bajar?


La beta abierta ha empezado hoy a las 7 de la tarde y termina el lunes por la tarde (supongo que a la misma hora). La puedes descargar desde Battle.net, sólo tienes que instalarte el programa y abrirte una cuenta gratuita.

@hugoboss69x a mi me ha pasado en las 2 o 3 primeras partidas que he jugado, a pesar de irme a 70-100 fps, se ralentizaba y notaba tirones cada varios segundos, creo que es un problema de los servidores porqué ahora mismo me va fluído. Pero parece estar mal optimizado, tengo todos los núcleos de la CPU al 100% casi todo el tiempo. No es normal que un juego de estas características use tanta CPU, ni siquiera en el Battlefield 1 me pasa eso.

En cuánto a los gráficos, no los veo malos aunque el juego no destaca mucho en este aspecto, son un poco mejores que los del Call of Duty WWII.



no encuentro como se descarga la beta abierta, ya tengo cuenta battle.net pero no veo por ningun lado

Edit: Vale, ya lo he visto había que cerrar el pop-up de jugar ahora y salia lo de instalar jaja

Gracias
A ver si lo dejan catar unos dias antes de que salga, para ver como lo han optimizado ya en la fecha q sale, porq de momento no me termina de convencer, eso si, habra que probar el modo Blackout a ver que cojones han hecho.
Por casualidad alguien lo está jugando con reshade?

Lo digo porque bajo mi punto de vista, todos los call of dutys en PC se ven borrosos del carajo (ya no por resolución ni calidad, lo juego a 1440p todo ultra) así que me bajo el reshade y le pongo filtros de sharpen para mejorar la nitidez de la imágen.

Pues resulta que con este no hay manera, una vez voy a entrar en partida me crashea el juego a los 10 segundos o a veces algo mas, pero que vaya, crashea igual...
Os dejo el resultado de una prueba que he hecho con el juego(ultimos drivers).
Se basa en Medir el % de uso de CPU y GPU durante unos 3 minutos en el Menú Principal y limitado a 60 fps

I5 8600k:
Imagen


Gtx 980ti:

Imagen
Que os parece de jugabilidad respecto al BO3? Mejora?
Din-A4 escribió:Que os parece de jugabilidad respecto al BO3? Mejora?


A mi me parece mejor, el BO3 nunca me gustó, sobretodo por los saltos, que este no tiene. XD
La jugabilidad me recuerda mucho a la del ghost, y para ir haciendo el cabra esta la clase ruin con el gancho ... xD

El mapa nuevo que metieron ayer en DPE (hacienda) me ha gustado bastante, los otros por el momento cumplen bien, pero la mayoria son tan enrevesados y amplios que se hecha de menos no ser mas jugadores por equipo, ahi con 10-12 por equipo se tienen que montar unos tiroteos muy interesantes ...


Eso es lo que mas me jode de los cod, mira que han pasado años y entregas, y lo mamones no se animan a ampliar la cantidad de players, que lo limiten a 6v6 en consolas tirale que te va por las limitaciones tecnicas ... pero en pc ya va siendo hora de que amplien slots ...

[uzi]
Yo con una 970 tengo que tirar de bajos seting para que aprecie una fluidez buena. El juego tienen que optimizarlo mucho, ya que para los gráficos que ofrecen en mi opinión tiene margen de mejora en fps ..
Pues con mi pc lo muevo a 60 fps 1080p en ultra y se ve de escandalo,me da rabia porque juego con mando y en este no puedo y lo que veo me gusta,son unos hijos de P...!!!! [enfado1]
Yo al final lo he configurado bajando al minimo los "efectos especiales" y las sombras, quitando las dinamicas, fuera blur y oclusion, y en la opcion que hay debajo de la resolucion de pantalla la he dejado al 86.

Asi apenas me hace algun tironcillo a 57 fps cuando se lia con las granadas esas que se multiplican, y graficamente es soportable en alto, no deberia costarles mucho estabilizarmelo en esa configuracion a 60fps.
Alguien podría hacerme el enorme favor de decirme como poder probar la beta abierta en PC?, tengo una cuenta en battle.net y la aplicación de escritorio pero no veo el enlace para descargarla por ningún lado.

Gracias.
Parallax Snake escribió:Alguien podría hacerme el enorme favor de decirme como poder probar la beta abierta en PC?, tengo una cuenta en battle.net y la aplicación de escritorio pero no veo el enlace para descargarla por ningún lado.

Gracias.

En la aplicación de escritorio sale a la izquierda, el último.

Imagen
hyu escribió:
Parallax Snake escribió:Alguien podría hacerme el enorme favor de decirme como poder probar la beta abierta en PC?, tengo una cuenta en battle.net y la aplicación de escritorio pero no veo el enlace para descargarla por ningún lado.

Gracias.

En la aplicación de escritorio sale a la izquierda, el último.

Imagen

Si, lo se, lo he visto, pero entro ahí y me sale esto...
Imagen
Hago "click" en la imagen y me lleva a la pagina web...
Imagen
Y allí solo me dicen tonterías de la reserva y bla bla bla, pero no hay ningún enlace para descargarla :(
Parallax Snake escribió:
hyu escribió:
Parallax Snake escribió:Alguien podría hacerme el enorme favor de decirme como poder probar la beta abierta en PC?, tengo una cuenta en battle.net y la aplicación de escritorio pero no veo el enlace para descargarla por ningún lado.

Gracias.

En la aplicación de escritorio sale a la izquierda, el último.

Imagen

Si, lo se, lo he visto, pero entro ahí y me sale esto...

Si no recuerdo mal, eso es un banner de publicidad que se puede cerrar arriba a la derecha de la imagen y ya te aparece la pagina del juego normal
@hyu Hay la puta que los parió... muchas gracias, si, se cierra en la "X" y DETRÁS está para descargar, hay que joderse, muchas gracias, menuda tontería por Dios, desde luego.... no se para que cojones ponen las cosas así, tenían que haberse quedado en steam, porque luego veo esta "tienda"... y es caótica de cojones :P

Lo dicho, gracias :)
Yo creo que pondrán el soporte para mando en el juego final, y más sabiendo que hay mucha gente que viene de consola...

Ya no es el auto ayudado, es que no implantar el mando, es tirarse piedras a su propio tejado, y hablo como jugador de teclado y ratón, habrá gente que no compre el juego por esto o directamente lo dejé apartado, eso supondría bajón de algunos jugadores, y ahora con el modo Battel Royal no es precisamente el mejor momento para tener pocos jugadores.

En fin, un feo para los jugadores de mando.
Buenas,yo quería comentar un problema a ver si me pueden ayudar,se abre el juego carga pero luego al momento sale al escritorio y no me sale ningún error a alguien le pasa algo asi? no tengo el juego precomprado y no se donde conseguir el codigo
menuda patraña de juego xD cada año se la sacan mas ... pero a mal! no pagaria ni 20 euros por semejante m.
Yo no puedo jugar ni la beta, le doy a jugar tras descargarlo y se queda la pantalla en negro y me tira al escritorio [carcajad] . Dandole a analizar y reparar tampoco soluciona nada, que maravilla [beer]
El no validar el gamepad para la beta solo vaticina algo muy malo para ello, está claro que solo quieren atraer gente del mundo del pc acérrimo al t+r y dejando a un lado a los miles y miles que jugamos con pad,en fin poco más que decir,xao cod...
A mí me marea un huevo el gameplay, no sé si por el FOV o por lo rápido que es todo pero bufff, prefiero algo más tranquilo como Battlefield XD XD Esperaré a ver lo de Blackout.
MikeFg escribió:A mí me marea un huevo el gameplay, no sé si por el FOV o por lo rápido que es todo pero bufff, prefiero algo más tranquilo como Battlefield XD XD Esperaré a ver lo de Blackout.

Yo he tenido que quitar el desenfoque y bajar la sensibilidad. Me estaba volviendo loco. Lo han hecho muy pero que muy rápido jajaja
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:Yo creo que pondrán el soporte para mando en el juego final, y más sabiendo que hay mucha gente que viene de consola...

Ya no es el auto ayudado, es que no implantar el mando, es tirarse piedras a su propio tejado, y hablo como jugador de teclado y ratón, habrá gente que no compre el juego por esto o directamente lo dejé apartado, eso supondría bajón de algunos jugadores, y ahora con el modo Battel Royal no es precisamente el mejor momento para tener pocos jugadores.

En fin, un feo para los jugadores de mando.


4 gatos los que juegan a un fps online con pad en pc,que si quereis seguir con la cantinela adelante,lo mismo deberias pensar que en ps4 todos* juegan con mando

* https://www.amazon.com/Keyboard-Mouse-Adapter-Xbox-playstation-4/dp/B00MG654FM
Pues nada, la pruebo, y al darle a multiplayer y cualquiera de los modos me pone "Unable to connect to host". Tampoco tiene soporte para mando. Desinstalada.
2869 respuestas
15, 6, 7, 8, 958