[HO] Call of Duty Black Ops IIII

@Cody_Travers Es que eso es una puta mierda, así tal cual, mi queja por el mando viene a que en esta beta de mierda no se puede jugar con el, y si cuando se pueda el soporte que le vayan a poner sea como en el COD WWII... que se lo compre su tía, y si le ponen un "auto-aim"... igual, es un asco cualquiera de las dos opciones.

Pero esta gente creo que no tiene ni puta idea de adaptar un mando a un videojuego, no se puede hacer de la manera tan desastrosa como estará en este juego ya que no vale para nada, es tan simple como ponerle de "ayuda" algo como tiene Battlefield, lo de "ralentizar la mira al pasar dicha mira sobre un enemigo", yo con eso me conformo y es mas que suficiente porque no tienes un auto-apuntado de mierda en donde te lo hace todo la maquina, ni vas "vendido" sin ningún tipo de ayuda que jugar así es inviable, nada mas.
@Parallax Snake siento decirte compañero que parece ser que no van a habilitar mando con ayuda salvo en zombis
[tomaaa]
Imagen
A mi me da igual por que yo no creo que lo pille y si lo pillo tirare 2 o 3 tiros y ya. pero me sabe mal por toda la gente a la que fastidia esto.
@Cody_Travers Es que jugar a un videojuego con mando y sin ningun tipo de ayuda (a un shooter como COD, se entiende), es como intentar hacer un gazpacho sin tomates, eso no es ni gazpacho ni nada y no sirve para nada, pues con el mando lo mismo, sin ningún tipo de ayuda (como la que he explicado antes) nadie va a jugar con mando porque es una gilipollez, para eso que quiten el soporte para mando y ya nadie se quejaría, los que juegan con teclado+ratón estarían felices y los que jugamos con mando también porque no lo compramos y punto, que es lo que yo voy a hacer, no comprarlo y que les den por el culo, esta gente que ha creado COD no se hacia donde se dirigen haciendo lo que hacen pero espero que se metan una buena hostia y espabilen porque el Battlefield se lo va a comer con patatas a poco que haga.
Os quejáis mucho del mando. Eso sí los pedazos de macro que os ponéis algunos. Para tener rapidfire. Y demás facilidades. De eso no se habla.
Por cierto los mandos, siempre han existido en pc. Se conectaban por el puerto de la tarjeta de sonido.
Parallax Snake escribió:@Cody_Travers Es que eso es una puta mierda, así tal cual, mi queja por el mando viene a que en esta beta de mierda no se puede jugar con el, y si cuando se pueda el soporte que le vayan a poner sea como en el COD WWII... que se lo compre su tía, y si le ponen un "auto-aim"... igual, es un asco cualquiera de las dos opciones.

Pero esta gente creo que no tiene ni puta idea de adaptar un mando a un videojuego, no se puede hacer de la manera tan desastrosa como estará en este juego ya que no vale para nada, es tan simple como ponerle de "ayuda" algo como tiene Battlefield, lo de "ralentizar la mira al pasar dicha mira sobre un enemigo", yo con eso me conformo y es mas que suficiente porque no tienes un auto-apuntado de mierda en donde te lo hace todo la maquina, ni vas "vendido" sin ningún tipo de ayuda que jugar así es inviable, nada mas.

+1, en BF está perfectamente integrado y nadie se queja.
Parallax Snake escribió:@Cody_Travers Es que jugar a un videojuego con mando y sin ningun tipo de ayuda (a un shooter como COD, se entiende), es como intentar hacer un gazpacho sin tomates, eso no es ni gazpacho ni nada y no sirve para nada, pues con el mando lo mismo, sin ningún tipo de ayuda (como la que he explicado antes) nadie va a jugar con mando porque es una gilipollez, para eso que quiten el soporte para mando y ya nadie se quejaría, los que juegan con teclado+ratón estarían felices y los que jugamos con mando también porque no lo compramos y punto, que es lo que yo voy a hacer, no comprarlo y que les den por el culo, esta gente que ha creado COD no se hacia donde se dirigen haciendo lo que hacen pero espero que se metan una buena hostia y espabilen porque el Battlefield se lo va a comer con patatas a poco que haga.

Totalmente de acuerdo compi.
Verás cuando venga @Hit y se encuentre estos comentarios. Jajajajajaja


Yo opino igual, el mando debe de estar integrado en esta saga en pc siempre. El mando y una pequeña ayuda.
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:Verás cuando venga @Hit y se encuentre estos comentarios. Jajajajajaja


Yo opino igual, el mando debe de estar integrado en esta saga en pc siempre. El mando y una pequeña ayuda.


El debate enriquece pero lo que pedis es aimbot,riete si quieres a mi me hace gracia que pidas un aimbot de manual y donde estarias como pez en el agua se llama ps4 pero claro el postureo de la masterace mola y porfavor te pido una cosa,la proxima vez que me cites que sea para algo normal,no para esta tonteria de reirte de alguien detras de una pantalla,que yo me podria reir de lo malo que debes de ser para pedir un aimbot y no lo hago pero estaria en todo mi derecho de hacerlo,iba a dejar pasar el debate pero toma dos tazas y un video que a mi por hacerlo me clasificarian como un cheater

https://www.youtube.com/watch?v=ozAi10DsZMo

Mando si,"ayuda"(aimbot) no,es sencillo,si decides jugar con mando pues ok pero sin nada que te beneficie y no digas que eso de la ayuda no es un aimbot pork lo es,te lleva la mira hacia el enemigo

Edit: Atento al minuto 1.10 que es lo que pides,si yo me pongo eso con el raton me cascan un ban y merecido y tu por querer usar mando eres legit,de risa lo que pides colega ¿quieres jugar con mando? ok! entrena tu dedo gordo
hit escribió:
anonymus escribió:Verás cuando venga @Hit y se encuentre estos comentarios. Jajajajajaja


Yo opino igual, el mando debe de estar integrado en esta saga en pc siempre. El mando y una pequeña ayuda.


El debate enriquece pero lo que pedis es aimbot,riete si quieres a mi me hace gracia que pidas un aimbot de manual y donde estarias como pez en el agua se llama ps4 pero claro el postureo de la masterace mola y porfavor te pido una cosa,la proxima vez que me cites que sea para algo normal,no para esta tonteria de reirte de alguien detras de una pantalla,que yo me podria reir de lo malo que debes de ser para pedir un aimbot y no lo hago pero estaria en todo mi derecho de hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=ozAi10DsZMo

Mando si,"ayuda"(aimbot) no,es sencillo,si decides jugar con mando pues ok pero sin nada que te beneficie y no digas que eso de la ayuda no es un aimbot pork lo es,te lleva la mira hacia el enemigo

Edit: Atento al minuto 1.10 que es lo que pides,si yo me pongo eso con el raton me cascan un ban y merecido y tu por querer usar mando eres legit,de risa lo que pides colega ¿quieres jugar con mando? ok! entrena tu dedo gordo

A mi me molestan más las macros y combinaciones de teclas que el “aimbot” del mando .
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
hit escribió:
anonymus escribió:Verás cuando venga @Hit y se encuentre estos comentarios. Jajajajajaja


Yo opino igual, el mando debe de estar integrado en esta saga en pc siempre. El mando y una pequeña ayuda.


El debate enriquece pero lo que pedis es aimbot,riete si quieres a mi me hace gracia que pidas un aimbot de manual y donde estarias como pez en el agua se llama ps4 pero claro el postureo de la masterace mola y porfavor te pido una cosa,la proxima vez que me cites que sea para algo normal,no para esta tonteria de reirte de alguien detras de una pantalla,que yo me podria reir de lo malo que debes de ser para pedir un aimbot y no lo hago pero estaria en todo mi derecho de hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=ozAi10DsZMo

Mando si,"ayuda"(aimbot) no,es sencillo,si decides jugar con mando pues ok pero sin nada que te beneficie y no digas que eso de la ayuda no es un aimbot pork lo es,te lleva la mira hacia el enemigo

Edit: Atento al minuto 1.10 que es lo que pides,si yo me pongo eso con el raton me cascan un ban y merecido y tu por querer usar mando eres legit,de risa lo que pides colega ¿quieres jugar con mando? ok! entrena tu dedo gordo

A mi me molestan más las macros y combinaciones de teclas que el “aimbot” del mando .


Pues quejate de ello que no me voy a reir de ti como tu haces,actitud porcierto de niño pequeño,la proxima vez que me cites intenta mejorar el silencio,si es para tonterias ahorratelo
@hit lo tuyo es de traca colega. No iba con mala intención, y se nota que iba de buenas, no me estaba riendo de ti sino contigo. Buen rollo lo llaman.

Tienes la piel muy fina tio.

Pd: ridículo lo del vídeo de los chetos para hablar del mando.
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:@hit lo tuyo es de tranca colega. No iba con mala intención, y se nota que iba de buenas, no me estaba riendo de ti sino contigo.

Tienes la piel muy fina tio.

Pd: ridículo lo del vídeo de los chetos para hablar del mando.


¿te conozco de algo para que intentes hacer la gracia conmigo? no,pues la linea la marco yo,no tu y lo que pides es lo que se muestra en el video,si no lo ves pues piensa que tu plataforma es la ps4,la realidad es que estais aqui pidiendo algo que a un tio que lleva en pc años le daria verguenza ¿quieres "ayuda de apuntado"? ps4 y los devs aqui han dado de lleno y si no os gusta pues ps4 o nada
hit escribió:
anonymus escribió:@hit lo tuyo es de tranca colega. No iba con mala intención, y se nota que iba de buenas, no me estaba riendo de ti sino contigo.

Tienes la piel muy fina tio.

Pd: ridículo lo del vídeo de los chetos para hablar del mando.


¿te conozco de algo para que intentes hacer la gracia conmigo? no,pues la linea la marco yo,no tu y lo que pides es lo que se muestra en el video,si no lo ves pues piensa que tu plataforma es la ps4,la realidad es que estais aqui pidiendo algo que a un tio que lleva en pc años le daria verguenza ¿quieres "ayuda de apuntado"? ps4 y los devs aqui han dado de lleno y si no os gusta pues ps4 o nada

Vuelve a leer el texto que te ha ofendido, se ve claramente que no me río de tí ni intento hacer la gracia contigo sino más bien poner buen rollo. Yo a veces flipo con algunos de vosotros, siempre con el cuchillo en la mano, relájate hombre.

Sobre lo del vídeo de chetos de pc equipararlo al mando es como mínimo demagogia, populista y no tienes razón. Llevo toda mi vida jugando a los shooter con mando en consola y con ratón en pc y poner un vídeo de como una mira va automatizada a la cabeza te muevas como te muevas no tiene nada que ver con el aim del mando xD .
hit está baneado por "Troll"
@anonymus Es exactamente lo que pides,ayuda de apuntado=Aimbot y si fueras algo curioso verias que todos los torneos de cod que hacen ahora quitan esa ayuda y cito palabras de scump(jugador de optic que ha ganado todo en el cod) "es el cheto legit" podeis poner el grito en el cielo pero la realidad es esa

Pd: Cuanto nos conozcamos de algo hacemos gracias del uno y del otro,hasta ese momento yo te respeto a ti y tu a mi
hit escribió:@anonymus Es exactamente lo que pides,ayuda de apuntado=Aimbot y si fueras algo curioso verias que todos los torneos de cod que hacen ahora quitan esa ayuda y cito palabras de scump(jugador de optic que ha ganado todo en el cod) "es el cheto legit" podeis poner el grito en el cielo pero la realidad es esa

Pd: Cuanto nos conozcamos de algo hacemos gracias del uno y del otro,hasta ese momento yo te respeto a ti y tu a mi

Cuando te falte el respeto, te das por aludido. Basta ya de hacerte él víctima, ¿consideras que te he faltado el respeto? Reporta.

Me importa bien poco lo que diga ese tío, y de lo que sea campeón, yo hablo por mi.

Un saludo .
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
hit escribió:@anonymus Es exactamente lo que pides,ayuda de apuntado=Aimbot y si fueras algo curioso verias que todos los torneos de cod que hacen ahora quitan esa ayuda y cito palabras de scump(jugador de optic que ha ganado todo en el cod) "es el cheto legit" podeis poner el grito en el cielo pero la realidad es esa

Pd: Cuanto nos conozcamos de algo hacemos gracias del uno y del otro,hasta ese momento yo te respeto a ti y tu a mi

Cuando te falte el respeto, te das por aludido. Basta ya de hacerte él víctima, ¿consideras que te he faltado el respeto? Reporta.

Me importa bien poco lo que diga ese tío, y de lo que sea campeón, yo hablo por mi.

Un saludo .


No soy de reportar,pero vamos que reirse de una persona detras de una pantalla a la cual no conoces de nada denota tu falta de educacion,victima no,es lo que es y reitero NO TE CONOZCO DE NADA asi que manten las formas

Resumiendo: Que o ponen las cosas como tu quieres o te enfadas y no respiras y los que estamos " a favor" de que no pongan esa ayuda somos unos intolerantes y unos asquerosos y encima de paso tengo que aguantar las gracias de un random de internet

Buena tarde
@hit Adoro tu resumen y tu compresión lectora.

[bye]
Nos importan 3 pepinos vuestras peleas. Por el amor de dios, dejad de tocarnos los huevos a los demás con estas disputas. Uno entra aquí para informarse del juego, y se encuentra con esto.
Alguien sabe si se habrá mas beta abierta?

salu2
anne kinoko escribió:Nos importan 3 pepinos vuestras peleas. Por el amor de dios, dejad de tocarnos los huevos a los demás con estas disputas. Uno entra aquí para informarse del juego, y se encuentra con esto.
Alguien sabe si se habrá mas beta abierta?

salu2

En septiembre del nuevo modo de juego.
De nada.
Si tanto os quejáis de que el "autoaim" es un cheto, jugad con mando entonces, no? O igual no es cheto como lo son las macros... Que de eso ni una queja oigan
Yo es que es el único hilo donde he visto a alguien quejarse del soporte para el mando :-?

Por otro lado he de decir que la ayuda al apuntado de por ejemplo, BO3 es bastante exagerada, pero en la mayoría de juegos está bien implementada y no supone ningún tipo de ventaja, es más, el ratón tiene una buena ventaja sobre el mando pero no impide a quien quiera jugar decentemente con este último.
Aqui lo que pasa es que los que juegan con t+r se enfadan como niños cuando alguien con mando les revienta y no,no por la ayuda que total es un poco de ralentizacion cuando pasas la mirilla por el enemigo,es porque no conciben que en pc se juegue con mando a los multi,no os dais cuenta que os vais a quedar unos pocos na mas [carcajad] !!cada vez hay mas gente jugando a los multis con mando y es una realidad que teneis que tragar si o si,me da igual vuestras opiniones por que estais enfrascados en lo antiguo y sois unos hater del mando en pc,pero es asi y punto.
pdriko31 escribió:Aqui lo que pasa es que los que juegan con t+r se enfadan como niños cuando alguien con mando les revienta y no,no por la ayuda que total es un poco de ralentizacion cuando pasas la mirilla por el enemigo,es porque no conciben que en pc se juegue con mando a los multi,no os dais cuenta que os vais a quedar unos pocos na mas [carcajad] !!cada vez hay mas gente jugando a los multis con mando y es una realidad que teneis que tragar si o si,me da igual vuestras opiniones por que estais enfrascados en lo antiguo y sois unos hater del mando en pc,pero es asi y punto.

Tenéis mi apoyo total y absoluto en este aspecto.
Un jugador de pc que juega con teclado y ratón en pc a cualquier shooter. Tal vez mi punto de vista difiere del jugador de pc tradicional porque yo a día de hoy también juego en consola y juego a shooter en ellos.

Bueno, vamos a ver en septiembre con la beta del modo Battel Royal... que ganas colega :)
Que pesadilla de hilo, entrar a mirar opiniones del juego y es la misma historia cíclica de siempre.

Que no va a tener ayuda al apuntado con mando en PC en el multi. Fin, no hay mas historia. Para despotricar del juego e insultar a los devs hay mejores formas que hacerlo aquí, en sus redes sociales o en el subforo de Reddit donde se encuentran habitualmente respondiendo a la gente (aunque alli os vais a encontrar un monton de gente a favor de la decision, asi que no son "4 frikis del "t+r"" los que estan de acuerdo.

Y no lo digo de mala forma, pero es que el tema aburre ya.

En cuanto al juego, por mi parte quedo a expensas de lo que dije anteriormente, que tal se comporta el tema de chetos y la comunidad en PC y al salir en Battlenet, a ver si mejora, porque lo que es el juego no me disgustó en absoluto XD
hit está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:Aqui lo que pasa es que los que juegan con t+r se enfadan como niños cuando alguien con mando les revienta y no,no por la ayuda que total es un poco de ralentizacion cuando pasas la mirilla por el enemigo,es porque no conciben que en pc se juegue con mando a los multi,no os dais cuenta que os vais a quedar unos pocos na mas [carcajad] !!cada vez hay mas gente jugando a los multis con mando y es una realidad que teneis que tragar si o si,me da igual vuestras opiniones por que estais enfrascados en lo antiguo y sois unos hater del mando en pc,pero es asi y punto.


Sin la ayuda,manco y tuerto cualquiera que use raton le dura el del mando 5 segundos,no es ser hater pero vamos a llamar a las cosas por su nombre,lo que quereis se llama aimbot y negarlo es mentiros a vosotros mismos
hit escribió:
pdriko31 escribió:Aqui lo que pasa es que los que juegan con t+r se enfadan como niños cuando alguien con mando les revienta y no,no por la ayuda que total es un poco de ralentizacion cuando pasas la mirilla por el enemigo,es porque no conciben que en pc se juegue con mando a los multi,no os dais cuenta que os vais a quedar unos pocos na mas [carcajad] !!cada vez hay mas gente jugando a los multis con mando y es una realidad que teneis que tragar si o si,me da igual vuestras opiniones por que estais enfrascados en lo antiguo y sois unos hater del mando en pc,pero es asi y punto.


Sin la ayuda,manco y tuerto cualquiera que use raton le dura el del mando 5 segundos,no es ser hater pero vamos a llamar a las cosas por su nombre,lo que quereis se llama aimbot y negarlo es mentiros a vosotros mismos

Eso de que uno con mando dura 5 segundos lo dices porque has probado a jugar con mando y sabes como funciona o desde la ignorancia?
hit está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:
hit escribió:
pdriko31 escribió:Aqui lo que pasa es que los que juegan con t+r se enfadan como niños cuando alguien con mando les revienta y no,no por la ayuda que total es un poco de ralentizacion cuando pasas la mirilla por el enemigo,es porque no conciben que en pc se juegue con mando a los multi,no os dais cuenta que os vais a quedar unos pocos na mas [carcajad] !!cada vez hay mas gente jugando a los multis con mando y es una realidad que teneis que tragar si o si,me da igual vuestras opiniones por que estais enfrascados en lo antiguo y sois unos hater del mando en pc,pero es asi y punto.


Sin la ayuda,manco y tuerto cualquiera que use raton le dura el del mando 5 segundos,no es ser hater pero vamos a llamar a las cosas por su nombre,lo que quereis se llama aimbot y negarlo es mentiros a vosotros mismos

Eso de que uno con mando dura 5 segundos lo dices porque has probado a jugar con mando y sabes como funciona o desde la ignorancia?


El logica,sin esa ayuda tu apuntas con tu dedo y yo con la palma entera y muchos que piden esa "ayuda" en este hilo lo dicen,que sin eso es frustante

Os estais calentando por algo que tiene facil solucion y ya es cabezoneria

https://www.amazon.es/Console-Xbox-One-Importación-Francesa/dp/B01M5G69L9/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1534259772&sr=1-13&keywords=xbox+one+s

Los devs han sido bien claritos,si quereis montar ruido, a reddit o a twitter o si no xbox o ps4 y yo personalmente me alegro que sea asi y ojala en todos los juegos sea igual
hit escribió:
Din-A4 escribió:
hit escribió:
Sin la ayuda,manco y tuerto cualquiera que use raton le dura el del mando 5 segundos,no es ser hater pero vamos a llamar a las cosas por su nombre,lo que quereis se llama aimbot y negarlo es mentiros a vosotros mismos

Eso de que uno con mando dura 5 segundos lo dices porque has probado a jugar con mando y sabes como funciona o desde la ignorancia?


El logica,sin esa ayuda tu apuntas con tu dedo y yo con la palma entera y muchos que piden esa "ayuda" en este hilo lo dicen,que sin eso es frustante

Con la práctica los dos sistemas pueden estar muy a la par. Para alguien que no ha probado a jugar con mando le resultará muy difícil pero para alguien que lleva tiempo jugando no es tan malo como parece.
hit escribió:
pdriko31 escribió:Aqui lo que pasa es que los que juegan con t+r se enfadan como niños cuando alguien con mando les revienta y no,no por la ayuda que total es un poco de ralentizacion cuando pasas la mirilla por el enemigo,es porque no conciben que en pc se juegue con mando a los multi,no os dais cuenta que os vais a quedar unos pocos na mas [carcajad] !!cada vez hay mas gente jugando a los multis con mando y es una realidad que teneis que tragar si o si,me da igual vuestras opiniones por que estais enfrascados en lo antiguo y sois unos hater del mando en pc,pero es asi y punto.


Sin la ayuda,manco y tuerto cualquiera que use raton le dura el del mando 5 segundos,no es ser hater pero vamos a llamar a las cosas por su nombre,lo que quereis se llama aimbot y negarlo es mentiros a vosotros mismos

Juego con mando tanto a Battlefield como a los cod(menos al último) y te puedo asegurar que suelo quedar entre los cuatro primeros siempre o el primero(según partida evidentemente),asi que no me vas a convencer de lo contrario,no es porque esté ciego,que ojo no estoy en contra del t+r estaria bueno,pero de lo que estoy en contra es del radicalismo por querer usar SOLO un accesorio en pc,cuando el pc es eso precisamente,una plataforma abierta para jugar como quieras tanto gráficamente,como con cualquier mando,teclado, ratón, joystick,etc...
hit está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:
hit escribió:
Din-A4 escribió:Eso de que uno con mando dura 5 segundos lo dices porque has probado a jugar con mando y sabes como funciona o desde la ignorancia?


El logica,sin esa ayuda tu apuntas con tu dedo y yo con la palma entera y muchos que piden esa "ayuda" en este hilo lo dicen,que sin eso es frustante

Con la práctica los dos sistemas pueden estar muy a la par. Para alguien que no ha probado a jugar con mando le resultará muy difícil pero para alguien que lleva tiempo jugando no es tan malo como parece.


¿Entonces a que viene tanta queja? el mando lo van a poner si o si lo que no va no van a poner y lo han dicho bien clarito los devs es la ayuda

¿Quereis jugar con esa ayuda? En consola la teneis y fin

@pdriko31 Puntualiza,quedas en los 4 primeros teniendo ayuda ¿la tienes en el pugb? no ¿alguien se queja? no,sagas consoleras(y esto es a medias,ni cod en su vertiente online y bf en su vertiente online no son consoleras pero el mercado manda y hacerlo casual da billetes) ¿quereis jugar asi? compra lo que te enlazado mas arriba

¿Pedis tb esa ayuda en el csgo? no,solo la pedis en sagas consoleras que es donde la tienen ¿no seria mas sencillo adecuarte y dejar el tema? que si quieres que te escuchen vete a reddit y abre un hilo o en twitter pero vamos que podeis decir misa,no van a poner autoapuntado o relentizacion de la mira y no es radicalismo,se llama jugar en igualdad de condiciones ¿quieres mando? mejora tu skill con el y no pidas que te dopen

Edit:Es mas si yo me voy a consola y me compro el cacharro del teclado y raton ¿lo verias bien?
dar vueltas al mismo tema siempre, que si mando en pc, que si ayudas, que sino no juego etc....

de verdad cualquier persona que sepa jugar con teclado y raton y ademas con mando, os pensais que cojeria la opcion de mando?

A mi me da igual que pongan mando, con o sin ayuda me es indiferente, la ventaja del raton seguira igual... y me tirado mas de 20 años jugando con mando, a shooter en consola y era bastante bueno en ello, me pase al pc y al principio fue un suplicio jugar con raton, me las daban por todos lados, al final acabe jugando con el mando y que paso que me las daban el doble.

En 15 dias estaba jugando con el raton sin problema y hoy 6 años despues no cojo un mando para shooter ni con la mano de otro....y estos comentarios los tengo a menudo con los amigos de consola, que no se pasan al pc por tener que jugar con teclado y raton.... que para ellos es muy duro aprender... y luego no cojen un mando mas.
hit está baneado por "Troll"
http://www.gamerdic.es/termino/aimbot

Aimbot
Del inglés aim robot (robot de apuntado).

En juegos de disparos en 1ª persona (o FPS), sistema que identifica el objetivo actual del jugador y le ayuda a apuntar más fácilmente al mismo, a menudo a sus puntos más débiles.

Generalmente los juegos de disparos incorporan esta característica, que puede ser desactivada, y cuyo grado de ayuda puede variar de efectividad, según el juego o según la propia configuración deseada por el jugador.

También se denomina auto-aim (auto-apuntado) o aim assist (asistencia al apuntado).


Voy a dejar el tema pork es ciclico pero la deficion es bien clarita y si yo uso eso mismo me cascan un ban y otros por querer jugar "mas comodos" lo tienen legal,o todos o ninguno pero hacer una distincion por una decision tuya sobre como estes mas o menos comodo pues...
pdriko31 escribió:...pero de lo que estoy en contra es del radicalismo por querer usar SOLO un accesorio en pc,cuando el pc es eso precisamente,una plataforma abierta para jugar como quieras tanto gráficamente,como con cualquier mando,teclado, ratón, joystick,etc...

Precisamente es lo que quería yo decir con mis anteriores comentarios, es mas si me ponen el control del mando PERFECTAMENTE integrado en el juego... tampoco me quejaría, pero es que como lo hace COD... eso no hay por donde cogerlo, aquí pasamos de los anteriores COD al WWII en el que tenías un Aimbot brutal y no lo jugué en PC por eso mismo, a estar en el punto en el que estamos en el que te ponen un soporte para mando totalmente mierdoso que no vale para nada, que digo yo, ya que pones soporte para mando... ponlo bien ¿no?, aunque sea sin ayudas como en el PUBG o en el Planetside 2 por ejemplo, no hay ayudas PERO se puede jugar perfectamente porque no hay input-lag ni aceleración ni nada, cosa que no sucede en el COD WWII y que tiene pinta de que en este COD va a ser igual, que encima te EMPEORA al jugar con mando, o sea, no solo no tienes ayudas... sino que encima te meten una aceleración en el mando y un input-lag de cojones, por eso decía anteriormente que esta gente no tiene ni puta idea de dar soporte nativo de mando, increible, pero bueno, a mi que la beta esta no tuviese soporte para mando ha hecho que...

1. no pueda jugarlo
2. al no poder jugarlo, no lo he podido probar, con lo que no me lo voy a comprar.

Así de simple, solo espero que estas decisiones de mierda les pase factura en sus ventas, nada mas.

Saludos.
[quote="terriblePICHON"]dar vueltas al mismo tema siempre, que si mando en pc, que si ayudas, que sino no juego etc....

de verdad cualquier persona que sepa jugar con teclado0
Me identifico un monton con tu experiencia. Era jugador de consola de 100pre y decia para mi mismo que como coño podian jigar con teclado y raton, para mi algo imposible basicamente xq me perdía en el teclado. Have poco puse el halo 5 y fue en plan...PERO COMO COÑO JUGABA YO CON ESTO ANTES? ( ME DEFENDIA BASTANTE BIEN). Ahora despuea de 2 años en pc lo que pienso es xq coño no hive el cambio antes. Me tenia que pasar a pc en la salida de ps4 y one pero bueno que me quiten lo bailado, eso si. No vuelvo a consola ni de coña, y las tengo todas ehhh pero ya no es lo.mismo.Un saludooo
pdriko31 escribió:
hit escribió:
pdriko31 escribió:Aqui lo que pasa es que los que juegan con t+r se enfadan como niños cuando alguien con mando les revienta y no,no por la ayuda que total es un poco de ralentizacion cuando pasas la mirilla por el enemigo,es porque no conciben que en pc se juegue con mando a los multi,no os dais cuenta que os vais a quedar unos pocos na mas [carcajad] !!cada vez hay mas gente jugando a los multis con mando y es una realidad que teneis que tragar si o si,me da igual vuestras opiniones por que estais enfrascados en lo antiguo y sois unos hater del mando en pc,pero es asi y punto.


Sin la ayuda,manco y tuerto cualquiera que use raton le dura el del mando 5 segundos,no es ser hater pero vamos a llamar a las cosas por su nombre,lo que quereis se llama aimbot y negarlo es mentiros a vosotros mismos

Juego con mando tanto a Battlefield como a los cod(menos al último) y te puedo asegurar que suelo quedar entre los cuatro primeros siempre o el primero(según partida evidentemente),asi que no me vas a convencer de lo contrario,no es porque esté ciego,que ojo no estoy en contra del t+r estaria bueno,pero de lo que estoy en contra es del radicalismo por querer usar SOLO un accesorio en pc,cuando el pc es eso precisamente,una plataforma abierta para jugar como quieras tanto gráficamente,como con cualquier mando,teclado, ratón, joystick,etc...

No pierdas más el tiempo, está obcecado, se le ha metido en la cabeza que el mando es un cheto y así va a ser aunque le expliques objetivamente que el mando es un periférico como otro cualquiera. Que puedes esperar de un usuario que compara en un vídeo literalmente todo tipos de chetos con el mando ...

Es radicalismo, es blanco o negro, el pc para él es teclado y ratón en shooter y no existe más opciones porque él lo dice.


Seguramente lo implante en la versión final aunque la autoayuda la ponga en zombie solo.




---------

A mí el juego me ha gustado mucho la verdad.
que manera de autoengañarse los consoleros xD el aimbot del mando hace un tracking brutal y sin eso no sabríais ni por donde os da el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=kovZHAQtenk

es que ni hace falta apuntar, solo spamear la mira de hierro.
anonymus escribió:
pdriko31 escribió:
hit escribió:
Sin la ayuda,manco y tuerto cualquiera que use raton le dura el del mando 5 segundos,no es ser hater pero vamos a llamar a las cosas por su nombre,lo que quereis se llama aimbot y negarlo es mentiros a vosotros mismos

Juego con mando tanto a Battlefield como a los cod(menos al último) y te puedo asegurar que suelo quedar entre los cuatro primeros siempre o el primero(según partida evidentemente),asi que no me vas a convencer de lo contrario,no es porque esté ciego,que ojo no estoy en contra del t+r estaria bueno,pero de lo que estoy en contra es del radicalismo por querer usar SOLO un accesorio en pc,cuando el pc es eso precisamente,una plataforma abierta para jugar como quieras tanto gráficamente,como con cualquier mando,teclado, ratón, joystick,etc...

No pierdas más el tiempo, está obcecado, se le ha metido en la cabeza que el mando es un cheto y así va a ser aunque le expliques objetivamente que el mando es un periférico como otro cualquiera. Que puedes esperar de un usuario que compara en un vídeo literalmente todo tipos de chetos con el mando ...

Es radicalismo, es blanco o negro, el pc para él es teclado y ratón en shooter y no existe más opciones porque él lo dice.


Seguramente lo implante en la versión final aunque la autoayuda la ponga en zombie solo.




---------

A mí el juego me ha gustado mucho la verdad.

Y lo más gracioso es verlos echar espuma por la boca buscando videos que si aimbot y tal [+risas] y encima ni se comprarán el susodicho juego [carcajad] ,como si sus vidas dependieran de ello,en fin,que se queden su cod con t y r, habrá juegos...
lovekoto escribió:que manera de autoengañarse los consoleros xD el aimbot del mando hace un tracking brutal y sin eso no sabríais ni por donde os da el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=kovZHAQtenk

es que ni hace falta apuntar, solo spamear la mira de hierro.

Juega con mando si tan fácil es, yo lo tengo claro, prefiero 100 veces el ratón jajajaja, hasta tal punto que seguramente coja solo versión pc este año .


Aquí todo el mundo tirando mierda del mando, pero cualquiera que prueba un ratón, siempre se leen comentarios típicos de: “que no vuelve al mando ni con tu mano”

Es solo intolerancia y poca solidaridad.

Un saludo.
Beckett está baneado por "troll"
Yo juego a todo con pad de Xbox 360 a nada que sea minimamente jugable, aunque tenga desventaja eso me la pela, llego cansado de trabajar y prefiero jugar tirado en el sofá con una tv grande, a lo único que no juego con pad es al Assetto Corsa (Volante) y al Dcs world (Joystick) que los juego tirado en el cockpit , también tengo una recreativa que ni la toqué hasta el dia que me compré un taburete blandito con respaldo para jugar tirado en él, mitad perrería y mitad comodidad hacen que me decante claramente por el pad antes que por el combo teclado + ratón [qmparto]
El teclado y ratón lo uso para entrar en eol y meterme con los haters [poraki] ,naa yo lo uso solo para navegar y poco más,lo de más pad y sino a tirar de xpadder.
hit está baneado por "Troll"
lovekoto escribió:que manera de autoengañarse los consoleros xD el aimbot del mando hace un tracking brutal y sin eso no sabríais ni por donde os da el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=kovZHAQtenk

es que ni hace falta apuntar, solo spamear la mira de hierro.


Mas claro imposible pero luego si dices algo eres un intolerante y tienes poca solidaridad cuando si yo uso un soft para ponerme esa ayuda seria baneado

"Reticle snaps to target when aiming down sights [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El video es oro puro y lo peor es que ninguno que pide eso le ha prestado atencion
Y seguimos hateando señores y colgando videos [+risas]
hit está baneado por "Troll"
[facepalm]

Le pones ejemplos y encima te llaman hater,la masterace tuvo la culpa,malditos leds,nunca os lo perdonare [+risas] [+risas]

Ante la evidencia solo os queda iros por la tangente
Vaya diversión jugar así, no me extraña que os quejéis de las ayudas , no veas...
Así pasa que luego les quitan la ayuda y no saben jugar.... Alguien se imagina esto en un ratón?
hit escribió:
lovekoto escribió:que manera de autoengañarse los consoleros xD el aimbot del mando hace un tracking brutal y sin eso no sabríais ni por donde os da el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=kovZHAQtenk

es que ni hace falta apuntar, solo spamear la mira de hierro.


Mas claro imposible pero luego si dices algo eres un intolerante y tienes poca solidaridad cuando si yo uso un soft para ponerme esa ayuda seria baneado

"Reticle snaps to target when aiming down sights [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El video es oro puro y lo peor es que ninguno que pide eso le ha prestado atencion

Que me mate alguien TC por usar macros de mierda si que me jode.
https://youtu.be/yNocWxMVZ2A
Esto es como si yo me quejara de los que usan ayudas de la conducción en juegos de carreras (control de tracción, de estabilidad, ABS, etc) porque yo no los uso. Nunca visto!
Porque para el que sabe siempre es mejor no tener ayudas en ninguno de los dos casos.
hit está baneado por "Troll"
Din-A4 escribió:
hit escribió:
lovekoto escribió:que manera de autoengañarse los consoleros xD el aimbot del mando hace un tracking brutal y sin eso no sabríais ni por donde os da el aire.

https://www.youtube.com/watch?v=kovZHAQtenk

es que ni hace falta apuntar, solo spamear la mira de hierro.


Mas claro imposible pero luego si dices algo eres un intolerante y tienes poca solidaridad cuando si yo uso un soft para ponerme esa ayuda seria baneado

"Reticle snaps to target when aiming down sights [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El video es oro puro y lo peor es que ninguno que pide eso le ha prestado atencion

Que me mate alguien TC por usar macros de mierda si que me jode.
https://youtu.be/yNocWxMVZ2A


¿Alguien te ha dicho que este a favor de las macros? otro que se va por la tangente para tener razon

El video que ha puesto el compañero de bf1 es bien claro,la mira va hacia el enemigo y eso es aim assist que es una caracteristica del aimbot,si no lo quieres ver y sacar el tema de las macros para llevar razon es que ya no sabeis ni que decir cuando la evidencia clama al cielo

@terriblePICHON se llama aimbot y por ponerlo te cascan un ban
Me refería si se pudiese poner sin ser un hack, que viniese de fábrica como en el mando, pero que aún con eso el ratón sigue siendo superior, mucho más rápido en todo....
Esta confirmado entonces que no van a meter ayuda de apuntado con el mando no?, si es así es compra segura.

Salu2
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
2869 respuestas