[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Swanky escribió:@Bshp Pues me parece lamentable que vayais a pagar por un battle royale [bye]
Encima sin aportar nada solo se apunta a la moda , madre mia...

Y tu que sabes lo que aporta o no, si aun apenas se sabe nada y lo único que se sabe (que va a haber vehículos, incluyendo aéreos ) ya es algo novedoso que ninguno otro tiene :-?
Swanky escribió:@Bshp Pues me parece lamentable que vayais a pagar por un battle royale [bye]
Encima sin aportar nada solo se apunta a la moda , madre mia...



No se paga por un battle royale, yo pago lo mismo que en todos los cod, han AÑADIDO un modo de juego por el mismo precio que otros cod, así que de pagar nada. Es el mismo precio que todos los años. Venga, colega de Sasel, hasta luego.
Luygy escribió:
Swanky escribió:@Bshp Pues me parece lamentable que vayais a pagar por un battle royale [bye]
Encima sin aportar nada solo se apunta a la moda , madre mia...



No se paga por un battle royale, yo pago lo mismo que en todos los cod, han AÑADIDO un modo de juego por el mismo precio que otros cod, así que de pagar nada. Es el mismo precio que todos los años. Venga, colega de Sasel, hasta luego.


Como se nota que os han lavado el cerebro macho jajajaja.
Dices que han añadido modo de juego y omites totalmente que han quitado la campaña , que era el JUEGO en si.

Venga a disfrutar seguidores del cod y fifa , todos los años a pasar por caja.
Es que a vosotros os venden un coche sin ruedas pero con una tv incorporada y lo comprais
Swanky escribió:
Luygy escribió:
Swanky escribió:@Bshp Pues me parece lamentable que vayais a pagar por un battle royale [bye]
Encima sin aportar nada solo se apunta a la moda , madre mia...



No se paga por un battle royale, yo pago lo mismo que en todos los cod, han AÑADIDO un modo de juego por el mismo precio que otros cod, así que de pagar nada. Es el mismo precio que todos los años. Venga, colega de Sasel, hasta luego.


Como se nota que os han lavado el cerebro macho jajajaja.
Dices que han añadido modo de juego y omites totalmente que han quitado la campaña , que era el JUEGO en si.

Venga a disfrutar seguidores del cod y fifa , todos los años a pasar por caja.
Es que a vosotros os venden un coche sin ruedas pero con una tv incorporada y lo comprais


A mí no me han lavado nada, no sé a ti si te hace falta lavarte o no, lo que está claro es que la campaña nunca he jugado una al cod, solo juego online, tampoco juego a los zombies, así que paso de ellos tb, solo juego onlne al multiplayer y sí, a mí me han añadido un modo de juego. Pero , vamos, si no lo quieres ver así, ponlo de otra manera, han sustituido la campaña por un nuevo modo online en el COD, pues de puta madre, más diversión, lo cojas por donde lo cojas, salimos ganando. Recuerdos a Sasel, campeón.
Luygy escribió:
Swanky escribió:
Luygy escribió:

No se paga por un battle royale, yo pago lo mismo que en todos los cod, han AÑADIDO un modo de juego por el mismo precio que otros cod, así que de pagar nada. Es el mismo precio que todos los años. Venga, colega de Sasel, hasta luego.


Como se nota que os han lavado el cerebro macho jajajaja.
Dices que han añadido modo de juego y omites totalmente que han quitado la campaña , que era el JUEGO en si.

Venga a disfrutar seguidores del cod y fifa , todos los años a pasar por caja.
Es que a vosotros os venden un coche sin ruedas pero con una tv incorporada y lo comprais


A mí no me han lavado nada, no sé a ti si te hace falta lavarte o no, lo que está claro es que la campaña nunca he jugado una al cod, solo juego online, tampoco juego a los zombies, así que paso de ellos tb, solo juego onlne al multiplayer y sí, a mí me han añadido un modo de juego. Pero , vamos, si no lo quieres ver así, ponlo de otra manera, han sustituido la campaña por un nuevo modo online en el COD, pues de puta madre, más diversión, lo cojas por donde lo cojas, salimos ganando. Recuerdos a Sasel, campeón.



No jugabas modo campaña, no juegas modo zombies, entonces estabas pagando todos los años 70 pavos por solo jugar al 30% del juego :-?

Ya veo tu nivel de jugador y ahora otra vez a pasar por caja , si es que tenéis lo que os merecéis macho, el dia de mañana os escupen y dais gracias.

Que pesado con Sasel , oculta un poco tu amor hacia él que lo sacas todo el rato creyendo que me afecta jajajajajajaj Un saludo sasel
carokix escribió:
anonymus escribió:
carokix escribió:@anonymus Una pregunta sobre el BO3, lo compré recientemente para PC (ya lo había jugado pero en PS4) y este medio dia he ido a probar el online y he tenido una mala experiencia en el matchmaking, para empezar ponía que solo había jugadores en muerte por equipos (buscar y destruir 0% [buuuaaaa] ), he dicho bueno venga pues muerte por equipos, el caso es que tras un rato buscando partida no encuentra ninguna y crea una sala en la que he tenido que esperar 15 minutos para que se unan otros 5 jugadores, al final uno se fue y fue un 2 vs 3 sin entrar un solo jugador durante la partida... también he mirado el buscador de servidores y todos vacíos, tras este chasco he mirado steamcharts y en ese momento había 1.500 jugadores, ¿dónde están esos 1.500? en juegos como por ejemplo Day of Infamy que a esas horas hay 300/400 jugadores encuentra partidas rápidas sin problemas, ¿es por algo en concreto? Aclarar que tengo nat abierta.

Me acabo de enterar leyéndote que puedes buscar servidores en este juego ... ( como haces eso)

Pues sinceramente no sabría contestarte a muchas cosas de las que pones. A lo mejor en el hilo del BO3 te pueden contestar, gente que está a diario jugando a la versión pc.
Yo en BO3 me dediqué a la PS4 por razones obvias, ya que yo soy de jugar a más modos de juegos aparte de duelo por equipos. El juego lo tengo en pc también ya que me gusta como he dicho mucho el ratón y tal pero no es mi plataforma preferida PARA ESTA SAGA.

No sé si se tendrá filtro de regiones, si tiene filtro de regiones imagino que serán gente que juega en Steam pero en otro continente. ( esto es hablar por hablar ehh) lo digo por lo de 1500 personas jugando ...

Si juegas por las mañanas, es muy difícil encontrar partida, por la tarde más fácil y los fines de semana encontrarás sin problemas( siempre en DUELO POR EQUIPOS) .

Si quieres jugar a buscar y destruir, mejor versión PS4 ( véase la ironía) no me queda otra que recomendarte esa versión, yo lo juego en consola y tarda Segundos en meterme en partidas.

Cosas malas, en consola los servidores no son dedicados que yo sepa( aunque funcionan muy bien) , en pc son dedicados.


Estoy dando por hecho que tienes los puertos abiertos y que la Nat está en “abierto” .

—————

Este año como ponga 140 jugadores por servidor en el Battel Royal , espero y rezo que la gente que es only pc, le de por comprar este juego.

He pedido desarchivar el hilo a ver si alguien me responde ahí, la NAT la tenía moderada pero abrí 2 puertos (se supone que usa más, pero mi router es muy malo de los que da Jazztel y solo me deja abrir unos 6/7 puertos en total y necesito usar varios para el NAS) y ya se puso en "abierta" por lo que supongo que será suficiente.

Para explorar servidores durante el matchmaking aparece la opción en la parte de abajo.

Sobre lo del filtro de regiones es posible ya que los que entraron en la partida al menos dos eran españoles y es mucha coincidencia, durante la semana casi siempre solo puedo jugar por las mañanas ya que trabajo de tarde/noche pero es muy raro ya que como digo por ejemplo day of infamy con tan solo 300 jugadores me encuentra partida en un instante y este COD tenía 1.500 en ese momento :-?

Sobre lo de jugar en consola ya lo jugué ahí por el mismo motivo que mencionas, la falta de jugadores en PC, pero entre que para jugar a la consola tengo que quitarle la TV a mi mujer/niñas y que se me da fatal fatal jugar shooters con el mando... lo acabé vendiendo, es una maravilla jugarlo con ratón.


Yo tengo el day of infamy, y si que es verdad que hay gente cada vez que juego, pero claro, en la mayoría de juegos de pc, le doy a ver servidores y me uno a los que están llenos, como Bf1 , counter etc.... Tambíen es verdad ahora que lo dices, que en el day of infamy, hay 6/7 servidores llenos solo como mucho, como en Rising stom vietnam.

Yo con call of duty no he visto que pueda elegir servidor con modo de juego, yo lo que hago es seleccionar el modo de juego y le doy a buscar, como en consola, entonces el juego automáticamente me redirige a un servidor .

No le des más vueltas habrá filtro de regiones (cosa lógica) y de ahí los jugadores que marca Steam.

Un saludo.
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
Bshp escribió:
anonymus escribió:Menudos mancos tenéis que ser con el ratón para quejaros de una mierda de autoayuda al pad [poraki]

¿si es una mierda de autoayuda porque la necesitas tanto? ¿Porque LLORAS tanto su ausencia?

anonymus escribió:Pd: yo seguramente sea el más mancos con ratón que todos los que hay aquí.

Ya nos habíamos hecho a la idea de que serias manquete por tu forma de demandar la ayudita jajaja no hace falta que lo puntualices ya lo dábamos por hecho...


Te arreglo la frase de:
anonymus escribió:Menudos mancos tenéis que ser con el ratón para quejaros de una mierda de autoayuda al pad


A:
anonymus escribió:Menudo manco debo ser con el ratón para no parar de llorar por algo que al mismo tiempo describo como "mierda". Creo que sin la ayuda no llegaré ni a sacarme el UAV o la torreta... mejor me dedicaré
a jugar "Entrena a tu pequeño pony" que ahí me han dicho que si existe autoayuda para darle el fardo de heno...


A ti no te hace falta autoayuda, sofás, monitores de 1ms o como queráis llamarlo os hacen falta MANOS y COORDINACIÓN entre mano izq y mano derecha.

Ale.. a llorar al parque

Deposita tu bilis en otro lado jajajaja
Yo juego con ratón y teclado y lo he dicho varias veces ya.

Precisamente me da igual la autoayuda en el mando, pero lo que hago es mirar por la comunidad y lo que puede suponer esa decisión de cara a la gente. Pero bueno se ve que tú a los tres meses te vas a otro juego o juegas solo en duelo por equipos. Ya que esta saga a los tres meses no HAY GENTE no se puede jugar a todos los modos de juegos...

Cuando quieras jugamos, en la PS4 o en pc donde tú quieras, y vemos quien es más manco [qmparto]


Mira,para que te hagas una idea el peor jugador de pc en igualdad de condiciones,manco y borracho te mea...ya no voy a hablar de mi,el peor silver de cs en igualdad de condiciones(es decir sin la mariconada del autoapuntado) te deja llorando en una esquina

PD: Deja de hacer el ridículo porfavor
hit escribió:
Mira,para que te hagas una idea el peor jugador de pc en igualdad de condiciones,manco y borracho te mea...ya no voy a hablar de mi,el peor silver de cs en igualdad de condiciones(es decir sin la mariconada del autoapuntado) te deja llorando en una esquina

PD: Deja de hacer el ridículo porfavor


Yo juego con ratón y teclado.

¿Y tu con mando como juegas? Ah espera, tu eres de los que dices que los que son buenos con el mando son falsos no? xD

https://ibb.co/cwdSAy
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
hit escribió:
Mira,para que te hagas una idea el peor jugador de pc en igualdad de condiciones,manco y borracho te mea...ya no voy a hablar de mi,el peor silver de cs en igualdad de condiciones(es decir sin la mariconada del autoapuntado) te deja llorando en una esquina

PD: Deja de hacer el ridículo porfavor


Yo juego con ratón y teclado.

¿Y tu con mando como juegas? Ah espera, tu eres de los que dices que los que son buenos con el mando son falsos no? xD



Yo por desgracia he crecido jugado al cs.quake y sucedaneaos,si quiero jugar con mando me compro una ps4 que es donde encaja ese target que tanto pides

Pd:En la vida he jugado a un Fps competitivo en pc con mando,es mas me daría hasta vergüenza pedirlo,y reitero en igualdad de concidiciones te dejan tiritando de la paliza que te meten y si lo piensas es lógico,mientras tu usas un dedo para apuntar yo uso una mano entera,ni en 100000 vidas vas a terner la misma precisión que yo así que porfavor no insultes a la lógica, ¿quieres autoapùntado? te vas al game y te pillas una ps4 que es donde cuadra ese target

Edit: No me voy medir el ipene en K/D contigo y muchos menos en perifericos de la master race con muchos leds...paso
@anonymus Aquí puedes buscar por servidor

Imagen

Imagen

Y como ves están practicamente todos vacíos, he probado mirar en filtros pero no pone nada de región...
@carokix GRACIAS, NI SABERLO XD, dos años sin ver eso, también es verdad que a la versión pc juego poco.
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
hit escribió:
anonymus escribió:
Yo juego con ratón y teclado.

¿Y tu con mando como juegas? Ah espera, tu eres de los que dices que los que son buenos con el mando son falsos no? xD



Yo por desgracia he crecido jugado al cs.quake y sucedaneaos,si quiero jugar con mando me compro una ps4 que es donde encaja ese target que tanto pides

Pd:En la vida he jugado a un Fps competitivo en pc con mando,es mas me daría hasta vergüenza pedirlo,y reitero en igualdad de concidiciones te dejan tiritando de la paliza que te metes y si lo piensas es lógico,mientras tu usas un dedo para apuntar yo uso una mano entero,ni en 100000 vidas vas a terner la misma precisión que yo así que porfavor no insultes a la lógica, ¿quieres autoapùntado? te vas al game y te pillas una ps4 que es donde cuadra ese target

Edit: No me voy medit el ipene en K/D contigo y muchos menos en perifericos de la master race con muchos leds...paso


Muy bien, es tu opinión, yo la respeto, yo no voy a ser maleducado ni te voy atacar por pedir autoapuntado para la gente con mando


@carokix GRACIAS, NI SABERLO XD, dos años sin ver eso, también es verdad que a la versión pc juego poco.


No no te lo digo para que dejes de retar a la gente con cosas estupidas,a mi que pongan lo que quieran en el juego pero no vengas de pro que hasta un mono drogado te gana sin autoapuntado

Edit: Los perifericos no te hacen mas bueno,el que tiene skill lo tiene y el que no por mucho teclado cherry o mando scuff que compre va a seguir siendo malo...aiiiii la masterace que daño hace! y si estas independizado felicidades! no hace falta ponerlo en negrita,yo tb lo estoy y no ando fardando de ello o de teclados de 80 pavos que no son nada del otro mundo

Edit2: La comunidad de consola me da un poco igual,quien quiera jugar a un fps competivivo en pc ya sabe lo que es,asi es desde toda la vida pero supongo que eso no te entra pork me da que saltaste a esto del pc por las "lucesitas"
hit escribió:
anonymus escribió:
hit escribió:

Yo por desgracia he crecido jugado al cs.quake y sucedaneaos,si quiero jugar con mando me compro una ps4 que es donde encaja ese target que tanto pides

Pd:En la vida he jugado a un Fps competitivo en pc con mando,es mas me daría hasta vergüenza pedirlo,y reitero en igualdad de concidiciones te dejan tiritando de la paliza que te metes y si lo piensas es lógico,mientras tu usas un dedo para apuntar yo uso una mano entero,ni en 100000 vidas vas a terner la misma precisión que yo así que porfavor no insultes a la lógica, ¿quieres autoapùntado? te vas al game y te pillas una ps4 que es donde cuadra ese target

Edit: No me voy medit el ipene en K/D contigo y muchos menos en perifericos de la master race con muchos leds...paso


Muy bien, es tu opinión, yo la respeto, yo no voy a ser maleducado ni te voy atacar por pedir autoapuntado para la gente con mando


@carokix GRACIAS, NI SABERLO XD, dos años sin ver eso, también es verdad que a la versión pc juego poco.



Edit2: La comunidad de consola me da un poco igual,quien quiera jugar a un fps competivivo en pc ya sabe lo que es,asi es desde toda la vida pero supongo que eso no te entra pork me da que saltaste a esto del pc por las "lucesitas"


Ahórrate las provocaciones niño.
Lo dejamos a partir ya de aqui? Demasiado a durado... continuemos con la normalidad del hilo y sobre todo sin generar peleas ni offtopic.
El problema lo tienen quien se queja de la ayuda del mando,no sé si es que no soportan que les maten gente que juegan con ello o es dar por culo,el pc es una plataforma libre para jugar con cualquier periférico y es una realidad que el pc se a puesto de "moda",yo llevo muchisimos años jugando en pc y no me gusta jugar a un palmo de la pantalla,jorobado y con el t+r,me gusta jugar desde un sillón relax y con mi pad,venga harto de trabajar y lo qye me apetece es eso y como yo mucha gente y no,no quiero la ps4 donde hay que pagar para jugar online,quiero una plataforma libre y quiero el puto autoapuntado como en consolas y si no lo trae que le den al juego y a otra cosa mariposa,que será por juegos...llevo jugando a los cod desde el mw y siempre a traido autoapuntado (bueno este no),pero si lo implementaron en los demás es por algo.
Mendrolo escribió:a mi me gusta el plátano

Pues ya sabes,to pa entro.
Imagen

Encorvadísimo que va uno oye. pero vamos incómodo total es jugar en un sillón con teclado y ratón.

Pero, bueno, dejemos ya esto aparte y a ver si dan ya más info o hay que esperar al E3 para saber algo más.
Bshp escribió:
rafa30 escribió:Pues la verdad ni me acuerdo el catálogo que había. Recuerdo el Golden axe. Half life. Wolfstein. Y alguno más. Jugado con ratón ese de bola ps/2. Y ese pedazo de monitor. Y los diskete 5 1/4. Y el track track que hacían. Siempre jugué en pc. Ratón teclado.
Y entonces llego el gears. Y primera consola que compre. Y mando al canto.
Ahora ya no me sacan del sofá y del mando. Paso de estar sobre una mesa, el monitor a 4 palmos. Imposible.
Si implementan bien el mando, pues puede que lo pille. Por que el último, en la beta era imposible jugar con el mando. Pero lo que me echa más para atrás. Son las conexiones que siempre han tenido los call duty. Hostaco camuflado. Hoy te activo el servidor dentro de un rato te lo quito. En una ronda eres dios y en la otra una mierda pinchada en un palo.
Menos mal que llega el asseto corsa.


Pues no te compres la mierda de cod en pc con "hostacos, sin autoapuntado, sin vibración, sin sofá, con monitor a 1 palmo" etc etc y así ahorras para el asseto y un volante incluso. Y dejáis de flamear el post que llevo 8 páginas leyendo lo que NO tiene el juego o NO os gusta que tenga/no tenga mas que información sobre el propio juego

Virgencita de Guadalupe que pesaitos...

Pd: el half life que nombras salió para PC en un inicio otra cosa es que luego hicieran PORTS


Coňe pues donde jugué el half life en un pc con teclado y ratón. Solo digo que no vuelvo a jugar con un ratón.
Por cierto volante ya tengo
Y no el cod no es una mierda. Solo digo los fallos que tienen. Que joden un huevo. Y que año tras año no lo arreglan.
Y seguimos igual. Probaré la beta si puedo. Y depende lo que vea. Pues al saco o al olvido.
pdriko31 escribió:El problema lo tienen quien se queja de la ayuda del mando,no sé si es que no soportan que les maten gente que juegan con ello o es dar por culo,el pc es una plataforma libre para jugar con cualquier periférico y es una realidad que el pc se a puesto de "moda",yo llevo muchisimos años jugando en pc y no me gusta jugar a un palmo de la pantalla,jorobado y con el t+r,me gusta jugar desde un sillón relax y con mi pad,venga harto de trabajar y lo qye me apetece es eso y como yo mucha gente y no,no quiero la ps4 donde hay que pagar para jugar online,quiero una plataforma libre y quiero el puto autoapuntado como en consolas y si no lo trae que le den al juego y a otra cosa mariposa,que será por juegos...llevo jugando a los cod desde el mw y siempre a traido autoapuntado (bueno este no),pero si lo implementaron en los demás es por algo.



Para que los que juegan con mando en PC no lloren de que sin autoapuntado no matan una mierda
Como dato jugué una partida con mando al BO3 y si que se nota la ayuda más que en BF1 por ejemplo, aun así hay muchísima desventaja con respecto al ratón y más en ese juego que es muy rápido y mover la mira con el joystick es muchísimo mas lento, hice una partida de mierda [+risas]
thecoded escribió:
pdriko31 escribió:El problema lo tienen quien se queja de la ayuda del mando,no sé si es que no soportan que les maten gente que juegan con ello o es dar por culo,el pc es una plataforma libre para jugar con cualquier periférico y es una realidad que el pc se a puesto de "moda",yo llevo muchisimos años jugando en pc y no me gusta jugar a un palmo de la pantalla,jorobado y con el t+r,me gusta jugar desde un sillón relax y con mi pad,venga harto de trabajar y lo qye me apetece es eso y como yo mucha gente y no,no quiero la ps4 donde hay que pagar para jugar online,quiero una plataforma libre y quiero el puto autoapuntado como en consolas y si no lo trae que le den al juego y a otra cosa mariposa,que será por juegos...llevo jugando a los cod desde el mw y siempre a traido autoapuntado (bueno este no),pero si lo implementaron en los demás es por algo.



Para que los que juegan con mando en PC no lloren de que sin autoapuntado no matan una mierda

Los que lloran, si lees bien, son los de ratón quejándose sobre el seguimiento del mando.
Din-A4 escribió:
thecoded escribió:
pdriko31 escribió:El problema lo tienen quien se queja de la ayuda del mando,no sé si es que no soportan que les maten gente que juegan con ello o es dar por culo,el pc es una plataforma libre para jugar con cualquier periférico y es una realidad que el pc se a puesto de "moda",yo llevo muchisimos años jugando en pc y no me gusta jugar a un palmo de la pantalla,jorobado y con el t+r,me gusta jugar desde un sillón relax y con mi pad,venga harto de trabajar y lo qye me apetece es eso y como yo mucha gente y no,no quiero la ps4 donde hay que pagar para jugar online,quiero una plataforma libre y quiero el puto autoapuntado como en consolas y si no lo trae que le den al juego y a otra cosa mariposa,que será por juegos...llevo jugando a los cod desde el mw y siempre a traido autoapuntado (bueno este no),pero si lo implementaron en los demás es por algo.



Para que los que juegan con mando en PC no lloren de que sin autoapuntado no matan una mierda

Los que lloran, si lees bien, son los de ratón quejándose sobre el seguimiento del mando.



Empezó quien preguntó lo del autoapuntado, asi que mira bien el foro, después los que jugamos sin ayudas fuimos quienes el respondimos, así que el del lloro fue él diciendo que sin autoapuntado no juega. Así que no tergiverses las cosas.
Yo lo que me pregunto los que se quejan del autopuntado. Si habrán jugado alguna vez con mando.
Yo no es que quiera autopuntado. Yo lo que quiero es que este bien implementado. Es como jugar aún juego de coches con volante y jugar con teclado o mando y no esté bien implementado, el mando o teclado. Que encuanto giras un poco se va a Cuenca el coche.
Pues aquí pasa lo mismo. En cuanto apuntas y intentas seguir a un enemigo o disparar de cadera se va la punta de mira a Cuenca. Que eso es lo que pasaba en el anterior call duty. Y era imposible jugar. Almenos en la beta.
Din-A4 escribió:
thecoded escribió:
pdriko31 escribió:El problema lo tienen quien se queja de la ayuda del mando,no sé si es que no soportan que les maten gente que juegan con ello o es dar por culo,el pc es una plataforma libre para jugar con cualquier periférico y es una realidad que el pc se a puesto de "moda",yo llevo muchisimos años jugando en pc y no me gusta jugar a un palmo de la pantalla,jorobado y con el t+r,me gusta jugar desde un sillón relax y con mi pad,venga harto de trabajar y lo qye me apetece es eso y como yo mucha gente y no,no quiero la ps4 donde hay que pagar para jugar online,quiero una plataforma libre y quiero el puto autoapuntado como en consolas y si no lo trae que le den al juego y a otra cosa mariposa,que será por juegos...llevo jugando a los cod desde el mw y siempre a traido autoapuntado (bueno este no),pero si lo implementaron en los demás es por algo.



Para que los que juegan con mando en PC no lloren de que sin autoapuntado no matan una mierda

Los que lloran, si lees bien, son los de ratón quejándose sobre el seguimiento del mando.

Sí, y no olvides a toda la tropa de ratoniers insistiendo una y otra vez con lo de cómprate ratón y teclado inalambricos [carcajad]

Ya vale de contar trolas tío, aquí no nos hemos quejado de autoapuntado porque NO VA A HABER. Estamos diciendo lo que nos parece más o menos justo.
Hoy he vuelto a instalar el MWR en versión pc ( los mismos que van a desarrollar este juego en la plataforma Blizzard) pues mi sorpresa ha sido que ya no hay lag al principio de la partida ni bajones ni nada. Es una buena noticia de cara a este juego, ya que a menos yo no lo tenía esperanza a esta versión de cara al rendimiento, y me he llevado una buena sorpresa, con el cambio de plataforma y tal puede ser un buen juego. Los que hayan jugado en pc al MWR me entenderán.


Ahora solo falta saber si van a desbloquear los fps para los que jugamos a 144hz como en el BO3 y a ver si hacen un gesto en pc para los jugadores en consola ( aunque algunos no quieran) y nos aseguramos comunidad para dos años ... que este año con el modo Battel Royal y sus 140 jugadores, nos van hacer falta.

Me ha vuelto el hype en la versión pc, entre el BO4 y el nuevo insurgence ufff....se vienen buenos shooter y buenos battel royal ... [tadoramo]
Refloto por subir un poco el hype.

Modo Zombies – Chaos Story Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=WQ-vta0oFDw

Imagen

El 19 de Julio a las 22:00 dan mas detalles en la Comic-Con de San Diego.

Los modos disponibles en la beta multijugador de Agosto serán:

Duelo por equipos
Dominacion
Punto caliente
Buscar y destruir
Control

Y 6 Mapas, dos de ellos vistos por primera vez.

20 de Julio - Presentacion: Blood of the Dead

https://youtu.be/FyBVOEqMk4c

Imagen
No voy a entrar más en la polémica, cada cual es libre de jugar con lo que quiera o pueda. Solo me gustaría saber si hay comunicado oficial sobre la ayuda al apuntado en pc con mando, ya que veo que estáis seguros que no la van a implementar...

En BO3 si la hubo, y en este otro COD de este año no, era algo anecdótico. En fin, agradecería respuestas serias!
No me están molando mucho los gameplays de la beta... Los mapas y todo me parece muy genérico, de "shooter ftp". Los de BO3 me parecieron muy buenos con un buen nivel de gameplay pero éste no me llama nada.
blademan76 escribió:No voy a entrar más en la polémica, cada cual es libre de jugar con lo que quiera o pueda. Solo me gustaría saber si hay comunicado oficial sobre la ayuda al apuntado en pc con mando, ya que veo que estáis seguros que no la van a implementar...

En BO3 si la hubo, y en este otro COD de este año no, era algo anecdótico. En fin, agradecería respuestas serias!

La respuesta oficial de Treyarch es que será desactivado en Blackout y Multijugador, solo estará activado en Zombies.

https://www.pcgamesn.com/call-of-duty-b ... aim-assist

Imagen

Si luego hay formas de saltárselo supongo que lo terminaran parcheando, pero esperemos que no.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
blademan76 escribió:No voy a entrar más en la polémica, cada cual es libre de jugar con lo que quiera o pueda. Solo me gustaría saber si hay comunicado oficial sobre la ayuda al apuntado en pc con mando, ya que veo que estáis seguros que no la van a implementar...

En BO3 si la hubo, y en este otro COD de este año no, era algo anecdótico. En fin, agradecería respuestas serias!

Si es que no tendría que haber polémica, yo no me compraré el juego, pero si apostaran fuerte por el juego, consiguiendo una buena base de jugadores se puede hacer perfectamente 3-4 tipos de servidores/matchmaking , mando con autoapuntado, mando sin autoapuntado, raton y teclado, y libre (donde se junten todos) y todos contentos, o bueno como dicen otros, meterlo de otra forma que sea mejor y ahorrarse tener que dividir la comunidad. Una pena que no lo quieran meter como te ha mostrado el compañero con la respuesta oficial de Treyarch.
Muichas gracias por la aclaración... Creí que al llevarlo BO3 y tener tan buenos resultados aún a día de hoy de jugadores en PC, lo pondrían... En fin, entre eso y que no hay campaña seguiré con el BO3 para pegar unos tiritos de vez en cuando, el año pasado compre el COD y no jugé ni 3 horas por el tema del mando...

Creo que esto hace daño a la comunidad de PC, que en este juego no es de las más grandes, y como bien dices se podrían hacer incluso servidores solo para gente con mando, híbridos, etc, pero en fin, a gastar el dinero en otra cosa.
Igual por aqui,me quedé con las ganas de ww2 por el tema del autoapuntado y como este siga el mismo camino otro servidor que no se lo comprará,una pena.
Kamikaze 11 escribió:
blademan76 escribió:No voy a entrar más en la polémica, cada cual es libre de jugar con lo que quiera o pueda. Solo me gustaría saber si hay comunicado oficial sobre la ayuda al apuntado en pc con mando, ya que veo que estáis seguros que no la van a implementar...

En BO3 si la hubo, y en este otro COD de este año no, era algo anecdótico. En fin, agradecería respuestas serias!

Si es que no tendría que haber polémica, yo no me compraré el juego, pero si apostaran fuerte por el juego, consiguiendo una buena base de jugadores se puede hacer perfectamente 3-4 tipos de servidores/matchmaking , mando con autoapuntado, mando sin autoapuntado, raton y teclado, y libre (donde se junten todos) y todos contentos, o bueno como dicen otros, meterlo de otra forma que sea mejor y ahorrarse tener que dividir la comunidad. Una pena que no lo quieran meter como te ha mostrado el compañero con la respuesta oficial de Treyarch.

Siempre puedes comprar la versión consola, tienes mando, autoapuntado y más jugadores online.
Os complicáis demasiado gente. Y además en consolas este juego se mueve bien en rendimiento.
anonymus escribió:
Kamikaze 11 escribió:
blademan76 escribió:No voy a entrar más en la polémica, cada cual es libre de jugar con lo que quiera o pueda. Solo me gustaría saber si hay comunicado oficial sobre la ayuda al apuntado en pc con mando, ya que veo que estáis seguros que no la van a implementar...

En BO3 si la hubo, y en este otro COD de este año no, era algo anecdótico. En fin, agradecería respuestas serias!

Si es que no tendría que haber polémica, yo no me compraré el juego, pero si apostaran fuerte por el juego, consiguiendo una buena base de jugadores se puede hacer perfectamente 3-4 tipos de servidores/matchmaking , mando con autoapuntado, mando sin autoapuntado, raton y teclado, y libre (donde se junten todos) y todos contentos, o bueno como dicen otros, meterlo de otra forma que sea mejor y ahorrarse tener que dividir la comunidad. Una pena que no lo quieran meter como te ha mostrado el compañero con la respuesta oficial de Treyarch.

Siempre puedes comprar la versión consola, tienes mando, autoapuntado y más jugadores online.
Os complicáis demasiado gente. Y además en consolas este juego se mueve bien en rendimiento.

Yo desde luego no me gasto 200 o 300 leuros en una tostadora para este juego,que le pongan la ayuda en pc o como dicen mas arriba,que haya matchmaking solo con la autoayuda.
Buenas! Alguien ha recibido ya la key para la beta? Gracias de antemano
Tecmok escribió:Buenas! Alguien ha recibido ya la key para la beta? Gracias de antemano

Yo puse mi codigo del game en la pagina para que me diera el codigo pero no me dio na,me ponia todo normal menos el codigo,no se que sera pero supongo que tendremos que descargarlo el dia de la beta.
@pdriko31 pues ya sabes lo que toca, no comprar el juego.
ya se puede pre-descargar la beta, pesa unos 22gb
Sabéis a qué hora habilitarán la beta para los que reservamos el juego??
Luygy escribió:Sabéis a qué hora habilitarán la beta para los que reservamos el juego??

A partir de las siete de la tarde hoy sino me equivoco, hasta el Lunes a las 7 de la tarde. Yo ya tengo descargada la beta anticipada aunque aparte del multi quiero ver qué ofrece Blackout en Septiembre y decidir si pillarlo o sigo con mis Battlefield [carcajad]
Hardinho escribió:ya se puede pre-descargar la beta, pesa unos 22gb

Para los que no tenemos preorder también? Y desde dónde se descarga? ... Y ya puestos, hasta cuándo dura? Gracias
JyL escribió:
Luygy escribió:Sabéis a qué hora habilitarán la beta para los que reservamos el juego??

A partir de las siete de la tarde hoy sino me equivoco, hasta el Lunes a las 7 de la tarde. Yo ya tengo descargada la beta anticipada aunque aparte del multi quiero ver qué ofrece Blackout en Septiembre y decidir si pillarlo o sigo con mis Battlefield [carcajad]


Gracias. Yo el BF lo jugaré por gener el Origin Access Premier, a ver qué tal.
tomaxin escribió:
Hardinho escribió:ya se puede pre-descargar la beta, pesa unos 22gb

Para los que no tenemos preorder también? Y desde dónde se descarga? ... Y ya puestos, hasta cuándo dura? Gracias


La pre descarga es para todos, en la aplicación de battle.net, y la beta dura hasta el lunes a las 7 de la tarde
Yo no lo he precomprado ni naah! Y lo acabo de instalar, podre jugar hoy o mañana?
Cómo no lo abran para todos, me da a mí que con la gente que reserva los cod en pc, no va a dar para un duelo por equipos....
terriblePICHON escribió:Cómo no lo abran para todos, me da a mí que con la gente que reserva los cod en pc, no va a dar para un duelo por equipos....

Tengo entendido que la beta en PC es abierta, es para reservas solo en consola según he leído.
hugoboss69x escribió:Yo no lo he precomprado ni naah! Y lo acabo de instalar, podre jugar hoy o mañana?

La beta abierta es mañana para todos, hoy es cerrada para precompras o previo codigo.
JyL escribió:
hugoboss69x escribió:Yo no lo he precomprado ni naah! Y lo acabo de instalar, podre jugar hoy o mañana?

La beta abierta es mañana para todos, hoy es cerrada para precompras o previo codigo.


Así es,lo mas gracioso es que no han enviado los códigos de la beta ni a los de PC ni XBOX.

Esta la gente bastante tilted en los foros,yo metí un código de reserva y espero que me den la key para canjearla en Battlenet esta tarde.


Aprovecho para dejar el link de la comunidad en español que he creado,así podremos juntarnos.

https://discord.gg/5EZUTEv
2869 respuestas
13, 4, 5, 6, 758