[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Deberian meterle un modo solitario.
Yo me lo he predescargado pero no tengo ni reserva ni nada, entonces se me desbloquea el dia 11?
carokix escribió:
terriblePICHON escribió:Cómo no lo abran para todos, me da a mí que con la gente que reserva los cod en pc, no va a dar para un duelo por equipos....

Tengo entendido que la beta en PC es abierta, es para reservas solo en consola según he leído.

Es abierta desde el sábado para todos, hoy solo para reservas, por eso decía que como no lo abran hoy para todos , no juega ni el tato hoy....
terriblePICHON escribió:
carokix escribió:
terriblePICHON escribió:Cómo no lo abran para todos, me da a mí que con la gente que reserva los cod en pc, no va a dar para un duelo por equipos....

Tengo entendido que la beta en PC es abierta, es para reservas solo en consola según he leído.

Es abierta desde el sábado para todos, hoy solo para reservas, por eso decía que como no lo abran hoy para todos , no juega ni el tato hoy....

Ah vale, gracias por la aclaración, ya decía yo que era raro que en PS4 no y en PC si...

Edito para decir que comentan en los hilos de consola que ya está funcionando la beta, por si alguien está esperando para probarlo.
ya están los servers activos para los que reservaron
pdriko31 escribió:Deberian meterle un modo solitario.


Ya ves le quitan el modo 1 jugador y en vez de aprovechar y petarlo de mapas online le dejan solo 6 o 7 miseros mapas, luego nos crujen con los mapas en dlcs
Aiakus escribió:
pdriko31 escribió:Deberian meterle un modo solitario.


Ya ves le quitan el modo 1 jugador y en vez de aprovechar y petarlo de mapas online le dejan solo 6 o 7 miseros mapas, luego nos crujen con los mapas en dlcs

Típico de ellos.
Aiakus escribió:
pdriko31 escribió:Deberian meterle un modo solitario.


Ya ves le quitan el modo 1 jugador y en vez de aprovechar y petarlo de mapas online le dejan solo 6 o 7 miseros mapas, luego nos crujen con los mapas en dlcs


6 o 7 para la beta no para el juego final, solo es cuestion de mirar las noticias y tal.
Luygy escribió:
Aiakus escribió:
pdriko31 escribió:Deberian meterle un modo solitario.


Ya ves le quitan el modo 1 jugador y en vez de aprovechar y petarlo de mapas online le dejan solo 6 o 7 miseros mapas, luego nos crujen con los mapas en dlcs


6 o 7 para la beta no para el juego final, solo es cuestion de mirar las noticias y tal.


tampoco creo que sean muchos mas
Aiakus escribió:
Luygy escribió:
Aiakus escribió:
Ya ves le quitan el modo 1 jugador y en vez de aprovechar y petarlo de mapas online le dejan solo 6 o 7 miseros mapas, luego nos crujen con los mapas en dlcs


6 o 7 para la beta no para el juego final, solo es cuestion de mirar las noticias y tal.


tampoco creo que sean muchos mas

Según he leído (aunque no de fuentes oficiales) trae 17.

Yo lo que creo es que COD debe evolucionar y dar un soplo de aire fresco a la saga, manteniendo la "esencia" pero añadiendo nuevas mecánicas al gameplay y haciendo que no parezca el mismo juego pero con otra skin, no se si me explico.
Aiakus escribió:tampoco creo que sean muchos mas


Si no sabes ni lo que trae no des noticias falsas diciendo que el juego trae 6 o 7 mapas.

El juego esta cojonudo, optimización perfecta, a seguir quemando la beta.
Luygy escribió:
Si no sabes ni lo que trae no des noticias falsas diciendo que el juego trae 6 o 7 mapas.

El juego esta cojonudo, optimización perfecta, a seguir quemando la beta.


Es igual quieras o no te van a hacer pasar por el aro con los DLCs como todos los años y cucha que yo me lo voy a comprar, pero los dlcs ya veremos
pues a mí no me tira, lo ejecuto y me dice todo el rato "Reinicia el juego con la aplicación battle.net". Lo hago y nada, igual, y lo tengo actualizado que me acabo de bajar los 17 gb... alguna idea?

EDIT Solucionado, tienes que meter el codígo de reserva en la web del call of y te da otro código para el de battle.net

a Jugarrr
Hola!

Alguien sabe si tiene un poco de autoapuntado con el gamepad?

Gracias.
https://promotion.asus.com/en/call-of-d ... ops-4/beta

Yo tenía una cuenta en Asus y me ha servido. Creo que también sirve si os registráis ahora.
en lo que se a convertido esta saga madre mía....ojo para mi gusto desde que tuve el primer duty...
dronevandal escribió:Hola!

Alguien sabe si tiene un poco de autoapuntado con el gamepad?

Gracias.

Me uno a la pregunta.
No hay soporte para gamepad en la beta ...

Y los graficos en medio, dan una grima ... parecen los del multi del ghost de ps3 ...
pdriko31 escribió:
dronevandal escribió:Hola!

Alguien sabe si tiene un poco de autoapuntado con el gamepad?

Gracias.

Me uno a la pregunta.

Aunque en la beta sale una advertencia de que no esta disponible, Treyarch dijo esto: viewtopic.php?p=1746267544
He podido acceder a la beta con la cuenta de asus xD No es que esté muy puesto en esto de juegos para PC pero se ve muy raro no?? Ya se que es una beta, pero no se, lo veo raro.
los que lo esteis probando ya, que impresiones os esta dando??
madre mia que basura infecta.... por dios, lo que a sido esta saga y en lo que a quedado.

Dos partidas he jugado, y lo he desistalado, parece un juego de ps3 graficamente, para matar algo necesitas un cargador, esponjas de balas, parece que estas jugando al the division no me jodas.

no le tenia mucha confianza pero visto esto en diciembre lo estan regalando...sino al tiempo.
El juego luce espectacular pero....No es que no haya ayuda para el pad...ES QUE NO DEJA JUGAR CON MANDO!!!!En serio?
Pues vaya ánimos, tenía ganas de probarlo pero entre lo del mando y lo que comentáis de los gráficos se me quitan las ganas... :(
Con los graficos en alto tambien es una basura ... de ps3 ...
todo en ultra a 1440p con la escala en 150 y te juro que parece una aberracion de la naturaleza.... si ya estaba muerta en pc la saga , la acaban de enterrar.... que lastima.
Y lo peor son las constantes bajadas de fps, sin vsync me suele ir a unos 73 fps con bajones a 50, con el vsync mas de lo mismo pero a 60 ... los escenarios se ven bien, pero los modelos de los players dan mucha pena lo mal que se ven.

I5 8400 + gtx 1050 OC 2gb
He conseguido un codigo por cuenta asus, me meto en battlet, meto el codigo, me dice ok pero no se como bajarlo... :(
blademan76 escribió:He conseguido un codigo por cuenta asus, me meto en battlet, meto el codigo, me dice ok pero no se como bajarlo... :(

Tienes que descargar el launcher de Battlenet y desde ahí descargas la beta ;)
A ver que es un puto shooter competitivo, si sois unas graphic whores no sois el target de activision, asi de simple...
Festival de esponjeos... Dios.. Probado en ps4 y ahora en pc.. De los peores Cod lejooossss.. Gráficos.. Mejor no opinar porque madre mía....
@lovekoto

Si ves normal esos gráficos en 2018... Si ves normal lo que hacen con esta saga, si parece de Gameboy no me jodas, encima lo mejor que ves la vida del enemigo, con unas barras, a que moñas se le a ocurrido eso, igual que lo de curarse con una jeringuilla que se recarga cada poco...

Ya fue un fracaso el ww2 y este se lo podían ahorrar... Esperando al battlefield nuevo, por lo menos mantiene un nivel digno...
Ya están aquí los tipicos mete-mierda del battlefield. No-Son-Juegos-Comparables !! por muchos tiros y primera persona que sean. Dejad ya de meter mierda a uno u otro. A mi me gusta mucho mas battlefield visualmente, pero me divierte mas COD con partidas mucho mas rápidas y casuales. Si sacasen un battlefield mas frenético y con mapas mucho mas pequeños de lo que tienen sin vehículos, sería lo mejor para mi gusto, al usar su motor gráfico. Pero como lo que me divierte es el estilo COD, me "aguanto" sin gráficos buenos, pero prefiero la diversión a lo visual..... que remedio.
Después de esto digo mi crítica. Tengo un 4790K, 32GB RAM y una 1080ti waterforce con lo que pongo casi todo al máximo menos antialiasing que lo pongo en low=smma1 (very low=FXAA) y texturas al 100. Busco fluidez en este juego mas que algo visual y prefiero estar por encima de los 100 fps a laguear por buscar el detalle. Ahora bien, con mi equipo debería de poder jugar a todo ultra sin tocar nada, para lo mal que se ve el juego. No veo que visualmente sea tan bueno, como para pedir tanto. Tienen que optimizar muuuuuuuuuucho para que luzca acorde a los tiempos y fluido en los equipos. Aquí se ve un cutre port como suelen ir haciendo últimamente todos los que trabajan mas para consolas, que para pc. Menos mal que dijeron que tendrían en cuenta a los usuarios de PC.....
Aparte de eso, si que se ven pequeños detalles de cambio respecto a otros cods, sobre todo en modos de juego diferentes y lo de usar la curación a tu antojo, más rápido que de forma automática, tiene su punto de estrategia a la hora del combate. Pero me sigue recordando tanto al blacks ops 3, que lo veo un poco torpe en movilidad respecto a este y si juntamos que gráficamente, después de 3 años, no ha avanzado, casi me quedo con lo que tengo si no van a poner los mapas para todos y siguen con la mierda de DLCs. Solo he comprado un seasson pass ( del BO3) y apenas se podía jugar los 2-3 primeros días que salían los mapas. Después todos se van donde hay mas jugadores y se abandonan. Dinero tirado que no me volverá a pasar en ningún COD. Son ganas de dividir a una comunidad que ya está mermando mucho en PC. Con esto de sacar juego por año, se va quedando gente por detrás en los que les gusta y son jugadores potenciales que no van a comprar lo nuevo y creo que será mi caso (podeis ver que en ww2 hay sobre unos 3000 jugadores https://steamcharts.com/app/476620, bo3 sobre unos 2000 https://steamcharts.com/app/311210, bo2 sobre los 1000 https://steamcharts.com/app/202990 al igual que bo2 https://steamcharts.com/app/202990, etc).
Tengo tooooda la saga de COD y el año pasado ya no quise el WW2 (mucho cheto en la beta y dlcs) y no lo compré. Tenía esperanza en treyarch, ya que son los cods que mas me gustan, pero visto lo visto, como dividan a la comunidad con los mapas otra vez, creo que va a ser otro que no compre y termine jugando a Cods anteriores mientras se pueda, doom o quake de forma casual, ya que es lo que busco.
En fin.... son mis primeras impresiones y no quiero dar mas el coñazo. Que cada uno aporte lo que pueda, pero meter mierda por meter..... no gracias.
Bueno pues después de probarlo tengo varias conclusiones:
-Muy muy muy mal optimizado. Este juego es para consolas y tardarán meses en dejarlo más o menos bien, ahora mismo con mi 960 gráficamente da asco verlo, además de caída de frames constantes.
-Las novedades de curación, nuevos modos de juego, etc.. algo aportan pero creo que es poca evolución, veremos el Black Out.
-Gráficamente es un BO3 y ya está, pero con menos movilidad.
Veremos en Octubre pero por ahora... Huyo.
me da pereza hasta instalar la beta.... otro cod noooo!!!! cawento
Bueno yo lo he probado y no me ha disgustado la verdad, hacia tiempo que no tocaba un CoD y bueno, visualmente me ha gustado, han quitado aquello de los saltitos y demás, y el tema de clases y especiales no está mal del todo, no deja de ser copias y adaptaciones al juego de otros, pero bueno. Me parece rapido y mapas como los de siempre, directos. No se, quizás me esperaba menos y no me sorprendió para mal. Probé todos los modos, quizás el modo Heist fue el que menos me llamó, es resto, lo de siempre, control de zonas, tdm, etc. Tampoco he tenido problemas de conexión, sobre las 2 se petó, imagino que en general, pero fue salir y entrar y listo, y nada lo dicho, me quedo con el over y a la espera del Scum, pero seguiré probándolo y no le voy a perder mucho la pista que quiero ver como evoluciona.

Eso si, la gente de momento los que habia bastante mancos [+risas]

Imagen
Despues de lo poco que va a vender en pc encima se dignan a quitar la opcion de jugar con mando en la beta jajajaja,patetico!!!!
Si quereis que montemos esta tarde una reunion de eolianos, ahi teneis mi ID ... xD

Wakenake#2607
Como me bajo la beta en pc ( no reservado)

No sé bajármela, el battel ese de blizard como me descargó el software tipo Steam, ¿o solo tiene web para loguearte?

Quiero probar la beta :(
@Jexux
Los típicos mete mierdas dices ? Por qué por dar mi opinión, la tuya es mejor claro...

Por si te puede valer de algo, tengo todos los cod menos el del año pasado, al igual que los Battlefield, y en qué momento de mi mensaje ves que compare algo, solo digo que esto no mola , punto.

Y lo veremos en las ventas de este año....
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo intento acceder a cualquier modo de juego y me tira error de lobby todo el rato GG.

A lo que no se puede utilizar en mando mejor, si queréis jugar con autoapuntado jugadlo en consolas
anonymus escribió:Como me bajo la beta en pc ( no reservado)

No sé bajármela, el battel ese de blizard como me descargó el software tipo Steam, ¿o solo tiene web para loguearte?

Quiero probar la beta :(

Aqui:
https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop
wakenake escribió:Y lo peor son las constantes bajadas de fps, sin vsync me suele ir a unos 73 fps con bajones a 50, con el vsync mas de lo mismo pero a 60 ... los escenarios se ven bien, pero los modelos de los players dan mucha pena lo mal que se ven.

I5 8400 + gtx 1050 OC 2gb

Da bajones en la Pro, que es la plataforma preferida de los desarrolladores de Call of Duty, le ponen mimo, imagino que en pc, optimizado optimizado no estará. Los que no tenemos reserva como jugamos?
@anonymus

https://promotion.asus.com/en/call-of-duty-black-ops-4/beta

El codigo que te de lo metes en la pagina de activision (sin los guiones - ):

https://www.callofduty.com/es/blackops4

Y el otro que te envien al mail, lo metes en la de battle.net
pdriko31 escribió:
anonymus escribió:Como me bajo la beta en pc ( no reservado)

No sé bajármela, el battel ese de blizard como me descargó el software tipo Steam, ¿o solo tiene web para loguearte?

Quiero probar la beta :(

Aqui:
https://www.blizzard.com/es-es/apps/battle.net/desktop



Muchas gracias, ya me he logueado y todo.
Me ha saltado una opción para instalar el juego Black Ops 4, imagino que sera la beta.


Gracias.

wakenake escribió:@anonymus

https://promotion.asus.com/en/call-of-duty-black-ops-4/beta

El codigo que te de lo metes en la pagina de activision (sin los guiones - ):

https://www.callofduty.com/es/blackops4

Y el otro que te envien al mail, lo metes en la de battle.net


Gracias , voy a ver.
wakenake escribió:@anonymus

https://promotion.asus.com/en/call-of-duty-black-ops-4/beta

El codigo que te de lo metes en la pagina de activision (sin los guiones - ):

https://www.callofduty.com/es/blackops4

Y el otro que te envien al mail, lo metes en la de battle.net

Yo meti mi codigo para pc y no me aparecio ningun codigo de la beta, ni me enviaron nada
@javiboom

A mi me funciono al segundo intento, y metiendolo sin los guiones " - "

¿Has validado la cuenta de email en la pagina de asus?


Code Redemption Instructions:

Visit http://www.callofduty.com/pcbeta and sign into your Activision account, or create a free account if you don’t have one.

Enter your code, select Battle.net, choose your location and then hit Submit.

You will receive a message indicating that your Beta code was accepted.

Your Beta token will be delivered to the email you have provided for your Activision account closer to the Beta start date.

Once you receive the Beta token, redeem it on Blizzard Battle.net per the instructions in the email.


Estas son las instrucciones que vienen en el mail enviado por asus.
Yo tenia puesta la esperanza en este juego y me parece que voy a cancelar la reserva ya mismo.
javiboom escribió:
wakenake escribió:@anonymus

https://promotion.asus.com/en/call-of-duty-black-ops-4/beta

El codigo que te de lo metes en la pagina de activision (sin los guiones - ):

https://www.callofduty.com/es/blackops4

Y el otro que te envien al mail, lo metes en la de battle.net

Yo meti mi codigo para pc y no me aparecio ningun codigo de la beta, ni me enviaron nada

Estoy igual . Yo he confirmado e-mail de Asís, y a la espera que me mande el código para regístralo en la cuenta de Activision .
2869 respuestas
14, 5, 6, 7, 858