[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Deberia llamarse COD:Pad nops 4.
Bueno, pues ya he subido hasta el nivel 40, a falta de subir armas y experimentar con alguna que otra clase, no ha estado mal la beta.

Si el resto de mapas que faltan por ver estan a la altura e implementan bien el pad, seguramente caera estas navidades cuando lo tengan mas pulido, para hechar el rato los findes cumple de sobra y asi jubilare el ghost que lo tengo ya muy quemado ... xD

[uzi]
A mí me sale un error antes de entrar al menú me dice que están de mantenimiento o algo así.
A mi el par de veces que me ha puesto lo del mantenimento ha sido lanzando directamente el exe del juego, desde battle app no me ha fallado (aun).
hit escribió:
anonymus escribió:Yo creo que pondrán el soporte para mando en el juego final, y más sabiendo que hay mucha gente que viene de consola...

Ya no es el auto ayudado, es que no implantar el mando, es tirarse piedras a su propio tejado, y hablo como jugador de teclado y ratón, habrá gente que no compre el juego por esto o directamente lo dejé apartado, eso supondría bajón de algunos jugadores, y ahora con el modo Battel Royal no es precisamente el mejor momento para tener pocos jugadores.

En fin, un feo para los jugadores de mando.


4 gatos los que juegan a un fps online con pad en pc,que si quereis seguir con la cantinela adelante,lo mismo deberias pensar que en ps4 todos* juegan con mando

* https://www.amazon.com/Keyboard-Mouse-Adapter-Xbox-playstation-4/dp/B00MG654FM

Tampoco es que tengas unos datos concretos y verídicos para afirmar eso. Eso lo supones tu, Call of Duty lleva 8 años siendo el juego rey de las consolas, es el típico juego que en pc ( junto al bf) tiene que tener soporte para mando. Aparte que daño te hace el mando? Es que sois unos haters del pad, que cada uno juegue con que quiera.

Además esto solo es una opinión, lleve quien lleve razón, no cambia nada y a mi personalmente me da igual no me afecta.
hit está baneado por "Troll"
@anonymus No es ser o no ser hater del mando,tengo un mando para el pc pero pedir algo asi cuando de toda la vida de dios los fps competitivos online se han jugado con ratón y teclado y que ahora vengais con esta cantinela a mi me hace gracia ¿quieres jugar con mando a un fps competitivo? la ps4 es tu lugar y si ahora ponen estas cosas es pork el pc esta de moda y los que dan el salto de consolas a pc son muchos pero a mi sinceramente me da la risa,el aim es mucho controlable con la mano entera que con un dedo ¿que quieres estar sentado en tu sofa? ok,es razonable pero si no lo ponen no pongais el grito en el cielo y asumir que ese target es de jugador es de consola
Yo he probado un rato y me parece que la asistencia al apuntado con gamepad es descarada... vamos, vivimos en unos tiempos en los que es mejor jugar con mando que con ratón a un fps...

Pues vale, asumir y digerir.
Me ha gustado mucho la beta, hacia años que no jugaba a un cod, me ha sorprendido gratamente que no hubiese el mando activado, como se nota que la gente tiene que esforzarse para apuntar [+risas]
hit escribió:@anonymus No es ser o no ser hater del mando,tengo un mando para el pc pero pedir algo asi cuando de toda la vida de dios los fps competitivos online se han jugado con ratón y teclado y que ahora vengais con esta cantinela a mi me hace gracia ¿quieres jugar con mando a un fps competitivo? la ps4 es tu lugar y si ahora ponen estas cosas es pork el pc esta de moda y los que dan el salto de consolas a pc son muchos pero a mi sinceramente me da la risa,el aim es mucho controlable con la mano entera que con un dedo ¿que quieres estar sentado en tu sofa? ok,es razonable pero si no lo ponen no pongais el grito en el cielo y asumir que ese target es de jugador es de consola

Se le llama evolución, y en tu caso falta de solidaridad y poco tolerante. Como si jugar con el mando te causara algún perjuicio.

La risa me da a mí cuando os alegráis de que la gente no pueda jugar con el mando, cuando su otro rival vende 20000000 mas de copias en pc y facilita opciones al mando como empresa sería que es en la comunidad de pc. Hasta Fortnine cuando no era nadie dejaba el mando colega.

Seguid seguid jajajaja .


Pd: jugar desde el sofá es lo mejor hombre, 75 pulgadas qled es la auténtica salud. XD
hit está baneado por "Troll"
@anonymus lee al compañero de arriba,el autoaim es de recibo? ni evolución ni leches ¿juegas al csgo con mando? si lo jugaras con mando acabarias hasta el nardo,lo pedis en el cod o en el bf(esta no lo era pero ahora lo es) pork son sagas consoleras,lo que refuta mi teoria ¿que haces en pc cuando lo que pides se llama ps4? ¿cod 4 tenía autoapuntado en pc? no pork era un juego de verdad y no esto que nos venden que esta ultra casualizado,es decir que si te ponen el mando pero no te ponen autoaim dejas de jugar a los 15 minutos pork los que usan raton apuntan con la mano y tu con un dedo,no me quejo de que juegues con mando,me quejo de esa ayuda que cada vez es mas basta y en algunos casos es hasta mejor jugar con mando que con ratón como dice el compañero de arriba

Jugar en 75 pulgadas a un fps competitivo y encima te quedas tan agusto..
hit escribió:@anonymus lee al compañero de arriba,el autoaim es de recibo? ni evolución ni leches ¿juegas al csgo con mando? si lo jugaras con mando acabarias hasta el nardo,lo pedis en el cod o en el bf(esta no lo era pero ahora lo es) pork son sagas consoleras,lo que refuta mi teoria ¿que haces en pc cuando lo que pides se llama ps4? ¿cod 4 tenía autoapuntado en pc? no pork era un juego de verdad y no esto que nos venden que esta ultra casualizado,es decir que si te ponen el mando pero no te ponen autoaim dejas de jugar a los 15 minutos pork los que usan raton apuntan con la mano y tu con un dedo,no me quejo de que juegues con mando,me quejo de esa ayuda que cada vez es mas basta y en algunos casos es hasta mejor jugar con mando que con ratón como dice el compañero de arriba

Jugar en 75 pulgadas a un fps competitivo y encima te quedas tan agusto..

No te líes jajajaja
Yo tengo ps4 pro y pc, lo puedes mirar en mi firma.
Cuando juego al pc a un shooter, juego en mi monitor AOC GSYNC con ratón Razer y teclado mecánico.

Cuando juego en la consola( la tengo en el comedor) pues en la tele de 75, una gozada por cierto.

No juego al counter con mando, aparte de que el counter no es un juego para mando, yo solo digo que el mando en esas sagas no hacen daño (bf y cod) que a ti te moleste que otros jueguen con mando, es lo que yo te echo en cara, me parece poco solidario. Dicho esto como jugador que eres de pc y de ratón, ya sabes que con un poco de nivel cualquier ratón se hace fácil al mando... yo al menos juego muchísimo mejor en pc que en consola.

Hay que ser más tolerante compañero. Estoy pidiendo el mando, no autoaim, hay juegos que no tiene la ayuda, que de poner autoayudada a mi personalmente me la trae al pairo, voy con ratón me la sopla ...


Espero que haya quedado claro, un saludo .
anonymus escribió:Yo creo que pondrán el soporte para mando en el juego final, y más sabiendo que hay mucha gente que viene de consola...

Ya no es el auto ayudado, es que no implantar el mando, es tirarse piedras a su propio tejado, y hablo como jugador de teclado y ratón, habrá gente que no compre el juego por esto o directamente lo dejé apartado, eso supondría bajón de algunos jugadores, y ahora con el modo Battel Royal no es precisamente el mejor momento para tener pocos jugadores.

En fin, un feo para los jugadores de mando.

Es que si no es para matarlos, como comenté páginas atrás juegos que su principal público es el PC como insurgency tienen soporte para mando, este COD busca un público mucho más amplio y que no lo tenga... dice mucho de su interés en la plataforma.
hit está baneado por "Troll"
@anonymus Counter no es un juego de mando pero cod si? tronco...son fps competitivos pero al cod le ponen eso por toda la gente que salta de consola a pc,es decir es una saga consolera en pc y se le trata como tal pero el padre de este se juega con teclado y ratón,no es ser solidario ni leches,si yo me compro una ps4 no voy a hacer la guarrada del chisme ese del ratón,esto es lo mismo,en pc se juega con teclado y raton y si el juego no lo tiene tampoco es para que os tireis el rollo pagina tras pagina sobre el mando y su implementación ¿queréis mando? genial! sin autoaim y todos en igualdad de condiciones y veras que sin ese autoaim dejas el juego en 2 dias
carokix escribió:
anonymus escribió:Yo creo que pondrán el soporte para mando en el juego final, y más sabiendo que hay mucha gente que viene de consola...

Ya no es el auto ayudado, es que no implantar el mando, es tirarse piedras a su propio tejado, y hablo como jugador de teclado y ratón, habrá gente que no compre el juego por esto o directamente lo dejé apartado, eso supondría bajón de algunos jugadores, y ahora con el modo Battel Royal no es precisamente el mejor momento para tener pocos jugadores.

En fin, un feo para los jugadores de mando.

Es que si no es para matarlos, como comenté páginas atrás juegos que su principal público es el PC como insurgency tienen soporte para mando, este COD busca un público mucho más amplio y que no lo tenga... dice mucho de su interés en la plataforma.

Ese es el tema, que si sabemos leer entre líneas, es dejadez, se supone que este COD tiene que contentar a todos. La gente comete el error de nombrar al counter, donde counter ha nacido y ha madurado en pc y el juego desde tiempos remotos está hecho por y para el ratón, solo hay que ver lo mal que iba la versión consola 360 jajajaja...


Yo solo me posicionó al lado de la gente que usa mando para jugar al pc, y yo soy only ratón en shooter.


Yo creo que en la versión final, lo incluyen.


@hit ¿enserio me estas comparando el counter con el cod? Todo tiene que ser sota caballo y rey para ti.
Pues nada para ti el duro. Algún día cuando seas más tolerante espero que te de igual .
hit está baneado por "Troll"
@anonymus Si ¿pork pides soporte para el cod y no para el cs? que los dos lo tienen pero uno tiene u autoaim tan basto y otro es como si yo me pongo a jugar con los pies,son fps online y competitivos pero claro...
hit escribió:@anonymus Si ¿pork pides soporte para el cod y no para el cs? que los dos lo tienen pero uno tiene u autoaim tan basto y otro es como si yo me pongo a jugar con los pies,son fps online y competitivos pero claro...


Por la naturaleza y el tipo de comunidad. cod viene de consola, el counter no. Quiero aclarar que ya sé que COD nació en pc, pero ha madurado en consola estos años.

Tu conoces a alguien que juegue al counter con mando? Yo no.
Yo conozco a varios que en el BO3 juegan con mando en pc y varios jugadores de consola que están pensando pasarse a pc seriamente, los discriminamos cuando llevan toda la vida jugando con pad al “Carlos Duty” ...

Cod es multiplatsfoma, counter no.

Aparte de que si yo fuese director ejecutivo de Activision, eso no lo permitiría por pura lógica.
Pero escucha, ya han quedado clara las posturas.

Un saludo
hit escribió:@anonymus Si ¿pork pides soporte para el cod y no para el cs? que los dos lo tienen pero uno tiene u autoaim tan basto y otro es como si yo me pongo a jugar con los pies,son fps online y competitivos pero claro...

No compares hombre,se sabe que los cod tiene un público más diverso de plataformas y el cs no,es normal que pongan soporte en los juegos multiplataformas y más en pc,que quieras o no como dicen más arriba está evolucionando y no está tan enfrascado como antes,ya hay mucha gente en pc que juegan en sus sofas con tvs grandes y es una realidad que hay que asumir,guste o no,ya lo de solo r+t pasó a la historia.
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
hit escribió:@anonymus Si ¿pork pides soporte para el cod y no para el cs? que los dos lo tienen pero uno tiene u autoaim tan basto y otro es como si yo me pongo a jugar con los pies,son fps online y competitivos pero claro...


Por la naturaleza y el tipo de comunidad. cod viene de consola, el counter no. Quiero aclarar que ya sé que COD nació en pc, pero ha madurado en consola estos años.

Tu conoces a alguien que juegue al counter con mando? Yo no.
Yo conozco a varios que en el BO3 y conozco varios jugadores de consola que están pensando pasarse a pc seriamente, los discriminamos cuando llevan toda la vida jugando con pad.

Aparte de que si yo fuese director ejecutivo de Activision, eso no lo permitiría por pura lógica.
Pero escucha, ya han quedado clara las posturas.

Un saludo


Cod se hizo grande en pc con el cod 4 o al menos en su vertiente online con su promod y su gran scene competitiva y con esto te he dicho todo,lo que paso luego todos los sabemos...es decir vamos a por el mercado casual (xbox y mw2) que potencialmente es mas rentable que el de pc

Ni idea de donde nacio el tema del online y el cod
@hit lo que pides es igual a que si uno en un simulador de coches pide la exclusión de teclado y ratón porque hay que jugarlo si o si con volante...

Lo bueno del pc es que te permite usar cualquier control, ya sea ratón, pad, o yostick xD

Lo dicho, no te alegres de que no lo incluyan, mientras más opciones den, más comunidad existirá, aunque creas que sean cuatros gatos. Si tu sabes que con un poco de nivel te los vas a ventilar a cualquier mando...

¿tú sabes que la plataforma ESport de Call of Duty competiciones oficiales son en consola no? Y más concretamente este año en PS4 ... ( que el juego lo miman para esa plataforma es un hecho), por eso cualquier “giñon” de la versión pc mejor tío ...
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:@hit lo que pides es igual a que si uno en un simulador de coches pide la exclusión de teclado y ratón porque hay que jugarlo si o si con volante...

Lo bueno del pc es que te permite usar cualquier control, ya sea ratón, pad, o yostick xD

Lo dicho, no te alegres de que no lo incluyan, mientras más opciones den, más comunidad existirá, aunque creas que sean cuatros gatos. Si tu sabes que con un poco de nivel te los vas a ventilar a cualquier mando...


Ni me alegro ni me.dejo de alegrar,solo os digo lo que es,pedis al pc algo que es común de ps4 y en el cod4 a la gente ni se le ocurria usar el mando en pc,claro el tema no estaba tan casualizado,que os den lo que pedis pero que no tengais autoaim pero si ponen una cosa van a poner la otra,de eso me quejo ¿quieres mando? ok pero nada de autoaim

Edit: las plataformas esports se mueven por dinero a no ser que sean un juego muy especifico como lo es csgo,tio que no,que os ponen mando y autoaim por lo que he dicho,y si no lo ponen las quejas no estan justificadas,si lo quieres ps4
Mendrolo escribió:@Parallax Snake ya sabes que no tiene soporte para mando?

Te he leido tarde, puse la beta y en ese aspecto ha sido mas que decepcionante, no se ni como decirlo sin escribir palabrotas, asi es que... lo dejaré en decepcionante.

@anonymus Pues si, hay poca, muy poca gente algo "tolerante" por estos lares visto lo visto después de leer a algunos, y es lamentable, mas aun en mi caso, ya no es por comodidad el pedir jugar con mando a cualquier juego de PC aunque sea a un FPS en pleno 2018 (cosa que debería de estar mas que asumida), no es por estar "tirado" en el sofá, (que tampoco es el caso), es mas porque repito, "en mi caso"... no puedo jugar a videojuegos con nada que no sea un mando, hace tiempo tuve una lesión en mi mano izquierda y claro, a día de hoy y ya para siempre... no puedo usar el ya famoso teclado+ratón para jugar porque me resulta totalmente imposible hacerlo sin dolor, solamente con el mando de la XBOX es con el que puedo jugar perfectamente y de manera indolora a todo lo que sea (ni siquiera puedo usar el mando de Playstation por la posición de los sticks).

A lo que iba, ¿es que no tengo derecho a pedir poder jugar con mando a cualquier juego de PC?, a mi el que yo vaya en cierta desventaja VS los que juegan con teclado+ratón... me da igual, solo quiero poder jugar, no juego de manera competitiva, juego para pasar el rato y pasarlo bien (o intentarlo), y no veo normal el que haya gente que no quiera (o no vea bien) el hecho de que se pueda jugar con mando en PC a cualquier videojuego, joder, si hay un juego de coches... ¿no sería "normal" pedir que sea compatible con volante?, o hay que jugar por cojones con teclado y ratón?... no lo veo la verdad, y menos aún en PC cuando se supone que es la plataforma mas completa y mejor para jugar a videojuegos, no entiendo esa cabezonería por ponerte verde muchas veces porque pides que un juego sea compatible con mando, y ya ni hablemos de cuando estás jugando y dices que juegas con mando, apaga y vamonos porque te ponen de "manco" para arriba.

Creo que ha sido una cagada monumental el no activar el dichoso mando en esta beta, yo no he podido jugarla, y sin probar el juego... desde luego no pienso comprármelo ya que no se que tal se controla o que tal me funciona... etc, y desde luego si el soporte para mando cuando lo pongan (si lo ponen) en la versión final es tan puramente mierda como en el anterior COD que para eso mejor ni ponerlo pues... si queda igual... tampoco lo compro, espero que estas decisiones de mierda que yo personalmente ni entiendo les pase factura y la gente se queje de ello perdiendo ventas (una de ellas la mía), no entiendo estas decisiones cuando en COD anteriores al WWII todos ellos llevaban un buen soporte para mando y se jugaba fabulosamente, en fin, por mi parte... venta perdida y con respecto a la intolerancia de la gente... bueno, prefiero no pronunciarme al respecto.

Saludos.

PD: Con respecto al autoaim al jugar con mando pues... es necesario si, pero no es necesario que sea algo "bestia", se puede hacer un "auto-apuntado" de manera elegante y no "invasivo" ni en plan "cheto", pero claro, que coño va a saber esta gente de COD si no es capaz ni de implementar un asqueroso mando de manera decente para jugar a su juego.
Una cosa, ¿sabeis que en la opciones pone claramente que NO SORPORTA EL MANDO EN LA BETA NO? pero no pone que no lo vaya a soportar en el juego final... al contrario da a entender que si
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:
Mendrolo escribió:@Parallax Snake ya sabes que no tiene soporte para mando?

Te he leido tarde, puse la beta y en ese aspecto ha sido mas que decepcionante, no se ni como decirlo sin escribir palabrotas, asi es que... lo dejaré en decepcionante.

@anonymus Pues si, hay poca, muy poca gente algo "tolerante" por estos lares visto lo visto después de leer a algunos, y es lamentable, mas aun en mi caso, ya no es por comodidad el pedir jugar con mando a cualquier juego de PC aunque sea a un FPS en pleno 2018 (cosa que debería de estar mas que asumida), no es por estar "tirado" en el sofá, (que tampoco es el caso), es mas porque repito, "en mi caso"... no puedo jugar a videojuegos con nada que no sea un mando, hace tiempo tuve una lesión en mi mano izquierda y claro, a día de hoy y ya para siempre... no puedo usar el ya famoso teclado+ratón para jugar porque me resulta totalmente imposible hacerlo sin dolor, solamente con el mando de la XBOX es con el que puedo jugar perfectamente y de manera indolora a todo lo que sea (ni siquiera puedo usar el mando de Playstation por la posición de los sticks).

A lo que iba, ¿es que no tengo derecho a pedir poder jugar con mando a cualquier juego de PC?, a mi el que yo vaya en cierta desventaja VS los que juegan con teclado+ratón... me da igual, solo quiero poder jugar, no juego de manera competitiva, juego para pasar el rato y pasarlo bien (o intentarlo), y no veo normal el que haya gente que no quiera (o no vea bien) el hecho de que se pueda jugar con mando en PC a cualquier videojuego, joder, si hay un juego de coches... ¿no sería "normal" pedir que sea compatible con volante?, o hay que jugar por cojones con teclado y ratón?... no lo veo la verdad, y menos aún en PC cuando se supone que es la plataforma mas completa y mejor para jugar a videojuegos, no entiendo esa cabezonería por ponerte verde muchas veces porque pides que un juego sea compatible con mando, y ya ni hablemos de cuando estás jugando y dices que juegas con mando, apaga y vamonos porque te ponen de "manco" para arriba.

Creo que ha sido una cagada monumental el no activar el dichoso mando en esta beta, yo no he podido jugarla, y sin probar el juego... desde luego no pienso comprármelo ya que no se que tal se controla o que tal me funciona... etc, y desde luego si el soporte para mando cuando lo pongan (si lo ponen) en la versión final es tan puramente mierda como en el anterior COD que para eso mejor ni ponerlo pues... si queda igual... tampoco lo compro, espero que estas decisiones de mierda que yo personalmente ni entiendo les pase factura y la gente se queje de ello perdiendo ventas (una de ellas la mía), no entiendo estas decisiones cuando en COD anteriores al WWII todos ellos llevaban un buen soporte para mando y se jugaba fabulosamente, en fin, por mi parte... venta perdida y con respecto a la intolerancia de la gente... bueno, prefiero no pronunciarme al respecto.

Saludos.

PD: Con respecto al autoaim al jugar con mando pues... es necesario si, pero no es necesario que sea algo "bestia", se puede hacer un "auto-apuntado" de manera elegante y no "invasivo" ni en plan "cheto", pero claro, que coño va a saber esta gente de COD si no es capaz ni de implementar un asqueroso mando de manera decente para jugar a su juego.


Entonces que te hagan una versión para ti o te compras una ps4,creo que la segunda opción es la indicada,pronunciate que estas en un foro pero soltar la pullita y decir "en mi caso" yo podria decir que en mi caso que tengo el túnel carpiano podrian hacer los fps en pc con pantalla táctil pero...ya somos mayores para estas cosas ¿quieres disfrutar de un buen soporte para mando en un juego? ps4,es sencillo!lo demas es poner el grito en el cielo por algo que repito lleva siendo asi desde toda la vida

Y repito,di lo que quieras,no me lo voy a tomar a lo personal ¿queréis mando? ok! autoapuntado off y se acabo la historia pero eso de que os metan una ayuda pork si no seria frustante tu experiencia no,lo siento pero no

Pd: No puedo jugar mas de 2 partidas al dia en cs por el tema del tunel carpiano ¿le lloro al valve por eso? no,me aguanto

Edit:Eso de la tolerancia me hace una gracia,es decir,yo tengo que entender que tu quieras eso pero si los demas ponemos el grito en el cielo ya somos unos carcas,unos cerrados de mente etc etc,si tienes una lesion en la mano/brazo o lo que sea busca el sistema donde estas mas comodo y no seas asi de si no es como yo quiero los demas sois unos intolerantes conmigo,yo concibo el fps online en pc con raton que es como lo he jugado desde el css y lo demas es querer adecuar el pc a una consola por las modas,que repito que si tienes algo en la mano yo lo siento pero lo mismo lo que buscas es ps4 y no pc
Cody_Travers escribió:Una cosa, ¿sabeis que en la opciones pone claramente que NO SORPORTA EL MANDO EN LA BETA NO? pero no pone que no lo vaya a soportar en el juego final... al contrario da a entender que si

Exacto,pero lo va a soportar pero sin ayuda al apuntado y eso amigo es una cagada a lo bestia,porque ya somos muchos que jugamos con pads,imagina que de gente no ha jugado ni a la beta por no llevar soporte de gamepad.
@hit Pues eso mismo, busco el sistema mejor para poder jugar lo mejor posible, y el mejor sistema es el PC obviamente, teóricamente podrías jugar incluso con una alfombrilla de baile al COD o al Dark Souls porque repito, "teóricamente" la plataforma ideal, la mas rica en contenido y la mas completa en cuanto a hardware y software es el PC.

No es descabellado pedir soporte nativo de mando en cualquier juego que salga, estamos en 2018 y se podría hacer sin ningún problema y sin aumentar los costes de producción, al revés, a mas opciones des... mas posibilidades de vender mas y llegar a mas publico tienes, de eso no hay duda.

Lo que no voy yo a hacer es comprarme una PS4 cuando obviamente veo que ni me lees ya que he dicho que no puedo ni jugar con el mando de la Playstation, en todo caso apostaría por una XBOX, pero no me es viable, comprar una consola, mas el precio de sus juegos (abusivos) y ademas pagar por jugar online... nose, pero me parece un poco de tontos, mas aún cuando ya he tenido dichas plataformas y no acabé contento con ellas.

Jugar a un juego de coches se puede hacer hasta con un volante, a un simulador de vuelo puedes jugar con un Joystick, asi es que... ¿porqué no poder jugar a un shooter con un mando?...

La "ayuda" al apuntado jugando con un mando es necesaria, si jugaras con mando lo sabrías, pero está claro que es como intentar describirle los colores a alguien ciego que nunca ha tenido vista, pero una cosa es ponerle cierta ayuda y otra muy distinta es ponerle un "auto-apuntado" bestial, se puede hacer algo muy decente y todos contentos, pero poder usar mando y no tener ningun tipo de ayuda al apuntado... es como si tienes tos y te rascas las pelotas, te quedas igual.

He probado a jugar con mando y sin ningún tipo de ayuda ni al apuntado ni al movimiento ni nada (como si usaras el programa xpadder por ejemplo) ya que tengo un mando estupendo, aparte de los de XBOX tengo un Nacon GC-400ES el cual te permite "simular" como si el stick derecho fuese el ratón.... y es horrible, una locura, imposible jugar a un shooter o un juego de coches de esa manera.

No se porqué se ve tan mal que se pida poder jugar de manera nativa a un juego de disparos con mando, pero luego no pasa nada por jugar con mando a un juego de coches por ejemplo, o a un plataformas o a... cualquier otro genero, no lo entiendo.
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@hit Pues eso mismo, busco el sistema mejor para poder jugar lo mejor posible, y el mejor sistema es el PC obviamente, teóricamente podrías jugar incluso con una alfombrilla de baile al COD o al Dark Souls porque repito, "teóricamente" la plataforma ideal, la mas rica en contenido y la mas completa en cuanto a hardware y software es el PC.

No es descabellado pedir soporte nativo de mando en cualquier juego que salga, estamos en 2018 y se podría hacer sin ningún problema y sin aumentar los costes de producción, al revés, a mas opciones des... mas posibilidades de vender mas y llegar a mas publico tienes, de eso no hay duda.

Lo que no voy yo a hacer es comprarme una PS4 cuando obviamente veo que ni me lees ya que he dicho que no puedo ni jugar con el mando de la Playstation, en todo caso apostaría por una XBOX, pero no me es viable, comprar una consola, mas el precio de sus juegos (abusivos) y ademas pagar por jugar online... nose, pero me parece un poco de tontos, mas aún cuando ya he tenido dichas plataformas y no acabé contento con ellas.

Jugar a un juego de coches se puede hacer hasta con un volante, a un simulador de vuelo puedes jugar con un Joystick, asi es que... ¿porqué no poder jugar a un shooter con un mando?...

La "ayuda" al apuntado jugando con un mando es necesaria, si jugaras con mando lo sabrías, pero está claro que es como intentar describirle los colores a alguien ciego que nunca ha tenido vista, pero una cosa es ponerle cierta ayuda y otra muy distinta es ponerle un "auto-apuntado" bestial, se puede hacer algo muy decente y todos contentos, pero poder usar mando y no tener ningun tipo de ayuda al apuntado... es como si tienes tos y te rascas las pelotas, te quedas igual.

He probado a jugar con mando y sin ningún tipo de ayuda ni al apuntado ni al movimiento ni nada (como si usaras el programa xpadder por ejemplo) ya que tengo un mando estupendo, aparte de los de XBOX tengo un Nacon GC-400ES el cual te permite "simular" como si el stick derecho fuese el ratón.... y es horrible, una locura, imposible jugar a un shooter o un juego de coches de esa manera.

No se porqué se ve tan mal que se pida poder jugar de manera nativa a un juego de disparos con mando, pero luego no pasa nada por jugar con mando a un juego de coches por ejemplo, o a un plataformas o a... cualquier otro genero, no lo entiendo.


Cuando hablo de ps4 hablo de consola en general,vamos que tenemos que respetar lo que tu pides pero los demas no podemos decir ni pio ya que si no seriamos unos intolerantes y si,he jugado a muchos juegos de coches con mando pero no me voy quejar cuando llegue uno con volante y me quite las pegatinas,es lógico,lo acepto y me limito a jugar el modo historia o si me meto al online entiendo que estoy en desventaja y estas desvirtuando el tema para llevarlo a tu terreno,mando si,ayudas no y lo de cualquier otro genero sobra y mas lo de las plataformas,si tu lo juegas offline me da igual pero la ayuda en algunos casos es un aimbot de manual,antes de soltar ese rollo lamentandote piensa que por 200 euros te compras una one S y te calientas menos la cabeza y te lo digo sin ningún mal rollo,es mas yo si no fuera un adicto al cs lo mismo hasta haria ese cambio pero se que mas de dos partidas al dia no puedo y lo acepto
No tergiverses mis palabras, aquí cada uno puede decir lo que quiera, faltaría mas, esto es un foro y es la gracia de todo esto.

Cuando he dicho lo de "intolerante" me refiero a que cuando alguien como yo pide que un juego (el que sea), tenga compatibilidad nativa con mando... lo tachan de manco y de no tener ni puta idea de videojuegos (ya ni te digo lo que suelen decir cuando estás jugando con un mando a un shooter y lo saben).

Lo mas logico sería poner soporte nativo para mando en este juego, sobretodo si quieren llegar a mas publico, o en mi caso... si quieren que me lo compre.

Hay juegos a los que juegas con mando y con ayudas y no es un "Aimbot" lo que tienen, Doom por ejemplo, Titanfall 2, Rage y muchos, muchos mas, todos ellos shooters y sus ayudas no son "Aimbots" ni nada parecido, pero claro, hay que saber como poner esas ayudas para que solo sea un "uso" y no un "abuso", nada mas.

Que yo esté en desventaja jugando con mando cuando los demás lo hacen con teclado+ratón lo tengo asumido (ya lo dije en uno de mis anteriores comentarios), y no me importa porque no juego en plan "competitivo", solo quiero poder jugar y pasármelo bien, punto, no hay mas, y eso en este juego no lo he podido hacer porque de primeras en esta beta no estaba ni activado el mando, aparte de que he visto las opciones que incorpora porque sale el grafico de fondo... y es la misma porquería que tenías en el anterior COD, el WWII, una lástima, vamos, por mi parte... copia que no venderán, y espero que lo noten a nivel general en cuanto a ventas porque para poner esa "compatibilidad con mando"... mejor te lo ahorras.
Podeis decir misa pero a día de hoy practicamente todos los juegos llevan soporte para mando, tanto los multiplataforma como los que tienen un público minoritario en PC, a mí me da igual ya que juego con ratón pero decir que lo "normal" es que este juego no lleve soporte para mando pues... como que no, lo raro es que no lo lleve, que os parezca mejor o peor es otro tema.
pdriko31 escribió:Exacto,pero lo va a soportar pero sin ayuda al apuntado y eso amigo es una cagada a lo bestia,porque ya somos muchos que jugamos con pads,imagina que de gente no ha jugado ni a la beta por no llevar soporte de gamepad.




De cagada nada. Es lo justo para todos.


Si para jugar con mando ponen ayuda al apuntado, pues que pongan ayuda al apuntado al ratón también...Ahhh bueno, que eso ya existe y es motivo de baneo porque es un hack...pero que lo hagan con un mando no es un hack, es algo legal que te lleven la mirilla directamente al cuerpo o cabeza del enemigo o que sepas que hay alguien mas por ahí porque la mirilla te hace un back flip bien rico... :-|


Si quieres jugar con mando en PC y en igualdad de condiciones, osea, que sea tu habilidad la que te defina, coges y juegas con el Steam Controller, pero lo que no podemos pedir es que tu no tengas ni que mover el stick derecho porque con estar apuntando y desapuntando todo el rato, la mirilla te va a llevar al cuerpo del enemigo y te vas a cascar todas las balas sin fallar... :)


PD: @carokix PUBG tiene soporte para mando y no tiene ayuda al apuntado. Creo que eso es lo que todos los multijugador en PC deberían de ser.
hit está baneado por "Troll"
@Parallax Snake Estabas desvirtuando el tema sacando cosas tales como "juegos de coches" "plataformas" y sigues desvirtuando el tema sacando cosas como "Rage"

Si yo tengo una ayuda que me guia la mira hacia un contrincante eso es un aimbot y es asi aqui y en donde quieras y yo no te he llamado manco ni nada por el estilo,otra vez que estas desvirtuando al tema poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho

Quieres cod con mando? xbox y fuera calenturas

edit:quite lo de externo pork no viene al cuento,no es externa,es interna ya que esta en las opciones
Cuando yo digo lo de ayuda al apuntado simplemente me refiero a que tenga algo del tipo... "ralentizar la mira al pasar por encima de un enemigo", punto, nada mas, no quiero que el PC me apunte solo ni nada parecido, para eso mejor ni juego, a eso es a lo que me refería con una "ayuda" al jugar con el mando.

PUBG no tiene ayuda al apuntado y sin embargo no se que tiene pero se puede jugar medianamente bien sin sentirte que "no das una", si fallas... fallas por ti mismo, y si aciertas... igual, quizás lo que no tiene es ese "input-lag" que SI tiene el anterior COD a este cuando juegas con mando y hace imposible jugar a el, ESE es otro de los problemas de esta "implementación" del mando en estos ultimos COD (y me lo veo venir en este también).

@hit No desvirtuo nada al mencionar otros generos o al mencionar RAGE o DOOM ya que ambos son shooters y ambos se pueden jugar con mando de manera DECENTE y sin problemas, es lo mismo que pido para este COD, pero no, aquí es pedir algo logico que ya estaba en esta saga... y os tiráis al cuello.

tampoco estoy diciendo (ni he insinuado) que me hayas llamado manco ni nada similar, creo que te estás sintiendo atacado o estás a la defensiva o yo que se porque no se te nota calmado, y en este plan me veo que terminaremos discutiendo, sobretodo porque te entiendo, entiendo lo que quieres decir, pero creo que tu no me estás entendiendo a mi, es solo una sensación, porque llevamos varios comentarios repitiendo lo mismo y no terminas de entenderme.

bye
@skryre

Wenas, tanto en discord como en battle,net hace falta introducir el tag para poder buscar usuarios, yo voy a estar pegandole hasta que cierren la beta, si alguien se anima que ponga el usuario completo, o que me envie la solicitud por battle.net, y montamos una mini party ... [uzi]


Ejemplo:

battle.net - Wakenake#2607

discord - wakenake#8217
Yo dejaría el tema del Mando. Al final las posturas son contradictorias y los argumentos clavados y repetidos.

Unos no quieren mando, otros no quieren mando ni autoayudas y otros los quieren, y aunque pongan de por medio una enfermedad, todavía hay usuarios que no quieren entender o que su postura les ciega, lo mejor es cortar aquí y seguid hablando de esta maravilla de juego que estamos más hablando de una opción del juego que del juego en sí.


Un saludo :)
Es normal que se ponga el uso de la CPU al 100%??
@anonymus Bueno, yo hablo de esa opción que es precisamente la que me ha impedido jugar al juego, ya que no la tiene :P

¿Lo de la enfermedad lo dices por mi?
Parallax Snake escribió:@anonymus Bueno, yo hablo de esa opción que es precisamente la que me ha impedido jugar al juego, ya que no la tiene :P

¿Lo de la enfermedad lo dices por mi?

Dije enfermedad, pero me expresé mal, quise decir limitación física. Sí, lo decía por ti.
anonymus escribió:Yo dejaría el tema del Mando. Al final las posturas son contradictorias y los argumentos clavados y repetidos.

Unos no quieren mando, otros no quieren mando ni autoayudas y otros los quieren, y aunque pongan de por medio una enfermedad, todavía hay usuarios que no quieren entender o que su postura les ciega, lo mejor es cortar aquí y seguid hablando de esta maravilla de juego que estamos más hablando de una opción del juego que del juego en sí.


Un saludo :)

Igual que el compañero,no es una opción de audio o gráfica,es la OPCIÓN que me impide jugar y sobretodo disfrutar (que es a lo que venimos) de este juego,no es puro capricho.
@anonymus Vale, no entendía totalmente lo que querías decir. :)
@Vic_O_O ami tambien se me pone a full, imagino que dependera de la cpu
darkresident escribió:@Vic_O_O ami tambien se me pone a full, imagino que dependera de la cpu



Ok! [beer] Yo tengo un 4790k, hay ganas de cambiarlo ya jaja a ver si sacan el 9900k y me cambio. [360º]
Vic_O_O escribió:
darkresident escribió:@Vic_O_O ami tambien se me pone a full, imagino que dependera de la cpu



Ok! [beer] Yo tengo un 4790k, hay ganas de cambiarlo ya jaja a ver si sacan el 9900k y me cambio. [360º]

Cambiar un i7 4790k, vamos ocealo y tira un par de años más, tienes de sobra hoy por hoy .
Una duda, en vram me pone x/2921 con una 970 no tendria que tener 3,5 de vram? Lo he puesto para que use 3300 y el juego iba perfectamente, solo me extraña que me marque que la grafica tiene menos memoria de lo que de verdad tiene. :-? Alguien mas?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que lo intento cada vez que sale un COD nuevo de volver a esta saga pero macho... cada vez van a peor.
Yo estaba decidido a pillarlo este año, ya que como ya he comentado alguna vez, hace años que no juego uno y me apetecía.

Lo que he visto no me ha disgustado, el tema es el de siempre, que la comunidad en PC no muera a los 2 meses y te quedé un juego lleno únicamente de los 4 chetos (aunque al estar en Battlenet no se que tal irá este tema...). En realidad mi idea principal era pillarlo en PS4, pero viendo lo mal que va de fps (y lo lento que carga todo en comparación a un PC...) se me han quitado las ganas.

Lo dejaremos como regalo de reyes, a ver como ha avanzado para entonces [+risas]
Beckett está baneado por "troll"
@Parallax Snake Hola he leído tu problema, has probado a jugarlo con Xpadder?
hit está baneado por "Troll"
hyu escribió:Yo estaba decidido a pillarlo este año, ya que como ya he comentado alguna vez, hace años que no juego uno y me apetecía.

Lo que he visto no me ha disgustado, el tema es el de siempre, que la comunidad en PC no muera a los 2 meses y te quedé un juego lleno únicamente de los 4 chetos (aunque al estar en Battlenet no se que tal irá este tema...). En realidad mi idea principal era pillarlo en PS4, pero viendo lo mal que va de fps (y lo lento que carga todo en comparación a un PC...) se me han quitado las ganas.

Lo dejaremos como regalo de reyes, a ver como ha avanzado para entonces [+risas]


El anticheat de blizz es uno de los mejores del mercado,yo por ese tema no temeria nada
Bien, no ha estado mal la beta, me ha dado tiempo a calentar bien las manos, y a pesar de usar un raton de 5 euros de los chinos (y 1000 dpi), al final he disfrutado como un enano y he recuperado sensaciones ... [uzi]

Una vez se estudian las combinaciones armas/perks/clases que le han metido, da bastante juego a la hora de montarse "la mochila de combate".

Los mapas bien, el que mas me ha gustado el de la hacienda (como mola reventar el lambo XD), y el resto cumple su cometido, quitando lo cuadriculados que puedes dejar un par de ellos, con las habilidades de un par de clases ... [boma]

Algun mapa hay con unos bajones de fps de aupa o bajo rendimiento, pero en general se disfrutan bastante si se juega en "modo escuadra", a lo de ir corriendo como pollo sin cabeza ... parece que le han cortado un poco las alas ... xD


Las armas son una evolucion de las que hay en el ghost, de momento con la lista reducida respecto a este (al menos en la beta, igual meten alguna mas en la version final, o eso espero).

Chetadas ... alguna que otra hay, y las escopetas parece que les falte polvora a los cartuchos, al menos hasta donde las he desarrollado, que no ha sido mucho que digamos.

Es un cachondeo el tener que hacer cara a cara con gente que tira de las franco, sobre todo la tercera que hay ... mientras tu le tienes que meter 5 o 6 tiros entre percho y cabeza, les da tiempo para ir matando uno a uno, y pincharse mientras tu le tiras ... lo unico bueno es que al reves tambien pasa lo mismo [looco] ... pero miedo me da que algunos mapas se conviertan en zona exclusiva para estas Oooh


Si el tema de los chetos lo llevan por la mano, me lo pillare para reyes que ya lo deberian tener mas pulido.

Mientras, continuare pegando algun que otro tiro al ghost los findes, seguramente con el mando ... o no ... ))===D /S
@Beckett Yo no tengo ningun problema, el problema lo tiene el puto juego este de mierda al que en esta beta no le ha salido de los putos huevos activar el jodido mando de los cojones, nada mas, y por eso no puedo jugarlo.

No voy a usar xpadder teniendo el mando Nacon GS400ES que tiene una "opción" para activar que hace como si tuviese el xpadder puesto, pero con la ventaja de que todo eso que hace xpadder lo hace el mando de manera natural, pero jugar así no es una opción, es horrible intentarlo, no se puede, es imposible porque pierdes toda la precision que puedas tener, creo que si juegas con la TV apagada aciertas mas que usar el xpadder para este juego.

Que sigan cagándola en este plan, que verás tu las ventas a donde se van a ir, al carajo se van.
Vic_O_O escribió:Es normal que se ponga el uso de la CPU al 100%??


con un amd fx8350 sufro de ese problema si pongo los gráficos a tope. A ver si optimizan un poco el uso de la cpu de cara al juego final.
Madre mia yo como dije hace años que no jugaba a un BO en pc ( desde el 1 igual) y estoy mirando lo de las quejas de los mandos,
https://www.youtube.com/watch?v=4ioLaooykQQ
Telita si es que con un pad ya tienes media kill....
2869 respuestas