[HO] Call of Duty Black Ops IIII

1, 2, 3, 4, 5, 658
anonymus escribió:
Zaborra escribió:Para mi tener una ayuda que los demás no tienen es una ventaja, por pura definición.

Se puede jugar desde un sofá con teclado y ratón inalámbricos. Le he comentado esta opción varias veces pero no contesta nada.

Yo no veo a nadie en ningún otro caso pidiendo ventaja por haber escogido un periférico peor. No le doy a las carreras, por poner un ejemplo, ¿alguien pide ayuda en las curvas por jugar con teclado? No veo a nadie diciendo, eh, mi pantalla no es de 40 pulgadas, mis balas deberían hacer más daño pues el muñeco al que disparo es más pequeño.

Al final lo que creo que es importante es que sea algo justo. Si has decidido jugar con un periférico peor será porque cuentas con sus pros y sus contras o simplemente no aspiras a ser un hacha.

Recuerdo esto es un shooter, choca bastante que se pidan ayudas para apuntar. Hay tres mecánicas básicas, moverte, apuntar y disparar. Hazlas con el periférico que escojas, pero hazlas tú.

Es que habláis del “autoayudado” como si disparase solo en la cabeza. Poneros a jugar con el mando ( en pc) al BO3 y decidme si apunta solo a la cabeza, solo es un pequeño seguimiento simple, es que parece que poco menos que chetos jajajajaja ...

Enserio os importa una simple ayuda que es muy inferior a un ratón aún con esas? Y mira que yo en mi equipo principal siempre voy ratón razer y teclado mecánico, pero es que yo creo que habláis de ayudado sin haberlo probado, no es algo mágico que apunta solo.

Va a restar ventas, ojalá cambie de opinión, es más yo mismo podría descartar la versión pc(que casi la tengo descartada) menos comunidad, menos gente. Que os hace pensar que esta saga con esa medida va a ser la hostia en comunidad cuando los precedentes dicen todo lo contrario . Es que manda huevos xD .

Bueno da igual, un saludo y dejo el tema, que esto se está desvirtuando.

Lo que estoy diciendo es que si decides jugar con mando y encima quedas de los primeros, como es el caso del compañero ¿por qué quieres tener ventaja sobre los demás?

Analicemos entonces lo que pasa aquí. Pedriko juega con autoapuntado con mando contra gente que lleva ratón y teclado y queda de los primeros. Si no tiene autoapuntado no quiere comprar el juego. ¿Qué tan importante es el autoapuntado para el que lo usa? Parece claro que es una ventaja clave para quedar de los primeros, ¿note parece?

Que cada uno escoja jugar con los periféricos que más le gusten pero que si es competitivo sea justo. Igual esto resta ventas, seguramente tengas razón, a mi eso me importa menos que jugar un pvp justo.

Yo no he hablado de que el autoapuntado haga headshots automáticos, repasa mis mensajes y lo podrás comprobar fácilmente.
De todas formas, habláis como si la ayuda al apuntado en PC fuese la causa por la cual año tras año ha ido muriendo la saga y no, es por el pésimo soporte que han dado a esta plataforma.

Solo hay que darse una vuelta por los hilos de Reddit para darse cuenta de que el que no vaya a tener ayuda es algo aplaudido por todo el mundo, con lo cual ellos sabrán de sobra que la gente que utiliza mando en el PC es una minoría (como ya verían en el anterior que decidieron quitarla). No me extrañaría que si se curran un buen juego y utilizando el soporte de Blizzard, CoD volviese a parecerse algo a lo que fue antaño...

A todos nos gusta jugar con mando desde el sofá, pero todos en igualdad de condiciones, por favor [ginyo]
hyu escribió:De todas formas, habláis como si la ayuda al apuntado en PC fuese la causa por la cual año tras año ha ido muriendo la saga y no, es por el pésimo soporte que han dado a esta plataforma.

Solo hay que darse una vuelta por los hilos de Reddit para darse cuenta de que el que no vaya a tener ayuda es algo aplaudido por todo el mundo, con lo cual ellos sabrán de sobra que la gente que utiliza mando en el PC es una minoría (como ya verían en el anterior que decidieron quitarla). No me extrañaría que si se curran un buen juego y utilizando el soporte de Blizzard, CoD volviese a parecerse algo a lo que fue antaño...

A todos nos gusta jugar con mando desde el sofá, pero todos en igualdad de condiciones, por favor [ginyo]

Tu mismo lo dices,a todos nos gusta jugar desde el sofá pero no todos tenemos un monitor de 1 ms+t+r.
pdriko31 escribió:
hyu escribió:De todas formas, habláis como si la ayuda al apuntado en PC fuese la causa por la cual año tras año ha ido muriendo la saga y no, es por el pésimo soporte que han dado a esta plataforma.

Solo hay que darse una vuelta por los hilos de Reddit para darse cuenta de que el que no vaya a tener ayuda es algo aplaudido por todo el mundo, con lo cual ellos sabrán de sobra que la gente que utiliza mando en el PC es una minoría (como ya verían en el anterior que decidieron quitarla). No me extrañaría que si se curran un buen juego y utilizando el soporte de Blizzard, CoD volviese a parecerse algo a lo que fue antaño...

A todos nos gusta jugar con mando desde el sofá, pero todos en igualdad de condiciones, por favor [ginyo]

Tu mismo lo dices,a todos nos gusta jugar desde el sofá pero no todos tenemos un monitor de 1 ms+t+r.

Bueno, solo te lo quitan en los modos online contra otra gente para no tener ventaja, en los demás modos no competitivos sigue estando XD
pdriko31 escribió:
hyu escribió:De todas formas, habláis como si la ayuda al apuntado en PC fuese la causa por la cual año tras año ha ido muriendo la saga y no, es por el pésimo soporte que han dado a esta plataforma.

Solo hay que darse una vuelta por los hilos de Reddit para darse cuenta de que el que no vaya a tener ayuda es algo aplaudido por todo el mundo, con lo cual ellos sabrán de sobra que la gente que utiliza mando en el PC es una minoría (como ya verían en el anterior que decidieron quitarla). No me extrañaría que si se curran un buen juego y utilizando el soporte de Blizzard, CoD volviese a parecerse algo a lo que fue antaño...

A todos nos gusta jugar con mando desde el sofá, pero todos en igualdad de condiciones, por favor [ginyo]

Tu mismo lo dices,a todos nos gusta jugar desde el sofá pero no todos tenemos un monitor de 1 ms+t+r.


Como tu dices:

Pesaaaaaaaaaaoooo si lloras por lo del monitor etc etc comprate una ps4 (q te saldrá mas barata que el monitor + ratón + teclado) y ponte a jugar con el mandito contra otros que TB juegan con mando....

Pero no seas mas pesaaaaao
Bshp escribió:
pdriko31 escribió:
hyu escribió:De todas formas, habláis como si la ayuda al apuntado en PC fuese la causa por la cual año tras año ha ido muriendo la saga y no, es por el pésimo soporte que han dado a esta plataforma.

Solo hay que darse una vuelta por los hilos de Reddit para darse cuenta de que el que no vaya a tener ayuda es algo aplaudido por todo el mundo, con lo cual ellos sabrán de sobra que la gente que utiliza mando en el PC es una minoría (como ya verían en el anterior que decidieron quitarla). No me extrañaría que si se curran un buen juego y utilizando el soporte de Blizzard, CoD volviese a parecerse algo a lo que fue antaño...

A todos nos gusta jugar con mando desde el sofá, pero todos en igualdad de condiciones, por favor [ginyo]

Tu mismo lo dices,a todos nos gusta jugar desde el sofá pero no todos tenemos un monitor de 1 ms+t+r.


Como tu dices:

Pesaaaaaaaaaaoooo si lloras por lo del monitor etc etc comprate una ps4 (q te saldrá mas barata que el monitor + ratón + teclado) y ponte a jugar con el mandito contra otros que TB juegan con mando....

Pero no seas mas pesaaaaao

Y si a él le gusta jugar en PC con mando porque es lo que le sale de los cojones, quien eres tu para juzgarle para que no juegue?
Din-A4 escribió:
pdriko31 escribió:Tu mismo lo dices,a todos nos gusta jugar desde el sofá pero no todos tenemos un monitor de 1 ms+t+r.



Y si a él le gusta jugar en PC con mando porque es lo que le sale de los cojones, quien eres tu para juzgarle para que no juegue?


Yo si lees mis msj anteriores no le juzgo para q NO juegue en pc. Solo le digo que deje de poner pegas "es q no tengo autoapuntado" "es q no tengo monitor de 1 ms" joder es como si yo me pongo a jugar al cod en ps4 con una tv de 22" de TUBO de las antiguas y cada vez que me maten dijera... "es q no veo bien los muñequitos... como tengo una tv de mierda..." pues cojones si no juegas así bien no juegues pero no des la murga todos los dias.

Esto es lo mismo ademas que no creo que el 100% de los jugadores de cod en pc tengan monitores de 1ms de 300euros para arriba...
Din-A4 escribió:Y si a él le gusta jugar en PC con mando porque es lo que le sale de los cojones, quien eres tu para juzgarle para que no juegue?


pdriko31 es un troll,solo entra a este hilo para decir 4 chorradas sin sentido y quejarse de que hayan quitado el autoapuntado,las cosas como son.Que aquí todos le hemos hablado con educación,.pero ya cansa un poco.
nestorolmo escribió:
Din-A4 escribió:Y si a él le gusta jugar en PC con mando porque es lo que le sale de los cojones, quien eres tu para juzgarle para que no juegue?


pdriko31 es un troll,solo entra a este hilo para decir 4 chorradas sin sentido y quejarse de que hayan quitado el autoapuntado,las cosas como son.Que aquí todos le hemos hablado con educación,.pero ya cansa un poco.

Los cojones soy un troll por decir lo que opino de la gran cagada de Activision,pero nada ustedes seguid con lo mismo que va haber cuatro gatos jugando a este cod,entre que la gente de pc le va mas los Battlefield y que Activision pasa totalmente de los pceros os vais a reir cuando solo haya unos pocos jugando solo al modo duelo por equipos
hit está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
nestorolmo escribió:
Din-A4 escribió:Y si a él le gusta jugar en PC con mando porque es lo que le sale de los cojones, quien eres tu para juzgarle para que no juegue?


pdriko31 es un troll,solo entra a este hilo para decir 4 chorradas sin sentido y quejarse de que hayan quitado el autoapuntado,las cosas como son.Que aquí todos le hemos hablado con educación,.pero ya cansa un poco.

Los cojones soy un troll por decir lo que opino de la gran cagada de Activision,pero nada ustedes seguid con lo mismo que va haber cuatro gatos jugando a este cod,entre que la gente de pc le va mas los Battlefield y que Activision pasa totalmente de los pceros os vais a reir cuando solo haya unos pocos jugando solo al modo duelo por equipos


Si el juego es bueno la gente lo jugara y pasara por alto el tema que tanto reclamas,sera que llevo toda la vida jugando en pc a fps y no me veo jugando con mando

Pd: Activision blizzard mima al pc bastante y la saga bf esta de capa caída desde el 1(20k a duras penas)

Edit: Es acojonante...hace años era impensable esto de jugar a un fps en pc con mando...autoapuntado en un fps con carácter competitivo? estamos locos?
pdriko31 escribió:
nestorolmo escribió:
Din-A4 escribió:Y si a él le gusta jugar en PC con mando porque es lo que le sale de los cojones, quien eres tu para juzgarle para que no juegue?


pdriko31 es un troll,solo entra a este hilo para decir 4 chorradas sin sentido y quejarse de que hayan quitado el autoapuntado,las cosas como son.Que aquí todos le hemos hablado con educación,.pero ya cansa un poco.

Los cojones soy un troll por decir lo que opino de la gran cagada de Activision,pero nada ustedes seguid con lo mismo que va haber cuatro gatos jugando a este cod,entre que la gente de pc le va mas los Battlefield y que Activision pasa totalmente de los pceros os vais a reir cuando solo haya unos pocos jugando solo al modo duelo por equipos

¿Exactamente qué porcentaje de usuarios crees que se compra FPS competitivos para jugar con mando?

¿Y de ellos cuantos dirías que si no tienen autoapuntado para conseguir quedar de los primeros no se compra el juego?

Que parece que ahora el éxito o no de este COD depende exclusivamente de que los jugadores con mando tengan el modo auto y me parece mucho decir.

Si tanto te interesa y no quieres jugar sin ventaja ni renunciar al sofá, échale un ojo a los teclados y ratones inalambricos que al parecer ya son muy competentes.

No creo que seas un troll, ahí estamos de acuerdo, pero hay algunas respuestas que estás obviando por no querer admitir que quieres tener ventaja para jugar con los periféricos que tú has preferido y si no pues no juegas.
Algunos se piensan que el autoaim del mando te manda la mira a la cabeza o algo asi? [qmparto]

Por favor si apenas se nota (BO3 hablo) y a veces te juega malas pasadas. Lo que hace es que la seta no se te vaya a cuenca cuando apuntas mas de la cuenta, para compensar con el raton. En el WW2 jugar con mando es puta mierda por esto mismo, y ahi se queda igual que se va a quedar este en PC.

Que mania con querer imponer el raton por cojones, siempre igual y seguro que en el hilo del B5 igual. El raton siempre va a tener ventaja por mucha ayuda de mando que tenga, siempre.
Pero de que ventaja estáis hablando? Cualquiera que sepa usar mínimamente el ratón le pega mil palizas a alguien con mando por mucha ayuda al apuntado que tenga, esto solo hace que los que quieran jugar con mando simplemente puedan, ¿qué más os da? De verdad que no lo entiendo, lo decís como si por ejemplo en BF1 tuvieran una ventaja ENORME jugando con mando cuando es todo lo contrario :-?
Aqui la peña son unos negados del mando porque sí,ni que la ayuda apuntara estando del revés del enemigo automáticamente dándose la vuelta [carcajad] ,eso es hablar sin conocimiento ninguno,pribad el mando a los que tanto habláis vereis como la ayuda es irrisoria,vaya tela con los "pcgamers"...
Derex escribió:Algunos se piensan que el autoaim del mando te manda la mira a la cabeza o algo asi? [qmparto]

Por favor si apenas se nota (BO3 hablo) y a veces te juega malas pasadas. Lo que hace es que la seta no se te vaya a cuenca cuando apuntas mas de la cuenta, para compensar con el raton. En el WW2 jugar con mando es puta mierda por esto mismo, y ahi se queda igual que se va a quedar este en PC.

Que mania con querer imponer el raton por cojones, siempre igual y seguro que en el hilo del B5 igual. El raton siempre va a tener ventaja por mucha ayuda de mando que tenga, siempre.

¿Quién ha querido imponer el ratón en este hilo? Diría que todos aquí han dicho que cada uno juegue con lo que más le apetezca.

En lo que no nos ponemos de acuerdo es en el autoapuntado, algunos preferimos que no lo haya, a otros se la trae floja, otros juegan con mando y quitan las ayudas, otros sin ayudas no se compran el juego... Ahí está el debate.

Pero lo de imponer el ratón suena a invent..
carokix escribió:Pero de que ventaja estáis hablando? Cualquiera que sepa usar mínimamente el ratón le pega mil palizas a alguien con mando por mucha ayuda al apuntado que tenga, esto solo hace que los que quieran jugar con mando simplemente puedan, ¿qué más os da? De verdad que no lo entiendo, lo decís como si por ejemplo en BF1 tuvieran una ventaja ENORME jugando con mando cuando es todo lo contrario :-?
La ventaja de tener una ayuda que otros no tienen, es muy sencillo de entender.
pdriko31 escribió:Aqui la peña son unos negados del mando porque sí,ni que la ayuda apuntara estando del revés del enemigo automáticamente dándose la vuelta [carcajad] ,eso es hablar sin conocimiento ninguno,pribad el mando a los que tanto habláis vereis como la ayuda es irrisoria,vaya tela con los "pcgamers"...
Es tan poca la ventaja que la exigís para comprar el juego.

¿En qué quedamos? ¿No es importante o es algo que necesitáis para siquiera intentar jugar?

Te hemos razonado varias veces y prefieres centrarte en los mensajes faltones.
@Zaborra No,solo digo que si la ayuda es irrisoria aqui la peña insiste en que no la pongan y repito,el que haya jugado con mando sabe de lo que digo y el que no nada en la ignorancia.
pdriko31 escribió:@Zaborra No,solo digo que si la ayuda es irrisoria aqui la peña insiste en que no la pongan y repito,el que haya jugado con mando sabe de lo que digo y el que no nada en la ignorancia.

Tan irrisoria es que sin ella no quieres jugar.

Algo en tu argumento cojea.

Para mi lo mejor es que cada uno juegue con lo que quiera y que nadie tenga ventajas, sean grandes, pequeñas o medianas.
@Zaborra la ayuda es muy leve como han dicho los compañeros pero a la vez es indispensable para que el que juegue con mando pueda defenderse mínimamente.
carokix escribió:@Zaborra la ayuda es muy leve como han dicho los compañeros pero a la vez es indispensable para que el que juegue con mando pueda defenderse mínimamente.

Exacto [beer]
Zaborra escribió:
pdriko31 escribió:@Zaborra No,solo digo que si la ayuda es irrisoria aqui la peña insiste en que no la pongan y repito,el que haya jugado con mando sabe de lo que digo y el que no nada en la ignorancia.

Tan irrisoria es que sin ella no quieres jugar.

Algo en tu argumento cojea.

Para mi lo mejor es que cada uno juegue con lo que quiera y que nadie tenga ventajas, sean grandes, pequeñas o medianas.

Los que habláis de ventaja sois los de ratón, que erre que erre con cómprate un ratón y teclado inalámbrico, que por cierto seguro que no lo usáis porque he tenido 2 inalámbricos y anda que no tiene lag, además de jugar en el sofá con eso mejor ni jugar, porque seguro que, al igual que con los inalámbricos, no habéis jugado con ratón desde un sofá en vuestra vida. Para eso existen los mandos, que ganas de complicarse la vida.

Que miedo teneis de que os mate uno con mando, y achacarlo a que tiene "ventajas", cuando ni siquiera habeis probado nunca esta ventaja que tanto juzgáis.
Que por cierto es de risa hablar de ventajas y que sigáis jugando con teclado cuando podéis jugar con mando y autoapuntar a la cabeza cual cheat.
Me parece un acierto eliminar la campaña, hay sagas con mejores campañas y al final prácticamente solo se usa el multijugador, tb me parece buena noticia el modo battle royale.
Lo de la ayuda al mando es indispensable pero no exageréis con lo de la ventaja del ratón, el que manquea manquea tb con el ratón, no es q por usar ratón te vuelvas un fenómeno
Yo voy a pìllarmelo.
atheneo escribió:Me parece un acierto eliminar la campaña, hay sagas con mejores campañas y al final prácticamente solo se usa el multijugador, tb me parece buena noticia el modo battle royale.
Lo de la ayuda al mando es indispensable pero no exageréis con lo de la ventaja del ratón, el que manquea manquea tb con el ratón, no es q por usar ratón te vuelvas un fenómeno
Yo voy a pìllarmelo.

Exacto, ni por usar mando con ayuda al apuntado eres un dios.
https://www.youtube.com/watch?v=mW3j31yNAdk

Qué bonita la ayuda para pc , bravooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]


Y aun dicen que es mínima, por favor mirad el vídeo, apuntando FUERA DEL CUERPO, cuando apuntas con mira se va hacia el cuerpo por la cara, y todavía dicen que es irrisoria la ayuda. Por favor, de verdad, id al foro de ps4/xbox, este no es vuestro sitio, id alli a disfrutar de una comunidad de 20 millones de jugadores y dejadnos a quienes nos gusta jugar con 100 personas solo.

PD: Llevo escuchando lo de que la saga está muerta en pc desde que empezaron los saltitos , oye, pues siguen sacando el juego en pc ,qué gente más obtusa estos de Actvision, Sledgehammer y Treyarch que no se enteran que los nostradamus del cod vaticinaron el fin hace años y mira tú por dónde, ahí siguen sacando la versión en pc.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mW3j31yNAdk

Qué bonita la ayuda para pc , bravooooooo [plas] [plas] [plas] [plas]


Y aun dicen que es mínima, por favor mirad el vídeo, apuntando FUERA DEL CUERPO, cuando apuntas con mira se va hacia el cuerpo por la cara, y todavía dicen que es irrisoria la ayuda. Por favor, de verdad, id al foro de ps4/xbox, este no es vuestro sitio, id alli a disfrutar de una comunidad de 20 millones de jugadores y dejadnos a quienes nos gusta jugar con 100 personas solo.

PD: Llevo escuchando lo de que la saga está muerta en pc desde que empezaron los saltitos , oye, pues siguen sacando el juego en pc ,qué gente más obtusa estos de Actvision, Sledgehammer y Treyarch que no se enteran que los nostradamus del cod vaticinaron el fin hace años y mira tú por dónde, ahí siguen sacando la versión en pc.

Así es, de hecho en el BF1 es bien conocido que los mejores jugadores usan mando, yo de hecho con ratón siempre quedo de los últimos y un día con el mando hice un 50-2 gracias a lo chetado que vas.
Din-A4 escribió:
Zaborra escribió:
pdriko31 escribió:@Zaborra No,solo digo que si la ayuda es irrisoria aqui la peña insiste en que no la pongan y repito,el que haya jugado con mando sabe de lo que digo y el que no nada en la ignorancia.

Tan irrisoria es que sin ella no quieres jugar.

Algo en tu argumento cojea.

Para mi lo mejor es que cada uno juegue con lo que quiera y que nadie tenga ventajas, sean grandes, pequeñas o medianas.

Los que habláis de ventaja sois los de ratón, que erre que erre con cómprate un ratón y teclado inalámbrico, que por cierto seguro que no lo usáis porque he tenido 2 inalámbricos y anda que no tiene lag, además de jugar en el sofá con eso mejor ni jugar, porque seguro que, al igual que con los inalámbricos, no habéis jugado con ratón desde un sofá en vuestra vida. Para eso existen los mandos, que ganas de complicarse la vida.

Que miedo teneis de que os mate uno con mando, y achacarlo a que tiene "ventajas", cuando ni siquiera habeis probado nunca esta ventaja que tanto juzgáis.
Que por cierto es de risa hablar de ventajas y que sigáis jugando con teclado cuando podéis jugar con mando y autoapuntar a la cabeza cual cheat.

Dime tú quién le ha dicho erre que erre cómprate un ratón y teclado inalambrico. Porque apesta a mentira que tira para atrás.

Yo le he comentado varias veces que al parecer las soluciones inalambricas ahora son bastante compententes y le he preguntado a ver si las ha mirado. Échale un ojo a las soluciones que propone Corsair porque las reviews son bastante positivas, sobre todo en cuanto a lag.

No me he puesto a jugar con ratón desde el sofá, yo no tengo ningún problema con para jugar frente a mi monitor. Le estoy ofreciendo alternativas ya que los desarrolladores se han pronunciado y no le van a poner ninguna ventaja a los que escojan tener un periférico peor.

Lo del hombre de paja con el autoheadshot ya lo hemos descartado varias veces. Si tienes algún argumento que no sea una falacia eres bienvenido a exponerlo, por ahora este intento de exagerar lo dicho y caricaturizarlo no ha colado.
Coincido totalmente en lo que comentais del ratón. Hay algunos que por jugar con ratón ya se creen unos “pros” y luego son de un manco que asusta y hasta los del mando se los pasan por la piedra...
Gamer Sarkis escribió:Coincido totalmente en lo que comentais del ratón. Hay algunos que por jugar con ratón ya se creen unos “pros” y luego son de un manco que asusta y hasta los del mando se los pasan por la piedra...


No hace falta un ratón para ser pro pero desde luego tampoco 1 monitor de 300e de 1ms de respuesta como alegaba en otra de sus quejas el amigo troll....
Puestos a caricaturizar, a mi se me abren las carnes de imaginarme a alguien tirao en un sofá con el mando jugando en competitivo a un "juego de tiros" y siendo "de los primeros". No me cuadran muchas cosas. Quitan la ayuda al apuntado, y todos los tiraos en un sofá jugando en competitivo con mando se echan las manos a la cabeza. Que hagan matchmaking según el periférico que uses y listo. Yo jugué mucho online al primer Modern Warfare en PS3 y no tanto al modern Warfare 2, y desactivaba el autoaim porque me daba la sensación de cheto que tiraba para atrás, cuando vi por primera vez que la mira seguía al objetivo me quedé picueto. Y oye, con práctica consigues jugar muy dígnamente. Con práctica, repito, con práctica.
pupegbl escribió:Puestos a caricaturizar, a mi se me abren las carnes de imaginarme a alguien tirao en un sofá con el mando jugando en competitivo a un "juego de tiros" y siendo "de los primeros". No me cuadran muchas cosas. Quitan la ayuda al apuntado, y todos los tiraos en un sofá jugando en competitivo con mando se echan las manos a la cabeza. Que hagan matchmaking según el periférico que uses y listo. Yo jugué mucho online al primer Modern Warfare en PS3 y no tanto al modern Warfare 2, y desactivaba el autoaim porque me daba la sensación de cheto que tiraba para atrás, cuando vi por primera vez que la mira seguía al objetivo me quedé picueto. Y oye, con práctica consigues jugar muy dígnamente. Con práctica, repito, con práctica.


Exacto!!

Quieren sacarse el ac-130 y sin ayuda no llegan a UAV jajajajaja
hit está baneado por "Troll"
El que ha jugado a cosas como quake o cs 1.6 piensa que jugar a un fps con mando es un sacrilegio pero que cada uno haga lo que quiera,yo no me pondría a jugar a un fps online con mando ni de coña pero ahora como el pc esta de "moda" y muchos consoleros se pasan a este lado pues...autoaim para ellos pork si no seria frustacion tras frustacion

A todos esos que reclaman autoapuntado les recomiendo una ps4
hit escribió:El que ha jugado a cosas como quake o cs 1.6 piensa que jugar a un fps con mando es un sacrilegio pero que cada uno haga lo que quiera,yo no me pondría a jugar a un fps online con mando ni de coña pero ahora como el pc esta de "moda" y muchos consoleros se pasan a este lado pues...autoaim para ellos pork si no seria frustacion tras frustacion

A todos esos que reclaman autoapuntado les recomiendo una ps4

Amen hermano
Pues. Te equivocas. De la época del 286 y las s3. Que en mi vida, jugué con mando. Hasta la 360. Y no vuelvo a jugar con ratón y teclado. El sofá es sagrado. Y la vibración también.
rafa30 escribió:Pues. Te equivocas. De la época del 286 y las s3. Que en mi vida, jugué con mando. Hasta la 360. Y no vuelvo a jugar con ratón y teclado. El sofá es sagrado. Y la vibración también.


De todos es sabido que el 286 tenía un amplio catálogo de shooters tales como counter strike, doom, quake, unreal tournament, duke nukem.... y un largo etc... claro eso lo sabe todo el mundo y que su aparición fue para MANDO y han sido los usuarios de pc los que lo llevaron al PC exigiendo que se pudieran jugar con raton y teclado ya que ellos no tenían sofás en sus casas ni les gustaba la vibración... una vez en pc lo intentaron acaparar como suyo el genero shooter .

Hay q ver q cabroncetes los usuarios de pc... y que egoistas ehhh

</ironia off>
Pues la verdad ni me acuerdo el catálogo que había. Recuerdo el Golden axe. Half life. Wolfstein. Y alguno más. Jugado con ratón ese de bola ps/2. Y ese pedazo de monitor. Y los diskete 5 1/4. Y el track track que hacían. Siempre jugué en pc. Ratón teclado.
Y entonces llego el gears. Y primera consola que compre. Y mando al canto.
Ahora ya no me sacan del sofá y del mando. Paso de estar sobre una mesa, el monitor a 4 palmos. Imposible.
Si implementan bien el mando, pues puede que lo pille. Por que el último, en la beta era imposible jugar con el mando. Pero lo que me echa más para atrás. Son las conexiones que siempre han tenido los call duty. Hostaco camuflado. Hoy te activo el servidor dentro de un rato te lo quito. En una ronda eres dios y en la otra una mierda pinchada en un palo.
Menos mal que llega el asseto corsa.
rafa30 escribió:Pues la verdad ni me acuerdo el catálogo que había. Recuerdo el Golden axe. Half life. Wolfstein. Y alguno más. Jugado con ratón ese de bola ps/2. Y ese pedazo de monitor. Y los diskete 5 1/4. Y el track track que hacían. Siempre jugué en pc. Ratón teclado.
Y entonces llego el gears. Y primera consola que compre. Y mando al canto.
Ahora ya no me sacan del sofá y del mando. Paso de estar sobre una mesa, el monitor a 4 palmos. Imposible.
Si implementan bien el mando, pues puede que lo pille. Por que el último, en la beta era imposible jugar con el mando. Pero lo que me echa más para atrás. Son las conexiones que siempre han tenido los call duty. Hostaco camuflado. Hoy te activo el servidor dentro de un rato te lo quito. En una ronda eres dios y en la otra una mierda pinchada en un palo.
Menos mal que llega el asseto corsa.


Pues no te compres la mierda de cod en pc con "hostacos, sin autoapuntado, sin vibración, sin sofá, con monitor a 1 palmo" etc etc y así ahorras para el asseto y un volante incluso. Y dejáis de flamear el post que llevo 8 páginas leyendo lo que NO tiene el juego o NO os gusta que tenga/no tenga mas que información sobre el propio juego

Virgencita de Guadalupe que pesaitos...

Pd: el half life que nombras salió para PC en un inicio otra cosa es que luego hicieran PORTS
Yo siempre he querido un Cod en pc sin chetos, a ver si saliendo de Steam se consigue.. Y si los zombies y el battleroyale acompaña pues caerá, incluso de salida..
Yo espero que Battlenet le de ese auge que necesita la saga en PC.
...
x_thor_X escribió:Yo espero que Battlenet le de ese auge que necesita la saga en PC.


Tú y todos los que amamos esta saga.

RRicky escribió:Yo siempre he querido un Cod en pc sin chetos, a ver si saliendo de Steam se consigue.. Y si los zombies y el battleroyale acompaña pues caerá, incluso de salida..


Yo tengo mis dudas.
No admite tampoco análisis y se evitan críticas.
El último Call no fue muy bueno, no estuvo tampoco mal en pc .
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
hit está baneado por "Troll"
No es cuestión de skill o no skill pero reclamar una "feature" de consola en un juego de pc es una cosa de locos pero como dije mas arriba el consolero es atraído por el poder de RGB
¿En serio es tan difícil hablar del juego sin entrar en disputas personales...?
Bshp escribió:
anonymus escribió:Menudos mancos tenéis que ser con el ratón para quejaros de una mierda de autoayuda al pad [poraki]

¿si es una mierda de autoayuda porque la necesitas tanto? ¿Porque LLORAS tanto su ausencia?

anonymus escribió:Pd: yo seguramente sea el más mancos con ratón que todos los que hay aquí.

Ya nos habíamos hecho a la idea de que serias manquete por tu forma de demandar la ayudita jajaja no hace falta que lo puntualices ya lo dábamos por hecho...


Te arreglo la frase de:
anonymus escribió:Menudos mancos tenéis que ser con el ratón para quejaros de una mierda de autoayuda al pad


A:
anonymus escribió:Menudo manco debo ser con el ratón para no parar de llorar por algo que al mismo tiempo describo como "mierda". Creo que sin la ayuda no llegaré ni a sacarme el UAV o la torreta... mejor me dedicaré
a jugar "Entrena a tu pequeño pony" que ahí me han dicho que si existe autoayuda para darle el fardo de heno...


A ti no te hace falta autoayuda, sofás, monitores de 1ms o como queráis llamarlo os hacen falta MANOS y COORDINACIÓN entre mano izq y mano derecha.

Ale.. a llorar al parque

Deposita tu bilis en otro lado jajajaja
Yo juego con ratón y teclado y lo he dicho varias veces ya.

Precisamente me da igual la autoayuda en el mando, pero lo que hago es mirar por la comunidad y lo que puede suponer esa decisión de cara a la gente. Pero bueno se ve que tú a los tres meses te vas a otro juego o juegas solo en duelo por equipos. Ya que esta saga a los tres meses no HAY GENTE no se puede jugar a todos los modos de juegos...

Cuando quieras jugamos, en la PS4 o en pc donde tú quieras, y vemos quien es más manco [qmparto]
anonymus escribió:
Bshp escribió:
anonymus escribió:Menudos mancos tenéis que ser con el ratón para quejaros de una mierda de autoayuda al pad [poraki]

¿si es una mierda de autoayuda porque la necesitas tanto? ¿Porque LLORAS tanto su ausencia?

anonymus escribió:Pd: yo seguramente sea el más mancos con ratón que todos los que hay aquí.

Ya nos habíamos hecho a la idea de que serias manquete por tu forma de demandar la ayudita jajaja no hace falta que lo puntualices ya lo dábamos por hecho...


Te arreglo la frase de:
anonymus escribió:Menudos mancos tenéis que ser con el ratón para quejaros de una mierda de autoayuda al pad


A:
anonymus escribió:Menudo manco debo ser con el ratón para no parar de llorar por algo que al mismo tiempo describo como "mierda". Creo que sin la ayuda no llegaré ni a sacarme el UAV o la torreta... mejor me dedicaré
a jugar "Entrena a tu pequeño pony" que ahí me han dicho que si existe autoayuda para darle el fardo de heno...


A ti no te hace falta autoayuda, sofás, monitores de 1ms o como queráis llamarlo os hacen falta MANOS y COORDINACIÓN entre mano izq y mano derecha.

Ale.. a llorar al parque

Deposita tu bilis en otro lado jajajaja
Yo juego con ratón y teclado y lo he dicho varias veces ya.

Precisamente me da igual la autoayuda en el mando, pero lo que hago es mirar por la comunidad y lo que puede suponer esa decisión de cara a la gente. Pero bueno se ve que tú a los tres meses te vas a otro juego o juegas solo en duelo por equipos. Ya que esta saga a los tres meses no HAY GENTE no se puede jugar a todos los modos de juegos...

Cuando quieras jugamos, en la PS4 o en pc donde tú quieras, y vemos quien es más manco [qmparto]

Amen hermano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anonymus escribió:Cuando quieras jugamos, en la PS4 o en pc donde tú quieras, y vemos quien es más manco [qmparto]

Jojojojojo [facepalm] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

3 meses dices que me dura?
1100horas en el bo2
1200 bo3

Al bo3 sigo jugando casi a diario que por desgracia ya solo queda duelo por equipo excepto cuando ponen durante 1 semana un modo de juego al azar (la semana pasada fue dominio)

Mira de hace pocos días para que digas que el juego me dura 3 meses:

Imagen

Y si... jugaremos.. ya te digo que jugaremos... hahaha
ARREPENTÍOS....el cod está muerto, arrepentíos, pecadores, los visionarios han visto el final!!!!!!! Estamos destinados a la extinción, ohhh, menos mal que tenemos a los visionarios aquí velando por nosotros. ARREPENTÍOS, jugadores del cod en pc, estáis llamados a la soledad sin nadie a vuestro alrededor ni saber a quién acudir!!!!

Aquí unos colegas visionarios:

Imagen

Imagen




anonymus escribió:Cuando quieras jugamos, en la PS4 o en pc donde tú quieras, y vemos quien es más manco [qmparto]


Te aconsejo que no lo hagas, de verdad.
Bshp escribió:
anonymus escribió:Cuando quieras jugamos, en la PS4 o en pc donde tú quieras, y vemos quien es más manco [qmparto]


Jojojojojo [facepalm] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

3 meses dices que me dura?
1100horas en el bo2
1200 bo3

Al bo3 sigo jugando casi a diario que por desgracia ya solo queda duelo por equipo excepto cuando ponen durante 1 semana un modo de juego al azar (la semana pasada fue dominio)

Mira de hace pocos días para que digas que el juego me dura 3 meses:

Imagen

¿Sabes por que el BO3 sigue medio vivo no ?

Pues entonces te tengo que conocer si sigues jugando al BO3, yo sigo pegándole también.

Mira en PS4: BO3 puedes jugar a cualquier modo de juego cuando quieras compi ...


Es que tu esta equivocado conmigo, yo no pido autoayudado, yo pido más gente para disfrutar en pc lo que disfruto en PS4 ( precisamente porque me gusta más el ratón ) y creo que si van hacer un buen juego, con la autoayuda traería gente de consolas a pc ya que ahora está de moda. Joder mira BF, este año lo ha petado...

Y si tú juegas con ratón y eres bueno como lo dejas caer, no entiendo que problemas tienes con jugar con gente con una pequeña ayuda, ya que eres muy superior, yo me siento superior siendo un manco...

Que hay gente con mando buena, tócate, llevan años jugando años jugando con yostick como normal general pues es normal que controlen unos más que otros.

Un buen juego sin comunidad es lo mismo que nada. No me verás pidiendo ayuda en un counter o en pubg...

Luygy escribió:ARREPENTÍOS....el cod está muerto, arrepentíos, pecadores, los visionarios han visto el final!!!!!!! Estamos destinados a la extinción, ohhh, menos mal que tenemos a los visionarios aquí velando por nosotros. ARREPENTÍOS, jugadores del cod en pc, estáis llamados a la soledad sin nadie a vuestro alrededor ni saber a quién acudir!!!!

Aquí unos colegas visionarios:

Imagen

Imagen




anonymus escribió:Cuando quieras jugamos, en la PS4 o en pc donde tú quieras, y vemos quien es más manco [qmparto]


Te aconsejo que no lo hagas, de verdad.


No es ser visionario, es solo mirar las tres ultimas entregas ...

Pues si me aconsejas que no lo haga, no entiendo como un pro de Call of Duty le acojona una seta de consola con un poquito de ayuda. Vamos es que tiene más delito que siendo bueno y teniendo buenos números te quejes.

Que se ponga un pad si lo ve ventajoso y dime si el pad en pc es mejor que el ratón. Ridiculo .
Pero si solo al pegar un salto yo veo como muchas veces físicamente suben lentamente para apuntarme y les mato, y siempre digo lo mismo, otro con mando. Y te repito soy un manco ... xD
@anonymus Una pregunta sobre el BO3, lo compré recientemente para PC (ya lo había jugado pero en PS4) y este medio dia he ido a probar el online y he tenido una mala experiencia en el matchmaking, para empezar ponía que solo había jugadores en muerte por equipos (buscar y destruir 0% [buuuaaaa] ), he dicho bueno venga pues muerte por equipos, el caso es que tras un rato buscando partida no encuentra ninguna y crea una sala en la que he tenido que esperar 15 minutos para que se unan otros 5 jugadores, al final uno se fue y fue un 2 vs 3 sin entrar un solo jugador durante la partida... también he mirado el buscador de servidores y todos vacíos, tras este chasco he mirado steamcharts y en ese momento había 1.500 jugadores, ¿dónde están esos 1.500? en juegos como por ejemplo Day of Infamy que a esas horas hay 300/400 jugadores encuentra partidas rápidas sin problemas, ¿es por algo en concreto? Aclarar que tengo nat abierta.
carokix escribió:@anonymus Una pregunta sobre el BO3, lo compré recientemente para PC (ya lo había jugado pero en PS4) y este medio dia he ido a probar el online y he tenido una mala experiencia en el matchmaking, para empezar ponía que solo había jugadores en muerte por equipos (buscar y destruir 0% [buuuaaaa] ), he dicho bueno venga pues muerte por equipos, el caso es que tras un rato buscando partida no encuentra ninguna y crea una sala en la que he tenido que esperar 15 minutos para que se unan otros 5 jugadores, al final uno se fue y fue un 2 vs 3 sin entrar un solo jugador durante la partida... también he mirado el buscador de servidores y todos vacíos, tras este chasco he mirado steamcharts y en ese momento había 1.500 jugadores, ¿dónde están esos 1.500? en juegos como por ejemplo Day of Infamy que a esas horas hay 300/400 jugadores encuentra partidas rápidas sin problemas, ¿es por algo en concreto? Aclarar que tengo nat abierta.

Me acabo de enterar leyéndote que puedes buscar servidores en este juego ... ( como haces eso)

Pues sinceramente no sabría contestarte a muchas cosas de las que pones. A lo mejor en el hilo del BO3 te pueden contestar, gente que está a diario jugando a la versión pc.
Yo en BO3 me dediqué a la PS4 por razones obvias, ya que yo soy de jugar a más modos de juegos aparte de duelo por equipos. El juego lo tengo en pc también ya que me gusta como he dicho mucho el ratón y tal pero no es mi plataforma preferida PARA ESTA SAGA.

No sé si se tendrá filtro de regiones, si tiene filtro de regiones imagino que serán gente que juega en Steam pero en otro continente. ( esto es hablar por hablar ehh) lo digo por lo de 1500 personas jugando ...

Si juegas por las mañanas, es muy difícil encontrar partida, por la tarde más fácil y los fines de semana encontrarás sin problemas( siempre en DUELO POR EQUIPOS) .

Si quieres jugar a buscar y destruir, mejor versión PS4 ( véase la ironía) no me queda otra que recomendarte esa versión, yo lo juego en consola y tarda Segundos en meterme en partidas.

Cosas malas, en consola los servidores no son dedicados que yo sepa( aunque funcionan muy bien) , en pc son dedicados.


Estoy dando por hecho que tienes los puertos abiertos y que la Nat está en “abierto” .

—————

Este año como ponga 140 jugadores por servidor en el Battel Royal , espero y rezo que la gente que es only pc, le de por comprar este juego.
anonymus escribió:
carokix escribió:@anonymus Una pregunta sobre el BO3, lo compré recientemente para PC (ya lo había jugado pero en PS4) y este medio dia he ido a probar el online y he tenido una mala experiencia en el matchmaking, para empezar ponía que solo había jugadores en muerte por equipos (buscar y destruir 0% [buuuaaaa] ), he dicho bueno venga pues muerte por equipos, el caso es que tras un rato buscando partida no encuentra ninguna y crea una sala en la que he tenido que esperar 15 minutos para que se unan otros 5 jugadores, al final uno se fue y fue un 2 vs 3 sin entrar un solo jugador durante la partida... también he mirado el buscador de servidores y todos vacíos, tras este chasco he mirado steamcharts y en ese momento había 1.500 jugadores, ¿dónde están esos 1.500? en juegos como por ejemplo Day of Infamy que a esas horas hay 300/400 jugadores encuentra partidas rápidas sin problemas, ¿es por algo en concreto? Aclarar que tengo nat abierta.

Me acabo de enterar leyéndote que puedes buscar servidores en este juego ... ( como haces eso)

Pues sinceramente no sabría contestarte a muchas cosas de las que pones. A lo mejor en el hilo del BO3 te pueden contestar, gente que está a diario jugando a la versión pc.
Yo en BO3 me dediqué a la PS4 por razones obvias, ya que yo soy de jugar a más modos de juegos aparte de duelo por equipos. El juego lo tengo en pc también ya que me gusta como he dicho mucho el ratón y tal pero no es mi plataforma preferida PARA ESTA SAGA.

No sé si se tendrá filtro de regiones, si tiene filtro de regiones imagino que serán gente que juega en Steam pero en otro continente. ( esto es hablar por hablar ehh) lo digo por lo de 1500 personas jugando ...

Si juegas por las mañanas, es muy difícil encontrar partida, por la tarde más fácil y los fines de semana encontrarás sin problemas( siempre en DUELO POR EQUIPOS) .

Si quieres jugar a buscar y destruir, mejor versión PS4 ( véase la ironía) no me queda otra que recomendarte esa versión, yo lo juego en consola y tarda Segundos en meterme en partidas.

Cosas malas, en consola los servidores no son dedicados que yo sepa( aunque funcionan muy bien) , en pc son dedicados.


Estoy dando por hecho que tienes los puertos abiertos y que la Nat está en “abierto” .

—————

Este año como ponga 140 jugadores por servidor en el Battel Royal , espero y rezo que la gente que es only pc, le de por comprar este juego.

He pedido desarchivar el hilo a ver si alguien me responde ahí, la NAT la tenía moderada pero abrí 2 puertos (se supone que usa más, pero mi router es muy malo de los que da Jazztel y solo me deja abrir unos 6/7 puertos en total y necesito usar varios para el NAS) y ya se puso en "abierta" por lo que supongo que será suficiente.

Para explorar servidores durante el matchmaking aparece la opción en la parte de abajo.

Sobre lo del filtro de regiones es posible ya que los que entraron en la partida al menos dos eran españoles y es mucha coincidencia, durante la semana casi siempre solo puedo jugar por las mañanas ya que trabajo de tarde/noche pero es muy raro ya que como digo por ejemplo day of infamy con tan solo 300 jugadores me encuentra partida en un instante y este COD tenía 1.500 en ese momento :-?

Sobre lo de jugar en consola ya lo jugué ahí por el mismo motivo que mencionas, la falta de jugadores en PC, pero entre que para jugar a la consola tengo que quitarle la TV a mi mujer/niñas y que se me da fatal fatal jugar shooters con el mando... lo acabé vendiendo, es una maravilla jugarlo con ratón.
@Bshp Pues me parece lamentable que vayais a pagar por un battle royale [bye]
Encima sin aportar nada solo se apunta a la moda , madre mia...
2869 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658