[HO] Call Of Duty: Black Ops III

@Luygy sí claro, campear ahora resulta que es la mejor forma de jugar. Para tu información ese chico sólo nos mató una vez y no era a mí. Lo que nos jodió es estar 2 minutos jugando al escondito cada vez que le matábamos. Es un call of duty no un garrys mod, quizá ese juego sea más de tu estilo.
Din-A4 escribió:@Luygy sí claro, campear ahora resulta que es la mejor forma de jugar. Para tu información ese chico sólo nos mató una vez y no era a mí. Lo que nos jodió es estar 2 minutos jugando al escondito cada vez que le matábamos. Es un call of duty no un garrys mod, quizá ese juego sea más de tu estilo.



Tranquilo, sé a que juego (casi 1000 horas a este COD y tengo todos los COD al igual que tb los battlefield y demas) así que si lloras pq te mata un tio q se esconde... es para hacérselo mirar, ademas, teniendo como se tiene en este cod ventajas para saber donde se esconde la peña... Así q lo dicho.. juega a otra cosa y menos lloros.
@Luygy + 10000000000000000
y lo peor de todo los españoles tio, vaya insultos que se gastan, siempre somos los mismos [facepalm]
kikomanco escribió:@Luygy + 10000000000000000
y lo peor de todo los españoles tio, vaya insultos que se gastan, siempre somos los mismos [facepalm]


Ya ves... Asi despues tenemos la fama q tenemos... Es una pena que los españoles sean asi de "retrasados" a la hora de jugar... Somos lo peor, me incluyo pq soy español no pq insulte a nadie en un juego.
Al final viendo que le echaba muchas horas me he comprado el season pass.

PD. Hay alguna lista de partidas que incluya los mapas antiguos y los nuevos en la rotacion o solo puedes jugarlos por separado?
buenas.

hace mas de un mes que no juego al bo3, y hoy al ponerlo me salta un mensaje con el siguiente texto
"contenido no disponible para cuentas de invitado"
¿a alguien mas le ha pasado?
he buscado info pero no encuentro nada de nada.

saludos

edito:
falsa alarma, que susto!
nada, reiniciar steam y a funcionar....
Ness9169 escribió:Al final viendo que le echaba muchas horas me he comprado el season pass.

PD. Hay alguna lista de partidas que incluya los mapas antiguos y los nuevos en la rotacion o solo puedes jugarlos por separado?

No, hay que hacerlo por separado. Si tienes suerte y encuentras partidas...
A ver cuando cojones estos asquerosos de treyarch se dignan a implementar algo contra los camperos y no me refiero a la puta basura de quitarles ventajas o que aparezcan en los uavs aun llevando fantasma, me refiero ya a expulsiones de la partida que ya es muy cansino ver a la gente en cada puta esquina esperando que pases para meterte dos tiros y matarte, y ya mejor no hablar de la gente con más de 100 ms de ping, que es imposible ganarles un versus ni teniendo 30 ms, misteriosamente siempre llegan antes sus balas que las tuyas.
Salu2.
Ayer vi el primer hacker descarado con aimbot. Encima el tio diciendo en el chat que cheat usaba y todo orgulloso xD

Era ruso y su cuenta de steam nueva... [hallow]

Por cierto, no hay noticias de los mods? beta cerrada o algo?
indomitus88 escribió:A ver cuando cojones estos asquerosos de treyarch se dignan a implementar algo contra los camperos y no me refiero a la puta basura de quitarles ventajas o que aparezcan en los uavs aun llevando fantasma, me refiero ya a expulsiones de la partida que ya es muy cansino ver a la gente en cada puta esquina esperando que pases para meterte dos tiros y matarte, y ya mejor no hablar de la gente con más de 100 ms de ping, que es imposible ganarles un versus ni teniendo 30 ms, misteriosamente siempre llegan antes sus balas que las tuyas.
Salu2.

Cuidado que en este hilo te llaman llorica por eso, se ve que a muchos les gusta jugar así de cerdo.

Ayer Sábado tarde, 2PX y me puse en partidas del primer DLC. Dominio 0 PARTIDAS, duelo por equipos 0 PARTIDAS, extremo 0 PARTIDAS, duelo por equipos normal 4 partidas, dominio 1 partida, contra todos 0 partidas... Cuando salga el segundo DLC el juego va a caer en picado.
indomitus88 escribió:A ver cuando cojones estos asquerosos de treyarch se dignan a implementar algo contra los camperos y no me refiero a la puta basura de quitarles ventajas o que aparezcan en los uavs aun llevando fantasma, me refiero ya a expulsiones de la partida que ya es muy cansino ver a la gente en cada puta esquina esperando que pases para meterte dos tiros y matarte, y ya mejor no hablar de la gente con más de 100 ms de ping, que es imposible ganarles un versus ni teniendo 30 ms, misteriosamente siempre llegan antes sus balas que las tuyas.
Salu2.

Ya lo dije unos mensajes atrás. Por culpa del puto lag compensation de los CoD, lo mejor es jugar con 90 o ciento y pico de ping. Si tienes 30 ms es lo peor, te "iguala" con el que tiene más ping, o te mete de host. Y no me vengáis con lo de los servers dedicados que no los hay. Que e jugado a muchísimos juegos con servidores dedicados y es una delicia, no como esto. Por mi parte, este es mi último Call of Duty, y eso que este es de los más jugables y divertidos.
que tan bueno es este cod? no se si comprarlo, la verdad no soy mucho de cod, y desde black ops 1 ya no jugué ninguno mas, porque entre los dlc, la preferencia en consola de los dlc, camperos y claro los niños que se enfadan y trolean [360º]
Llevo meses sin jugar a esto... Que sensibilidad y eso soleis usar?
Papafrito escribió:Llevo meses sin jugar a esto... Que sensibilidad y eso soleis usar?

Yo juego con un ratón gamer a 2000 dpi y la sensibilidad a 1.26 con el suavizado de ratón activado.
han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?
vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?

El online está medio vacío pero en los modos normales encuentras partidas fácil.
Los problemas de lag se solucionan cuando hay poca gente jugando. Cuanta más gente más lag.
Hay dos mapas de zombies sin DLC, y dos por ahora con DLC.
vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?



No hay lag, los mapas de zombies ni idea, no toco ese modo de juego, y sí, hay gente jugando, no como dicen algunos iluminados por aquí. Hay gente para jugar, pero segun a lo que quieras jugar, Dominio y Duelo por equipo cuando quieras a la hora que quieras, los demas modos, no.

Te lo dice alguien con casi 1000 horas de juego no los que juegan 3 partidas y se hartan pq les matan y despues lloran por estos lares echando pestes del juego.

Saludos.
Luygy escribió:
vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?



No hay lag, los mapas de zombies ni idea, no toco ese modo de juego, y sí, hay gente jugando, no como dicen algunos iluminados por aquí. Hay gente para jugar, pero segun a lo que quieras jugar, Dominio y Duelo por equipo cuando quieras a la hora que quieras, los demas modos, no.

Te lo dice alguien con casi 1000 horas de juego no los que juegan 3 partidas y se hartan pq les matan y despues lloran por estos lares echando pestes del juego.

Saludos.


¿Que tendrán que ver las horas que juegues? Ya ha habido más de una persona por este hilo con conexiones de fibra de 300 mb de ftth quejándose por el lag que tiene el juego, que ves kill cams donde tú con 30 bonitos ms pierdes vs con gente con 60-70-100 ms perfectamente.

Se ha comentado en más de una ocasión, que el juego tiene un fabuloso lag compensation, que iguala a los jugadores para que no haya "ventajas" de conexión, con lo que si yo tengo 30 ms y el resto de 60 en adelante, el servidor automáticamente me va a igualar con el de 60 o con el que más ping tenga en ese momento y eso se nota cuando apuntas a un tío, les disparas durante un segundo justo en linea recta y estas viendo que lo tienes en el medio de los elementos de puntería y el otro con un click de ratón lanza un ráfaga de 3 tiros y te manda al piso.

Te pongo otro ejemplo: El otro día jugando en modo normal, un tío se queda muy tocado de vida porque le mete medio cargador un compañero, yo lo veo para intentar rematarlo, le meto medio cargador de vmp y me mata. En la kill cam se ve perfectamente como se escuchan todos los impactos, pero sin embargo el tío ni se inmuta ni le baja la vida y se quedó tan ancho matándonos a los dos. Ping mío y de mi compañero 30-35, ping del tío en cuestión 80-100 y me acuerdo porque jamás me han hecho una muerte tan falsa como esa. Es más, se ve más claro cuando en una partida todo un equipo acaba en positivo y el otro en negativo.

No jures que nunca hay lag, porque no existe el juego online perfecto y siempre hay lag. Es verdad que hay gente que expermienta un juego on line muy bueno y no tiene queja del juego, la gran mayoría nos sentimos un poco "engañados" por lo que nos colaron desde la beta hasta el día de la salida, dado que en la beta se jugaba de miedo e incluso yo mismo me sorprendí y luego en la salida del juego son partidas insufribles, que topas un par de buenas, y luego misteriosamente al tercer mapa de seguido con la misma gente, la partida se torna en insufrible nuevamente.
Salu2.
Din-A4 escribió:
vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?

El online está medio vacío pero en los modos normales encuentras partidas fácil.
Los problemas de lag se solucionan cuando hay poca gente jugando. Cuanta más gente más lag.
Hay dos mapas de zombies sin DLC, y dos por ahora con DLC.


?? que juego tienes tu? no es el foro de PS4

Hay 3 mapas de zombies

Shadows Of Evil (viene con el juego base)
The Giant (se activa con el season pass, aunque desconozco si ya es "publico" o se activa al comprar el DLC)
Der Eisendrachen (Primer DLC)
Zetsubou No Shima (Solo disponible en PS4 - Segundo DLC)
indomitus88 escribió:
Luygy escribió:
vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?



No hay lag, los mapas de zombies ni idea, no toco ese modo de juego, y sí, hay gente jugando, no como dicen algunos iluminados por aquí. Hay gente para jugar, pero segun a lo que quieras jugar, Dominio y Duelo por equipo cuando quieras a la hora que quieras, los demas modos, no.

Te lo dice alguien con casi 1000 horas de juego no los que juegan 3 partidas y se hartan pq les matan y despues lloran por estos lares echando pestes del juego.

Saludos.


¿Que tendrán que ver las horas que juegues? Ya ha habido más de una persona por este hilo con conexiones de fibra de 300 mb de ftth quejándose por el lag que tiene el juego, que ves kill cams donde tú con 30 bonitos ms pierdes vs con gente con 60-70-100 ms perfectamente.

Se ha comentado en más de una ocasión, que el juego tiene un fabuloso lag compensation, que iguala a los jugadores para que no haya "ventajas" de conexión, con lo que si yo tengo 30 ms y el resto de 60 en adelante, el servidor automáticamente me va a igualar con el de 60 o con el que más ping tenga en ese momento y eso se nota cuando apuntas a un tío, les disparas durante un segundo justo en linea recta y estas viendo que lo tienes en el medio de los elementos de puntería y el otro con un click de ratón lanza un ráfaga de 3 tiros y te manda al piso.

Te pongo otro ejemplo: El otro día jugando en modo normal, un tío se queda muy tocado de vida porque le mete medio cargador un compañero, yo lo veo para intentar rematarlo, le meto medio cargador de vmp y me mata. En la kill cam se ve perfectamente como se escuchan todos los impactos, pero sin embargo el tío ni se inmuta ni le baja la vida y se quedó tan ancho matándonos a los dos. Ping mío y de mi compañero 30-35, ping del tío en cuestión 80-100 y me acuerdo porque jamás me han hecho una muerte tan falsa como esa. Es más, se ve más claro cuando en una partida todo un equipo acaba en positivo y el otro en negativo.

No jures que nunca hay lag, porque no existe el juego online perfecto y siempre hay lag. Es verdad que hay gente que expermienta un juego on line muy bueno y no tiene queja del juego, la gran mayoría nos sentimos un poco "engañados" por lo que nos colaron desde la beta hasta el día de la salida, dado que en la beta se jugaba de miedo e incluso yo mismo me sorprendí y luego en la salida del juego son partidas insufribles, que topas un par de buenas, y luego misteriosamente al tercer mapa de seguido con la misma gente, la partida se torna en insufrible nuevamente.
Salu2.



Si siempre hay lag, ¿por qué la gente sigue preguntando si hay lag? Los que venís siempre a llorar al foro, sois los de que os quejais de que no matais y que si el campero de tal o de cual. ¿Quieres volver a ver las screen de nuestro colega @bshp? Porque ya las has visto, ¿no? Casi 100 bajas en los mapas... ¿Es que él no tiene lag? También está nuesto colega @Jexux, ¿tampoco ves que mata siempre tela? ¿Tampoco tiene lag? Madre mía.... Los que venis a llorar, tenéis una mala suerte del copón, porque no veas la cantidad de gente que veo en las partidas que ni se queja ni nada. Solo cuando la gente pierde, en las partidas, se lee : LAGERS, NOOBS, EZ, FUCK YOU CAMPER, y cosas así, lo típico de gente que NO SABE PERDER y no aguanta que le maten más que ellos maten.

Así que lo que digo siempre, a quien no le vaya bien el juego, lo siento por él , pero ha tenido mala suerte, y no vengáis ahora a decir que es al 99,9% de los jugadores pq es MENTIRA. Ahi están los datos de los que jugamos a esto casi a diario, Siempre hay partidas y el lag compesation o como querais llamarlo es la invención nueva de este COD.

¿Podéis poner algún comunicado oficial o algo que acredite vuestra queja? NO.... Porque que yo recuerde, si os acordais del lanzamiento del BF 4, había una cosa que era el NET CODE que ahí sí que se podía quejar, y con razón, toda la gente que jugaba al BF4. Ahí SÍ hay pruebas de que el juego estaba mal, ¿pero aquí? Venga.... Que ya somos mayorcitos para saber donde nos pica a cada uno...

Y no digáis que está muerto el juego pq es otra FALACIA de aquí de los haters. el juego tiene una media de 17000 jugadores, así que de muerto nada. Los stats los podéis ver en STEAM fácil y así haceros una idea de la gente que hay jugando.
@Luygy

No entiendo a esta gente, solo entran a meter porqueria porque les matan y no se hacen las rachas que quieren para colgarlas en "yutuve", lamentable.
x_thor_X escribió:@Luygy

No entiendo a esta gente, solo entran a meter porqueria porque les matan y no se hacen las rachas que quieren para colgarlas en "yutuve", lamentable.


Lamentable eres tú que segun tu punto de vista la gente no tiene derecho a quejarse y que por hacerlo son "llorones". Entonces mejor no entramos a debatir la puta basura de rendimiento gráfico que tiene el juego, que de 50 mb de conexión de fibra como mucho reconoce 40 mb y en casos extraordinaros, que no se pueda activar el v-sync porque da input lag en el ratón, que anunciaron soporte para maps y mods y seguimos esperando por eso y que ni siquiera han sacado nueva información, bugs con los suministros, y un largo etcétera. Sobre lo de la gente que juega, sólo hay vida en TDM y Dominio, el resto de modos están prácticamente muertos, con lo que por favor @Luygy cuando digas 17000 jugadores de media, di que porcentaje corresponde al resto de modos de juego, porque hay gente que se ha llegado a tirar hasta 30 minutos esperando por una partida de baja confirmada, demolición, ByD, etcétera, con lo cual, SI hay gente jugando, pero no a todos los modos de juego.

Según tu punto de vista, si un amigo tuyo se compra un coche y te habla maravillas de él y tú le haces caso, lo compras y no sale igual, quejarte a la fábrica es llorar y así infinidad de ejemplos se te podrían poner. Y por cierto, no necesito subir vídeos a "yutuve", eso se lo dejo a los vacilones y a los que necesitan ganarse la vida con dicho servicio, porque de otra manera está imposible la cosa.
Salu2.
indomitus88 escribió:
x_thor_X escribió:@Luygy

No entiendo a esta gente, solo entran a meter porqueria porque les matan y no se hacen las rachas que quieren para colgarlas en "yutuve", lamentable.


Lamentable eres tú que segun tu punto de vista la gente no tiene derecho a quejarse y que por hacerlo son "llorones". Entonces mejor no entramos a debatir la puta basura de rendimiento gráfico que tiene el juego, que de 50 mb de conexión de fibra como mucho reconoce 40 mb y en casos extraordinaros, que no se pueda activar el v-sync porque da input lag en el ratón, que anunciaron soporte para maps y mods y seguimos esperando por eso y que ni siquiera han sacado nueva información, bugs con los suministros, y un largo etcétera. Sobre lo de la gente que juega, sólo hay vida en TDM y Dominio, el resto de modos están prácticamente muertos, con lo que por favor @Luygy cuando digas 17000 jugadores de media, di que porcentaje corresponde al resto de modos de juego, porque hay gente que se ha llegado a tirar hasta 30 minutos esperando por una partida de baja confirmada, demolición, ByD, etcétera, con lo cual, SI hay gente jugando, pero no a todos los modos de juego.

Según tu punto de vista, si un amigo tuyo se compra un coche y te habla maravillas de él y tú le haces caso, lo compras y no sale igual, quejarte a la fábrica es llorar y así infinidad de ejemplos se te podrían poner. Y por cierto, no necesito subir vídeos a "yutuve", eso se lo dejo a los vacilones y a los que necesitan ganarse la vida con dicho servicio, porque de otra manera está imposible la cosa.
Salu2.



A ver, @indomitus88, he dicho antes que en Dominio y en DPE SI hay partidas SIEMPRE, los demas juegos NO, es chungo encontrar partidas, lo he dicho antes hombre :p :p

Lo de tener lag o no, ya te lo he comentado un montón de veces por whats jejeje, yo suelo jugar ente 30 y 60 de ping, a veces muy pocas he jugado con más de 100 y tb muy pocas he jugado con unos 20 o 18 de ping, con esto no quiero decir, REPITO, NO QUIERO DECIR que tú o gente como tú, tenga problemas, tb lo he dicho antes, que si teneis problemas de conexión, que lo siento por la gente que le vaya mal.

Como te hemos dicho varias veces por whats... Vamos a quedar alguna tarde @bshp, @Jexux tu y yo y vamos a pegar unos tiros en Hc, verás que lo pasaremos bien, tio.

Y otra cosa, cuando compras un coche, y te sale malo el coche, (averías, roturas, mal servicio técnico,....) ¿qué haces, estás todo el día en el concesionario? Yo voy una vez, pongo mi hoja de reclamaciones y listos, y, ¿qué hago después? No volver a comprar un coche de esa marca. Pues aqui igual, si os va mal el juego , que, repito, puede ser y será verdad al 100%, no es para que cada dos por tres la gente siga erre que erre quejándose de lo mismo xD (Lag, camperos, ping alto, etc..) Porque las quejas son LAS MISMAS SIEMPRE XD, no hay novedades, son las mismas. Así que lo dicho vente con nosotros una tarde o noche y a veras como te diviertes xD.

Saludos.
Un video interesante sobre el Black ops 3. Sobre los servidores. Y la compensación de lag. Etc.. Por cierto según creo entender si estás lejos de los servidores no te conectas y juegas por host. Pero dice que a él no le ha pasado. Osea que si lo servidores están saturados juegas por host de cajón.
https://youtu.be/4RmA9Jd_SKg
@indomitus88

Lo siento si suspendiste comprension de textos, vuelvete a leer la conversacion y luego contestas.
Yo juego cuando puedo y me sigue funcionando bien. Siempre hay gente que juega mejor o peor, pero eso no es fallo del juego. Hay que darle mas caña y quejarse menos. Si realmente es problema del juego PC, del monitor, del ratón o de la conexión ya es otro cantar, pero si a mi el juego me va bien y es algo Digital que se descarga, creo que si hay problemas de lag u otras cosas, mirar puertos, tarjetas de red, configuración y operadores de red, que son los que lo dan.
x_thor_X escribió:@indomitus88

Lo siento si suspendiste comprension de textos, vuelvete a leer la conversacion y luego contestas.


Y yo lamento la poca educación que tienes hacia el resto de gente.
Salu2.
indomitus88 escribió:
x_thor_X escribió:@indomitus88

Lo siento si suspendiste comprension de textos, vuelvete a leer la conversacion y luego contestas.


Y yo lamento la poca educación que tienes hacia el resto de gente.
Salu2.


Si te molestarás en leer y no acusar y sentirte ofendido lo entenderías.
El compañero ha expuesto el tipo de comportamientos que se ven en el juego cuando los matan y no hacen sus rachas o sus medallas en la partida de turno., comúnmente llamados niños rata, de ahí mi comentario.
Por el contrario si me estuviese refiriendo a las quejas en el foro lo primero es que te hubiese citado a ti y segundo la intolerancia no va conmigo, estamos en un foro de opinión y que a mi X juego me parezca una porquería y a ti te guste esta a la orden del día.

Y añado, si ha dado lugar a confusión y te ha molestado acepta mis disculpas, espero que quede aclarado el tema.
x_thor_X escribió:
indomitus88 escribió:
x_thor_X escribió:@indomitus88

Lo siento si suspendiste comprension de textos, vuelvete a leer la conversacion y luego contestas.


Y yo lamento la poca educación que tienes hacia el resto de gente.
Salu2.


Si te molestarás en leer y no acusar y sentirte ofendido lo entenderías.
El compañero ha expuesto el tipo de comportamientos que se ven en el juego cuando los matan y no hacen sus rachas o sus medallas en la partida de turno., comúnmente llamados niños rata, de ahí mi comentario.
Por el contrario si me estuviese refiriendo a las quejas en el foro lo primero es que te hubiese citado a ti y segundo la intolerancia no va conmigo, estamos en un foro de opinión y que a mi X juego me parezca una porquería y a ti te guste esta a la orden del día.

Y añado, si ha dado lugar a confusión y te ha molestado acepta mis disculpas, espero que quede aclarado el tema.


En ese caso, pedirte disculpas por mi mala interpretación.
Salu2.
Biskuit escribió:
Din-A4 escribió:
vazer escribió:han solucionado ya los problemas de lag ? cuantos mapas zombies incluye el juego sin DLCs ? juega mucha gente o está vacio el online como el ghosts ?

El online está medio vacío pero en los modos normales encuentras partidas fácil.
Los problemas de lag se solucionan cuando hay poca gente jugando. Cuanta más gente más lag.
Hay dos mapas de zombies sin DLC, y dos por ahora con DLC.


?? que juego tienes tu? no es el foro de PS4

Hay 3 mapas de zombies

Shadows Of Evil (viene con el juego base)
The Giant (se activa con el season pass, aunque desconozco si ya es "publico" o se activa al comprar el DLC)
Der Eisendrachen (Primer DLC)
Zetsubou No Shima (Solo disponible en PS4 - Segundo DLC)

Sorry, he tocado tan poco el modo zombies y veo tantos vídeos de youtube que me ha salido solo. Soy PC.

@Luygy, siempre estás haciendo culpable a nosotros de los errores de BO3. Hoy he intentado 6 o 7 veces jugar en los mapas del DLC y NO HAY MANERA. O lo pillas un sábado por la tarde o nada.
[*] Eso es culpa mía?
Tengo 22 de ping en mi router. Otros juegos me suelen marcar unos 30 o 40 y curiosamente hay días que el juego me marca 170 de ping A TODOS.
[*] El fallo por supuesto no es del servidor, es de TODA la gente de las partidas.
Hay niños rata que se ponen en las esquinas y no se mueven en toda la partida y con silenciadores que se ocultan del radar, gente que usa aimbot y demás mierdas y luego se ríen.
[*] Eso también es fallo mío
Un modo zombies que no lo toco nunca porque entre que no me llama mucho y que insistentemente me pone que hay 5 partidas y NO ME UNE A NINGUNA
[*] Eso, por supuesto, es culpa mía también según tu

Y no digas que tenemos un CD defectuoso todos el cual no encuentra partidas o nos da lag porque no
Din-A4 escribió:Sorry, he tocado tan poco el modo zombies y veo tantos vídeos de youtube que me ha salido solo. Soy PC.

@Luygy, siempre estás haciendo culpable a nosotros de los errores de BO3. Hoy he intentado 6 o 7 veces jugar en los mapas del DLC y NO HAY MANERA. O lo pillas un sábado por la tarde o nada.
[*] Eso es culpa mía?
Tengo 22 de ping en mi router. Otros juegos me suelen marcar unos 30 o 40 y curiosamente hay días que el juego me marca 170 de ping A TODOS.
[*] El fallo por supuesto no es del servidor, es de TODA la gente de las partidas.
Hay niños rata que se ponen en las esquinas y no se mueven en toda la partida y con silenciadores que se ocultan del radar, gente que usa aimbot y demás mierdas y luego se ríen.
[*] Eso también es fallo mío
Un modo zombies que no lo toco nunca porque entre que no me llama mucho y que insistentemente me pone que hay 5 partidas y NO ME UNE A NINGUNA
[*] Eso, por supuesto, es culpa mía también según tu

Y no digas que tenemos un CD defectuoso todos el cual no encuentra partidas o nos da lag porque no


¿He dicho yo que seais culapbles de algo? Digo que si tenéis mala suerte en tener LAG, pues que lo siento, pero que hay muuuuuuuuucha más gente sin problemas que con problemas y que SIEMPRE decís lo mismo, con que se diga 1 vez, ya vale, pq repetir siempre lo mismo.... No es lo suyo, no somos tontos para que se repitan 100000 veces la misma cosa..

Y ya, volvemos a otra queja, pero mezclas dos cosas MUY DISTINTAS:

1--- Hablas de camperos, como siempre HAY SOLUCIÓN, la cosa es encontrarlas pq el juego te da SOLUCIONES PARA QUE MATES A LOS CAMPEROS QUE TE MATAN, no sigo por aquí porque ya es muy repetitivo, si te mata un campero 1 vez, vale,,,,, 2 veces... Empieza a ser fallo tuyo,... 3 o más.... Juega a otra cosa, no es lo tuyo este juego ni ninguno (lease BF y demás....)

2--- Hablas de gente con AIMBOT, perdona, pero eso sí es denunciable y deberías de denunciarlo con el vídeo correspondiente. Yo lo he hecho y han baneado ya a unos cuantos. Envías tu vídeo a @pcdev, ellos lo revisan y ellos les banean, pero no mezcles a la gente que campea (que tiene solución) con gente que usa chetos (que nosotros no podemos hacer nada)

Saludos.
Voy a dejar este juego, porque creo que ya no aporta nada y está MUERTO. No puede ser que entre semana ya me cueste encontrar partidas en modo dominio, y sea a veces difícil incluso en modo duelo en equipo. No puede ser, que a veces me pase 3 minutos intentando buscar partidas en los modos más concurridos. De los DLC ya ni hablar. En fin de semana NI UNA PARTIDA de los DLC, y modo contra todos ya muerto prácticamente.

El modo zombies tiene una porquería de matchmaking. Me pone que hay 6 partidas, pero después de 10 minutos desistí de que no me uniera a ninguna. Así 3 días seguidos. Una ves logré entrar a una partida. la cual a los 5 minutos ponía "cambiando de host" cuando éramos 4 y nos echó a la pantalla principal [poraki]

Dinero tirado A LA BASURA de DLC. Ni zombies, ni multijugador. Encima lo poco que encuentro en modo multijugador con ping de 100 para arriba. Pero no soy sólo yo, la gente en las partidas maldiciendo a la compañía. Para asegurarme que no sólo yo tengo lag y por si el medidor falla, suelo preguntar si soy el único con lag tremendo y suelen responderme que también les pasa. TODOS LOS DÍAS.

En fin, primer y último COD, y por supuesto último pase de temporada en general. Lástima que los juegos de ahora casi todo sea online porque con el consumismo que hay y los juegos que sacan cada medio año se vacían y te quedas solo. No hay más que ver el hilo que no tiene movimiento para darse cuenta de que ya nadie juega.
Jugadores ahora mismo a las 23:43 ---- 9 126

Pico de jugadores hoy --------------------- 11 740


Esta muerto muerto muerto, no hay nadie, mis colegas y yo seremos los únicos que encontramos partida en HC en DOMINIO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS...

No hay más preguntas, Señoría.

PD: Repito, aqui hay usuarios (@Jexux, @bshp) que nos juntamos por las tardes y jugamos unas horas.

Saludos.
Luygy escribió:Jugadores ahora mismo a las 23:43 ---- 9 126

Pico de jugadores hoy --------------------- 11 740


Esta muerto muerto muerto, no hay nadie, mis colegas y yo seremos los únicos que encontramos partida en HC en DOMINIO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS...

No hay más preguntas, Señoría.

PD: Repito, aqui hay usuarios (@Jexux, @bshp) que nos juntamos por las tardes y jugamos unas horas.

Saludos.

Me da igual que haya 8000 de media entre zombies (que no me deja entrar a las partidas y a mis colegas tampoco), modo camapña y multi. Yo le doy a duelo en equipos y le cuesta 3 minutos encontrar partidas. Graba un video accediendo a una partida del DLC a las 5 de la tarde por favor
Yo hace tiempo que deje de jugar por que todos contra todos extremo ya era difícil encontrar partidas.
Ahora es imposible.
Este juego es para ps4 descaradamente.
Actualización...

soporte de mods? [carcajad] [carcajad]
@Din-A4 Hablamos de 3 minutos de los que tienen 60 segundos? Porque a mi no me tarda esa barbaridad en entrar a una partida.
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:Jugadores ahora mismo a las 23:43 ---- 9 126

Pico de jugadores hoy --------------------- 11 740


Esta muerto muerto muerto, no hay nadie, mis colegas y yo seremos los únicos que encontramos partida en HC en DOMINIO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS...

No hay más preguntas, Señoría.

PD: Repito, aqui hay usuarios (@Jexux, @bshp) que nos juntamos por las tardes y jugamos unas horas.

Saludos.


11.000 players en todo el mundo es poquisimo
hit escribió:
Luygy escribió:Jugadores ahora mismo a las 23:43 ---- 9 126

Pico de jugadores hoy --------------------- 11 740


Esta muerto muerto muerto, no hay nadie, mis colegas y yo seremos los únicos que encontramos partida en HC en DOMINIO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS...

No hay más preguntas, Señoría.

PD: Repito, aqui hay usuarios (@Jexux, @bshp) que nos juntamos por las tardes y jugamos unas horas.

Saludos.


11.000 players en todo el mundo es poquisimo



Lo suficiente para jugar a todas horas sin tener que esperar mas de 30 segundos de reloj... Y así hasta el proximo COD.

Saludos.
@Luygy

11.000 / 12 sale a mas de 900 partidas.

El fps por excelencia en PC es el CS:GO, obvio que se echa en falta mas gente en otros modos pero ni de lejos la situacion es tan exagerada como comenta el compañero, de hecho tiene una base de jugadores similar al Left4Dead 2 al que tampoco me falta gente para cuando juego.
x_thor_X escribió:@Luygy

11.000 / 12 sale a mas de 900 partidas.

El fps por excelencia en PC es el CS:GO, obvio que se echa en falta mas gente en otros modos pero ni de lejos la situacion es tan exagerada como comenta el compañero, de hecho tiene una base de jugadores similar al Left4Dead 2 al que tampoco me falta gente para cuando juego.



Sigo pensando que al CS GO juega tanta gente por el tema de la pasta y del dinero que se supone que sacas con skins de cuchillos y mierdas de esas... Vamos que no me creo NADA que la peña juegue porque piense que los van a coger FNATIC o VIRTUS PRO o NyP y demás, ni loco vamos.

Que pongan pasta en skins de armas y puedas ganar dinero y demas en BF o COD... JAAAAAAAAAAAAAAAA Veríamos donde acabaría el CS GO...

Saludos
x_thor_X escribió:@Din-A4 Hablamos de 3 minutos de los que tienen 60 segundos? Porque a mi no me tarda esa barbaridad en entrar a una partida.

Hablo de que hoy, he probado a encontrar partidas a las 17:45. Bien, (todo el modo principal, sin dlc ni extremo), he probado duelo por equipos y me ponía a mí solo en una sala. Lo he dejado 5 minutos y seguía solo. Me voy a dominio y lo mismo, contra todos, lo mismo. Luego he encontrado una sala con 2 jugadores, me voy a otra sala y hay EL MISMO jugador de la misma sala. Así hasta las 18:15 en la cual he acabado hasta los cojones de ver siempre la misma gente dando vueltas por salas sin encontrar partidas. He preguntado por el chat y me han dicho que ellos tampoco pueden encontar partidas. Alucinante. Media hora y SIN jugar.

Por favor, quiero un vídeo de alguien encontrando una partida EN PC a las 5 de la tarde o las 6, en un mapa de DLC. Por supuesto jugando sin amigos. Decid, los que decís que es tan fácil encontrar partidas, a qué hora jugáis, hora española.

@Luygy
hit está baneado por "Troll"
@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?

@Luygy csgo,bf4 y cod no tienen nada en común...bueno si...que tienen un crosshair y que se mata gente...poco mas...lo demas no te lo puedo debatir pork esa comparacion no la veo...
hit escribió:@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?

@Luygy csgo,bf4 y cod no tienen nada en común...bueno si...que tienen un crosshair y que se mata gente...poco mas...lo demas no te lo puedo debatir pork esa comparacion no la veo...


Repito,,, si en COD y BF se moviera dinero REAL como en el CS GO ... a ver donde estaría el CS GO y donde estarían el COD Y BF. El dinero lo mueve todo, ¿nadie se acuerda de DIABLO 3 y la casa de subastas con dinero real? Vengaaaaaaaaa no juega ni la mitad de la mitad de la mitad de la gente ahora a D3 desde que decidieron quitarla.
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
hit escribió:@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?

@Luygy csgo,bf4 y cod no tienen nada en común...bueno si...que tienen un crosshair y que se mata gente...poco mas...lo demas no te lo puedo debatir pork esa comparacion no la veo...


Repito,,, si en COD y BF se moviera dinero REAL como en el CS GO ... a ver donde estaría el CS GO y donde estarían el COD Y BF. El dinero lo mueve todo, ¿nadie se acuerda de DIABLO 3 y la casa de subastas con dinero real? Vengaaaaaaaaa no juega ni la mitad de la mitad de la mitad de la gente ahora a D3 desde que decidieron quitarla.


pues estaria en unos 50/60k...los que tenia cs1.6 y css...y si estoy deacuerdo contigo no movería esos numeros...pero el cod/bf4 y csgo se parecen en lo que te he dicho antes...no son comparables...uno tiene un gunplay que para mi es una risa y el csgo y bf tienen algo mas trabajado...que el cod tiene o tenia una ventaja que era/es punteria estable...¿donde quedo el skill? ¿rachas de bajas que dejas el mapa vacio? no se pueden comparar pork son un concepto distinto
hit escribió:
Luygy escribió:
hit escribió:@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?

@Luygy csgo,bf4 y cod no tienen nada en común...bueno si...que tienen un crosshair y que se mata gente...poco mas...lo demas no te lo puedo debatir pork esa comparacion no la veo...


Repito,,, si en COD y BF se moviera dinero REAL como en el CS GO ... a ver donde estaría el CS GO y donde estarían el COD Y BF. El dinero lo mueve todo, ¿nadie se acuerda de DIABLO 3 y la casa de subastas con dinero real? Vengaaaaaaaaa no juega ni la mitad de la mitad de la mitad de la gente ahora a D3 desde que decidieron quitarla.


pues estaria en unos 50/60k...los que tenia cs1.6 y css...y si estoy deacuerdo contigo no movería esos numeros...pero el cod/bf4 y csgo se parecen en lo que te he dicho antes...no son comparables...uno tiene un gunplay que para mi es una risa y el csgo y bf tienen algo mas trabajado...que el cod tiene o tenia una ventaja que era/es punteria estable...¿donde quedo el skill? ¿rachas de bajas que dejas el mapa vacio? no se pueden comparar pork son un concepto distinto


Es que no estoy comparando el gameplay para nada, solo digo que si se moviera dinero real en el COD o el BF los numeros se mulitiplicarían exponencialmente, y veríamos 80k 90k o 100k jugadores solo por el hecho de que puedes ganar pasta, les da igual si el gameplay es una mierda, la racha de bajas el netcode y lo que sea. Le peña se mueve por dinero no hay mas.
hit está baneado por "Troll"
@Luygy pues seguramente seria como tu dices...pero para algunos(me incluyo) la pasta que le pueda sacar a un juego no es el motivo principal para darle horas ...si le puedo sacar algo pues genial pero esto es un hobby no un curro...
hit escribió:@x_thor_X 900 partidas en todo el mundo? suficiente? para un juego en el que su fuerte es el mp es poquisimo...os debeis de conocer casi todos...pork cuantas partidas debe de haber en los servers que tu te conectas?50? 60?

@Luygy csgo,bf4 y cod no tienen nada en común...bueno si...que tienen un crosshair y que se mata gente...poco mas...lo demas no te lo puedo debatir pork esa comparacion no la veo...

900 partidas? Ni la mitad. Mucha gente que tiene iniciada sesión está jugando solo, abriendo suministros, zombies, campaña.. Echale que la mitad está jugando online. Si en zombies me encuentra de media 6 partidas, significa que el 60% juega a zombies. 450 partidas - 60% me salen unas 200 partidas en multi...
Tiene limite de tiempo el contrato del mercado negro?
Yo lo he probado este fin de semana y al igual que en Advance Warfare, solo me encontraba partida en "duelo por equipos".

Es una pena porque me encanta disfrutarlo a 4K, pero visto lo visto, hice bien en comprarlo para PS4.
3239 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65