[HO] Call Of Duty: Black Ops III

Luygy escribió:Dominio, TDM, Buscar y destruir, Fractura.. pártidas fáciles a cualquier hora del día, la gente que se mete a jugar tomar la bandera o demolicion... la verdad, pierden el tiempo... Pero cada uno pierde el tiempo en lo que quiere, pero no es un ejemplo decir : "Intento entrar en partidas con 0% de partidas en juego y no me encuentra partidas", mejor no comment.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En modos de juego con un 2% de partidas, te puedes tirar un buen rato para encontrar una y hablo por experiencia propia, que fractura hay días que te puedes quedar mirando para la pantalla mientras lees lo de "Buscando jugador..." en cada slot.
Salu2.
Luygy escribió:Dominio, TDM, Buscar y destruir, Fractura.. pártidas fáciles a cualquier hora del día, la gente que se mete a jugar tomar la bandera o demolicion... la verdad, pierden el tiempo... Pero cada uno pierde el tiempo en lo que quiere, pero no es un ejemplo decir : "Intento entrar en partidas con 0% de partidas en juego y no me encuentra partidas", mejor no comment.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Era Bonificación->Descend.
También me ocurre en contra todos o en fractura. A las 9 de la noche, supuestamente hora punta.
¿Pero qué hacéis todavía jugando a una cosa que odiais? Jajajaja, ¿jugais porque no tenéis quien os flagele o qué?
Jajajjaa, aquí mucho hablar de que "No, yo paso de jugar ya, el juego es una mierda y tal", y aquí seguis soltando bilis jajajajaja.

Tiene que ser frustrante ver como MUCHOS jugamos SIN PROBLEMAS y otros solo vienen a echar mierda del juego solo para desahogarse xDDDD. Lo de algunos es de risa, directamente, es un querer y no poder

Mientras tanto, yo con muchos más a seguir disfrutando del juego sin mayores problemas jajajaja, ala a "disfrutar" JAAAAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Como no se puede comentar nada sin que aparezcas tú a joder el hilo con tu fanatismo, dejo de postear en este hilo, lo has conseguido, todo tuyo. Así de paso no tendrá críticas negativas, que es lo que querías...
Es muy sencillo, desde el día 1 solo vienes a meter mierda del juego, ya sabemos que lo odias, así que no hace falta que vengas a meter mas mierda sobre el juego, tu postura y la de alguno más, se saben, y ya quedó claro qué os pasa con el juego.

Al igual que a mi me gusta y muchos más no venimos cada dos por tres a ensalzar el juego pq seria de tontos, ¿entiendes? pues, ya está, a buen entendedor....
LLevo desde ayer intentando entrar a alguna partida de algun modo pero no me encuentra ninguna. Teneis el mismo problema o es cosa mia ? [+furioso]
MauLM escribió:LLevo desde ayer intentando entrar a alguna partida de algun modo pero no me encuentra ninguna. Teneis el mismo problema o es cosa mia ? [+furioso]

No sé si es un bug o que, pero hay veces que se queda colgado algo del servidor, y se queda pensando en lo de 50 partidas... Si le das a abrir suministros se puede tirar 2 minutos para abrir uno. Me suele pasar bastante desde hace semanas...
yo con el equipo de mi firma lo que he notado es que desde la ultima actualizacion me da de vez en cuando alguna rascada y no se por que es, lo he probado ya todo, desde desinstalar el juego, pasarlo al SSD, borrar drivers de la grafica e instalarlos de nuevo con el DDU, desactivar el antivirus y nada, los tirones los hace de vez en cuando, no mucho, pero a veces aleatoriamente los hace y es muy molesto, sobre todo teniendo una 980ti que en el juego con todo en ultra y en 120% de resolucion no me consume ni el 50% de la carga grafica de la tarjeta, vamos no se si a vosotros tambien os pasa
@kikomanco

Yo con una pobre 750ti el juego me va bastante bien, obviamente de ultra nada, pero si tengo 35-40fps estables.

Y por cierto, lo de los contratos diarios un acierto, almenos "obligas" a jugar a la gente a modos que casi siempre estan medio vacios.
x_thor_X escribió:@kikomanco

Yo con una pobre 750ti el juego me va bastante bien, obviamente de ultra nada, pero si tengo 35-40fps estables.

Y por cierto, lo de los contratos diarios un acierto, almenos "obligas" a jugar a la gente a modos que casi siempre estan medio vacios.

no si a mi me va muy bien, e incluso he jugado a 4k en ultra a 60fps, lo que yo digo que es raro que de vez en cuando pegue un tiron y no siempre es en el mismo sitio, ni en la misma pantalla, son aleatorios, no se es una cosa rara, como cuando se conecta al servidor que da como unos tirones, pues asi, no se si me explico bien
kikomanco escribió:yo con el equipo de mi firma lo que he notado es que desde la ultima actualizacion me da de vez en cuando alguna rascada y no se por que es, lo he probado ya todo, desde desinstalar el juego, pasarlo al SSD, borrar drivers de la grafica e instalarlos de nuevo con el DDU, desactivar el antivirus y nada, los tirones los hace de vez en cuando, no mucho, pero a veces aleatoriamente los hace y es muy molesto, sobre todo teniendo una 980ti que en el juego con todo en ultra y en 120% de resolucion no me consume ni el 50% de la carga grafica de la tarjeta, vamos no se si a vosotros tambien os pasa

No te preocupes, me pasa alguna vez también, sobretodo al principio, la primera partida del juego 2 o 3 rascadas y luego va bien. Creo que es cosa de Disco Duro
Din-A4 escribió:
kikomanco escribió:yo con el equipo de mi firma lo que he notado es que desde la ultima actualizacion me da de vez en cuando alguna rascada y no se por que es, lo he probado ya todo, desde desinstalar el juego, pasarlo al SSD, borrar drivers de la grafica e instalarlos de nuevo con el DDU, desactivar el antivirus y nada, los tirones los hace de vez en cuando, no mucho, pero a veces aleatoriamente los hace y es muy molesto, sobre todo teniendo una 980ti que en el juego con todo en ultra y en 120% de resolucion no me consume ni el 50% de la carga grafica de la tarjeta, vamos no se si a vosotros tambien os pasa

No te preocupes, me pasa alguna vez también, sobretodo al principio, la primera partida del juego 2 o 3 rascadas y luego va bien. Creo que es cosa de Disco Duro

yo creo que tambien es cosa del disco duro, en fin, habra que aguantarse
ya que no hay hilo.... que pensais del modern warfare remastered?? fue mi juego en consola durante mucho tiempo pero en lo que llevo en pc, veo que los call of duty tienen poco tiron....

Pensáis que se jugara?? os lo comprareis??
Cómo está el tema de los mods? porque se decía que para marzo empezaba a verse algo y estamos en Septiembre...
Belce escribió:Cómo está el tema de los mods? porque se decía que para marzo empezaba a verse algo y estamos en Septiembre...

Yo creo que nos la han metido doblada, yo que lo compre solo por eso.
kepsa escribió:
Belce escribió:Cómo está el tema de los mods? porque se decía que para marzo empezaba a verse algo y estamos en Septiembre...

Yo creo que nos la han metido doblada, yo que lo compre solo por eso.


Idem.... despues del AW no tenía pensado pillarme ninguno más pero me seducieron con lo de los mods y me la metieron doblada.
Belce escribió:
kepsa escribió:
Belce escribió:Cómo está el tema de los mods? porque se decía que para marzo empezaba a verse algo y estamos en Septiembre...

Yo creo que nos la han metido doblada, yo que lo compre solo por eso.


Idem.... despues del AW no tenía pensado pillarme ninguno más pero me seducieron con lo de los mods y me la metieron doblada.

Para nada.En marzo salio una alpha para unas personas,principalmente gente con experiencia con estas herramientas.La beta o la salida oficial de las herramientas para mods sera despues del ultimo dlc como minimo.Aqui os dejo un canal de uno q las tiene y hace mapas de zombis.Q es lo q a mi me gusta,pero tmb hay de multi en otro canal,si buscais.
https://www.youtube.com/channel/UCCHAZf ... 8Qb50fY3pw
PD:Los mods del cod4 y waw,salieron 6 meses despues del ultimo dlc del waw,asi q paciencia [fumando]
Muy buenas. Estoy buscando gente para hacer los Easter Eggs de los mapas que hay actualmente en pc. Si alguien esta interesado en echarme una mano molaría bastante. Mandarme un MP. Gracias.
soy el unico al que se le ha cambiado la nat a moderada, así, sin tocar nada? llevo desde el principio con el juego, y aunque tengo solo 10 megas, siempre la nat abierta. He comprado que siga abierto el puerto que indican en su web y me he liado a abrir todos los que dicen por internet, y nada... Es el unico juego que me pasa, y no he tenido problemas de descarga en otras aplicaciones, vamos, no se si es de alguna actualizacioon o algo...alguna idea?
Esto le da vidilla al juego! MODS!!!!

Imagen

Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=I45xCm_dceQ

Ya sale el selector de servers, pero cuando eligo meterme en uno me da error como si faltara el archivo es_cod_mod o algo así
y unas indicaciones rápidas, para los que no tenemos el mod tools y queramos jugar a los mapas que crea la gente... es posible?
Eso, se tienen que bajar los mapas o ya vienen? Donde se encuentran server de esos mapas?
hay muchos customs zomb? y buenos? imagino que aún no, hay que darle tiempo ya que lleva solo 1-2 semanas
a mi, de la noche a la mañana, se me puso nat moderada, después de meses jugando con nat abierta....alguna solucion? [boing]
¿Algún foro donde sigan de cerca el tema de los MODS?

¿Como mapas y modos de juego en desarrollo?
Hola,he buscado el hilo oficial pero no lo encontré...Igual es porque acabo de quitarme las legañas [+risas]
Bueno al lío:
Mi sobrino tiene un error con el juego.Trata de jugar y le da un error más o menos así:

"La última partida no se guardó correctamente y no se puede ejecutar.¿Desea iniciar en modo seguro?"

El caso es que ni en ese modo seguro arranca.
Desinstalé,verifiqué caché,pasé antivirus,permito excepción al juego en antivirus,pasé antimalware.(podía ser por el antivirus según leo por la red pero nada)
Y el juego sigue dando el mismo error.
Y si quiero cerrar steam he de ir a Administrador de tareas y cerrar el juego desde ahí ya que aparece el proceso abierto.

¿Alguien ha vivido esto o sabe cómo solventarlo?
Fué de un día para otro ya que lleva cientos de horas jugadas.
Gracias de antemano!
blademan76 escribió:a mi, de la noche a la mañana, se me puso nat moderada, después de meses jugando con nat abierta....alguna solucion? [boing]


Yo estoy en las mismas, siempre jugaba con la Nat abierta sin ningun problema, encontraba partidas, pocas, pero encontraba, ahora con la ultima actualizacion se me puso la nat moderada y ya es IMPOSIBLE encontrar alguna partida, estoy que estallo de la ira, me quede a 2 niveles de ser maestro de prestigio y a pocas armas de desbloquear la materia oscura [+furioso]

Alguien sabe como podria solucionar esto? gracias.
Hola,¿ alguien a probado los mods?
Yo me he bajado el mods tools pero no sé que hacer para que se vea las listas de los servidores ya que no me sale nada.

Un saludo
Hedtrip
Tienes el avg como antivirus?
Yo tuve que cambiar de antivirus porque me pasaba lo mismo
Prueba a desactivarlo y veras como puedes entrar a jugar
Madre mia, si que han tardado con los MODS y en beta! XD Que es una actualización normal del juego, no? Hay MODS guapos?
desde ayer q el juego no me arranca
he verificado cache, he desinstalado el juego, lo he reinstalado no tengo antivirus ni nada
sabeis como solucionarlo?
tengo actualizados los drivers tb de nvidia
aun jugáis a zombis? agregarme steam y asi probamos algún mod mi nick es como el de eol
Alguien para jugar a zombis?? Hay algunos mapas que solo es casi imposible y en grupo esta mas entretenido XD XD
Tengo en mente comprarmelo en breve, pero tengo una duda, hay ayuda de apuntado (aim assist) para jugarlo con mando en el online, o lo han quitado?
Es que me ha parecido leer que lo hiban a quitar o algo así en los foros de steam, me podéis por favor decirme si lo tiene o no, es que voy a jugarlo mayormente con mando.

Gracias.
paradox25 escribió:Tengo en mente comprarmelo en breve, pero tengo una duda, hay ayuda de apuntado (aim assist) para jugarlo con mando en el online, o lo han quitado?
Es que me ha parecido leer que lo hiban a quitar o algo así en los foros de steam, me podéis por favor decirme si lo tiene o no, es que voy a jugarlo mayormente con mando.

Gracias.


No, no lo han quitado pero vaya que no es un aim assist de la parra pero hay. Puedes jugar con mando tranquilamente :)
Gracias @Solrac1985
Tengo otra duda, mi portátil no da para mas, tengo una 740m y como tenía dudas de si mi equipo podria con el, he probado el modo campaña de los mares del sur antes de comprarlo (sera para navidad)

Sorprendentemente me tira bastante bien, todo en bajo pero a 40/50 fps. Si en el modo singleplayer me va asi, el multi me ira igual? o hay diferencia de rendimiento de un modo a otro.

Gracias de nuevo a todos!!!!
paradox25 escribió:Gracias @Solrac1985
Tengo otra duda, mi portátil no da para mas, tengo una 740m y como tenía dudas de si mi equipo podria con el, he probado el modo campaña de los mares del sur antes de comprarlo (sera para navidad)

Sorprendentemente me tira bastante bien, todo en bajo pero a 40/50 fps. Si en el modo singleplayer me va asi, el multi me ira igual? o hay diferencia de rendimiento de un modo a otro.

Gracias de nuevo a todos!!!!

A mí me iba algo mejor el modo multi. Pero hace 3 meses el juego si no le dabas al modo por equipos estaba muerto. Pillártelo cuando la saga ahora mismo va hacia abajo e incluso Black Ops 3 es más jugado que el nuevo, en Steam, creo que es una mala decisión.
Gracias @Din-A4 por la respuesta, la verdad es que tengo ganas de un shooter multijugador y estoy también pensando en el tintanfall 2, cual creéis que merece mas la pena?
Cod BO3
Cod Infininite Warfare + el remaster del Warfare
Titanfall 2
También estoy muy limitado por mi ordenador, ya que no se cual esta mas optimizado.

Saludos.
paradox25 escribió:Gracias @Din-A4 por la respuesta, la verdad es que tengo ganas de un shooter multijugador y estoy también pensando en el tintanfall 2, cual creéis que merece mas la pena?
Cod BO3
Cod Infininite Warfare + el remaster del Warfare
Titanfall 2
También estoy muy limitado por mi ordenador, ya que no se cual esta mas optimizado.

Saludos.

Yo iría a TitanFall 2 de cabeza. Está bien optimizado y se ve bastante mejor. Luego a mí me parece más divertido y con más gente, iría sin dudarlo.
Pues al final me he cogido la Multiplayer Starter Pack, pues no me interesa la campaña y solo voy a darle al multijugador y por 7€ que me ha costado pues no esta mal.

Una duda, en las limitaciones de la starter pone "Posibilidad de ganar prestigio (tu nivel máximo en el Starter Pack será 55)"
cuanto se tarda mas o menos en llegar al nivel 55, soy de jugar mas bien poco, un rato por las noches, cuanto tiempo tardaria en llegar a ese nivel?

Y cuando llegase? que pasaría? se puede seguir desbloqueando armas o ya no se puede hacer nada mas?
paradox25 escribió:Pues al final me he cogido la Multiplayer Starter Pack, pues no me interesa la campaña y solo voy a darle al multijugador y por 7€ que me ha costado pues no esta mal.

Una duda, en las limitaciones de la starter pone "Posibilidad de ganar prestigio (tu nivel máximo en el Starter Pack será 55)"
cuanto se tarda mas o menos en llegar al nivel 55, soy de jugar mas bien poco, un rato por las noches, cuanto tiempo tardaria en llegar a ese nivel?

Y cuando llegase? que pasaría? se puede seguir desbloqueando armas o ya no se puede hacer nada mas?


Cuando llegas a nivel 55 tienes todo desbloqueado, supongo que el pack ese no te dejará hacer pretigio, con lo cual te quedaras siempre en prestigio 0 lvl 55, pero solo eso, por lo demas lo tendrás todo.

Y tardar en subir, depende de ti, si le metes muca tralla lo sacas en nada, pero, si juegas de vez en cuando tardarás mas, en eso no hay un tiempo medio.
Gracias @Luygy, pues si se puede tener todo, igual que la versión completa, está de p.m la edición starter entonces.
paradox25 escribió:Gracias @Luygy, pues si se puede tener todo, igual que la versión completa, está de p.m la edición starter entonces.

Si, lo tienes todo. El prestigio es un reset realmente, tu haces prestigio voluntariamente y vuelves a ser lv0 con las armas bloqueadas etc y a empezar a subir de nuevo...te dan una medallita por cada prestigio que hagas. Basicamente es para tener una motivación extra para aquellos que quieran volver a desbloquear etc.
Cuidado, porque si no recuerdo mal además de desbloquear todas las armas, accesorios, ventajas... tienes que "comprarlas" con puntos / fichas del juego. En 55 niveles tienes un número limitado de fichas que no da para desbloquear todos los elementos.
Teniendo la versión Starter, cual es la manera de actualizar a la completa?

Se puede comprar el juego en cualquier página de keys o comprarlo en steam y ya se actualiza? o se tiene si o si que actualizar a traves de steam?:
http://store.steampowered.com/app/437351

Es que no me salen las cuentas, el juego rebajado completo sale a 29.99
http://store.steampowered.com/app/311210/

en cambio actualizarlo sale a 45,50€ :-?

He probado de compralo en steam la versión de 29.99 y me dice que ya tengo el juego, no entiendo nada.
he comprado los DLC que esta ahora a -20%, y todavia no he podido jugar online con ellos, hay alguna manera o opcion que darle?
Hola, ayer me compré el call of duty black ops 3 para pc en instant gaming y canjeé el código en steam, después de descargarlo e instalarlo, el juego se abre y se queda la pantalla en negro y, no hay más remedio que finalizar la tarea. Después de ahí, el juego ni se iniciará, en steam sale que estoy jugando a cod bo 3 pero no se inicia y cuando voy a administrador de tareas me sale en segundo plano. Ya he intentado muchas cosas, he limpiado caché, lo he reinstalado, lo he iniciado en modo compatibilidad... ya no sé que hacer. Gracias
3239 respuestas
161, 62, 63, 64, 65