[HO] Call Of Duty: Black Ops III

No se si es paranoia mía, pero, alguien se a fijado lo que matan los noobs últimamente? Los que no tienen ni un prestigio acaban las partidas de los primeros y arrasando en muchas, intentas matarlos y es como dispararle al aire. No estará treyarch intentando atraer más gente y por eso les da ventaja? Conspiracy mode on...
MauLM escribió:No se si es paranoia mía, pero, alguien se a fijado lo que matan los noobs últimamente? Los que no tienen ni un prestigio acaban las partidas de los primeros y arrasando en muchas, intentas matarlos y es como dispararle al aire. No estará treyarch intentando atraer más gente y por eso les da ventaja? Conspiracy mode on...

El número de nivel, prestigios y demás lo único que demuestra son horas de juego, probablemente ese "noob" que te mata tanto esté harto de jugar shooters

SAludos
pAhKT escribió:
MauLM escribió:No se si es paranoia mía, pero, alguien se a fijado lo que matan los noobs últimamente? Los que no tienen ni un prestigio acaban las partidas de los primeros y arrasando en muchas, intentas matarlos y es como dispararle al aire. No estará treyarch intentando atraer más gente y por eso les da ventaja? Conspiracy mode on...

El número de nivel, prestigios y demás lo único que demuestra son horas de juego, probablemente ese "noob" que te mata tanto esté harto de jugar shooters

SAludos

Me parece que no me has entendido... Dije que es imposible matarlos, porque es como dispararles al aire, cargadores por la espalda a bocajarro, darse la vuelta y matarme de un disparo, ver la cámara de muerte y me a disparado varias balas... Con quienes más pasa es con los más nuevos en el juego... Antes no era para nada así... No sé... Un manco no soy, un pro mucho menos, pero yo llevo muchísimos años también jugando fps, (tengo más de 30 años) y te aseguro que últimamente pasan cosas raras en el bo3 de pc.
MauLM escribió:
pAhKT escribió:
MauLM escribió:No se si es paranoia mía, pero, alguien se a fijado lo que matan los noobs últimamente? Los que no tienen ni un prestigio acaban las partidas de los primeros y arrasando en muchas, intentas matarlos y es como dispararle al aire. No estará treyarch intentando atraer más gente y por eso les da ventaja? Conspiracy mode on...

El número de nivel, prestigios y demás lo único que demuestra son horas de juego, probablemente ese "noob" que te mata tanto esté harto de jugar shooters

SAludos

Me parece que no me has entendido... Dije que es imposible matarlos, porque es como dispararles al aire, cargadores por la espalda a bocajarro, darse la vuelta y matarme de un disparo, ver la cámara de muerte y me a disparado varias balas... Con quienes más pasa es con los más nuevos en el juego... Antes no era para nada así... No sé... Un manco no soy, un pro mucho menos, pero yo llevo muchísimos años también jugando fps, (tengo más de 30 años) y te aseguro que últimamente pasan cosas raras en el bo3 de pc.


Lo que comentas a mi personalmente me pasa en general, te ganan todos los versus, disparas y tus balas es como si no salieran del arma aunque estas viendo que estas disparando y ellos con una bala (modo hc) te matan sin despeinarse y luego ves al típico que se hace 60-20 que encima te llama manco, malo y demás lindeces cuando ves a su equipo en neutro o en negativo y al tuyo tanto de lo mismo .....
Salu2.
MauLM escribió:No se si es paranoia mía, pero, alguien se a fijado lo que matan los noobs últimamente? Los que no tienen ni un prestigio acaban las partidas de los primeros y arrasando en muchas, intentas matarlos y es como dispararle al aire. No estará treyarch intentando atraer más gente y por eso les da ventaja? Conspiracy mode on...

Como dice el compañero, el prestigio solo muestra las horas dedicadas al título, no la habilidad. Yo soy de esa gente nueva, nivel 35, que jamás había jugado a un COD, gran parte de las partidas las termino en los 3 primeros puestos. La mayoría de los peceros tenemos el culo pelado de jugar a shooters, ya sea a éste o a otros, eso se nota, por lo que no es algo que te debiera extrañar.

PD: Eso sin contar la importancia del equipo que tengas, no es lo mismo una persona que juega a 30fps que una que juega a 60.
No me entendéis. Da igual. Dejémoslo. XD
Alguien me puede ayudar en conseguir el nuk3town ? Me he metido en activison, ahi pone que iniciando el juego se tendria que descargar (esta en ingles, pero es mas o menos lo que he entendido). Pero entro al juego y ni me descarga nada, ni aparece nada...
tomaxin escribió:Alguien me puede ayudar en conseguir el nuk3town ? Me he metido en activison, ahi pone que iniciando el juego se tendria que descargar (esta en ingles, pero es mas o menos lo que he entendido). Pero entro al juego y ni me descarga nada, ni aparece nada...

Has mirado en partidas de bonificación?
MauLM escribió:
tomaxin escribió:Alguien me puede ayudar en conseguir el nuk3town ? Me he metido en activison, ahi pone que iniciando el juego se tendria que descargar (esta en ingles, pero es mas o menos lo que he entendido). Pero entro al juego y ni me descarga nada, ni aparece nada...

Has mirado en partidas de bonificación?

Si, y nada de nada...
tomaxin escribió:
MauLM escribió:
tomaxin escribió:Alguien me puede ayudar en conseguir el nuk3town ? Me he metido en activison, ahi pone que iniciando el juego se tendria que descargar (esta en ingles, pero es mas o menos lo que he entendido). Pero entro al juego y ni me descarga nada, ni aparece nada...

Has mirado en partidas de bonificación?

Si, y nada de nada...

A mi tampoco me aparece, será cuestión de tiempo que lo implementen en PC.

EDIT: Según leo es necesario la instalación del nuevo parche para ésto. Así que hasta que no salte en steam el aviso de la actualización, no podremos disfrutar del mapa.

EDIT2: El parche se lanza en media hora, a las 7 en punto de la tarde.
Ya esta, actualizado con nuevo mapa. a disfrutarlo y gracias por la ayuda !
Últimamente está costando encontrar partidas. Las del DLC ya es bastante más difícil.
Din-A4 escribió:Últimamente está costando encontrar partidas. Las del DLC ya es bastante más difícil.

Pensaba que tenía un problema yo y veo que no... Llevo una semana que a mi no me encuentra partidas, es que creo que solo e podido jugar una y habíamos 6... (hablo del dlc) ni con nat moderada (que es como suelo jugar), ni abriendo los puertos para tener nat abierta. Es que no me encuentra ni una...
Entre el lag, las armas que por más que la comunidad se quejó del formato para obtenerlas en AW cagaron para todos e hicieron lo mismo y el juego que sigue con su rendimiento de mierda para poder correrlo, es normal que la gente canse de jugarlo tanto con dlcs como sin ellos.

Otras cosa más es que anunciaron los servidores dedicados en marzo, estamos acabando el mes y sin rastro de información al respecto.
Salu2.
Pues yo no tengo problemas para encontrar partida ni a las tantas de la noche. Eso si, a las tantas pocas partidas llenas veo. En que modos jugáis? a lo mejor es porque generalmente le doy a duelo por equipos.

De lag tampoco tengo problemas, en absolutamente todas las partidas tengo entre 40-55 de ping, y eso que mi conexión es ADSL.

Lo que si noto es que desde la actualización del otro día, el juego me paso de ir fluido a tope a tener unos bajones de FPS considerables en algunos mapas (de momento lo noté en nuke y aquarium).

@indomitus88 el juego ya tiene servidores dedicados, lo que querían implementar era servidores no dedicados para que la comunidad se pueda montar partidas con los supuestos mods que iban a meter.
Compre el juego ayer, que es esto de las cajas y las cripto noseque? Vale la pena ahorrar 30 para el paquete caro o mejor 3 de 10?
Devil Crown escribió:Compre el juego ayer, que es esto de las cajas y las cripto noseque? Vale la pena ahorrar 30 para el paquete caro o mejor 3 de 10?


Dicen que los suministros comunes a la larga compensa comprarlos mas que los otros, pero sospecho que ultimamente han metido un nerf a los comunes y ahora salen muchas menos cosas interesantes, como legendarios y epicos.

Si has empezado a jugar yo empezaria con los comunes.
Grony69 escribió:Pues yo no tengo problemas para encontrar partida ni a las tantas de la noche. Eso si, a las tantas pocas partidas llenas veo. En que modos jugáis? a lo mejor es porque generalmente le doy a duelo por equipos.

De lag tampoco tengo problemas, en absolutamente todas las partidas tengo entre 40-55 de ping, y eso que mi conexión es ADSL.

Lo que si noto es que desde la actualización del otro día, el juego me paso de ir fluido a tope a tener unos bajones de FPS considerables en algunos mapas (de momento lo noté en nuke y aquarium).

@indomitus88 el juego ya tiene servidores dedicados, lo que querían implementar era servidores no dedicados para que la comunidad se pueda montar partidas con los supuestos mods que iban a meter.


Paisano, no voy a entrar en el tema de los servidores dedicados que desde mi humilde opinión no tiene implementados ni por treyarch. Me refería a servidores de alquiler como el black ops 1, BF, etc. Donde puedas implementar tus propias reglas, como poder echar a los camperos, restringir ciertas armas y esas cosas.

Con el tema de la conexión no es sólo mirar el ping, cuando juego partidas con 30-35 ms son las peores con diferencia, ves kill cams completamente subrealistas, gente a la que no le ganas un versus ni congíendolo por la esplada porque incluso en extremo necesito hasta 3 tiros en ocasiones para matar a uno y cosas similares.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Grony69 escribió:Pues yo no tengo problemas para encontrar partida ni a las tantas de la noche. Eso si, a las tantas pocas partidas llenas veo. En que modos jugáis? a lo mejor es porque generalmente le doy a duelo por equipos.

De lag tampoco tengo problemas, en absolutamente todas las partidas tengo entre 40-55 de ping, y eso que mi conexión es ADSL.

Lo que si noto es que desde la actualización del otro día, el juego me paso de ir fluido a tope a tener unos bajones de FPS considerables en algunos mapas (de momento lo noté en nuke y aquarium).

@indomitus88 el juego ya tiene servidores dedicados, lo que querían implementar era servidores no dedicados para que la comunidad se pueda montar partidas con los supuestos mods que iban a meter.


Paisano, no voy a entrar en el tema de los servidores dedicados que desde mi humilde opinión no tiene implementados ni por treyarch. Me refería a servidores de alquiler como el black ops 1, BF, etc. Donde puedas implementar tus propias reglas, como poder echar a los camperos, restringir ciertas armas y esas cosas.

Con el tema de la conexión no es sólo mirar el ping, cuando juego partidas con 30-35 ms son las peores con diferencia, ves kill cams completamente subrealistas, gente a la que no le ganas un versus ni congíendolo por la esplada porque incluso en extremo necesito hasta 3 tiros en ocasiones para matar a uno y cosas similares.
Salu2.


Creo que te estás haciendo un lío. Te aclaro:

- Servidores dedicados: Son los que pone la propia compañía, en este caso Activision (Treyarch simplemente es la desarrolladora).

- Servidores no dedicados: Son los que cualquier persona o clan puede alquilar para montar partidas multijugador de los juegos que los permitan. Ésto tiene como ventaja una mayor diversificación de los mismos, en lugar de estar todos centralizados en unos pocos puntos como los dedicados, éstos están repartidos por todo el mundo, por lo que siempre vas a encontrar alguno que tenga buen ping para tu localización.

Los supuestos problemas que hay ahora es por los servidores dedicados, cuando los servidores sean no dedicados se podrán elegir en base al ping que tengas en cada uno, a si quieres jugar con gente de tu propia nacionalidad, etc.

Personalmente no experimenté problemas de ningún tipo, pero piensa que no solo cuenta tu ping, si no también el ping del rival, es por eso que aunque tengas buena conexión puedes ver a los enemigos moverse a tirones y no acertar a matarles.
Grony69 escribió:
indomitus88 escribió:
Grony69 escribió:Pues yo no tengo problemas para encontrar partida ni a las tantas de la noche. Eso si, a las tantas pocas partidas llenas veo. En que modos jugáis? a lo mejor es porque generalmente le doy a duelo por equipos.

De lag tampoco tengo problemas, en absolutamente todas las partidas tengo entre 40-55 de ping, y eso que mi conexión es ADSL.

Lo que si noto es que desde la actualización del otro día, el juego me paso de ir fluido a tope a tener unos bajones de FPS considerables en algunos mapas (de momento lo noté en nuke y aquarium).

@indomitus88 el juego ya tiene servidores dedicados, lo que querían implementar era servidores no dedicados para que la comunidad se pueda montar partidas con los supuestos mods que iban a meter.


Paisano, no voy a entrar en el tema de los servidores dedicados que desde mi humilde opinión no tiene implementados ni por treyarch. Me refería a servidores de alquiler como el black ops 1, BF, etc. Donde puedas implementar tus propias reglas, como poder echar a los camperos, restringir ciertas armas y esas cosas.

Con el tema de la conexión no es sólo mirar el ping, cuando juego partidas con 30-35 ms son las peores con diferencia, ves kill cams completamente subrealistas, gente a la que no le ganas un versus ni congíendolo por la esplada porque incluso en extremo necesito hasta 3 tiros en ocasiones para matar a uno y cosas similares.
Salu2.


Creo que te estás haciendo un lío. Te aclaro:

- Servidores dedicados: Son los que pone la propia compañía, en este caso Activision (Treyarch simplemente es la desarrolladora).

- Servidores no dedicados: Son los que cualquier persona o clan puede alquilar para montar partidas multijugador de los juegos que los permitan. Ésto tiene como ventaja una mayor diversificación de los mismos, en lugar de estar todos centralizados en unos pocos puntos como los dedicados, éstos están repartidos por todo el mundo, por lo que siempre vas a encontrar alguno que tenga buen ping para tu localización.

Los supuestos problemas que hay ahora es por los servidores dedicados, cuando los servidores sean no dedicados se podrán elegir en base al ping que tengas en cada uno, a si quieres jugar con gente de tu propia nacionalidad, etc.

Personalmente no experimenté problemas de ningún tipo, pero piensa que no solo cuenta tu ping, si no también el ping del rival, es por eso que aunque tengas buena conexión puedes ver a los enemigos moverse a tirones y no acertar a matarles.


Por mi experiencia, es mejor tener una conexión regulera, que buena para jugar al CoD. Cuando do tenía solo 6 mb y 300kb de subida mataba 3 veces más y no veía a la gente a tirones, pero ellos a mi a veces si. Ahora con 200/20 mb de ftth, a según que horas es terrible. Te mata a de un tiro y tu los ves a ellos a tirones.
Normalmente los que tienen 100 y pico de ping son los que más matan. Y lo que dice el compañero lo comparto totalmente. Cuando tengo 30 de ping es cuando menos mato... Será porke me mete de host...
MauLM escribió:
Grony69 escribió:
indomitus88 escribió:
Paisano, no voy a entrar en el tema de los servidores dedicados que desde mi humilde opinión no tiene implementados ni por treyarch. Me refería a servidores de alquiler como el black ops 1, BF, etc. Donde puedas implementar tus propias reglas, como poder echar a los camperos, restringir ciertas armas y esas cosas.

Con el tema de la conexión no es sólo mirar el ping, cuando juego partidas con 30-35 ms son las peores con diferencia, ves kill cams completamente subrealistas, gente a la que no le ganas un versus ni congíendolo por la esplada porque incluso en extremo necesito hasta 3 tiros en ocasiones para matar a uno y cosas similares.
Salu2.


Creo que te estás haciendo un lío. Te aclaro:

- Servidores dedicados: Son los que pone la propia compañía, en este caso Activision (Treyarch simplemente es la desarrolladora).

- Servidores no dedicados: Son los que cualquier persona o clan puede alquilar para montar partidas multijugador de los juegos que los permitan. Ésto tiene como ventaja una mayor diversificación de los mismos, en lugar de estar todos centralizados en unos pocos puntos como los dedicados, éstos están repartidos por todo el mundo, por lo que siempre vas a encontrar alguno que tenga buen ping para tu localización.

Los supuestos problemas que hay ahora es por los servidores dedicados, cuando los servidores sean no dedicados se podrán elegir en base al ping que tengas en cada uno, a si quieres jugar con gente de tu propia nacionalidad, etc.

Personalmente no experimenté problemas de ningún tipo, pero piensa que no solo cuenta tu ping, si no también el ping del rival, es por eso que aunque tengas buena conexión puedes ver a los enemigos moverse a tirones y no acertar a matarles.


Por mi experiencia, es mejor tener una conexión regulera, que buena para jugar al CoD. Cuando do tenía solo 6 mb y 300kb de subida mataba 3 veces más y no veía a la gente a tirones, pero ellos a mi a veces si. Ahora con 200/20 mb de ftth, a según que horas es terrible. Te mata a de un tiro y tu los ves a ellos a tirones.
Normalmente los que tienen 100 y pico de ping son los que más matan. Y lo que dice el compañero lo comparto totalmente. Cuando tengo 30 de ping es cuando menos mato... Será porke me mete de host...


Doy fé de ello, mi ping normalmente ronda los 120-130 y casi siempre quedo MVP en las partidas, y muy rara ves llego a ver a alguien andando a tirones, digamos 1 de cada 50 partidas, osea, casi nunca. Soy de Colombia y tengo contratadas 5MB (descargas a 650kb/s) y de subida 1MB, conexion ADSL.

Pero por el contrario nunca he tenido una queja de nadie que me diga que me ve a tirones o algo por el estilo.
Grony69 escribió:Pues yo no tengo problemas para encontrar partida ni a las tantas de la noche. Eso si, a las tantas pocas partidas llenas veo. En que modos jugáis? a lo mejor es porque generalmente le doy a duelo por equipos.

De lag tampoco tengo problemas, en absolutamente todas las partidas tengo entre 40-55 de ping, y eso que mi conexión es ADSL.

Lo que si noto es que desde la actualización del otro día, el juego me paso de ir fluido a tope a tener unos bajones de FPS considerables en algunos mapas (de momento lo noté en nuke y aquarium).

@indomitus88 el juego ya tiene servidores dedicados, lo que querían implementar era servidores no dedicados para que la comunidad se pueda montar partidas con los supuestos mods que iban a meter.

A veces, raras veces me ocurre que no me encuentra nada en ningún sitio pero es algún bug o algo de la conexión. Normalmente por las mañanas sueles encontrar un par de partidas en duelo por equipos y por la tarde unas 5/7 partidas. Con DLC alguna hay. Si no te encuentra nada es por que algo pasa, porque gente hay.
Bueno, despues de darlo un margen al seasson pass de pc... que tal funciona? Los que lo teneis os encuentra partidas sin problemas?
dual_box escribió:Bueno, despues de darlo un margen al seasson pass de pc... que tal funciona? Los que lo teneis os encuentra partidas sin problemas?

Hay gente que dice que encuentra alguna partida y otras que le cuesta. A mi personalmente me cuesta encontrar partidas. Hay días que no puedo jugar porque me canso de buscar.... Espera que alguien más comente a ver...
MauLM escribió:
dual_box escribió:Bueno, despues de darlo un margen al seasson pass de pc... que tal funciona? Los que lo teneis os encuentra partidas sin problemas?

Hay gente que dice que encuentra alguna partida y otras que le cuesta. A mi personalmente me cuesta encontrar partidas. Hay días que no puedo jugar porque me canso de buscar.... Espera que alguien más comente a ver...



Pues se agradece el.comentario porque...si que es cierto que llevo queriendo pillarlo desde que salió pero con el Curro y poco tiempo para jugarlo pues e pasado... Pero ahora que puedo sentarme un poco más en el pc iba a comprarlo....

Si me dices que cuesta... Esperaré a ver si mes pasa a más gente....de ser así... Dinero ahorrado...
dual_box escribió:
MauLM escribió:
dual_box escribió:Bueno, despues de darlo un margen al seasson pass de pc... que tal funciona? Los que lo teneis os encuentra partidas sin problemas?

Hay gente que dice que encuentra alguna partida y otras que le cuesta. A mi personalmente me cuesta encontrar partidas. Hay días que no puedo jugar porque me canso de buscar.... Espera que alguien más comente a ver...



Pues se agradece el.comentario porque...si que es cierto que llevo queriendo pillarlo desde que salió pero con el Curro y poco tiempo para jugarlo pues e pasado... Pero ahora que puedo sentarme un poco más en el pc iba a comprarlo....

Si me dices que cuesta... Esperaré a ver si mes pasa a más gente....de ser así... Dinero ahorrado...


La mayoria de gente juega a duelo por equipos, en menor medida baja confirmada, demolicion... a veces me encuentra partida a la primera y otras tarda algo mas, pero en mi caso nada desesperante.
Ósea que si hay gente jugando a los dlcs nuevos, pero lo que cuesta encontrar partida al igual es en algún modo de juego no?
dual_box escribió:Ósea que si hay gente jugando a los dlcs nuevos, pero lo que cuesta encontrar partida al igual es en algún modo de juego no?


Solo se juega Duelo por Equipos y Dominio (cualquier mapa), y ya en Foso del Caos (Enlace, salvaguarda, dominio, punto caliente, duelo por equipos y baja confirmada SOLO EN NUKETOWN), de resto olvidate de encontrar partida en otro modo de juego, por ejemplo un enlace o punto caliente que no sea en nuketown es casi imposible de encontrar, solo puedes jugar esos modos en foso del caos donde solo se usa nuketown.

Sobre los DLC ni idea, yo no los he comprado pero tengo amigos que dicen que les cuesta encontrar oponentes.
dual_box escribió:Bueno, despues de darlo un margen al seasson pass de pc... que tal funciona? Los que lo teneis os encuentra partidas sin problemas?

Hola, los DLC yo me meto en duelo por equipos o dominio y suele haber UNA partida por las tardes. Suele encontrar pero muy justo. Ya los fines de semana sin problemas.
Din-A4 escribió:
dual_box escribió:Bueno, despues de darlo un margen al seasson pass de pc... que tal funciona? Los que lo teneis os encuentra partidas sin problemas?

Hola, los DLC yo me meto en duelo por equipos o dominio y suele haber UNA partida por las tardes. Suele encontrar pero muy justo. Ya los fines de semana sin problemas.



Tan poquitas partidas encuentra entre semana? [mad]
dual_box escribió:
Din-A4 escribió:
dual_box escribió:Bueno, despues de darlo un margen al seasson pass de pc... que tal funciona? Los que lo teneis os encuentra partidas sin problemas?

Hola, los DLC yo me meto en duelo por equipos o dominio y suele haber UNA partida por las tardes. Suele encontrar pero muy justo. Ya los fines de semana sin problemas.



Tan poquitas partidas encuentra entre semana? [mad]

Esta mañana justamente he jugado, PX dobles, y 4 veces he intentado jugar al DLC con duelo x equipos y dominio, y no he podido.

Cuando lancen el segundo DLC estará más fragmentada la cosa aún.
Din-A4 escribió:

Esta mañana justamente he jugado, PX dobles, y 4 veces he intentado jugar al DLC con duelo x equipos y dominio, y no he podido.

Cuando lancen el segundo DLC estará más fragmentada la cosa aún.[/quote]


Pues entonces....creo que me abstengo de comprarlo...
dual_box escribió:
Din-A4 escribió:

Esta mañana justamente he jugado, PX dobles, y 4 veces he intentado jugar al DLC con duelo x equipos y dominio, y no he podido.

Cuando lancen el segundo DLC estará más fragmentada la cosa aún.



Pues entonces....creo que me abstengo de comprarlo...[/quote]

Compra el juego pero sin DLC, yo por mi parte tengo la Starter pack multiplayer y con esto me basta. :)
Lo que si se sigue encontrado es a chetos y niños rata a tutiplén y más cuando hay puntos dobles. Que daño le hacen a este juego este tipo de bonificaciones, no hay quien juegue hc a estas horas ni un sábado de noche. Dominio y baja confirmada dos modos que siempre encuentras alguno y encima te ponen excusas del tipo ... "Es que necesito tiros lejanos ....." Sin comentarios ...
Salu2.
pucheros escribió:
Compra el juego pero sin DLC, yo por mi parte tengo la Starter pack multiplayer y con esto me basta. :)


si si, el juego ya lo tengo pero lo que tenia en mente era comprar el seasson pass, pero viendo que cuesta encontrar partida, paso de comprarlo y luego arrepentirme dia si y dia tambien.. xD
dual_box escribió:
pucheros escribió:
Compra el juego pero sin DLC, yo por mi parte tengo la Starter pack multiplayer y con esto me basta. :)


si si, el juego ya lo tengo pero lo que tenia en mente era comprar el seasson pass, pero viendo que cuesta encontrar partida, paso de comprarlo y luego arrepentirme dia si y dia tambien.. xD



Soy lvl 610 de prestige master.. Te puedo decir que en las horas que llevo echadas encuentro partidas tanto en el DLC como en normal. Por desgracia solo es viable el modo Dominio pq las demas no hay ni el tato, solo en Dominio y Duelo por equipos ( pero es que ese ni con un palo lo toco).

Solo juego Hc y te digo que partidas las hay,

Saludos.
Yo opino q el juego se lo estan cargando cada dia mas.Por suerte para mi solo compro cod por sus zombis.Aunq hecharle horas al multi siempre me gusta.Eso de cojer la politica de armas chetadas por suministro os digo q lo esta matando cada dia mas.Encontrar partidas encuentro tanto en dlc como en normal,pero al ritmo q va decayendo el numero de gente,no tendra jugadores en el dlc 2 o 3.Creo q la gente ya le cansa encontrarse al tipico suertudo con la ballesta q solo la tiene el q la tocado o el q a pagado lo hunde cada vez mas,basicamente xq esta rotisima.Puedo decir q desde q salieron armas rotas por suministros cada dia hay menos gente en el multi.Esa es la realidad q veo.Creo q activision se dio cuenta de eso y por eso las armas nuevas de suministros son una mierda.Es solo una opinion pero tengo el cod AW y me gusta mas su multi y todo pero no queda nadie en ese juego.Lo mismo q black ops 3.Un par de meses y solo tendra gente en multi normal y muy poca.Lo unico q salvara este juego de la mierda sera sus mod y custom maps.Y tranquilo q para eso queda bastante xq hasta el ultimo dlc no veremos ninguna herramienta custom o server mod.En Marzo solo sacaban una alpha de los customs para unos betatester no para todo el mundo.
Saludos!!
kazurth escribió:Yo opino q el juego se lo estan cargando cada dia mas.Por suerte para mi solo compro cod por sus zombis.Aunq hecharle horas al multi siempre me gusta.Eso de cojer la politica de armas chetadas por suministro os digo q lo esta matando cada dia mas.Encontrar partidas encuentro tanto en dlc como en normal,pero al ritmo q va decayendo el numero de gente,no tendra jugadores en el dlc 2 o 3.Creo q la gente ya le cansa encontrarse al tipico suertudo con la ballesta q solo la tiene el q la tocado o el q a pagado lo hunde cada vez mas,basicamente xq esta rotisima.Puedo decir q desde q salieron armas rotas por suministros cada dia hay menos gente en el multi.Esa es la realidad q veo.Creo q activision se dio cuenta de eso y por eso las armas nuevas de suministros son una mierda.Es solo una opinion pero tengo el cod AW y me gusta mas su multi y todo pero no queda nadie en ese juego.Lo mismo q black ops 3.Un par de meses y solo tendra gente en multi normal y muy poca.Lo unico q salvara este juego de la mierda sera sus mod y custom maps.Y tranquilo q para eso queda bastante xq hasta el ultimo dlc no veremos ninguna herramienta custom o server mod.En Marzo solo sacaban una alpha de los customs para unos betatester no para todo el mundo.
Saludos!!



¿Armas cheadas?? Veo q no tocas el multi ni con un palo. Las armas que usa la peña son RAzorback, Kuda, AKN 44 y alguna ametralladora ligera como la Dinko esa o como se llame. ¿Cansarse una persona porque a otra le haya tocado un arma en los bahules?? Estáis un poco idos, ¿eh? Que yo sepa ningun arma esta tan cheta como las que he puesto ahí arriba. Así que bueno, cada cual que piense lo que sea, pero con argumentos de peso... No por no tener suerte en los bahules d suministros, pora favor.

PD: Por cierto, quien diga que por dejarse pasta te van a caer más armas de suministros, con perdón, MIENTE. Tenía 10 Euros en la cuenta de Steam, y los gasté hace unos días, ¿y qué me salió? Los bailes, y un par de cabezas moradas... Nada de armas,,, Así que eso, también, es un bulo como tantos otros de los que corren por Internet, más que nada para meter mierda al juego.

Saludos.
Luygy escribió:
kazurth escribió:Yo opino q el juego se lo estan cargando cada dia mas.Por suerte para mi solo compro cod por sus zombis.Aunq hecharle horas al multi siempre me gusta.Eso de cojer la politica de armas chetadas por suministro os digo q lo esta matando cada dia mas.Encontrar partidas encuentro tanto en dlc como en normal,pero al ritmo q va decayendo el numero de gente,no tendra jugadores en el dlc 2 o 3.Creo q la gente ya le cansa encontrarse al tipico suertudo con la ballesta q solo la tiene el q la tocado o el q a pagado lo hunde cada vez mas,basicamente xq esta rotisima.Puedo decir q desde q salieron armas rotas por suministros cada dia hay menos gente en el multi.Esa es la realidad q veo.Creo q activision se dio cuenta de eso y por eso las armas nuevas de suministros son una mierda.Es solo una opinion pero tengo el cod AW y me gusta mas su multi y todo pero no queda nadie en ese juego.Lo mismo q black ops 3.Un par de meses y solo tendra gente en multi normal y muy poca.Lo unico q salvara este juego de la mierda sera sus mod y custom maps.Y tranquilo q para eso queda bastante xq hasta el ultimo dlc no veremos ninguna herramienta custom o server mod.En Marzo solo sacaban una alpha de los customs para unos betatester no para todo el mundo.
Saludos!!



¿Armas cheadas?? Veo q no tocas el multi ni con un palo. Las armas que usa la peña son RAzorback, Kuda, AKN 44 y alguna ametralladora ligera como la Dinko esa o como se llame. ¿Cansarse una persona porque a otra le haya tocado un arma en los bahules?? Estáis un poco idos, ¿eh? Que yo sepa ningun arma esta tan cheta como las que he puesto ahí arriba. Así que bueno, cada cual que piense lo que sea, pero con argumentos de peso... No por no tener suerte en los bahules d suministros, pora favor.

PD: Por cierto, quien diga que por dejarse pasta te van a caer más armas de suministros, con perdón, MIENTE. Tenía 10 Euros en la cuenta de Steam, y los gasté hace unos días, ¿y qué me salió? Los bailes, y un par de cabezas moradas... Nada de armas,,, Así que eso, también, es un bulo como tantos otros de los que corren por Internet, más que nada para meter mierda al juego.

Saludos.


Coincido al 100% contigo, primero que nada, eso de que los suministros comprados con COD points tienen mas probailidades de sacar armas que los que compramos con Cryptos es FALSO, como digo solo tengo la Starter pack y nunca he comprado COD points y ya desbloquee la RSA interdiction, la navaja mariposa y Melfice (Y aun tengo mas de 450 cryptos por gastar). He visto videos en youtube de gente que se gasta hasta 100 pavos en suministros y a veces les toca 1 solo arma o hasta ninguna.

Segundo, las armas del mercado negro no estan chetadas, incluso me atreveria a decir que algunas son malisimas, por ejemplo el RSA interdiction es el mismo Locus pero con menos daño, saca mas hitmarker el RSA que el locus, la MH-40 es malisima para disparar de lejos y tiene cadencia muy baja, el bate, melfice, la llave inglesa, la espada, etc, son simplemente skins del cuchillo normal, ninguna ventaja, el NX- Shadowclax (Ballesta) es un embole dispararlo, no debes apuntar al objetivo sino hacia donde crees que se movera y tiene muy poca municion aunque puedas recogerla del suelo. La unica arma decente vendria siendo la MX- Garand que no te permite recargar hasta vaciar el cargador pero esta muy equilibrada en caracteristicas.
A ver puedes q mi explicacion fuera un poco exagerado,era solo poner un ejemplo.Es cierto.Pero si toco el multi minimo una hora al dia cae.Pero yo solo digo q esa idea de armas rotas en sumimistros y digo la ballesta xq para mi esta es la q esta mas rota joda un poco la partida.La idea q queria argumentar es q este cod le qedan 2 telediarios si siguen con la misma idea del cod AW.Porque el black ops 2 lo tengo y sigue encontrandome partidas pero en el de SH,ya no queda ni dios.Por algo sera,puede q el tema futurista eche pa atras a la gente pero a mi estos cods me molam mucho.Vale q esten pensados los cod para q caduquen al año,xro al ritmo q vamos en decadecia de numero de jugadores te digo q no llegan al dlc4,espero q no pero visto en el cod Aw no tengo esperanzas.Solo es mi opinion y no quiero ofender a nadie ;)Solo lo puede salvar los mods.Saludos
kazurth escribió:A ver puedes q mi explicacion fuera un poco exagerado,era solo poner un ejemplo.Es cierto.Pero si toco el multi minimo una hora al dia cae.Pero yo solo digo q esa idea de armas rotas en sumimistros y digo la ballesta xq para mi esta es la q esta mas rota joda un poco la partida.La idea q queria argumentar es q este cod le qedan 2 telediarios si siguen con la misma idea del cod AW.Porque el black ops 2 lo tengo y sigue encontrandome partidas pero en el de SH,ya no queda ni dios.Por algo sera,puede q el tema futurista eche pa atras a la gente pero a mi estos cods me molam mucho.Vale q esten pensados los cod para q caduquen al año,xro al ritmo q vamos en decadecia de numero de jugadores te digo q no llegan al dlc4,espero q no pero visto en el cod Aw no tengo esperanzas.Solo es mi opinion y no quiero ofender a nadie ;)Solo lo puede salvar los mods.Saludos


Eso lo diras tu que estaras quemado y estaras furioso que no te salga nada en los suministros, ¿pero cómo va a estar la ballesta rota y va a joder una partida? No es q ofendas, a mí no me ofendes, pero vamos, cuando este el ultimo dlc yo es q ya paso de este COD. Pillare el nuevo si esta bien y no la cagan como en el GHOST, si no pues a seguir con este BOPS 3, pero de ahí a decir que la ballesta esta cheta y que no hay gente en el BOPS 3 por culpa de los suministros... va un mundo.

Echa un vistazo a Steam y mira la media de jugadores que hay, hoy un pico de 21000 personas, y una media de 13000, no esta nada mal para, segun tu, morirse el juego.

Saludos.
Madre mía como se está llenando de ratas el juego... Cada vez que ganas una partida, ya están los españoles (como no) que si cheto, que si hijo p..a, que si noob... Lo de noob me hace una gracia increíble... Siempre lo dice el más manco... Jajaja... Que asco la verdad... Siempre a sido así en los CoD, pero en este es increíble...
MauLM escribió:Madre mía como se está llenando de ratas el juego... Cada vez que ganas una partida, ya están los españoles (como no) que si cheto, que si hijo p..a, que si noob... Lo de noob me hace una gracia increíble... Siempre lo dice el más manco... Jajaja... Que asco la verdad... Siempre a sido así en los CoD, pero en este es increíble...



Tan facil como mutearlos a todos y pasar del chat. Yo llevo haciendo eso TODOS los COD y mano de santo. Si quiero hablar con alguien que este en mi grupo, al TS y listos.
Yo estoy harto de los que se meten con el cuchillo entre 3 paredes esperando a atacar, así toda la partida... O una partida que íbamos ganando y abandonan todo el equipo contrario menos 1, y la partida era literamente el juego del escondite, porque el que quedaba estaba campeando que daba gusto.

Entre eso y que las partidas de dominio la gente no sabe jugar. De verdad, NO es tan difícil pillar banderas o pillar B. Lo consigo hacer yo sólo, con que hayan dos ya es bastante fácil. Pero no, es mejor ponerse a matar en tu bandera de A.
Din-A4 escribió:Yo estoy harto de los que se meten con el cuchillo entre 3 paredes esperando a atacar, así toda la partida... O una partida que íbamos ganando y abandonan todo el equipo contrario menos 1, y la partida era literamente el juego del escondite, porque el que quedaba estaba campeando que daba gusto.

Entre eso y que las partidas de dominio la gente no sabe jugar. De verdad, NO es tan difícil pillar banderas o pillar B. Lo consigo hacer yo sólo, con que hayan dos ya es bastante fácil. Pero no, es mejor ponerse a matar en tu bandera de A.


Baja confirmada, juego individual, lo único con ninjas de chapas xD
Salu2.
Bueno para los que aún tengan dudas con el DLC. Cada vez me arrepiento más de habermelo pillado. Me pillé la season pass por 35€ y ahora mismo ojalá me hubiese gastado ese dinero en otro juego. The division o cualquier otro. No merece la pena pagar por algo que juegas un 10% de lo que haces el juego base y encima cuesta más. Juego en los mapas del DLC alguna que otra vez porque cuesta que haya gente, pero también porque RISE y el tricolor no me molan nada.
Din-A4 escribió:Bueno para los que aún tengan dudas con el DLC. Cada vez me arrepiento más de habermelo pillado. Me pillé la season pass por 35€ y ahora mismo ojalá me hubiese gastado ese dinero en otro juego. The division o cualquier otro. No merece la pena pagar por algo que juegas un 10% de lo que haces el juego base y encima cuesta más. Juego en los mapas del DLC alguna que otra vez porque cuesta que haya gente, pero también porque RISE y el tricolor no me molan nada.


Será tu opinión, mi opinión es contraria, juego a los mapas de DLC un poco menos que los normales, ¿por qué digo un poco menos? Porque por las mañanas sí apenas hay gente, pero el resto del día , es normal, como si jugaras en normal.

Yo por mí, si quieres mapas nuevos y el mítico Skyhacked pilla el dlc del tiron pq lo aprovecharás. ¿El siguiente DLC? Pues no se si lo pillare, creo q no pq no tiene nada que me llame la atención, el mapa que pone de remake no me mola mucho.

Y con respecto a tu comentario de antes, si estas jugando Dominio, y pillas B y encima el otro equipo solo se queda 1 online... ¿qué quieres que haga el tio ese, que vaya a pillar mas banderas? Creo q no ,¿eh? Con que se quede en su base tiene suficiente.... ¿1 vs 6 y quieres que se suicide? Va a ser q no.
Luygy escribió:
Din-A4 escribió:Bueno para los que aún tengan dudas con el DLC. Cada vez me arrepiento más de habermelo pillado. Me pillé la season pass por 35€ y ahora mismo ojalá me hubiese gastado ese dinero en otro juego. The division o cualquier otro. No merece la pena pagar por algo que juegas un 10% de lo que haces el juego base y encima cuesta más. Juego en los mapas del DLC alguna que otra vez porque cuesta que haya gente, pero también porque RISE y el tricolor no me molan nada.


Será tu opinión, mi opinión es contraria, juego a los mapas de DLC un poco menos que los normales, ¿por qué digo un poco menos? Porque por las mañanas sí apenas hay gente, pero el resto del día , es normal, como si jugaras en normal.

Yo por mí, si quieres mapas nuevos y el mítico Skyhacked pilla el dlc del tiron pq lo aprovecharás. ¿El siguiente DLC? Pues no se si lo pillare, creo q no pq no tiene nada que me llame la atención, el mapa que pone de remake no me mola mucho.

Y con respecto a tu comentario de antes, si estas jugando Dominio, y pillas B y encima el otro equipo solo se queda 1 online... ¿qué quieres que haga el tio ese, que vaya a pillar mas banderas? Creo q no ,¿eh? Con que se quede en su base tiene suficiente.... ¿1 vs 6 y quieres que se suicide? Va a ser q no.

Para ti campear será lo lógico porque será tu estilo de juego. La partida estaba perdida para él hiciese lo que hiciese, pero jugar cerdo con la escopeta detras de la pared no me parece lo mejor.
Yo los DLC los piyo mas que nada por el Modo Zombies, y no me arrepiento para nada.
Din-A4 escribió:
Luygy escribió:
Din-A4 escribió:Bueno para los que aún tengan dudas con el DLC. Cada vez me arrepiento más de habermelo pillado. Me pillé la season pass por 35€ y ahora mismo ojalá me hubiese gastado ese dinero en otro juego. The division o cualquier otro. No merece la pena pagar por algo que juegas un 10% de lo que haces el juego base y encima cuesta más. Juego en los mapas del DLC alguna que otra vez porque cuesta que haya gente, pero también porque RISE y el tricolor no me molan nada.


Será tu opinión, mi opinión es contraria, juego a los mapas de DLC un poco menos que los normales, ¿por qué digo un poco menos? Porque por las mañanas sí apenas hay gente, pero el resto del día , es normal, como si jugaras en normal.

Yo por mí, si quieres mapas nuevos y el mítico Skyhacked pilla el dlc del tiron pq lo aprovecharás. ¿El siguiente DLC? Pues no se si lo pillare, creo q no pq no tiene nada que me llame la atención, el mapa que pone de remake no me mola mucho.

Y con respecto a tu comentario de antes, si estas jugando Dominio, y pillas B y encima el otro equipo solo se queda 1 online... ¿qué quieres que haga el tio ese, que vaya a pillar mas banderas? Creo q no ,¿eh? Con que se quede en su base tiene suficiente.... ¿1 vs 6 y quieres que se suicide? Va a ser q no.

Para ti campear será lo lógico porque será tu estilo de juego. La partida estaba perdida para él hiciese lo que hiciese, pero jugar cerdo con la escopeta detras de la pared no me parece lo mejor.


Lo que tú quieras... 1 vs 6 y voy a ir a saco pq tu quieras jajajajajajaja, claro que si campeón jajajaja, mi pregunta es a los que os jode tanto que se os mate... ¿por qué no desinstalais el juego y jugais a los SIMS o al TETRIS o algo por el estilo? Si no quieres q te maten de cualquier forma LEGAL, no es tu juego... Tanto lloro ya cansa de verdad.
3239 respuestas