[HO] Call Of Duty: Black Ops III

chuacher escribió:Tiene limite de tiempo el contrato del mercado negro?

No.
El tema de los mods en que quedó? en un timo al final o que?
DeiVi92 escribió:El tema de los mods en que quedó? en un timo al final o que?


creo que hasta que no saquen todos los dlc no van a lanzar el tema mods y partidas privadas...

gracias @rubentb me faltan 25 partidas para completarlo [uzi]
Yo no sé que ha ocurrido desde hace dos semanas con este juego que parece otro. Antes ni una partida y ahora 4 o 5 partidas en duelo por equipos. Encuentro alguna partida en baja confirmada, hay partidas de PX x 2, van a meter contratos diarios y semanales... Ole por ellos si lo sacan adelante. Es lo que le faltaba al juego, un aliciente para seguir jugando.

En cuanto a los servidores, últimamente me van mejor excepto nuketown que casi siempre tenemos 200 de ping.
DeiVi92 escribió:El tema de los mods en que quedó? en un timo al final o que?


Esta en fase Alpha , cierta gente ha recibido invitación para poder poner a prueba la herramientas de desarrollo.
DeiVi92 escribió:El tema de los mods en que quedó? en un timo al final o que?

No,nada de timo.Las herramientas estan,es mas si buscas solo un poco por youtube,veras como son las nuevas modtools.Yo esperaba q fueran algo mas sencillas,pero no,son iguales de chungas q las de cod waw o cod4.
No veremos estas modtools,hasta despues del ultimo dlc como minimo
Saludos!!
Soy el único que no para de encontrarse chetaos con el Reaper permanente?
Din-A4 escribió:Yo no sé que ha ocurrido desde hace dos semanas con este juego que parece otro. Antes ni una partida y ahora 4 o 5 partidas en duelo por equipos. Encuentro alguna partida en baja confirmada, hay partidas de PX x 2, van a meter contratos diarios y semanales... Ole por ellos si lo sacan adelante. Es lo que le faltaba al juego, un aliciente para seguir jugando.

En cuanto a los servidores, últimamente me van mejor excepto nuketown que casi siempre tenemos 200 de ping.


La verdad es que comparando este BlackOps 3 con el Advance Warfare no hay color...
Este desde su salida me funciona bien en mi pc y el advance warfare a día de hoy no puedo jugarlo.
Si es cierto que la gente juega siempre los mismo modos a mi me gustaría jugar capturar la bandera o demolición pero es imposible ya veremos cuando pongan los custom servers,
Para los que tengáis el seasson pass, ya está disponible el dlc "Eclipse".
@chuacher Cuando voy de tardes por la mañana no encuentro partidas en los modos menos jugados pero por las tardes hasta en los que marca 0% me encuentra.
Sin ir más lejos acabo de hacer demolición, eso si, 4vs4 pero me lo he pasado "pipa".
Hola, ¿algún sitio donde pillar el season pass barato.?
Noys escribió:Hola, ¿algún sitio donde pillar el season pass barato.?


En kinguin creo que está por 35.
Parece que los mapas esta vez sí los han hecho más pequeños y con menos "escondites". Están muy bien, pero para mí sigue sin valer lo que pagué por el season pass.
A los q jugais a zombis,q os parece el nuevo mapa?Se pierde mucho en preparar partida...una media de 1 hora.Pero luego para mi es el mapa mas facil.Si buscais hacer rondas altas,montaros la masamune y luego una arma en convertido.Rondeais en la zona donde se coje la tirolina y a rondear...con 3 partidas ya me sacado una ronda 52 sin despeinarme...este finde a ver si me saco una 70 con mas tiempo ;)
El multi esta separado por zonas o algo? Pone que hay 3000 personas, pero solo me encuentra una o dos partidas de duelo por equipos y eso que es el modo con mas gente.
Devil Crown escribió:El multi esta separado por zonas o algo? Pone que hay 3000 personas, pero solo me encuentra una o dos partidas de duelo por equipos y eso que es el modo con mas gente.

El multi si hay alguna partida completa ya no te une. Junta eso con que el juego tiene ya su más de medio año de vida, si no juegas en los modos principales no juegas.
Tengo una duda respecto a este juego, he visto que se vende en steam la campaña y el online por separado, me interesaría echar de vez en cuando alguna partida al online y poco más, pero en páginas de keys veo que venden 'Call of Duty: Black Ops III + Nuketown (steam) ' ... Eso quiere decir que viene el juego completo? Campaña y online +dlc? Gracias de antemano
Asier37Phoenix escribió:Tengo una duda respecto a este juego, he visto que se vende en steam la campaña y el online por separado, me interesaría echar de vez en cuando alguna partida al online y poco más, pero en páginas de keys veo que venden 'Call of Duty: Black Ops III + Nuketown (steam) ' ... Eso quiere decir que viene el juego completo? Campaña y online +dlc? Gracias de antemano

Sí, la segunda incluye todo. Aunque Nuketown si no me equivoco ya es gratuito para todos.
Din-A4 escribió:
Asier37Phoenix escribió:Tengo una duda respecto a este juego, he visto que se vende en steam la campaña y el online por separado, me interesaría echar de vez en cuando alguna partida al online y poco más, pero en páginas de keys veo que venden 'Call of Duty: Black Ops III + Nuketown (steam) ' ... Eso quiere decir que viene el juego completo? Campaña y online +dlc? Gracias de antemano

Sí, la segunda incluye todo. Aunque Nuketown si no me equivoco ya es gratuito para todos.

Si así he mirado y el dlc ese ya pasó a ser gratuito, pues por 20 con poco euros igual lo cojo.

Por cierto , como anda de gente actualmente para encontrar partida? Me da cosa pillarlo por el online y que tenga que esperar la tira para poder jugar.
Asier37Phoenix escribió:
Din-A4 escribió:
Asier37Phoenix escribió:Tengo una duda respecto a este juego, he visto que se vende en steam la campaña y el online por separado, me interesaría echar de vez en cuando alguna partida al online y poco más, pero en páginas de keys veo que venden 'Call of Duty: Black Ops III + Nuketown (steam) ' ... Eso quiere decir que viene el juego completo? Campaña y online +dlc? Gracias de antemano

Sí, la segunda incluye todo. Aunque Nuketown si no me equivoco ya es gratuito para todos.

Si así he mirado y el dlc ese ya pasó a ser gratuito, pues por 20 con poco euros igual lo cojo.

Por cierto , como anda de gente actualmente para encontrar partida? Me da cosa pillarlo por el online y que tenga que esperar la tira para poder jugar.

Hasta hace dos semanas no jugaba ni los sábados de poca gente que había. Ahora desde que han puesto contratos diarios y semanales los dos modos principales hay gente y luego hay alguno "destacado" que se llena ese día.

De todas formas en un juego que tampoco es que le quede mucho de vida online...
@DDin-A4 gracias por responder, me da que entonces tiraré por el cs go
El juego sigue vivo... entre 7000 y 11000 personas DIARIAS jugando, no mintais mas coño, mirad los stas,

Si hay alguno que no da más de sí en el juego es su problema, pero que deje de meter mierda por su frustración.

Mirad la pagina de STEAMDB y ya está, estos son los datos de AHORA MISMO:

311210 Call of Duty: Black Ops III 7,173 13,521 63,681----- >>>> 7k personas jugando domingo 1:19 de la madrugada...

DEJAD DE METER MIERDA YA LOS ( O EL ) FRUSTRADOS /O
como acabaron los mods de este juego en workshop?
@Luygy pues yo sigo con dudas respecto a que hacer, me tira bastante para atrás el tema de encontrar partida y nose yo...
Es que se leen cosas como que encuentas perfecto y por otro lado que 20 min de espera y suerte
Asier37Phoenix escribió:@Luygy pues yo sigo con dudas respecto a que hacer, me tira bastante para atrás el tema de encontrar partida y nose yo...
Es que se leen cosas como que encuentas perfecto y por otro lado que 20 min de espera y suerte


20 minutos? Eso no es verdad. O encuentras partidas o no las encuentras pero tanta espera es mentira.

Mira, gente hay para jugar sin problemas, la únca pega que tiene son los modos de juego, hay modos en los qu eno juega nadie como por ejemplo Tomar la bandera o buscar y destruir, donde siempre vas a encontrar jugadores son en los modos Duelo por equipos y Dominio, ahí, siempre vas a jugar cuando quieras.

Pero, esta gente lo han hecho muy bien ahora para que la gente se anime a jugar a los distintos modos de juego y es que cada semana hay un modo de juego en el que te dan 2xP , o sea, doble de experiencia si juegas a ese modo de juego. Esta semana esta JUEGO DE ARMAS que no lo juega ni perry y ahora lo juega bastante gente.

Así que, como quieras, no te voy a decir que lo compres o que no lo compres aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo te digo como está el juego en el tema de jugadores y, ni mucho menos, está muerto como aqui alguno lo quiere poner.

Saludos
Luygy escribió:El juego sigue vivo... entre 7000 y 11000 personas DIARIAS jugando, no mintais mas coño, mirad los stas,

Si hay alguno que no da más de sí en el juego es su problema, pero que deje de meter mierda por su frustración.

Mirad la pagina de STEAMDB y ya está, estos son los datos de AHORA MISMO:

311210 Call of Duty: Black Ops III 7,173 13,521 63,681----- >>>> 7k personas jugando domingo 1:19 de la madrugada...

DEJAD DE METER MIERDA YA LOS ( O EL ) FRUSTRADOS /O

7000 personas que tienen metido un juego no significa que sean 7000 personas jugando, DEJA DE MENTIR YA
Cuenta que la mitad no está ni jugando. La otra mitad en modo campaña o abriendo suministros. Una gran parte en Zombies, y una pequeña parte en el modo multijugador. Ya sé que te jode que no se pueda jugar en condiciones. Que si quieres jugar a demolición, contra todos o un DLC te tengas que joder y no jugar. Ya sé que si te metes en el modo de juego principal de duelo por equipos consigues jugar, con 100 de ping si tienes suerte claro. Pero deja de mentir, el juego está muriendo. Cuando la acción se concentra en sólo 1 modo de juego es que está muriendo y no hay más.
Din-A4 escribió:
Luygy escribió:El juego sigue vivo... entre 7000 y 11000 personas DIARIAS jugando, no mintais mas coño, mirad los stas,

Si hay alguno que no da más de sí en el juego es su problema, pero que deje de meter mierda por su frustración.

Mirad la pagina de STEAMDB y ya está, estos son los datos de AHORA MISMO:

311210 Call of Duty: Black Ops III 7,173 13,521 63,681----- >>>> 7k personas jugando domingo 1:19 de la madrugada...

DEJAD DE METER MIERDA YA LOS ( O EL ) FRUSTRADOS /O

7000 personas que tienen metido un juego no significa que sean 7000 personas jugando, DEJA DE MENTIR YA
Cuenta que la mitad no está ni jugando. La otra mitad en modo campaña o abriendo suministros. Una gran parte en Zombies, y una pequeña parte en el modo multijugador. Ya sé que te jode que no se pueda jugar en condiciones. Que si quieres jugar a demolición, contra todos o un DLC te tengas que joder y no jugar. Ya sé que si te metes en el modo de juego principal de duelo por equipos consigues jugar, con 100 de ping si tienes suerte claro. Pero deja de mentir, el juego está muriendo. Cuando la acción se concentra en sólo 1 modo de juego es que está muriendo y no hay más.



Tio, para de decir gilipolleces jajajajaja a la 1 de la mañana ABRIENDO SUMINISTROSy dime , listo, ¿COMO CONSIGUEN SUMINISTROS? , ahora diras que con dejándose dinero real ., lo que hace estar frustrado por un juego.

Además de mentir das risa jajajajaja, que, además, dijiste.... NO JUEGO MAS A ESTE JUEGO, ESTA MUERTO, y a los pocos días otras vez jugando . Déjalo, pq lo tuyo es grave, que pena de persona.

PD: Por cierto lo del ping es otro BULO, yo juego con 50-60 las partidas, ¿ves? , otra mentira, se coje antes a un mentiroso que a un cojo, si tu conexión es de papel ALBAL no es nuestro problema.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =669487393 ---> EJEMPLO DE PINGS QUE TIENE LA GENTE.SOLO HAY 1 PERSONA POR ENCIMA DE 100...

Repito... NO MIENTAS MAS Y DEJA DE AMARGAR A LA GENTE
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
hit está baneado por "Troll"
7000 personas en todo el mundo....de esos 2000 como mucho son europeos...son cifras paupérrimas para un juego que su fuerte es el multijugador...
hit escribió:7000 personas en todo el mundo....de esos 2000 como mucho son europeos...son cifras paupérrimas para un juego que su fuerte es el multijugador...



Si me dijeras que el COD es un MMO o un juego de rol donde necesitas mucha peña para hacer cosas,,, Si, sería cierto, pero, por suerte, solo necesitas, como mucho, 11 personas más para jugar 6 Vs 6, así que no, no cuela, 7000 a la 1 de la madrugada un domingo, no está mal, se juega bien.

Es más, sigue habiendo CODS con muchisima menos gente y se sigue jugando hoy en día,:

3,496 --> Black OPS II

2,654 ---> COD WAW.

Va a ser que no cuela lo de que el BOPS III está muerto, no. seguid intentándolo, por favor.

Además, os queda poco para volver a soltar bilis que en Noviembre tenemos el siguiente COD, el INFINITE WARFARE, así que id preparando el arsenal de vómitos y bilis para que cuando salga nos os falte ningún condimento.

Saludos.
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
hit escribió:7000 personas en todo el mundo....de esos 2000 como mucho son europeos...son cifras paupérrimas para un juego que su fuerte es el multijugador...



Si me dijeras que el COD es un MMO o un juego de rol donde necesitas mucha peña para hacer cosas,,, Si, sería cierto, pero, por suerte, solo necesitas, como mucho, 11 personas más para jugar 6 Vs 6, así que no, no cuela, 7000 a la 1 de la madrugada un domingo, no está mal, se juega bien.

Es más, sigue habiendo CODS con muchisima menos gente y se sigue jugando hoy en día,:

3,496 --> Black OPS II

2,654 ---> COD WAW.

Va a ser que no cuela lo de que el BOPS III está muerto, no. seguid intentándolo, por favor.

Además, os queda poco para volver a soltar bilis que en Noviembre tenemos el siguiente COD, el INFINITE WARFARE, así que id preparando el arsenal de vómitos y bilis para que cuando salga nos os falte ningún condimento.

Saludos.


en fin...con la contestación que acabas de dar no mereces ni un minuto de mi tiempo....que disfrutes la paga de infinity ward!
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Estos jodidos desgraciados lo de los mods y los mapas al final cagaron para sacarlo por lo que veo ¿no? Mucho anunciar para vender, pero luego a la hora de la verdad.....
Salu2.
@Luygy
El máximo de steam las últimas 24h son 10165. Este dato es una jodida risa siendo el juego que es. Es una realidad te guste o no.

El máximo del Europa Universalis IV son 10640 y del Euro Truck Simulator 2 15895
sdsoldi escribió:@Luygy
El máximo de steam las últimas 24h son 10165. Este dato es una jodida risa siendo el juego que es. Es una realidad te guste o no.

El máximo del Europa Universalis IV son 10640 y del Euro Truck Simulator 2 15895



De esas 10165 personas jugando, solo me hacen falta 11 mas para jugar, así que fíjate lo que me importa que tenga los mismos jugadores que esos dos que has nombrado.

Yo llevo casi 1300 horas y le sigo dando sin problemas , que era el tema, no la gente que hay jugando. Repito que SI hay gente para darle, ya más claro no se os puede decir.
@Luygy
Pues dime tu secreto porque yo llevo 15 minutos buscando y nada.
Hay gente, pero claro solo en modos concretos. Con los contratos, si ponen que tienes que jugar baja confirmada, pues allí veras mas gente.

No es un csgo, pero ha durado mas que el ultimo cod.

A ver si sacan ya el ultimo dlc y se ponen con los mods...si no era humo.
Yo juego casi todos los dias sin problemas, con el grupillo de gente que tengo en Steam.... suelo jugar a dpe extremo y ningun problema para encontrar partida, está claro que no es igual que en PS4, pero de ahi... a que no se pueda jugar....

Y viendo las espectativas del proximo cod...creo que este BO3 va a durar tiempo :)

Saludos!
GoTxO escribió:Yo juego casi todos los dias sin problemas, con el grupillo de gente que tengo en Steam.... suelo jugar a dpe extremo y ningun problema para encontrar partida, está claro que no es igual que en PS4, pero de ahi... a que no se pueda jugar....

Y viendo las espectativas del proximo cod...creo que este BO3 va a durar tiempo :)

Saludos!

Intenta jugar un contra todos normal,. El segundo modo principal, sin gente agregada claro.
Ayer después de un tiempo sin jugar me puse partida rápida de duelo por equipos y me tocó Spire, del DLC 2 creo que era WTF?
Din-A4 escribió:Ayer después de un tiempo sin jugar me puse partida rápida de duelo por equipos y me tocó Spire, del DLC 2 creo que era WTF?


Lo que me huele a mi es que este season pass ha sido un fiasco y quieren "colar" algún mapa del dlc por si a alguien le gusta caiga en la tentación de palmar 35 € en el mencionado pase.

Es más, el otro día en una sala, uno de los jugadores comentaba que menuda manera de palmar pasta con el season pass que no encontraba partida con nadie y que al final acababa jugando en los mapas base del juego.

Por otro lado es muy bonito que pongan contratos diarios en los que el modo de juego en cuestión (salvaguarda), tiene 0% de partidas. Así es imposible hacer el contrato diario.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Din-A4 escribió:Ayer después de un tiempo sin jugar me puse partida rápida de duelo por equipos y me tocó Spire, del DLC 2 creo que era WTF?


Lo que me huele a mi es que este season pass ha sido un fiasco y quieren "colar" algún mapa del dlc por si a alguien le gusta caiga en la tentación de palmar 35 € en el mencionado pase.

Es más, el otro día en una sala, uno de los jugadores comentaba que menuda manera de palmar pasta con el season pass que no encontraba partida con nadie y que al final acababa jugando en los mapas base del juego.

Por otro lado es muy bonito que pongan contratos diarios en los que el modo de juego en cuestión (salvaguarda), tiene 0% de partidas. Así es imposible hacer el contrato diario.
Salu2.

Totalmente de acuerdo, yo también coincido con que he palmado 35€ con el season pass. La primera semana estuvo muy buen encontrando partidas del DLC y variar un poco. Ahora 0% de jugadores ahí desde la segunda semana. Vaya derroche de dinero.

El contrato de ayer tampoco lo pude hacer ya que hay gente que lo hace en seguida y no vuelve a tocar esos modos, y si juegas unas horas tarde ya ni puedes hacerlo.
Lo del seasson pass es de traca.... ya lo podían regalar, así al menos se jugarían los mapas nuevos....
GoTxO escribió:Lo del seasson pass es de traca.... ya lo podían regalar, así al menos se jugarían los mapas nuevos....

Yo pagué 35€ para nada y digo lo mismo, ojalá metiesen ahora mismo los mapas para todos. Por lo menos lo disfrutaría más
Viendo esto recomendáis comprar sólo el starter pack por 5,50€?? Sería sólo para
partidas sueltas hasta q salga deus ex el 23.
Si le vas a dar horas al online yo diría que sí
(mensaje borrado)
Ale las 9 de la noche de un viernes, acabado de salir el DLC y a duras penas encuentra partidas con el DLC.
Casi 1400 horas y subiendo... Gran juego este BOPS 3... Y es un no parar. [oki] [oki] [oki]
Sí, este BO3 es un no parar de intentar encontrar partidas y todo digno de ver entrar en una sala de 2 tíos desesperados diciendote por chat que por favor que no te salgas y seas paciente [qmparto] eso el día de lanzamiento del DLC, esperate un par de días.
Dominio, TDM, Buscar y destruir, Fractura.. pártidas fáciles a cualquier hora del día, la gente que se mete a jugar tomar la bandera o demolicion... la verdad, pierden el tiempo... Pero cada uno pierde el tiempo en lo que quiere, pero no es un ejemplo decir : "Intento entrar en partidas con 0% de partidas en juego y no me encuentra partidas", mejor no comment.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
3239 respuestas
161, 62, 63, 64, 65